[Hilo Oficial]Importación para PC

1, 2, 3, 4, 5
JMRM escribió:¿ALguien sabe el idioma de Napoleon Total war uk?

gracias


Se activa por steam, así que no te preocupes que si no lleva el español, steam te lo descargará.
Solink escribió:
JMRM escribió:¿ALguien sabe el idioma de Napoleon Total war uk?

gracias


Se activa por steam, así que no te preocupes que si no lleva el español, steam te lo descargará.

No siempre es asi hay juegos que lo tienen bloqueado el idioma
Saludos peceros

Estoy interesado en adquirir los episodios de Fallout 3 en pc pero en formato físico, ¿sabe alguien si la versión de compra online de UK viene en castellano?, yo deduzco que no porque en el primer post del hilo se marca el Fallout 3 uk totalmente en ingles y seguramente los episodios sea igual, alguien lo puede confirmar?
Boxy987 está baneado por "spam"
sabéis qué hilo de PC es el de ofertas? Hay alguna interesante de 3x18 euros y 3x31,5 en zavvi.es y por compartirla, pero no encuentro el hilo de ninguna manera? Help?
lanchazo escribió:
Solink escribió:
JMRM escribió:¿ALguien sabe el idioma de Napoleon Total war uk?

gracias


Se activa por steam, así que no te preocupes que si no lleva el español, steam te lo descargará.

No siempre es asi hay juegos que lo tienen bloqueado el idioma


Es UK así que no hay problema, estamos en la misma región. Otra cosa es que fuera ruso.


llobateres escribió:Saludos peceros

Estoy interesado en adquirir los episodios de Fallout 3 en pc pero en formato físico, ¿sabe alguien si la versión de compra online de UK viene en castellano?, yo deduzco que no porque en el primer post del hilo se marca el Fallout 3 uk totalmente en ingles y seguramente los episodios sea igual, alguien lo puede confirmar?


Las expansiones UK no vienen en castellano.
Boxy987 escribió:sabéis qué hilo de PC es el de ofertas? Hay alguna interesante de 3x18 euros y 3x31,5 en zavvi.es y por compartirla, pero no encuentro el hilo de ninguna manera? Help?

Ofertas Juegos de PC
michu_81 escribió:hola,alguien sabe si el Battlefield bad company 2 PAL UK viene traducido?


Es multilenguaje (en PC no existe PAL, ni NTSC). El Napoleón también es multilenguaje, aunque primero te lo instala en inglés y luego tienes que actualizarlo al español por Steam. El Metro 2033 también es multilenguaje, voces y textos.
llobateres escribió:Saludos peceros

Estoy interesado en adquirir los episodios de Fallout 3 en pc pero en formato físico, ¿sabe alguien si la versión de compra online de UK viene en castellano?, yo deduzco que no porque en el primer post del hilo se marca el Fallout 3 uk totalmente en ingles y seguramente los episodios sea igual, alguien lo puede confirmar?


Me autocito para deciros que en zavvi tienen estos episodios en formato fisico por 9€ pero lamentablemente no están en castellano :(, hay mas ofertas por si alguien las quiere ver:

http://www.zavvi.es/games/ofertas/3-por-20-euro-pc.list
el_gato escribió:El Metro 2033 también es multilenguaje, voces y textos.

¿Lo dices porque como es de Steam da igual el idioma porque te lo puedes descargar luego o sabes seguro que el UK es multi desde la instalación del DVD?

Como ya he comentado algunas veces los UK me interesan sólo si se puede elegir el idioma cuando lo instalas y estaba esperando confirmación por parte de alguien de cómo viene el Metro 2033 para pillarlo en UK o aquí.
Boxy987 está baneado por "spam"
llobateres escribió:
llobateres escribió:Saludos peceros

Estoy interesado en adquirir los episodios de Fallout 3 en pc pero en formato físico, ¿sabe alguien si la versión de compra online de UK viene en castellano?, yo deduzco que no porque en el primer post del hilo se marca el Fallout 3 uk totalmente en ingles y seguramente los episodios sea igual, alguien lo puede confirmar?


Me autocito para deciros que en zavvi tienen estos episodios en formato fisico por 9€ pero lamentablemente no están en castellano :(, hay mas ofertas por si alguien las quiere ver:

http://www.zavvi.es/games/ofertas/3-por-20-euro-pc.list


Ya los he visto tb... tienen otra oferta de 3 juegos por 35 euros con más juegos añadidos, aunque están dando un código descuento por ahí por lo que son 31 euros o así... hay alguna cosilla interesante

http://bit.ly/cQ5xXB
Ang3l escribió:
el_gato escribió:El Metro 2033 también es multilenguaje, voces y textos.

¿Lo dices porque como es de Steam da igual el idioma porque te lo puedes descargar luego o sabes seguro que el UK es multi desde la instalación del DVD?

Como ya he comentado algunas veces los UK me interesan sólo si se puede elegir el idioma cuando lo instalas y estaba esperando confirmación por parte de alguien de cómo viene el Metro 2033 para pillarlo en UK o aquí.


Aunque ya te contesté al privado lo comento aquí para el resto por si les interesa. El Metro 2033 comprado en UK es multilenguaje, pudiendo escoger idioma en la instalación. Luego en el propio juego se puede cambiar el idioma de voces o texto por separado. Captura:
Imagen
Pues de cabeza a pillarlo en UK.

Gracias por la información :)

Edito: Comprado ahora mismo en Zavvi, 24.44 libras, al cambio, 27 euros.
Boxy987 está baneado por "spam"
Peñas pal metro 2033 en zavvi.es han pasao por twitter unos códigos descuento que molan

GASTAR20 (2 euros si te gastas 20)
GASTAR30 (3 euros si te gastas 30)
GASTAR45 (5 euros si te gastas 45)

Yo me pillao unos DVDs, metes el código y te calcula el descuento directamente... si mandan algo más os digo...
Hola a todos, a ver si alguien me puede responder a esto:

El Rome Total War y el Medieval Total War, están en castellano (textos al menos) si los compro de UK?

(Tengo entendido que el Napoleón y el Empire sí)

Gracias al alma caritativa que me responda a esta pregunta que me remuerde.
Me ha llegado esta mañana el "Metro 2033" de Zavvi (qué rápidos son, lo pedí el día 26 por la noche, así da gusto -me tardó lo mismo el AvP, 1 semana prácticamente-).

Bueno, es para "reconfirmar" (porque ya lo dijo el_gato, por eso lo pedí XD) que es multi, incluido el español (textos y voces) :D
Visenya escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede responder a esto:

El Rome Total War y el Medieval Total War, están en castellano (textos al menos) si los compro de UK?

(Tengo entendido que el Napoleón y el Empire sí)

Gracias al alma caritativa que me responda a esta pregunta que me remuerde.


Ando igual que tu, buscando la misma respuesta. Sobre el Napoleon por lo visto he leido que si por que va por STEAM y textos y voces en español, el rome es el que me falta por averiguar....

Un saludo....
Sintuercas escribió:
Visenya escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede responder a esto:

El Rome Total War y el Medieval Total War, están en castellano (textos al menos) si los compro de UK?

(Tengo entendido que el Napoleón y el Empire sí)

Gracias al alma caritativa que me responda a esta pregunta que me remuerde.


Ando igual que tu, buscando la misma respuesta. Sobre el Napoleon por lo visto he leido que si por que va por STEAM y textos y voces en español, el rome es el que me falta por averiguar....

Un saludo....


El Medieval también va por Steam, y te tira en español?
pues ni idea pero por lo visto segun decia el forero que estuve leyendo como iba por STEAM pues si...ademas tajante. Se lo preguntaba uno que iba comprarse el Napoleon Total war importado.
Si, pero tanto el rome como el medieval puede comprarse también sin STEAM, por eso lo pregunto, por pillarlo en UK o no ^^´.
Ayer lei que toda la saga total war es multilenguaje pero no te confirmo nada, el forero decia del pack roma total war, que viene con expansiones, vienen todas en castellano menos una. El que si me voy a pillar es el Napoleon que ese si lo he leido en varias ocasiones de gente que lo habia pillado.
Algun Juego de Tiros para Steam o Games For Windows barato ? Es para comprar todos los colegas el mismo ...
mmm depende de las maquinas, pero l4d el uno esta muy bien entre 4 colegas o un vs entre 8, el team fortress 2 muy adictivo y nunca os cansareis de el, y luego si os gustan mas de guerra actual al mw2 o bc2 pero claro esos son bastante mas caros aunque siempre podreis ir webs de keys para sacarles mas baratos o tirar de importacion.

Sino ir a lo seguro y pillar economicos el counter strike source , o el normal tiene muchos jugadores o el quake II o III o unreal III para mi los mas mata mata a precios bastante baratos.
bobst escribió:Algun Juego de Tiros para Steam o Games For Windows barato ? Es para comprar todos los colegas el mismo ...


Por 30 euros teneis el Battlefield: Bad Company 2 en Game.co.uk.

Es EL MEJOR juego de accion online en estos momentos. Os arrepentireis si pillais otro que no sea éste. [burla2]
Sabeis algo del Assasins creed 2 para pc....he leido por ahi que esta en multilenguaje...
Uy 30 euros ... habia pensado 5 euros o menos ... si lo mismo me toca a mi comprar las licencias y que luego me inviten a una copa ... AYer vi el Enemy Territory que es gratis a ver si les gusta la idea ...
Boxy987 está baneado por "spam"
Peña perdón por el offtopic, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí
Boxy987 escribió:Peña perdón por el offtopic, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí


estaria muy pero que muy bien aunque claro yo prefiero usar zavvi.uk porque son los mismos en zavvi.es los precios son mas caros, ojala los respeten a la hora de hacer el cambio
Boxy987 está baneado por "spam"
Yo es que me he quedao flipao, estaría co****do

mas ahora que parece que la libra está repuntando casi al 1,2 por euro...

ya era hora de que en este pais podamos comprar juegos a precios decentes
Como oferta del día, a 9,95 libras teneis la edición coleccionista de una auténtica delicia de juego en zavvi.com:

Imagen

Recomendado a todo aquel que disfrutó con las aventuras gráficas de LucasArts.

Enlace aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 76438.html
Alguien sabe algo de la saga Total War?, el napoleon lo tengo claro pero el rome y compañia aun ni idea....
me podeis garantizar que el bioshock 2 pal/uk esta en español??? leyendo unos post mas atras no me ha quedao muy claro.
Una cosa a tener en cuenta durante éstos días:

Si haceis algún pedido a UK, esperad retrasos de duración indeterminada a causa de la nube de cenizas del volcán.
hola buenas chicos.mirar quiero encargar el juego de spore de pc importado de the hut.quiero saber si me vendra en español el juego?yo compro de ps3 pero de pc va a ser el 2º que compro y no estoy seguro como puedo saberlo si no tendre problemas
Sabeis algun sitio de uk que tenga la edicion coleccionista del starcraft 2? No sale en ninguna de las paginas del primer post cawento
Buenas, me podéis decir si el juego Star Wars: Knights of the Old Republic de Direct2Drive está en español también? O solo en inglés?

El enlace es este: http://www.direct2drive.eu/501/8381/pro ... c-Download

Gracias.
Peña, necesito vuestra ayuda. Necesito saber si los siguientes juegos en PC son multiidioma, porque si es que si, esta misma tarde los pido

- Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Splinter Cell Conviction

Los mire en la pagina de GAME.UK y me salen los 2 al cambio por 34.50€.

Aver si alguien me puede sacar de la duda.
a) la primera pagina del hilo esta super-mega-desactualizada

b) nadie puede confirmar todavia si el Bioshock2 pal/uk esta doblado al castellano?? en zavvi(.es) esta a 20€ (la edición Rapture con artbook)

saludos
Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias


es obligatorio el steam que yo sepa, y en el propio steam puedes elegir el idioma del juego
pumak escribió:
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias


es obligatorio el steam que yo sepa, y en el propio steam puedes elegir el idioma del juego


No entiendo....entonces si yo voy a comprarlo al Gamestop o al Game??? que pasa??? por q vendra con su dvd y tal no???

En el steam peudes elegir idioma???

jurr...nose me pierdo...sk esta mucho mas barato pedirlo por zavvi.com (35 euros), en zavvi.es (45€) tmb esta bien....q comprado con los 60 q te cobran en el steam ¬¬
Daicon escribió:No entiendo....entonces si yo voy a comprarlo al Gamestop o al Game??? que pasa??? por q vendra con su dvd y tal no???
SI, pero para jugar tienes que activarlo en Steam

En el steam peudes elegir idioma???

Si
Daicon escribió:No entiendo....entonces si yo voy a comprarlo al Gamestop o al Game??? que pasa??? por q vendra con su dvd y tal no???

En el steam peudes elegir idioma???

jurr...nose me pierdo...sk esta mucho mas barato pedirlo por zavvi.com (35 euros), en *spam* (45€) tmb esta bien....q comprado con los 60 q te cobran en el steam ¬¬


Digamos que el DVD que compras te sirve para no tener que descargarte los nosecuantos gigas que ocupa el juego, asi que lo activas en steam poniendo el serial que te viene con el juego y en teoria es exactamente igual que si lo compras por steam. una vez que lo tengas añadido en el programa puedes olvidarte de tu DVD y la cajita la pones a coger polvo a la estanteria.

Y si el juego cuesta 50 euros en steam seguramente será porque en las tiendas de españa sigue costando esos 50 euros Imagen
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias


Repite conmigo: Steam para ofertas y weekend deals. Para todo lo demás, edición física de importación XD

Y como explicación, la de pumak es correcta en cuanto al MW2 :) En otros casos no es así, pero en el MW2 si. La cosa es que Steam es distribución digital + DRM + matchmaking y servidores (steamworks).

Hay juegos que usan steam solo como DRM pero usan otro sistema para matchmaking (Dawn of War 2). Otros usan Steam solo como distribución digital y llevan su propio DRM además del propio de Steam (estos juegos es mejor evitar comprarlos en steam porque no ganas nada). Otros juegos sacan dos versiones, la de Steam con solo el DRM de steam y la retail con otro DRM. Y otros que usan Steam para DMR + matchmaking (como este MW2). Creo que no hay ninguno que use solo steam para el matchmaking y lleve su propio DRM, pero técnicamente es posible también.
redscare escribió:
Daicon escribió:Gente me quiero pillar el Call of duty 4: modern warfare 2 por zavvi.com esta a 35 €:
¿me podria decir alguien si esta entero en español? voce y texto??
y en tal caso....para jugar online? como es?...
me refiero a q lo he visto por steam....hace falta el steam para jugar?
o es independiente del steam si no lo compras por esta plataforma?
los servidores son diferentes?

Saludos y gracias


Repite conmigo: Steam para ofertas y weekend deals. Para todo lo demás, edición física de importación XD

Y como explicación, la de pumak es correcta en cuanto al MW2 :) En otros casos no es así, pero en el MW2 si. La cosa es que Steam es distribución digital + DRM + matchmaking y servidores (steamworks).

Hay juegos que usan steam solo como DRM pero usan otro sistema para matchmaking (Dawn of War 2). Otros usan Steam solo como distribución digital y llevan su propio DRM además del propio de Steam (estos juegos es mejor evitar comprarlos en steam porque no ganas nada). Otros juegos sacan dos versiones, la de Steam con solo el DRM de steam y la retail con otro DRM. Y otros que usan Steam para DMR + matchmaking (como este MW2). Creo que no hay ninguno que use solo steam para el matchmaking y lleve su propio DRM, pero técnicamente es posible también.



Vale , aver creo q me voy enterando de algo, aunk al final con tanto DRMy matchmaking q no se bien lo q es me perdio....
La cosa es que excepto ofertas evite comprar en steam no???
Entonces: aunk yo pita en zavii.cm la version uk q esta a ONLY 35 eurillos luego podre jugarla en español???
Esto me lo puede asegurar alguien????
sk si no pido a la distribuidora de españa de zavvi que aunk esta a 45 €, pues es algo mejor q los 60 ¬¬ q te clavan en tiendas o steam.

Aclararme plez! saludos y gracias
Hombre, tampoco es qeu tengas que esquivar steam hombre XD. Cuando quieres un juego, miras donde puedes conseguiro (version retail o digital) y ves si lo compras ya o esperas a que este en oferta puntual o de "re-ajuste". No creo que sea mejor ni peor la version digital que la retail, para eso esatn los gustos.

Yo tengo monton de juegos comprados en estos 2 ultimos años y tengo tanto retail como digital. Todo depende del momento :)

(Lo que esta claro es que si voy a comprar un juego en steam que me cuesta lo mismo que retail pero ademas lleva 2 sistemas DRM "Anticopia" pues elijo la retail, pero si por el contrario 2 juegos me cuestan lo mismo, no llevan nada diferente en cuanto a manuales o ediciones especiales o tal pero la version steam tiene logros y otras ventajas de esta plataforma y una comunidad activa pues eligo steam, no se, lo dicho, depende del momento y por supuesto si la version digital es bastante mas barata no me lo pienso, cojo version digital (lease opr ejemplo gta4 7,5€ steam frente a 49€ retail cuando me lo compre XD )
oki gracias, pero....
sobrelo que he puesto de zavvi.com y tal???
q me puedes decir?
lo puedo pedir sin miego luego a no poder ponerlo en español???
o lo pido en la tienda española aunk salga 10€ mas caro??
Saludos!
Daicon escribió:oki gracias, pero....
sobrelo que he puesto de zavvi.com y tal???
q me puedes decir?
lo puedo pedir sin miego luego a no poder ponerlo en español???
o lo pido en la tienda española aunk salga 10€ mas caro??
Saludos!

La "española" te mandan lo mismo que la de UK [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Daicon escribió:oki gracias, pero....
sobrelo que he puesto de zavvi.com y tal???
q me puedes decir?
lo puedo pedir sin miego luego a no poder ponerlo en español???
o lo pido en la tienda española aunk salga 10€ mas caro??
Saludos!

La "española" te mandan lo mismo que la de UK [+risas]



Sasto XD
mmm, bien... ¬¬
hijos de tal....
PERO WENo!!, entonces aver!! q hago?? responderme a todo xD q os qdais a medias juajsusjs xDD

lo puedo pedir sin miedo q darme con el juego en ingles???? estais seguros???
yo sk he leido en foros de cuando salio reciente el juego q decian q no puedes pasarlo al español ni historias, q te tocaria jugarlo entero en ingles..... ¬¬ pero claro me extraño...
Daicon escribió:mmm, bien... ¬¬
hijos de tal....
PERO WENo!!, entonces aver!! q hago?? responderme a todo xD q os qdais a medias juajsusjs xDD

lo puedo pedir sin miedo q darme con el juego en ingles???? estais seguros???
yo sk he leido en foros de cuando salio reciente el juego q decian q no puedes pasarlo al español ni historias, q te tocaria jugarlo entero en ingles..... ¬¬ pero claro me extraño...


Ni puto caso. De hecho una de las ventajas de Steam es que si el juego existe en castellano, lo puedes poner en castellano independientemente de donde cojones hayas sacado el juego. OJO, puede (aunque no creo) que se te instale en inglés. En ese caso tendrías que cambiar el idioma en steam y te bajaría él solitos los archivos en español. Pero vamos, que 99% seguro de que se te instala directamente en español.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5