Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
655
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial]Importación para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Ang3l
EOL:\>_

Re:

Mensajepor Ang3l 06 Mar 2010 14:11

Knight escribió:Vamos a completar ésto un poquito:

Voces y textos en español

...
- F.E.A.R. 2 (UK)
...

¿El F.E.A.R. 2 lo pones porque se tiene que activar en Steam y vas a poder bajar el idioma si no viene el español en el disco?

Lo digo porque llevo tiempo detrás de él pero lo quiero en formato físico y he estado viendo que en UK lo tienen en Play.com (aunque ya me da miedo pedirlo aquí, por lo que comentáis de que los pedidos ni llegan, además de que no sé cómo hacen la conversión de moneda, porque si lo pones en euros -en su página- sale casi 2 euros más caro que si haces la conversión manual (en libras pone 7.99, lo cambias a euros y pone 10.49€, cuando la conversión "real" serían un pelo menos de 9€), no lo entiendo :-?) y en HMV (1 euro más caro).

Bueno, el caso es que me gustaría que se pudiera elegir el idioma de instalación desde el DVD, y no tener que estar bajando luego el idioma de Steam. Por eso pregunto si se sabe si viene en español, pero en el disco.

¿Mejor lo pido a HMV, aunque sea un pelín más caro (1,20€ más)?

"Tratos" Positivos [oki]: Gigabyte P35-DS3R
"Tratos" Negativos [uzi]: Asus P5K

Hav4k
Novato

Re:

Mensajepor Hav4k 11 Mar 2010 13:30

KAISER-77 escribió:Estoy pensando en pillarme así el supreme commander 2, ¿alguien sabe si estará en español?

Es que por 28€... [angelito]

Hola.

Estoy en las mismas que tú, ¿alguien podría confirmar si es multilenguaje? Gracias por responder.

Un saludo.

Ang3l

Mensajepor Ang3l 12 Mar 2010 17:17

A ver si alguien puede explicarme esto porque yo no lo entiendo:

- Aliens vs Predator en Zavvi.es (22,95€ + 0,99€ Gastos Envío): http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/aliens-vs-predator/10051955.html
- Aliens vs Predator en Zavvi.com (20,95€ + unos 1£ Gastos Envío): http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/aliens-vs-predator/10051955.html

Otro ejemplo:

- Metro 2033 en Zavvi.es (37,95€ + 0,99€ Gastos Envío): http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/metro-2033-pre-order-to-receive-red-faction-guerrilla-free/10066274.html
- Metro 2033 en Zavvi.com (34,45€ + unos 0.99£ Gastos Envío): http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/metro-2033-pre-order-to-receive-red-faction-guerrilla-free/10066274.html

A ver:

1) ¿Por qué es más caro Zavvi.es que Zavvi.com?
2) ¿Por qué en Zavvi.com, al poner la moneda en euros (mediante el icono que tienen en su web, arriba), el cambio que hacen es más alto que si haces la conversión libras/euro "a pelo"?

No lo entiendo :-? }:/

Edito: Bueno, he mirado mejor y parece que los precios de Zavvi.es ya tienen incluidos los gastos de envío, pero aun así, sigue siendo más caro (poco) que Zaavi.com. Y me sigue quedando la duda de la conversión "monedil"...
Ultima edición por Ang3l el 12 Mar 2010 17:30, editado 1 vez

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 12 Mar 2010 17:30

La diferencia de precio a lo mejor es como en Play.com [burla2]

Y de donde sale Zavvi.es ? :-?

Edito: Bueno, he mirado mejor y parece que los precios de Zavvi.es ya tienen incluidos los gastos de envío, pero aun así, sigue siendo más caro (poco) que Zaavi.com. Y me sigue quedando la duda de la conversión "monedil"...

Ademas dicen que tarda lo mismo y tienes que esperar un mes para reclamar(vamos, envian desde UK) [+risas]

Y otra cosa, los juegos son Pal/UK
Imagen

LoL : LoNexWoLf

HoN : LoNexWoLf

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

Solink
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Solink 12 Mar 2010 17:56

Hav4k escribió:
KAISER-77 escribió:Estoy pensando en pillarme así el supreme commander 2, ¿alguien sabe si estará en español?

Es que por 28€... [angelito]

Hola.

Estoy en las mismas que tú, ¿alguien podría confirmar si es multilenguaje? Gracias por responder.

Un saludo.

El juego lo tienes que activar sí o sí por steam, luego no importa que esté o no en español. Si no lo está steam se lo descargará.
Imagen

Ang3l

Re:

Mensajepor Ang3l 12 Mar 2010 18:05

LoNe-WoLf escribió:Ademas dicen que tarda lo mismo y tienes que esperar un mes para reclamar(vamos, envian desde UK) [+risas]

Si, si es, digamos, la edición española de Zavvi, pero son de UK.

LoNe-WoLf escribió:Y otra cosa, los juegos son Pal/UK

:-? :-? :-?

Pero si en el mismo hilo de AvP la gente que lo ha comprado en UK ha comentado que viene también en español, textos y voces... :-?

Aunque sea de Steam, cosa que ya se comentó mucho en el hilo, yo quiero que venga en español en el disco, y no que cada vez que lo quisiera instalar me tuviera que bajar el idioma de Steam...

Lo iba a pillar en UK porque son 30€ menos (aunque sea la edición más simple), y porque la gente decía eso, que venía en cristiano...

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 12 Mar 2010 23:17

Ang3l escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ademas dicen que tarda lo mismo y tienes que esperar un mes para reclamar(vamos, envian desde UK) [+risas]

Si, si es, digamos, la edición española de Zavvi, pero son de UK.

LoNe-WoLf escribió:Y otra cosa, los juegos son Pal/UK

:-? :-? :-?

Pense que al ser ".es" venderian lo que encontramos aqui en las tiendas(Region Pal/Esp), pero es lo mismo que venden en uk, tardan lo mismo y cobran un poco mas [+risas]

Ang3l escribió:Aunque sea de Steam, cosa que ya se comentó mucho en el hilo, yo quiero que venga en español en el disco, y no que cada vez que lo quisiera instalar me tuviera que bajar el idioma de Steam...

yo e leido que si viene en el disco
Imagen

LoL : LoNexWoLf

HoN : LoNexWoLf

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

Ang3l

Mensajepor Ang3l 15 Mar 2010 11:42

LoNe-WoLf escribió:Pense que al ser ".es" venderian lo que encontramos aqui en las tiendas(Region Pal/Esp), pero es lo mismo que venden en uk, tardan lo mismo y cobran un poco mas [+risas]

Pero aun así te ahorras una pasta, 30€ menos que aquí (aunque sea una versión más sencilla) :-|

LoNe-WoLf escribió:
Ang3l escribió:Aunque sea de Steam, cosa que ya se comentó mucho en el hilo, yo quiero que venga en español en el disco, y no que cada vez que lo quisiera instalar me tuviera que bajar el idioma de Steam...

yo e leido que si viene en el disco

Sip, me lo ha confirmado un eoliano que lo compró en Zavvi. Así que lo pillaré seguramente esta tarde, que cada vez que me lo pienso, lo suben }:/

Por otro lado, ¿cómo vendrá el Metro 2033 de UK? ¿Será multi? Porque en Blahdvd lo tienen por 31€, 20€ menos que aquí!!!! :-?

Aunque sea otro juego de Steam tampoco podemos fiarnos mucho de eso porque en Steam sólo pone idioma inglés, pero el juego, lo que es en España, sale completamente localizado (textos y voces). Y este me lo compro sí o sí, pero lo quiero en cristiano :o

SirRasel
Adicto

Mensajepor SirRasel 15 Mar 2010 14:00

Ang3l escribió:Pero si en el mismo hilo de AvP la gente que lo ha comprado en UK ha comentado que viene también en español, textos y voces... :-?

comprado en play.com y cuando instalas, te da a elegir el idioma de instalación de un listado, solo faltaba con dos dvd9 no vinieran los idiomas...

Ang3l

Mensajepor Ang3l 15 Mar 2010 14:07

SirRasel escribió:
Ang3l escribió:Pero si en el mismo hilo de AvP la gente que lo ha comprado en UK ha comentado que viene también en español, textos y voces... :-?

comprado en play.com y cuando instalas, te da a elegir el idioma de instalación de un listado, solo faltaba con dos dvd9 no vinieran los idiomas...

Sí, me lo confirmó otro eoliano el fin de semana. Gracias :)

Por cierto, ahora que lo mencionas, ¿qué tal funciona Play.com? Iba a pedir otro juego distinto ahí, pero últimamente no leo muy buenos comentarios de este sitio... [agggtt]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos