[Hilo Oficial]Importación para PC

1, 2, 3, 4, 5
alguien sabe los idiomas que lleva la trilogia Runaway en uk?
es que he estado mirando y sale por 14€ y poco con envio en play.com, la version del 3 solo vale mas T.T
gracias
gwallace escribió:alguien sabe los idiomas que lleva la trilogia Runaway en uk?
es que he estado mirando y sale por 14€ y poco con envio en play.com, la version del 3 solo vale mas T.T
gracias

Probablemente esté sólo en inglés. Las ediciones dobladas y traducidas a castellano salieron exclusivamente en España.

Por cierto, hoy me han llegado de UK Dragon Age Origins Ultimate Edition y el Dragon Age II y en los discos no sé cómo vendrá pero registrándolos en EADM se puede elegir idioma castellano.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
microsoft flight simulator X
en ingles.
comprado en amazon.co.uk
alguien que ha comprado dead space 2 sabe como esta el tema? (play.com ; amazon.co.uk)
gracias
e4ff00 escribió:alguien que ha comprado dead space 2 sabe como esta el tema? (play.com ; amazon.co.uk)
gracias


Viene en inglés,pero con la clave te lo puedes descargar en EADM y tenerlo en español.

saludos
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Alguien me podría decir si el "STALKER Radioactive Edition UK" está en español, es decir, las voces y el texto. Es que, según tengo entendido, el Stalker Clear Sky está en español pero el Call of Pripyat no. A ver si podéis resolver mi duda.

PD: me refiero a las ediciones UK.

Saludos.
alguien sabe el idioma de los sims medievales? gracias
Jodienda escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Alguien me podría decir si el "STALKER Radioactive Edition UK" está en español, es decir, las voces y el texto. Es que, según tengo entendido, el Stalker Clear Sky está en español pero el Call of Pripyat no. A ver si podéis resolver mi duda.

PD: me refiero a las ediciones UK.

Saludos.


Me respondo a mi mismo diciendo que si, el "STALKER Radioactive Edition" UK viene en español.

Cassie escribió:alguien sabe el idioma de los sims medievales? gracias


Cassie, respecto a la pregunta que has formulado te digo que si, los "Sims Medieval Limited edition" viene en español. Y te digo más, tiene el mismo precio que la edición normal

Saludos.
Cassie escribió:alguien sabe el idioma de los sims medievales? gracias


Cassie, respecto a la pregunta que has formulado te digo que si, los "Sims Medieval Limited edition" viene en español. Y te digo más, tiene el mismo precio que la edición normal

Saludos.[/quote]

Gracias por contestar jodienda ! ya me lo e pedido en amazon que esta a 15 L [amor]
¿Alguien sabe si el The Witche 2 version UK esta en castellano?
Gracias.
darkni escribió:¿Alguien sabe si el The Witche 2 version UK esta en castellano?
Gracias.


Está en castellano.
Solink escribió:
darkni escribió:¿Alguien sabe si el The Witche 2 version UK esta en castellano?
Gracias.


Está en castellano.


Agradecido.
Shogun total war 2 de amazon uk. Sabéis sí tiene castellano?
karatfur escribió:Shogun total war 2 de amazon uk. Sabéis sí tiene castellano?


Se activa por steam luego da lo mismo que lleve castellano o no.
Ok perfecto ya que está a 12 libras, en steam a 49 euros..

Gracias
Alguien sabe si el formato físico sigue trayendo el DRM de Ubisoft , o salió algún parche oficial que lo eliminase? Por no utilizar parches no oficiales (NOCD) de los que cada vez me fio menos.

La edición de importación, viene en español? diálogos y/o subtítulos?

Es que en Steam vale 30leuros y en UK 6librillas
macabeop escribió:Alguien sabe si el formato físico sigue trayendo el DRM de Ubisoft , o salió algún parche oficial que lo eliminase? Por no utilizar parches no oficiales (NOCD) de los que cada vez me fio menos.

La edición de importación, viene en español? diálogos y/o subtítulos?

Es que en Steam vale 30leuros y en UK 6librillas


¿Qué juego?
Perdon, el Assassins Crred 2.
macabeop escribió:Perdon, el Assassins Crred 2.


Está en inglés. Utiliza el DRM de Ubisoft, juraría que introdujeron un cambio en el DRM y que al menos debes estar conectado al ejecutar el juego.
gracias.

Al final lo he visto en zavvi.es por 12€ y seguramente lo pille ahí, o me espere a las rebajas de steam que estan al caer por si hubiese suerte
¿Alguien sabe si la version UK de Grand Theft Auto IV: The Complete Edition esta como aqui,voces en ingles y textos en castellano?
Es que lo estoy buscando aqui en España y es imposible de encontrar,pero e encontrado esto y es muy tentador....
http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... a+complete
Alguien sabe si el battlefield 3 de amazon tiene el español? Es por comprar la edición limitada. Y si no lo tiene y se descarga después habrá algún problema para jugar online?

Ya se que no ha salido aún y que no se sabe pero pregunto por si acaso xD. A 30 libras me tienta mucho.
mcpepe escribió:¿Alguien sabe si la version UK de Grand Theft Auto IV: The Complete Edition esta como aqui,voces en ingles y textos en castellano?
Es que lo estoy buscando aqui en España y es imposible de encontrar,pero e encontrado esto y es muy tentador....
http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... a+complete

Pues teniendo en cuenta lo poco que ocupan los subtitulos y que la versión estandar los trae en español yo te diría que lo puedes comprar con tranquilidad...
Buenos días:

Alguien sabe si el The Last Remnant está en castellano si lo compras en amazon u paginas similares de importación?No lo encuentro en ninguna tienda de España ya que está descatalogado.

Saludos.
Ivanov escribió:Buenos días:

Alguien sabe si el The Last Remnant está en castellano si lo compras en amazon u paginas similares de importación?No lo encuentro en ninguna tienda de España ya que está descatalogado.

Saludos.


Está en español. Además se activa por steam.
Ivanov escribió:
Buenos días:

Alguien sabe si el The Last Remnant está en castellano si lo compras en amazon u paginas similares de importación?No lo encuentro en ninguna tienda de España ya que está descatalogado.

Saludos.


Está en español. Además se activa por steam.


Gracias por el aviso,miraré en amazon o paginas similares por si lo hay.

Saludos y gracias por el aviso.
Ivanov escribió:
Ivanov escribió:
Buenos días:

Alguien sabe si el The Last Remnant está en castellano si lo compras en amazon u paginas similares de importación?No lo encuentro en ninguna tienda de España ya que está descatalogado.

Saludos.


Está en español. Además se activa por steam.


Gracias por el aviso,miraré en amazon o paginas similares por si lo hay.

Saludos y gracias por el aviso.


Yo tuve suerte y lo encontre en un GAME a 10 €uros XD. Si no lo encuentras, importacion que Steam lo pone en español.
Hola, sabeis si el rage y el battlefield 3 importados de UK se podran poner en nuestro idioma?

Gracias y un saludo.
septimusss escribió:Hola, sabeis si el rage y el battlefield 3 importados de UK se podran poner en nuestro idioma?

Gracias y un saludo.


Battlefield 3 a unas malas le canjeas el serial en Origin y te lo baja en español. Rage no se.
Me acaba de llegar desde UK el ALICE: MADNESS RETURNS y confirmo que viene con VOCES Y TEXTOS EN CASTELLANO.

Lo que me ha jodido bastante es que el primer Alice NO VIENE INCLUIDO como tenía entendido. Por lo que veo, sólo viene incluido si lo compras a través del puto Origin y en las versiones de consola (a traves de un código de descarga).

Para colmo, cuando lo ví en la PSN Store lo compré, pensando que era el juego para comprar suelto y me encontré con que no podía jugarlo si no tenía el Alice 2 para PS3.

Putada de las gordas.

Pero bueno, siempre quedan las soluciones alternativas. Será que no hace años que tengo el primer Alice...
Hola a todos, pues tengo una dudilla a ver si alguien lo sabe, quiero comprarme el brothers in arms el earned blood y el roda to hill en uk y no se si vendra como la española. si alguien lo sabe por favor que me lo diga. un saludo
karatfur escribió:Shogun total war 2 de amazon uk. Sabéis sí tiene castellano?


Te lo confirmo yo, trae español y como te han dicho, se activa en Steam, 17 euros me costo a mi en Play.com si no me falla la memoria.

Saludos
buenas, hoy iba a comprar el mirror's edge en play.com, pero en la comprobación de la visa el banco no lo permitió, tengo que ir al banco a dar permiso para poder efectuar compras por internet, por lo que cancelé la compra, pero comprobé que me cobraron un euro igualmente los de play.com

¿como puede ser que no pueda efectuar el pago pero que cobren un euro que no se de que es?
Hola, ¿Sabéis si el nuevo de Batman se activa en Steam? Hay un pack interesante en thehut con las películas...
zmxn escribió:buenas, hoy iba a comprar el mirror's edge en play.com, pero en la comprobación de la visa el banco no lo permitió, tengo que ir al banco a dar permiso para poder efectuar compras por internet, por lo que cancelé la compra, pero comprobé que me cobraron un euro igualmente los de play.com

¿como puede ser que no pueda efectuar el pago pero que cobren un euro que no se de que es?


Igual ya es tarde para contestar y ya lo habrás confirmado por tí mismo, ese euro solo es para comprobar la tarjeta de crédito y te lo devuelven a los pocos días.
el_gato escribió:
zmxn escribió:buenas, hoy iba a comprar el mirror's edge en play.com, pero en la comprobación de la visa el banco no lo permitió, tengo que ir al banco a dar permiso para poder efectuar compras por internet, por lo que cancelé la compra, pero comprobé que me cobraron un euro igualmente los de play.com

¿como puede ser que no pueda efectuar el pago pero que cobren un euro que no se de que es?


Igual ya es tarde para contestar y ya lo habrás confirmado por tí mismo, ese euro solo es para comprobar la tarjeta de crédito y te lo devuelven a los pocos días.



gracias por responder, al final si, me devolvieron el euro (un euru, es gravisim), aunque tardaron unos 10 días
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5