[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

A mi me keda la batalla de matar a todos sin morir. La veo muy chunga la verdad!
ELESSAR_31 escribió:A mi me keda la batalla de matar a todos sin morir. La veo muy chunga la verdad!


La de la dificultad maxima con que personaje la has hecho?? porque parece que en esa dificultad te lean la mente y es muy jodido... [burla3]
No tendrian que estar empezando a promocionar el proximo personaje que saquen? Espero que sea power girl que siempre me ha gustado y zatanna es la unica que la han con un diseñocasi igual que la original.
Este juego, al menos en las Star Labs, tiene muchos sinsentidos... por ejemplo, misión de Wonder Woman, hacer un combo del 40%. Pues si utilizas el poder le saca 38% y si le haces un combo más superpoder al final le saca menos :-?

Si alguien me lo puede explicar, porque se supone que si le metes 4 o 5 golpes y luego le haces el superpoder tendría que sacarle más...
Masterlukz escribió:Este juego, al menos en las Star Labs, tiene muchos sinsentidos... por ejemplo, misión de Wonder Woman, hacer un combo del 40%. Pues si utilizas el poder le saca 38% y si le haces un combo más superpoder al final le saca menos :-?

Si alguien me lo puede explicar, porque se supone que si le metes 4 o 5 golpes y luego le haces el superpoder tendría que sacarle más...


Damage Scaling. A nadie le gusta comerse un combo que te quita toda o casi toda la vida, ¿no? XD
Night Terror escribió:
Masterlukz escribió:Este juego, al menos en las Star Labs, tiene muchos sinsentidos... por ejemplo, misión de Wonder Woman, hacer un combo del 40%. Pues si utilizas el poder le saca 38% y si le haces un combo más superpoder al final le saca menos :-?

Si alguien me lo puede explicar, porque se supone que si le metes 4 o 5 golpes y luego le haces el superpoder tendría que sacarle más...


Damage Scaling. A nadie le gusta comerse un combo que te quita toda o casi toda la vida, ¿no? XD


¿Qué es eso de Damage Scaling? No soy muy asiduo a juegos de lucha y su jerga xD

Yo lo decía aplicando la lógica: "más golpes, más daño" ¿no?

EDITO: Fue escribir, ponerme a jugar y que saliese. Por si alguien tiene el mismo problema el combo de Wonder Woman es:

Atrás+X
Atrás+Cuadrado, Cuadrado, X
R2+L2

43% de daño
Pues lo que he dicho xD El Damage Scaling se implementa en los juegos de lucha para que, cuanto más largo es el combo, más se reduzca el daño que hace cada golpe. De este modo evitas que, por ejemplo, un rival quede atrapado en un combo largo y pierda una cantidad ridicula de la barra de vida.
Night Terror escribió:Pues lo que he dicho xD El Damage Scaling se implementa en los juegos de lucha para que, cuanto más largo es el combo, más se reduzca el daño que hace cada golpe. De este modo evitas que, por ejemplo, un rival quede atrapado en un combo largo y pierda una cantidad ridicula de la barra de vida.


Cosa que no pasa con los malditos green lanterns y su anillito cazandote en el aire y que como alguien que lo sepa llevar te enganche te hace un combo superlargo repitiendo la basura del anillo...argg que asco me dan los spammers de esa mierda de poder no los soporto
Night Terror escribió:Pues lo que he dicho xD El Damage Scaling se implementa en los juegos de lucha para que, cuanto más largo es el combo, más se reduzca el daño que hace cada golpe. De este modo evitas que, por ejemplo, un rival quede atrapado en un combo largo y pierda una cantidad ridicula de la barra de vida.



eso me recuerda una vez, ahora no se en que juego de lucha fue, que tenia un damage scalling tan mal ajustado que salia mas a cuenta dar 3 puñetazos fuertes sueltos sin combear ni nada, que hacer cualquier tipo de combo porque conforme ibas haciendo el combo quitaba una ridiculez XD
T-elos escribió:
Night Terror escribió:Pues lo que he dicho xD El Damage Scaling se implementa en los juegos de lucha para que, cuanto más largo es el combo, más se reduzca el daño que hace cada golpe. De este modo evitas que, por ejemplo, un rival quede atrapado en un combo largo y pierda una cantidad ridicula de la barra de vida.



eso me recuerda una vez, ahora no se en que juego de lucha fue, que tenia un damage scalling tan mal ajustado que salia mas a cuenta dar 3 puñetazos fuertes sueltos sin combear ni nada, que hacer cualquier tipo de combo porque conforme ibas haciendo el combo quitaba una ridiculez XD


Ya que dices esto, notar que si usais el teleport de Martian Manhunter (el normal, donde sale desde abajo) vereis que todo lo que venga después es ridiculamente bajo XD
Ya terminé con las Star Labs... qué asco de misiones xD sobre todo algunas como las de Cyborg, Grundy y aquellas en las que te enfrentas a Lex Luthor.
pregunta:

¿Este juego tiene network pass? es que me lo voy a pillar en el CEX que esta a 35 pavetes de segunda mano ^^

¿Sigue habiendo gente en el online? ¿Que tal esta el online?

thanks ;)
No tiene codigo online, puedes jugar nada mas conectarlo y sigue habiendo gente online, lo que segun con quien juegues los combates son dificiles en el online
La peña no da tregua, así que preparate!
Qué personaje vale la pena comprar? me ha salido el juego gratis y estoy pensando en pillarme a Scorpion por la gracia de tenerlo ya que me gusta mucho el MortalKombat 9
(mensaje borrado)
El parche 1.06 ya está aquí! Hay un montón de cambios que podeis consultar en http://www.injustice.com/en/news/patch- ... ease-notes

Destacar que los personajes DLC se pueden ver ahora en los Archivos!

También la skin de Man of Steel de Zod es gratuita, por lo que tengo entendido se debe descargar de PlayStation Store (así que mañana).
a mi cadas vez que quiero bajar la actualizacion me reinica la puta consola , este juego a la hora de parchear es un poco mierder.


solucionado , he tenido que borrar toda la instalacion o sea el 1.07 que tenia para bajar el 1.08 pero ahora bajar otra vez los persomajes y los skins que pille es una putaditarl
T-elos escribió:a mi cadas vez que quiero bajar la actualizacion me reinica la puta consola , este juego a la hora de parchear es un poco mierder.


solucionado , he tenido que borrar toda la instalacion o sea el 1.07 que tenia para bajar el 1.08 pero ahora bajar otra vez los persomajes y los skins que pille es una putaditarl


Porqué esperar 10 segundos antes de darle al OK, como que no, no? XD Es el mismo problema de Mortal Kombat.

Por cierto... Injustice a 20 lereles en la Store durante una semana ;)
Night Terror escribió:
T-elos escribió:a mi cadas vez que quiero bajar la actualizacion me reinica la puta consola , este juego a la hora de parchear es un poco mierder.


solucionado , he tenido que borrar toda la instalacion o sea el 1.07 que tenia para bajar el 1.08 pero ahora bajar otra vez los persomajes y los skins que pille es una putaditarl


Porqué esperar 10 segundos antes de darle al OK, como que no, no? XD Es el mismo problema de Mortal Kombat.

Por cierto... Injustice a 20 lereles en la Store durante una semana ;)


claaaaaaaroooo ese era el fallo mio y de cientos de personaes que se quejaban, en este parche y otros que tambien ha pasado en anteriores actualizaciones, si me esperaba y se me reinicio 5 veces, que no me meto con el juego que me meto con sus parcheos....







.....y SCV sigue siendo un chusta XD XD XD XD XD XD ....
Creo que deberias releerte el post... ¬_¬
Night Terror escribió:Creo que deberias releerte el post... ¬_¬




Lo decia en plan cachondeo para reirme pero reconozco sonaba pelin borde, lo siento [snif] hay horas que no sirvo para escribir y ke sale el troll que llevo dentro...[buuuaaaa]
Hola, me acabo de hacer con el juego y me gustaría saber si a día de hoy es posible hacerse con el skin de Arrow el de la tele.
Saludos!
De momento no, sigue siendo limitado (a no ser que alguien aun lo tenga y lo quiera dar/cambiar).
Pues vaya [noop] pagaria el euro que valen otros skin los tengo de pico en la cuenta, ellos sabran.
Ultimate Edition para el mes que viene. No pongo enlace pq estoy desde el móvil, pero vaya. Menos mal que me lo temí en su día y no me lo compré.
Edito: me doy cuenta tarde de que está puesto en el titulo del hilo, sorry.
Entonces los dos personajes que, en teoria faltaban, segun leo la compleye edicion pone que lleva los personajes DLC que han salido hasta el momento..... yo queria a power girl... [buuuaaaa]
T-elos escribió:Entonces los dos personajes que, en teoria faltaban, segun leo la compleye edicion pone que lleva los personajes DLC que han salido hasta el momento..... yo queria a power girl... [buuuaaaa]

Si siguen la linea del Mortal Kombat, la cosa se quedará tal cual está. no creo que pongan nada más. O para la futura versión ps4...
Menos mal que solo me ha costado nueve euros [+risas] si me gusta mucho ya pillare la complete en un futuro.
¿El juego está todo en castellano (voces, texto, etc...) o tiene algo en inglés?

Saludos.
Mutaito escribió:Ultimate Edition para el mes que viene. No pongo enlace pq estoy desde el móvil, pero vaya. Menos mal que me lo temí en su día y no me lo compré.
Edito: me doy cuenta tarde de que está puesto en el titulo del hilo, sorry.

Otro igual.Yo no suelo comprar juegos de salida,no solo por el precio,tambien porque segun que juegos es obvio (o intuyes) que tendra cientos de DLC's y te esperas a su version completa,como debe ser.
Y de todas formas la demo me dejo un poco frio,asi que todavia esperare a que este bajo de precio,que tengo cientos de juegos por comprar,asi que puede esperar perfectamente.
Yoooo, muchas gracias por avisar. [oki]
EduSC escribió:¿El juego está todo en castellano (voces, texto, etc...) o tiene algo en inglés?

Saludos.

Está subtitulado al castellano, las voces en inglés. [buuuaaaa] Yo esperaba que lo doblaran como el Mortal Kombat anterior.
Solid.Snake escribió:
EduSC escribió:¿El juego está todo en castellano (voces, texto, etc...) o tiene algo en inglés?

Saludos.

Está subtitulado al castellano, las voces en inglés. [buuuaaaa] Yo esperaba que lo doblaran como el Mortal Kombat anterior.


Es que lo doblaron pero no en castellano sino en latinoamericano fíjate tu Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=Oi9tO9SZrx8
rurouni phantom escribió:
Mutaito escribió:Ultimate Edition para el mes que viene. No pongo enlace pq estoy desde el móvil, pero vaya. Menos mal que me lo temí en su día y no me lo compré.
Edito: me doy cuenta tarde de que está puesto en el titulo del hilo, sorry.

Otro igual.Yo no suelo comprar juegos de salida,no solo por el precio,tambien porque segun que juegos es obvio (o intuyes) que tendra cientos de DLC's y te esperas a su version completa,como debe ser.
Y de todas formas la demo me dejo un poco frio,asi que todavia esperare a que este bajo de precio,que tengo cientos de juegos por comprar,asi que puede esperar perfectamente.


SI pero en un juego de lucha si te interesa jugar al online, te pierdes todo el online, si esperas, y el online de este juego es lo mejor que tiene, yo de hecho al modo historia y las misiones ni las he jugado, entrenar, modo online y versus con los colegas, es lo mas divertido de este juego y en los juegos de lucha en general el online si va bien es lo que mas divierte, otra cosa es que tengas truño de online XD pero vamos que no es el caso de este que es excelente
Rockstar75 escribió:
rurouni phantom escribió:
Mutaito escribió:Ultimate Edition para el mes que viene. No pongo enlace pq estoy desde el móvil, pero vaya. Menos mal que me lo temí en su día y no me lo compré.
Edito: me doy cuenta tarde de que está puesto en el titulo del hilo, sorry.

Otro igual.Yo no suelo comprar juegos de salida,no solo por el precio,tambien porque segun que juegos es obvio (o intuyes) que tendra cientos de DLC's y te esperas a su version completa,como debe ser.
Y de todas formas la demo me dejo un poco frio,asi que todavia esperare a que este bajo de precio,que tengo cientos de juegos por comprar,asi que puede esperar perfectamente.


SI pero en un juego de lucha si te interesa jugar al online, te pierdes todo el online, si esperas, y el online de este juego es lo mejor que tiene, yo de hecho al modo historia y las misiones ni las he jugado, entrenar, modo online y versus con los colegas, es lo mas divertido de este juego y en los juegos de lucha en general el online si va bien es lo que mas divierte, otra cosa es que tengas truño de online XD pero vamos que no es el caso de este que es excelente

El online no me preocupa, y menos saliendo otra vez el titulo,que puede darle vida otra vez,en caso de que estuviera algo muerto.
Menudo hype se debe coger jugar a este juego con superman ( skin man of steel ) mientras escuchas la banda sonora de la película xDDDDDD
Fue verla y tener unas ganas tremendas de jugar al juego [toctoc]
Donde se cambian los ajustes de tiempo? No los veo x_x El modo zombie como va? Se activa y ya salen todos en zombies?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
A mi Mortal Kombat me gusto y mucho. Pero este sigo sin verle ninguna gracia :-?
rurouni phantom escribió:El online no me preocupa, y menos saliendo otra vez el titulo,que puede darle vida otra vez,en caso de que estuviera algo muerto.


Pues sino juegas al online entonces como si te lo compras dentro de 3 años cuando valga 2 euros XD. La salida del ultimate no se yo si le dara mucha vida, porque llevan meses los contenidos que trae ya...

Yuluga escribió:Donde se cambian los ajustes de tiempo? No los veo x_x El modo zombie como va? Se activa y ya salen todos en zombies?


El modo zombie se activa en el menu principal y ya salen todos zombies con todos sus trajes xD

Lo del tiempo creo que tambien anda en el menu principal...

THumpER escribió:Menudo hype se debe coger jugar a este juego con superman ( skin man of steel ) mientras escuchas la banda sonora de la película xDDDDDD
Fue verla y tener unas ganas tremendas de jugar al juego [toctoc]


El juego es tremendo, yo que ademas lo disfrute desde que salio y vi ese skin por 80 cents corri a comprarlo para jugarlo buah mola muchisimo xD encima el de ZOD tambien esta...ver la peli y ponerte a repartir en un combate de esos dos mola demasiado
¿Alguien por aquí para jugar online?
Psst. Chicos! El DLC de Injustice está todo al 50% de descuento, con un 10% de descuento adicional si sois del Plus hasta el Miércoles que viene. Por si os faltan personajes o skins XD
En ps3 solo que lastima...
Si cojo el Season Pass tendre TODO el contenido descargable? es que como está de oferta esta semana, pero no quiero que se queden skins fuera del season pass.

Si alguien lo tiene please a ver si puede confirmar que viene todo lo que ha salido descargable.

Un saludo
JinPachu escribió:Si cojo el Season Pass tendre TODO el contenido descargable? es que como está de oferta esta semana, pero no quiero que se queden skins fuera del season pass.

Si alguien lo tiene please a ver si puede confirmar que viene todo lo que ha salido descargable.

Un saludo


En la descripción te pone que vienen los 4 primeros personajes y un pack de skins (también las misiones STAR Labs). Te vendrian: Zod, Scorpion, Lobo, Batgirl, el Pack de Flashpoint y las STAR Labs DLC.

Lo demás a parte.
Gracias :)

La verdad es que como las descripciones son a veces bastante incorrectas no sabia si era asi.

Ademas que tenia entendido que un pase de temporada siempre llevaba todo :( como nunca he cogido ninguna no tenia ni idea.

Un saludo
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14