[Hilo Oficial] InFamous 2

Os he hecho caso y la nueva partida está en difícil. Espero que no haya problema luego con el trofeo.

A ver qué tal se me da en esta dificultad porque en normal en las últimas misiones cuando había muchos enemigos juntos incluyendo gigantes me costaba un poco [reojillo]

Gracias!
Por esto es mejor hacerse el juego la primera vez en normal y karma bueno ya que tienes que estar más atento en no dañar a los civiles.
Luego te lo pasas en difícil con karma malo ya que es más potente y no tienes porque mirar los daños colaterales [Ooooo]
labrys-y-dedalus escribió:Por esto es mejor hacerse el juego la primera vez en normal y karma bueno ya que tienes que estar más atento en no dañar a los civiles.
Luego te lo pasas en difícil con karma malo ya que es más potente y no tienes porque mirar los daños colaterales [Ooooo]


Bueno, voy a probar así. Si veo que no hay forma me lo paso en normal como bueno y luego vuelvo a difícil como malo.
Eso es verdad, en difícil siendo malo no me pareció muy complicado, morí mucho más en normal. Supongo que porqué ya venía con la practica de normal y por los poderes mucho más destructivos.
Una pregunta gente, ¿para conseguir el logro del karma positivo al máximo es indispensable no dañar a nadie en las misiones? O si se daña a algunos por accidente no pasa nada...

Más que nada para saberlo, si es de la primera forma voy a tener que reiniciar las misiones mil veces :(
darzia escribió:Una pregunta gente, ¿para conseguir el logro del karma positivo al máximo es indispensable no dañar a nadie en las misiones? O si se daña a algunos por accidente no pasa nada...

Más que nada para saberlo, si es de la primera forma voy a tener que reiniciar las misiones mil veces :(


No, no. Tampoco es que no haya que dañar a nadie, nadie, nadie [mad] [carcajad] Solo vigila la barra de tu karma para que no baje demasiado durante una misión. Luego siempre encontrarás una dama en apuro (robo) o alguién que se llevan de paseo a la fuerza (raptos) y cosas así para subirte la moral...eh perdón, el karma [360º]
Ah, y también tienes la posibilidad de regalar masajes gratuitos (reanimación) en los hospitales y, sobre todo, si has herido a algunos civiles a estos que no estén muertos. Así te recuperas un poco del karma perdido al herirlos. Para enmendarte [sonrisa]
goldenaxeband escribió:Screens del DLC "Festival of Blood":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Os vais a pillar este DLC? A mi me interesa, por si podemos sacar grupo de 5... [sonrisa]
bekiller escribió: [...]


Sinceramente, yo tampoco me lo creía. Cómo puedo enseñaros el primer trofeo y el platino para que se vea? un pantallazo de PSN desde el PC? Esque no tengo la Play hasta esta tarde

EDITO: No, desde ahí solo sale Conseguidos:Hace 4 meses todos. A ver si luego os saco una foto de la TV (es cutre, pero yo lo valgo [jaja] )

REEDITO: Os subo el pantallazo de PSN desde el PC de todas formas:
Imagen
Incluye el DLC Festival of Blood algún nuevo costume ( o traje para el prota vamos ) . Pregunto . Y otra cosa , por lo que sé añaden más opciones a la hora de crear misiones los usuarios , como poner textos o algo así para hacer una pequeña historia . Pero una cosa , donde puedo ver videos de misiones de este estilo , es decir
hola amigos acabo de comprar el festival of blood pero esta en doblaje latino, no hay manera de cambiarlo a castellano?. gracias y saludos
MikeHinojosa escribió:hola amigos acabo de comprar el festival of blood pero esta en doblaje latino, no hay manera de cambiarlo a castellano?. gracias y saludos


Eso es porque no lo has comprado en España y no se puede cambiar por en la PS3 sólo hay un idoma castellano.
BoB_69 escribió:
bekiller escribió: [...]


Sinceramente, yo tampoco me lo creía. Cómo puedo enseñaros el primer trofeo y el platino para que se vea? un pantallazo de PSN desde el PC? Esque no tengo la Play hasta esta tarde

EDITO: No, desde ahí solo sale Conseguidos:Hace 4 meses todos. A ver si luego os saco una foto de la TV (es cutre, pero yo lo valgo [jaja] )

REEDITO: Os subo el pantallazo de PSN desde el PC de todas formas:
Imagen


Coñe Bob, en ningún momento dudo de que tengas el platino del juego, faltaría más, lo que me cuesta creer es que lo consiguieses en una supersesión de fin de semana como se aconsejaba más atrás a otro forero, sin más.

Por cierto gente ¿que tal el DLC?
MikeHinojosa escribió:hola amigos acabo de comprar el festival of blood pero esta en doblaje latino, no hay manera de cambiarlo a castellano?. gracias y saludos


Lo has comprado en la store española? :-?

Yo lo he hecho con descuento por ser PSN+ y las voces estaban en castellano....aunque solo lo he probado 5 minutos.

Me aseguraré luego.

Por cierto, que tiene pinta de ser larga esta expansión.........mmmmm no veo la hora de volver a New Marais, con lo que me encantó esta segunda parte (tanto como para sacarme el platino) y encima con vampiros de verdad, no los crepusculeros gayers de hoy dia.

Saludos.
A mi ayer se me olvidó comprarla, pero hoy sin falta cae XD
Bueno ya comentareis que tal es el DLC (duracion, poderes nuevos, etc) [360º]
THumpER escribió:Bueno ya comentareis que tal es el DLC (duracion, poderes nuevos, etc) [360º]


Si por favor! Que no he visto nada destacado sobre este DLC!
Tengo un problema haber si alguien me puede responder.

Quiero mejorar a Granada adhesiva y tengo movimientos logrados 31/5 más de lo que pide y los PE suficientes pero cuando le doy a mejorar no hace nada, no me deja sigue con el candado, es un bug, a alguien más le ha pasado?

Voy por la misión 11. Se acerca la tormenta

Salu2!
acabo de abrir este post para el que le interece compra conjunta hilo_cuenta-conjunta-house-of-the-dead-dlc-infamous_1691034
jsmalex yo estoy interesado en la compra conjunta pero no me deja entrar en el subforo que has creado. Me puedes apuntar? muchas gracias
Bueno, pues ya he terminado el festival of blood con el 100% jeje, muy largo no es, pero a mi si me ha merecido la pena porque infamous me encanta, poderes nuevos, que recuerde solo hay dos cosas
lo de convertirte en murcielagos, y el sentido vampirico para ver cosas ocultas, y mas adelante el aspecto de vampiro
el resto de mejoras de poderes está muy limitado y son menos poderes que infamous 2, porque festival of blood no se añade a infamous2, sino que es algo aparte, no hace falta meter el disco de infamous 2
Hay gente interesada en descargarlo en grupo??
CrazyJapan escribió:Bueno, pues ya he terminado el festival of blood con el 100% jeje, muy largo no es, pero a mi si me ha merecido la pena porque infamous me encanta, poderes nuevos, que recuerde solo hay dos cosas
lo de convertirte en murcielagos, y el sentido vampirico para ver cosas ocultas, y mas adelante el aspecto de vampiro
el resto de mejoras de poderes está muy limitado y son menos poderes que infamous 2, porque festival of blood no se añade a infamous2, sino que es algo aparte, no hace falta meter el disco de infamous 2

Lo recomiendas sin haber jugado a Infamous 2 o es mejor después de jugarlo.
Xoda escribió:
CrazyJapan escribió:Bueno, pues ya he terminado el festival of blood con el 100% jeje, muy largo no es, pero a mi si me ha merecido la pena porque infamous me encanta, poderes nuevos, que recuerde solo hay dos cosas
lo de convertirte en murcielagos, y el sentido vampirico para ver cosas ocultas, y mas adelante el aspecto de vampiro
el resto de mejoras de poderes está muy limitado y son menos poderes que infamous 2, porque festival of blood no se añade a infamous2, sino que es algo aparte, no hace falta meter el disco de infamous 2

Lo recomiendas sin haber jugado a Infamous 2 o es mejor después de jugarlo.


La historia no tiene nada que ver con infamous 2, es una historia aparte, como un recuerdo que cuentan, el mapa del dlc está en infamous 2, es una de las islas, y no destripan nada de la historia del 2, asi que se puede jugar sin haber jugado al 2, pero no haber jugado al 2 es un pecado, jaja, este dlc lo veo perfecto para los que teniamos ganas de mas, porque sino puede saber a poco
Gracias por las impresiones, cuanto te a durado la expansión ? O cuantas "misiones" tiene :P
Kujusca escribió:Gracias por las impresiones, cuanto te a durado la expansión ? O cuantas "misiones" tiene :P

Son 9 misiones y a mi me duró unas 3-4 horas consiguiendolo todo, trofeos incluidos.
Los que habeis conseguido el 100% del festival of blood, ¿como habeis conseguido los 100 vasos canopes? No encuentro ningun mapa con las localizaciones y buscarlos uno a uno me parece imposible.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente ;)

Por otra parte, recomiendo este juego a todos los que les guste Infamous, ya que para mi esta muy currado el DLC y durante 3/4 horas te lo pasas igual de bien que con los juegos originales.

Saludos [360º]
aaalexxx escribió:Los que habeis conseguido el 100% del festival of blood, ¿como habeis conseguido los 100 vasos canopes? No encuentro ningun mapa con las localizaciones y buscarlos uno a uno me parece imposible.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente ;)

Por otra parte, recomiendo este juego a todos los que les guste Infamous, ya que para mi esta muy currado el DLC y durante 3/4 horas te lo pasas igual de bien que con los juegos originales.

Saludos [360º]


Cuando descubres glifos ocultos (lo de las grabaciones de Bloody Mary), te dan un radar.
Una pregunta me faltan un par de trofeos del festival of blood de las enseñanzas de bloody mary y de desbloquear todos los poderes
De los poderes no se cual me falta por que tengo el de la estaca de sombra, granada, misiles, puñetazo explosivo, pero no se cual me falta
Y sobre las enseñanzas de bloody me falta una que estan los rehenes en jaulas pero si los libero los glifos desaparecen que debo hacer.

Salu2 y gracias
Muy buenas gente, me gustaría sacarme el platino de este juego, pero tengo un problemilla, y es que en el Karma bueno me he quedado corto de puntos para comprar todos los poderes, entonces antes de cagarla quería preguntar por aquí ¿matar civiles te da puntos para comprar poderes? o lo que es lo mismo, ahora mismo soy un paladín ¿si me pongo a hacer el gamberro me darán puntos?

Un saludo.

p.d: es que estoy esperando que me llegue mi Uncharted3 y entre el DLC y sacarme el platino de Infamous2 creo que me voy a quedar aquí unos días.
Pichake escribió:
aaalexxx escribió:Los que habeis conseguido el 100% del festival of blood, ¿como habeis conseguido los 100 vasos canopes? No encuentro ningun mapa con las localizaciones y buscarlos uno a uno me parece imposible.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente ;)

Por otra parte, recomiendo este juego a todos los que les guste Infamous, ya que para mi esta muy currado el DLC y durante 3/4 horas te lo pasas igual de bien que con los juegos originales.

Saludos [360º]


Cuando descubres glifos ocultos (lo de las grabaciones de Bloody Mary), te dan un radar.

Muchas gracias, pues ahora sera buscar todas las enseñanzas de Bloody Mary y despues buscar los vasos canopes con la ayuda del radar. Tambien me falta el de los poderes pero cuando avance en el juego supongo que saldra.

Saludos ;)
bekiller escribió:Muy buenas gente, me gustaría sacarme el platino de este juego, pero tengo un problemilla, y es que en el Karma bueno me he quedado corto de puntos para comprar todos los poderes, entonces antes de cagarla quería preguntar por aquí ¿matar civiles te da puntos para comprar poderes? o lo que es lo mismo, ahora mismo soy un paladín ¿si me pongo a hacer el gamberro me darán puntos?

Un saludo.

p.d: es que estoy esperando que me llegue mi Uncharted3 y entre el DLC y sacarme el platino de Infamous2 creo que me voy a quedar aquí unos días.


Hasta donde yo sé, no. Más que nada porqué hay un poder kármico malo que hace que los civiles den 1 punto de experiencia (asegurate, hace mucho que lo jugué), así que supongo que sin él no darán puntos.

Si solo te falta comprar poderes pues destroza cosas, cura a gente, etc. No sé me ocurre nada más :(
Hylak escribió:
bekiller escribió:Muy buenas gente, me gustaría sacarme el platino de este juego, pero tengo un problemilla, y es que en el Karma bueno me he quedado corto de puntos para comprar todos los poderes, entonces antes de cagarla quería preguntar por aquí ¿matar civiles te da puntos para comprar poderes? o lo que es lo mismo, ahora mismo soy un paladín ¿si me pongo a hacer el gamberro me darán puntos?

Un saludo.

p.d: es que estoy esperando que me llegue mi Uncharted3 y entre el DLC y sacarme el platino de Infamous2 creo que me voy a quedar aquí unos días.


Hasta donde yo sé, no. Más que nada porqué hay un poder kármico malo que hace que los civiles den 1 punto de experiencia (asegurate, hace mucho que lo jugué), así que supongo que sin él no darán puntos.

Si solo te falta comprar poderes pues destroza cosas, cura a gente, etc. No sé me ocurre nada más :(


Pues ya os diré cuando llegue a casa, es que estoy en el trabajo y lógicamente no puedo verlo, es que son 2 de los que más puntos requieren.
Para hacer puntos curar a los civiles, rescatar de las atracos y de los raptos. sino hacer las misiones de usuarios también.
Hablando de inFAMOUS: Festival of Blood.Cómo se consigue el trofeo de todos los poderes? Salvo ese y el de 20 misiones de la comunidad tengo todos.
lain20 escribió:Hablando de inFAMOUS: Festival of Blood.Cómo se consigue el trofeo de todos los poderes? Salvo ese y el de 20 misiones de la comunidad tengo todos.

Desde cuando tienes tu una PS3 y porque no me agregas, de piedra :S
Yuluga escribió:
lain20 escribió:Hablando de inFAMOUS: Festival of Blood.Cómo se consigue el trofeo de todos los poderes? Salvo ese y el de 20 misiones de la comunidad tengo todos.

Desde cuando tienes tu una PS3 y porque no me agregas, de piedra :S


Me la han dejado y estoy aprovechando para darle caña.Cuando pueda te agrego [sonrisa]
lain20 escribió:Hablando de inFAMOUS: Festival of Blood.Cómo se consigue el trofeo de todos los poderes? Salvo ese y el de 20 misiones de la comunidad tengo todos.


Te lo dan haciendo las misiones de la comunidad, creo que con 5 daban uno y con 10 otro, y creo que era 15 para la apariencia vampira y 20 para el trofeo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Han corregido ya el sistema de apuntado en el Festival of blood?
Me parece un poco igual que el 1 aparte de los gráficos claro
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
djhobart escribió:Me parece un poco igual que el 1 aparte de los gráficos claro


Aparte de los graficos y aparte de que se cargaron el sistema de apuntado. Y alguna cosilla mas
CrazyJapan escribió:
Xoda escribió:
CrazyJapan escribió:Bueno, pues ya he terminado el festival of blood con el 100% jeje, muy largo no es, pero a mi si me ha merecido la pena porque infamous me encanta, poderes nuevos, que recuerde solo hay dos cosas
lo de convertirte en murcielagos, y el sentido vampirico para ver cosas ocultas, y mas adelante el aspecto de vampiro
el resto de mejoras de poderes está muy limitado y son menos poderes que infamous 2, porque festival of blood no se añade a infamous2, sino que es algo aparte, no hace falta meter el disco de infamous 2

Lo recomiendas sin haber jugado a Infamous 2 o es mejor después de jugarlo.


La historia no tiene nada que ver con infamous 2, es una historia aparte, como un recuerdo que cuentan, el mapa del dlc está en infamous 2, es una de las islas, y no destripan nada de la historia del 2, asi que se puede jugar sin haber jugado al 2, pero no haber jugado al 2 es un pecado, jaja, este dlc lo veo perfecto para los que teniamos ganas de mas, porque sino puede saber a poco

Bueno pues es la primera vez que juego un dlc antes que el juego en sí mismo XD, y me ha gustado mucho, con lo que como aperitivo está muy bien. Me compraré el infamous 2 (ya lo tenía más que decidido) pero cuando esté más barato de 30€, el DLC al salirme tan barato compartido me ha servido para recuperar las ganas de comprar el juego que estaban un poco adormecidas con el batman y el uncharted en el punto de mira.
Algunas misiones de la comunidad me salen con el texto cortado con puntos suspensivos ¿eso por qué es? seguro que me saco todos sus trofeos porque pocos me quedan y aún no me he aburrido.
acabo de pasarme el juego con el karma malo, alguien podria pasarme un savedata con la ultima mision en karma bueno?ke kiero ver el final bueno y no tengo ganas d acerme las 40 misiones xD graciaas yun saludo
Merece la pena el juego??

Lo tengo precintado sin abrir, me venia con la consola que me han regalado y como no atraia mucho el juego ni lo abri, pero he visto varios videos en Youtube y no tiene mala pinta...
esta bien el juego entretenio y eso pero tampoco una cosa del otro mundo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
abeliyo86 escribió:Merece la pena el juego??

Lo tengo precintado sin abrir, me venia con la consola que me han regalado y como no atraia mucho el juego ni lo abri, pero he visto varios videos en Youtube y no tiene mala pinta...


manda narices que preguntes eso teniendolo ahi al lado.

Pruebalo y punto. A unos les encanta y a otros no les gusta en absoluto. Yo me quedo con su primera parte, aunque el 2 tambien me parece muy bueno.
el juego esta increible y supera por mucho a la primera parte, en este las misiones varian depende de el karma que elijas (por eso tiene buena rejugabilidad) y tiene unos graficos bastante buenos. para mi es el segundo mejor de el año de los exclusivos de sony.
A mi me parece un buen juego pero vamos tu mismo tienes la respuesta en tu mano, pruebalo y punto. :)
a mí también me parece el segundo mejor juego de Sony del año, el primero el Uncharted 3 :D, pero vamos, un juegazo!
hola foro, tengo un pequeño problema con este juego, resulta que termino el juego en mal karma y con dificultad normal, empiezo otra vez para hacerlo con buen karma y solo se pone en dificultad dificil paro cuando me termino el juego el trofeo no me sale.

Hay alguien que tenga el juego a casi terminar en dificil (me da igual el karma) que quiera pasarme el save?? para no tener que volver a pasarme el juego.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien puede dar su opinión sobre Festival of Blood?
1804 respuestas