Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.599
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 09 Feb 2012 17:12

Sergirt82 escribió:Pues que raro que sea exclusiva de Game vendiendolo también amazon.es y xtralife. Debe ser alguna edición exclusiva. Al menos lo venden por 50 € [+risas] .

Yo tengo pedido la coleccionista por Nisamerica que con un descuento de 10 $ que tenía me sale al cambio entre 55-60 €. A ver si cuando me lo cobran el euro a subido respecto al dólar y me sale algo más baratillo [+risas] .

Es como paso con el Disgaea 4, luego al final xtralife no vendiendo ningun Disgaea :S Supongo que serán cosas de ultima hora...
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 09 Feb 2012 17:23

De donde sacas el descuento de los 10$ en la tienda oficial?

FranSonic
Adicto

Mensajepor FranSonic 09 Feb 2012 17:23

el primer Hiperdimension tambien decian que era exclusivo de Game y yo me lo compre en Media Mark.... ( x lo del dia sin IVA )
Imagen

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 17:24

Este mejora el framerate o siguen igual . Porque compré y jugue la primera parte , y solo controlar al keko ya lo deje , menuda basura de optimización xd

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 09 Feb 2012 18:10

Lástima que al final se hayan quedado la exclusiva, habrá que comprarlo de salida o nos quedaremos sin él. Eso si, estad atentos como buitres a ver si lo ponen a 30€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

OnizukaKintaro
Habitual

Mensajepor OnizukaKintaro 09 Feb 2012 22:46

Yo he ido hoy a mi tienda habitual(no es un GAME) y me ha hecho la reserva sin problemas. No creo que tengan la exlusiva.

Sergirt82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergirt82 10 Feb 2012 12:55

Phellan_Wolf escribió:De donde sacas el descuento de los 10$ en la tienda oficial?

Por cada compra que haces en la tienda te dan unos puntos, tipo Game. Cuando llegas a cierta cantidad te dan un código descuento para aplicar en la siguiente compra. Más o menos, cada 100 $ de compra te dan 5 $ de descuento.
Imagen Imagen

Funcionario DEVA
Adicto

Mensajepor Funcionario DEVA 12 Feb 2012 19:55

hazelbox escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo también le tengo ganas a este juego desde que jugué al primero me quede con ganas de mas ... pero en GAME, todavía no lo han anunciado en su website. Así que me tocara esperar... he leído que algunos lo habéis reservado en Xtralife... ¿Es seguro?.

En cuanto comprarlo importado, lo único malo es que este juego traerá mucho DLCs y algunos a lo mejor si que merecen la pena.

Un saludo

Yo llevo años comprando en Xtralife y JAMÁS he tenido el más mínimo problema. Además, con
cada pedido, suelen incluirte un regalito (en plan funda para psp, poster, alfonbrilla de ratón, pulsera, llavero... son algunos de los que me han enviado a mí). Los gastos son de 2.99 y el envió te llega el día después de la compra. En caso de reserva, suelen llegar antes del día de salida.

Por mi parte, te lo recomiendo al 100%

Gracias por la info.
Pues si es tan buena como dices, tendré probar a ver. La verdad es que con la salida de FF13-2 de ps3 y xbox360 tanto Xtralife como GAME. Han tenido unos comportamientos de cara al cliente buenísimos por parte de ambas. Así que siguiendo tu consejo y lo visto optare por hacerles una primera compra. A ver que tal sale.

Un Saludo

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 12 Feb 2012 23:14

FranSonic escribió:el primer Hiperdimension tambien decian que era exclusivo de Game y yo me lo compre en Media Mark.... ( x lo del dia sin IVA )

noooo el primero no era exclusivo, pero si era en game mucho mas barato
Imagen

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 14 Feb 2012 22:01

lo que era exclusivo de game era el precio de 35€ de salida XD
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

PrevioSiguiente

Volver a Juegos