[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

kalelraul7 escribió:
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:https://www.youtube.com/embed/Wy09eq0x2B0
y veo esto.....decidme..es un montaje??? xq madre de diossssss


Pone Unofficial, así que yo diria que si.

ahhh ok ok. Gracias. Aunque el traje ese de Zod...le ponen si o si ya vereis.


This is a fan made trailer by me with an actual General Zod character!
General Zod mod by Tetzrep.

Por cierto! Vigilad vuestros correos por esto:

Stay up to date with WB Games and receive Green Arrow DLC!‏

:D
Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Así evitaremos personajes "invitados". Un saludo.
injusticegame escribió:Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Así evitaremos personajes "invitados". Un saludo.


Comentario colgado... a ver si hacen caso !!!
injusticegame escribió:Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Así evitaremos personajes "invitados". Un saludo.



Pues mira este detalle si me ha gustado, me como mis anteriores palabras sobre ti, y en lo que respecta skorpion no me vuelve loko pero no me molesta tampoco, pero por invitado hubiera preferido uno como fue freddie krueger en Mortal Kombat, fue un WTF total y como uno de mis iconos estuve encantado
Green Lantern héroe de acción:

Imagen

Del próximo Red Son Pack.
Gracias T-elos y ELESSAR_31, cada 15 días damos el feedback de los jugadores a Warner, por eso es importante que también vean las impresiones de la comunidad española del juego.

Aprovecho también para comentar que mañana publicaremos en la página de Facebook un nuevo skin gratuito.

T-elos escribió:
injusticegame escribió:Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Así evitaremos personajes "invitados". Un saludo.



Pues mira este detalle si me ha gustado, me como mis anteriores palabras sobre ti, y en lo que respecta skorpion no me vuelve loko pero no me molesta tampoco, pero por invitado hubiera preferido uno como fue freddie krueger en Mortal Kombat, fue un WTF total y como uno de mis iconos estuve encantado
injusticegame escribió:Gracias T-elos y ELESSAR_31, cada 15 días damos el feedback de los jugadores a Warner, por eso es importante que también vean las impresiones de la comunidad española del juego.

Aprovecho también para comentar que mañana publicaremos en la página de Facebook un nuevo skin gratuito.

T-elos escribió:
injusticegame escribió:Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Así evitaremos personajes "invitados". Un saludo.



Pues mira este detalle si me ha gustado, me como mis anteriores palabras sobre ti, y en lo que respecta skorpion no me vuelve loko pero no me molesta tampoco, pero por invitado hubiera preferido uno como fue freddie krueger en Mortal Kombat, fue un WTF total y como uno de mis iconos estuve encantado


¿Y a los que no nos ha llegado el skin de Arrow que prometisteis cuándo lo vais a enviar? Porque en el correo, al menos a mí, me ignoran y tú en el Facebook al principio te hacías cargo y ahora cuando lees un mensaje sobre el tema no contestas. Así que, como te dijeron el otro día en Facebook, solo vas a aparecer para contar novedades te las puedes ahorrar ;)
Parece que Scorpion ya está disponible en 360 para los que se hicieron con el season pass, y Dreamking ya le está sacando jugo al muñeco:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tglJNggs8U

El resideño me encanta, aunque con la cantidad de personajes interesantes que tiene la casa DC meter un invitado me parece un poco meh :o. Si Boon no miente con lo de que sólo habrá un invitado, mejor.

injusticegame ¿Algún skin a la vista para Green Arrow? No me refiero al de la serie, si no a alguno nuevo por anunciar, que al pobre lo tenéis abandonado [toctoc].
Tanto cuesta poner a Scorpion fuera del Season pass???
ELESSAR_31 escribió:Tanto cuesta poner a Scorpion fuera del Season pass???


Cuando seas tu el que maneja los números, verás que si XD

Con toda la seriedad, seria malo, ya que tendrias que hacer otro personaje, con lo que las cuentas bailan, o estafar a la gente porqué no seran 4 personajes [+risas]

Por no decir que el archivo del season pass tiene ya el código puesto.

Por cierto, 1.04 (517 MB) publicada XD

Red Son:

Imagen

Imagen


Deathstroke es... raro xD

Imagen

Imagen

Imagen
He ayudado a todo el que he podido, ¿creaste un ticket en la web soporte de Warner?
Ya comenté más de una vez que el que no lo recibiera aún después de ponerse en contacto con el departamento de soporte, me escribiera con su número de ticket.

Masterlukz escribió:
injusticegame escribió:Gracias T-elos y ELESSAR_31, cada 15 días damos el feedback de los jugadores a Warner, por eso es importante que también vean las impresiones de la comunidad española del juego.

Aprovecho también para comentar que mañana publicaremos en la página de Facebook un nuevo skin gratuito.


Pues mira este detalle si me ha gustado, me como mis anteriores palabras sobre ti, y en lo que respecta skorpion no me vuelve loko pero no me molesta tampoco, pero por invitado hubiera preferido uno como fue freddie krueger en Mortal Kombat, fue un WTF total y como uno de mis iconos estuve encantado


¿Y a los que no nos ha llegado el skin de Arrow que prometisteis cuándo lo vais a enviar? Porque en el correo, al menos a mí, me ignoran y tú en el Facebook al principio te hacías cargo y ahora cuando lees un mensaje sobre el tema no contestas. Así que, como te dijeron el otro día en Facebook, solo vas a aparecer para contar novedades te las puedes ahorrar ;)[/quote]
injusticegame escribió:He ayudado a todo el que he podido, ¿creaste un ticket en la web soporte de Warner?
Ya comenté más de una vez que el que no lo recibiera aún después de ponerse en contacto con el departamento de soporte, me escribiera con su número de ticket.


¿Cómo se crea un ticket en la web soporte de Warner? Si puedes decirme aunque sea esa web para mirarlo... ¿es support.wbgames.com?

Ya he creado el ticket. ¿cómo te lo mando? ¿Por privado aquí? ¿Por Facebook?
Pues a mi me ha llegado un correo sobre no se que de WB diciendome algo de esa skin de arrow.....lo bueno es que yo nobparticipe ni nada....
T-elos escribió:Pues a mi me ha llegado un correo sobre no se que de WB diciendome algo de esa skin de arrow.....lo bueno es que yo nobparticipe ni nada....


Eso es sobre suscribirte a WB y recibir la skin gratuitamente. Es distinto, otra promoción.
T-elos escribió:Pues a mi me ha llegado un correo sobre no se que de WB diciendome algo de esa skin de arrow.....lo bueno es que yo nobparticipe ni nada....


Pues a mí no me llegó nada.

EDIT: El de arrow por entrar en la web de WB me llegó... pero no lo dan hasta que termine el tiempo = 30 de junio???

EDIT2: No se me desbloquea la tarjeta de heroe RETRATO DE WONDER WOMAN ! Y eso que ya me he conectado varios dias seguidos con el IPHONE !! A alguien más le ocurre???
ELESSAR_31 escribió:
T-elos escribió:Pues a mi me ha llegado un correo sobre no se que de WB diciendome algo de esa skin de arrow.....lo bueno es que yo nobparticipe ni nada....


Pues a mí no me llegó nada.

EDIT: El de arrow por entrar en la web de WB me llegó... pero no lo dan hasta que termine el tiempo = 30 de junio???

EDIT2: No se me desbloquea la tarjeta de heroe RETRATO DE WONDER WOMAN ! Y eso que ya me he conectado varios dias seguidos con el IPHONE !! A alguien más le ocurre???

Por favor , dime como lo has hecho , yo llevo el dia de ayer y hoy intentando registrarme y me dice q ahora no es posible y lo intente mas tarde , ya le he dado mil vueltas , ayer me registre en su web española pero tampoco me han enviado nada , no se q mas puedo hacer ... :-?
Yo me registre cuando salio el juego casi. Sigue intentando que a mí me costó tambien.
O.K seguire probando haber si hay suerte , gracias ...
Con motivo del E3, regalamos en facebook 2100 Microsoft Points o bien 20€ para la PlayStation Network, ya no hay excusas para no tener el Season Pass o ese skin que tanto deseas.

Seleccionaremos 4 ganadores entre todos los participantes https://www.facebook.com/injusticegameS ... 1535291374
Buenas a todos.

Soy un poco paquete en este juego, mi problema es la paciencia en el online con los que se cogen un personaje y solo hace Un movimiento casi imbatible.

Me gustaria jugar con alguno que no le importe variar, combear y peleas floridas.
Si alguno se apunta que me agrege por favor asi ademas nos podriamos ayudar con los trofeos
Mi psn es igual que el usuario de eol: hanfry_wayne


Gracias por anticipado
Hanfry_Wayne escribió:Buenas a todos.

Soy un poco paquete en este juego, mi problema es la paciencia en el online con los que se cogen un personaje y solo hace Un movimiento casi imbatible.

Me gustaria jugar con alguno que no le importe variar, combear y peleas floridas.
Si alguno se apunta que me agrege por favor asi ademas nos podriamos ayudar con los trofeos
Mi psn es igual que el usuario de eol: hanfry_wayne


Gracias por anticipado


Luego te agrego y echamos unas partidillas cuando quieras, ¿qué muñecos sueles llevar?
Pregunta... estoy con el Star Lab y con las misiones de Batman. Estoy intentando tener las 3 estrellas en todos pero hay una misión que se me resiste. Concretamente en la que hay que enfrentarse a Harley Queen y Joker. Hay una estrella que para conseguirla dice que tienes que usar SOLO MOVIMIENTOS ESPECIALES. Lo hice y sin embargo no me la dieron :-?

¿Alguien sabe si está bugueado o algo?

Lo pregunto sobre todo porque estuve viendo un vídeo-guía de sacar las estrellas y a este tío le pasa lo mismo (entre el 11:32 y el 13:24).

http://www.youtube.com/watch?v=WQ8p2z8OG3w

Si alguno lo tenéis decidme por favor cómo lo hicisteis...
Buenas! me he comprado el juego este finde y el modo historia no esta nada mal así como los graficos y la posibilidad de interactuar con los escenarios te hacen sentir que estas en los mismos comics!!

por otro lado he leido el foro pero para DLC de ARROW ya no está disponible, no?
al registrarme en WBP me dieron la skin de Flash new 52....el restos de skins si tienes el Season Pass los tienes también o sólo alguno de ellos?

lo de conectarte via movil como se hace?

Que sacaran a Scorpion le quita deseos de pillarte el SP (season pass) hay muchisimos personajes DC por explotar...no aparece (Dick Grayson es Nightwing),Jason Todd, Tim Drake Damian Wayne)... Hawkman un clasico, etc y de malvados ni los menciono ...

saludos
charmix escribió:Buenas! me he comprado el juego este finde y el modo historia no esta nada mal así como los graficos y la posibilidad de interactuar con los escenarios te hacen sentir que estas en los mismos comics!!

por otro lado he leido el foro pero para DLC de ARROW ya no está disponible, no?
al registrarme en WBP me dieron la skin de Flash new 52....el restos de skins si tienes el Season Pass los tienes también o sólo alguno de ellos?

lo de conectarte via movil como se hace?

Que sacaran a Scorpion le quita deseos de pillarte el SP (season pass) hay muchisimos personajes DC por explotar...no aparece (Dick Grayson es Nightwing),Jason Todd, Tim Drake Damian Wayne)... Hawkman un clasico, etc y de malvados ni los menciono ...

saludos


Dick Grayson si aparece, es Nightwing (excepto el segundo traje) :P


Sobre lo demás:

-Arrow: Si le pones en tu cuenta WBID de recibir notificaciones, deberias tener un mail con una promoción nueva.
-Season Pass: Solo los skins de Flashpoint, ya lo pone en la propia descripción.
-Personajes DLC: Bueno, dicen que habria 4 más... :-| (eso que veo es un Marciano? :P).
-Lo del móvil, ni idea. Primera noticia. ¿A que te refieres? Si es lo de la App de iPhone, simplemente logueate con la misma cuenta en un dispositivo y otro.
NIGHT, el juego está disponible tambien para ANDROID? tenia entendido que solo era para IPHONE... de todas maneras yo inicio la sesion desde el movil y el trofeo en la ps3 no me ha saltado.

A alquien también le pasa???
ELESSAR_31 escribió:NIGHT, el juego está disponible tambien para ANDROID? tenia entendido que solo era para IPHONE... de todas maneras yo inicio la sesion desde el movil y el trofeo en la ps3 no me ha saltado.

A alquien también le pasa???


No recuerdo ningún trofeo...

Sobre el juego: No, de momento no. Pero justamente Arkham City Lockdown llegó el otro dia a Android, así que es posible que llegue algún dia.
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:NIGHT, el juego está disponible tambien para ANDROID? tenia entendido que solo era para IPHONE... de todas maneras yo inicio la sesion desde el movil y el trofeo en la ps3 no me ha saltado.

A alquien también le pasa???


No recuerdo ningún trofeo...

Sobre el juego: No, de momento no. Pero justamente Arkham City Lockdown llegó el otro dia a Android, así que es posible que llegue algún dia.



Perdón, no era trofeo sino que era un logro. Pero aún así tampoco me aparece como desbloqueado.
yo no dispongo de Iphone..me he logueado con mi samsung galaxi pero no se si sirve el logro de conectarte hasta 20 veces en la app mobil!!

Dick Grayson es el primer Robin pero sale como Nightwing ya lo se al igual que Damian Wayne ...fue Robin (el último Robin) para luego convertirse en ....(no lo digo para los que se pasaron el modo historia)!!!
charmix escribió:Buenas! me he comprado el juego este finde y el modo historia no esta nada mal así como los graficos y la posibilidad de interactuar con los escenarios te hacen sentir que estas en los mismos comics!!

por otro lado he leido el foro pero para DLC de ARROW ya no está disponible, no?
al registrarme en WBP me dieron la skin de Flash new 52....el restos de skins si tienes el Season Pass los tienes también o sólo alguno de ellos?

lo de conectarte via movil como se hace?

Que sacaran a Scorpion le quita deseos de pillarte el SP (season pass) hay muchisimos personajes DC por explotar...no aparece (Dick Grayson es Nightwing),Jason Todd, Tim Drake Damian Wayne)... Hawkman un clasico, etc y de malvados ni los menciono ...

saludos


Bueno, Damian Wayne sí que aparece, aunque tiene truco XD.
Al registrarme en WBID me dieron la skin de Flash new 52 y no ARROW...puede que lo vayan cambiando?

Lo que estoy averiguando es lo del logro a traves de la app mobil...alguien lo ha hecho? con un smarthphone cualquiera, no Iphone!!

saludos
A ver si aparece INJUSTICEGAME y me aclara por qué cojones no se desbloquean los logros de conectarse al juego desde el IPHONE. Que me miren si hay un problema con la cuenta asociada o qué !

La ps3 conectada con el juego y el iphone con la sesion iniciada y no se desbloquea ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ELESSAR_31 escribió:A ver si aparece INJUSTICEGAME y me aclara por qué cojones no se desbloquean los logros de conectarse al juego desde el IPHONE. Que me miren si hay un problema con la cuenta asociada o qué !

La ps3 conectada con el juego y el iphone con la sesion iniciada y no se desbloquea ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Insistele al iCahcarro un buen rato. Por las fechas de salida teia que loguearme un par de veces o tres para que saliera.
El resto de skins se pueden conseguir a través del juego en sí, es decir...solo por el mero hecho de ir jugando partidas y subiendo niveles? o solo pagando en la store? en el facebook de injustice he visto muchisimos skins que no veo en la store!!!

saludos
He posteado mi problema en facebook, pero tampoco me responde nadie.
Y no lo entiendo porque los dos dispositivo conectados al mismo tiempo y me dice que la cuenta está asociada.
http://www.youtube.com/watch?v=HWjpGAU0 ... ture=share

y aquí teneis a Zod.....me encanta la gente que decía....no no...esas filtraciones eran falsas...no van a meter esos personajes....JAJAJAJAJA
Solo comentar para los que vayáis a ir a por las estrellas del Star Labs que hay algunas traducciones que están hechas muy mal...

Por ejemplo hay algunas que te ponen "Sé el primero en recibir un golpe y gana la pelea" pues tienes que GOLPEAR TÚ PRIMERO para que te den la estrella }:/

Y la que es sangrante es una que aparece en los niveles donde hay que apretar un boton para lanzar un bomba o una flecha y la consigna es "no te dejes ningún coche" y yo flipaba buscando coches a los que darles. Eso simplemente quiere decir que tienes que acertar todos tus disparos [+furioso]

En fin, se ve que pusieron a un mono a hacer las traducciones o tiraron del traductor de Google.
Masterlukz escribió:Solo comentar para los que vayáis a ir a por las estrellas del Star Labs que hay algunas traducciones que están hechas muy mal...

Por ejemplo hay algunas que te ponen "Sé el primero en recibir un golpe y gana la pelea" pues tienes que GOLPEAR TÚ PRIMERO para que te den la estrella }:/

Y la que es sangrante es una que aparece en los niveles donde hay que apretar un boton para lanzar un bomba o una flecha y la consigna es "no te dejes ningún coche" y yo flipaba buscando coches a los que darles. Eso simplemente quiere decir que tienes que acertar todos tus disparos [+furioso]

En fin, se ve que pusieron a un mono a hacer las traducciones o tiraron del traductor de Google.


Puedes poner cuales son exactamente? Asi los demás nos enteraremos mejor.
Gracias compi.
ELESSAR_31 escribió:
Masterlukz escribió:Solo comentar para los que vayáis a ir a por las estrellas del Star Labs que hay algunas traducciones que están hechas muy mal...

Por ejemplo hay algunas que te ponen "Sé el primero en recibir un golpe y gana la pelea" pues tienes que GOLPEAR TÚ PRIMERO para que te den la estrella }:/

Y la que es sangrante es una que aparece en los niveles donde hay que apretar un boton para lanzar un bomba o una flecha y la consigna es "no te dejes ningún coche" y yo flipaba buscando coches a los que darles. Eso simplemente quiere decir que tienes que acertar todos tus disparos [+furioso]

En fin, se ve que pusieron a un mono a hacer las traducciones o tiraron del traductor de Google.


Puedes poner cuales son exactamente? Asi los demás nos enteraremos mejor.
Gracias compi.


A ver lo de "Sé el primero en recibir un golpe y gana la pelea" aparece en varios.

Lo de "no te dejes ningún coche" en la misión de Deathstroke que tienes que tirarle granadas a Green Arrow y luego en otro en el que Green Arrow se enfrenta a Merlyn y tienen que tirarse flechas el uno al otro.
¿Qué tal funciona el online de este juego en PS3?

Si con la llegada de las nuevas consolas rebajan el precio de las antiguas, me voy a pillar una PS3 y me gustaría saber si la infraestructura online en PS3 es buena para los juegos de lucha, que es mi género favorito.

Muchas gracias.
alguien le da problemas al bajar los parches, este es el unico juego que no puedo actualizar llevo des de el parche 1.02 que no consigo actualizar el juego me baja un pequeño porcentaje y luego da error, a alguien mas le pasa eso? alguien sabe alguna solucion?
gracias de antemano
A mí el problema que me da es el que postee arriba. Por el momento ninguno mas.
dareon escribió:alguien le da problemas al bajar los parches, este es el unico juego que no puedo actualizar llevo des de el parche 1.02 que no consigo actualizar el juego me baja un pequeño porcentaje y luego da error, a alguien mas le pasa eso? alguien sabe alguna solucion?
gracias de antemano


A mi tambien me pasa, reintenta pasado un tiempo y si te da error de algun tipo jugando, reinstala datos, los borras y los vuelves a instalar (ojo, datos, no partida)
TendoPain escribió:
dareon escribió:alguien le da problemas al bajar los parches, este es el unico juego que no puedo actualizar llevo des de el parche 1.02 que no consigo actualizar el juego me baja un pequeño porcentaje y luego da error, a alguien mas le pasa eso? alguien sabe alguna solucion?
gracias de antemano


A mi tambien me pasa, reintenta pasado un tiempo y si te da error de algun tipo jugando, reinstala datos, los borras y los vuelves a instalar (ojo, datos, no partida)

En el Mortal Kombat tambien me pasaba. Y con este juego me sucede lo mismo. Lo que yo hago es cuando me dice el juego que hay version nueva y si quiero descargarla, le digo que NO. Entonces me cierra sesion y me arranca el juego normal, pero offline. Entonces le doy al boton PS del mando, me voy a iniciar sesion. Al hacerlo me saldra en el juego de nuevo que ha encontrado una actualizacion. Y ahi mismo es donde acepto instalarla y sin problema alguno. Espero que te sirva.
se sabe cuando pondran en la store el 4º DLC..el General ZOD?
algun manual donde salga como conseguir todos los logros?

saludos
Gracias a los dos al final lo consegui haciendo lo de tendo
dareon escribió:Gracias a los dos al final lo consegui haciendo lo de tendo



???????
Nos habéis pedido el skin de Flecha Verde hasta la saciedad, ahora tenéis la oportunidad de conseguir uno de los 20 que sorteamos, 10 de PS3 y 10 de Xbox360.

Seleccionaremos los 20 ganadores entre todos los participantes de la siguiente forma:
1- Primer ganador
2- Suplente
3- Suplente 2
4- 17 usuarios con mas papeletas conseguidas.

¡Corred a participar insensatos! https://www.facebook.com/injusticegameS ... 1535291374
http://www.youtube.com/watch?v=UXnHHZ9UfzI

Tráiler de Zod. También habrá skin de Man of Steel para Superman (valdrá 0.99€).

Zod llega el día 2 de Julio.

Foto de Superman:

Imagen

EDIT: BONUS:

Imagen
Tiene buena pinta Zod, me gusta el diseño y por lo que se ve parece un muñeco divertido y con buenas posibilidades. El demonio ese que aparece detrás del rival supongo que será su trait, pinta bien XD.
Tiene guaza la cosa !! con el error del logro de las conexiones en el Injustice APP ! Va el chico que se encarga del foro de facebook y me dice que descargue la actualizacion !!
Ahora viene lo bueno .. perdi todos los niveles que tenia del iphone ( estaba a punto del nivel 20 con 2 personajes y uno en el 19 ) y encima no me ha correjido el puto error .

ME CAGO EN SU PUTA MADRE DEL JUEGO. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14