[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

eL_GekO escribió:
Raghe escribió:Ahora la cuestion: habra algun tipo de oferta para manganime o no? xD

No he mirado muy a fondo, pero he visto algunos comics y mangas al 55% de descuento

Pero estas ofertas del Black Friday no comenzarian el lunes?
Y yo que pretendia ahorrar..., parece que no va a ser posible, con esos precios quien se resiste [babas]
Raghe escribió:
eL_GekO escribió:
Raghe escribió:Ahora la cuestion: habra algun tipo de oferta para manganime o no? xD

No he mirado muy a fondo, pero he visto algunos comics y mangas al 55% de descuento

Pero estas ofertas del Black Friday no comenzarian el lunes?


Sí pero parece ser que es por otra promoción, pero he visto un tomo de Scott Pilgrim al 60% de descuento
eL_GekO escribió:Sí pero parece ser que es por otra promoción, pero he visto un tomo de Scott Pilgrim al 60% de descuento

Ah, vale xD Pero bueno, la promocion esta no afecta a los mangas que mas me interesan [+risas], tendre que buscar a ver si encuentro algun manga interesante a buen precio
Para Feberero sale en USA REDLINE en DVD y DB, lo malo, que parece que saldrá sólo doblada en inglés [buuuaaaa]
Por cierto, ahora que estoy comprando mi primer manga abierto en inglés (Tegami Bachi) me acabo de dar cuenta de que algunas periodicidades de Viz son un tanto espantosas, de esta serie sale un tomo cada 6 meses

Hay muchas que salen cada 4 o 6 meses y pocas mensuales o bimensuales

Después de tantas series cerradas o atrasadas ya no recordaba lo que era tener que esperar para comprarme un tomo Imagen
eL_GekO escribió:Por cierto, ahora que estoy comprando mi primer manga abierto en inglés (Tegami Bachi) me acabo de dar cuenta de que algunas periodicidades de Viz son un tanto espantosas, de esta serie sale un tomo cada 6 meses

Hay muchas que salen cada 4 o 6 meses y pocas mensuales o bimensuales

Después de tantas series cerradas o atrasadas ya no recordaba lo que era tener que esperar para comprarme un tomo Imagen


Aqui tambien pasa eso, tenemos como ejemplo glenat que ha sacado un tomo de hayate en un año xD.
jordi46 escribió:
Aqui tambien pasa eso, tenemos como ejemplo glenat que ha sacado un tomo de hayate en un año xD.


Es que yo cuando copraba manga aquí eso aún no pasaba, o por lo menos no tanto, hasta Mangaline era de fiar aún xD

Como ya hace 3 o 4 años que no hay una tienda de manga decente en mi ciudad (muy triste que en Ourense, capital de provincia no haya) y no me gusta pagar los abusivos gastos de envío de las webs pues me quedo sin manga en castellano.
Mañana me voy a Montpelliere, Francia. No tengo ni idea de Frances pero ... ¿que mangas me puedo traer de alli? XD

He pensado en pillar el ArtBook de Rosario To Vampire y quizas algun tomo de Ga-rei ... ¿que comprariais vosotros?

PD: tengo el hotel a 10 mins del fnac [Ooooo]
FuNkAdR0 escribió:Mañana me voy a Montpelliere, Francia. No tengo ni idea de Frances pero ... ¿que mangas me puedo traer de alli? XD

He pensado en pillar el ArtBook de Rosario To Vampire y quizas algun tomo de Ga-rei ... ¿que comprariais vosotros?

PD: tengo el hotel a 10 mins del fnac [Ooooo]


Los blu rays de summer wars y layton quizas te puedan interesar.
FuNkAdR0 escribió:Mañana me voy a Montpelliere, Francia. No tengo ni idea de Frances pero ... ¿que mangas me puedo traer de alli? XD

He pensado en pillar el ArtBook de Rosario To Vampire y quizas algun tomo de Ga-rei ... ¿que comprariais vosotros?

PD: tengo el hotel a 10 mins del fnac [Ooooo]


Me autocito para recomendarte encarecidamente este manga, el cual me pillé yo hace poco:

elena13 escribió:Bueno hoy a primera hora, ya estaba en mi casa el pedido que hice en amazon.uk.

Tal como dije voy a hacer un mini-review de los 9 tomos de sun ken rock:

El tomo 1 es la edicion coleccionista, y trae un postal, paginas a color y una portada diferente a la edicion normal, aqui fotos:

http://img191.imageshack.us/i/15112010152.jpg

http://img684.imageshack.us/i/15112010153.jpg

http://img703.imageshack.us/i/15112010154.jpg

Tambien dejo imagenes del resto de tomos:

http://img231.imageshack.us/i/15112010151.jpg

http://img337.imageshack.us/i/15112010157n.jpg

Los tomos 2, 3, 5, 6 y 8 son una edicion limitada que incluye unas chapas de regalo, dejo foto:

http://img691.imageshack.us/i/15112010156.jpg

La coleccion de chapas, esta formada por un total de 8, pero yo solo tengo 6, porque el tomo 7 con la chapa estaba agotado y tuve que pillar la edicion normal y el tomo al coger la edicion coleccionista o venia chapa...

En cuanto a la edicion, las contraportadas son de gran calidad, como las de cualquier edicion de glenat o ivrea, en cuanto a la calidad de las hojas de los tomos, no es muy alla... ligeramente superior a la de los mangas de planeta... lo cual no es mucho decir xD

En cuanto a la traduccion, pues no puedo valorar mucho porque mi frances esta mas oxidado de lo que pensaba xD asi que sin el diccionario no pillo mucho xD

Por ultimo pongo una imagen de una escena del tomo 9, bastante "curiosa":

http://img843.imageshack.us/i/15112010155.jpg

Esa no es la unica escena por el estilo ni mucho menos xD es un manga perfecto para ivrea, yo no se porque no lo ha licenciado todavia XD


Te recomiendo leerte algún capítulo en submanga (sólo hay traducciones hasta el cap. 17, eso me motivo bastante para comprarmela en francés XD ) y si te gusta el estilo, comprátela, el autor es boichi, el mismo del oneshot hotel.

-A parte recomiendo, Hajime no ippo (aunque son mucho tomos) y "Kenichi".

-También tienes "Vinland saga" manga recomendadísimo de vikingos, del autor de "planetes" y que considero una de las dos series más cercanas a berserk en calidad y de lo oscuro de la historia, eso sí, aquí la historia es bastante realista, en esl sentido de que no hay demonios ni nada (aunque hay ciertos personajes que... bueno [+risas] ).

-Después está el manwa "Shin angyo onshi", que al igual que vinland saga también la veo capaz de rivalizar con berserk, y el tono de la historia tiene muchas similitudes con la obra de kentaro miura. En francés se llama "Le Nouvel Angyo Onshi". En amazon hay muchos tomos que están descatalogados, si ves los 18 tomos yo de ti me los compraba ;)
Mi consejo es que compres artbooks o bien tomos hentai.

Si no sabes francés empezar una serie es tontería (y más sabiendo que importar desde Francia es más costoso que hacerlo desde USA/UK)


Los hentai que edita soleil o asuka son historias cortas de 1-2 tomos, aunque hay cosas desconocidas puedes tratar de buscar los primeros trabajos de Oh Great y cosas así, yo los tengo desde hace un tiempo y el francés que usan es nulo tirando a inexistente (ya os podéis imaginar por qué hay pocos diálogos).
FuNkAdR0 escribió:Mañana me voy a Montpelliere, Francia. No tengo ni idea de Frances pero ... ¿que mangas me puedo traer de alli? XD

He pensado en pillar el ArtBook de Rosario To Vampire y quizas algun tomo de Ga-rei ... ¿que comprariais vosotros?

PD: tengo el hotel a 10 mins del fnac [Ooooo]


No había leído que no sabes nada de francés, en ese caso olvida mis recomendaciones, si no entiendes nada, tal como dice jolu lo mejor son artbooks... o hentai [+risas]
Glénat iba a sacar un artbook de Karigurashi no Arrietty exclusivo de Francia (o al menos así lo anunciaban) puede ser una buena opción para hacerte con algo raro.

El Guide Book de Rosario To Vampire tiene más de texto que de ilustraciones, es una biblia de la serie más que un artbook
Gracias por las recomendaciones, ya enseñare lo que compre ;)
Yo me he aficionado a los tomos que está sacando soleil de un autor llamado Pon Takahanada, son hentai con un toque de humor.

Imagen

Imagen

Lo malo es que son carillos, a 9€ cada uno



También necesitarás antidepresivos, cuando ves la cantidad de licencias, las ediciones y cosas del calibre de Gurren Lagann publicada por Glénat te entra un bajón impresionante.
Voy con la idea de gastarme entre 30 y 50 euros, esos dos tomos de Pon Takahanada parecen interesantes jeje.

Seguramente cuando me plante delante de la valda tendre ganas de comprar de todo alli, empezare a ver series que aqui no hay y no podre mantener la cabeza fria y me pasare del presupuesto seguro jeje.

De todas maneras, voy con unos amigos a ver un evento y no se si podre sacar tiempo para ir a comprar ... supongo que si porque entre la chapa que les he metido y que en mayor o menor medida son otakus, en fin sino me escapare solo aunque me pierda.
si se te antojan y los quieres dejar para otro día se pueden comprar con envío gratis via UK

De Pon Takahanada hay tres cosas publicadas:

mille et une façons de vivre avec elle son dos tomos, Love Gome! es uno solo y hay otra que no he leído todavía que es bleu azur, también tomo único.

Mille et une façons es la mejor sin duda alguna, además trata de criadas tetonas y vecinas calentorras Imagen


Y no compres The Sacred Blacksmith, Tokyopop tiene la licencia del manga
jolu escribió:Y no compres The Sacred Blacksmith, Tokyopop tiene la licencia del manga

La va a sacar Tokyopop a precio Tokyopop y calidad Tokyopop????????
Imagen
Anonadado me dejas XD

Por cierto encontre esto en bookdepository(en realidad en amazon XD) y casi me muero xDDD.
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... gn-Archive
Se han dignado a sacar en inglés ese pedazo de libraco de 400 páginas Imagen
A ver si sacan el artbook del 2 que estuve a nada de pillarme los dos en japonés(lo cual tampoco sería un problema XD)
Tokyopop puede sorprender con ediciones muy potables, como Hetalia y Kannazuki no Miko, al resto le ponen su toque de la casa en el diseño de portadas y la pelota esa que usan como logotipo, que es más fea que las etiquetas verde pistacho de Glénat Imagen

Yo tenía en mente la edición francesa (que se puede comprar via amazon UK) pero ahora esperaré a ver que tal



El artbook= S-O-L-D Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vaya tela, casi 6€ de diferencia entre el UK y el COM Imagen Imagen
¡Cambio de planes!

Lucky Star finalmente se editará en un solo pack directo a la línea Anime Legends, incluirá los 24 episodios más la OVA (al contrario que el Anime Legends de USA, que solamente lleva la serie)

RRP 40 libras, el precio real debería ser en torno a las 30 libras (sujeto a cambios según las webs, de momento solamente la tiene listada play.com)

http://www.play.com/DVD/DVD/-/2466/1733 ... type=genre

28 de Marzo
Lucky Star ya se ha anunciado que sale en BD en Japón, y esta serie, como todo lo de KyoAni posterior a Kanon, ésta inclusive, es HD.
Se me antojan carillas las 30 libras del pack DVD... lo suyo sería esperar a que saliera en Blu Ray Anime Legends (solamente Funi ha empezado a sacar precio reducido en Blu)

De momento voy a esperar porque la previsión de gasto para marzo es una burrada, aunque si veo el DVD a buen precio tampoco le voy a hacer ascos.


NUEVA LICENCIA (para marzo también Imagen )

Working!

Imagen

Nippon Ichi , directo a pack y la versión premiun incluirá un artbook en tapa dura.








Edito:

La maleta para coleccionistas de Vampire Knight, por 47€ g.i en Book depository

Imagen
una cosa sobre to love ru, ¿lo tomos en europa solo estan en frances? porque frances no entiendo Imagen
jolu escribió:NUEVA LICENCIA (para marzo también Imagen )

Working!

Imagen


wan wan!




jolu escribió:Edito:

La maleta para coleccionistas de Vampire Knight, por 47€ g.i en Book depository

Imagen


tambien lo enviaran en un sobre acolchado blanco? XD
Fuera de Japón solamente se ha editado en dos sitios: Francia (Tonkam) y Alemania (Tokyopop)
La francesa va un tomo por delante de la alemana (dentro de unos días sale el 14 y en Alemania el 13), la de tonkam son tomos de bajo precio (6€) y de buena calidad, no obstante no los recomendaría para iniciarse puesto que a veces usan un lenguaje un tanto coloquial para el cual hay que estar acostumbrado a leer en francés.

Imagen


En USA está editada la primera temporada del anime por Section 23 en dos packs V.O.S.I


Edito: puede interesar lo siguiente

Sky Crawlers Blu Ray edición USA 13,49$ (region free y con audio y subtítulos en español latino)

Imagen
http://www.amazon.com/Sky-Crawlers-Blu- ... 081&sr=8-2


Gunslinger Girl: Il Teatrino Blu Ray serie completa 20,90$ (A+B según axel)

Imagen
http://www.amazon.com/Gunslinger-Girl-T ... UTF8&s=dvd

The Sacred Blacksmith serie completa pre-order a 30€ en axel music, forma parte de una nueva tirada de títulos de Funi en E.C con tapa dura y regalos

Imagen
Imagen

solamente la primera tirada, cuando se acaben ya no hay más
El artbook ese del herrero sagrado mola
ZeusII escribió:
jolu escribió:NUEVA LICENCIA (para marzo también Imagen )

Working!

Imagen



wan wan!

Imagen


Somewan-wan! XD

Esta cuando la rebajen cae fijo, me encanto, ojala saquen una segunda temp... el maga sigue, por lo que material tienen, y el final lo dejan totalmente abierto...

jolu escribió:The Sacred Blacksmith serie completa pre-order a 30€ en axel music, forma parte de una nueva tirada de títulos de Funi en E.C con tapa dura y regalos

Imagen

Imagen


solamente la primera tirada, cuando se acaben ya no hay más

Otra pa la lista... es una serie que, no se porque, me gustaria tener en formato fisico (y haver tambien para cuando la 2T, que lo dejan TODO abierto), y ese artbook... Imagen pero claro, lo ideal es esperar a un bajon de precio, y esperar supone decir adios al artbook que tiene una pinta que... dilema Imagen

Bye
Cuando vi las baldas del fnac con tal cantidad de manga me quede asustado, me perdi por montpelliere yo solo y me empape con la lluvia pero merecio la pena jeje, me pase 2h mirando todo y seguro que me deje cosas interesantes sin mirar. Al final me pase mucho del presupuesto XD

Fotos del Artbook "Evangelion Chronicles, Side B" editado por Glenat Francia. (23€)

PORTADA:

Imagen

REFERENCIA DE TAMAÑO:

Imagen

PORTADA SIN SOBRECUBIERTA:

Imagen

RELACION ENTRE PERSONAJES:

Imagen

SHINJI:

Imagen

EVA-02:

Imagen


Es un artbook muy completo. Empieza con una introduccion muy detallada sobre el concepto de la serie y despues habla sobre todos los personajes, desde los principales hasta los secundarios, y las relaciones entre ellos. A partir de la mitad empieza a resumir los episodios y explica las batallas que se dan en cada uno ellos, las relaciones amorosas que van surgiendo ... analizando cada una de esas cosas. Al final hay unas 15 paginas con mucho merchandising donde se ven figuras, camisetas y demases con el nombre de la compañia que los fabrica y numero de referencia.
jolu escribió:Fuera de Japón solamente se ha editado en dos sitios: Francia (Tonkam) y Alemania (Tokyopop)
La francesa va un tomo por delante de la alemana (dentro de unos días sale el 14 y en Alemania el 13), la de tonkam son tomos de bajo precio (6€) y de buena calidad, no obstante no los recomendaría para iniciarse puesto que a veces usan un lenguaje un tanto coloquial para el cual hay que estar acostumbrado a leer en francés.

Imagen


En USA está editada la primera temporada del anime por Section 23 en dos packs V.O.S.I


me lo temia, entonces creo que tendré que tirar, al menos a dia de hoy, de scans Imagen
el manga esta acabado con 19 tomos, no? yo lo deje en el 8, y lo voy a releer todo ya hasta el final.

por cierto, creo recordar que tenias el art book? donde lo compraste? (si puedes poner alguna foto del libro te lo agradecira jolu) no me importa tenerlo en frances, tendré que aguantarme xD
No sé si estais siguiendo esto del black friday de amazon, menuda basura...
jordi46 escribió:No sé si estais siguiendo esto del black friday de amazon, menuda basura...


Pues sí, aun es el primer dia, pero hay cuatro cosas y son todas pura escoria xD
eL_GekO escribió:
jordi46 escribió:No sé si estais siguiendo esto del black friday de amazon, menuda basura...


Pues sí, aun es el primer dia, pero hay cuatro cosas y son todas pura escoria xD


Pero ya no es solo eso, es que ningun artículo ha durado más de 30 segundos en stock. Imaginate cuando pongan las cosas buenas... Pillar algo decente va a ser imposible. El pack de los 6 blu rays de harry potter por 13 libras era cojonudo, sale cada blu ray a 2 libras y poco xD.
jordi46 escribió:No sé si estais siguiendo esto del black friday de amazon, menuda basura...


Las ofertas duran alrededor de 10 segundos, sinceramente yo paso de perder el tiempo, por ahora no he visto nada y para hacer el checkout en ese tiempo tienes que ser casi flash, así que mientras no vea algo que realmente necesite (HD250gb para 360 o la consola de 4gb) paso.
Las próximas ofertas son cacerolas, un par de discos, una caja de herramientas, máquina de afeitar, cepillo de dientes eléctrico...

Imagen
¿Alguien conoce otaku.com? Estoy viendo cosillas que me molan y sólo he encontrado un par de referencias.

Edit: Ya he encontrado referencias en este foro con la búsqueda, de todas maneras si alguien ha pedido algo y lo quiere comentar será bienvenido.
¿Sabéis como esta la edición inglesa del manga de Dragon Ball? Es que me interesaría pillarme unos tomos, pero me da miedo que sea chapucera :(
Me ha sido imposible comprar nada del Black Friday en Amazon hoy, han puesto Wii's a 50 libras y han durado medio segundo.

A ver si mañana hay más suerte xD
eL_GekO escribió:Me ha sido imposible comprar nada del Black Friday en Amazon hoy, han puesto Wii's a 50 libras y han durado medio segundo.

A ver si mañana hay más suerte xD


pfff yo ya me olvido, menudo timo, marketing puro y duro, en las ultimas ofertas del dia, iba a intentar pillar la cámara, hacer un simulacro, ya que no me interesaba, era un articulo de esos con interrogante que solo se muestra al llegar el momento, nada más mostrarse he entrado, y ya estaba con el precio viejo, pa flipar...
Melmoth escribió:¿Alguien conoce otaku.com? Estoy viendo cosillas que me molan y sólo he encontrado un par de referencias.

Edit: Ya he encontrado referencias en este foro con la búsqueda, de todas maneras si alguien ha pedido algo y lo quiere comentar será bienvenido.


Yo hará 4 años pillé este libro y muy bien, el envio llego rápido y en perfecto estado

Imagen
eL_GekO escribió:Me ha sido imposible comprar nada del Black Friday en Amazon hoy, han puesto Wii's a 50 libras y han durado medio segundo.

A ver si mañana hay más suerte xD

Juer WIIs por 58€ y envios gratis... normal que no duren na, si llego yo a tiempo me llevo 10 aun y sea para componentes, que pedir un lector ya cuesta mas XD... reparo una, cobro eso, me quedo con los mandos y las demas piezas pa la siguiente [sati]

Bye
En el amazon USA es más molón el viernes negro, hay buenas ofertas en series y películas (megapack de perdidos incluído) sin límite de artículos

Ej. Los blu de el señor de los anillos a 8$ (5,8€) cada uno, region free y subs en español según he leído
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... dvd-usa-20
Pero lo de amazon sale en la web en la parte esa que pone black friday que te pone lo que falta para la siguiente oferta o donde???
¿Que es eso del blackfriday? O.Ou ?
Es un viernes del año con mega descuentos ¿?¿? Todos los viernes en plan el MegaMonday de Zavvi ¿?¿?

Esque es la primera ver que lo oigo y viendo lo de las wii a 50Libras y blu rays a 8$ etc... O.Ou me quedo to loco...
eL_GekO escribió:Me ha sido imposible comprar nada del Black Friday en Amazon hoy, han puesto Wii's a 50 libras y han durado medio segundo.

A ver si mañana hay más suerte xD


Ya vi lo de las wii a 50, me dio pena no poder coger pero esque es imposible. Eso si, estaba tan cansado en ese momento que hoy no estaba seguro si lo habia visto realmente o lo habia soñado(de hecho me decantaba mas porque lo habia soñado). Eso si, me interesaria mas una 360 que tambien van a poner, pero no creo que sea posible.

Plage escribió:Pero lo de amazon sale en la web en la parte esa que pone black friday que te pone lo que falta para la siguiente oferta o donde???


Al entrar pinchas en la imagen de black friday que aparece en primera pagina y te va a la lista, donde aparece el tiempo que falta y lo que se pondra en oferta, algunos vienen como rebaja sorpresa pero entre las pistas y tal es facil saber que van a poner ma o meno.
Pero las ofertas se repiten por lo que parece, hoy van a poner varios productos que ya estuvieron de oferta ayer, como el Vanquish para PS3/Xbox, el HP Pavillion Notebook y algunas cosas más (cacerolas y demás mierda xD)
Sera porque se vendieron pocas unidades o vete tu a saber, yo como no voy a estar en casa pues que pongan lo que quieran xD
Plage escribió:Sera porque se vendieron pocas unidades o vete tu a saber, yo como no voy a estar en casa pues que pongan lo que quieran xD


Pues que pongan la oferta hasta fin de existencias en vez de a tiempo limitado
K-ON! #1
Imagen


Edición YenPress con todas las páginas a color que tiene el original (y son bastante, repartidas por todo el manga) además de extras y aclaraciones a la traducción... [sonrisa]
Yo tengo que pasarme a recogerlo también, aunque seguro que lo dejo para el viernes (a ver si me llega el pack de Bamboo Blade)


Edición YenPress con todas las páginas a color que tiene el original (y son bastante, repartidas por todo el manga) además de extras y aclaraciones a la traducción... [sonrisa]


¿Alguien se esperaba lo contrario de Yen Press?
2801 respuestas