[Hilo Oficial]Importación para PC

1, 2, 3, 4, 5
El Colin Mcrae Dirt 2 versión UK está completamente en español, textos y voces. Y ahora está a muy buen precio ;)
Saludos gente [bye]
Mirad, he encontrado en amazon.uk el Guild Wars Complete Collection, la recopilacion del Guild Wars + todas las expansiones por poco mas de 20 euros [looco] pero me surgen 4 dudas k me veo obligado a resolver para poder adquirirlo, hay van:

1)La primera es respecto al idioma, ya k las expansiones por si solas ya he visto en este hilo k estan en completo castellano pero ¿y este recopilatorio?

2)La segunda es sobre la compatibilidad y es que tengo el Window 7 64bits y hay algunos juegos k no tiran bien, ¿sabeis si este me daria algun problema?

Las dos k me quedan son mas simples amigos y son:
3)¿Tendre algun problema para jugar online ya k el juego es de UK o son servers globales?

4)¿Siguen los servers activos? (Vayase k todo vaya de lujo y resulte k ya cerraron los servers [carcajad] )

Perdon por el tocho y tantas dudas pero es k he buscado por ahi y no he encontrado ninguna respuesta concreta, un saludo y gracias de antemano, espero vuestras respuestas [fumando] [beer] [bye]
HermanosR escribió:Saludos gente [bye]
Mirad, he encontrado en amazon.uk el Guild Wars Complete Collection, la recopilacion del Guild Wars + todas las expansiones por poco mas de 20 euros [looco] pero me surgen 4 dudas k me veo obligado a resolver para poder adquirirlo, hay van:

1)La primera es respecto al idioma, ya k las expansiones por si solas ya he visto en este hilo k estan en completo castellano pero ¿y este recopilatorio?

2)La segunda es sobre la compatibilidad y es que tengo el Window 7 64bits y hay algunos juegos k no tiran bien, ¿sabeis si este me daria algun problema?

Las dos k me quedan son mas simples amigos y son:
3)¿Tendre algun problema para jugar online ya k el juego es de UK o son servers globales?

4)¿Siguen los servers activos? (Vayase k todo vaya de lujo y resulte k ya cerraron los servers [carcajad] )

Perdon por el tocho y tantas dudas pero es k he buscado por ahi y no he encontrado ninguna respuesta concreta, un saludo y gracias de antemano, espero vuestras respuestas [fumando] [beer] [bye]


1)Total castellano.
2)Este lo he probado yo en un Win7 y funciona.
3)Puedes cambiar de server al español y quedarte en este si se te conecta al de UK
4)Si,siguen activos,por lo menos hace 2 dias lo estaban XD
Muchas gracias por tu respuesta [beer] , entonces seguro k cae [oki]
thedarkoscar escribió:Buenas , me quiero comprar el WoW edicion de coleccionista de UK esta en español? o le puedo cambiar el idioma o algo?

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Role-Playing-MMORPG/World-of-Warcraft-Wrath-of-the-Lich-King-Collectors-Edition/~r337359/?s=World+Of+Warcraft

Gracias :)


No esta en stock y ya llevo su tiempo asi xD... nose si viene en español pero de todas formas puedes bajar el pack de lenguaje desde la página del wow.
Buenaas a todos, a ver si me podeis ayudar una cosita, me he registrado en play.com y he puesto como nº de tarjeta una q tengo "virtual", es decir solo para comprar por internet, pero me han enviado un email diciendo que es incorrecta. Puse el numero asi a pelo, sin espacios ni nada, como hay que hacerlo? o que puedo hacer
¿Alguien sabe si la nueva expansión de los Sims 3 estará en español? (Sims 3 Ambitions/Triunfadores)
Me gustaria sabes si el juego de starcraft 2 de pc en zavvi.es esta en español, quiero comprarlo en la pagina ya q esta mas barato pero no se si esta en castellano
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 82581.html
Neogeo22 escribió:Me gustaria sabes si el juego de starcraft 2 de pc en *spam* esta en español, quiero comprarlo en la pagina ya q esta mas barato pero no se si esta en castellano
http://www.*spam*/games/platforms/pc/st ... 82581.html


La versión española es la única en Español. Lo que puedes hacer es comprarlo donde quieras, imagino que será zav vi, y al registrarlo en battle.net te descargas el juego en español.
Solink escribió:
Neogeo22 escribió:Me gustaria sabes si el juego de starcraft 2 de pc en *spam* esta en español, quiero comprarlo en la pagina ya q esta mas barato pero no se si esta en castellano
http://www.*spam*/games/platforms/pc/st ... 82581.html


La versión española es la única en Español. Lo que puedes hacer es comprarlo donde quieras, imagino que será zav vi, y al registrarlo en battle.net te descargas el juego en español.


Eso tambien lo e pensado :D

gracias por aclararme la duda
Buenas!!! parece que donde estan los mejores precios de juegos es en bladvd, verdad?
Yo uso este buscador para ver dónde están más baratos [reojillo]
Ang3l escribió:Yo uso este buscador para ver dónde están más baratos [reojillo]


gracias tio.
Me gustaria saber si es de fiar este sitio.

Te venden el starcraft 2 y el starcraft y su expansion por este precio

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-EU-Multilanguage-Version-Digital-Download-with-Bonus.html
Trancero escribió:Me gustaria saber si es de fiar este sitio.

Te venden el starcraft 2 y el starcraft y su expansion por este precio

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-EU-Multilanguage-Version-Digital-Download-with-Bonus.html


No te fíes. Puedes echar a perder tu cuenta de Battle.net.
Trancero escribió:Me gustaria saber si es de fiar este sitio.

Te venden el starcraft 2 y el starcraft y su expansion por este precio

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-EU-Multilanguage-Version-Digital-Download-with-Bonus.html


Respecto a esto, sólo puedo decir que les compré esto :
http://www.g2play.net/store/Starcraft-Battlechest-Digital-Download.html


y todo perfecto, registrado en battle.net, descargado en español y activado. Eso si, cada caso puede ser distinto. En el mío: 1 de 1 sin problemas.
El arma2 está en Español, pero y su expansión?
Sabéis los gastos de envio de thehut?¿
Ang3l escribió:Yo uso este buscador para ver dónde están más baratos [reojillo]


Yo ese este buscador y te pone los precios en orden.

Sabeis si hay problemas para comprar starcraft II en UK y luego bajarlo en español?? Alguien lo ha hecho?

Saludos!
Knight escribió:
Trancero escribió:Me gustaria saber si es de fiar este sitio.

Te venden el starcraft 2 y el starcraft y su expansion por este precio

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2-EU-Multilanguage-Version-Digital-Download-with-Bonus.html


No te fíes. Puedes echar a perder tu cuenta de Battle.net.


por que razón?
Buenas soy nuevo en este foro me he registrado precisamenete por al lista esta de juegos importados aunke espero ser habitual aki. Buenas pues he mirado estos juegos: http://www.cdwow.com/games/PC-87/Strategy-3162669 el ruse solo cuesta 28 pero nose si esta en español luego el civilization esta a 25 en el game de UK y el starcraft 2 esta a 35 pero nose si esta en español :S las tiendas no les costaria mucho poner los idiomas . La famosa pagina esa amazon tmpoco pone el idioma :S
quiero pillarme el dead risign 2 y el fifa 11 para pc, alguna buena oferta por ahi?
Filete escribió:quiero pillarme el dead risign 2 y el fifa 11 para pc, alguna buena oferta por ahi?

Dead Rising 2 lo tienes aquí muy barato: http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/dead-rising-2/10042550.html?switchcurrency=EUR 22€

Fifa 11 aquí un poquillo caro: http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-11-PC/FIFA11PC/product.htm 30€, aquí lo tienes por 40€, no te ahorras mucho.

El primero casi seguro que es multi idioma, los juegos de Capcom suelen serlo, y el Fifa si estuviera en inglés con registrarlo en la EA Store es probable que puedieras ponerlo en español.
Solink escribió:
Filete escribió:quiero pillarme el dead risign 2 y el fifa 11 para pc, alguna buena oferta por ahi?

Dead Rising 2 lo tienes aquí muy barato: http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/dead-rising-2/10042550.html?switchcurrency=EUR 22€

Fifa 11 aquí un poquillo caro: http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-11-PC/FIFA11PC/product.htm 30€, aquí lo tienes por 40€, no te ahorras mucho.

El primero casi seguro que es multi idioma, los juegos de Capcom suelen serlo, y el Fifa si estuviera en inglés con registrarlo en la EA Store es probable que puedieras ponerlo en español.

encontre una web k estaba mas barato, el fifa digo....
Buenas, sabeis en que idiomas vienen el Empire Total War y el Napoleon Total War?
Gracias Imagen
buenas a todos, tengo una dudita sobre el fifa 11 de pc de UK esta en castellano? o multilenguaje?, graciass
Buenas, he leído con el buscador que Los Sims 3 (UK) si vienen en completo castellano, pero me interesaría mucho que alguien me confirme que sus expansiones World Adventures, Late Night y Ambitions también están en completo español. A ver si alguien me puede ayudar.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Burnout Paradise Ultimate Box en castellano Voces y textos de UK
y Medal Of Honor Limited edition en ingles o frances

por cierto, me ha llegado abierto de amazon, y el codigo del juego, lo han rasgado y se lo han llevado.... para flipar!
abeldseol está baneado por "spam"
jorginho0_0 escribió:Burnout Paradise Ultimate Box en castellano Voces y textos de UK
y Medal Of Honor Limited edition en ingles o frances

por cierto, me ha llegado abierto de amazon, y el codigo del juego, lo han rasgado y se lo han llevado.... para flipar!


tranquilo que si es de amazon les envias un email explicandoles el problema y seguro que te lo arreglan facil.
Buenas!!

Sabéis los idiomas que vienen en las versiones PAL UK de los siguientes juegos?

- Broken Sword Trilogy
- Crysys
- Syberia 1& 2
- Penumbra Collection
- Scratches
- Machinarium

De consolas estoy al día...pero de PC la verdad es que no. Lo acabo de retomas despues de muuuchos años :)

Gracias!!
Para los amantes de la estrategia, un clasico como el Rome Total War por 5,40 euros.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... B000I2I930
Hola, ¿ Alguien sabe si el crysis 2 de uk para pc viene el español tambien? Muchas gracias
lito55 escribió:Hola, ¿ Alguien sabe si el crysis 2 de uk para pc viene el español tambien? Muchas gracias

El juego es de EA así que activándolo por EADM lo tendrías que poder bajar en castellano.
bryad escribió:Buenas!!

Sabéis los idiomas que vienen en las versiones PAL UK de los siguientes juegos?

- Broken Sword Trilogy
- Crysys
- Syberia 1& 2
- Penumbra Collection
- Scratches
- Machinarium

De consolas estoy al día...pero de PC la verdad es que no. Lo acabo de retomas despues de muuuchos años :)

Gracias!!

por el Machinarium no te procupes, el juego a excepcion de los menus (guardar, cargar y poco más) no hay nada más en ningun idioma, los eprsonajes si "hablan" lo hacen de manera rara inentendible en ningun idioma ( porque diria que no hablavan solo les veias los pensamientos) ni tampoco habia escritos eran todo en dibujos,...
bryad escribió:Buenas!!

Sabéis los idiomas que vienen en las versiones PAL UK de los siguientes juegos?

- Broken Sword Trilogy
- Crysys
- Syberia 1& 2
- Penumbra Collection
- Scratches
- Machinarium

De consolas estoy al día...pero de PC la verdad es que no. Lo acabo de retomas despues de muuuchos años :)

Gracias!!


Crysis supongo que lo podras registrar en el EADM y bajarlo en español.
Los Penumbra creo que no estan en español, de todas formas hay traducciones por ahi para todos ellos.
Machinarium no tiene idioma ninguno, todo se explica con dibujos, salvo los menus que creo que solo estan en ingles.
De los otros la verdad es que ni idea.
Buenas!

Estaba pensando en volver al WoW y buscando en la web de zavvi UK he visto que lo tienen a 22 euros y sin embargo en zavvi ES esta a 32 euros. Alguien sabe si la versión de la web de UK trae también el castellano?
Hola a todos ¿alguen sabe si los Total War UK(medieval , shogun...) son multilenguaje?gracias y salu2

pd:Ojo Tarask los juegos de Zavvi.es suelen ser Pal UK casi siempre
Tarask escribió:Buenas!

Estaba pensando en volver al WoW y buscando en la web de zavvi UK he visto que lo tienen a 22 euros y sin embargo en zavvi ES esta a 32 euros. Alguien sabe si la versión de la web de UK trae también el castellano?


En el caso del Wow, te da igual de donde venga el juego, ya que puedes descargarlo en español desde battle net, de hecho al salir el wow en españa ni siquiera estaba en español y se jugaba en ingles hasta que Blizzard lo tradujo y se podia descargar la traduccion desde el mismo wow.
el darksiders lo compre en uk, la hellbook edition y es multi 5 , con castellano :)
A riesgo de que nadie conteste, estuve mirando el Mount & Blade Warband para comprarlo desde uk y mi pregunta es si en general todas las versiones retail se pueden activar por steam, porque viendo por google hay gente que dice que steam es obligatorio y otra que dice que ellos no pudieron activarlo por steam y al final nadie aclara nada sobre el tema.
Yo compré el Mount & Blade Warband en gran bretaña y lo tengo en Steam. Si tienes alguna duda al respecto aquí hay una lista de los juegos en versión física que se pueden activar en Steam.
Nadie ha comprado o sabe si trae español el broken sword trilogy? saludos.
Se sabe algo del AC: Brotherhood? Ando buscando información, que sale a mitad de precio importado
Buenas, he mirado en la primera pagina y pone que el Dragon Age comprado en UK tiene voces y texto en ingles... la duda que me surje, es referente a la segunda parte del juego, al Dragon Age 2, que va a salir en unas semanas y me gustaria saber si alguien sabe si contara con voces y texto en ingles o incorporara algo en español.

Un saludo y gracias
Amberyl escribió:Buenas, he mirado en la primera pagina y pone que el Dragon Age comprado en UK tiene voces y texto en ingles... la duda que me surje, es referente a la segunda parte del juego, al Dragon Age 2, que va a salir en unas semanas y me gustaria saber si alguien sabe si contara con voces y texto en ingles o incorporara algo en español.

Un saludo y gracias


Yo tengo el dragon age UK en inglés, pero con la traducción de clan dlan va perfecto.
Y siempre podrás tirar de registro en el EADM y descargártelo en español.
Hola, podéis añadir el TDU2 de Play.com, contiene voces y textos en español, multilenguaje total ;)

Una pena que el Fallout 3 GOTY no, pero lo estoy disfrutando igual...
Solink escribió:
Amberyl escribió:Buenas, he mirado en la primera pagina y pone que el Dragon Age comprado en UK tiene voces y texto en ingles... la duda que me surje, es referente a la segunda parte del juego, al Dragon Age 2, que va a salir en unas semanas y me gustaria saber si alguien sabe si contara con voces y texto en ingles o incorporara algo en español.

Un saludo y gracias


Yo tengo el dragon age UK en inglés, pero con la traducción de clan dlan va perfecto.
Y siempre podrás tirar de registro en el EADM y descargártelo en español.


Entonces me aconsejas que lo compre de importanción? Como funciona eso del registro en EADM?
Amberyl escribió:
Solink escribió:
Amberyl escribió:Buenas, he mirado en la primera pagina y pone que el Dragon Age comprado en UK tiene voces y texto en ingles... la duda que me surje, es referente a la segunda parte del juego, al Dragon Age 2, que va a salir en unas semanas y me gustaria saber si alguien sabe si contara con voces y texto en ingles o incorporara algo en español.

Un saludo y gracias


Yo tengo el dragon age UK en inglés, pero con la traducción de clan dlan va perfecto.
Y siempre podrás tirar de registro en el EADM y descargártelo en español.


Entonces me aconsejas que lo compre de importanción? Como funciona eso del registro en EADM?


Te vas a la pagina de EA, te bajas el EADM y registras el juego en el EADM con la cdkey ke te viene en la caja, y ya lo tienes en formato digital para descargar del propio EADM en el idioma que quieras.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5