Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
655
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial]Importación para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 13 Ago 2011 11:45

Me acaba de llegar desde UK el ALICE: MADNESS RETURNS y confirmo que viene con VOCES Y TEXTOS EN CASTELLANO.

Lo que me ha jodido bastante es que el primer Alice NO VIENE INCLUIDO como tenía entendido. Por lo que veo, sólo viene incluido si lo compras a través del puto Origin y en las versiones de consola (a traves de un código de descarga).

Para colmo, cuando lo ví en la PSN Store lo compré, pensando que era el juego para comprar suelto y me encontré con que no podía jugarlo si no tenía el Alice 2 para PS3.

Putada de las gordas.

Pero bueno, siempre quedan las soluciones alternativas. Será que no hace años que tengo el primer Alice...
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

cenit
Adicto

Mensajepor cenit 31 Ago 2011 08:40

Hola a todos, pues tengo una dudilla a ver si alguien lo sabe, quiero comprarme el brothers in arms el earned blood y el roda to hill en uk y no se si vendra como la española. si alguien lo sabe por favor que me lo diga. un saludo

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 31 Ago 2011 11:04

karatfur escribió:Shogun total war 2 de amazon uk. Sabéis sí tiene castellano?

Te lo confirmo yo, trae español y como te han dicho, se activa en Steam, 17 euros me costo a mi en Play.com si no me falla la memoria.

Saludos
Imagen

zmxn
MegaAdicto!!!

Mensajepor zmxn 18 Sep 2011 17:14

buenas, hoy iba a comprar el mirror's edge en play.com, pero en la comprobación de la visa el banco no lo permitió, tengo que ir al banco a dar permiso para poder efectuar compras por internet, por lo que cancelé la compra, pero comprobé que me cobraron un euro igualmente los de play.com

¿como puede ser que no pueda efectuar el pago pero que cobren un euro que no se de que es?
Imagen

Adella
Adicta

Mensajepor Adella 14 Oct 2011 06:32

Hola, ¿Sabéis si el nuevo de Batman se activa en Steam? Hay un pack interesante en thehut con las películas...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

el_gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_gato 14 Oct 2011 08:14

zmxn escribió:buenas, hoy iba a comprar el mirror's edge en play.com, pero en la comprobación de la visa el banco no lo permitió, tengo que ir al banco a dar permiso para poder efectuar compras por internet, por lo que cancelé la compra, pero comprobé que me cobraron un euro igualmente los de play.com

¿como puede ser que no pueda efectuar el pago pero que cobren un euro que no se de que es?

Igual ya es tarde para contestar y ya lo habrás confirmado por tí mismo, ese euro solo es para comprobar la tarjeta de crédito y te lo devuelven a los pocos días.

zmxn
MegaAdicto!!!

Mensajepor zmxn 14 Oct 2011 09:42

el_gato escribió:
zmxn escribió:buenas, hoy iba a comprar el mirror's edge en play.com, pero en la comprobación de la visa el banco no lo permitió, tengo que ir al banco a dar permiso para poder efectuar compras por internet, por lo que cancelé la compra, pero comprobé que me cobraron un euro igualmente los de play.com

Igual ya es tarde para contestar y ya lo habrás confirmado por tí mismo, ese euro solo es para comprobar la tarjeta de crédito y te lo devuelven a los pocos días.

gracias por responder, al final si, me devolvieron el euro (un euru, es gravisim), aunque tardaron unos 10 días
Imagen

Previo

Volver a Juegos