Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
678
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Infamous

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

juanmatarin9
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmatarin9 17 Dic 2011 13:43

Soy Leyenda escribió:A mi, como a otros foreros, al principio no me convencia. Pero a medida que avanzaba e iba sabiendo mas de la historia, mas me gustaba. Y el final, de los mejores que he visto en mi vida, SUBLIME.

mi misma situacion, XD XD XD XD recomiendo a todos que si al principio no os engancha lo suficiente siguais jugando un poco "forzado" porq os terminará gustando seguroo XD

Cereza20
Adicta

Mensajepor Cereza20 17 Dic 2011 16:54

juanmatarin9 escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi, como a otros foreros, al principio no me convencia. Pero a medida que avanzaba e iba sabiendo mas de la historia, mas me gustaba. Y el final, de los mejores que he visto en mi vida, SUBLIME.

mi misma situacion, XD XD XD XD recomiendo a todos que si al principio no os engancha lo suficiente siguais jugando un poco "forzado" porq os terminará gustando seguroo XD

Realmente llevo poco por lo mismo por que no me engancha y lo que he jugado ha sido forzada xD, la demo del 2 me gustó algo mas que este, pero lo dicho llevo poco.
Imagen

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 18 Dic 2011 21:33

Por donde vas?

Yo debo reconocer que tambien lo jugue con cierto recelo, por eso mismo no me gustaba al principio. Por los videos que vi en su dia, siempre me dio la sensacion de juego mediocre, y viendo ciertos aspectos graficos, esta sensacion no mejoraba. Lo veia cutre y me recordaba a cualquier juego sandbox de spiderman y demas heroes con juegos infames (nunca mejor dicho). Pero al final, a base de jugar, mejorar al personaje y avanzar en la historia, fue ya empezando a gustarme, y ya cuando lo acabe me encanto.

Obviamente aunque a muchos nos haya gustado, a ti puede parecerte malo, igual que a otros.

Sin embargo en el 2 me paso justo al reves. El 2 gusta mucho mas rapido porque entra por los ojos nada mas empezarlo, pero al final, me quede con un sabor un tanto agridulce.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 17 Feb 2012 19:55

Bah, esto es imposible, me he recorrido toda la puñetera ciudad dos veces para encontrar el último fragmento que me queda, y nada! E incluso con mapa, y tachando los que no veía.

Lo que voy a hacer es conseguirlos con la partida de Malo, y por orden (todos los de Neon, todos los de las Madriguera...)

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 17 Feb 2012 20:00

largeroliker escribió:Bah, esto es imposible, me he recorrido toda la puñetera ciudad dos veces para encontrar el último fragmento que me queda, y nada! E incluso con mapa, y tachando los que no veía.

Lo que voy a hacer es conseguirlos con la partida de Malo, y por orden (todos los de Neon, todos los de las Madriguera...)

Eso es una opción.

A mi tambien me faltaban 2 y tuve que volver a revisar todos los puntos siguiendo el mapa y al final estaban en un muelle xD

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 17 Feb 2012 20:02

Si es que he mirado en muelles, parques, en la zona esa "nido" de enemigos del puerto, en la cárcel, en el edificio torcido al lado de la zona cero...y nada, amén de todas las vías de tren y todas las calles y callejones a base de L3.

Estoy desesperado, la verdad xD

EDIT: Qué cabronazo mi hermano. Mientras escribía este mensaje, me lo ha encontrado!!! En Neon estaba cawento

keogh23
MegaAdicto!!!

Mensajepor keogh23 21 Feb 2012 08:13

Bueno, pues yo también he empezado este juego, que lo tenía abandonado de la Store y he de decir, que de momento, ni fú ni fá: al principio me chocó bastante la calidad gráfica, después fui asimilandolo más o menos y me gustó la historia; y ahora creo que el juego ha caído en la monotonía. Ahora recuerdo porque dejaba de jugar a los GTAs ....

Aún así, pretendo seguir jugando y desvelar los entresijos de una gran historia ...
Imagen
TROFEOS:
PLATINOS [7]: * God of War 1 y 2 * Darksiders * God of War 3 * Uncharted: El Tesoro de Drake * Uncharted 2: El Reino de los Ladrones * inFamous *
ACTUALMENTE JUGANDO: * Final Fantasy XIII *

Colez
Adicto

Mensajepor Colez 21 Feb 2012 20:30

Las secundarias terminan aburriendo, pero el juego en sí es muy bueno.
Imagen

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 22 Feb 2012 00:39

Colez escribió:Las secundarias terminan aburriendo, pero el juego en sí es muy bueno.

si, es un gran juego.
Pero harta la misma cloaca y trepar por un edificio en pos de items (mision)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos