[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

es una obsesión enfermiza pero es lo que ha demandado siempre xD. Ejemplo de ello lo tienes aquí, en foros y en medios internacionales. El papel de Planeta cuando sus tomos costaban 6 euros ha sido criticado aquí y en Pekín (Y en Pokón Imagen )

mmm... y en lo particular he de decir que me he acabado acostumbrando a los omnibuses quinientaspáginaspordiezeuros y ahora casi que puedo jurar que me encantan.


Yo también quiero un jodido omnibus para los shounens tipo Venus Versus Virus o similares Imagen es que es la santa panacea a la crisis


Edito: Viz licencia Blue Exorcist (Ao no Exorcist 青の祓魔師) para EEUU/UK

http://www.tanbishugi.com/blog/2010/10/ ... -exorcist/

Portada ed. Francesa
Imagen
chibisake escribió:Yo también quiero un jodido omnibus para los shounens tipo Venus Versus Virus o similares Imagen es que es la santa panacea a la crisis


Es una lástima que ya lo tenga publicado por Norma pero... Venus versus virus omnibus
http://www.amazon.com/Venus-Versus-Viru ... 149&sr=8-2

560 páginas por 10$ (7,10 €) se puede leer perfectamente y no tienes que pasar hambre ¿no es una pieza digna de la colección de algún spaniard? ellos se lo pierden [+risas]

Hay muchas cosas programadas en omnibus, muchas son bastante interesantes
jolu escribió:
chibisake escribió:Yo también quiero un jodido omnibus para los shounens tipo Venus Versus Virus o similares Imagen es que es la santa panacea a la crisis


Es una lástima que ya lo tenga publicado por Norma pero... Venus versus virus omnibus
http://www.amazon.com/Venus-Versus-Viru ... 149&sr=8-2

560 páginas por 10$ (7,10 €) se puede leer perfectamente y no tienes que pasar hambre ¿no es una pieza digna de la colección de algún spaniard? ellos se lo pierden [+risas]

Hay muchas cosas programadas en omnibus, muchas son bastante interesantes


No te digo nada jolu http://www.bookdepository.com/book/9781 ... nibus-v.-1
Eso mismo iba a poner jaja, pero mi pregunta es: Hay proyecto de ahcer toda la serie en omnibus o van a hacer como con cross game? Es que si hacen como cross game paso, sino la hago.
Este primer volumen acaba de salir, además es de seven seas (están reeditando todo su catálogo en omnibus...)

Yo tengo ya varios con la serie acabada en un par de volúmenes, como kashimashi



Por cierto, dando un paseo por su web he visto que han colgado la portada del tomo 1 de toradora

Imagen

Marzo del 2011, por lo visto serán tomos individuales
Battle Royale Limited Edition Blu-ray Detailed

A 15 libras en amazon uk
Imagen

region free, habrá que ver si tiene subs en castellano
Arrow Video has officially announced and detailed the Blu-ray of edition Battle Royale, set for UK release on November 29. As previously reported, it will consist of three discs, with both the theatrical and the director's cut (both in 1080p). As previously reported (see Blu-ray.com, October 15), it will initially come out in limited-edition, numbered packaging with certificate and exclusive special features.

Contents are as follows:

Disc 1
Battle Royale, theatrical cut
Original theatrical trailer
The Making of Battle Royale: The Experience Of 42 High School Students
Conducting Battle Royale with the Warsaw National Philharmonic Orchestra
Disc 2
Battle Royale, director's cut
Special Edition trailer
TV spot: Tarantino Version
Shooting the Special Edition
Takeshi Kitano interview
The Correct Way to Make Battle Royale [Birthday Version]
Tokyo International Film Festival presentation
Disc 3
Opening Day at Maru No Uchi Toei Movie Theatre
The Slaughter of 42 High School Students
Premiere Press Conference
The Correct Way to Fight in Battle Royale
Royale Rehearsals
Masamichi Amano Conducts Battle Royale
Special effects comparison
Behind-the-scenes featurette
Filming on set
TV spots, promos and commercials
Kinji Fukasaku trailer reel
Non-disc contents
32-page comic
36-page booklet including:
"A Battle without an End" by Tom Mes, author of The Midnight Eye Guide to New Japanese Film
Printed interview with director Kinji Fukasaku
"Today's Lesson Is... You Kill Each Other" by Jay McRoy, author of Japanese Horror Cinema [LE-exclusive]
Extract from Koushun Takami's original novel [LE-exclusive]
Original promotional material including director's statement, cast and crew biogs [LE-exclusive]
16-page booklet including concept artwork and drawings for the Limited Edition set [LE-exclusive]
5x7" postcards of stills from the film [LE-exclusive]
Fold-out reversible poster of original artwork
The studio has confirmed that it will be region free.
Summer Wars sale en Francia en Blu Ray el 27 de Octubre, según la página de kaze incluye audio y subtítulos en español

http://www.kaze.fr/boutique/fiche_produit.php

Sencilla (tiene pinta de caja de metal, aunque no he encontrado referencias):

Imagen

Van a sacar una chuli-edición como la de tokikake con artbook/storyboard tocho y tres discos de extras

Imagen




El DVD también llevará español audio+subs

Imagen


Al parecer el blu ray francés del profesor layton lleva francés, español, alemán e italiano según la página de anime kaze, la de UK solo lleva inglés (me lo han confirmado)




Los precios a pagar serán precios franceses... pero tenedlo en cuenta por si pasan de editar el blu ray y tenéis antojo de HD (de momento solamente se ha mentado el DVD en el caso de layton, cuya edición en BD también lleva español según la página de kaze)


El manga de summer wars sale al mismo tiempo, publicado por kaze manga

Imagen



El Blu Ray alemán sale más barato y también lleva español

http://www.amazon.de/Summer-Wars-Blu-ra ... 284&sr=1-2

Imagen

# Sprache: Deutsch (Dolby Digital 2.0), Deutsch (DTS-HD 5.1), Italienisch (Dolby Digital 2.0), Italienisch (DTS-HD 5.1), Französisch (Dolby Digital 2.0), Französisch (DTS-HD 5.1), Japanisch (Dolby Digital 2.0), Japanisch (DTS-HD 5.1), Spanisch (Dolby Digital 2.0), Spanisch (DTS-HD 5.1)
# Untertitel: Deutsch, Polnisch, Italienisch, Spanisch, Französisch, Niederländisch


No sé si no me lo pillaré junto a algún tomito de nana&kaoru [fumando]

el DVD alemán parece no llevar español

De rien [toctoc]




P.D En Italia está previsto el lanzamiento del DVD únicamente, a saber lo que hacen por aquí
http://film-dvd.dvd.it/dvd-cartoni-anim ... d-3001054/
Me da que me pillare Layton y SW en Gabacholandia xD A ver si para navidades me animo. Por cierto, me fije que los alemanes sacaran el BD de King of Thorn a finales de noviembre (rapidez, hoyga, que sale en Japon la semana que viene), pero no se sabe alguno sobre el lanzamiento o licencia para UK o America?
SW caerá en España, tiempo al tiempo. Por cierto, como mola la combinación ilustración de portada + estuche metálico.
La portada del blu ray de sw de kaze me gusta y mucho.
chibisake escribió:Portada ed. Francesa
Imagen

lol, un ladron que se roba a si mismo fuk yeah
jolu escribió:Summer Wars sale en Francia en Blu Ray el 27 de Octubre, según la página de kaze incluye audio y subtítulos en español

http://www.kaze.fr/boutique/fiche_produit.php

Sencilla (tiene pinta de caja de metal, aunque no he encontrado referencias):

Imagen

Van a sacar una chuli-edición como la de tokikake con artbook/storyboard tocho y tres discos de extras

Imagen




El DVD también llevará español audio+subs

Imagen


Al parecer el blu ray francés del profesor layton lleva francés, español, alemán e italiano según la página de anime kaze, la de UK solo lleva inglés (me lo han confirmado)




Los precios a pagar serán precios franceses... pero tenedlo en cuenta por si pasan de editar el blu ray y tenéis antojo de HD (de momento solamente se ha mentado el DVD en el caso de layton, cuya edición en BD también lleva español según la página de kaze)


El manga de summer wars sale al mismo tiempo, publicado por kaze manga

Imagen



El Blu Ray alemán sale más barato y también lleva español

http://www.amazon.de/Summer-Wars-Blu-ra ... 284&sr=1-2

Imagen

# Sprache: Deutsch (Dolby Digital 2.0), Deutsch (DTS-HD 5.1), Italienisch (Dolby Digital 2.0), Italienisch (DTS-HD 5.1), Französisch (Dolby Digital 2.0), Französisch (DTS-HD 5.1), Japanisch (Dolby Digital 2.0), Japanisch (DTS-HD 5.1), Spanisch (Dolby Digital 2.0), Spanisch (DTS-HD 5.1)
# Untertitel: Deutsch, Polnisch, Italienisch, Spanisch, Französisch, Niederländisch


No sé si no me lo pillaré junto a algún tomito de nana&kaoru [fumando]

el DVD alemán parece no llevar español

De rien [toctoc]




P.D En Italia está previsto el lanzamiento del DVD únicamente, a saber lo que hacen por aquí
http://film-dvd.dvd.it/dvd-cartoni-anim ... d-3001054/


Interesante... Quizás me pillaré alguna de importacion Imagen
jolu escribió:Summer Wars sale en Francia en Blu Ray el 27 de Octubre, según la página de kaze incluye audio y subtítulos en español

Van a sacar una chuli-edición como la de tokikake con artbook/storyboard tocho y tres discos de extras

Imagen



mande???? Imagen

eso es bluray?

pacasita lita lita
De hecho es un combo Blu Ray + DVD

Bonus Contenu du coffret : - Le film en DVD - Le film en BLU RAY - Un livret - 1 planche de stickers des avatars d'OZ. - Un DVD de Bonus contenant : o Interview du réalisateur (13 mn) o Interviews des comédiens : Mitsuki Tanimura (Kazuma), Ryûnosuke Kamiki (Kenji), Nanami Sakuraba (Natsuki), Sumiko Fuji (Sakae) et Ayumu Saitô (Wabisuke) (22 mn) o Avant-première du film au Japon (20 mn) o 2 spots TV et 1 spot cinéma japonais : (2 mn) o Le Story-board complet animé : 1h50 (durée du film) Goodies - Une planche de stickers avec les avatars du film



Me tienta bastante esta edición... asi que os podría confirmar de primera mano si lleva el español si finalmente la compro, aunque ahora estoy en una disyuntiva:


- Comprar la versión alemana: es la más barata hasta que salga en enero la de UK, pero odio las cajas de blu ray finas (son iguales a las españolas) me gusta la portada a pesar del sello alemán.

- Comprar la versión francesa: me interesa la E.C pero se me antoja algo cara para una simple película, me gusta bastante la edición sencilla aunque me da cosa pedir una caja metálica por correo.

- Esperar a la de manga UK, que será bien barata (unas 12 libras)

- España ni me lo planteo, para pagar 30€ por una edición en caja azul como la alemana prefiero pagar 30 por el estuche metálico, y eso si la sacan por aquí... recordemos que en italia solamente sale en DVD



Por cierto, para evangelion 2.22 han vuelto a copiar la versión japonesa y es idéntica, la primera llevaba español

http://www.amazon.fr/Evangelion-advance ... pd_sim_d_5
como que que?????

la edicion coleccionista de eva 1.11 lleva español?¿?

audio? subs?
KBM escribió:
chibisake escribió:Portada ed. Francesa
Imagen

lol, un ladron que se roba a si mismo fuk yeah


Piensa que está hundido por no poder catar la demo de Hokuto Imagen

Ademas se le perdona porque la moza está de buen ver. Imagen
sL1pKn07 escribió:como que que?????

la edicion coleccionista de eva 1.11 lleva español?¿?

audio? subs?


La edición española lleva francés y holandés según me dijeron, por lo que seguro que es el mismo disco (tienes que entrar al menú en francés para que salgan)
jolu escribió:De hecho es un combo Blu Ray + DVD

Bonus Contenu du coffret : - Le film en DVD - Le film en BLU RAY - Un livret - 1 planche de stickers des avatars d'OZ. - Un DVD de Bonus contenant : o Interview du réalisateur (13 mn) o Interviews des comédiens : Mitsuki Tanimura (Kazuma), Ryûnosuke Kamiki (Kenji), Nanami Sakuraba (Natsuki), Sumiko Fuji (Sakae) et Ayumu Saitô (Wabisuke) (22 mn) o Avant-première du film au Japon (20 mn) o 2 spots TV et 1 spot cinéma japonais : (2 mn) o Le Story-board complet animé : 1h50 (durée du film) Goodies - Une planche de stickers avec les avatars du film



Me tienta bastante esta edición... asi que os podría confirmar de primera mano si lleva el español si finalmente la compro, aunque ahora estoy en una disyuntiva:


- Comprar la versión alemana: es la más barata hasta que salga en enero la de UK, pero odio las cajas de blu ray finas (son iguales a las españolas) me gusta la portada a pesar del sello alemán.

- Comprar la versión francesa: me interesa la E.C pero se me antoja algo cara para una simple película, me gusta bastante la edición sencilla aunque me da cosa pedir una caja metálica por correo.

- Esperar a la de manga UK, que será bien barata (unas 12 libras)

- España ni me lo planteo, para pagar 30€ por una edición en caja azul como la alemana prefiero pagar 30 por el estuche metálico, y eso si la sacan por aquí... recordemos que en italia solamente sale en DVD



Por cierto, para evangelion 2.22 han vuelto a copiar la versión japonesa y es idéntica, la primera llevaba español

http://www.amazon.fr/Evangelion-advance ... pd_sim_d_5


Es decir, la francesa trae el combo BLU-RAY + dvd¿? Oh dios, tardas en pedirla xDDDDD y confirmarnos si trae español o no Imagen
Diría que la española tambien saldrá en ese combo, asi como Tokikake.
March Story, dibujante de Defense Devil e historia cojonuda. Edición Viz Signature con brillitos en las letras y demás efectos según la luz. Mola.

Imagen
Me han mandado un marcapaginas dibujado por un niño de 8 años llamado omar de jordania...
http://www.amazon.co.uk/Girl-Who-Leapt- ... 49&sr=8-14


Se va a publicar la novela original de tokikake




KBM escribió:Me han mandado un marcapaginas dibujado por un niño de 8 años llamado omar de jordania...



Lo que mosquea es que un renacuajo de ocho años es capaz de leer en inglés [poraki]
jolu escribió:Lo que mosquea es que un renacuajo de ocho años es capaz de leer en inglés [poraki]


Y después a mis colegas le recomiendas que se compren versiones inglesas y te miran raro Imagen
Yo desde que importo indiscriminadamente he visto reducido en un 100% el gorroneo de amigos y familia

Antes esto era una casa de putas, la gente no se compraba ni un tomo porque venían a casa para que se los prestara (y de paso arramblaban con las estanterías de cine y videojuegos)

Gracias a su cabezonería por no leer en inglés y sabiendo que en España solo hago compras esporádicas llevan meses sin pedirme nada, y que así sigan
jolu escribió:Yo desde que importo indiscriminadamente he visto reducido en un 100% el gorroneo de amigos y familia

Antes esto era una casa de putas, la gente no se compraba ni un tomo porque venían a casa para que se los prestara (y de paso arramblaban con las estanterías de cine y videojuegos)

Gracias a su cabezonería por no leer en inglés y sabiendo que en España solo hago compras esporádicas llevan meses sin pedirme nada, y que así sigan


Ahora se entiende que compres tanto en UK y Francia Imagen
El gorroneo a mis posesiones habia llegado a límites insostenibles, aunque nunca he tenido problemas con ellos sí que es verdad que no se cortaban ni un pelo, a más de uno le he tenido que prestar una mochila...


ahora da gusto, pillan un pack de la estantería y cuando les dices "está en inglés sin subtítulos" o "japonés con subtítulos en francés" se quedan descolocados y con cara de pena [+risas]
Hombre para lo de ingles sin subtitulos hay que estar un poco mas curtido XD
jolu escribió:
sL1pKn07 escribió:como que que?????

la edicion coleccionista de eva 1.11 lleva español?¿?

audio? subs?


La edición española lleva francés y holandés según me dijeron, por lo que seguro que es el mismo disco (tienes que entrar al menú en francés para que salgan)


según aquí no es el mismo disco

http://www.negenerv.com/news-1272542133.html

nadie tiene más info de esto? :S
Imagen

Comparación con la edición original...
Imagen
¿De qué me suena ese tomo 17? Imagen
Los omnibuses de viz media suelen ser un aborto en cuestiones de diseño... si meten a un personaje en cada lomo así puede quedar algo reshulon
Vaya pues a mi no me ha llegado Cross Game, aunque lo pedí bastante más tarde que algunos de por aquí, pero en preorder todavia.
ale, pedido summerwars ed gocha BR a FR. a ver que tal sale y si mienten o no ¬¬
Pues quería empezar deadman wonderland, iba a pillarla en bookdepository, que están baratitos, pero al ver los tomos me he quedado wtf, pero que es esa portada? Lo de tokyopop es increíble, ya me estoy haciendo future diary con un nombre que se sacan de la manga (es mirai nikki) y con una portada inventada también. Pero veo que no solo con future diary se inventan las portadas, lo de deadman wonderland es descarado, es que además si fueran más bonitas que la original pasa, pero es que es mucho más fea, si fueran detalles también pasa, pero es que una es blanca y salen 2 personajes, y la otra es negra y solo sale uno. En fin, esto me ralla bastante y no sé que hacer, si pillarla en inglés o en francés. La portada francesa es perfecta como podéis ver abajo, pero es que se me da mucho mejor el inglés, en inglés puedo leer fluido, pero en francés a veces tengo que parar a buscar palabras en el diccionario, y en su día me dije que solo compraría en francés cuando no estuviera ni en español ni en inglés (por ejemplo ga-rei, que es la única que hago en francés), pero es que este caso me hace plantearme si romper con ese pensamiento que hice... Por cierto, que tal esta la serie? He leído el argumento y estoy seguro de que me molará, pero me gustaría contar con la opinión de alguien.

Portada japonesa
Imagen

Portada francesa
Imagen

Portada inglesa
Imagen
jordi46 escribió:Por cierto, que tal esta la serie? He leído el argumento y estoy seguro de que me molará, pero me gustaría contar con la opinión de alguien.


Lo que leí por scans me enganchó bastante.

Si te sirve de algo...
hilo_deadman-wonderland_1270303
Buenas, un par de dudas

He estado mirando Elfen Lied para comprarla de importación. He visto una editoria mexicana que cada tomo sale a 4'09$ (con canvio de divisas a unos 3€ y los gastos de envío no son caros.)

Recomendais la compra o mejor me decanto a pillarlos en inglés en amazon o similiar? También tengo pensado comprar TTGL en si que salga el último tomo este mes de Noviembre (o eso he podido ver en Amazon).

Me gustaría que me guiarais un poco y me recomendaseis la mejor opcion.

Gracias, un saludo!
horo-horo escribió:Buenas, un par de dudas

He estado mirando Elfen Lied para comprarla de importación. He visto una editoria mexicana que cada tomo sale a 4'09$ (con canvio de divisas a unos 3€ y los gastos de envío no son caros.)

Recomendais la compra o mejor me decanto a pillarlos en inglés en amazon o similiar? También tengo pensado comprar TTGL en si que salga el último tomo este mes de Noviembre (o eso he podido ver en Amazon).

Me gustaría que me guiarais un poco y me recomendaseis la mejor opcion.

Gracias, un saludo!

Lo primero no sabria responderte, pero lo de pedir el manga de Elfen Lied en ingles te sera un poquillo jodido por el simple hecho de que no hay tal edicion (la version que aparece en amazon UK es la version alemana)
horo-horo escribió:Buenas, un par de dudas

He estado mirando Elfen Lied para comprarla de importación. He visto una editoria mexicana que cada tomo sale a 4'09$ (con canvio de divisas a unos 3€ y los gastos de envío no son caros.)

Recomendais la compra o mejor me decanto a pillarlos en inglés en amazon o similiar? También tengo pensado comprar TTGL en si que salga el último tomo este mes de Noviembre (o eso he podido ver en Amazon).

Me gustaría que me guiarais un poco y me recomendaseis la mejor opcion.

Gracias, un saludo!

Me encuentro en el mismo problema que tu desde hace ya años [+risas] , la unica edicion "comprensible" que hay en la actualidad es la version latinoamericana, pero entre los abusivos gastos de envio que vi la ultima vez que lo mire y que no e encontrado ninguna web realmente fiable (con ello me refiero a que no e encontrado ninguna donde alguien ya haiga comprado y pueda confirmarlo) y para remate donde yo lo tenia localizado completo se han agotado un par de tomos :( ... donde tenias pensado pillaralo tu?

En este hilo se debatio el tema, pero nadie llego a pedirlo, hay bastante info al respecto: hilo_hay-planes-de-que-se-licencie-el-manga-de-elfen-lied_1375205

Aqui fotos de la edicion por si te interesa: viewtopic.php?f=60&t=1375205&p=1719007056#p1719007056

Bye
D-ArkAngel escribió:Me encuentro en el mismo problema que tu desde hace ya años [+risas] , la unica edicion "comprensible" que hay en la actualidad es la version latinoamericana, pero entre los abusivos gastos de envio que vi la ultima vez que lo mire y que no e encontrado ninguna web realmente fiable (con ello me refiero a que no e encontrado ninguna donde alguien ya haiga comprado y pueda confirmarlo) y para remate donde yo lo tenia localizado completo se han agotado un par de tomos :( ... donde tenias pensado pillaralo tu?

En este hilo se debatio el tema, pero nadie llego a pedirlo, hay bastante info al respecto: hilo_hay-planes-de-que-se-licencie-el-manga-de-elfen-lied_1375205

Aqui fotos de la edicion por si te interesa: viewtopic.php?f=60&t=1375205&p=1719007056#p1719007056

Bye


Pues tenia pensado pillarlos en mundovid, pero no se encuentra el número disponible. Solo están del 2 al 12 y por un valor de 44$ que no esta nada mal (haciendo el cambio de divisas me salían unos 32 mas o menos) pero esque unos gastos de envío por valor de 78 euros no compensa, la verdad.




Raghe escribió:Lo primero no sabria responderte, pero lo de pedir el manga de Elfen Lied en ingles te sera un poquillo jodido por el simple hecho de que no hay tal edicion (la version que aparece en amazon UK es la version alemana)


Pues me da que en alemán no lo quiero xD
horo-horo escribió:Pues tenia pensado pillarlos en mundovid, pero no se encuentra el número disponible. Solo están del 2 al 12 y por un valor de 44$ que no esta nada mal (haciendo el cambio de divisas me salían unos 32 mas o menos) pero esque unos gastos de envío por valor de 78 euros no compensa, la verdad.

Pues veo que no andava equivocado con los envios [snif] ... tambien tenia pensado tirar de mundovid (aunque creia que faltaban mas numeros) pero igualmente no puedo, o mas bien no quiero gastar ese dineral de envios... [buuuaaaa] , jamas comprendere como una obra tan popular no haiga sido publicada aqui (esta y muchas otras...), haver si alguien conoce alguna otra tienda donde se pueda conseguir, aunque lo dudo...

Bye
D-ArkAngel escribió:
horo-horo escribió:Pues tenia pensado pillarlos en mundovid, pero no se encuentra el número disponible. Solo están del 2 al 12 y por un valor de 44$ que no esta nada mal (haciendo el cambio de divisas me salían unos 32 mas o menos) pero esque unos gastos de envío por valor de 78 euros no compensa, la verdad.

Pues veo que no andava equivocado con los envios [snif] ... tambien tenia pensado tirar de mundovid (aunque creia que faltaban mas numeros) pero igualmente no puedo, o mas bien no quiero gastar ese dineral de envios... [buuuaaaa] , jamas comprendere como una obra tan popular no haiga sido publicada aqui (esta y muchas otras...), haver si alguien conoce alguna otra tienda donde se pueda conseguir, aunque lo dudo...

Bye


He preguntado a Wence (usuario conocido de por aqui) que es de alli de México a ver si conoce algo sobre el tema y te digo algo por aqui.

Es que me parece muy desproporcionado el gasto de los comics y el envio...
horo-horo escribió:Buenas, un par de dudas

He estado mirando Elfen Lied para comprarla de importación ...

El numero uno de Elfen Lied ya lleva mas de 4 meses sin estar en stock en mundo vid, lei rumores de que la editorial estaba en crisis y todo ... pero tan solo eran rumores jeje.

De todas maneras la puedes encontrar aqui aunque no se si la envian a España.

Edito: no, no la envian a España [mamaaaaa]
FuNkAdR0 escribió:
horo-horo escribió:Buenas, un par de dudas

He estado mirando Elfen Lied para comprarla de importación ...

El numero uno de Elfen Lied ya lleva mas de 4 meses sin estar en stock en mundo vid, lei rumores de que la editorial estaba en crisis y todo ... pero tan solo eran rumores jeje.

De todas maneras la puedes encontrar aqui aunque no se si la envian a España.

Edito: no, no la envian a España [mamaaaaa]


Esque si hubiese estado completa en mundovid, pues bueno, alomejor hubiese merecido la pena hacer la compra como gasto extra-oficial y no hacer ningun otro desembolso, pero faltando el numero uno y pillarlo solo aparte, y siendo complicao de encontrar la coleccion entera en otro lado, pues la cosa esta chunga
horo-horo escribió:Esque si hubiese estado completa en mundovid, pues bueno, alomejor hubiese merecido la pena hacer la compra como gasto extra-oficial y no hacer ningun otro desembolso, pero faltando el numero uno y pillarlo solo aparte, y siendo complicao de encontrar la coleccion entera en otro lado, pues la cosa esta chunga

Opino lo mismo, no solo por lo dificil que sera encontrarlo, si no que el comprarlo aparte, visto lo visto tambien costara un ojo de la cara en cuanto a envios se refiere.

horo-horo escribió:He preguntado a Wence (usuario conocido de por aqui) que es de alli de México a ver si conoce algo sobre el tema y te digo algo por aqui.

No sabes como te lo agradeceria, como comentaba intento conseguirlo desde hace dios sabe sin exito, asi que si averiguas algo te lo agradecere de por vida [tadoramo] xD, haver si hay suerte esta vez [beer]

Bye
Lo puse en otro hilo, pero para que no desaparezca:

Material francés de todo tipo
http://www.discountmanga.com/


Esta tienda por lo que he leído es bastante seria, 16€ fijos para envíos a Europa mediante la poste
Es que ami el idioma me tira un poco para atrás. Me cuesta un poquito el inglés, no hablemos del francés, aunque si no hay otra opción más seria y a buen precio, se hará el esfuerzo.

Además estos tomos son de mejor calidad que el americano, no?
Depende de la editorial... lo bueno de los tomos franceses es que tienen el mismo formato que los nuestros (tamaños y tapas)

Se diferencian en el grosor (papel de gramaje alto, un tomo shonen francés suele ser del mismo tamaño que un seinen español) y las tapas son muy buenas

El papel puede cambiar mucho de una editorial a otra, tienes a Tonkam o Glénat que usa el mismo papel blanco que en España y luego otras como soleil o asuka que gastan exactamente el mismo papel reciclado grueso que los americanos.
jolu escribió:Depende de la editorial... lo bueno de los tomos franceses es que tienen el mismo formato que los nuestros (tamaños y tapas)

Se diferencian en el grosor (papel de gramaje alto, un tomo shonen francés suele ser del mismo tamaño que un seinen español) y las tapas son muy buenas

El papel puede cambiar mucho de una editorial a otra, tienes a Tonkam o Glénat que usa el mismo papel blanco que en España y luego otras como soleil o asuka que gastan exactamente el mismo papel reciclado grueso que los americanos.


Si al final no veo solución a la parte de pillarlos en México, tirare por Glénat
Luego subo un resumen de todo lo licenciado en UK que ha sido anunciado en la anime expo

lo más sonado:

- K-on BD + DVD por Manga UK
- Haruhi segunda temporada + película + Haruhi chan BD y DVD por Manga UK
Ahora tengo todo el poder de Barney Stinson en mis manos (y las idas de olla de Usamaru Furuya xD)

Imagen
2801 respuestas