Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.286
Online:
1.087
Hilos:
1.350.607
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial]Importación para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 01 Feb 2010 23:38

Estoy pensando en pillarme así el supreme commander 2, ¿alguien sabe si estará en español?

Es que por 28€... [angelito]

Kalypso9
Rock your Body

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Kalypso9 02 Feb 2010 13:34

doblen escribió:el bioshock 2 estara en español?

Al parecer la versión Uk si que está en español, yo me lo voy a importar con la collectors edtition.
Imagen

Imagen

Por Amor, Por Honor , Por la Humanidad....

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 03 Feb 2010 00:07

Vamos a completar ésto un poquito:

Voces y textos en español

- Alien Vs Predator (UK)
- Alone in the Dark (UK)
- Assasins's Creed (UK)
- Batman Arkham Asylum Collectors Edition (UK)
- Beyond Good & Evil (UK)
- Bioshock (Fr, UK)
- Blacksite (UK)
- Brother in Arms 3 Hell's Highway (UK)
- Call of Juarez (UK)
- Clive Barker's Jericho (UK)
- Colin McRae Dirt (UK)
- Cryostasis (UK)
- Crysis Warhead (UK) (pack Maximun Edition, que incluye Crysis pero completo en ingles)
- Empire Total War (UK)
- Fahrenheit (UK)
- Far Cry 2 (UK)
- F.E.A.R. 2 (UK)
- Gears of War (UK)
- Guild Wars (UK)
- Guild Wars Factions (UK)
- Guild Wars: Nightfall (UK)
- Juiced 2 (UK)
- Kane and Lynch: Dead Men (UK)
- Los SIMS 3 (UK)
- Lost Planet (UK)
- Mirror's Edge (UK)
- Napoleon Total War (UK)
- Need for Speed SHIFT (UK)
- Neverwinter Nights 2 (UK)
- Neverwinter Nights 2 Mask of the Betrayer (UK)
- Overlord (UK)
- Prince of Persia (UK)
- Pro Evolution Soccer 2009 (UK)
- Race Driver GRID (UK)
- S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl (UK)
- Soldier of Fortune Payback (UK)
- Spore (UK)
- The Witcher (UK)
- The Witcher Enhanced Edition (UK)
- Timeshift (UK)
- TOCA Race Driver 3 (UK)
- Tomb Raider Anniversary (UK)
- Tomb Raider Underworld (UK)
- Turok (UK)
- Universo en Guerra Asalto a la Tierra (UK)
- UFO Colection (1º en ingles, 2º y 3º en español) (UK)
- Unreal Tournament 3 (UK)
- Wolfenstein (UK)
- World in Conflict Complete Edition (UK)

Voces en ingles y textos en español

- Demigod (UK)
- Dragon Age Origins (Direct 2 Drive) (igual que la version española)
- Ghotic 3 (UK)
- GTR Evolution (UK)
- Lost Planet Colonies (UK) (igual que la version española)
- Mass Effect 2 (UK) (igual que la version española)
- Prey (UK) (igual que la version española)
- Street Fighter IV (UK) (igual que la version española)

Voces y textos en ingles

- American McGee's Scrapland (UK) (traduccion disponible en CLANDLAN)
- Call of Cthulhu Dark Corner of the Earth (UK) (traduccion disponible en CLANDLAN)
- Crysis (UK) (traducción disponible en ClanDlan, disponible voces y textos)
- Call of Duty 4 Modern Warface (UK)
- Call of Duty 5 World at War (UK)
- Dead Space (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- F.E.A.R. (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- F.E.A.R. Extraction Point (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- F.E.A.R. Perseus Mandate (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Fable The Lost Chapters (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Fallout Collection (incluye Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics) (UK) (Traduccion disponible en ClanDlan)
- La Cronicas de Riddick Escape from Butcher Bay (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- LOKI (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Psychonauts (UK) (igual que en españa, traducción disponible en ClanDlan)
- STAR WARS Knights of the Old Republic (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- The Elder Scroll III Morrowind GOTY (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- The Elder Scroll IV Oblivion GOTY (UK) (traducción disponible en ClanDlan)
- Warhammer 40.000 Complete Colection (Traduccion disponible en ClanDlan)
- X3 Terran Conflict (UK) (igual que en españa, se esta trabajando en la traducción)

No pongo la fuente porque no sé si sería SPAM...
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Love Chronicles: The Spell (8) / Fairytale Fights (PS3) (4) / The Oregon Trail (Iphone) (8) / The Witcher (Enhanced Edition) (10) / Left 4 Dead (6) / Portal 2 (9) / Pixeljunk Shooter (9) / Burnout Paradise: The Ultimate Box (PS3) (8) / Peggle (PS3) (7) / Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2012 (7) / Prey (7) / Flower (PS3) (6) / Magic Orbz (PS3) (4) / Runaway 3: A Twist Of Fate (8) / Bookworm Adventures Deluxe (8) / Dinner Date (2) / The Last Express (Rejugado) (10) / Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (With developers commentary) (Rejugado) (10) / Driver: San Francisco (7) / Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)

el_pare
Adicto

Re: Re:

Mensajepor el_pare 03 Feb 2010 11:21

Kalypso9 escribió:
doblen escribió:el bioshock 2 estara en español?

Al parecer la versión Uk si que está en español, yo me lo voy a importar con la collectors edtition.

Yo también estoy pensando en pillarme la edición coleccionista y ahora que se que estará en español mucho mejor. Por cierto, se sabe si saldrá completamente en castellano o sólo textos??

Gracias de antemano.
Imagen

Linkale2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Linkale2 03 Feb 2010 16:32

A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano
Imagen

Knight
DOS4GW

Re:

Mensajepor Knight 03 Feb 2010 20:58

Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Pregunto esto porque me parece normal que para cada país se creen envases y se introduzcan las caratulas en el idioma de ese país, pero no creo que hayan creado una remesa de libros de arte para cada idioma (como sucede en muchas ocasiones con los manuales de juego).
Gracias de antemano

Pues la verdad es que sí que suelen hacer traducciones de los extras para cada país.

Por eso, aunque pique, las ediciones especiales de los juegos las compro aquí.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Love Chronicles: The Spell (8) / Fairytale Fights (PS3) (4) / The Oregon Trail (Iphone) (8) / The Witcher (Enhanced Edition) (10) / Left 4 Dead (6) / Portal 2 (9) / Pixeljunk Shooter (9) / Burnout Paradise: The Ultimate Box (PS3) (8) / Peggle (PS3) (7) / Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2012 (7) / Prey (7) / Flower (PS3) (6) / Magic Orbz (PS3) (4) / Runaway 3: A Twist Of Fate (8) / Bookworm Adventures Deluxe (8) / Dinner Date (2) / The Last Express (Rejugado) (10) / Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (With developers commentary) (Rejugado) (10) / Driver: San Francisco (7) / Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)

Linkale2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Linkale2 03 Feb 2010 21:51

Knight escribió:
Linkale2 escribió:A los que habeis reservado en UK la edición especial de bioshock 2 (la del vinilo), cuando os llegue respondedme a una cosa. ¿Que es exactamente lo que viene en ingles? no me refiero al juego en si, que seguro que es multi idioma. Me refiero a si el libro de arte también esta en multi idioma o solo en inglés (doy por asumido que los posteres y la caratula del vinilo vendrán en inglés).
Gracias de antemano

Pues la verdad es que sí que suelen hacer traducciones de los extras para cada país.

Ya, pero parece que aquí estan acabadas, por eso pregunto. Ya cuando os llegue me comentais.
Imagen

Maeth
Habitual

Mensajepor Maeth 03 Feb 2010 22:59

Linkale2 escribió:
Knight escribió:
Gracias de antemano

Ya, pero parece que aquí estan acabadas, por eso pregunto. Ya cuando os llegue me comentais.

Casi seguro viene solamente en inglés el libro, pero es un artbook, así que lo importante son las ilustraciones... Yo lo he pedido en amazon porque aquí es casi imposible encontrar versión pc para reservar, y el inglés no me supone ningún problema (menos para un libro que destaca por las ilustraciones básicamente)
y oye, unas perrillas que me ahorro, que no está la cosa pa derrochar con tanto juego saliendo xD

Linkale2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Linkale2 04 Feb 2010 00:27

Yo es por tenerlo en español. Cuando salga me daré una vuelta por los game a ver si está y si no lo compraré en Zavvi, porque estas cosas o te das prisa en comprarlas o se acaban.
Imagen

Baltander
Adicto

Mensajepor Baltander 04 Feb 2010 20:08

que tienda es mejor game.co.uk o gameplay.co.uk? El juego vale lo mismo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos