Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.108
Hilos:
1.472.834
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[HILO OFICIAL]Indice de Custom Firmwares

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 16 Dic 2011 16:28

franz2008 escribió:entonces desde 3.41 meterle el ofw 3.55 y luego el multiman? este sistema es como las psps 3000 y 2000 con placa maldita? que cuando apagas la consola se vuelve a quedar de serie?

a ver, si estas en 3.41, intala OFW 3.55, y luego instala CFW 3.55 (hay varios, kmeaw, wanin v2...), después podras instalar multiman

Edito: Lo de apagar y volver a quedarse de serie no es así, hasta que no actualizas el firmware sigue "pirateada".
Si actualizas a una versión por encima de la 3.55, de momento no podrás "piratearla"

jaesga
Adicto

Mensajepor jaesga 03 Ene 2012 02:16

Hola!

Me pongo en contacto contigo porque me han regalado una PS3, exactamente este pack:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat520008%40cat520012&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat520012&itemId=198400991

Aún no he podido ver que firmware lleva, porque me la han dado hoy y no me ha dado tiempo. Estoy interesado en saber que puedo hacer con la máquina para poder jugar a backups, instalación de firmwares "customs" (y posibilidad de volver a firmware oficial por si hay que llevarla al SAT), pérdida de garantía, posibilidad de estropearse la máquina, posibilidad de baneo online y demás... ya que estoy bastante pez en esto. Leo cosas pero no me aclaro, de como anda la cosa actualmente (he visto post antiguos).

Se aceptan consejos y no quisiera cagarla antes de hacer nada.

Gracias por vuestra respuesta. Salu2 y feliz año.

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 03 Ene 2012 11:44

jaesga escribió:Hola!

Me pongo en contacto contigo porque me han regalado una PS3, exactamente este pack:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat520008%40cat520012&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat520012&itemId=198400991

Aún no he podido ver que firmware lleva, porque me la han dado hoy y no me ha dado tiempo. Estoy interesado en saber que puedo hacer con la máquina para poder jugar a backups, instalación de firmwares "customs" (y posibilidad de volver a firmware oficial por si hay que llevarla al SAT), pérdida de garantía, posibilidad de estropearse la máquina, posibilidad de baneo online y demás... ya que estoy bastante pez en esto. Leo cosas pero no me aclaro, de como anda la cosa actualmente (he visto post antiguos).

Se aceptan consejos y no quisiera cagarla antes de hacer nada.

Gracias por vuestra respuesta. Salu2 y feliz año.

Bueno, en principio ese pack vendrá con una versión superior a 3.55 así que de momento lo suyo seria actualizar y disfrutar del online.

Si te viene en una versión 3.55 o inferior, puedes instalar cualquier CFW 3.55 (Kmeaw, wanin v2...). Al instalar cualquier firmware, siempre puede haber riesgos de joderla (hasta con firmware original).

diosuni
Habitual

Mensajepor diosuni 03 Ene 2012 15:09

O sea que yo que tengo la 3.60 aun me tengo que joder, y ya ha pasado un año....

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 04 Ene 2012 14:42

diosuni escribió:O sea que yo que tengo la 3.60 aun me tengo que joder, y ya ha pasado un año....

Pues en la situación que estas no tienes ni online ni cfw ... así que o downgradeas sí puedes o pasaje al OFW

sugggus
Habitual

Mensajepor sugggus 31 Ene 2012 20:13

Hola,

¿con alguno de los firmware mencionados se puede tener la opción "Other OS ++"?

New: Me respondo, se puede AsbestOS, BootOS, OtherOS++

¿Con el Kmeaw se tiene dual boot?

Saludos
Ultima edición por sugggus el 03 Feb 2012 10:42, editado 2 veces

picotto
Habitual

Mensajepor picotto 01 Feb 2012 20:08

Hola

Tengo CFwanin ver 2, ahora acabo de adquirir TB y cobra usb buscando un poco encontre un metodo para instalar los CF desde el disco duro para que de alguna forma sea un poco mas rapido, la duda es que me pide que tenga habilitada las QA Flag Extra, sin embargo no se si el CF que tengo actualmente cuente con esa funcion, ni tampoco como activarla en caso de que la tenga.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos

sugggus
Habitual

Mensajepor sugggus 03 Feb 2012 10:55

Hola,

con Kmeaw 3.55 se pueden instalar pkgs, ¿no?
a que se refiere la opcion install packages que aparecen en otros customs firmwares y que no aparece en Kmeaw?
Me respondo: SÍ
con Kmeaw 3.55 se puede instalar Linux?
Kmeaw no es dualboot, ¿no? con lo que para arrancar linux, si se puede, es a través de la aplicacion "RR - OtherOS Loader" o el parche lv2 v9?
¿Se puede tenr en un mismo disco externo Linux y los Backups?
En los ficheros del tutorial está la version LV2_V8,¿se puede usar la LV2_V9, que se utiliza para cargar petitboot, en lugar de la LV2_V8 junto con el multiman 2.01?
Saludos

Davidebede
Habitual

Mensajepor Davidebede 23 Feb 2012 00:42

Bueno por no habrir un nuevo hilo voy a poner aqui mi pregunta aunque no se si sera el sitio adecuado..
kiero tener internet en mi ps3, estoy pensando en actualizar pork no hay ninguna manera de k funcione el online en cfw 3.55 , pero lei por hay no me acuerdo donde y no encuentro que habia una manera de dual boot osea tener 2 firewares en la misma consola.
alguien sabe donde puedo tener informacion o un totorial donde se puede hacer eso si se puede claro.
Un saludo!
David

kiko673
Novato

A ver si alguien me responde a esta cuestion

Mensajepor kiko673 23 Feb 2012 22:47

Soy usuario de PS3 que traia 3.41 la pase a OFW 3.55 y despues a CFW 3.55 Kmeaw + Multiman mi pregunta es que opciones tengo aguantar y esperarme a nuevos CFW o pasarme al CFW + TrveBlve, o como ultimo actualizarme al ultimo OFW, y si lo hago podria downgradearla al original 3.41
Muchas gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods