Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.543
Hilos:
1.473.302
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] InFamous 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

LinkMistic
Adicto

Mensajepor LinkMistic 13 Mar 2012 23:19

alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja

lo mismo digo sobre la crisis yo e ido al game ke lo tienen de segundamano a 23 euros y no les kedaba asi que me tocara esperar aver si tngo suerte [Ooooo]
El objetivo es el que nos guia nos mueve es el objetivo el que te hace comprar una ps3 jeje

http://www.lordofultima.com/ref/2268631248
Imagen

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 13 Mar 2012 23:33

LinkMistic escribió:
alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja

lo mismo digo sobre la crisis yo e ido al game ke lo tienen de segundamano a 23 euros y no les kedaba asi que me tocara esperar aver si tngo suerte [Ooooo]

Pues eso es comentárselo al de la tienda, ya que o cambian de precios o se les jode el chiringuito.
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

alonso 1988
Novato

Mensajepor alonso 1988 14 Mar 2012 00:44

LinkMistic escribió:

Pues ve a un gamestop q sale a 20 euros y nuevo, o si no esperate que por lo que veo acabara bajando a 20 nuevo en todas las tiendas.

pitt
novato... y que??

Mensajepor pitt 18 Mar 2012 20:30

Por favor me lo he terminado en modo normal con el karma en "malvado" no hay alguna manera para despues bajar el karma hasta ser "bueno"?
Es que solo me sale algun atraco o algunos heridos cada muchiisimo y parece que asi voy a tardar una eternidad,a ver si alguien me dice como bajar el karma de malo a bueno.
Muchas gracias.

PD: (Me he releido el hilo y o no lo he visto o no me entero)
Imagen

BearGrylls
Habitual

Mensajepor BearGrylls 18 Mar 2012 21:27

Bueno, después de un tiempo jugándolo ya puedo decir que es un juegazo, mejor que el primero, que ya me gustó. Ahora mismo estoy pasándolo con el karma bueno, y voy por la misión 31, e intuyo que ya queda poco. Flood city da una variedad de paisaje que beneficia mucho, y que el primero no tenía, y el tema de diferentes variedades del mismo poder es un acierto. Además. la inclusión de escenas in-game se agradece mucho, como complemento a la narrativa en cómic.

Me pasaré lo que me queda, y luego, antes de comenzar con karma malvado, crearé (o intentaré) crear alguna misión online. Y luego a por el platino, como ya conseguí en el primero. Sobre las misiones online, conocéis alguna página donde recopilen las mejores? Ya que de la puntuación no me acabo de fiar.

Y otra duda:

Según tengo entendido, sucker punch fue adquirida como first party por parte de sony no? Qué puede significar esto para la tercera parte? (que supongo que habrá)

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 20 Mar 2012 00:08

Hola tengo un codigo de rebaja del 50% para el PRIMER infamous por store, si a alguien le interesa no me importa darselo.
Imagen

alonso 1988
Novato

Mensajepor alonso 1988 21 Mar 2012 20:12

Por fin, ya lo he conseguido, a 19,98 en gamestop y es la version platinum, que por lo visto ha salido ya. Lo probare, pero vamos, que se que me va a encantar, si me encanto el 1 y la gente dice que le gusta mas el 2, blanco y en botellla.....

varito_htz
Adicto

Mensajepor varito_htz 23 Mar 2012 13:39

Pues yo he conseguido el juego nuevo en el Saturn por 19.90 asique en ello estoy :)
por cierto para guardar como se hace? se guarda solo? esque a mitad de la segunda mision lo he quitado pensando que se guarda solo y empiezo desde el principio la mision :(
graciasss

Mil0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mil0 25 Mar 2012 12:49

Guarda sólo cada cierto tiempo, fíjate en el simbolito de guardado que sale en la esquina de la pantalla, en medio de las misiones no guarda.

varito_htz
Adicto

Mensajepor varito_htz 25 Mar 2012 14:11

jajajaja claro eso me pasó. apague en medio de una mision que iva ya bastante avanzada y al encenderla me encontre la sorpresa :(
Gracias amigo !!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos