[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

Uy que raro.... me sale la actualizacion 1.05 pero a la hora de empezar a actualizar se me apaga la consola !! Que cojones es esto??

EDIT: Acabo de borrar la 1.04 y ahora si que la coge. Ojala se me arregle la sincronizacion de la ps3 con el iphone !
Estoy pensando en comprar el juego pero he visto varios dlc y un season pass que trae este último exactamente
ELESSAR_31 escribió:Uy que raro.... me sale la actualizacion 1.05 pero a la hora de empezar a actualizar se me apaga la consola !! Que cojones es esto??

EDIT: Acabo de borrar la 1.04 y ahora si que la coge. Ojala se me arregle la sincronizacion de la ps3 con el iphone !


me ha pasado lo mismo!!!!! el susto que me he llevado ha sido de infarto temia el retorno de la luz amarilla.....
T-elos escribió:
ELESSAR_31 escribió:Uy que raro.... me sale la actualizacion 1.05 pero a la hora de empezar a actualizar se me apaga la consola !! Que cojones es esto??

EDIT: Acabo de borrar la 1.04 y ahora si que la coge. Ojala se me arregle la sincronizacion de la ps3 con el iphone !


me ha pasado lo mismo!!!!! el susto que me he llevado ha sido de infarto temia el retorno de la luz amarilla.....


El parche no me arregla el problema de la sincronizacion. Hoy voy a crear otra wbid o cambiar la contraseña a ver si funciona !
Actualización: Amazon también lista el juego en PC y las consolas domésticas.

Noticia original: NetherRealm Studios podría seguir la misma estrategia del último Mortal Kombat con Injustice: Gods Among Us, lanzando una versión completa en PS Vita y PC.

Amazon Francia ha listado una edición Injustice: Gods Among Us Game of the Year para la portátil de Sony, prevista en teoría para el 6 de noviembre. Por el momento se trata de un rumor, pero no debería sorprendernos ya que Mortal Kombat también tuvo adaptación a la consola, y como en este caso, se trataba de una versión completa -con todo el contenido descargable incluido-.

Injustice: Gods Among Us ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata de un juego de lucha en el que podemos controlar a diversos personajes del universo DC.


http://www.vandal.net/noticia/135063989 ... 0-y-wii-u/

Si sale la GOTY me lo pillo, el mundo DC me gusta mucho (aunque no me convence del todo la jugabilidad Mortal Kombat). Si se ve bien en Vita para Vita (si se ve como el Mortal Kombat, entonces para PS3 xD).
Wiiiiiiii!

Martian Manhunter será el 5o DLC, y vendrá con una skin de John Stewart (Green Lantern negro, voz propia y todo):

https://www.youtube.com/watch?v=ziOGh4eooC8
Que felicidad por colar un pj que ni esta en el season pass, almenos es 1 de los 4 que se filtraron solo falta que añadan a otro de la lista mítica y empezara la fiesta...

Versión complete esperando [bye]
que lista era esa? salia Zatanna?? decidme que si.....
Ya me tenia muy buena pinta el juego cuando salió,y ahora con todos los personajes DLC que van sacando aún me gusta más.

Lo malo es eso,tanto DLC. Esperaré a ver si sale una edición "completa" como pasó con el Mortal Kombat.
En la lista salia MM que se suponía era Martian Manhunter, otro era PG que debería ser Power Girl, RH que sería Red Hood y el ultimo código era SZ y en la lista personajes de dc no coincide ninguno pero ya que han sacado scorpion podía ser Sub Zero [+risas]
Zeroku escribió:En la lista salia MM que se suponía era Martian Manhunter, otro era PG que debería ser Power Girl, RH que sería Red Hood y el ultimo código era SZ y en la lista personajes de dc no coincide ninguno pero ya que han sacado scorpion podía ser Sub Zero [+risas]


Eso se demostró falso o sin importancia si no me equivoco.
Y tan falso que han acertado el 1 [beer]
power girl me vale, red hood no me jodan con otro personaje de bat y sub zero ya tenemos un invitado no hace falta mas, agradeceria que ya que hicieron una lista de votaciones la siguieran, por cierto como acabaron aquellas votaciones
Una duda, en el juego final se puede hacer esto? Min 3:29

https://www.youtube.com/watch?v=ZQLiOQ5ebxQ
Counterfeit escribió:Una duda, en el juego final se puede hacer esto? Min 3:29

https://www.youtube.com/watch?v=ZQLiOQ5ebxQ


Claro, es la transición entre escenarios.

T-elos escribió:power girl me vale, red hood no me jodan con otro personaje de bat y sub zero ya tenemos un invitado no hace falta mas, agradeceria que ya que hicieron una lista de votaciones la siguieran, por cierto como acabaron aquellas votaciones


Que la lista es "falsa". Salió uno y dijo que "Oh, habia encontrado siglas" en el código hexadecimal del juego. Habia más siglas de MK, por ejemplo.

Aunque, eso si, Power girl tiene numeros. Hubo alguien en Reddit que filtró cosas de Scorpion y Zod y dijo que MMH y PG eran los próximos, que el primero saldria a finales de Julio más o menos...

Que lo malo hubiera sido que NO acertaran a Martian Manhunter después del coñazo que damos la gente xD
La lista es un rumor, no esta probado que sea falso ni verdadero pero este mismo User descubrió los 4 primeros dlcs que han salido, SZ podría ser Sorceress Zatanna como he estado leyendo y tendría sentido [carcajad]

Claro, es la transición entre escenarios.


No, digo lo de estampar al tío con el cable, que yo sepa solo se puede ser mandándolo contra la "letra" del edificio no?
Counterfeit escribió:

Claro, es la transición entre escenarios.


No, digo lo de estampar al tío con el cable, que yo sepa solo se puede ser mandándolo contra la "letra" del edificio no?


Vale, eso no. Supongo que esto era mucho más anterior: Aquí solo puedes enviarlo hacia el otro escenario con un B3 (Atrás+X) al límite del escenario. Supongo que es algo que cambiaron al ir testeando diversos personajes y decidieron hacerlo más universal.
Aquí teneis las STAR Labs para los personajes DLC por 1.99 o Gratuitamente si teneis el Season Pass:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BMISSIONPK
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para la compra conjunta de contenido en PSN
Oi! Actualizo un poco xD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NMANHUNTER

Aquí teneis el Marciano. Recuerdo que NO HABRÁ segundo Pase de Temporada, y que los personajes que quedan (si es que hay más de uno) serán individuales.

También aprovecho y digo que si alguien está tras el Injustice en versión digital, está por 39,99€ (35,99€ para los Plus) en la Store.
Recien salido del twitter de Boon, se confirma Zatanna y tiene una pinta cojonuda:

http://www.youtube.com/watch?v=WtzcEVQ-Exg
Zeroku escribió:La lista es un rumor, no esta probado que sea falso ni verdadero pero este mismo User descubrió los 4 primeros dlcs que han salido, SZ podría ser Sorceress Zatanna como he estado leyendo y tendría sentido [carcajad]


Pues ya lleva 2 acertados...
El martes me llega el juego, y me gustaria preguntaros por el Online, en concreto si hay gente para jugar, tengo miedo que me pase como con el Mortal Kombat... entre que iba mal, y que no había mucha gente...
Pedazo de skin de superman lo sacaran con el pack de compatibilidad de Zatanna

Imagen


Terminator total
Menudo juego de mierda ! que chasco me he llevado con este juego! Tiene errores de conexión por todos lados.
Y encima la gente de soporte va a su puta bola y no solucionan una mierda ! [+furioso]
Aún no me han solucionado el problema del conteo de conexiones diarias a través del IPHONE y resulta que acabo el desafío de ZOD y no me lo dan por problemas de conexión.
Acabo de cambiar la contraseña de la cuenta y tampoco !! Que asco de juego por Dios !!
ELESSAR_31 escribió:Menudo juego de mierda ! que chasco me he llevado con este juego! Tiene errores de conexión por todos lados.
Y encima la gente de soporte va a su puta bola y no solucionan una mierda ! [+furioso]
Aún no me han solucionado el problema del conteo de conexiones diarias a través del IPHONE y resulta que acabo el desafío de ZOD y no me lo dan por problemas de conexión.
Acabo de cambiar la contraseña de la cuenta y tampoco !! Que asco de juego por Dios !!


Calificar al juego como mierda simplemente porque no te dan un trofeito es un poco excesivo, ¿no?
No recuerdo un mensaje tuyo en el hilo que no sea para lo mismo.

Tomátelo con calma hombre, olvídate de trofeos e historias y disfruta el juego, que en mi opinión está bastante bien.
Hola gente, bueno... después de tantos palos que le he dado al juego por fín me han contestado !!
A la gente que tenga problemas con la asociación de cuentas entre el Iphone y la ps3 como tambien le de errores al recibir los premios de los desafios haced lo siguiente:

Cambiar el idoma y la región del Iphone a inglés y USA... y wolaaa... arreglado !!

Yo me quejo porque fui desde los primeros en comprar el juego y hasta ayer no me han dado una respuesta al error del juego. Además de lo que no me gusta del juego puedo quejarme y opinar, no?
Ahora llevo un vicio con el del Iphone que no veas ! [sonrisa]

Ya direis si se os arregla el error a vosotros tambien ! Saluditos.
Pero el online van bien? O volvieron a cometer la misma cagada que en el mortal kombat? Porque si es como el de este ultimo estos tios no aprenden de sus errores :o
Yo seguire esperando a la edicion completa [fumando]
Para quien le interese, el Injustice NTSC/USA viene en texto castellano y voces en LATINO.

Saludos!!
Bueno, pues en este último parche algo más ha llegado...

Si cogeis esto: http://www.trmk.org/images/injustice/MOS_Zod_Body.jpg Y le sumais esto: http://www.trmk.org/images/injustice/MO ... ture_B.jpg

Os deberia dar algo parecido a esto: http://news.toyark.com/wp-content/uploa ... ai-001.jpg
Wildtaker escribió:Para quien le interese, el Injustice NTSC/USA viene en texto castellano y voces en LATINO.

Saludos!!



Vale que el MK tiene un doblaje pésimo pero los juegos de DC en este caso Batman AA/AC tenían un buen doblaje pero eso a ni molestarse en doblarlo al castellano y si en latino menuda panda ¬_¬
Night Terror escribió:Bueno, pues en este último parche algo más ha llegado...

Si cogeis esto: http://www.trmk.org/images/injustice/MOS_Zod_Body.jpg Y le sumais esto: http://www.trmk.org/images/injustice/MO ... ture_B.jpg

Os deberia dar algo parecido a esto: http://news.toyark.com/wp-content/uploa ... ai-001.jpg


Puedes explicar como hacerlo?
No, me refiero a que con el parche han añadido a Zod de Man of Steel como skin (que la venderán luego). Solo la gente que pueda cambiar el código del juego puede ver esto [+risas]
Hola, una preguntilla... ayer empece con el juego y esta bastante entretenido.

¿Vale la pena el pase de temporada? ¿se sabe más o menos cuantos personajes saldrán?
Supongo que el pase te da derecho a todos los DLCs de personajes y demás que saquen no?

Gracias!
El pase de temporada solo te da derecho a 4 personajes : Batgirl, Zod, Lobo y Scorpion de Mortal Kombat el resto de pjs se pagan a parte cada uno.
En la decripción del Pase de Temporada ya dice que solo incluye 4 personajes (los que ha nombrado Zeroku) y el pack de skins de Flashpoint. Martian Manhunter y Zatanna no forman parte de ningún pack.
Hola peña, se sabe si seguirán sacando personajes DC aunque valgan 5€ ?
Gracias, ya me parecia mi.... es que no he tenido tiempo de mirarlo.

Ahora si que lo tengo claro... ni de coña! jejeje... para jugar a esto con todos los personajes te tienes ke dejar 200€.
frankyzgz escribió:Gracias, ya me parecia mi.... es que no he tenido tiempo de mirarlo.

Ahora si que lo tengo claro... ni de coña! jejeje... para jugar a esto con todos los personajes te tienes ke dejar 200€.


No .__.
frankyzgz escribió:Gracias, ya me parecia mi.... es que no he tenido tiempo de mirarlo.

Ahora si que lo tengo claro... ni de coña! jejeje... para jugar a esto con todos los personajes te tienes ke dejar 200€.


Se filtró por amazon creo recordar una versión del Injustice versión completa para noviembre, no seria la 1 que lo hacen así que si te esperas... [hallow]
Hubiera estado bien esa edicion completa, pero ya lo he comprado.

La verdad es que el juego esta muy chulo. Tipo mortal kombat pero con estos tios me esta gustando mucho. Lastima el tema de los personajes para descargar que en mi opinion es muy caro.... Iremos viendo si sale algun pack para comprar todos a un precio mas reducido con el tiempo...

Gracias,
frankyzgz escribió:Hubiera estado bien esa edicion completa, pero ya lo he comprado.

La verdad es que el juego esta muy chulo. Tipo mortal kombat pero con estos tios me esta gustando mucho. Lastima el tema de los personajes para descargar que en mi opinion es muy caro.... Iremos viendo si sale algun pack para comprar todos a un precio mas reducido con el tiempo...

Gracias,



Lo que me gusta más que el MK es que a la hora de cubrirse no hay que apretar ningún botón sino simplemente pulsando la dirección hacia atrás ( como la mayoría de juegos de lucha ).
ELESSAR_31 escribió:
frankyzgz escribió:Hubiera estado bien esa edicion completa, pero ya lo he comprado.

La verdad es que el juego esta muy chulo. Tipo mortal kombat pero con estos tios me esta gustando mucho. Lastima el tema de los personajes para descargar que en mi opinion es muy caro.... Iremos viendo si sale algun pack para comprar todos a un precio mas reducido con el tiempo...

Gracias,



Lo que me gusta más que el MK es que a la hora de cubrirse no hay que apretar ningún botón sino simplemente pulsando la dirección hacia atrás ( como la mayoría de juegos de lucha ).


quitar el boton de bloqueo es dejarte desprotegido a los saltos de chepita que te dan al saltar por encima, yo el boton de bloqueo lo veo bien, ya habeis visto que problemas a dado enfrentarse a scorpion y a su teleport al principio
¿Alguien me recuerda cómo se hacían los choques?

Es que llevaba tiempo sin jugar y estoy con las Star Labs de Black Adam y no una de las estrellas en ganar un choque pero no recuerdo cómo se provocaban...

Creía que era apretando atrás+X mientras te pegaban pero no... ¿alguien lo sabe?
Masterlukz escribió:¿Alguien me recuerda cómo se hacían los choques?

Es que llevaba tiempo sin jugar y estoy con las Star Labs de Black Adam y no una de las estrellas en ganar un choque pero no recuerdo cómo se provocaban...

Creía que era apretando atrás+X mientras te pegaban pero no... ¿alguien lo sabe?


Atrás R2. La próxima vez puedes considerar hacerte el tutorial otra vez, que nunca viene mal (te lo digo por experiencia xD).
Night Terror escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien me recuerda cómo se hacían los choques?

Es que llevaba tiempo sin jugar y estoy con las Star Labs de Black Adam y no una de las estrellas en ganar un choque pero no recuerdo cómo se provocaban...

Creía que era apretando atrás+X mientras te pegaban pero no... ¿alguien lo sabe?


Atrás R2. La próxima vez puedes considerar hacerte el tutorial otra vez, que nunca viene mal (te lo digo por experiencia xD).


Al final fue el rival el que me lo hizo xD y como yo tenía la barra llena y él 3 gané, pero de todas formas con atrás+R2 durante un combo hacía una defensa que me consumía un medidor.

El tutorial lo haría pero es que recuerdo que me lo hice entero hace ya tiempo y era un rollo xD sobre todo cuando tocaba cancelar el combo...
Masterlukz escribió:
Night Terror escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien me recuerda cómo se hacían los choques?

Es que llevaba tiempo sin jugar y estoy con las Star Labs de Black Adam y no una de las estrellas en ganar un choque pero no recuerdo cómo se provocaban...

Creía que era apretando atrás+X mientras te pegaban pero no... ¿alguien lo sabe?


Atrás R2. La próxima vez puedes considerar hacerte el tutorial otra vez, que nunca viene mal (te lo digo por experiencia xD).


Al final fue el rival el que me lo hizo xD y como yo tenía la barra llena y él 3 gané, pero de todas formas con atrás+R2 durante un combo hacía una defensa que me consumía un medidor.

El tutorial lo haría pero es que recuerdo que me lo hice entero hace ya tiempo y era un rollo xD sobre todo cuando tocaba cancelar el combo...



no es atrás, es apretando o mejor manteniendo hacia delante tuyo y R2 o RT en Xbox360, solo se puede usar una vez en combate y con la barra roja o la segunda como lo querais llamar, espero que sea de ayuda ;)
Me ha costado dios y ayuda pasarme con tres estrellas la misión 220 de las Star Labs (la última de Black Adam). Si alguien no la ha hecho flipará.

Eso sí, tiene truco, un poco guarro, pero haciéndolo ayuda a ganar porque sino es, literalmente, imposible.

Ya solo me quedan las de Wonder Woman y Ares para tener el juego al 100% (no me refiero a trofeos sino a historia + batallas + star labs).
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14