[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

jolu escribió:¿Os enterasteis de que HMV abrió web en español al estilo zavvi?

El volumen de ventas a españoles debe ser algo superior a "cuatro gatos"


Ya me han llegado Osu no yoichi complete collection y kimikiss volumen uno, tengo que ir a por ellas cuando saque un hueco, aprovechando que me he pillado el anime de kimikiss os comento que tokyopop va a lanzar un sexto tomo del manga (la versión USA es un monstruo de Frankenstein creado con los trozos de un par de series de tomos únicos japoneses, unificados bajo el título de kimikiss y numerados, no obstante se pueden leer independientemente)


O sú con er jolu k no save eskribí l nonvre de ls series [enfado1]

El manga no estaba mal, pero el anime era una mierda pinchada en un palo.
Por eso siempre evito decir el título original, porque me equivoco [buuuaaaa]

Especialmente se me resiste el de black butler... y para ser más exactos lo que he recibido es Samurai Harem XD XD


Imagen


El manga lo publica tokyopoop, y está en la lista de pendientes desde hace tiempo
Tengo el tomo 1 de Samurai Harem y bueno...creo que algunos ya sabéis de la calidad de tokyopop pero este en concreto...
Las hojas son marrones, ni 1 página a color y las tapas parecen cartón del cutre Imagen
Supongo que la versión francesa estará mejor. Y eso que el manga no está del todo mal, es curioso ver como
a lo largo de los tomos se van juntando más y más artistas marciales buenorras Imagen porque el prota es demasiado carismático XD
Imagen

La línea que hay debajo de "In Stock", ¿qué quiere decir?, ¿me lo enviaría Amazon mediante MRW y FREE super save sin problemas?
Supongo que amazon responde por ese vendedor y te envían ellos su producto.
De tokyopop ya me espero cualquier cosa, no obstante me la voy a hacer porque son unos cuantos tomos y no me apetece pagar el sobreprecio que implican los gastos de envío franceses, además es una serie de "leer y tirar" como yo las llamo por lo que tampoco me importa el papel y todo eso.


Eso de amazon es una modalidad especial, son tiendas ajenas a amazon pero que tienen sus productos en los almacenes de amazon, si lo compras te lo prepara y envían desde amazon por MRW (o eso he leído, nunca lo he probado)

Pero:

- No se pueden mezclar con productos de la propia amazon (no sé que sentido tiene, cuando muchas veces salen del mismo centro de distribución)
- Si no llegas a las 25 libras te cobran el envío.
- No todos los vendedores hacen envíos fuera del país, con lo que a veces no te dejará procesar el pedido
jolu escribió:
Pero:

- No se pueden mezclar con productos de la propia amazon (no sé que sentido tiene, cuando muchas veces salen del mismo centro de distribución)
- Si no llegas a las 25 libras te cobran el envío.
- No todos los vendedores hacen envíos fuera del país, con lo que a veces no te dejará procesar el pedido


¡Pues qué pedazo de truño! Imagen
Imagen

El tomo 17 de Hayate, mayordomo de combate sale el 8 de marzo en USA...

¿Créeis que Glénat la cancelará antes de esa fecha?
Yo desde luego no pienso tener ni una colección más al fifty-fifty, si lo confirman vendo los tomos para costearme los de viz y continuar la colección con ellos.


Por supuesto, a Glénat la meto en mi lista negra, los que se apuntan en ella tardan años en borrarse y se lo tienen que ganar a pulso.


Que cruz, señor, que cruz... ahora que parecía que se habían reformado con lo de MPD y el servicio de entrega de cadáveres... supongo que los rumores que aparecieron en PSS sobre una cancelación de títulos en la línea shojo tampoco serán habladurías
Me estais haciendo dudar seriamente sobre que hacer con Hayate... llevo mucho detras de pillarla, y justo cuando me decido... [snif] (bueno, de "justo" nada, que lo que me tiro patras fue leer que ya hiban 9 meses sin tomo, casi ná)

Por cierto, hay algun plan de que editen el manga de "Ga-Rei" en UK/USA? Hace tiempo que vi rumores al respecto, y como ando acabando el anime, que es un prologo del manga, y me esta encantando...

Bye
jolu escribió:
Eso de amazon es una modalidad especial, son tiendas ajenas a amazon pero que tienen sus productos en los almacenes de amazon, si lo compras te lo prepara y envían desde amazon por MRW (o eso he leído, nunca lo he probado)

Pero:

- No se pueden mezclar con productos de la propia amazon (no sé que sentido tiene, cuando muchas veces salen del mismo centro de distribución)
- Si no llegas a las 25 libras te cobran el envío.
- No todos los vendedores hacen envíos fuera del país, con lo que a veces no te dejará procesar el pedido


Una duda que no me ha quedado clara: entonces, ¿se aplica tambien en estos casos lo de los gastos de envio gratis, siendo superior la compra a 25 libras aun siendo como dices de otras tiendas ajenas?
Me ha llegado las 3 peliculas *O* Pero la mala suerte me persigue TT__TT una de las pelis tiene por dentro roto la caja, como si un gran golpe hubiera tenido. Se puede cambiar? es gratis? Y donde se dice eso a amazon?
Help -> How to contact customer service

No ponen ningún problema, aunque yo para estos casos tengo un pack de fundas de repuesto, a veces reclamar por algo tan pequeño es un coñazo (aunque no es el caso de amazon)
Bronky escribió:
jolu escribió:
Eso de amazon es una modalidad especial, son tiendas ajenas a amazon pero que tienen sus productos en los almacenes de amazon, si lo compras te lo prepara y envían desde amazon por MRW (o eso he leído, nunca lo he probado)

Pero:

- No se pueden mezclar con productos de la propia amazon (no sé que sentido tiene, cuando muchas veces salen del mismo centro de distribución)
- Si no llegas a las 25 libras te cobran el envío.
- No todos los vendedores hacen envíos fuera del país, con lo que a veces no te dejará procesar el pedido


Una duda que no me ha quedado clara: entonces, ¿se aplica tambien en estos casos lo de los gastos de envio gratis, siendo superior la compra a 25 libras aun siendo como dices de otras tiendas ajenas?


En un pedido que hice había un artículo de una tienda de esas que no era Amazon pero tienen sus cosas en su almacén, pues bien, siempre me lo separaba en dos paquetes y al final me obligó a pagar los gastos de envio del artículo de la otra tienda.
jolu escribió:Help -> How to contact customer service

No ponen ningún problema, aunque yo para estos casos tengo un pack de fundas de repuesto, a veces reclamar por algo tan pequeño es un coñazo (aunque no es el caso de amazon)


Eso de cambiarle la funda... no lo habia pensado xD ( pienso muy poco, lo se) Gracias Jolu.
Jolu es mi profeta y Amazon.co.uk mi Dios.
Al final me enviaran otro. Pone que tengo que devolver el defectuoso en 30 dias, sino me cobraran como si hubiera comprado otra vez la pelicula. Bastante logico. Lo que no entiendo es como se devuelve... pone que "
Por favor incluya la etiqueta de devolución personalizada desde el Centro de Apoyo al Retorno de la caja de cartón, plástico de forma segura el paquete y después a nosotros." Y luego me hace imprimir unas cosas....
Me arrepiento de haber dicho que estaba defectuoso ¬¬
Pues el pedido que hice a amazon.uk ya ha salido, pone que llegara el 16 de noviembre.

Al final tuve que quitar le primero de gankutsuou y dejar los 9 volumenes de sun ken rock, cuando me llegue hare un mini-review :)
Melmoth escribió:En un pedido que hice había un artículo de una tienda de esas que no era Amazon pero tienen sus cosas en su almacén, pues bien, siempre me lo separaba en dos paquetes y al final me obligó a pagar los gastos de envio del artículo de la otra tienda.


Entiendo, gracias Melmoth.
No sé que pasa con los tomos 2 y 3 de Eyeshield 21 de Viz, hace meses que no lo hay ni en BD ni en Amazon, y la serie todavía no la han terminado, ¿como puede ser que no haya unidades disponibles?
Ya se venden a precio de oro, 14 libras y cosas así, y el 3 está en la web de Viz a 140 Imagen
¿Pero esto qué es?

Por cierto, ya ha llegado mi pedido de Amazon a Coslada a las 5 de la tarde, ¿me llegará mañana? Pone que me llegará el 17, pero no va a estar 6 dias dando vueltas por España supongo xD

EDITO: Veo que la tienda de Viz en realidad es Amazon, o lo parece, incluso tiene el FSS delivery con +25£
Yo ando en las mismas con el 1 de Lucky Star...

Imagen

A 197€ el tomo :O , baratito baratito, hoygan [toctoc] , y en BD agotado (y como eyeshield, sigue en publicacion, con tan solo 6 tomos)... la especulacion a llegado a los mangas señores, y pisando fuerte Imagen

Edit: En usa mas baratito, tan solo 256,5€ Imagen

Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:Yo ando en las mismas con el 1 de Lucky Star...

Imagen

A 197€ el tomo :O , baratito baratito, hoygan [toctoc] , y en BD agotado (y como eyeshield, sigue en publicacion, con tan solo 6 tomos)... la especulacion a llegado a los mangas señores, y pisando fuerte Imagen

Edit: En usa mas baratito, tan solo 256,5€ Imagen

Imagen

Bye


osti, suerte que lo compre en su dia xD



como ya lo he leido si alguien lo quiero se lo vendo por 125€, venga que es el 50%!!! XD
ZeusII escribió:
D-ArkAngel escribió:...

osti, suerte que lo compre en su dia xD

como ya lo he leido si alguien lo quiero se lo vendo por 125€, venga que es el 50%!!! XD

Hey, que esta prohibido hacer ofertas de compraventa fuera de C/V! [rtfm] Rapido, que alguien avise a un moder pa que lo banee Imagen

Ahora en serio, pasa los datos por MP y si eso negociamos Imagen


Yo espero que se les ocurra la genial idea de hacer alguna reimpresion, porque al fin y al cabo, teniendo en cuenta que la serie sigue en publicacion, esto les perjudica de cara a nuevos clientes que se quieran hacer la serie, ya que si alguien la quiere y no puede enconrar el primer tomo, muy probablemente pase, y eso perjudicara a las ventas de los tomos que vayan publicando de ahora en adelante... aunque bueno, siendo lucky tampoco hace falta tener los tomos correlativos, pero bueno...

Bye
No me jodais que los de Lucky star van a ser imposibles de encontrar ahora... que me los iba a pillar en navidades... caguen la puta.
Las editoriales americanas son muy lentas reimprimiendo ejemplares, pero siempre vuelven a aparecer, si no sois capaces de esperar os vendo el mío por 100€ g,i


Por cierto, ya ha llegado mi pedido de Amazon a Coslada a las 5 de la tarde, ¿me llegará mañana? Pone que me llegará el 17, pero no va a estar 6 dias dando vueltas por España supongo xD


Yo tengo uno en Coslada, debería llegar mañana.

MRW está hasta las cejas de paquetes de amazon desde el Free Delivery, según me han comentado esta mañana ahora reparten y procesan pedidos los sábados (antes lo dejaban hasta el Lunes) y amazon ha accedido a poner plazos de entrega más amplios, están dando plazos de unos 8 días, sin embargo el mío me lo mandaron el Lunes y ha llegado hoy Jueves a Coslada, hay quien comenta que le sigue tardando tres días y otras personas informan de unos 5 días, aunque como siempre llega mucho antes de lo estimado.
Nuku nuku escribió:No me jodais que los de Lucky star van a ser imposibles de encontrar ahora... que me los iba a pillar en navidades... caguen la puta.

Jur... veo que no soy el unico que tenia esa idea en mente... esa era EXACTAMENTE mi intencion... Imagen

jolu escribió:Las editoriales americanas son muy lentas reimprimiendo ejemplares, pero siempre vuelven a aparecer, si no sois capaces de esperar os vendo el mío por 100€ g,i

Si como dices, siempre es asi, me quedo mas tranquilo, aunque tocara esperar (si eso me pillare el resto)... respecto a tu oferta, vamos mejorando, ya son 25€ menos que el de ZeusII... alguien lo da por menos? :-|

Y si no ya rebuscare en Londres, que quizas me pase por alli el año que viene (haver si lo encuentro en alguna tienda de 2nd hand... a 2£ [poraki] )


Bye
Pues vaya si son lentos reimprimiendo, cagontal, en mayo ya no estaban disponibles y siguen sin estarlo, tengo muchos tomos de Viz impresos en diciembre, a ver si lo hacen xD
Ya me ha llegado el tomo de Omamori Himari Imagen
Introduciendo el numero de envio que me envio amazon.uk, en mrw me da error todo el rato, ¿alguien sabe que puede pasar?
elena13 escribió:Introduciendo el numero de envio que me envio amazon.uk, en mrw me da error todo el rato, ¿alguien sabe que puede pasar?

Tienes que esperarte unos días a que llegue a España, mientras tanto te dará error.
Melmoth escribió:
elena13 escribió:Introduciendo el numero de envio que me envio amazon.uk, en mrw me da error todo el rato, ¿alguien sabe que puede pasar?

Tienes que esperarte unos días a que llegue a España, mientras tanto te dará error.


Pues no lo sabia, muchas gracias!
Ya me ha llegado el paquete de Amazon, perfectísimo y ha tardado 3 días, bueno en realidad 2 porque lo pedí el dia 9 a las 23:00 xD

A mi el tracking no me funcionó hasta que llegó a mi localidad, es decir, hasta hoy, ni cuando estaba en Coslada me funcionaba

Míralo mejor desde la web de Amazon
Los trackings siempre han ido un pelín chungos, ayer me aparecía en Coslada desde amazon pero en la web de mrw no me dio resultados hasta pasadas unas horas.
a los interesados en gantz les pregunto:

sabeis del algun sitio donde pillar gantz/osaka vol. 1? lo he visto de 2º mano en amazon.co.jp y en benippon de 2º mano a 31€ ¬_¬

y la edicion en dvd de gantz perfect Score Collection, esa que viene con una cutre-replica de la bola de gantz xD, la he visto solo vender a los de 2º mano en amazon...
Un porrón de nuevas series de manga licenciadas, cortesía de nuestra editorial favorita (mierda-pop) y conocidas gracias a amazon

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -by-amazon

Me quedo con Kampfer, la nueva de la autora de Karín y alguna más que debo investigar
De la lista me podria interesar Ghostface, tiene un concepto serio que me atrae. Dejo una review de una chica muy mona que casi me ha convencido ... review
Hombre muy mona, tampoco es que sea Imagen
la verdad es que "mona" no es ... pero a mi me encantan casi todas las pelirojas de ojos azules [babas]
Cupón de 10% de descuento en bookdepo, he hecho el preorder del 9 de future diary y he pedido el 6 de lucky star por 10,40 euritos, un placer xD.

FuNkAdR0 escribió:la verdad es que "mona" no es ... pero a mi me encantan casi todas las pelirojas de ojos azules [babas]


Pues yo prefiero las pelirojas como haley williams xD.
EL primer tomo de K-On está apunto de salir.
Ya ha salido y está disponible en distribuidor, yo lo tengo en processing [chiu] [chiu]

Imagen


MOE MOE

Ya que estamos me he reservado el 7 de Bamboo Blade


Imagen
¿seguis tirando de bookdepo para los mangas?

estaba mirando mi wishlist y comparando con amazon y sin contar el descuento de preorder hay como 2€ por tomo de ahorro, vale que el envio es mas chusquero pero...
ZeusII escribió:¿seguis tirando de bookdepo para los mangas?

estaba mirando mi wishlist y comparando con amazon y sin contar el descuento de preorder hay como 2€ por tomo de ahorro, vale que el envio es mas chusquero pero...


Yo no pienso comprar manga en amazon, el envio será mejor y todo eso, pero bookdepo es un chollo, como tu dices el tomo sale 2 euros más baratos. Amazon lo uso para eléctronica, pelis, videojuegos y cds de música, justo ayer me llego el mando blu ray para ps3 xD. Amazon son muy serios y el servicio es perfecto si, pero el servicio de bookdepo tambien es bueno, un tomo tardo en llegarme, reclamé y me enviaron otro (al final acabo llegando tambien el primero). Lo que si haré es comprar manga francés, por ahora solo hago ga-rei, pero quien sabe, igual algun dia empiezo otra.
Yo sigo usando bookdepository para todo lo que sea material en papel, siempre tienen las cosas antes de la fecha oficial de salida y los descuentos que aplican son mucho más generosos que en amazon (hace un rato he visto las novelas de Haruhi en tapa dura a 7€)

A pesar de que el único problema que tiene son las entregas por fascículos no estoy disgustado con el servicio, siempre me llega todo inmaculado y me suelen tardar entre 3-7 días aunque alguno se estire algo más.


Para el tema de videojuegos si que paso mucho de otras webs, prefiero comprar en amazon aunque no tengan el precio más barato (y esto ya lo hacia pagando 5 libras de envío)

Para películas y series amazon suele ser la que mejores precios tiene y siempre se lo compro todo a ellos.

Amazon UK es un chollazo para pillar mangas franceses, el precio igual o inferior a amazon.fr y sin gastos de envío (aunque es una lástima que falten un par de editoriales punteras)
jordi46 escribió:Yo no pienso comprar manga en amazon, el envio será mejor y todo eso, pero bookdepo es un chollo, como tu dices el tomo sale 2 euros más baratos. Amazon lo uso para eléctronica, pelis, videojuegos y cds de música, justo ayer me llego el mando blu ray para ps3 xD. Amazon son muy serios y el servicio es perfecto si, pero el servicio de bookdepo tambien es bueno, un tomo tardo en llegarme, reclamé y me enviaron otro (al final acabo llegando tambien el primero). Lo que si haré es comprar manga francés, por ahora solo hago ga-rei, pero quien sabe, igual algun dia empiezo otra.

Imagen
Que daria porque publicaran Ga-Rei en un idioma comprensible, pero frances...

Bye
También está en italiano, que se entiende algo mejor si no sabes francés (aunque el que no sepa que penne es macarrón puede cometer un fallo de traducción bastante gordo XD )
ZeusII escribió:¿seguis tirando de bookdepo para los mangas?

estaba mirando mi wishlist y comparando con amazon y sin contar el descuento de preorder hay como 2€ por tomo de ahorro, vale que el envio es mas chusquero pero...


Yo sigo utilizandola, para mi esta pagina es muy buena. Nunca he tenido ningun problema con los envios, siempre me ha llegado en menos de dos semanas y el producto en perfecto estado. Tampoco me han puesto ninguna pega cuando he tenido que cancelar algun pedido y siempre me han respondido al correo amablemente. Los precios son de alucinar ademas!

K-on disponible ... dios en casa me van a matar! Imagen
Cuando me compré la edición UK de Ghost in the Shell 2.0 pensé que si no me gustaba esta nueva versión al menos tendría la versión original que viene en el mismo disco para verla en HD, pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro que viene con una calidad que ni Selecta en sus primeros DVDs:

Imagen

Luego está que la versión de Thora que tengo bajada desde hace mucho tiempo en mi PC se ve así:

Imagen

Y así es como se ve esa misma escena en Ghost in the Shell 2.0:

Imagen
Debo tener algo en la vista, veo una neblina blanca [qmparto]
Por eso soy partidario de comprar únicamente BD de series creadas en HD

¿Que tal innocence?
No se me había ocurrido ir a Asian blu-Ray Guide para sacar de ahí una captura de la edición en BD de 2007 de Ghost in the Shell, así que aquí otro trío de capturas:

Ghost in the Shell en la edición BD de 2007

Imagen

Ghost in the Shell en la edición BD de Ghost in the Shell 2.0

Imagen

Ghost in the Shell 2.0

Imagen
ZeusII escribió:¿seguis tirando de bookdepo para los mangas?

estaba mirando mi wishlist y comparando con amazon y sin contar el descuento de preorder hay como 2€ por tomo de ahorro, vale que el envio es mas chusquero pero...


Yo el manga lo seguiré comprando en BD, a no ser que necesite rellenar hasta las 25libras, que si no encuentro nada mejor meteré un par de tomos
2801 respuestas