[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

1, 2, 3, 4, 511
este es mi codigo: 4553 6469 2213
Nombre: iker
MUY NECESARIO, CUANTO ANTES POSIBLE: shellos macho(por chansey, bronzor, stunky o cleffa) CONSEGUIDO!
me interesa: houndoor
Ofrezco: stunky, buneary, hoothoot, psyduck, ponyta, cleffa, drifloon, bronzor, chingling, chansey, murkrow
Actualizada la lista de pokémons que tengo para cambiar, buscadla en la página 9!!!

Eraz, dame 10 minutos y te consigo el Shellos! :P
OniTako escribió:Actualizada la lista de pokémons que tengo para cambiar, buscadla en la página 9!!!

Eraz, dame 10 minutos y te consigo el Shellos! :P

a las 21:05 me voy, pero vuelvo a las 22:30 como muy tarde. cuando vuelva te envio un email
Mira tus Mensajes Privados, ya tengo el pokémon :D
OniTako escribió:Mira tus Mensajes Privados, ya tengo el pokémon :D
gracias por el pokemon!
Alguien tiene un Snorlax? me interesa un Snorlax xDDD , que pokémons ofresco? pss ahorita en mi equipo tengo:
Staraptor
Pachirisu
Gyarados
Empoleon
Rapidash
y un Huevo que salio de un Psyduck y un Buizel xD asi que....

Alaztor
3737 6020 0034
Busco: Snorlax , mientras menos Nivel tenga mejor X-D
Ya tengo el Larvitar, a quien fuera el que me lo pidió, hablaremos por msn. (javieraburame@gmail.com)
JavierEA escribió:Ya tengo el Larvitar, a quien fuera el que me lo pidió, hablaremos por msn. (javieraburame@gmail.com)


Tienes el Mudkip hembra que te pedi? Es que me hace mucha ilu tener a Swampert :D
Samco escribió:
Tienes el Mudkip hembra que te pedi? Es que me hace mucha ilu tener a Swampert :D


Sólo tengo uno, cuando tenga descendencia te lo comunico
Acabo de abrir varios huevos que quizá os interesen:

Turtwig (Planta) Macho
Shieldon (Roca/Acero) Macho
Drifloon (Fantasma/Volador) Hembra
Chimchar (Fuego) Macho
Chatot (Normal/Volador) Hembra
Happiny (Normal) Hembra
Skorupi (Veneno/Bicho)
(todos a nivel 1 :P)


En la página 9 está la lista del resto de pokémons que tengo y de los que busco, echadle un vistazo!
OniTako escribió:Acabo de abrir varios huevos que quizá os interesen:

Turtwig (Planta) Macho
Shieldon (Roca/Acero) Macho
Drifloon (Fantasma/Volador) Hembra
Chimchar (Fuego) Macho
Chatot (Normal/Volador) Hembra
Happiny (Normal) Hembra
Skorupi (Veneno/Bicho)
(todos a nivel 1 :P)


En la página 9 está la lista del resto de pokémons que tengo y de los que busco, echadle un vistazo!
A mi me interesaria el de planta,pero estoy empezando y no tengo nada,voy por el 4º gym,pero no tengo kasi nada,aparte no tg nada de lo ke pides [triston] [pos eso]
Keron, yo llebo 30 horas jugadas y solo tengo 2 medallas.

Quien no encuentra es porque no quiere :P

Por cierto, siempre estoy abierto a otras posibilidades, la lista de pokémons que busco no es cerrada. Mientras no me querais endiñar pokémons muy comunes, si el pokémon me falta no rechazaré el trato.
Si te interesa, tengo la versión Perla, si usas la diamante mira alguno que tengas que no aparezca en mi versión.
OniTako escribió:Keron, yo llebo 30 horas jugadas y solo tengo 2 medallas.

Quien no encuentra es porque no quiere :P

Por cierto, siempre estoy abierto a otras posibilidades, la lista de pokémons que busco no es cerrada. Mientras no me querais endiñar pokémons muy comunes, si el pokémon me falta no rechazaré el trato.
Si te interesa, tengo la versión Perla, si usas la diamante mira alguno que tengas que no aparezca en mi versión.
hombre yo esque he ido de cabeza con el inicial y toi mal de pokemon en un buen nivel estan al rededor de el 20,asi a lo pronto podria intentar conseguir un stunky que es el unico que e visto especial de mi version,no se si lo tendras yo llevo 13 horas pero kompagino con el ranger para conseguir el manaphy en diamante asi que..
Yo tengo un murkrow o un chansey para cambiarte por el turtwig y el skuropi, si te interesan [fies]
KerON escribió:hombre yo esque he ido de cabeza con el inicial y toi mal de pokemon en un buen nivel estan al rededor de el 20,asi a lo pronto podria intentar conseguir un stunky que es el unico que e visto especial de mi version,no se si lo tendras yo llevo 13 horas pero kompagino con el ranger para conseguir el manaphy en diamante asi que..



Anda que yo que voy por el octavo gimnasio y ya tengo a mi pokemon principal al nivel 73....
KerON escribió:hombre yo esque he ido de cabeza con el inicial y toi mal de pokemon en un buen nivel estan al rededor de el 20,asi a lo pronto podria intentar conseguir un stunky que es el unico que e visto especial de mi version,no se si lo tendras yo llevo 13 horas pero kompagino con el ranger para conseguir el manaphy en diamante asi que..


Por cierto, no te agobies con el Manaphy que no lo puedes conseguir aún, hasta que den el código para la misión para la versión europea (el código de las versiones japo y usa no sirve), te lo digo por experiencia [buuuaaaa]
a mi eso me pasaba en las anteriores ediciones mi principal esta al 33 pero los demas..lo mismo al 13,17,22..pero vamos quee comprobado que es malo ponerse en uno solo..
Veamos, de los tres pokémons que me habeis ofrecido el único que me falta es el Murkrow.

Agrega mi FC y dime a que hora puedes conectarte para cambiar!
Tehethan escribió:
Por cierto, no te agobies con el Manaphy que no lo puedes conseguir aún, hasta que den el código para la misión para la versión europea (el código de las versiones japo y usa no sirve), te lo digo por experiencia [buuuaaaa]
ya,pero va a salir ya,me neviaron un mail los de nintendo y ponia el huevo misterioso le di y salia el huevo de manaphy muy pronto..
OniTako escribió:Veamos, de los tres pokémons que me habeis ofrecido el único que me falta es el Murkrow.

Agrega mi FC y dime a que hora puedes conectarte para cambiar!


De acuerdo, el Murkrow que tengo es hembra, nivel 17. También tengo un Unown nivel 18 con la forma D y un Stunky hembra nivel 14. Me interesa el escorpioncito ese y también el Pichu, por si acaso, aunque el Turtwig tiene preferencia ;)

Más o menos la hora me da igual, si eso linkéame tu FC, que no lo encuentro :S

Mi FC es: 0945 8764 0765
Me presento:

Nick aquí:ego2
En el juego Ego2 XD

FC: 0172 7806 4031

De momento me interesaría algún pokemon de agua interesante ( si es un starter mejor ). ¿alguien regala alguno?...llevo muy poco pero me pasé el juego en japonés y encontrar un buen pokemon de agua, o que pueda aprender surf, es muy difícil hasta el tramo final del juego y quiero criarlos desde el principio.

Pongo una lista de lo que tengo e iré editando,l os niveles se corresponden con los de captura segín mi ubicación. Eterna Forest, 6 horas:

Kricketot
Budew (intercambiable por otro planta)
geodude
Combee
Pachirisu

Si alguien quiere un Murkrow se lo consigo.

Os agrego a todos.

Un saludo
Hey! ofrezco un girafaring en el lvl.22 Hembra,por cualquier pokemon electrico o planta en un nivel aceptable para el 4º gym (lo e intentado con todo y nada no me lo paso T.T).Si alguien quiere que me lo diga.

mi codigo es: 4167 1019 5406.

Tambien acepto combates de un nivel 20-30(fijo pierdo pero con tal de usar el wiffi^^..)

Saludos..

Edito: aunque sea me lo podriais prestar para darle caña a dichos pokemon?esque no hay manera..
Nadie quiere un Onix Nv 25??
Necesito un pokemon planta, o un Abra.
Un saludo
sostaco escribió:Nadie quiere un Onix Nv 25??
Necesito un pokemon planta, o un Abra.
Un saludo


Dudo que alguien quiera un pokémon tan común y que, además, se puede capturar al nivel 40. Deberíais plantearos el poner pokémon más raros en intercambio. Va por todos.
Hombre tampoco es que pida una maravilla, estoy pidiendo un tipo planta o un Abra (tal vez sea mas exquisito con lo del abra, pero no mucho mas)
sostaco escribió:Hombre tampoco es que pida una maravilla, estoy pidiendo un tipo planta o un Abra (tal vez sea mas exquisito con lo del abra, pero no mucho mas)


Pero si ese bicho se puede capturar más que fácilmente en una de las primeras rutas. Le colocas un mal de ojo o similar y métete a la bola. Y planta en la ruta de encima de jubilife hay muchos budews, aunque si quieres puedo cambiarte alguno de los míos, si ofreces algo más interesante.
Esto no es una subasta, yo es lo que tengo, y es lo que pido, no hay mas
Para los que piden/quieren a Manaphy: yo tengo y son 100% legales, eso sí, japoneses.
Para el que quieren pokemon planta: ¿Quereis fósiles de Lileep o prefirís a Snover?
Para el nene de Manaphy... ¿qué pides?
Ya lo puse antes, me gustaría un starter o un exclusivo de versión, pero me da igual. Si estás conectado añademe y vamos a cambiar.
greatfire escribió:Para los que piden/quieren a Manaphy: yo tengo y son 100% legales, eso sí, japoneses.
Para el que quieren pokemon planta: ¿Quereis fósiles de Lileep o prefirís a Snover?
A mi me interesan ambas cosas,pero klaro,llevo pokas oras de juego,bueno pocas no ,mas bien no me an cundido,voy por el 4º gym y soy un entrenador muy mediokre,ya que en ingles..prefiero no enterarme para ke en español gane mas,asi que tu diras..

Saludos..
greatfire escribió:Estoy esperando...


yo quiero :D
ya te agrege, por favor agregame tu tambien
y todos los que quieran [oki] [oki] [oki]

mi code

Wilson:3651-7018-2632
Chavales....


TENGO UN DITTO

¿Quién lo quiere?


Edit: Tachad eso, ya tengo cuatro. A los tres primeros que ofrezcan algo interesante :cejas
Edit2: No, no son cuatro, llevan un buen rato saliéndome dittos, así que a quien le interese, que ofrezca.
Que pides¿No tengo mucho tu diras..
A mi me interesa manaphy para el cambio si quieres puede ser cualquier de los tres iniciales , pero me interesaria que me dijeras cual quieres para ponerlo a criar. Un saludo
JavierEA escribió:Chavales....


TENGO UN DITTO

¿Quién lo quiere?


Edit: Tachad eso, ya tengo cuatro. A los tres primeros que ofrezcan algo interesante :cejas
Edit2: No, no son cuatro, llevan un buen rato saliéndome dittos, así que a quien le interese, que ofrezca.


Quiza te interese un bonsly... XD al nivel 1
Un graveller que al intercambiar evoluciona...xD
Un girafarig
Shellos
Staravia
sudowoodo
quagsire
No se tengo mas pero no me lso se de memoria, esos seran los mas importantes
JavierEA escribió:Chavales....


TENGO UN DITTO

¿Quién lo quiere?


Yo los ofrecia 2 posts antes :D
greatfire escribió:Para los que piden/quieren a Manaphy: yo tengo y son 100% legales, eso sí, japoneses.
Para el que quieren pokemon planta: ¿Quereis fósiles de Lileep o prefirís a Snover?


A mi me interesa el fosil de Lileep. Si te interresa te lo cambio por un fosil de Cranidon, por ejemplo.

Mi FC está en lo alto de la anterior página pero te lo repito:

0172 7806 4031 y mi nick Ego2

Me suleo conectar por las noches pero si tienes un hueco avisa.

Si a alguien le interesa pues eso: Fósiles de Cranidon ( o esperar a que los extraiga del fosil) por algún pokemon de hierva o de agua..si fuese strater sería genial.


Un saludo
JavierEA escribió:Chavales....


TENGO UN DITTO

¿Quién lo quiere?


Edit: Tachad eso, ya tengo cuatro. A los tres primeros que ofrezcan algo interesante :cejas
Edit2: No, no son cuatro, llevan un buen rato saliéndome dittos, así que a quien le interese, que ofrezca.
a mi me interesaa
te ofrezco lo siguiente: stunky, buneary, hoothoot, drifloon, mime jr., bronzor, cleffa, murkrow, chansey, chingling, pachirisu, kadabra (te evoluciona a alakazam). si te interesa me dices
Pero chavales, no ofrezcáis pokemon que dándoos una vuelta podáis pillar de un bolazo. Los intercambios están para pokemon raros (version exclusives, crossgen, honey pokemon, etc)

Veamos, ahora mismo yo busco

-Zapdos/Moltres/Articuno
-Entei/Raikou/Suicune
-Los Regis
-Mew
-Mewtwo
-Celebi
-Jirachi
-Deoxys
-Ho-oh/Lugia
-Groudon/Kyogre
-Heracross
-Munchclax/Snorlax (Sólo me salen malditos wurmples)
-Pokemon de foreign entries
-Milotic
-Diaruga
-Houndour
-Misdreavus
-Slowpoke
-Pinsir
-Stantler
-Spheal
-Bagon
-Nyaruma(Glameow)


Y los demás legendarios (Darkrai, Arseus, y todos esos), pero por el momento sé que todos los que hay son chetos, puesto que no ha habido evento oficial.
Pues misdreavus tengo a patadas, salen como nada... si te interesa ya sabes
bubba69 escribió:Pues misdreavus tengo a patadas, salen como nada... si te interesa ya sabes


Hablemos por msn.
JavierEA escribió:Pero chavales, no ofrezcáis pokemon que dándoos una vuelta podáis pillar de un bolazo. Los intercambios están para pokemon raros (version exclusives, crossgen, honey pokemon, etc)

Veamos, ahora mismo yo busco

-Zapdos/Moltres/Articuno
-Entei/Raikou/Suicune
-Los Regis
-Mew
-Mewtwo
-Celebi
-Jirachi
-Deoxys
-Ho-oh/Lugia
-Groudon/Kyogre


Y digo yo, cómo esperas que alguien te consiga esos (legalmente, claro) si sólo aparece uno en cada juego y otros en eventos (mew-celebi-jirachi-deoxys)? Yo el intercambio lo veo para que alguien me pueda conseguir algún starter, que al menos pueden reproducirse por huevo, o alguno que cueste pillar, como el Pinisir que dices, o muchos del Safari (que será que a mí me salen siempre bibarell y quagsire...).

Yo estoy en proceso de tener los starters para cambiar, que tengo un par de amigos que tienen los juegos anteriores y mediante las hembras se van pillando fácil, lo digo por si alguien tiene algo interesante que no se consiga en el Diamond [angelito]
Veamos.... ejemplo de mewtwo de sobra.


Me pasa mi amigo un mewtwo antes de borrar la partida (seguramente backup para tener espacio). Después yo capturo uno en mi Leafgreen y otro en mi Firered. Tengo tres en mi Diamond. ¿Qué hago con ellos?

A) Intercambiarlo por un pokemon raro (Diaruga, Parukia, etc. Yo por ejemplo ofrecería mi Diaruga por uno de estos)
B) Quedármelo, soy un moñas.




PD: Para mí los pokemon clonados con el glitch de emerald son completamente legales.
Buenas.

Mi friend code: 3995-2994-4690 Ya os agregué a todos, agregadme porfavor. [sati]

Pokémons que me interesan: - Rails (Creo que es asi, el que va antes de Lucario) - DITTO hembra
- Algun otro exclusivo de la version Diamante

Ofrezco: Shellos, Fossil de Shieldon, Turtwig (Cuando tenga el ditto hembra xD), y alguno exclusivo de mi version que me pidais e intentare conseguir (Version perla).

Saludos [boing]
Ditto no tiene sexo especificado es como manaphy,Ditto hembra no hay..al menos en las versiones anteriores no..

Agregame a lo mio,y al msn dark_masterx-3@hotmail.com

Saludos..
acabo de empezar con el pokemon diamond USA, como consigo mi codigo de amigo??? para poder traficar con pokemons y tal xDD un saludo!! es que estoy algo verde, y de echo he empezado a jugar por la unica razon de wireless con todo el mundo, por que en el plata nunca podia jugar contra nadie que no fuese por cable, y si ahora en vez de cable es wifi y con todo el mundo... eso tiene que estar tremendo!!!

un saludo y gracias!
pues primero vas a la planta de abajo de el centro pokemon te dan el pal pad,despues te conectas a la red,y te asignan uno,despues de eso lo miras en el pal pad

Saludos..
ok , muchas gracias tio!! pero el pad pal ese te lo dan apartir de que nivel?? hombre... acabo de empezar y no me dejan bajar abajo xDD


PD: cuando sale en europa???


la version USA cuanto tiempo tiene??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511