¿Hay planes de que se licencie el manga de elfen lied?

Pues eso, que me gustaria comprarlo.. y vi que solo esta la edicion mexicana que termino en 2008... lo digo porque odio leer online.. y me gustaria tener esta serie manga...

Se sabe si se va a licenciar alguna vez en españa? T_T?
NO

[/Thread]

siempre te quedará la versión en inglés de Tokyopop
joder, me has leido la mente grove xDDDDDDDDDDDDDDDD
El que la saque se forra, seguro.
si, es genial, el mejor manga, la historia gana mucho, el anime no cuenta ni la mitad.
los de adama podrían intentar conseguirla, y dejarse de tantos CSI ni leches [qmparto] [qmparto]
creo que es el unico manga que he llorado al final

el mejor final que he visto, sin duda.
tendrás que seguir leyendolo online ;)
dragolion escribió:creo que es el unico manga que he llorado al final

el mejor final que he visto, sin duda.




Difiere mucho del final del Anime??????
Tranzormrg escribió:
dragolion escribió:creo que es el unico manga que he llorado al final

el mejor final que he visto, sin duda.




Difiere mucho del final del Anime??????

el anime acaba a la mitad, no te digo na y te lo digo to xD

es una serie de 20/10 xD
Pues sí...El anime sigue el manga hasta el tomo 7, y le da un final muy diferente al que tiene el manga
Nunca termine de leerme el manga, a ver cuando tengo tiempo y me lo termino, porke la verdad es ke me gustaba mucho
y si ademas de pones esto en los ultimos capis

http://www.youtube.com/watch?v=RaV6eDvgiG4

vas a llorar si o si
si...sientes mucha pena por la prota, como es tan buena y solo ha despedazado a unas 20.000 personas salvajamente incluyendo mujeres y niños...la mayoria inocentes...
Cloud83 escribió:si...sientes mucha pena por la prota, como es tan buena y solo ha despedazado a unas 20.000 personas salvajamente incluyendo mujeres y niños...la mayoria inocentes...




Un mal dia......
Tranzormrg escribió:
Cloud83 escribió:si...sientes mucha pena por la prota, como es tan buena y solo ha despedazado a unas 20.000 personas salvajamente incluyendo mujeres y niños...la mayoria inocentes...


Un mal dia......


unos cuantos xDD
Joer, pues con lo popular que es el anime y si hay bastante diferencia entre éste y el manga creo que sería rentable editarlo aquí.
evapotter escribió:
Tranzormrg escribió:
Cloud83 escribió:si...sientes mucha pena por la prota, como es tan buena y solo ha despedazado a unas 20.000 personas salvajamente incluyendo mujeres y niños...la mayoria inocentes...


Un mal dia......


unos cuantos xDD


Yo soy como Dios, puedo perdonar cualquier cosa si la chica es mona
si bueno, supongo q eso lo justifica XD, esperemos que la gente mala no tenga muchos malos dias XD
y conseguuir importar la version mexicana seria viable? o no se puede por temas de licencia? :S?
habría que encontrar:

A) Una web que vendiera a extranjeros

B) que fuera seguro usar la tarjeta de credito

hablando de mejico, el tener que pasar por el punto B me hace decantarme por la versión en inglés
buff... si alguien lo encuentra ppor algun lado... que lo poste... T_T... me pregunto si sera asequible.... el manga es caro en mexico?

En mercado libre hay algunos vendedores.. peor a saber... creo que es 2º mano... :S
en el foro de infotaku se habló de este mismo tema, las conclusiones fueron:

- Es bastante barato
- La calidad de algunas ediciones es malilla, otras son potables
- Formato americano
- La opción más viable y segura parecía ser la página web de la editorial, mundo vid

según la tienda online de la editorial, venden a extranjeros sin problemas, pago con visa/mastercard

http://www.mundovid.com/buscador.asp?bu ... ipo_busq=0

elfen lied la tienen en oferta y sale tirada de precio, pero tened en cuenta que un paquete de sudamérica la aduana española lo mira por todas partes


si hay algún pionero que de un paso al frente, porque no me importaría comprarla

edito: me he registrado en mundovid para hacer un simulacro de pedido a ver por cuanto saldría la broma

Imagen

Añado los 12 números...

a la hora del paso final me dicen que hay que hacer una comprobación de identidad, igual que play.com

Imagen

en la casilla final donde aparece el total en pesos con g.i a españa sale un total de:

Imagen

no está nada mal, aunque la calidad sea pobre... ¿alguien da el primer paso?
lo que mas me tira para atras... es que no tenga pay pal esa web (o si lo tiene? creo que solo tiran por tarjeta T_T :S)... si no lo compraba... T_T... eso vale sumando los gastos de envio? :S o van a parte?.... como valga eso de verdad si que me lo cojo ^^ y no es coña xD a ver si tarda poco...
el precio es g.i
según leo en el FAQ de la web solo admiten tarjeta y pago en ventanilla (transferencia)

sería recomendable que algún mejicano nos diera información de primera mano sobre la tienda, si son serios... podriamos preguntar en mcanime o algún sitio de esos

otra cosa que se me ocurre es abrir una cuenta y una tarjeta de débito para pagar esta compra y luego cancelarla... en el caso de que algo salga mal solo se pierden 40 euros


MMMM... tienen Dragon Quest ZzzZZ
Cloud83 escribió:si...sientes mucha pena por la prota, como es tan buena y solo ha despedazado a unas 20.000 personas salvajamente incluyendo mujeres y niños...la mayoria inocentes...

pero te has leido el manga

es mazo triste joder el final [buuuaaaa]
jolu escribió:el precio es g.i
según leo en el FAQ de la web solo admiten tarjeta y pago en ventanilla (transferencia)

sería recomendable que algún mejicano nos diera información de primera mano sobre la tienda, si son serios... podriamos preguntar en mcanime o algún sitio de esos

otra cosa que se me ocurre es abrir una cuenta y una tarjeta de débito para pagar esta compra y luego cancelarla... en el caso de que algo salga mal solo se pierden 40 euros


me dijo mi padre que paypal trabaja como si fuera una visa.. asi que no habria ningun problema creo... :S en cuanto tenga la pasta los compro... gracias ppor todo ^^ ya informare xD
hombre no tanto
al final salen las 2 reencarnadas por separado, es un final feliz
por 40 euros es buena compra, si te animas yo voy detrás
Pero a saber si tendrá un español neutro o mexicano.. En fin, si os lo pedís yo también voy detrás (posiblemente) XD
yo hasta que tenga la pasta... pasara un mesecito... ya os contare cuando lo pida.. ; y como va la cosa... ; pero esta serie me la voy a comprar si o si.. espero que no me estafe esta gente T_T....

por cierto mirad esto...


http://www.kanjicomics.com/elfen-lied-p ... omics.html


que buen negocio hacen no? lo venden al doble...
mejicano 100% seguro

lo cual no quiere decir que se parezca a eso que hacen los fansubs latinos, no tienes mas que ver la web, hay alguna expresión que no es usual pero escriben todo correctamente (sin los seseos escritos, los cuales denotan una falta de lectura grave)

los DVD usa con subs latinos hechos por gente que sabe escribir no molestan
Hola a todos.

Pues yo soy de mexico y tengo el manga. mmm, no se a que se refieran ustedes a "calidad" en la traduccion", no podria tomar algun punto de referencia para comparar la calidad del manga traducido aqui y el de otros paises, pero al menos la calidad de traduccion no es mala, no utiliza modismos (si los utiliza solo es en casos aislados).
en cuanto tenga tiempo pondre algunas fotos y asi tomaran su decision.

otra cosa que veo en este hilo es que "rezan" por asi decirlo que sea la traduccion en español neutro, y he visto en demasiados foros españoles que esa expresion en si no existe, por que?
no lo se, pero cuando entra un latino a ese foro y pide español neutro ustedes se lo comen a travez del monitor, y en este foro ustedes piden español neutro, asi que pues, entonces que es lo correcto?? quien esta bien y quien esta mal?? si creen que nosotros somos los erroneos, por lo menos traten de disimular o evitar poner comentarios que de los latinos somos faltos de cultura, por que si bien la mayoria son unos idiotas, no todos entramos en esa categoria y nos esforzamos dar un nivel mas alto, aunque sea un poco.
siento si heri algun lector sensible, pero es mi punto de vista.
hay español neutro y español latino, si estan bien escritos se entiende bien

pero despues hay los hoygans que en vez de la "s" a final de palabra ponen "z" y al reves, y muchas faltas sin sentido de este tipo, que hace incomodissimo leer algo.
spoky escribió:Hola a todos.

Pues yo soy de mexico y tengo el manga. mmm, no se a que se refieran ustedes a "calidad" en la traduccion", no podria tomar algun punto de referencia para comparar la calidad del manga traducido aqui y el de otros paises, pero al menos la calidad de traduccion no es mala, no utiliza modismos (si los utiliza solo es en casos aislados).
en cuanto tenga tiempo pondre algunas fotos y asi tomaran su decision.

otra cosa que veo en este hilo es que "rezan" por asi decirlo que sea la traduccion en español neutro, y he visto en demasiados foros españoles que esa expresion en si no existe, por que?
no lo se, pero cuando entra un latino a ese foro y pide español neutro ustedes se lo comen a travez del monitor, y en este foro ustedes piden español neutro, asi que pues, entonces que es lo correcto?? quien esta bien y quien esta mal?? si creen que nosotros somos los erroneos, por lo menos traten de disimular o evitar poner comentarios que de los latinos somos faltos de cultura, por que si bien la mayoria son unos idiotas, no todos entramos en esa categoria y nos esforzamos dar un nivel mas alto, aunque sea un poco.
siento si heri algun lector sensible, pero es mi punto de vista.


a ver, a ver... no estoy diciendo que la version tenga que ser español neutro por que lo diga yo... (es mexicano el manga... si lo compro yo me atengo a que la edicion sea del lenguaje del pais editor xD)... solamente "deseo" que por algun casual, no haya modismos que me puedan resultar extraños T_T... pero no lo estoy exigiendo...
Pues este a sido uno de esos animes que han podido conmigo, ya con el 1º episodio y la secretaria se me cruzo, pero viendo luego cosas como los flshbacks en el matsuri o cuando se cruza con la chica que pasea a un perro (aunque me gusta pensar que con este se limito a hacerle perder el conocimiento) a mitad de serie tuve que dejar de verla, por que eso de "no te encariñes con nadie por que no duran na" no me molo nada.....
Dios... pues me estoy planteando comprar mas mangas en esa web (la mexicana)... salen tirados de precio algunos coño!!! me estoy planteando pillarme I'ss pure y love hina.... XD... menudos precios!!! espero que salga bien mi futura compra ^^... tendre que ahorrar.... espero que sena de fiar...
Spoky te agradeceria mucho si pudieses poner alguna imagen de los mangas para poder ver la calidad de la edicion y el tipo de lenguaje (aunque por lo que comentas no creo que sea problema), yo llevo detras de este manga dede hace mucho y ya voy perdiendo la esperanza de verlo por aqui... me resulta totalmente incomprensible que no haiga sido editado con lo conocida que es la obra... ¿es que las editoriales no leen jamas los foros?

Nuku nuku escribió:Pues este a sido uno de esos animes que han podido conmigo, ya con el 1º episodio y la secretaria se me cruzo, pero viendo luego cosas como los flshbacks en el matsuri o cuando se cruza con la chica que pasea a un perro (aunque me gusta pensar que con este se limito a hacerle perder el conocimiento) a mitad de serie tuve que dejar de verla, por que eso de "no te encariñes con nadie por que no duran na" no me molo nada.....

A mi me paso algo semejante, el primer episodio ya me fue dificil de ver (tambien por la secretaria decapitada) pero lo que me dejo muy impactado fue
cuando Lucy arranca los brazos y piernas a Nana, ya que es un personaje del que me "encariñe" enseguida y ver dicha escena a los dos episodios de que el personaje entrase en escena me resulto demasiado... (aparte de que creia que no sobreviviria)
pero despues decidi continuarla hasta el final y me alegro de ello, ya que ahora diria que es mi serie favorita, respecto a la chica del perro, tambien juraria que no la mato, por como cae y por el echo de que si la hubiese matado Lucy, hubiese habido sangre por todo, aparte de que en dicho momento recuerdo que dijo: "No, todavia no es el momento" o algo semejante.

Bye, D-A.r.k.Angel
Hola de nuevo, aqui les pongo las fotos, no son de alta calidad, pero espero que sean suficiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A pesar de la calidad de las fotos se confirma lo que ya sabíamos: las ediciones tienen formato americano

No obstante el papel no me ha parecido malo, lo habitual en ediciones USA es que sean amarillos reciclados. Y la traducción no sé que os esperabais, al fin y al cabo hablamos el mismo idioma (ya sabéis que yo soy defensor de un mercado unificado)


Me planteo seriamente la compra... y sí, hay un par de mangas cuyo precio es tentador [sati]

Gracias por las fotos
los gastos de envio son 16 euros xD (creo)... asi que ahorrare.... hasta que pueda hacer un pedido gordo o algo.... una cosa... si lo pillan aduanas... que pasa? te meten un puro? y hay que pagar la licencia o allgo asi :S? como va eso? nunca entendi el asunto... tiene que ver con el tamaño delpedido que lo pillen aduanas o no? :S

alquien que entienda de importaciones? T_T? muchas graciaaas! T_T

y vamos jolu ya te digo... que muchas series van a caer mexicanas [carcajad] [carcajad]
Si te lo paran en aduanas tendras que pagar el IVA, como son libros creo que no es el 16%, no estoy muy seguro, simplemente te llegara una carta de correos con la notificacion de que tienes el paquete en la oficina y que si quieres retirarlo has de pagar ese dinero extra.
los libros tienen IVA reducido, son al 4% y creo recordar que no tiene ningún tipo de arancel aduanero

vamos si te lo pillan deberías pagar el 4% de 40 euros... la aduana ni se molesta en hacer el papeleo y pá dentro si no tiene nada raro XD


Los pedidos "en teoría" están libre de pagos hasta los 22€ y a partir de ahí debes pagar el IVA correspondiente y en ocasiones un suplemento dependiendo del tipo de producto (arancel)

eso en teoría, como se ha puesto tan de moda el comercio electrónico hace siglos que los 22€ se quedaron obsoletos, la aduana suele cebarse con los transportistas privados y compras de tecnología (cámaras, ordenadores...) por un paquete de 40 euros con 4 libros o películas no se suelen molestar (mucho papeleo y trabajo para un par de euros de impuestos, se centran en lo que he mencionado antes que suelen sacar tajadas de 200€ por ser facturas gordas)


en la página de la agencia tributaria está toda la información que se pueda necesitar, aunque la maraña de leyes que se forma entre derecho comunitario y normas españolas es de proporciones épicas [+risas]
Muchas gracias por las imagenes Spoky, la verdad es que no esta nada mal, ahora solo falta algun valiente que haga el encargo y comente que tal... voluntarios??? XD

Bye, D-A.r.k.Angel
jolu escribió:los libros tienen IVA reducido, son al 4% y creo recordar que no tiene ningún tipo de arancel aduanero

vamos si te lo pillan deberías pagar el 4% de 40 euros... la aduana ni se molesta en hacer el papeleo y pá dentro si no tiene nada raro XD


Los pedidos "en teoría" están libre de pagos hasta los 22€ y a partir de ahí debes pagar el IVA correspondiente y en ocasiones un suplemento dependiendo del tipo de producto (arancel)

eso en teoría, como se ha puesto tan de moda el comercio electrónico hace siglos que los 22€ se quedaron obsoletos, la aduana suele cebarse con los transportistas privados y compras de tecnología (cámaras, ordenadores...) por un paquete de 40 euros con 4 libros o películas no se suelen molestar (mucho papeleo y trabajo para un par de euros de impuestos, se centran en lo que he mencionado antes que suelen sacar tajadas de 200€ por ser facturas gordas)


en la página de la agencia tributaria está toda la información que se pueda necesitar, aunque la maraña de leyes que se forma entre derecho comunitario y normas españolas es de proporciones épicas [+risas]


Yo tube que ir con un amigo a la aduana por un envio que le pararon y se pasa mal. Bueno se pasa muy mal cuando te pillan con una factura falsa pero eso es otro tema xD.
La señorita de ahi nos dijo que solo paran paquetes que valgan mas de 150 (o que sospechen que vale eso) y como el paquete valia menos de 150 pues no paso nada (fin del cagometro), el señor de al lado pago 40€ y no con muy buena gana.

A parte del IVA se paga un arancel, vamos que pagas IVA del envio mas otro porcentaje mas depende de lo que hayas importado (creo que lo que mas paga es la ropa y las cosas informaticas un 0%) y luego el IVA del envio.

Si envia por agencia hay que pagar casi seguro
no todos los productos tienen arancel, algunas cosas que se quiere facilitar su entrada no lo tienen y otras como el textil lo tienen por las nubes porque no quieren que lo traigas de fuera y jodas la industria local

lo de las agencias ya se ha dicho mil veces que en parte les interesa a ellos (comisiones de 30 eur por echar una firma en el papel y retirar la mercancía)

P.D cuidado con las facturas falsas, que en España la falsedad de documento mercantil se paga con penas de carcel, si ese día llegas a pillar a uno rancio el tema hubiera pasado a ser gordo
jolu escribió:no todos los productos tienen arancel, algunas cosas que se quiere facilitar su entrada no lo tienen y otras como el textil lo tienen por las nubes porque no quieren que lo traigas de fuera y jodas la industria local

lo de las agencias ya se ha dicho mil veces que en parte les interesa a ellos (comisiones de 30 eur por echar una firma en el papel y retirar la mercancía)

P.D cuidado con las facturas falsas, que en España la falsedad de documento mercantil se paga con penas de carcel, si ese día llegas a pillar a uno rancio el tema hubiera pasado a ser gordo


La mayoria de productos supongo que si no se si los libros si por ejemplo las figuras si lo tienen los componentes informaticos no, habia una pagina que lo ponian el porcentaje.

Yo solo fui de acompañante no tenia nada que ver pero claro cuando paso lo que paso fue un momento duro, no se para que hacen ir con la factura si ya tienen ellos la factura, pero lo bueno fue que no cobraron nada
¡Madre mia que precios! Te puedes comprar GTO entera por 38€ mas gastos de envio [flipa] Pffff estoy tentadisimo de pillarlos y que le den a Mangaline bien dado.
Tambien tienen series completas como Marmalade Boy, Chobits, Saint Seiya, Kenshin (Samurái X), Love Hina, I´s igual de tiradas de precios, lastima que no tengan Slam Dunk completa :(
flipe22 escribió:¡Madre mia que precios! Te puedes comprar GTO entera por 38€ mas gastos de envio [flipa] Pffff estoy tentadisimo de pillarlos y que le den a Mangaline bien dado.


Recuerdo que hace un tiempo leí que mangaline con GTO no había contratado traductores de japonés sino que se limitaron a endosarle a los encargados de la maquetación la tarea de adaptar a castellano la versión mejicana, fijándose a ratos en la versión inglesa.

[qmparto] [qmparto]

como alguno diga que prefiere la versión castellana española es para darle en el morro [qmparto]
Pues echando cuentas ya con gastos de envio incluidos GTO sale por 63€, GTO + Elfen Lied por 89€ y GTO + Elfen Lied + Alguna serie cortita como Chobits o Marmalade Boy por 105€ ¡45 mangas por algo mas de 100€! Yo con eso ya estoy servido para medio año lo menos [rtfm]
Obviamente sale mucho mas rentable hacer grandes pedidos porque los gastos de envio son una burrada comparados con el precio de los mangas, pero me da miedo lo que puedan pasar en la aduana al ver semejante paquetazo [tomaaa]
82 respuestas
1, 2