[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

tuviello escribió:Una duda chavales, el online va fluido? cuesta encontrar partida? estoy dudando si comprarlo.

va muy muy fluido. he jugado unas 20 partidas y ni un fallo. De momento no hay queja en el online
alguien podría decirme como desbloquear a batman del futuro ?? si es vía Ios alguna alma caritativa que quiera cedermelo se lo agradecería yo os puedo dar un codigo arkham de ps3 debido que es el sistema en el que juego.
un abrazo.
mawe escribió:alguien podría decirme como desbloquear a batman del futuro ?? si es vía Ios alguna alma caritativa que quiera cedermelo se lo agradecería yo os puedo dar un codigo arkham de ps3 debido que es el sistema en el que juego.
un abrazo.

no tienes a arrow de la serie arrow verdad??
kalelraul7 escribió:
mawe escribió:alguien podría decirme como desbloquear a batman del futuro ?? si es vía Ios alguna alma caritativa que quiera cedermelo se lo agradecería yo os puedo dar un codigo arkham de ps3 debido que es el sistema en el que juego.
un abrazo.

no tienes a arrow de la serie arrow verdad??

no, ese también lo busco pero ya es demasiado complicado jajaj.
por cierto si alguno quiere jugar unos online dejo mi id victor_mawe, avisar que sois del foro para aceptaros.
un abrazo
x cierto...alguien sabe si se puede usar 2 o más cuentas distintas de wbid en la consola???

4 nuevos skin. 4 nuevos skin para injustice se nos vienen encima....Ciborg teen titans...Harley clasica, Dearhstroke de los teen titans y WonderWoman con chaqueta y vaqueros.

Imagen
kalelraul7 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Night como habeis sincronizado los logros del Iphone y la consola???? A mi no me conectan.
EDIT: Tengo que hacer un combo de 12 !! Alguna ayuda??

en cualquier escenario q tengas q hacer una transición lo consigues....en la mansión waine x ejemplo la transición es d más de 13


En la batalla de combos creo que no estan activados las transiciones. Alguien lo puede verificar? Es que ya devolvi el juego.

Por cierto en la GAME ya no dan DLC ( QUE RATAS SON ) .
Si pedís uno de los DLC de reserva (o el de la cole, también deberia valer xDD) Diana, community manager del juego en España intenatará darnos unos códigos a los EOLianos para poder tener ese DLC


Se sabe algo de esto?
Alsinthenash escribió:
Si pedís uno de los DLC de reserva (o el de la cole, también deberia valer xDD) Diana, community manager del juego en España intenatará darnos unos códigos a los EOLianos para poder tener ese DLC


Se sabe algo de esto?


No, así que supongo que va a quedar en nada, por desgracia.

Por lo menos tenemos los códigos de Arkham de hace 2 semanas gracias a la página alemana xD
A mí me dijeron que me iban a enviar el DLC de Arrow (que no se puede conseguir en ningún otro sitio) al votar en las batallas y no me ha llegado nada. Y Diana (que también escribía en el Facebook de Injustice) hace tiempo que no contesta nada. Supongo que una vez que te han vendido el juego ya les da igual...
Masterlukz escribió:A mí me dijeron que me iban a enviar el DLC de Arrow (que no se puede conseguir en ningún otro sitio) al votar en las batallas y no me ha llegado nada. Y Diana (que también escribía en el Facebook de Injustice) hace tiempo que no contesta nada. Supongo que una vez que te han vendido el juego ya les da igual...


Lo de Arrow, contacta won el Atención al Cliente de Warner Bros interactive, y te darán el código ;)
Podeis poner la info para reclamar a WB?
ELESSAR_31 escribió:Podeis poner la info para reclamar a WB?


Lo dices por el código de Arrow? Si es por eso, si no has votado no te va a servir de nada xD

WBGames.IntSupport@warnerbros.com
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:Podeis poner la info para reclamar a WB?


Lo dices por el código de Arrow? Si es por eso, si no has votado no te va a servir de nada xD

WBGames.IntSupport@warnerbros.com


Te refieres a que dijeramos el dlc que queriamos? Yo voté en su momento... bueno más bien era un post en el que ponia mi gusto.
primera vista de batgirl
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/390581_156858754486364_2072108233_n.jpg
sientono poder poner la imagen para que se vea directamente pero es que ni idea jejejej.
saludos y nos vemos online.
mawe escribió:primera vista de batgirl
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/390581_156858754486364_2072108233_n.jpg
sientono poder poner la imagen para que se vea directamente pero es que ni idea jejejej.
saludos y nos vemos online.


Esperaré a ver su gameplay, pero con la cantidad de personajes que tiene DC meter a otro miembro de la bat-familia me parece un poco meh.

Llevo unos días con el juego y me está encantando, jugabilidad sencillita de inicio pero con mucha chicha que sacar, de momento voy con Green Arrow que me encanta, y con Nightwing y Harley en la recámara.
No se si lo habran puesto, pero han sacado a Lobo.

http://www.youtube.com/watch?v=RFwC8dV2l1Y

Imagen


mawe escribió:primera vista de batgirl
Imagen
sientono poder poner la imagen para que se vea directamente pero es que ni idea jejejej.
saludos y nos vemos online.
El traje parece mas una versión femenina de nightwing que batgirl, ya veremos que skin alternativo le ponen si es que le ponen.
Pues si no cuento mal de los 24+4 personajes que hay son de Batman 7 (Batman, Nightwing, Batgirl, Bane, Harley Queen, Joker y Catwoman). Demasiados teniendo en cuenta que de Green Arrow podrían haber sacado a Speedy o Merlin, de Flash Gorilla Grod, Detective Marciano, etc.

No sé, me da que meter Lobo, Scorpion y Batgirl no es para nada acertado. Zod no está mal ya que es unos de los grandes enemigos de Superman junto Doomsday y Lex Luthor.
Masterlukz escribió:Pues si no cuento mal de los 24+4 personajes que hay son de Batman 7 (Batman, Nightwing, Batgirl, Bane, Harley Queen, Joker y Catwoman). Demasiados teniendo en cuenta que de Green Arrow podrían haber sacado a Speedy o Merlin, de Flash Gorilla Grod, Detective Marciano, etc.

No sé, me da que meter Lobo, Scorpion y Batgirl no es para nada acertado. Zod no está mal ya que es unos de los grandes enemigos de Superman junto Doomsday y Lex Luthor.

Te dejas a Solomun grundy , que aunque tambien es enemigo de green lanter se podría considerar propio de batman , asi que si , en general son muchos personajes del caballero oscuro
Oturan4 escribió:
Masterlukz escribió:Pues si no cuento mal de los 24+4 personajes que hay son de Batman 7 (Batman, Nightwing, Batgirl, Bane, Harley Queen, Joker y Catwoman). Demasiados teniendo en cuenta que de Green Arrow podrían haber sacado a Speedy o Merlin, de Flash Gorilla Grod, Detective Marciano, etc.

No sé, me da que meter Lobo, Scorpion y Batgirl no es para nada acertado. Zod no está mal ya que es unos de los grandes enemigos de Superman junto Doomsday y Lex Luthor.

Te dejas a Solomun grundy , que aunque tambien es enemigo de green lanter se podría considerar propio de batman , asi que si , en general son muchos personajes del caballero oscuro


Otro! Se me había olvidado... pues con eso ya son 8 personajes de Batman de 28. En fin, demasiados. Y eso que no han metido a Robin (Tim Drake) o Capucha Roja que podrían estar en el plantel perfectamente.
ya disponible lobo, por cierto buen personaje lo poco que he podido probar, pero buenas sensaciones.
Saludos. XD
Como nota, solo está disponible para los que tengais el Season Pass y descargueis el parche 1.02 del juego. Mañana para todos los que no tengais el Season Pass estará disponible via PlayStation Store.
ME encanta, a descargar el parche 1.02 y a probar a Lobo, un saludoo!
Gameplay de Batgirl, no pinta nada mal. Como ya pasó con el de Batman Flashpoint, tendremos un nuevo traje para Joker gratis, la broma asesina.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CXUi2XueEc
El traje del Joker será de pago, aún no han anunciado el traje gratuito.

Patch Notes!

Code fixes

Added Lobo Gameplay Functionality.
Strengthened the stability of online connections between different connections, resulting in less de-synchronizations.
Added the ability to initiate a transition attack when the defender is at an elevated position.
Removed the ability for two gadget characters to both place bombs at the same time on some Interactive Objects.

Balance tweaks

Increased overall combo damage scaling after a knockdown from Interactive Objects.
Increased overall combo damage scaling on planted sticky bombs (Down + Interact button) pop-up combos.
You can no longer initiate a clash on Killer Frost’s Ice Spike outside of a combo.
The hitsphere on Doomsday’s jumping splash was adjusted to be slightly smaller and more in line with the original intention.
Players land slightly further apart after Arkham/Joker Asylum and Insurgency transitions to make it easier to avoid the ability to use an Interactive Object immediately after landing.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8427

http://www.injustice.com/en/news/injust ... ease-notes
No os pasa que con el season pass parece que estamos algo estafados?? esperaba bastante más.. no se, no lo veo buena inversión de momento, y el tema de los trajes con la mayoria de pago no renta, y para colmo el tema de la app de iOS que funciona de pena pfff
Yuria escribió:No os pasa que con el season pass parece que estamos algo estafados?? esperaba bastante más.. no se, no lo veo buena inversión de momento, y el tema de los trajes con la mayoria de pago no renta, y para colmo el tema de la app de iOS que funciona de pena pfff

...sip , mas o menos lo has resumido todo ... [triston]
la verdad esperaba un mayor apoyo, y el tema de los trajes no me jodas... al final o pasas por caja o nada de nada... y el traje de Batman Beyond usando la app de iOS es un robo a mano armada... casi sale mas barato comprar otro juego, vaya saca cuartos
Hola, estoy haciendo las misiones de los laboratorios STAR y me he quedado atascado en la ultima mision de wonder woman. No se si es un bug o que, pero hay un objetivo que pone "conecta 10 movimientos especiales". Conecté por lo menos 15 movimientos especiales y no me da la estrella. Alguien la consiguio??
Se puede votar los DLC que quieren que saquen nuevos sale en Facebook:

"No pierdas la oportunidad de votar por el nuevo personaje de Injustice, podrás elegir entre Blue Beetle, Doctor Fate, Powergirl, Red Hood (Robin), Static Shock, Swamp Thing y Zatanna."

http://www.surveymonkey.com/s/BZCM3BS

Pero parece que ya no se puede votar...
Night Terror escribió:El traje del Joker será de pago, aún no han anunciado el traje gratuito.


Cierto, me tiré a la piscina, pero fijándome bien lo dicen en el propio tráiler [snif].

Ya han publicado una de las primeras tier list, obra de Tom Brady y REO. Aún es pronto, pero nunca está de más para los tier whores [poraki].

S+:
Cyborg (block infinite combo)

S:
Aquaman, Batman, Black Adam, Deathstroke, Superman

A+:
Doomsday, Green Lantern, Killer Frost, Nightwing, Solomon Grundy, Wonder Woman

A:
Catwoman, Green Arrow, Hawkgirl, Raven, Sinestro, The Flash

B:
Ares, Joker, Shazam

C:
Harley Quinn, Lex Luthor

D:
Bane, Lobo


Y por último, ya conocidos casi con toda seguridad los personajes de la primera remesa de DLC (Lobo, Batgirl, Zod y Scorpion) suenan con fuerza para la segunda Martian Manhunter, Red Hood, Power Girl y Subzero.
http://www.testyourmight.com/threads/ru ... ked.32302/

PD: Podíamos ir poniendo nuestras ID's para echar unos combates entre nosotros, ¿no?
Mi id es victor_mawe nos vemos online
Pasara hoy como paso con lobo? Que los que teniamos season pass nos encontraremos que hoy ya podenso jugar con batgirl?
El season pass es para solo las descargas de los trajes y los 4 personajes nada mas, verdad? Si a estos se les da por sacar otro pack de 4 más ?? hay que volver a pagar 15€ ????
Despues de muchas horas por fin he conseguido hacer todas las misiones de los laboratorios star con 3 estrellas. Dan dos trajes, uno de Lex Luthor al completarlas todas y otro para Flash por sacar 3 estrellas en todas. Aqui os dejo una foto:

Imagen
T-elos escribió:Pasara hoy como paso con lobo? Que los que teniamos season pass nos encontraremos que hoy ya podenso jugar con batgirl?


Hoy!? Si no hay ni fecha anunciada! :P

ELESSAR_31 escribió:El season pass es para solo las descargas de los trajes y los 4 personajes nada mas, verdad? Si a estos se les da por sacar otro pack de 4 más ?? hay que volver a pagar 15€ ????


Correctamente, pero es que el Season Pass vale 15€ y cada personaje 5€. Si vas a buscar por comparativa a la Store otros Season Pass, este es de los más baratos y este es el motivo.

cHukAs escribió:Despues de muchas horas por fin he conseguido hacer todas las misiones de los laboratorios star con 3 estrellas. Dan dos trajes, uno de Lex Luthor al completarlas todas y otro para Flash por sacar 3 estrellas en todas. Aqui os dejo una foto:

Imagen


Felicidades! Yo no tengo la paciencia para completar el modo STAR Labs, se puede hacer muy frustrante :/
Hola a todos, tengo buenas y malas noticias, la mala es que después de un tiempo de negociar no nos van a dar los códigos de los DLCs; la buena es que nos los van a dar para futuras promociones que se harán en la página de Facebook.

Para todos aquellos que aún no habéis recibido el skin de Arrow escribir a WBGames.IntSupport@warnerbros.com y a http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Lamento no haber escrito en todo este tiempo, pero es que ahora mismo tengo demasiadas comunidades y casi ni me da tiempo a mirar los foros externos con la frecuencia que me gustaría. Si nec esitáis una respuesta rápida es mejor que me mandéis un privado o que me escribáis a través de facebook.

Un saludo [ginyo]
Anda, Diana, me has alegrado el dia :P

Futuras promociones eh...? A ver que se cuece en el trastero... Gracias por pasarte y ponernos al corriente :D
injusticegame escribió:Hola a todos, tengo buenas y malas noticias, la mala es que después de un tiempo de negociar no nos van a dar los códigos de los DLCs; la buena es que nos los van a dar para futuras promociones que se harán en la página de Facebook.

Para todos aquellos que aún no habéis recibido el skin de Arrow escribir a WBGames.IntSupport@warnerbros.com y a http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Lamento no haber escrito en todo este tiempo, pero es que ahora mismo tengo demasiadas comunidades y casi ni me da tiempo a mirar los foros externos con la frecuencia que me gustaría. Si nec esitáis una respuesta rápida es mejor que me mandéis un privado o que me escribáis a través de facebook.

Un saludo [ginyo]




Ya......"hoy no se fia mañana si...." a otro lobo con ese cuento señora mia!!! Que ya nos conocemos el curro de social manager.....prometer, prometer y prometer y ya con el juego vendido que nis vayan dando.....en fin.....


P.d.: Nigthterror se me fue la pinza con lo de batgirl....
T-elos escribió:
injusticegame escribió:Hola a todos, tengo buenas y malas noticias, la mala es que después de un tiempo de negociar no nos van a dar los códigos de los DLCs; la buena es que nos los van a dar para futuras promociones que se harán en la página de Facebook.

Para todos aquellos que aún no habéis recibido el skin de Arrow escribir a WBGames.IntSupport@warnerbros.com y a http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Lamento no haber escrito en todo este tiempo, pero es que ahora mismo tengo demasiadas comunidades y casi ni me da tiempo a mirar los foros externos con la frecuencia que me gustaría. Si nec esitáis una respuesta rápida es mejor que me mandéis un privado o que me escribáis a través de facebook.

Un saludo [ginyo]




Ya......"hoy no se fia mañana si...." a otro lobo con ese cuento señora mia!!! Que ya nos conocemos el curro de social manager.....prometer, prometer y prometer y ya con el juego vendido que nis vayan dando.....en fin.....


P.d.: Nigthterror se me fue la pinza con lo de batgirl....


ole...y así es como se agradece que una persona se meta en los foros y nos mantenga informados...BRAVO CHAVAL....ole. Así nos va...
Con tanto DLC de por medio yo creo que me esperare a una edicion mas completa para pillarmelo xD
kalelraul7 escribió:
T-elos escribió:
injusticegame escribió:Hola a todos, tengo buenas y malas noticias, la mala es que después de un tiempo de negociar no nos van a dar los códigos de los DLCs; la buena es que nos los van a dar para futuras promociones que se harán en la página de Facebook.

Para todos aquellos que aún no habéis recibido el skin de Arrow escribir a WBGames.IntSupport@warnerbros.com y a http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Lamento no haber escrito en todo este tiempo, pero es que ahora mismo tengo demasiadas comunidades y casi ni me da tiempo a mirar los foros externos con la frecuencia que me gustaría. Si nec esitáis una respuesta rápida es mejor que me mandéis un privado o que me escribáis a través de facebook.

Un saludo [ginyo]




Ya......"hoy no se fia mañana si...." a otro lobo con ese cuento señora mia!!! Que ya nos conocemos el curro de social manager.....prometer, prometer y prometer y ya con el juego vendido que nis vayan dando.....en fin.....


P.d.: Nigthterror se me fue la pinza con lo de batgirl....


ole...y así es como se agradece que una persona se meta en los foros y nos mantenga informados...BRAVO CHAVAL....ole. Así nos va...




Mira CHAVAL primero que tu famila te enseñe educacion, segundo que ya es casualidad que antes de salir el juego mucho promocionar que si el codigo que nos dara, sale este , desaparece en combate , y ahora vuelve diciendo que de codigo nanay, que todos sabemos lo que es el marketing, tercero de la manera que te pones si te he tocado al gremio TE AGUANTAS! puedo opinar lo que quiera siempre que no falte al respeto a nadie ni lo mencione de manera despectiva, no como tu CHAVAL y ultimo si no te gustan segun que opiniones y tienes la mente estrecha es facil, bloques a quien no te guste su opinion y santas pascuas.
En lo de que prometen mucho antes de salir a la venta los juegos y luego nada... ESTOY CONTIGO !! Es una vergüenza que nos tomen el pelo de esta forma. Y no veo nada de malo en que nos quejemos. Que hay que agradecer a la chica en que se haya pasado por el post... pues vale. Pero que no nos tomen por tontos !!!
A mi lo que me parece es que esa respuesta sobra completamente y más en un hilo de un videojuego. Además que personalmente me parece una falta de respeto también. Y ahora por el amor de Dios no me gustaria volver a ver algo así.

Batgirl sale la semana que viene, y la tercera skin es la del Joker "Capucha Roja":

Imagen

AKA El Joker con un jarrón en la cabeza XD
Joder, pero eso que es??? ES HORRIBLE? y encima hay que pagar para tener eso? jajajaja
Night Terror escribió:A mi lo que me parece es que esa respuesta sobra completamente y más en un hilo de un videojuego. Además que personalmente me parece una falta de respeto también. Y ahora por el amor de Dios no me gustaria volver a ver algo así.

Batgirl sale la semana que viene, y la tercera skin es la del Joker "Capucha Roja":

Imagen

AKA El Joker con un jarrón en la cabeza XD




Si te parece una falta de respero reportame para que la borren y me sancionen como es debido, pero no pienso retractarme de mis palabras ya que no he insultado despreciado ni vejado a nadie he dicho MI opinion que en ningun momento ha de coincidir ni reflejar la de otros.
Ese skin es lo que era antes de convertirse en Joker, el 1 Red Hood luego paso ser lo que vemos ahora entre este y el killing joker si que son skins clásicos almenos fieles a la saga.
K se dejen de colgar cosas horribles como estas y pongan personajes buenos... Y para poner skins que pongan los trajes clasicos !!!
ELESSAR_31 escribió:K se dejen de colgar cosas horribles como estas y pongan personajes buenos... Y para poner skins que pongan los trajes clasicos !!!


Esto...... el skin de joker "red hood" es de lo mas clasico que puedes encontrar... [+risas] antes de que se mostrara el joker tal y como lo conocemos, este mismo salia de esa forma con esa capucha roja. Hasta mas tarde que se la quito y paso a ser el joker que todos conocemos pero vamos... es totalmente un skin clasico..... [+risas]
Tiene gracia que te quejes y pidas trajes clasicos cuando te ponen ese mismo del joker.
THumpER escribió:
ELESSAR_31 escribió:K se dejen de colgar cosas horribles como estas y pongan personajes buenos... Y para poner skins que pongan los trajes clasicos !!!


Esto...... el skin de joker "red hood" es de lo mas clasico que puedes encontrar... [+risas] antes de que se mostrara el joker tal y como lo conocemos, este mismo salia de esa forma con esa capucha roja. Hasta mas tarde que se la quito y paso a ser el joker que todos conocemos pero vamos... es totalmente un skin clasico..... [+risas]
Tiene gracia que te quejes y pidas trajes clasicos cuando te ponen ese mismo del joker.


Me refiero a los clasicos de los 80, la de los dibujos animados de la Liga de la Justicia tio ! No esa bolsa en la cabeza que lo encuentro ridículo. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera... yo no pago por esa mierda. Es lo que opino nada más.
696 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214