[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

1, 2, 3, 4, 5, 611
en jubile city puedes bajar sale el 27 de julio en eur y a salido ace poko en usa(en realidad sale el 22 de mayo xD)
y la ultima para saber sobre estas cosas del mundo pokemon (que triste.... cuando me pase el plata me prometi a mi mismo no volver a tocar los pokemons, pero esto del wifi.... es la caña xDD con 21 años y todavia con esto xDD mi novia cuando se entere me pega xDDD)

Están permitidos los pokemon japoneses..Están vaneados los legendarios y wobuffet


pues eso, del torneo que quieren organizar, los pokemon japoneses no se cuales son


los legendarios esta claro no??? pokemons estilo mewtwo,mew,celebi, zapdos, articuno, lugia etc.... no???


y wobuffet... es una clase de pokemon o el pokemon ese azul que parece un moco??? (porque esta baneado??? xD)

asias y perdonad daros el toston
21 años? que no es nada hombre yo tengo 24 xD, y mi novia lo acepta [beer]

http://www.serebii.net/pokedex-dp/

Ahi tienes informacion, ya que del plata que no jugabas...

Wobuffet esta baneado del torneo, fijate en el hilo oficial ( del torneo) ahi hablan el porque.
Que tal? Me acabo de inscribir en el foro :3 Acabo de empezar el pokemon Diamond en la version de USA, cuando tenga algo interesante para ofrecer aviso
A mi peticion añado a Stunky y a Croagunk [looco]

PD: Cuando usas el kit de excavacion que fosiles puedes encontrar? Solo a shieldon o tambien a los de versiones anteriores?
Hola,Necesitaria los siguientes pokemon.Son de los normales de encontrar, pero los necesito para conseguir exp extra.Acabo deempezar asique no tengo nada que ofrecer salvo mi gratitud jeje.

Necesito los siguientes:

Magikarp
Ponyta

Solo esos dos.Da igual su sexo jeje.Muchas gracias.

Nombre:Mayte
F.C:1461-2704-4015
y la ultima para saber sobre estas cosas del mundo pokemon (que triste.... cuando me pase el plata me prometi a mi mismo no volver a tocar los pokemons, pero esto del wifi.... es la caña xDD con 21 años y todavia con esto xDD mi novia cuando se entere me pega xDDD)



Jaja amigo yo tengo 25 y la ultima vez que jugue al pkmn fue la version yellow


Mi friend code es 3651-7063-5807

Esta tarde comprare de segunda mano los juegos viejos (coleccion) si alguien quiere intercambiar los starters pueden enviarme un privado
D3m0nz escribió:21 años? que no es nada hombre yo tengo 24 xD, y mi novia lo acepta [beer]

http://www.serebii.net/pokedex-dp/

Ahi tienes informacion, ya que del plata que no jugabas...

Wobuffet esta baneado del torneo, fijate en el hilo oficial ( del torneo) ahi hablan el porque.


También habría que banear a otro "devolvedor" que también tiene Recover. No diré cuál es por no joder al personal, pero daré una pista: Es de agua.
una cuestioN!!! eso de pasar los pokemons y todo el rollo, solo vale con los de GBA o tambien funciona con los de GBC ??? es que tengo mi pokemon plata por ahi dando vueltas mas algunos mas xDD


edito, ya tengo el codigo de amigo, es

BoLCHe
1847 8217 0563

pero para jugar por wifi contra gente es obligatorio tener otro amigo mas no??? no los busca ni nada no??? es pa echar unos combatillos, si estoy to bajo xDD

y como se cuando a los que he agregado estan on?? explicarme un poco lo de CWF o como sea, porque sobre el pokemon esoty algo verde
Alberds escribió:A mi peticion añado a Stunky y a Croagunk [looco]

PD: Cuando usas el kit de excavacion que fosiles puedes encontrar? Solo a shieldon o tambien a los de versiones anteriores?


te cambio a stunky por el fosil de shieldon, si es que se puede, sino al shieldon mismo.
Bolchevike escribió:una cuestioN!!! eso de pasar los pokemons y todo el rollo, solo vale con los de GBA o tambien funciona con los de GBC ??? es que tengo mi pokemon plata por ahi dando vueltas mas algunos mas xDD


edito, ya tengo el codigo de amigo, es

BoLCHe
1847 8217 0563

pero para jugar por wifi contra gente es obligatorio tener otro amigo mas no??? no los busca ni nada no??? es pa echar unos combatillos, si estoy to bajo xDD

y como se cuando a los que he agregado estan on?? explicarme un poco lo de CWF o como sea, porque sobre el pokemon esoty algo verde
Agregame a el msn y te lo explico mejor

dark_masterx-3@hotmail.com

Saludos
para echar unos combatillos y to eso!! ahora soy level 12... es triste xD
pero esta noche me vicio y me paso mediojuego xD
Imagen
si me agregais mandarme un PM!!!


jejeje
no me deja EOL modificar la firma no se por que
hkg36e escribió:Hola,Necesitaria los siguientes pokemon.Son de los normales de encontrar, pero los necesito para conseguir exp extra.Acabo deempezar asique no tengo nada que ofrecer salvo mi gratitud jeje.

Necesito los siguientes:

Magikarp
Ponyta

Solo esos dos.Da igual su sexo jeje.Muchas gracias.

Nombre:Mayte
F.C:1461-2704-4015


Te importa el nivel de los pokémons? Te los puedo pasar recién capturados o si quieres, recién salidos del huevo, como tu prefieras.

Envíame PM y dime a que hora puedo encontrarte, y serán tuyos!
jejejeje

tengo un Piplup nivel 15 ,

lo cambio por un Turtwig o un Chimcha,alguno que quiera el cambio que me lo diga!!!
Imagen

mandarme un MP si me agregais!
Como va el GTS? Me explico: cuando ofreces un pokemon y has de esperar a que alguien lo quiera y te lo canvie cuando vas a salir te da 2 opciones recogerlo.. La otra opcion que hace?
no se si es al o que te refieres pero una opcion es para ver si te lo an cambiado y la otra es para buscar tu para cambiar

Saludos..
Alberds escribió:Como va el GTS? Me explico: cuando ofreces un pokemon y has de esperar a que alguien lo quiera y te lo canvie cuando vas a salir te da 2 opciones recogerlo.. La otra opcion que hace?


Ademas tambien tienes la opcion de ofrecer tu pokemon y despues irte, me costo descubrirlo pero creo que es la opcion mas interesante ya uqe sino tendrias que estar esperando y conectado muchot iempo.

Simplemente ofrece un pokemon, por el que buscas y le das a exit y te desconectas, y la proixma vez que te conectes si alguien ha querido hacer el cambio directamente te vendra el pokemon que buscabas.
saltxero escribió:
Ademas tambien tienes la opcion de ofrecer tu pokemon y despues irte, me costo descubrirlo pero creo que es la opcion mas interesante ya uqe sino tendrias que estar esperando y conectado muchot iempo.

Simplemente ofrece un pokemon, por el que buscas y le das a exit y te desconectas, y la proixma vez que te conectes si alguien ha querido hacer el cambio directamente te vendra el pokemon que buscabas.


Hombre...esque ESE es el mecanismo del GTS. No el de estar esperando en el menu y darle cada 2x3 a summary haber si te lo han cambiado. xD

Un buen invento si señor, pero desde que ofreci un pajarillo de esos del principio y me lo cambiaron por un Palkia...no se ha perdido la gracia el GTS. Porke eske practicamente te dan siempre lo que pides.........no se, le resta la dificultad la verdad.
Pues que suerte tienes chico, porque yo un par de cambios "justos" si he hecho (exclusivo de diamante por exclusivo de perla, de la misma dificultad y cosas así), pero en cuanto me salgo de ahi... y tampoco pido legendarios, eh? XD
Yo pillé un Palkia lvl 100 por... un Charmander lvl 1!
ahora la cuestion del huevo de oro

puedo hacer un backup de mi save del pokemon diamond, me voy al GTS, ofrezco a Piplup por otro, me salgo, restauro mi copia de seguridad de mi save con Piplup, y encima ya tengo otro Piplup ofrecido,eso se puede hacer??????

hombre, no se tima a nadie y asi cada uno consigue lo que se quiere, que tal??? xDD

alguno para echar combates o algo???

PD:quien queria un ponyta?? tengo uno jejeje

PD2:alguien me echa un cable para evolucionar a mi KADABRA a ALAKAZAM???
Hombre...asi podrias ofrecer Piplup's hasta que te aburrieras si.
Pero vaya engorro no? Andar metiendo y sacando partidas cada 2x3 solo para ir ofreciendo Piplups xD Si todavia fueran Mew's xDDDD

PD:De todos modos, ofrecer Piplups podrias hasta aburrirte si, pero para que??? Sino ibas a poder juntar todos los pokemon conseguidos con esos cambios?? Los pokemon recibidos seguirian estando en saves distintos. Eso como mucho valdra para hacerle el favor a algun amigo........
mira,

2 saves con Piplup

1ºcoges uno y lo ofreces, se supone que se queda en el GTS

2º coges la otra save que SI tiene PiPlup

3ºvuelves al GTS y ya tienes el cambio echo, o retiras el PiPlup

pillas?? asi al cambiarlos no te quedas sin ese pokemon, y claro esta que tambien se peude hacer con un colega, le das el Piplup, restauras el backup, le y ale, clonado xDDD


PD: me echais un cable esta noche con el kadabra?? xD
Pues si , es bastante posible k eso funcione. Aunque tambien puede que en la 2º partida te aparezca como k no has mandado nada al GTS.

No se...la unica manera de saberlo? Probandolo xD
Bolchevike escribió:mira,

2 saves con Piplup

1ºcoges uno y lo ofreces, se supone que se queda en el GTS

2º coges la otra save que SI tiene PiPlup

3ºvuelves al GTS y ya tienes el cambio echo, o retiras el PiPlup

pillas?? asi al cambiarlos no te quedas sin ese pokemon, y claro esta que tambien se peude hacer con un colega, le das el Piplup, restauras el backup, le y ale, clonado xDDD


PD: me echais un cable esta noche con el kadabra?? xD


si quieres ya te echo una mano yo, pero no esta noche, sinmo mañana a la tarde, si es que puedes. asi tb evoluciono a mi kadabra [360º]
jejeje, por mi perfecto xDD

el que quiera echarse una partida esta noche que me lo diga!! xD
bolche yo te echo un cable con lo de kadabra
jejejee el truco si funciona!! pos ale, vendo PiPlup a mansalva xD
Te doy 100 simoleones por uno [+risas]
Necesito un Ditto!!!

Hola a todos, ya voy teniendo algún pokemon rarillo y ya he llegado a la ciudad de la guardería pokemon así qu quería ponerme a criar pokemon para intercambiar. ¿alguien me puede ofrecer un ditto? y ¿se puede tener un Ditto si todavía no tengo la national Dex?


Creo que lo más raro que puedo ofrecer es un Cranidos a cambio y si me dais tiempo a la cria un chimchar ( o como se llame el starter de fuego)

Estoy conectado por las noches sobretodo.

Un saludo

Mi FC: 0172 7806 4031 y soy Ego2 tanto aquí como en el juego.
yo ya e avanzado bastante tengo 7 medallas, e capturado a palkia y a uno de los legendarios de los lagos,
Si alguien hace changes aunque sea pa devolverlo y ke se kede en mi pokedex. o para cambiar pokes y luchar, ke me manden un mp o me agreguen al msn:
msn-bubba@hotmail.com
mmmm unaquestion

ahora tengo un pokemon antiguo, charmander, lo pille del GTS, vale, pero en la info de pokemon, el numero de pokemon me aparece ????

eso es por que no tengo el nacional pokedex ese o es directamente una paranoya??? GRACIAS!!


jejeje, ya no es charmander, es charmeleon, pero sigue con la paranoya del ????? en el summary del pokemon
Bolchevike escribió:mmmm unaquestion

ahora tengo un pokemon antiguo, charmander, lo pille del GTS, vale, pero en la info de pokemon, el numero de pokemon me aparece ????

eso es por que no tengo el nacional pokedex ese o es directamente una paranoya??? GRACIAS!!


jejeje, ya no es charmander, es charmeleon, pero sigue con la paranoya del ????? en el summary del pokemon



Una cosa no encaja, no puedes obtener al charmander si no lo has visto. Y creo que en la sinnoh dex charmander no aparece, así que a saber..
Hasta que no te pases el juego y no tengas la pokédex nacional en vez de la de Sinnoh (que te la da el profe oak al haber VISTO los 151 pokémon de Sinnoh) te seguirá poniendo los "???" en lugar del número.
solo te dan la nacional podedex si as vistoa los 151 pokemon del juego?? :S:S:S

edito: k xungooooo
No entiendo como podeias pedir pokemons al GTS ke no habeis visto, eso me parece una cosa extraña, tanto ke pienso ke os los haceis vosotros con el editor.... Es como otro ke decia, e empezado y llevo 2 medallas y me cambiaron en el GTS al pajaro ese ke sale al principio por palkia al 100... son cosas k no cuadran
ya pase al alto mando, entre con mi equipo a nivel 55 los 6, muchas pociones y revives de por medio logre ganar @.@ en realidad solo tienes que tener 150 (el 151 es manaphy, pero no lo cuentan) vas a ver al profesor Rowan y aparece Oak para actualizar tu pokedex, alguien sabe en que parte esta la torre batalla?
Bolchevike escribió:solo te dan la nacional podedex si as vistoa los 151 pokemon del juego?? :S:S:S

edito: k xungooooo


Sí, y entre los 151 de Sinnoh, el nº 151 es Manaphy, así que ponte a buscar uno por aquí, que no es muy chungo [qmparto]
no es necesario tener en el pokedex a manaphy, yo no lo tengo y me dieron la national dex igual
¿Por qué todo el mundo tiene ahora lo de mi firma?

PD: Busco legendarios antiguos.
tambien se cargaron este hilo con sus chetadas [decaio]
paso de seguir posteando y pidiendo pokes aca por que el olor a cheat [buaaj]
Hola !!!

Busco un Abra o kadabra de un nivel mas o menos 20 a 23.
Todos lso Abras que me aparecieron o los mataba de un golpe o se me escapaban... que patan !! ajajaj
No puedo ofrecer mucho ya que llevo poco con el juego.
Ha alguien le hace un cambio regalo ?? [ginyo]
Puedo ofrecer un UNOWN que cace, esta al nivel 21 por si alguien lo quiere.

Nombre : Snaky90
Codigo : 3308-1093-3226

Un saludo !
¿alguien ha leido mi reply de la página anterior?

¿Nadie tiene un ditto para intercambiar? por un cranidos o un chimchar ( si me da tiempor para criarlo ).

Un saludo
Tengo algunos pokemon que creo que les pueden interesar, a mi me interesa Manaphy, para cambiar tengo a Darkrai, Cranidos o Shaymin (los equipo con una master ball a cada uno porque por no se que me aparecieron muchas en mi mochila)

Mi nick es Dark y mi codigo amigo es 4940 1962 8605
DarkSaturn escribió:Tengo algunos pokemon que creo que les pueden interesar, a mi me interesa Manaphy, para cambiar tengo a Darkrai, Cranidos o Shaymin (los equipo con una master ball a cada uno porque por no se que me aparecieron muchas en mi mochila)

Mi nick es Dark y mi codigo amigo es 4940 1962 8605


AJAJJAJAJAJAJAJAJ un Darkrai??!! Muchas masterballs en la mochila??

Dime como obtuviste a Darkrai Oooh

Saludos che
Personalmente, si alguien me dice que sin saber como le desaparecieron todos los objetos del inventario, o todo el dinero, o algo así... me lo creo.
Si me dice que, sin saber como, le aparecieron muchas master balls en la mochila... no :-|
Yo me uno a intercambiar, tengo varios especiales como chikorita, cyndaquil, etc.

(josan1990) Josan: 1461-2761-8520

Avisadme antes.
josan1990 escribió:Yo me uno a intercambiar, tengo varios especiales como chikorita, cyndaquil, etc.

(josan1990) Josan: 1461-2761-8520

Avisadme antes.


Te interesa un cranidos?, ¿qué te interesaría entonces?. Por ahora "raros" tengo ese, un Bonsly y un happini pero quería criar antes de compartirlos.

A mi me intersaría ese chikorita...si es "legal", vamos.

Tú diras.

MI FC es: 0172 7806 4031 y soy Ego2

Un saludo
D3m0nz escribió:
AJAJJAJAJAJAJAJAJ un Darkrai??!! Muchas masterballs en la mochila??

Dime como obtuviste a Darkrai Oooh

Saludos che


El Darkrai lo consegui con un truco de una pagina, creo que era pokexpertos, decia que solo funcionaba con la version japonesa, pero a mi me funciono, del mismo modo obtuve a Shaymin, solo que Shaymin me olvide aclarar esta con el nombre en japones, cuando hice el truco para ir por Shaymin el juego me cambio a japones hasta que no sali volando de esa area, y lo de las master balls ya lo dije en el otro topic, aun no se como me aparecieron y como la verdad no las quiero las doy asi por lo menos van desapareciendo, las utilice con Shaymin y Darkrai porque con un golpe ya los mataba, los demas legendarios excepto Cresselia los capture con ultra y dusk balls
DarkSaturn escribió:
El Darkrai lo consegui con un truco de una pagina, creo que era pokexpertos, decia que solo funcionaba con la version japonesa, pero a mi me funciono, del mismo modo obtuve a Shaymin, solo que Shaymin me olvide aclarar esta con el nombre en japones, cuando hice el truco para ir por Shaymin el juego me cambio a japones hasta que no sali volando de esa area, y lo de las master balls ya lo dije en el otro topic, aun no se como me aparecieron y como la verdad no las quiero las doy asi por lo menos van desapareciendo, las utilice con Shaymin y Darkrai porque con un golpe ya los mataba, los demas legendarios excepto Cresselia los capture con ultra y dusk balls


A si sin mas el juego cambio a japones ???
Es cierto que en el poke amarillo habia un bug al que llamaban isla mew y salian cosas raras, pero de ahi a que el juego USA cambie a japones por cazar un pokemon, dudoso dudoso, no se alomejor el truco se llama pokesav quien sabe......

Alguien cambia algun pokemon volador o un abra/kadabra ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611