[Hilo Oficial]Importación para PC

1, 2, 3, 4, 5
Estoy pensando en pillarme así el supreme commander 2, ¿alguien sabe si estará en español?

Es que por 28€... [angelito]
doblen escribió:el bioshock 2 estara en español?

Al parecer la versión Uk si que está en español, yo me lo voy a importar con la collectors edtition.
Vamos a completar ésto un poquito:

Voces y textos en español

- Alien Vs Predator (UK)
- Alone in the Dark (UK)
- Assasins's Creed (UK)
- Batman Arkham Asylum Collectors Edition (UK)
- Beyond Good & Evil (UK)
- Bioshock (Fr, UK)
- Blacksite (UK)
- Brother in Arms 3 Hell's Highway (UK)
- Call of Juarez (UK)
- Clive Barker's Jericho (UK)
- Colin McRae Dirt (UK)
- Cryostasis (UK)
- Crysis Warhead (UK) (pack Maximun Edition, que incluye Crysis pero completo en ingles)
- Empire Total War (UK)
- Fahrenheit (UK)
- Far Cry 2 (UK)
- F.E.A.R. 2 (UK)
- Gears of War (UK)
- Guild Wars (UK)
- Guild Wars Factions (UK)
- Guild Wars: Nightfall (UK)
- Juiced 2 (UK)
- Kane and Lynch: Dead Men (UK)
- Los SIMS 3 (UK)
- Lost Planet (UK)
- Mirror's Edge (UK)
- Napoleon Total War (UK)
- Need for Speed SHIFT (UK)
- Neverwinter Nights 2 (UK)
- Neverwinter Nights 2 Mask of the Betrayer (UK)
- Overlord (UK)
- Prince of Persia (UK)
- Pro Evolution Soccer 2009 (UK)
- Race Driver GRID (UK)
- S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl (UK)
- Soldier of Fortune Payback (UK)
- Spore (UK)
- The Witcher (UK)
- The Witcher Enhanced Edition (UK)
- Timeshift (UK)
- TOCA Race Driver 3 (UK)
- Tomb Raider Anniversary (UK)
- Tomb Raider Underworld (UK)
- Turok (UK)
- Universo en Guerra Asalto a la Tierra (UK)
- UFO Colection (1º en ingles, 2º y 3º en español) (UK)
- Unreal Tournament 3 (UK)
- Wolfenstein (UK)
- World in Conflict Complete Edition (UK)

Voces en ingles y textos en español

- Demigod (UK)
- Dragon Age Origins (Direct 2 Drive) (igual que la version española)
- Ghotic 3 (UK)
- GTR Evolution (UK)
- Lost Planet Colonies (UK) (igual que la version española)
- Mass Effect 2 (UK) (igual que la version española)
- Prey (UK) (igual que la version española)
- Street Fighter IV (UK) (igual que la version española)


Voces y textos en ingles

- American McGee's Scrapland (UK) (traduccion disponible en CLANDLAN)
- Call of Cthulhu Dark Corner of the Earth (UK) (traduccion disponible en CLANDLAN)
- Crysis (UK) (traducción disponible en ClanDlan, disponible voces y textos)
- Call of Duty 4 Modern Warface (UK)
- Call of Duty 5 World at War (UK)
- Dead Space (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- F.E.A.R. (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- F.E.A.R. Extraction Point (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- F.E.A.R. Perseus Mandate (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Fable The Lost Chapters (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Fallout Collection (incluye Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics) (UK) (Traduccion disponible en ClanDlan)
- La Cronicas de Riddick Escape from Butcher Bay (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- LOKI (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Psychonauts (UK) (igual que en españa, traducción disponible en ClanDlan)
- STAR WARS Knights of the Old Republic (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- The Elder Scroll III Morrowind GOTY (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- The Elder Scroll IV Oblivion GOTY (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Warhammer 40.000 Complete Colection (Traduccion disponible en ClanDlan)
- X3 Terran Conflict (UK) (igual que en españa, se esta trabajando en la traducción)

No pongo la fuente porque no sé si sería SPAM...
Kalypso9 escribió:
doblen escribió:el bioshock 2 estara en español?

Al parecer la versión Uk si que está en español, yo me lo voy a importar con la collectors edtition.


Yo también estoy pensando en pillarme la edición coleccionista y ahora que se que estará en español mucho mejor. Por cierto, se sabe si saldrá completamente en castellano o sólo textos??

Gracias de antemano.
A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano
Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano


Pues la verdad es que sí que suelen hacer traducciones de los extras para cada país.

Por eso, aunque pique, las ediciones especiales de los juegos las compro aquí.
Knight escribió:
Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano


Pues la verdad es que sí que suelen hacer traducciones de los extras para cada país.

Por eso, aunque pique, las ediciones especiales de los juegos las compro aquí.

Ya, pero parece que aquí estan acabadas, por eso pregunto. Ya cuando os llegue me comentais.
Linkale2 escribió:
Knight escribió:
Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano


Pues la verdad es que sí que suelen hacer traducciones de los extras para cada país.

Por eso, aunque pique, las ediciones especiales de los juegos las compro aquí.

Ya, pero parece que aquí estan acabadas, por eso pregunto. Ya cuando os llegue me comentais.


Casi seguro viene solamente en inglés el libro, pero es un artbook, así que lo importante son las ilustraciones... Yo lo he pedido en amazon porque aquí es casi imposible encontrar versión pc para reservar, y el inglés no me supone ningún problema (menos para un libro que destaca por las ilustraciones básicamente)
y oye, unas perrillas que me ahorro, que no está la cosa pa derrochar con tanto juego saliendo xD
Yo es por tenerlo en español. Cuando salga me daré una vuelta por los game a ver si está y si no lo compraré en Zavvi, porque estas cosas o te das prisa en comprarlas o se acaban.
que tienda es mejor game.co.uk o gameplay.co.uk? El juego vale lo mismo.
Al final parece ser que el Bioshock 2 de importación no trae castellano }:/


Saludos.
el_pare escribió:Al final parece ser que el Bioshock 2 de importación no trae castellano }:/


Saludos.

No es por reirme de vosotros porque seguro que os jode bastante, pero eso os pasa por dar las cosas por supuestas. El inglés dijo que traeria doblaje español, no que fuera una sola versión para toda europa.
(mensaje borrado)
Kane and Linch: dead men, de amazon.co.uk

Totalmente en español (textos y voces)

Saludos.
Disculpad, pero alguien me puede aclarar si la version del Bioshock 2 que vende Play.com (que debería ser la version UK) trae voces en español?
Los piratas ya están jugandolo en español y vosotros que lo compráis aún lo estais esperando y puede que os llegue en guiri.

Da que pensar
(mensaje borrado)
La version uk de la orange box es sin censura, no?
Por 14€ (puesto en casa) es lo más barato que he encontrado [triston]

https://www.game.co.uk/PC/Shooter/First ... range-Box/
¿Sabemos algo del Football Manager 2010?

Este post debería tener chincheta.

Un saludo
¿Alguien sabe si los tres primeros títulos de Splinter Cell para pc vienen en español si los pillo en uk? Es que por aquí no los encuentro en ningún sitio la versión de Codegame.

Saludines
¿No habría que actualizar ya el mensaje principal?
Knight escribió:¿No habría que actualizar ya el mensaje principal?


Pues parece que el autor lleva un poco sin pasarse por el hilo... creo que alguien dijo hace muchas paginas algo de hacer el articulo en la wiki y asi lo puede actualizar cualquiera. Yo no se hacerlo pero me parece una buena idea, ¿alguien se atreve?
Elrogos escribió:
Knight escribió:¿No habría que actualizar ya el mensaje principal?


Pues parece que el autor lleva un poco sin pasarse por el hilo... creo que alguien dijo hace muchas paginas algo de hacer el articulo en la wiki y asi lo puede actualizar cualquiera. Yo no se hacerlo pero me parece una buena idea, ¿alguien se atreve?


Poner toda esa información el la wiki es fácil, yo mismo puedo hacerlo, vamos a ver si el creador del hilo se pasa y que lo haga él y así enlace el artículo en su primer post, si no se lo comentamos a coyote para que nos eche un cable para enlazar el primer artículo con la wiki.
Voy a mandar a la mierda Play.com, desde agosto no mandan nada bien o directamente no llegan las cosas. Tengo un buen cabreo con ellos [+furioso] .
AcAnchoa escribió:Voy a mandar a la mierda Play.com, desde agosto no mandan nada bien o directamente no llegan las cosas. Tengo un buen cabreo con ellos [+furioso] .


Yo también estoy quemado con esta tienda, pedí el Left 4 dead 2, y tras esperar casi un mes esperando, aviso de que no me ha llegado, y me mandan un e-mail diciendo que tengo que mandar una carta a la empresa para poder empezar la investigación... Tras lo cual, pido que me devuelvan el dinero, cosa que han ignorado completamente...

Vamos, seriedad cero, no pienso volver a comprar en esa tienda, además de que hacen el cambio euro libra como les sale. Son mas serios algunos vendedores del marketplace de la página que la tienda en si misma.

Cambiando de tema, alguien sabe si el Trópico 3 de importación viene en español? En 360 sí lo incluye, podríamos aplicar la norma a pc?
S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat (UK) -> Voces y textos en castellano.
Ya lo comenté en el hilo del Mass Effect 2 y veo que somos más de uno los que tenemos problemas con play.com. Allá por el día 26 de enero compré el Mass Effect 2 retail en play.com. Me lo enviaron el día 28 de enero (se supone, al menos de eso me informaron). Pues bien, aún no me ha llegado ni creo que vaya a llegarme así que ya la semana pasada inicié la devolución del dinero (y no he tenido que hacer más que un par de clics al botón "i have not received my order", vamos que no me han pedido que les mande nada ni me han dicho nada de "investigarlo"). El pasado viernes ya me han devuelto los 35€. Me pidieron disculpas por las molestias y tal o sea que al menos a la hora de solucionar las cosas 0 problemas. Pero yo no entiendo por que pasa esto, ¿es culpa del cartero que deja el paquete que sobresale del buzón y alguien me lo ha robado? ¿O es que se ha perdido el paquete? La empresa tendrá un seguro para estas cosas y tal, pérdidas no tendrán muchas, pero joder, me parece extraño que le pase a más gente, en la misma fecha...

Lo que no entiendo, es por que al importar un juego, no nos dan un número localizador. Me da que el paquete de todas maneras llegará el día menos pensado xD, pero yo ya tengo el juego (lo compré en g2play, harto de esperar), así que no se que haré. En el email en que me informaban de que la devolución se iba a llevar a cabo, ponía que si me llegaba el paquete, que llamara a un número de teléfono. No se yo si tendré ganas de hacerlo.

Siempre he oído hablar bien de play.com, una pena que para ser la primera vez que compró allí pasen estas cosas. He comprado otros juegos en The Hut.com y 0 problemas. En fin, saludos.
Javi737 escribió:Ya lo comenté en el hilo del Mass Effect 2 y veo que somos más de uno los que tenemos problemas con play.com. Allá por el día 26 de enero compré el Mass Effect 2 retail en play.com. Me lo enviaron el día 28 de enero (se supone, al menos de eso me informaron). Pues bien, aún no me ha llegado ni creo que vaya a llegarme así que ya la semana pasada inicié la devolución del dinero (y no he tenido que hacer más que un par de clics al botón "i have not received my order", vamos que no me han pedido que les mande nada ni me han dicho nada de "investigarlo"). El pasado viernes ya me han devuelto los 35€. Me pidieron disculpas por las molestias y tal o sea que al menos a la hora de solucionar las cosas 0 problemas. Pero yo no entiendo por que pasa esto, ¿es culpa del cartero que deja el paquete que sobresale del buzón y alguien me lo ha robado? ¿O es que se ha perdido el paquete? La empresa tendrá un seguro para estas cosas y tal, pérdidas no tendrán muchas, pero joder, me parece extraño que le pase a más gente, en la misma fecha...

Lo que no entiendo, es por que al importar un juego, no nos dan un número localizador. Me da que el paquete de todas maneras llegará el día menos pensado xD, pero yo ya tengo el juego (lo compré en g2play, harto de esperar), así que no se que haré. En el email en que me informaban de que la devolución se iba a llevar a cabo, ponía que si me llegaba el paquete, que llamara a un número de teléfono. No se yo si tendré ganas de hacerlo.

Siempre he oído hablar bien de play.com, una pena que para ser la primera vez que compró allí pasen estas cosas. He comprado otros juegos en The Hut.com y 0 problemas. En fin, saludos.


Simplemente cito para decir que no dan un número de tracking porque el paquete no es certificado, sino carta ordinaria.
Tal y como he posteado en el hilo del juego, recibido hoy Bioshock 2 pedido la semana pasada en Amazon.co.uk (Musicland Ltd) en completo castellano (textos y voces), carcasa y libro interno en inglés.

Saludos.
igual ya lo han dicho pero...

El AvP comprado en play.com viene con voces y textos en castellano.

Al meter el DVD te da a elegir el idioma de instalación (sigue necesitando steam sí o sí como indica en la contraportada)
Knight escribió:Vamos a completar ésto un poquito:

Voces y textos en español

...
- F.E.A.R. 2 (UK)
...

¿El F.E.A.R. 2 lo pones porque se tiene que activar en Steam y vas a poder bajar el idioma si no viene el español en el disco?

Lo digo porque llevo tiempo detrás de él pero lo quiero en formato físico y he estado viendo que en UK lo tienen en Play.com (aunque ya me da miedo pedirlo aquí, por lo que comentáis de que los pedidos ni llegan, además de que no sé cómo hacen la conversión de moneda, porque si lo pones en euros -en su página- sale casi 2 euros más caro que si haces la conversión manual (en libras pone 7.99, lo cambias a euros y pone 10.49€, cuando la conversión "real" serían un pelo menos de 9€), no lo entiendo :-?) y en HMV (1 euro más caro).

Bueno, el caso es que me gustaría que se pudiera elegir el idioma de instalación desde el DVD, y no tener que estar bajando luego el idioma de Steam. Por eso pregunto si se sabe si viene en español, pero en el disco.

¿Mejor lo pido a HMV, aunque sea un pelín más caro (1,20€ más)?

Gracias :)
KAISER-77 escribió:Estoy pensando en pillarme así el supreme commander 2, ¿alguien sabe si estará en español?

Es que por 28€... [angelito]


Hola.

Estoy en las mismas que tú, ¿alguien podría confirmar si es multilenguaje? Gracias por responder.

Un saludo.
A ver si alguien puede explicarme esto porque yo no lo entiendo:

- Aliens vs Predator en Zavvi.es (22,95€ + 0,99€ Gastos Envío): http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/aliens-vs-predator/10051955.html
- Aliens vs Predator en Zavvi.com (20,95€ + unos 1£ Gastos Envío): http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/aliens-vs-predator/10051955.html

Otro ejemplo:

- Metro 2033 en Zavvi.es (37,95€ + 0,99€ Gastos Envío): http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/metro-2033-pre-order-to-receive-red-faction-guerrilla-free/10066274.html
- Metro 2033 en Zavvi.com (34,45€ + unos 0.99£ Gastos Envío): http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/metro-2033-pre-order-to-receive-red-faction-guerrilla-free/10066274.html

A ver:

1) ¿Por qué es más caro Zavvi.es que Zavvi.com?
2) ¿Por qué en Zavvi.com, al poner la moneda en euros (mediante el icono que tienen en su web, arriba), el cambio que hacen es más alto que si haces la conversión libras/euro "a pelo"?

No lo entiendo :-? }:/

Edito: Bueno, he mirado mejor y parece que los precios de Zavvi.es ya tienen incluidos los gastos de envío, pero aun así, sigue siendo más caro (poco) que Zaavi.com. Y me sigue quedando la duda de la conversión "monedil"...
La diferencia de precio a lo mejor es como en Play.com [burla2]

Y de donde sale Zavvi.es ? :-?

Edito: Bueno, he mirado mejor y parece que los precios de Zavvi.es ya tienen incluidos los gastos de envío, pero aun así, sigue siendo más caro (poco) que Zaavi.com. Y me sigue quedando la duda de la conversión "monedil"...

Ademas dicen que tarda lo mismo y tienes que esperar un mes para reclamar(vamos, envian desde UK) [+risas]

Y otra cosa, los juegos son Pal/UK
Hav4k escribió:
KAISER-77 escribió:Estoy pensando en pillarme así el supreme commander 2, ¿alguien sabe si estará en español?

Es que por 28€... [angelito]


Hola.

Estoy en las mismas que tú, ¿alguien podría confirmar si es multilenguaje? Gracias por responder.

Un saludo.


El juego lo tienes que activar sí o sí por steam, luego no importa que esté o no en español. Si no lo está steam se lo descargará.
LoNe-WoLf escribió:Ademas dicen que tarda lo mismo y tienes que esperar un mes para reclamar(vamos, envian desde UK) [+risas]

Si, si es, digamos, la edición española de Zavvi, pero son de UK.

LoNe-WoLf escribió:Y otra cosa, los juegos son Pal/UK

:-? :-? :-?

Pero si en el mismo hilo de AvP la gente que lo ha comprado en UK ha comentado que viene también en español, textos y voces... :-?

Aunque sea de Steam, cosa que ya se comentó mucho en el hilo, yo quiero que venga en español en el disco, y no que cada vez que lo quisiera instalar me tuviera que bajar el idioma de Steam...

Lo iba a pillar en UK porque son 30€ menos (aunque sea la edición más simple), y porque la gente decía eso, que venía en cristiano...
Ang3l escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ademas dicen que tarda lo mismo y tienes que esperar un mes para reclamar(vamos, envian desde UK) [+risas]

Si, si es, digamos, la edición española de Zavvi, pero son de UK.

LoNe-WoLf escribió:Y otra cosa, los juegos son Pal/UK

:-? :-? :-?

Pense que al ser ".es" venderian lo que encontramos aqui en las tiendas(Region Pal/Esp), pero es lo mismo que venden en uk, tardan lo mismo y cobran un poco mas [+risas]

Ang3l escribió:Aunque sea de Steam, cosa que ya se comentó mucho en el hilo, yo quiero que venga en español en el disco, y no que cada vez que lo quisiera instalar me tuviera que bajar el idioma de Steam...

yo e leido que si viene en el disco
LoNe-WoLf escribió:Pense que al ser ".es" venderian lo que encontramos aqui en las tiendas(Region Pal/Esp), pero es lo mismo que venden en uk, tardan lo mismo y cobran un poco mas [+risas]

Pero aun así te ahorras una pasta, 30€ menos que aquí (aunque sea una versión más sencilla) :-|

LoNe-WoLf escribió:
Ang3l escribió:Aunque sea de Steam, cosa que ya se comentó mucho en el hilo, yo quiero que venga en español en el disco, y no que cada vez que lo quisiera instalar me tuviera que bajar el idioma de Steam...

yo e leido que si viene en el disco

Sip, me lo ha confirmado un eoliano que lo compró en Zavvi. Así que lo pillaré seguramente esta tarde, que cada vez que me lo pienso, lo suben }:/

Por otro lado, ¿cómo vendrá el Metro 2033 de UK? ¿Será multi? Porque en Blahdvd lo tienen por 31€, 20€ menos que aquí!!!! :-?

Aunque sea otro juego de Steam tampoco podemos fiarnos mucho de eso porque en Steam sólo pone idioma inglés, pero el juego, lo que es en España, sale completamente localizado (textos y voces). Y este me lo compro sí o sí, pero lo quiero en cristiano :o
Ang3l escribió:Pero si en el mismo hilo de AvP la gente que lo ha comprado en UK ha comentado que viene también en español, textos y voces... :-?


comprado en play.com y cuando instalas, te da a elegir el idioma de instalación de un listado, solo faltaba con dos dvd9 no vinieran los idiomas...
SirRasel escribió:
Ang3l escribió:Pero si en el mismo hilo de AvP la gente que lo ha comprado en UK ha comentado que viene también en español, textos y voces... :-?


comprado en play.com y cuando instalas, te da a elegir el idioma de instalación de un listado, solo faltaba con dos dvd9 no vinieran los idiomas...

Sí, me lo confirmó otro eoliano el fin de semana. Gracias :)

Por cierto, ahora que lo mencionas, ¿qué tal funciona Play.com? Iba a pedir otro juego distinto ahí, pero últimamente no leo muy buenos comentarios de este sitio... [agggtt]
de momento he comprado allí el l4d y este (dos juegos de cada)

el problema, es que al ser envíos por correo ordinario no puedes tener seguridad de cuando te va a llegar, pero lo normal es entre una semana y dos
Compré en Blahdvd.com por 18libras el Mass Effect 2 el miércoles pasado y me ha llegado hoy. En una cajita de cartón muy curiosa y en perfecto estado.
De momento un 10 para esta tienda.
donde puedo piyar el assassin 2 en español?en el amazon uk creo que no esta en español,por eso de sablarnos en españa los 50 euritos de rigor
¿ALguien sabe el idioma de Napoleon Total war uk?

gracias
Ang3l escribió:Por cierto, ahora que lo mencionas, ¿qué tal funciona Play.com? Iba a pedir otro juego distinto ahí, pero últimamente no leo muy buenos comentarios de este sitio... [agggtt]


Problemas pocos, pero de un tiempo a esta parte el servicio es leeeeeeeeento. Yo pedí un libro (éste concretamente xD) y me tardó sus buenas tres semanas largas en llegar.
RolerDib escribió:
Ang3l escribió:Por cierto, ahora que lo mencionas, ¿qué tal funciona Play.com? Iba a pedir otro juego distinto ahí, pero últimamente no leo muy buenos comentarios de este sitio... [agggtt]


Problemas pocos, pero de un tiempo a esta parte el servicio es leeeeeeeeento. Yo pedí un libro (éste concretamente xD) y me tardó sus buenas tres semanas largas en llegar.

Ok, gracias :)

Ya de paso, si alguien compra "Metro 2033" en UK (o si lo sabe por lo que sea) que nos diga si viene tambien en español, que es lo único que estoy esperando saber (con muchííííííííííííííííííííímas ganas XD) para decidirme a comprarlo allí o aquí.
Boxy987 está baneado por "spam"
alguien me puede echar una mano? hay una lista mas o menos reciente en algún sitio sobre los juegos PC importados que están en apañol? es que con lo de la paágina de zavvi en español, estoy mirando a ver si merece la pena para PC tanto como para consolas

os lo agradezco...
hola,alguien sabe si el Battlefield bad company 2 PAL UK viene traducido?
Pedí el lunes pasado el "Aliens vs Predator" a Zavvi y me ha llegado esta mañana, o sea, que ha tardado 1 semana.

Todo perfecto, precintado, juego en español, y lo mejor, los 22 pavos que me ha costado, muchíííííííííííííííííííííííííííííísimo menos que aquí. Me parece que salvo cosas concretas, para mí se acabó la compra nacional, que son todos unos chorizos cobrándote el doble o más por el mismo producto [+furioso]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5