Es que por 28€...
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

Kalypso9 escribió:doblen escribió:el bioshock 2 estara en español?
Al parecer la versión Uk si que está en español, yo me lo voy a importar con la collectors edtition.
Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano

Knight escribió:Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano
Pues la verdad es que sí que suelen hacer traducciones de los extras para cada país.
Por eso, aunque pique, las ediciones especiales de los juegos las compro aquí.
Linkale2 escribió:Knight escribió:Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Gracias de antemano
Pues la verdad es que sí que suelen hacer traducciones de los extras para cada país.
Por eso, aunque pique, las ediciones especiales de los juegos las compro aquí.
Ya, pero parece que aquí estan acabadas, por eso pregunto. Ya cuando os llegue me comentais.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados