[Hilo Oficial] Infamous

He aquí el hilo oficial del juego que presentaron en la conferencia E3:

Imagen











Plataforma: Exclusivo PS3
Distribuye: Sony Computer Entertaiment
Salida: Junio 2009 (Aún por confirmar)
Precio: 69'95€ (por confirmar)


NOTICIAS

Dylan, un héroe con poderes especiales, es el protagonista de este videojuego que se desarrolla en la ciudad ficticia de Empire City. Los poderes del protagonista serán una de las claves a la hora de llevar a cabo las diversas acciones que nos llevarán a enfrentarnos con múltiples enemigos.Dylan, un héroe perdido con poderes sobrenaturales. Precisamente estos poderes son la clave en Infamous, no sólo por lo que aportarán a la jugabilidad, sino también por el hilo argumental del juego: Dylan desconocerá los porqués de su existencia sobrehumana.Una de las prioridades del equipo de desarrollo es generar un hilo argumental profundo, partiendo de esta ciudad dividida en tres zonas o islas donde reinará el caos, las revueltas urbanas y la crisis, todo provocado por hechos violentos que pondrán en jaque a las autoridades públicas de la zona.

De igual forma, Dylan y sus poderes sobrenaturales tendrán que enfrentarse a todo tipo enemigos, tanto humanos como sobrenaturales, que andarán distribuidos por toda la ciudad. Así, Empire City tratará de mostrar una jugabilidad abierta y real, donde los personajes parezcan estar vivos realizando sus propios movimientos.

Infamous, previsto para Playstation 3, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Infamous, el sorpresivo juego de los estudios Sucker Punch, creadores de Sly Racoon, sigue dando a conocer más detalles de su particular mecánica y aspecto técnico. El título, que será exclusivo de PlayStation 3, permitirá al jugador convertirse en un héroe o un malhechor despiadado dependiendo de las acciones que éste desempeñe y su manera de resolver las distintas situaciones que se nos planteen en un amplio y detallado entorno urbano. La acción se vivirá en tercera persona y el personaje tendrá a su disposición diferentes poderes sobrenaturales que podrá usar a su antojo.

En lo mostrado de la conferencia de Sony del E3 se puede ver al protagonista levantando por los aires diversos vehículos y lanzándoselos a un robot gigante que asoma entre los edificios. La espectacularidad de las imágenes y la sorpresa que ha supuesto la presentación están dando mucho que hablar.


AVANCES DEL JUEGO



Asistimos a una demostración de Sucker Punch para mostrar su nuevo proyecto: inFamous, una aventura moderna de superhéroes en la que el jugador tendrá un gran poder y la libertad para usarlo como estime oportuno.

Después de que la serie Sly Raccon vendiera cuatro millones de unidades en total para Playstation 2, Sucker Punch quería comenzar la nueva generación con algo diferente. Así comienza la presentación de inFamous en el E3, uno de los proyectos internos de Sony de cara a Primavera del año próximo. En un escenario donde conseguir títulos exclusivos se ha puesto extremadamente caro, la compañía japonesa debe de asegurar que sus propios productos internos llamen la atención tanto por su concepto como por su presentación, requisitos que parecen estar presentes aquí.

La primera parte de la presentación sirvió para definir qué tipo de historia se quiere contar y cuáles son las inspiraciones del equipo. La idea es la de crear una historia de superhéroes moderna, alejada de los estereotipos de disfraces, músculos y capas. Esto queda perfectamente reflejado por la pregunta ¿qué haría una persona normal si de repente obtuviera poderes? A partir de ahí se teje una trama que implica poder, enemigos tan o más fuertes que el héroe y una historia envuelta en misterio, todos los elementos de los quiere presumir este título -la influencia de la serie Heroes es patente en la mente de los desarrolladores-.

Todo comienza con una gigantesca explosión que arrasa una buena parte de Empire City; edificios destruidos, decenas de miles de muertos y un superviviente: tú. Pero algo ha sucedido, algo está creciendo dentro de tí, un poder que apenas es contenible y que hay que aprender a dominar poco a poco. El escenario en la ciudad después de la explosión no es halagüeño, está en estado de sitio por el eército, la polícia ha sido eliminada, los habitantes están aterrorizados y hay bandas de maleantes que se han organizado para sacar tajada de la situación. La calle va a ser la mejor escuela para empezar a comprobar tus habilidades.

El poder del protagonista está en la electricidad, que recorre su cuerpo constantemente. Eso le permite no sólo ser una fuente de energía, también sirve para manipular toda la electricidad a su alrededor. Lo más obvio es la habilidad de soltar rayos por las manos, muy al estilo de lo que hacen los señores Sith. Pero en Sucker Punch tienen muchas ideas distintas sobre qué hacer con este poder y enseñaron algunas, como la capacidad de lanzar granadas de energía que explotan liberando su carga sobre un grupo de enemigos, la habilidad para empujar cuerpos mediante rayos, el poder aterrizar de un salto creando una onda de energía o el manipular instalaciones eléctricas para hacerlas explotar. Los poderes van aumentando conforme pasa la historia, por lo que en su fase más avanzada es incluso posible atraer rayos desde el cielo en una devastadora carga.

Después de crear el infravalorado Sly Cooper en PS2, Sucker Punch tiene ahora la oportunidad de poner su grano de arena en la misma caja de GTA y tantos otros juegos de libre movimiento, pero con una considerable cantidad de ideas propias.
Sucker Punch es un estudio que siempre ha permanecido un poco en el segundo plano de los estudios más asociados con Sony, un tanto eclipsado quizás por Naughty Dog e Insomniac. Sin embargo, su Sly Cooper fue uno de los plataformas más brillantes y originales de la pasada generación, algo que continuó siendo mientras Jax trataba de convertirse en Tommy Verccetti y Ratchet sacrificaba cada vez más elementos de plataformas para convertirse en el juego de acción en tercera persona que siempre soñó ser. Sly Cooper continuó refinando la fórmula y proporcionando nuevos elementos jugables en un ambiente donde la violencia era secundaria a la habilidad, algo cada vez más raro.

Raro también resultó ser ver que el siguiente título de estudio no sería la cuarta parte de Sly Cooper, sobre la que ya se había hablado y ofrecido algunas pistas. En lugar de eso, Sony aprovechó la última conferencia del E3 par presentar Infamous, el primer proyecto de Sucker Punch en PS3 y algo radicalmente distinto respecto a lo que se esperaba de ellos, tanto en lo estético en lo que se refería a mecánicas de juego. Después de toda una generación jugando con el Cell-Shaded y creando mecánicas de juego más refinadas entorno a las ideas de Sly, desde luego no se esperaba ver a un protagonista de aspecto realista, con poderes y cara de pocos amigos en un escenario de libre movimiento al más puro estilo GTA.

Fue (y sigue siendo) una gran sorpresa, pero es precisamente por el cuidado alcanzado en los anteriores trabajos por lo que hay una gran confianza en este grupo, que se enfrenta a una gran oportunidad para intentar realizar ese gran bombazo comercial que hace tiempo debería haber alcanzado -los Sly tienen cifras aceptables, lo suficiente para haber alcanzado tres entregas, pero están muy lejos de las cifras verdaderamente importantes-. El proyecto, bajo el nombre de Infamous, será un cambio de registro importante, pero también un motivo de satisfacción para todos aquellos que reclaman más nombres e ideas nuevas en la industria.

Infamous tiene como premisa dar forma a la pregunta ¿qué harías si de repente tuvieras poderes? Es un tema infinito, la base principal de una considerable parte del universo de cómics existente ¿qué haría una persona normal, si de repente algo extraordinario le diera habilidades especiales? Quizás unos decidieran aprovechar las circunstancias para cambiar las cosas a a mejor y ayudar a los demás, otros quedarían corrompidos y actuarían por codicia, poder o simple capricho, e incluso hay quien trataría de escapar de su nueva realidad y evitar que nadie se enterase. Esa es exactamente la gran pregunta que el jugador deberá responder aquí a través de Dylan, el protagonista de esta historia...


IMÁGENES Y GIFS:


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



VÍDEOS


Iré actualizando el hilo, a medida de que salga nueva información. Toda mejora, sea bienvenida. A ver si alguien se curra y me pone en un post unas cuántan imágenes.

Dar las gracias a Macrike, Unknown, neoryu por su ayuda :)
primerr

yo soy seguidor de la saga sly, y ya que no habra mas sly's, este seguro que me lo pillo [oki]
Ostias tio, que has hecho, que se ha desencuadrado todo el foro xDDDDDDDDDD
eso, cuidado con las imagenes [+risas] [+risas]
SPARDA_666 escribió:Ostias tio, que has hecho, que se ha desencuadrado todo el foro xDDDDDDDDDD


Vaya tío, nosé qué coño ha pasado, pero ya lo he puesto en Feedback y he mandado MP's a Ferdopa u jiXo... :-? :-?
seergioo escribió:
SPARDA_666 escribió:Ostias tio, que has hecho, que se ha desencuadrado todo el foro xDDDDDDDDDD


Vaya tío, nosé qué coño ha pasado, pero ya lo he puesto en Feedback y he mandado MP's a Ferdopa u jiXo... :-? :-?


La que has armao [qmparto] [qmparto]
Cuando arreglen el descuadro y el tamaño de la letra, pondré imágenes y videos...
(mensaje borrado)
Ya está, todo resuelto. Gracias Macrike [sonrisa]
Habrá que seguir de cerca este. Podrían haber mostrado un poco más en la conferencia...

S2.
Haber si alguien se curra y me pone unas cuantas imágenes [sonrisa]
Ya están puestas en el post, gracias.
Tiene muy buena pinta, haber en que se queda todo esto :)

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este es el juego que más me ha impactado del E3 junto con el trailer de I AM ALIVE the Ubisoft. Uff, me froto las manos con Mirrors Edge, InFamous, SH: Homecoming, Resistance 2, Killzone 2........que consola tenemos señores
calita escribió:Este es el juego que más me ha impactado del E3 junto con el trailer de I AM ALIVE the Ubisoft. Uff, me froto las manos con Mirrors Edge, InFamous, SH: Homecoming, Resistance 2, Killzone 2........que consola tenemos señores


Se te olvida MAG y GOW3 [carcajad]

La verdad es que sí, ahora empiezan a venir los bombazos XD
¿Hay videos y imagenes? este juego prmete mucho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] XD XD XD XD XD XD XD
Unknown, te he cogido 7 imágenes del post que hiciste, espero que no te moleste ;)

He puesto a parte de esas 7 imágenes, 2 vídeos de Infamous. Por cierto, ¿alguien sabe ponerlos mejor que yo? Porque la forma esa chapucera queda un poquillo mal [+risas]
Tiene un gran parecido al Psi-Ops de PlayStation 2, tanto el tema de los poderes como el prota que se parece bastante. (http://www.gamersgallery.com/gallery/da ... XB_Box.jpg)

Por cierto, gran juego el Psi-Ops no se le dio mucha coba pero a mi me mola bastante.

Un saludo :)
Ikebukurokun escribió:Tiene un gran parecido al Psi-Ops de PlayStation 2, tanto el tema de los poderes como el prota que se parece bastante. (http://www.gamersgallery.com/gallery/da ... XB_Box.jpg)

Por cierto, gran juego el Psi-Ops no se le dio mucha coba pero a mi me mola bastante.

Un saludo :)


Se parece muchísimo, yo diría que es una calicutura, es que es idéntico ...

Pero pensándolo bien, ¿no será ese Dylan? [+risas]
seergioo escribió:
Ikebukurokun escribió:Tiene un gran parecido al Psi-Ops de PlayStation 2, tanto el tema de los poderes como el prota que se parece bastante. (http://www.gamersgallery.com/gallery/da ... XB_Box.jpg)

Por cierto, gran juego el Psi-Ops no se le dio mucha coba pero a mi me mola bastante.

Un saludo :)


Se parece muchísimo, yo diría que es una calicutura, es que es idéntico ...

Pero pensándolo bien, ¿no será ese Dylan? [+risas]


Yo no digo que sea una "calicutura" o que sea identico, digo que se parece bastante y puede estar basado o inspirado.
Se inspira un poquito en el videojuego de Superman Returns, lo de ir por la ciudad libremente y solucionando problemas mientras sigues una historia. Un juego del que parece calcado (super heroe en ciudad caotica, sin recuerdos y medio monstruito) es Prototype.
Ikebukurokun escribió:
seergioo escribió:
Ikebukurokun escribió:Tiene un gran parecido al Psi-Ops de PlayStation 2, tanto el tema de los poderes como el prota que se parece bastante. (http://www.gamersgallery.com/gallery/da ... XB_Box.jpg)

Por cierto, gran juego el Psi-Ops no se le dio mucha coba pero a mi me mola bastante.

Un saludo :)


Se parece muchísimo, yo diría que es una calicutura, es que es idéntico ...

Pero pensándolo bien, ¿no será ese Dylan? [+risas]


Yo no digo que sea una "calicutura" o que sea identico, digo que se parece bastante y puede estar basado o inspirado.


Ya los sé, lo que se parece a una calicatura lo he dicho yo, pero me ha sorprendido mucho que se parezca tanto [sonrisa]
seergioo escribió:Unknown, te he cogido 7 imágenes del post que hiciste, espero que no te moleste ;)

No claro, sin problema [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:
seergioo escribió:Unknown, te he cogido 7 imágenes del post que hiciste, espero que no te moleste ;)

No claro, sin problema [+risas]


;)


He añadido un nuevo video In-game, si no me equivoco el primero que ha salido, hasta el momento.

Aquí lo tenéis:

http://www.gametrailers.com/player/36317.html


PD.: ¿Cómo se hacía eso de poner AQUÍ, y que al darle pasaba directamente a ver el vídeo? Nosé si me explico...
seergioo escribió:PD.: ¿Cómo se hacía eso de poner AQUÍ, y que al darle pasaba directamente a ver el vídeo? Nosé si me explico...


[*url=http://www.gametrailers.com/player/36317.html]AQUÍ[/url]


Y para videos ingame pues los de la demo del E3

http://ps3.ign.com/dor/objects/800208/s ... 72308.html

http://www.gamespot.com/video/942025/61 ... -show-demo
:-| Que buena pinta que tiene el juego.
Y los movimientos para moverse por la ciudad no se parecen a ningun juego.
Muchisimo mas currado que en el AC se enganchaba con muchisima facilidad siempre.
Este juego forma parte de mi "wish list" desde que vi el primer gameplay.
uNkNowN_2.0 escribió:
seergioo escribió:PD.: ¿Cómo se hacía eso de poner AQUÍ, y que al darle pasaba directamente a ver el vídeo? Nosé si me explico...


[*url=http://www.gametrailers.com/player/36317.html]AQUÍ[/url]


Y para videos ingame pues los de la demo del E3

http://ps3.ign.com/dor/objects/800208/s ... 72308.html

http://www.gamespot.com/video/942025/61 ... -show-demo


Ya están los dos vídeos incluidos, gracias de nuevo.

:-| Que buena pinta que tiene el juego.
Y los movimientos para moverse por la ciudad no se parecen a ningun juego.
Muchisimo mas currado que en el AC se enganchaba con muchisima facilidad siempre.


Yo lo que espero es que éste juego no sea tan repetitivo como AC, me acabé cansando y ahí está, en la estantería cogiendo polvo [carcajad]
supongo que sera nuevo el video...

por lo que veo tendremos...
* Un GTA pero en vez de disparar balas echamos rayos por la mano y sin cojer coches
* Buenos efectos de la Iluminacion.
* La Escalada de Estructuras como Assassins Creed.
* La Forma de Correr del pj... no me llega a convencer mucho

InFamous gameplay (4:32)
Hibiki-naruto escribió:supongo que sera nuevo el video...

InFamous gameplay (4:32)


El video es de la misma demo del E3.
gracias por el video no lo habia visto ;)
Un nuevo video gameplay de la PAX 08.Es la misma demo que enseñaron en el E3 sólo que un poco más larga:

http://www.youtube.com/watch?v=JXXX2VrNveY

A mi sigue sin convencerme el movimiento del personaje, lo veo demasiado saltimbanqui [agggtt]

Saludos!
Gawny escribió:Un nuevo video gameplay de la PAX 08.Es la misma demo que enseñaron en el E3 sólo que un poco más larga:

http://www.youtube.com/watch?v=JXXX2VrNveY

A mi sigue sin convencerme el movimiento del personaje, lo veo demasiado saltimbanqui [agggtt]

Saludos!


Gracias, ahora enseguida lo añado.
En el hilo de LBP se cita una fuente de NeoGAF entre las cosas que se dice que la fecha objetivo para Infamous para Mayo del 2009. Hay que coge esto como rumor.

Un saludo.
silenthill escribió:En el hilo de LBP se cita una fuente de NeoGAF entre las cosas que se dice que la fecha objetivo para Infamous para Mayo del 2009. Hay que coge esto como rumor.

Un saludo.


He estado buscando en Internet, y la fecha no está del todo confirmada, pero se sabe que saldrá el mes de Marzo, en la noticia pone exactamente el día 9.
Muy buen hilo (tremendos esos Gif's), no lo habia visto pese a esperar el título como agua de Mayo.

Lo veo un sandbox bastante curioso, original y técnicamente muy potente, una mezcla agitada entre la película Powder, Prototype y Assassin's Creed.

Gawny escribió:A mi sigue sin convencerme el movimiento del personaje, lo veo demasiado saltimbanqui [agggtt]


Vaya, parece que esté quemándose con la arena de la playa xD y la animación cuando apunta con la mano, me recuerda al papa saludando [carcajad] [carcajad] .

Habrá que seguirle muy de cerca, no se que tiene que me llama mucho.

Salu2
Tiene algo bueno (ambientacion, tamaño del escenario, graficos) pero a simple viste no me parece un must have en toda la regla.

No me convence la jugabilidad, especificamente el personaje, como se mueve, la forma de apuntar, los poderes, etc... luego estan las fisicas, q se puede entender q es un fenomeno pero parece de papel. El resto de personajes y enemigos no lucen demasiado bien tampoco.

De todas maneras hay q seguirlo
Gracias neoryu, ya están añadidas ;)
A ver si empiezan a mostrarnos mas info sobre este juego... lo ultimo que se ha dicho del juego es que tendra trofeos, y que se quieren centrar mas en la calidad que en la cantidad, pero sin eso querer decir que el juego vaya a ser corto...

Tambien en una entrevista dijeron que el protagonista no solo tendra el poder de manipular la electricidad como arma, sino que tendra la habilidad de ver cosas que ya han sucedido (llamada "post-cognition") accediendo mediante impulsos electricos al cerebro y por consiguiente a la memoria de una persona.
AQUI teneis una nueva entrevista en 1UP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se parece a bullet witch xD
Zero XxX111 escribió:se parece a bullet witch xD

Jjajaja, es verdad que si miras las ultimas 5 imagenes que he puesto si que tiene un aire, pero si miras videos ingame veras que no se parece en mucho mas.

A mi personalmente me recuerda mas a una mezcla entre SW El poder de la fuerza (por los poderes y estilo grafico) y al Crackdown
Por las últimas imágenes, parece que se estuviera resolviendo el problema de texturas en PS3, Killzone 2 presenta unas muy buenas texturas,R2 son muy pocas las veces donde ves malas texturas y en este no se notan texturas flojas por lo menos en imágenes.

Saludos
AQUI teneis un video preview de 12 minutos en G4
neoryu escribió:AQUI teneis un video preview de 12 minutos en G4

Ganísimas que tengo de echarle el guante a este juego...



A mi ya me han vendido uno. Joder, es que me atráe mogollón este tipo de juegos y sobretodo este. Me encanta la idea, me encanta como se ve (la iluminacíon es tremendisima) y creo que va a ser divertidísimo.

Deseando que llegue!!
Tiene muy buena pinta el juego, a este le estoy haciendo el seguimiento, espero que esté a la altura de la mayoría de exclusivos que tenemos actualmente para la PS3.

Saludos
6074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122