[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

17, 8, 9, 10, 11
RPG_master escribió:¿Alguien me busca un heracross ;_;?


yo lo tengo en el rojo fuego (y es una mala bestia) pero todavía necesito la pokedex nacional para poder transferir, pero cuando vuelva de vacaciones me voy a hartar de pasar ya que en rojo fuego me faltan un para de pokemon para completarla
Hola me agregais, yo os agrego a todos.

(El recuerdo) Iyan 2663-9430-9138
yo os estoy agregando a todos poco a poco, espero ke no os importe xD

Si me mandais mp si me agregais lo ago anteeeesss

un saludooo
Mi código es 4424-8792-3619.
Pablo.
Se supone que cuando alguien te agrega sale alguna notificación?
aqui dejo mi codigo de amigo.

Aitor : 1976 7487 9162

agregadme!

un saludo

pd: me he fijado en los intercambios que la gente se hace su propio personaje, como se hace???
Wenass,

me interesaría conseguir todos los starters para empezar mi nuevo pokémon diamante recién comprado, asi que busco a alguien interesado en hacer intercambio de starters. Yo tengo flashcard, asi que puedo conseguir los starters que me pidais.

Enga, un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alguien cambia bulbasaur y chikorita??
tengo solo 3 horas de juego pero quiero empezar con ellos?
gracias

una pregunta a pidge esta en estado salvaje?
Yo también he empezado hace poco la versión Diamante y me gustaría tener a los 2 iniciales que me faltan (el planta y el de agua),¿alguien interesado?
Bueno pues mi codigo de amigo es : Caco----> 4338-9809-8164

Aun no he agregado a nadie, si alguien me agrega que me mande un MP! gracias!

;)
me puede ayudar alguien a evolucionar a mi graveler cuanto antes? es decir, se lo paso a quien me haga el favor y me lo vuelve a pasar. asi quien me ayude conseguira registrar en la pokedex a graveler y golem.

mis datos son (rulo): rulo 0387-6093-4517

tambien me ofrezco para echar alguna batallita. mi equipo es de niveles 24 y 25.

edito: ya nada, ya he conseguido a golem.
Haber tengo una duda seria sobre la GTS...¿¿¿¿En ella solo puedo buscar pokemon que haya visto en el juego???? Oooh Pos vaya churro si es asi...

Saludos! :(
Agregadme ;) (En ese caso avisadme xD)
Mi código es 4296-0303-7878

Saludos.
He pensado si postear esto en el Hilo oficial o aqui en Intercambios, y creo que mejor aqui.

Empezare con Diamante ahora en agosto, y queria saber cuanto habeis tardado mas o menos en conseguir ver los 150 pokemons requeridos para la pokedex nacional y en pasar los gimnasios y liga...

Lo digo, porque tengo mucho material majo en otro pokemons (GBA y GC) y se que mas de uno de aqui estaria interesado; estariamos hablando de los tres perros legendarios, los tres pajaros, los tres regis, y alguno mas por ahi.

Entonces, resumiendo, quisiera saber cuanto habeis tardado en desbloquear la Dex nacional, para poder participar en este hilo con buenos cambios.

Saludos.
solucionado lo del graveler, gracias neoifrit.
lo de las batallas ocasionales sigue en pie para los interesados.
the_ni9ht escribió:He pensado si postear esto en el Hilo oficial o aqui en Intercambios, y creo que mejor aqui.

Empezare con Diamante ahora en agosto, y queria saber cuanto habeis tardado mas o menos en conseguir ver los 150 pokemons requeridos para la pokedex nacional y en pasar los gimnasios y liga...

Lo digo, porque tengo mucho material majo en otro pokemons (GBA y GC) y se que mas de uno de aqui estaria interesado; estariamos hablando de los tres perros legendarios, los tres pajaros, los tres regis, y alguno mas por ahi.

Entonces, resumiendo, quisiera saber cuanto habeis tardado en desbloquear la Dex nacional, para poder participar en este hilo con buenos cambios.

Saludos.


La dex inicial se completa al compeltar el juego... vamos, está pensado para que se haga así al menos. Con ir luchando con los entrenadores que te vas encontrando al seguir el argumento, más los lideres de gimnasios y tal, al acabar ya has visto los 150 (bueno, 149, el elgendario d ela otra version te lo enseñan en una foto y ya hace 150 ;P). Así que solo tendrás problemas si vas a lo loco slatandote gente, que aunque los bichos se repiten puedes dejarte alguno...
En resumen, lo que tardes en pasarte el argumento del juego. No mucho a nada que vicies...
Entonces no hay que andar dando vueltas por ahi no? Perfecto pues... si son de largos como los demas... en 4 o 5 dias cae. Gracias por contestar.

Se me olvido decirlo antes: a esos legendarios ofertados en el post anterior, quisiera añadir 10 de los 12 starters (Bulbasaur y Squirtle son los que faltan) y estos dos, los cambiaria por algunos de los otros que ya poseeria. Bueno, ya vendre a ofertar aqui en serio en unos dias.

Saludos.
Vamos a ver, ofrezco una cosa para ayudar un poco a los que acaban de empezar. Lo pongo aquí porque ya hay unos mil hilos de pokemon en el foro, y casi cuesta hasta escoger...

Yo tengo ya todos los pokemons, menos los legendarios esos de evento, así que ofrezco criarle uno, el que quiera, a quien me lo pida, por eso de si le hace ilusión ir con su pokemon favorito y aún no puede conseguirlo o no sale en esa region, o así le resulta más facil, o yo que se, me he levantado así de maja hoy :P Y que sé que es una putada eso del GYS de que solo te deje pedir bichos que ya hayas visto y tal, sobre todo al principio.

Lo que haría es coger el mio, ponerlo con mi Ditto y sacar un huevo, todo bichos perfectamente legales... pero claro, no me pidais evoluciones, naturalezas ni movimientos-huevo, eh? Por ejemplo, yo puedo daros un charmander nivel 1, el subirlo a charizard si es lo que quereis es cosa vuestra, y salga macho o hembra, audaz o miedoso... yo me lavo las manos, lo que salga, que ha caballo regalado... :|
Lo mismo para evoluciones por felicidad, con piedras o movidas así... yo doy cosas recien salidas del huevo y ya esta.
Y nada de legendarios, que esos no ponen huevos :P Bueno, Manaphy si... si quereis una cria de Manaphy tambien vale, pero recordad que NO evoluciona a Manaphy, eh?

Teniendo esto en cuenta... pedid lo que querais. A cambio dadme lo que os dé la gana, pescad un magikarp mismamente xD
Por favor, solo uno por persona, tened piedad, que miedo me da la que se me puede venir encima [+risas]
(carlogarro) CARLOS 0559 4089 3832

Busco al pokemon inicial de hierba y de fuego. Agregadme, gracias.
Hola mi msn es migue_diablo77@hotmail.com agregadme si kereis exar combates o intercambiar pokemon

me interesaria tener todos los iniciales
¿ si por ejemplo alguien tiene todos los iniciales copia su save me los manda y despues recupera su save recuperando susu iniciales ay algo de ilegal en ello?
Hola.

Bueno... pos he agregado a todos los de la lista del primer post menos a los dos ultimos, no por nada si no porque no me cabian XD. Mi friend code es 3737-6857-7408 y mi nick es Cris.

Salu2 [Ooooo]
hola! alguien que intercambie pokemon legendarios? [tomaaa]
Hola

.se pueder saber si te agregan en sus blocs? ratataaaa
Aku escribió:Vamos a ver, ofrezco una cosa para ayudar un poco a los que acaban de empezar. Lo pongo aquí porque ya hay unos mil hilos de pokemon en el foro, y casi cuesta hasta escoger...

Yo tengo ya todos los pokemons, menos los legendarios esos de evento, así que ofrezco criarle uno, el que quiera, a quien me lo pida, por eso de si le hace ilusión ir con su pokemon favorito y aún no puede conseguirlo o no sale en esa region, o así le resulta más facil, o yo que se, me he levantado así de maja hoy :P Y que sé que es una putada eso del GYS de que solo te deje pedir bichos que ya hayas visto y tal, sobre todo al principio.

Lo que haría es coger el mio, ponerlo con mi Ditto y sacar un huevo, todo bichos perfectamente legales... pero claro, no me pidais evoluciones, naturalezas ni movimientos-huevo, eh? Por ejemplo, yo puedo daros un charmander nivel 1, el subirlo a charizard si es lo que quereis es cosa vuestra, y salga macho o hembra, audaz o miedoso... yo me lavo las manos, lo que salga, que ha caballo regalado... :|
Lo mismo para evoluciones por felicidad, con piedras o movidas así... yo doy cosas recien salidas del huevo y ya esta.
Y nada de legendarios, que esos no ponen huevos :P Bueno, Manaphy si... si quereis una cria de Manaphy tambien vale, pero recordad que NO evoluciona a Manaphy, eh?

Teniendo esto en cuenta... pedid lo que querais. A cambio dadme lo que os dé la gana, pescad un magikarp mismamente xD
Por favor, solo uno por persona, tened piedad, que miedo me da la que se me puede venir encima [+risas]


We, yo me apunto a ayudar a la criadora oficial Aku [angelito], tengo todo como ella, jeje; pero he de decir que yo ya cojo bastante poco el juego, si queréis un regi, un pájaro, un perro, etc., legendarios de los anteriores para verlos y pedirlos por el GTS, también.

Un saludo [bye]
Aku escribió:Vamos a ver, ofrezco una cosa para ayudar un poco a los que acaban de empezar. Lo pongo aquí porque ya hay unos mil hilos de pokemon en el foro, y casi cuesta hasta escoger...

Yo tengo ya todos los pokemons, menos los legendarios esos de evento, así que ofrezco criarle uno, el que quiera, a quien me lo pida, por eso de si le hace ilusión ir con su pokemon favorito y aún no puede conseguirlo o no sale en esa region, o así le resulta más facil, o yo que se, me he levantado así de maja hoy :P Y que sé que es una putada eso del GYS de que solo te deje pedir bichos que ya hayas visto y tal, sobre todo al principio.

Lo que haría es coger el mio, ponerlo con mi Ditto y sacar un huevo, todo bichos perfectamente legales... pero claro, no me pidais evoluciones, naturalezas ni movimientos-huevo, eh? Por ejemplo, yo puedo daros un charmander nivel 1, el subirlo a charizard si es lo que quereis es cosa vuestra, y salga macho o hembra, audaz o miedoso... yo me lavo las manos, lo que salga, que ha caballo regalado... :|
Lo mismo para evoluciones por felicidad, con piedras o movidas así... yo doy cosas recien salidas del huevo y ya esta.
Y nada de legendarios, que esos no ponen huevos :P Bueno, Manaphy si... si quereis una cria de Manaphy tambien vale, pero recordad que NO evoluciona a Manaphy, eh?

Teniendo esto en cuenta... pedid lo que querais. A cambio dadme lo que os dé la gana, pescad un magikarp mismamente xD
Por favor, solo uno por persona, tened piedad, que miedo me da la que se me puede venir encima [+risas]


Gran iniciativa, un 10! :D

Aunque de momento no necesito nada (mentira, quiero un jolteon pero no lo he visto y tampoco me corre mucha prisa), y asi te dejo tranquila.
Tengo un Cranidos, para cambiar por el otro fosil.

¿Algún interesado?

Por cierto, ¿alguien con Huevos de Fione?

Un saludo!
Buenas, soy nuevo en el foro, y llevo el Perla empezado hace nada.
Me gustaria tener algun charmander.
Ofrezco pichus de nivel 1 o si no decidme cual os interesaria.
El problema es que no se como se mira lo del codigo amigo.

Saludos¡
Ahí va mi FC:

(alvarhanso)Fran:2019-6994-0539

Aku escribió:Teniendo esto en cuenta... pedid lo que querais. A cambio dadme lo que os dé la gana, pescad un magikarp mismamente xD
Por favor, solo uno por persona, tened piedad, que miedo me da la que se me puede venir encima [+risas]


Yo acabo de empezar y me gustaría un Charmander, que fue con el que empecé en mi primer y único Pokemon hasta ahora (el rojo, ya ha llovido), y me haría ilusión [angelito] Te he agregado a mi lista de amigos aunque todavía no sé muy bien cómo va esto porque no he cambiado todavía ninguno XD

Gracias y enhorabuena por la iniciativa [360º]
Algun alma caritativa con Piplups de sobra? es el que me falta de inicio y me haria ilusion :$

Para cambiar poco tengo, por no decir nada xD, pero si quereis algo(que salga en el diamante) intentare buscarlo :$

Un Saludo :-P
alguien me puede ayudar?? necesito un pokemon de fuego pq me esta costando bastante el segundo gimnasio (tiene huevos). Yo tengo poca cosa por ahora pero bueno, juego al diamante y a lo mejor tengo algo que os puede interesar a los de perla.

Por cierto, se pueden echar combates sin amigos?? es decir, combates contra gente que tu no tengas agregada?


un saludo
John Locke escribió:alguien me puede ayudar?? necesito un pokemon de fuego pq me esta costando bastante el segundo gimnasio (tiene huevos). Yo tengo poca cosa por ahora pero bueno, juego al diamante y a lo mejor tengo algo que os puede interesar a los de perla.

Por cierto, se pueden echar combates sin amigos?? es decir, combates contra gente que tu no tengas agregada?


un saludo


por qué no utilizas uno tipo volador como por ejemplo starly?
Pillate un Ponyta que los hay cerca del segundo Gym.

También puedes usar un Pokémon Volador, de hecho fue lo que yo usé xD.

PD: Alguien con Perla interesado en Cranidos, yo estoy interesado en Shieldon.

Un saludo!
creo que lo del ponita no es posible hasta despues del segundo gimnasio cuando consigas la bici, lo mejor es uno de tipo pajaro, veneno o bicho.
Wenas, ya tengo mi codigo de amigo, si es que a veces...

1418 4030 9794

Nombre del personaje:Yae

PD:Alguien seria tan amable de cambiarme un Charmander? XD

Saludos¡
shinta- escribió:
Gran iniciativa, un 10! :D

Aunque de momento no necesito nada (mentira, quiero un jolteon pero no lo he visto y tampoco me corre mucha prisa), y asi te dejo tranquila.

Si quieres te paso un jolteon, que total no pide nivel para aplicarle la piedra y tengo a puñaos xD Es que Eevee y sus evoluciones son mis preferidos y crie chupicientos mil en busca de la naturaleza adecuada...

alvarhanso escribió:Yo acabo de empezar y me gustaría un Charmander, que fue con el que empecé en mi primer y único Pokemon hasta ahora (el rojo, ya ha llovido), y me haría ilusión [angelito] Te he agregado a mi lista de amigos aunque todavía no sé muy bien cómo va esto porque no he cambiado todavía ninguno XD

Gracias y enhorabuena por la iniciativa [360º]

Pues agregas el codigo de amigo y vas al piso de abajo de un centro pokemon y entrar por alli, no hay mas misterio.
Te mando por privado mi msn y quedamos, ok? ;P

Y a los demás que también me piden, que me manden un privado si eso, que ya me canso de quotear xD
Hola! Alguien podría hacerme el favor conseguirme un Charmander? Es mi favorito desde siempre, gracias de antemano.

0645 3100 0269 - Junky

PD: Pikachu sale en Diamante?
Una duda para los expertos...es posible que cuando me pasen un pokemon por intercambio, no me obedezca aunque tenga las medallas necesarias? Esque tengo la primera medalla ya, y me han pasado un charmander de nivel 1 que no me hace ni puto caso ¬_¬ por que???

Saludos! [+risas]
elmenda5 escribió:Una duda para los expertos...es posible que cuando me pasen un pokemon por intercambio, no me obedezca aunque tenga las medallas necesarias? Esque tengo la primera medalla ya, y me han pasado un charmander de nivel 1 que no me hace ni puto caso ¬_¬ por que???

Saludos! [+risas]

Uops, es verdad, recuerdo que algun personaje del juego te dice tras conseguir alguna medalla que a partir de entonces tambien te harian caso los intercambiados, igual que el resto, por nivel y tal... xD
Jaja, ni me acordaba, la verdad es que ni idea de que medalla será... pero no fue muy tarde, no se... supongo que la tercera como mucho?

Vale, acabo de mirarlo en pokemon safari, es con la segunda, la del gimnasio Gardenia. Te obedecen todos los bichos hasta nivel 30 y los intercambiados con esa.
Jaja ok muchas gracias aku ;-) Por cierto, ya no es charmander, es charmeleon :-|

Saludos y un aplauso para aku!!! [plas] [tadoramo]
Hola! Acabo de empezar a jugar al diamante (solo tengo una medalla).Quien quiera hacer intercambio o algun combate,agregadme.
Nombre: utena
Codigo: 2578-0451-6182

Ale,a jugar!!
Mi msn es :
juan_moreno_ct@hotmail.com

Mi codigo amigo es :
0774 1574 2513
Mi nombre es juaniko
Kien me agfregue mp.
Pd:
Busco un charmeleon.
Usuario: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Alguien se echa unos combatillos?
(Si agregais un MP por favor ^^)
Intercambio un Misdreavus, sólo sale en el perla, de nivel 11 macho por alguno que salga salvaje en el perla.
Los interesados contacten por MP.
Un larvitar o Aron serían muy bien recibidos :P

intercambio hecho, pero cualquier persona interasada en un misdreavus que me envie un MP y lo vuelvo a capturar.
Samus_Aran escribió:Intercambio un Misdreavus, sólo sale en el perla, de nivel 11 macho por alguno que salga salvaje en el perla.
Los interesados contacten por MP.
Un larvitar o Aron serían muy bien recibidos :P

Tengo un aron en el esmeralda, pero no se como pasar los pokemons del esmeralda al diamante.
E-mail: guerrero_del_espacio@hotmail.com

Codigo de amigo: 0731-2057-6919

Nick: Cisco

Agregadme pero avisadme xD
Alguien tiene la bondad de pasarme un Growlithe, o un Arcanine?? No tengo mucho para pasar, he empezado hace poco en el diamante. pero me haría mucha ilusión tener este pokémon... en fin, un saludo

Mi código es: 1633 1526 8579, ya mismo lo pondré en mi firma

Un saludo
oye y estos codes no los usais tambien para pelear? q m apetcn luchitas pero no veo 1 post de batallas ...o no se verlo xD y otra cosa sabeis cauntos amigos caben en la lista para añadir?
Supuestamente este hilo tambien es para batallas.para mirar el espacio creo que uno dijo que le entraron todos los del post principal menos los dos ultimos..

Saludos..
Intercambio MANAPHY LEGAL (legendario n.º 151 de Diamante/Perla) + Masterball y DIALGA + Masterball por ELEKID + Obj. Electrizer y MAGBY + Obj. Magmarizer.

ELEKID + Electrizer aparece con PKMN Rojo Fuego insertado en la ranura 2 de la Nintendo DS en los siguientes puntos:

Ruta 204 (Sur)
Valle Eólico

MAGBY + Magmarizer aparece con PKMN Verde Hoja insertado en la ranura 2 de la Nintendo DS en los siguientes puntos:

Ruta 227
Montaña Dura

Los objetos mencionados aparecen equipados en los respectivos pokémon en estado salvaje.



DATOS:

Entrenador: Oliver
Código: 2578 0426 7203

Si estáis interesados, mandadme un Mensaje Privado y les paso mi MSN para ver cómo lo hacemos.


Saludos.
si con lo de montaña dura te refieres a monte corona para esta tarde te intento capturar al magby.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11