[HILO OFICIAL]Indice de Custom Firmwares

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, vista la aparición de muchos hilos hablando de Custom Firmwares, de cuál es mejor, y en vistas a la posible aparición de muchos, he decidido abrir un hilo como ya hice con los Dongles USB.
De momento no hay mucha variedad, pero creo que en breves podría haber un "Boom" como el que hubo hace un tiempo con la PSP.
Recuerdo, como con los Modchips, que la decisión de que Firmware escoger no la voy a hacer yo por vosotros, sinó que solo os digo las ventajas y desventajas de cada uno, y vosotros mismos lo valorais y decidís.

Intentaré ser todo lo neutral posible en el análisis. Bueno, vamos allá!
Buen hilo..Si señor, y los que van a salir a éste paso..
Buen trabajo, lo voy a poner como fijo. A ver si se actualiza con links de interés y lo subimos al wiki.

Saludos.
El de wanin según he leído no carga todos los backups, hay muchos que no.
gran iniciativa...
estare al loro...

sugerencia: links a hilo oficial....
De gran utilidad para los que andamos perdidos como un servidor.

Gracias por aclararnos conceptos de forma tan sencilla en estos momentos de confusión por "exceso" de información.

Ludos.
No me puedo decantar por ninguno de momento, pero se deberian juntar y conseguir los PRO todos juntos, seria el CFW definitivo.Sin riesgos de brick.
Tio estoy enganchado ya a este hilo (y eso que no hay apuntes nuevos), Ya que en los respectivos hilos se repiten las preguntas sin novedades... Si te lo sigues currando va ha ser el indice de todo este subforo.. ;)

Estaria bien que si se comfirma algun avance/novedad cualquier user te la trasmitiera para que actualizaras tu post...
Alexis-CS escribió:Tio estoy enganchado ya a este hilo (y eso que no hay apuntes nuevos), Ya que en los respectivos hilos se repiten las preguntas sin novedades... Si te lo sigues currando va ha ser el indice de todo este subforo.. ;)

Estaria bien que si se comfirma algun avance/novedad cualquier user te la trasmitiera para que actualizaras tu post...

jej ya lo fue en su día el megahilo de dongles !! :) Ahora le toca el turno a los custom firmware... poco a poco iré haciendo :P a ver si me pongo a pasarlo al wiki que yo de eso no se jeje
Krosk si añades un link en cada uno a su hilo oficial ya es pa nota XD

Saludos.

PD:El de Wanin no tiene alto riesgo de brickeo, es simple. Si tu modelo esta en la lista no hay problema. NO se ha reportado ningún brick de un modelo que la lista de como compatible.

Si contar alguno que apago la consola a mitad.

Y ante la afirmación que he visto de que no carga todos los juegos...... Yo de momento cargo cod y gt5 sin disco dentro.
Entiendo entonces que el mejor ahora mismo es el de flukes1, no?.
Hilo trasladado al wiki :P

bmdm escribió:Entiendo entonces que el mejor ahora mismo es el de flukes1, no?.

krosk escribió:la decisión de que Firmware escoger no la voy a hacer yo por vosotros, sinó que solo os digo las ventajas y desventajas de cada uno, y vosotros mismos lo valorais y decidís.
Hay un nuevo firmware de un tal kmeaw que en teoria habilita la carga de backups pero con un parcheo en RAM!
http://www.elotrolado.net/hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828

PD: Podriamos añadir a la Wiki los MD5 de cada firmware para que no hayan problemas!
Sería interesante que estuviera el enlace al hilo oficial de cada cfw, para obtener más información de cada uno.

Saludotes.
Yo la verdad que he puesto el wanin con rogero y uff, me van todos los backups por el momento...
algunos inclusive desde el hdd externo y sin disco dentro...

El riesgo de brick ahí está, pero si te sale bien la cosa merece la pena....
gracias por agrupar toda la info en un hilo! XD
Con lo fácil que hacia las cosas dark-Alex... Que nostalgia!
Muy buen hilo.

Se puede jugar online con todos los firmwares o solo con algunos? Yo tengo el de GeoHot y no puedo, sin embargo todos los que tienen el de Waninkoko pueden jugar.
Headsh0t escribió:Muy buen hilo.

Se puede jugar online con todos los firmwares o solo con algunos? Yo tengo el de GeoHot y no puedo, sin embargo todos los que tienen el de Waninkoko pueden jugar.

Con el de GeoHot se puede jugar sin problemas :|
Gracias por recopilar la información.

Una sugerencia: Estaría bien citar cual de esos CFW soportan unidades NTFS.

Saludos!
El CFW de Kmew que eso interesa [+furioso]
ELIDO escribió:El CFW de Kmew que eso interesa [+furioso]

Si tanto te interesa lo puedes agregar tu mismo, por eso el artículo está en la wiki, para que ayudemos todos a construir el hilo :)
datar escribió:Gracias por recopilar la información.

Una sugerencia: Estaría bien citar cual de esos CFW soportan unidades NTFS.

Saludos!


Ninguno? [tomaaa] [tomaaa]
Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda:

No se dijo que gracias a la keys no haría falta un CFW, que podriamos firmar nuestras aplicaciones para que parecieran de la propia Sony, vamos lo que esta pasando ahora mismo en PSP con HEN 3.35PRO firmado y alguna otra cosilla.
Alguien podría incluir la información sobre el nuevo firmware de kmeaw... Yo no puedo incluirlo ya que no tengo suficientes mensajes...

Saludos
hamtonio escribió:Alguien podría incluir la información sobre el nuevo firmware de kmeaw... Yo no puedo incluirlo ya que no tengo suficientes mensajes...

Saludos


Actualizado!
nosekefik escribió:Actualizado!

Gracias por colaborar, quería precisamente esto, que alguien se involucrara y lo actualizara para que se tomara como referencia en el hilo, que esto está hecho para colaborar todos y no para que uno solo se curre todo jeje
Kmeaw
CONTRAS

* Se debe parchear el lv2 antes de cargar backups (algunos Backups Managers lo hacen automaticamente) y se pierde al apagar la consola.
* Al parchear el lv2 se pierden los BluRays pero se recupera al reiniciar.


Mi duda es si tengo un cargador de backups por ejemplo multiman 1.13 que parchea el lv2 automaticamente al ejecutar el juego pierdo la reproduccion bluray con este tipo de cargador la recupero nuevamente al reiniciar la consola?

Desde ya muchas gracias
pablocrzz escribió:
Kmeaw
CONTRAS

* Se debe parchear el lv2 antes de cargar backups (algunos Backups Managers lo hacen automaticamente) y se pierde al apagar la consola.
* Al parchear el lv2 se pierden los BluRays pero se recupera al reiniciar.


Mi duda es si tengo un cargador de backups por ejemplo multiman 1.13 que parchea el lv2 automaticamente al ejecutar el juego pierdo la reproduccion bluray con este tipo de cargador la recupero nuevamente al reiniciar la consola?

Desde ya muchas gracias

Todos los parcheos en RAM se borran al reiniciar, así que sí :)
Todos los parcheos en RAM se borran al reiniciar, así que sí :)


genial gracias!!!
Un excelente post ¡¡ sis eñor muy bueno y muy util para estos momentos de la scene actual .
saludos ¡¡¡
txuss escribió:Un excelente post ¡¡ sis eñor muy bueno y muy util para estos momentos de la scene actual .
saludos ¡¡¡

I ademas cualquiera que sepa sobre el tema puede colaborar añadiendo información!!!
Buen hilo :)

Una pregunta, cual es el mas recomendado de usar?
tengo 2 consolas:
Una de 160 GB Slim me vino con 3.55
Otra de 40 GB actualizado a 3.55 a finales de noviembre, principios de Diciembre 2010

Cual CFW me recomiendan para cada consola?
El mas recomendable parece el Kmeaw, parece el más seguro y el q mas funcionalidades trae. Joer pero a mi aun me acojona quedarme con un ladrillo de 300€

saludos!!

PD-. ¿Ha habido algun brick con Kmeaw?
karl_kox escribió:El mas recomendable parece el Kmeaw, parece el más seguro y el q mas funcionalidades trae. Joer pero a mi aun me acojona quedarme con un ladrillo de 300€

saludos!!

PD-. ¿Ha habido algun brick con Kmeaw?

De momento solo ha habido los bricks normales, que se te vaya la luz mientras flasheas y cosas parecidas. Estos bricks suelen ser recuperables, ya que lo primero en instalar es el recovery :P

PD: Debo dar las gracias a Shisui y a Nosekefik por los aportes al hilo mediante la wiki :)
El hilo esta muy bien pero haria falta un enlace a cada cfw en el propio post.

Un saludo. ;)
pabloc escribió:El hilo esta muy bien pero haria falta un enlace a cada cfw en el propio post.

Un saludo. ;)

Puedes añadirlo tu mismo :D Es lo bueno del wiki
Yo puedo decir que habiendo instalado el CFW de waninkoko en una CECH-2501B (comprada en USA), hasta el momento solo he cargado bien el PES2011 pero no la del COD Black Ops (SOLUCIONADO, awesome update finder es mi hamijo), no me funciona el backup de mi disco del GTA4 pero si el del GT5.
Pero lo que más me jode es que no funciona la reproducción de flash en el navegador, es decir, NO PUEDO VER VIDEOS EN MEGAVIDEO. Y eso me jode bastante. Se acelera la reproducción y no se puede ver ni oir nada....

Es un hecho puntual o también os pasa a vosotros???

SALUDOS
(mensaje borrado)
Gracias a los que editan y hacen que este hilo sea posible!! (Por lo que veo estáis corrigiendo incluso faltas de ortografía jeje)
Buenas

Os puedo asegurar, eso si sin haber probado ninguno más que el CFW de Wanin si vuestra consola lo permite cumple muy bién su cometido, yo actualize las dos que tengo con este y con rogero carga todo incluso desde el Hd externo .. salvo raras excepciones (NFS Hot Pursuit Y COD MW2)... eso si, si vuestra consola no está en la lista no se os ocurra... o como dicen más arriba tendreis un bonito ladrillo de 300 eur.

Saludos..... Muy buen hilo
tengo una ps3 slim de 120g con hermes y nose si esperarme un poco mas , quiero jugar online y eso , pero es lo de todos me da miedo quedarme con un ladrillo de 300 euros.
muy buena guia me ha encantado, facil sencillo y para todos. se acabò buscar caracteristicas de uno y otro.

Podria mejorarse quizà, añadiendo un enlace a un hilo oficial de cada uno de ellos donde explique como instalar uno u otro. Ya seria rizar el rizo, aunque a mi me restulta muy util tal como està.
Muchas Gracias y Gran Trabajo
anotherworld850 escribió:muy buena guia me ha encantado, facil sencillo y para todos. se acabò buscar caracteristicas de uno y otro.

Podria mejorarse quizà, añadiendo un enlace a un hilo oficial de cada uno de ellos donde explique como instalar uno u otro. Ya seria rizar el rizo, aunque a mi me restulta muy util tal como està.
Muchas Gracias y Gran Trabajo

Creo que ahora ya está el hilo oficial de cada uno y confío en que en estos hilos se cuente como instalar cada uno jeje
Buena iniciativa y buen trabajo krosk.

Salu2
demonxbox escribió:Buenas

Os puedo asegurar, eso si sin haber probado ninguno más que el CFW de Wanin si vuestra consola lo permite cumple muy bién su cometido, yo actualize las dos que tengo con este y con rogero carga todo incluso desde el Hd externo .. salvo raras excepciones (NFS Hot Pursuit Y COD MW2)... eso si, si vuestra consola no está en la lista no se os ocurra... o como dicen más arriba tendreis un bonito ladrillo de 300 eur.

Saludos..... Muy buen hilo

k lista tio??? pero no eran todas las play3 compatibles??? :-?
por k ayer mismo me paso un problema con una ps3... este:
tengo una emergencia k kizas sepan solucionar...
ayer fui a casa de un amigo... y meti mi pendrive k use para modificar mi ps3.
y entre en modo recovery para actualizar... y cuando estaba actualizando.. error nose k y se reiniciara
se reinicia y vuelve a intentar a actualizarse automaticamente con el mismo error,
k puedo hacer en este caso??

y aun no lo he solucionado. meti el Custom Firmware kmeaw
zafiropure escribió:
demonxbox escribió:Buenas

Os puedo asegurar, eso si sin haber probado ninguno más que el CFW de Wanin si vuestra consola lo permite cumple muy bién su cometido, yo actualize las dos que tengo con este y con rogero carga todo incluso desde el Hd externo .. salvo raras excepciones (NFS Hot Pursuit Y COD MW2)... eso si, si vuestra consola no está en la lista no se os ocurra... o como dicen más arriba tendreis un bonito ladrillo de 300 eur.

Saludos..... Muy buen hilo

k lista tio??? pero no eran todas las play3 compatibles??? :-?
por k ayer mismo me paso un problema con una ps3... este:
tengo una emergencia k kizas sepan solucionar...
ayer fui a casa de un amigo... y meti mi pendrive k use para modificar mi ps3.
y entre en modo recovery para actualizar... y cuando estaba actualizando.. error nose k y se reiniciara
se reinicia y vuelve a intentar a actualizarse automaticamente con el mismo error,
k puedo hacer en este caso??

y aun no lo he solucionado. meti el Custom Firmware kmeaw

Suerte que aviso en el primer post que con ciertos modelos de PS3 se brickea y ya no se puede reparar...
Cuidadito con lo que hacéis con el de waninkoko, al menos hasta que saque una v2 de su firmware.
hola a todos..gracias krosk por el hilo.
hace un par de dias que querria poner me el cfw de kmeaw porque es el que menos riesgo tiene, y vi que todo el mundo habla de de este cfw pero ahora que esta el de hermer mo estoy haciendo un lio, mas que nada porque no se como se hace lo del parchear los eboot de cada juego para que funcionase en 3.41.. que me recomendais vosotros?
una pregunta mas: lo que tenia pensado es poner primero el de kmeaw y si no me gusta poner el de hermes, es posible hacer un downgrade? o me recomendais probar primero el de hermes y despues el de kmeaw?
lo siento por las preguntas tontas. he seguido varios hilos y por eso me estoy haciendo un lio.
La información de la v.2 del CFW de Waninkoko donde se puede ver? Por que he buscado por internet y aún no he encontrado declaraciones oficiales de Waninkoko expresando que esté trabajando en la v.2 de su CF...

Podríais poner la fuente por favor?

Muchas gracias

Pd: seguramente no lo sepa buscar, por eso os lo pido, en ningún momento he dudado de la veracidad de la información ;)
Smacks escribió:La información de la v.2 del CFW de Waninkoko donde se puede ver? Por que he buscado por internet y aún no he encontrado declaraciones oficiales de Waninkoko expresando que esté trabajando en la v.2 de su CF...

Podríais poner la fuente por favor?

Muchas gracias

Pd: seguramente no lo sepa buscar, por eso os lo pido, en ningún momento he dudado de la veracidad de la información ;)

ivanelmillor fué quien agregó esa información al artículo del wiki, sólo te puedo decir eso... Mándale un privado solicitando la fuente si no se pasa por aquí :P
tdoc escribió:hola a todos..gracias krosk por el hilo.
hace un par de dias que querria poner me el cfw de kmeaw porque es el que menos riesgo tiene, y vi que todo el mundo habla de de este cfw pero ahora que esta el de hermer mo estoy haciendo un lio, mas que nada porque no se como se hace lo del parchear los eboot de cada juego para que funcionase en 3.41.. que me recomendais vosotros?
una pregunta mas: lo que tenia pensado es poner primero el de kmeaw y si no me gusta poner el de hermes, es posible hacer un downgrade? o me recomendais probar primero el de hermes y despues el de kmeaw?
lo siento por las preguntas tontas. he seguido varios hilos y por eso me estoy haciendo un lio.

Yo te recomendaría probar primero hermes y en caso de que no te guste, tirar hacia flukes1 nuevo(Wutangrza) o Kmeaw, ya que así es menos lío con downgrades y tal... yo por mí estoy perfecto con el flukes1 nuevo, y no tengo los cuelgues que dicen a veces del Kmeaw.

PD: el siguiente será el mensaje 50 del hilo :P terminará la página 4 del que vaya a 10 posts por página, o la 1a página del que vaya a 50 posts por página.
krosk escribió:
Smacks escribió:La información de la v.2 del CFW de Waninkoko donde se puede ver? Por que he buscado por internet y aún no he encontrado declaraciones oficiales de Waninkoko expresando que esté trabajando en la v.2 de su CF...

Podríais poner la fuente por favor?

Muchas gracias

Pd: seguramente no lo sepa buscar, por eso os lo pido, en ningún momento he dudado de la veracidad de la información ;)

ivanelmillor fué quien agregó esa información al artículo del wiki, sólo te puedo decir eso... Mándale un privado solicitando la fuente si no se pasa por aquí :P
tdoc escribió:hola a todos..gracias krosk por el hilo.
hace un par de dias que querria poner me el cfw de kmeaw porque es el que menos riesgo tiene, y vi que todo el mundo habla de de este cfw pero ahora que esta el de hermer mo estoy haciendo un lio, mas que nada porque no se como se hace lo del parchear los eboot de cada juego para que funcionase en 3.41.. que me recomendais vosotros?
una pregunta mas: lo que tenia pensado es poner primero el de kmeaw y si no me gusta poner el de hermes, es posible hacer un downgrade? o me recomendais probar primero el de hermes y despues el de kmeaw?
lo siento por las preguntas tontas. he seguido varios hilos y por eso me estoy haciendo un lio.

Yo te recomendaría probar primero hermes y en caso de que no te guste, tirar hacia flukes1 nuevo(Wutangrza) o Kmeaw, ya que así es menos lío con downgrades y tal... yo por mí estoy perfecto con el flukes1 nuevo, y no tengo los cuelgues que dicen a veces del Kmeaw.

PD: el siguiente será el mensaje 50 del hilo :P terminará la página 4 del que vaya a 10 posts por página, o la 1a página del que vaya a 50 posts por página.



Esta es la fuente: teknoconsolas.es/scene/cfw-waninkoko-v2-y-cfw-341-hermes-en-camino.html
Y aqui el post en el que el propio Waninkoko dice que esta ultimando los detalles: teknoconsolas.es/foro/viewtopic.php?f=214&t=94746&hilit=

Saludos :)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5