Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
558
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] InFamous 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 10 Mar 2012 12:06

labrys-y-dedalus escribió:
manuisidro198 escribió:
Gambitt escribió:¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?

El Festibal of blood de que trata?

InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. (Vandal)

Gracias Labrys, miraré el precio y si es asequible lo pillaré =)
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 10 Mar 2012 15:27

Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.

Creo que habian habilidades nuevas de vampiro, no?
Imagen

Uchiha-Axel
The Darkslayer

Mensajepor Uchiha-Axel 10 Mar 2012 16:06

THumpER escribió:Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.

En cuanto a habilidades ofensivas, no, se usan las de InFamous 2, pero hay una habilidad muy divertida nueva, es la de convertirse en murciélagos y moverse por el cielo de esa manera a toda velocidad, mola mucho [sonrisa]
Imagen
Jugando a: Naruto Ultimate Ninja Storm 3
Juegos Online: Tekken Tag Tournament 2, Soul Calibur V, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, Dark Souls.

alonso 1988
Novato

Mensajepor alonso 1988 11 Mar 2012 22:03

buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 12 Mar 2012 01:41

Uchiha-Axel escribió:
THumpER escribió:Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.

En cuanto a habilidades ofensivas, no, se usan las de InFamous 2, pero hay una habilidad muy divertida nueva, es la de convertirse en murciélagos y moverse por el cielo de esa manera a toda velocidad, mola mucho [sonrisa]

Entonces esa es la unica que vi xD solo hay esa? joder creia que habrian mas de vampiro.... xD
Imagen

mapashito_8
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor mapashito_8 12 Mar 2012 01:51

alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare

Sale dentro de poco en Platinum, por lo menos lo he visto asi en alguna que otra web, y recuerda que la version Uk viene en completo ingles.

Y sobre la ultima cuestion, a mi me gusto mas que el primero, y eso que el primero me gusto bastante.

alonso 1988
Novato

Mensajepor alonso 1988 12 Mar 2012 18:40

mapashito_8 escribió:
alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare

Sale dentro de poco en Platinum, por lo menos lo he visto asi en alguna que otra web, y recuerda que la version Uk viene en completo ingles.

Y sobre la ultima cuestion, a mi me gusto mas que el primero, y eso que el primero me gusto bastante.

Gracias. Si, la version uk esta en ingles, pero bueno, de momento en la pagina del gamestop esta a 20 asi que yo creo que me lanzare ya a por el.

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 13 Mar 2012 00:29

Yo me lo pille el sabado aprovechando que ha bajado a precio platinum pero aún no han sacado la caja de marras. Lo probe y me encantó, aunq q me encantase el primero ayudo.

Salu2
Imagen

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 13 Mar 2012 00:34

A

Mira ver si en gamestop esta a 20€ yo me lo compre a ese precio.
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

alonso 1988
Novato

Mensajepor alonso 1988 13 Mar 2012 21:15

Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja

PrevioSiguiente

Volver a Juegos