[HILO OFICIAL]Indice de Custom Firmwares

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por el hilo, esta muy bueno.
ivanelmillor escribió:
krosk escribió:
Smacks escribió:La información de la v.2 del CFW de Waninkoko donde se puede ver? Por que he buscado por internet y aún no he encontrado declaraciones oficiales de Waninkoko expresando que esté trabajando en la v.2 de su CF...

Podríais poner la fuente por favor?

Muchas gracias

Pd: seguramente no lo sepa buscar, por eso os lo pido, en ningún momento he dudado de la veracidad de la información ;)

ivanelmillor fué quien agregó esa información al artículo del wiki, sólo te puedo decir eso... Mándale un privado solicitando la fuente si no se pasa por aquí :P
tdoc escribió:hola a todos..gracias krosk por el hilo.
hace un par de dias que querria poner me el cfw de kmeaw porque es el que menos riesgo tiene, y vi que todo el mundo habla de de este cfw pero ahora que esta el de hermer mo estoy haciendo un lio, mas que nada porque no se como se hace lo del parchear los eboot de cada juego para que funcionase en 3.41.. que me recomendais vosotros?
una pregunta mas: lo que tenia pensado es poner primero el de kmeaw y si no me gusta poner el de hermes, es posible hacer un downgrade? o me recomendais probar primero el de hermes y despues el de kmeaw?
lo siento por las preguntas tontas. he seguido varios hilos y por eso me estoy haciendo un lio.

Yo te recomendaría probar primero hermes y en caso de que no te guste, tirar hacia flukes1 nuevo(Wutangrza) o Kmeaw, ya que así es menos lío con downgrades y tal... yo por mí estoy perfecto con el flukes1 nuevo, y no tengo los cuelgues que dicen a veces del Kmeaw.

PD: el siguiente será el mensaje 50 del hilo :P terminará la página 4 del que vaya a 10 posts por página, o la 1a página del que vaya a 50 posts por página.



Esta es la fuente: teknoconsolas.es/scene/cfw-waninkoko-v2-y-cfw-341-hermes-en-camino.html
Y aqui el post en el que el propio Waninkoko dice que esta ultimando los detalles: teknoconsolas.es/foro/viewtopic.php?f=214&t=94746&hilit=

Saludos :)



Okeys muchísimas gracias ivanelmillor, ya lo he leído ^^

Saluditos!
Gracias por la información ivanelmillor :D
Y debo seguir agradeciendo a todos los usuarios que editan el Wiki, este hilo está siendo todo un éxito gracias a ellos :D
HDMI está baneado por "Troll"
¿estos firmwares modificados del 3.55 permiten usar mandos de Ps2 en Ps3 mediante adaptadores/conversores o siguen capados?
HDMI escribió:¿estos firmwares modificados del 3.55 permiten usar mandos de Ps2 en Ps3 mediante adaptadores/conversores o siguen capados?


Se pueden de echo , cuando actualice a 3.55 el 8 de Diciembre pude seguir utilizando mi adaptador ^^
Saludos !
HDMI escribió:¿estos firmwares modificados del 3.55 permiten usar mandos de Ps2 en Ps3 mediante adaptadores/conversores o siguen capados?

Depende de qué adaptador uses. Si es compatible con 3.55 oficial sí, si no, no. Caparon bastantes, igual el tuyo se salva.
HDMI está baneado por "Troll"
¿este sirve?
Imagen
es de Dragon Plus y soporta la vibración de los mandos.
Resumiendo, ¿cual es el mas facil de usar, que sea compatible con TODOS los juegos y permita el juego online?
GRACIAS
Major_Helghast escribió:Resumiendo, ¿cual es el mas facil de usar, que sea compatible con TODOS los juegos y permita el juego online?
GRACIAS

Si quires online:
-Kmeaw:sin riesgo de bricks y actualizable
-Waninkoko:no actualizable y riesgo de brick si tu consola no es compatible.(la v2 sera actualizable,sin riesgo de brcks y con un nuevo payload)

Si no quires online
-Hermes v4D:muy estable,actualizable y sin riesgo de bricks

Lo de compatible con TODOS los juegos no lo vas a encontar ya que hay excepciones.

CONCLUSION:Si estas deseperado por el online,ponte kmeaw,si eres un poco paciente instalate Hermes v4D y cuando salga Waninkoko v2 lo instalas.

Esta es mi opinion,supongo que habra otras igual de correctas.

Saludos
ivanelmillor escribió:
Major_Helghast escribió:Resumiendo, ¿cual es el mas facil de usar, que sea compatible con TODOS los juegos y permita el juego online?
GRACIAS

Si quires online:
-Kmeaw:sin riesgo de bricks y actualizable
-Waninkoko:no actualizable y riesgo de brick si tu consola no es compatible.(la v2 sera actualizable,sin riesgo de brcks y con un nuevo payload)

Si no quires online
-Hermes v4D:muy estable,actualizable y sin riesgo de bricks

Lo de compatible con TODOS los juegos no lo vas a encontar ya que hay excepciones.

CONCLUSION:Si estas deseperado por el online,ponte kmeaw,si eres un poco paciente instalate Hermes v4D y cuando salga Waninkoko v2 lo instalas.

Esta es mi opinion,supongo que habra otras igual de correctas.

Saludos


Muchas gracias tiooo, ya me he instalado el kmeaw
Hola buenas noches:

Hace escasos 15 días que me compre la play y después de leer varios de los foos creado y hablar con amiguetes creía que tenía cogido el asunto de como poder pillar juegos con el usb, pero ahora que ya llego a los últimos foro veo los CFW y me he quedado algo perdido. ¿Se tratan de actualizaciones tipo a las de la PSP por decirlo de alguna manera?

Para instalarlo como he visto simplemente es cargarlo y ejecutarlo para que se instale simplemente.

Por favor, si podéis indicarme el foro más apropiado para ponerme al día ya que no consigo ver un que empiece de 0 que es lo que más necesito ya que me encuentro un pelín perdido jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
gracias x la respuesta krosk.. xD
me pondre el de hermes..pero una cosa en el hilo oficial de cfw de hermes ha añadido la nueva version..entonces solo me tengo que bajar ese? o me tengo que bajar algo mas?
lo siento por la prengun tonta esque no quiero cagarla.. :)

saludos

krosk escribió:
Smacks escribió:La información de la v.2 del CFW de Waninkoko donde se puede ver? Por que he buscado por internet y aún no he encontrado declaraciones oficiales de Waninkoko expresando que esté trabajando en la v.2 de su CF...

Podríais poner la fuente por favor?

Muchas gracias

Pd: seguramente no lo sepa buscar, por eso os lo pido, en ningún momento he dudado de la veracidad de la información ;)

ivanelmillor fué quien agregó esa información al artículo del wiki, sólo te puedo decir eso... Mándale un privado solicitando la fuente si no se pasa por aquí :P
tdoc escribió:hola a todos..gracias krosk por el hilo.
hace un par de dias que querria poner me el cfw de kmeaw porque es el que menos riesgo tiene, y vi que todo el mundo habla de de este cfw pero ahora que esta el de hermer mo estoy haciendo un lio, mas que nada porque no se como se hace lo del parchear los eboot de cada juego para que funcionase en 3.41.. que me recomendais vosotros?
una pregunta mas: lo que tenia pensado es poner primero el de kmeaw y si no me gusta poner el de hermes, es posible hacer un downgrade? o me recomendais probar primero el de hermes y despues el de kmeaw?
lo siento por las preguntas tontas. he seguido varios hilos y por eso me estoy haciendo un lio.

Yo te recomendaría probar primero hermes y en caso de que no te guste, tirar hacia flukes1 nuevo(Wutangrza) o Kmeaw, ya que así es menos lío con downgrades y tal... yo por mí estoy perfecto con el flukes1 nuevo, y no tengo los cuelgues que dicen a veces del Kmeaw.

PD: el siguiente será el mensaje 50 del hilo :P terminará la página 4 del que vaya a 10 posts por página, o la 1a página del que vaya a 50 posts por página.
Informo que he actualizado el Wiki de este Hilo , más concretamente la información del CFW de Waninkoko v.2 en el que he encontrado lo siguiente en esta fuente: http://dukio.com/details-upcoming-waninkoko-cfw-v2.html

"It has been a quiet day for us in the scene, so let me kick start it with some reports on the new version of Waninkoko CFW. Previously, the first version of Waninkoko has created an uproar in the community as reportedly hundreds of PS3 consoles has bricked due to the installation of CFW. Don’t worry about the V2 though, we assumed that he has found the cause of the bricks and that will be the biggest selling point. But, that’s not all, here are some of new details i gathered in the aspect of Waninkoko CFW V2.

·A new payload for his CFW, the basic recipe will be “Hermes core + PL3 stuff” – Best of the both world?
·The payload however, according to Waninkoko, won’t work with Kmeaw CFW.
·Future payload & patches for the CFW will come in a .pkg form where you can easily install it.
·The CFW will be using peek/poke with few more tools similar to Kmeaw CFW & Flukes1 tools."

Un saludito, espero que sirva como buen aporte :)
Estoy un poco desfasado de todo este asunto.

Yo aun tengo mi PS3 fat 40gb con el Firm 3.15 (por el tema del linux) no hay ningun CustomFirmware valido para esa version???
Lo de cargar Backups es un buen handicap, pero lo que realmente me interesa son las diferentes aplicaciones que puedan surgir a traves de la scene y por supuesto los emuladores :D
Buenas:

Ayer instalé el firmware de Waninkoko (creo que lo he escrito bien) y utilizo para lanzar las "copias" el Rogero Manager, cual ha sido mi sorpresa hoy al ir a usar el BD darme cuenta de que este no funciona, y comprobar en vuestro foro que efectivamente es asi, con este firmware el BD se queda inactivo. Siendo para mi un putadón porque soy un gran aficionado al cine y si utilizo la PS3 para ver BD y de momento no tengo pensado comprarme un reproductor.

Tras el rollo, ahí va mi pregunta ¿podría cambiar la consola al 3.55 Kmeaw? o simplemente tengo que esperar a que Waninkoko corrija este defecto...

Un saludo y gracias por la de veces que me habéis echado una mano con tan excelentes foros.

p.D: Olvidaba decir que mi PS3 es una Slim CECH- 2004B
solo daros las gracias a todos los que habeis contribuido en este hilo, que de no saber ni lo que estaba leyendo, creo que ya tengo claro lo que voy a hacer
Stipey76 escribió:Buenas:

Ayer instalé el firmware de Waninkoko (creo que lo he escrito bien) y utilizo para lanzar las "copias" el Rogero Manager, cual ha sido mi sorpresa hoy al ir a usar el BD darme cuenta de que este no funciona, y comprobar en vuestro foro que efectivamente es asi, con este firmware el BD se queda inactivo. Siendo para mi un putadón porque soy un gran aficionado al cine y si utilizo la PS3 para ver BD y de momento no tengo pensado comprarme un reproductor.

Tras el rollo, ahí va mi pregunta ¿podría cambiar la consola al 3.55 Kmeaw? o simplemente tengo que esperar a que Waninkoko corrija este defecto...

Un saludo y gracias por la de veces que me habéis echado una mano con tan excelentes foros.

p.D: Olvidaba decir que mi PS3 es una Slim CECH- 2004B


Sí q puedes, lo único que tienes q hacer es actualizar al OficialFW 3.55 desde el modo recovery tal y como indica en el hilo del kmeaw. Y de ahí instalas el CFW.
Neewit escribió:
Stipey76 escribió:Buenas:

Ayer instalé el firmware de Waninkoko (creo que lo he escrito bien) y utilizo para lanzar las "copias" el Rogero Manager, cual ha sido mi sorpresa hoy al ir a usar el BD darme cuenta de que este no funciona, y comprobar en vuestro foro que efectivamente es asi, con este firmware el BD se queda inactivo. Siendo para mi un putadón porque soy un gran aficionado al cine y si utilizo la PS3 para ver BD y de momento no tengo pensado comprarme un reproductor.

Tras el rollo, ahí va mi pregunta ¿podría cambiar la consola al 3.55 Kmeaw? o simplemente tengo que esperar a que Waninkoko corrija este defecto...

Un saludo y gracias por la de veces que me habéis echado una mano con tan excelentes foros.

p.D: Olvidaba decir que mi PS3 es una Slim CECH- 2004B


Sí q puedes, lo único que tienes q hacer es actualizar al OficialFW 3.55 desde el modo recovery tal y como indica en el hilo del kmeaw. Y de ahí instalas el CFW.
Ya lo he hecho y me funciona todo... Gracias... Que tenía a mi WAT con un cabreo por no poder ver BD
Muy buen post jajaaj muchas gracias x la info la verdad es que estoy encontrando la manera de piratear mi ps3 pero la verdad no me fio xD gracias a este post estoy mas seguro pero claro ahora tendre que esperar a la version 3.56 xDDDD gracias x el post ^^
Aprovecho este post que estaba buscando uno para postear esta pregunta, yo tengo el ps3break mi duda es ¿me trae cuenta? instalar un custom firmware de estos a dia de hoy? ¿cual os instalaríais?
fausti1981 escribió:Aprovecho este post que estaba buscando uno para postear esta pregunta, yo tengo el ps3break mi duda es ¿me trae cuenta? instalar un custom firmware de estos a dia de hoy? ¿cual os instalaríais?



Te recomiendo el cfw 3.41 Hermes v4D,ya que es el mas estable.

Vas tener lo que tienes ahora,con mejoras en el payload y ademas ahorrate el power+eject.

Aqui esta para descargar:http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988

Saludos
De momento la scene no ha sacado ningún reproductor de mkv mejor que la play3 + ps3 media server, no?.

Es que ahora mismo no juego con la ps3, y no le veo ninguna ventaja a ponerle un CFW
yo e instalado el cfw de Kmeaw con multiman y es la caña compatible con todos los modelos y muy seguro o%bricks [oki]
Hola.

Si instalo el CFW de Kweam, ¿podré volver a la OFW 3.55 sin perder nada de reproducción de blu-ray ni nada?

Gracias
raul_denia escribió:Hola.

Si instalo el CFW de Kweam, ¿podré volver a la OFW 3.55 sin perder nada de reproducción de blu-ray ni nada?

Gracias


hay lo pone no pierdes el bluraid y si vuelves a la 3,55 of tampoco
Kmeaw
Hilo oficial

PROS
Habilita las syscall Peek&Poke.
Fácil de recrear, un parche de bspatch.
Carga de backups desde disco duro interno y externo
Evita el riesgo de brick parcheando el lv2 en RAM mediante lv2.pkg (algunos Backups Managers lo hacen sin necesidad del lv2.pkg)
La reproducción de BluRays sigue funcionando
CONTRAS
Se debe parchear el lv2 antes de cargar backups (algunos Backups Managers lo hacen automaticamente) y se pierde al apagar la consola.
Al parchear el lv2 se pierden los BluRays pero se recupera al reiniciar.
Definitivamente el de Hermes es el mejor.

Claro para los que no jugamos online sera el mejor.
Segun tengo leido lo malo de Kmeaw es que a mucha gente la dao problemas con algunos contenidos descargables de PSN. Es cierto?
tengo una ps3 fat en la 3.50 y estoy barajando dos opciones

-hacer downgrade (con amazebreak) a la 3.41 e instalar el firm de hermes
-actuzlizar a 3.55 e instalar el de Kmeaw

que me recomendais¿¿??
Hay algun firmware compatible con la v3.56??? o hay alguna forma de bajar desde la 3.56 a la 3.55 o a la 3.41??
Excelente hilo saludos y gracias :)
Flammeron escribió:Hay algun firmware compatible con la v3.56??? o hay alguna forma de bajar desde la 3.56 a la 3.55 o a la 3.41??

Eso mismo pregunto yo.
moewespain escribió:
Flammeron escribió:Hay algun firmware compatible con la v3.56??? o hay alguna forma de bajar desde la 3.56 a la 3.55 o a la 3.41??

Eso mismo pregunto yo.



De momento,no

Saludos
En las características del Waninkoko V2 se dice que se pierden la reproducción de Blu-ray y eso no es así en absoluto, deberíais modificar eso para no llevar a confusión.
Xtreme escribió:En las características del Waninkoko V2 se dice que se pierden la reproducción de Blu-ray y eso no es así en absoluto, deberíais modificar eso para no llevar a confusión.


Que conste que yo no he aportado esa información pero... yo he perdido la reproducción de DVD... y quien se ha currado el firm me ha confirmado que se pierde (al menos el DVD) , el blue ray no lo he probado dado que no tengo ninguno por casa ;)
Smacks escribió:
Xtreme escribió:En las características del Waninkoko V2 se dice que se pierden la reproducción de Blu-ray y eso no es así en absoluto, deberíais modificar eso para no llevar a confusión.


Que conste que yo no he aportado esa información pero... yo he perdido la reproducción de DVD... y quien se ha currado el firm me ha confirmado que se pierde (al menos el DVD) , el blue ray no lo he probado dado que no tengo ninguno por casa ;)

A mi me funciona el bd y dvd [oki]
MrLegna escribió:
Smacks escribió:
Xtreme escribió:En las características del Waninkoko V2 se dice que se pierden la reproducción de Blu-ray y eso no es así en absoluto, deberíais modificar eso para no llevar a confusión.


Que conste que yo no he aportado esa información pero... yo he perdido la reproducción de DVD... y quien se ha currado el firm me ha confirmado que se pierde (al menos el DVD) , el blue ray no lo he probado dado que no tengo ninguno por casa ;)

A mi me funciona el bd y dvd [oki]


Ouch! Pues a mí no me funciona, he leído que si reinicio la consola si funciona, pero eso me suena a no activar el payload, y si ya viene incorporado de por si en el CFW... a ver como me las ingenio para recuperarlo xD

Edito: SOY UN MELON! (Como diría un coleguita mío) si que me funciona el BR y el DVD pero para ello hay que meterlo nada mas iniciar la consola, osease, sin cargar antes un loader como el Open Manager o el Multiman ;)
Una pregunta, yo me he bajado unos 20 juegos q usaba con el método de GeoHot, éstos juegos funcionarían con el Kneaw? Tendría q modificarlos de alguna manera? o simplemente no funcionan para ningun otro de los métodos acá mencionados?

Salu2_!!!
Gracias de antemano...
Smacks escribió:Edito: SOY UN MELON! (Como diría un coleguita mío) si que me funciona el BR y el DVD pero para ello hay que meterlo nada mas iniciar la consola, osease, sin cargar antes un loader como el Open Manager o el Multiman ;)


Y si cargas un manager, metes una peli y la seleccionas desde el manager también te la reproduce.
Xtreme escribió:
Smacks escribió:Edito: SOY UN MELON! (Como diría un coleguita mío) si que me funciona el BR y el DVD pero para ello hay que meterlo nada mas iniciar la consola, osease, sin cargar antes un loader como el Open Manager o el Multiman ;)


Y si cargas un manager, metes una peli y la seleccionas desde el manager también te la reproduce.



Es otra opción jeje ;)
Hola !
A ver tengo un par de dudas, debido a tanto leer y escuchar rumores de colegas y creo que estoy mezclando informacion.
Tengo una play de 60 gb y tengo entendido que ahora mismo el CFW mas estable es kmeow , pero me dicen que tiene muchos cuelgues y que con las de 60 gb puede producir bricks , pero por lo que leo aqui ¿ese riesgo no existe al parecer no ?
Weno no se si me explicado bien, porque ando bastante liado y queria dar el paso ya de instalarle el CFW, muchas gracias
instale el custon firmware de Kmeaw, uso el multiman y caia manager; se cuelga constantemente el tekken 6 en ps3 fat de 40gb y en otro de ps3 fat de 40gb no termino de pasar de un disco externo el tekken 6 al hd interno como tambien sucede con el pes 2011 ambos casi al finalizar se quedan como colgados y no finaliza de pasar los juegos al hd interno
Hola, lo que no me termina de quedar claro..... ¿pierdo el poder jugar online con mis juegos originales? lo digo para que mi hermana no me mate por quedarse sin el online en little big planet 2......

De momento me mantendre a la espera para bajar de 3.56 a 3.55 y de que me confirmeis lo del online (si no tendre que esperar a que se canse del online de ese juego XD)

Un saludo.

Pd: Iré mirando discos duros.... supongo que me vale cualquiera ¿alguna recomiendacion sobre alguno especialmente bueno/barato para meter los futuros backups?
uff estoy bastante perdido..
hay alguno que puedas jugar online a las backups?
Kyle_92 escribió:uff estoy bastante perdido..
hay alguno que puedas jugar online a las backups?


Por ahora en los cfw3.55 (cualquiera) utilizando el truco de la DNS puedes jugar online

Sliver escribió:
De momento me mantendre a la espera para bajar de 3.56 a 3.55 y de que me confirmeis lo del online (si no tendre que esperar a que se canse del online de ese juego XD)

Un saludo.

Pd: Iré mirando discos duros.... supongo que me vale cualquiera ¿alguna recomiendacion sobre alguno especialmente bueno/barato para meter los futuros backups?


1.Si ya estas en 3.56 no puedes bajar a 3.55
2. Lo de los hdd miralo en general , ahí te recomendaran mejor
Mucha historia con lo facil que se iba apetar la Ps3 y todavía nada de cfw x 3.56 y los cfw de 3.55 con freezes y cuelgues varios...

Seguiremos tirando de importacion...
Damks escribió:Mucha historia con lo facil que se iba apetar la Ps3 y todavía nada de cfw x 3.56 y los cfw de 3.55 con freezes y cuelgues varios...

Seguiremos tirando de importacion...


Si esto va bieen, mira:
1.No hay CFW3.56 porque no hay motivo para sacarlo, si tienes todo lo que puedes tener en el 3.55, ¿para qué más?
2.Cuelgues y freezeos en 3.55... porque algun paso te saltas o agobias mucho a la PS3, y esto se soluciona con un formateo o con una restauración por el recovery.
3.¿Que quieres para el PRIMER MES desdela salida de fail0verflOw (o algo así) todo a su tiempo... LA GUERRA ESTÁ GANADA
betiman escribió:Hola !
A ver tengo un par de dudas, debido a tanto leer y escuchar rumores de colegas y creo que estoy mezclando informacion.
Tengo una play de 60 gb y tengo entendido que ahora mismo el CFW mas estable es kmeow , pero me dicen que tiene muchos cuelgues y que con las de 60 gb puede producir bricks , pero por lo que leo aqui ¿ese riesgo no existe al parecer no ?
Weno no se si me explicado bien, porque ando bastante liado y queria dar el paso ya de instalarle el CFW, muchas gracias


Yo se lo he hecho a mi vecino y a un amigo mio que tienen de 60 gb y a ido todo bien y al igual que yo tenemos CFW kmeaw,

va de lujo
rolemdiz escribió:instale el custon firmware de Kmeaw, uso el multiman y caia manager; se cuelga constantemente el tekken 6 en ps3 fat de 40gb y en otro de ps3 fat de 40gb no termino de pasar de un disco externo el tekken 6 al hd interno como tambien sucede con el pes 2011 ambos casi al finalizar se quedan como colgados y no finaliza de pasar los juegos al hd interno


puede ser problema del hd externo o de la caja del hd
dislorth escribió:Una pregunta, yo me he bajado unos 20 juegos q usaba con el método de GeoHot, éstos juegos funcionarían con el Kneaw? Tendría q modificarlos de alguna manera? o simplemente no funcionan para ningun otro de los métodos acá mencionados?

Salu2_!!!
Gracias de antemano...



Alguien que pueda contestar esta pregunta???

Gracias

Un saludo
ekimzed escribió:
dislorth escribió:Una pregunta, yo me he bajado unos 20 juegos q usaba con el método de GeoHot, éstos juegos funcionarían con el Kneaw? Tendría q modificarlos de alguna manera? o simplemente no funcionan para ningun otro de los métodos acá mencionados?

Salu2_!!!
Gracias de antemano...



Alguien que pueda contestar esta pregunta???

Gracias

Un saludo


1ºEOL no da soporte a la pirateria
2ºSI que te serviran los juegos pero no podrás actualizarlos
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5