HTC Wildfire

1, 2, 3, 4, 511
Visto que no he encontrado aún información ni ningún hilo oficial de éste terminal, me he decidido a crearlo. La razón es sencilla, hace un par de días que lo acabo de adquirir XD debido a ello creo este hilo para que sirva de información y se pregunten/respondan aspectos relacionados con él.

Tamaño:

Imagen

60.4mm (2.4") x 12.19mm (0.48") x 106.75mm (4.2")

Peso:

* 118 gramos con batería

Pantalla:

* Tipo: Pantalla táctil capacitiva con funciones de zoom pellizcando con los dedos
* Resolución: QVGA 240 x 320

Imagen
Tamaño de la pantalla: 94 mm (3,2 pulg.)

ESPECIFICACIONES DETALLADAS:

Velocidad de procesamiento de la CPU

528 MHz

Almacenamiento

ROM: 512 MB
RAM: 384 MB

Ranura de ampliación:

* Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)
* Admite hasta 32 GB

Conectores

* Conector de audio estéreo de 3,5 mm
* Micro USB estándar (micro USB 2.0 de 5 patillas)

Sensores

* Acelerómetro
* Brújula digital
* Sensor de proximidad
* Sensor de luz ambiental

Widgets de HTC

* Favoritos, calculadora, calendario, reloj, radio FM, Friend Stream, correo electrónico, mensajes, música, noticias, personas, acciones, el tiempo, ajustes (como el perfil, el tono de llamada, Wi-Fi™, Bluetooth®) y más.
* Widgets disponibles para su descarga

Multimedia

* Aplicación fotográfica para ver fotos y vídeos
* Música
* Radio FM

Formatos de audio compatibles:

* Reproducción:.aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, mp3, .wav, .wma
* Grabación:.amr

Formatos de vídeo compatibles:

* Reproducción:.3gp, .3g2, .mp4, .wmv
* Grabación:.3gp

Alimentación y batería:

Tipo de batería: Batería recargable de Li-Ion

Capacidad: 1.300 mAh

Tiempo en conversación:

* WCDMA: hasta 440 minutos
* GSM: hasta 490 minutos

Tiempo en espera:

* WCDMA: hasta 690 horas
* GSM: hasta 480 horas

Red3

Europa:

* HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
* GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Asia-Pacífico:

* HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
* GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Plataforma

Android™ 2.1 (Éclair) con HTC Sense™

Cámara

* Cámara en color de 5 megapíxeles
* Enfoque automático y flash
* Geoetiquetado

Internet

3G:

* Hasta 7,2 kb/s de velocidad de descarga
* Hasta 384 kb/s de velocidad de subida

GPRS:

* descarga hasta a 114 kb/s

EDGE:

* descarga hasta a 560 kb/s

Wi-Fi™:

* IEEE 802.11 b/g

Bluetooth®

* Bluetooth® 2.1 con EDR (Enhanced Data Rate)
* A2DP para auriculares estéreo inalámbricos
* FTP y OPP (Object Push Profile) para transferencia de archivos
* Otros perfiles compatibles: AVRCP, GAP, GOEP, HFP, HSP, PBAP, SPP y SDAP (perfil de aplicación de descubrimiento del servicio)

Redes sociales

* Facebook© para HTC Sense
* Friend Stream
* Comparte fotos en Facebook©, Flickr® y Twitter™
* Comparte vídeos en YouTube™
* HTC Peep para Twitter

Requisitos recomendados del sistema Windows

* Windows® 7, Windows Vista®, o Windows XP
* HTC Sync Suite

Características especiales

* HTC Caller ID que muestra el estado de Facebook© de la persona que llama y un recordatorio de su cumpleaños.
* App Sharing te permite recomendar apps directamente desde tu teléfono.
* Navegador web compatible con Adobe® Flash®.
* Linterna regulable incorporada.
* El volumen del timbre se reduce automáticamente al tomar el teléfono o se silencia al colocarlo boca abajo.

Posicionamiento

* Antena GPS interna
* Google Maps™
* HTC Footprints™

Compartir internet

* Compartir internet a través de USB
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos:

Galería de fotos oficial (Web HTC)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=I8tRVqZS ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=huppHZ7Z ... r_embedded
con que compañía y a que precio lo adquiristes?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un Desire/Nexus One mucho más barato, algo menos potente y algo más pequeño, en resumen, una elección muy buena, para los que no quieren grandes alardes técnicos y buscan un buen móvil android me parece la mejor opción del mercado (salvo los que puedan sacarse aun la Desire por la gorra claro xD)
¿Como anda la resolución de pantalla?
Es lo unico que me tira para atras =S.....
Pues mira que bien que andaba buscando un hilo de este terminal porque me lo he pillado en Vodafone haciendo un amago. Hasta la semana que viene no lo tendre pero ya os ire contando.

Si es cierto que la pantalla y resolucion no es la mejor pero yo que vengo de no haber tenido ningun smartphone me gustara igualmente. Entiendo que si lo comparas con sus hermanos mayores como Desire o Nexus One pues se note la diferencia jeje, pero yo que vengo de un nokia normalito ya pues me da igual.

Pasare por aqui a menudo porque voy a necesitar asistencia cuando lo tenga :cool:

Edit: Yo lo tengo por 0€ en Vodafone
javito_cat escribió:con que compañía y a que precio lo adquiristes?


Lo adquirí a 0€ gracias a los 3000 puntos que me regalaron vodafone por terminar permanencia y ser cliente Gold. Eso sí, tengo de nuevo permanencia de 18 meses con ellos.

Me habían ofrecido el iPhone, HTC Legend, Nokia C7 y el Sony Ericsson X10 por 0 € también.....peeeero Que pasaba???

Yo quería a toda costa el HTC Legend (buscaba un terminal SI o SI con Android) así que el Iphone como que no me interesaba....

Pero que pasó?? Que esos móviles SI o SI te hacen tener una tarifa plana de datos de 15€/mes(+iva) y yo no quiero/no me hace falta tirar de conexión 3g para navegar.....porque siempre utilizo conexón Wifi.....ya sea en la Universidad, ya sea en casa.

Entonces después de llamar unas cuantas veces, me atendió un chico muy majo, y hablando con él , me dijo que me podía ofrecer la HTC Wildfire,que venía activa tb la tarifa esa de los 15€, pero que los 2 primeros meses era gratuita y luego, después de ese período, podía llamar para darla de baja (lo mismo que me pasó cuando adquirí el terminal Nokia 5800, que era el que tenía antes ;) ).

Total, que me fui a una de las tiendas Vodafone de mi ciudad, e hice el canjeo de puntos y la firma de permanencia por otros 18 meses con ellos, y me dieron el Terminal XD

Estoy encantado con él, pero lo que veo es que trae muchas cosas integradas de redes sociales y cosas así que yo la verdad no utilizo para nada...y me hubiese gustado más la HTC Legend, pero fuera de eso, el terminal corre muy fluido y estoy encantado con el SO Android, ya estaba cansado de tanto Symbian :Ð

Bueno compañeros, a ver si se anima más el hilo y se van agregando más cosas. Espero que os sirva de ayuda.

Salu2!!!!

Edito:
Para que veais la diferencia de resolución de las pantallas (está en griego sorry :():
http://www.youtube.com/watch?v=TjJn2-QE ... re=related
como es que tuviste que ir a tienda fisica a x el??, no te lo mandaron gratis a casa??...yo toi pendiente de que me lo manden. Y ademas todo el tema de firmar se puede hacer via telefonica jeje......

Vamos que no es por no ir pero ir para ná x"D
Pantalla:

* Tipo: Pantalla táctil capacitiva con funciones de zoom pellizcando con los dedos
* Resolución: QVGA 240 x 320

Imagen
Tamaño de la pantalla: 94 mm (3,7 pulg.)




la pantalla es de 3,2 no de 3,7
Una curiosidad, como supongo que el Wildfire que me venga traera Android 2.1 y parece ser que ya esta disponible Froyo, curioso nombre xD, lo deberia actualizar yo o es HTC a traves del telefono quien lo solicita y yo doy el ok??
el hermano pequeño del Desire, gran movil tanto uno como otro! Espero poderme sacar el Desire en breve.

saludos.
NaT escribió:como es que tuviste que ir a tienda fisica a x el??, no te lo mandaron gratis a casa??...yo toi pendiente de que me lo manden. Y ademas todo el tema de firmar se puede hacer via telefonica jeje......

Vamos que no es por no ir pero ir para ná x"D



Pues porque a través de la página no me dejaba, me ponía sin stock en los almacenes...y pensé, y si voy a alguna tienda de mi ciudad??? igual tienen???!!!! Y así hice, salí de casa por la tarde, y en la primera q entré sólo les quedaba el de exposición, pero me llamo a otra y allí les quedaban 2. Total, que fui a la otra y allí hice me hicieron el canjeo de puntos, me dieron el terminal e hice la firma de permanencia a través de SMS.

Salu2!!!

Por cierto: he encontrado un "FALLO" en el SO android 2.1 que es el que trae el teléfono.

Cuando configuras una conexión Wifi, en los ajustes avanzados te deja cambiar a poner Ip estática, pero por ningún lado (ni en el navegador ni en ningún sitio) te deja configurar un proxy. Estuve investigando por internet y ya se han quejado más usuarios de éste grave fallo o más bien diríamos incluir ésta característica tan importante.

Y lo digo ya que personalmente, cuando me conecto a la red Wifi de mi Universidad, es necesario configurar el Proxy.
En el Nokia 5800 si podía ya que traía la opción de configurarlo, y ahora que tengo supuestamente un móvil mejor, voy y me encuentro ya de primera con éste "FALLO" tan grande???? Dios mio, esto sólo me pasa a mi!!

Y la putada es que leyendo, he visto que para la próxima actualización de Android (la 2.2 o Froyo) en sus nuevas caracterísiticas no sale nada de configurar un posible proxy para navegar!!!! Esto no puede ser!!!! cawento cawento

Salu2!!!!
La verdad que es un buen movil lo estuve probando el otro dia, porque me queria pillar o este o el wave, al final cayo el wave porque de android ya tengo uno y queria probar bada a ver que tal, pero vamos quien no tenga pasta para la desire con este va que tira, ademas que si encima lo van a actualizar a Froyo es un puntazo
Plage escribió:........ ademas que si encima lo van a actualizar a Froyo es un puntazo


Si?? y para cuando se prevee esa actualización??

Por parte de HTC será???

Gracias y salu2!!!
Si no es libre tendras que esperar a que el operador ponga la actualizacion, ves a ajustes->acerca del telefono->actualizacion del software, y te mirara si hay o no actualizaciones, recuerda que si actualizas pierdes todo asi que haz un backup antes
Plage escribió:Si no es libre tendras que esperar a que el operador ponga la actualizacion, ves a ajustes->acerca del telefono->actualizacion del software, y te mirara si hay o no actualizaciones, recuerda que si actualizas pierdes todo asi que haz un backup antes


A que te refieres con que pierdo todo?? A todas las apps que he instalado por ejemplo????

Salu2!!
Cómo hago un back up de las apps que tengo en el movil, vamos de todo, no solo de las apps.

Alguien de Vodafone sabe algo de la actualización a Android 2.2¿¿
b0rJa46 escribió:Cómo hago un back up de las apps que tengo en el movil, vamos de todo, no solo de las apps.

Alguien de Vodafone sabe algo de la actualización a Android 2.2¿¿


Ni idea, yo tb ando esperando......por cierto, podriamos ir diciendo que aplicaciones o widgets tenemos y recomendaciones, que os parece?? x ejemplo que navegador usais o considerais que es mejor en wildfire?
Alex_Corvis666 escribió:A que te refieres con que pierdo todo?? A todas las apps que he instalado por ejemplo????

Salu2!!


Exacto pierdes todas las apps instaladas y los datos que tengas en el movil, que no lo que tengas en la SD, si por ejemplo tienes los contactos de la SIM puestos tambien en el movil pues se borraran del movil y no de la SIM y si tienes un video en la SD pues no se borrara, solo se borrara lo que tengas en la memoria del movil

b0rJa46 escribió:Cómo hago un back up de las apps que tengo en el movil, vamos de todo, no solo de las apps.

Alguien de Vodafone sabe algo de la actualización a Android 2.2¿¿


Si quieres hacer un backup completo tienes que ser root sino lo eres solo podras de las apps, si solo quierse backup de las apps instalate el ASTRO es un explorador con el que puedes hacer backups, y luego si quieres un "completo" tienes el Titanium Backup

NaT escribió:Ni idea, yo tb ando esperando......por cierto, podriamos ir diciendo que aplicaciones o widgets tenemos y recomendaciones, que os parece?? x ejemplo que navegador usais o considerais que es mejor en wildfire?


hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245
A alguien le ha funcionado el Angry Birds?
gracias por la recopilacion :)!
b0rJa46 escribió:A alguien le ha funcionado el Angry Birds?


Se comenta que tienes que desactivar la SD para que funcione
Ves a ajustes->tarjeta de memoria->alli elije la tarjeta de memoria y desactivala, una vez hecho esto descargate de nuevo el juego y se supone que te tiene que ir, luego ya puedes activar de nuevo la tarjeta
Plage escribió:Ves a ajustes->tarjeta de memoria->alli elije la tarjeta de memoria y desactivala, una vez hecho esto descargate de nuevo el juego y se supone que te tiene que ir, luego ya puedes activar de nuevo la tarjeta

Para descargar Angry Birds se necesita una SD. Mensaje textual al descargar la aplicación
Hombre supongo que tu movil tendra memoria interna, tu prueba ha hacer lo que te he dicho
Alguien sabe si existe la posibilidad o alguna aplicación para configurar un proxy????

Por lo que he estado leyendo, no se puede a no ser que se ROOTEE el teléfono y descargues una app que se llama Proxysettings...

Alguien me confirma esto??? Cómo puede ser que no traiga el navegador opciones para configurar un proxy por dios!!!! cawento cawento

Alguna solución que no sea rooteando el teléfono????

EDITO: Por cierto, el método que hay ahora disponible para hacer ROOT al teléfono, ya es permanente??? Es que había leído hace tiempo que era temporal, es decir, que cuando apagas el terminal y encendias de nuevo, se debía volver a hacer desde 0 el proceso.

Pero ahora con el software/método Unrevoked 3.21 el ROOTEADO ¿¿¿ya es permanente???
Alguno sabe cuándo nos actualizarán a 2.2, soy de vodafone, gracias!
b0rJa46 escribió:Alguno sabe cuándo nos actualizarán a 2.2, soy de vodafone, gracias!


Ni idea de cuando "Garrafone" nos actualizará a Froyo.....pero fijo que va a tardar lo suyo....

Sino......lo que puedes hacer es rootear el terminal, y con ello ya hay por ahí ROMS cocinadas que traen Froyo, te recomiendo que mires o googlees por la ROM WildPuzzleROM v8.0.10 y sobre el tema ;)

Salu2!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Alguien sabe como cambiar el tono de los mensajes sms en el wildfire?
el_informatico_edu escribió:¿Alguien sabe como cambiar el tono de los mensajes sms en el wildfire?

Buena preegunta...
b0rJa46 escribió:
el_informatico_edu escribió:¿Alguien sabe como cambiar el tono de los mensajes sms en el wildfire?

Buena preegunta...


Ajustes/ Sonido y pantalla/ Sonido Notificación.

Un saludo.
Alguien sabe cuando saldra Froyo para la Wildfire, tengo un amigo que la tiene es de Orange, y el otro dia le salio un update, pero de unos 12Mb aprox. pero nada de Froyo.. sigue en la 2.1.

Saludos
Acaba de llegarme este terminal procedente del departamento de fidelización de garrafone. Tiene una pinta excelente.
He estado leyendo el hilo y se me escapan algunas cosas... ¿qué es froyo?
cual es el mejor sitio para descargar aplicaciones android con QR code??
akistaertio escribió:cual es el mejor sitio para descargar aplicaciones android con QR code??

http://www.appbrain.com/

puedes sincronizar tu cuenta con Gmail, y publicar tu lista.

La mia: http://www.appbrain.com/user/AzagraMac
Yo tengo un gran problema.
Acabo de adquirir este movil ayer, y hoy intentando conectarlo a mi wifi veo que no se conecta.
Enciendo el wifi, selecciono la red, introduzco la contraseña y luego le doy a establecer y acto seguido voy a internet, pero nada, no se me conecta
que puedo hacer?
y sabeis como puedo poner una cancion mia que no sea de las que trae el movil de tono de sms?
gracias de antemano
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ajustes/ Sonido y pantalla/ Sonido Notificación.
Ya, ya voy ahí, pero los sonidos que me aparecen son los predeterminados, no puedo poner ninguna cancion mia.
Y alguien sabe como puedo conectar el wifi?
Gracias :D
Buenas, hoy voy hacerme con un Wildfire y me gustaria saber si puedo bajarme la aplicacion de msn y skype pa conectarme, lo pregunto por el tema de la resolucion de la pantalla.

Gracias ;)
Hoy he estado probando la aplicación Endomondo, gps para actividades deportivas y va de maravilla. Te va guardando la ruta, puedes ir viendo por donde vas, rutas alternativas... te recoge velocidad media, altitud, distancia, calorías... Lástima que solo puedan descargarse tracks al móvil los que tengan Blackberry.
Y una pijada... Si tienes activado el "latitude" tus amigos te pueden ir mandando mensajes de ánimo mientras estás haciendo deporte jeje
Este teléfono y sobre todo android no dejan de sorprenderme... [360º]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
brais_1 escribió:Yo tengo un gran problema.
Acabo de adquirir este movil ayer, y hoy intentando conectarlo a mi wifi veo que no se conecta.
Enciendo el wifi, selecciono la red, introduzco la contraseña y luego le doy a establecer y acto seguido voy a internet, pero nada, no se me conecta
que puedo hacer?
y sabeis como puedo poner una cancion mia que no sea de las que trae el movil de tono de sms?
gracias de antemano


Mirate el post de la HTC Desire, seguramente se haga de la misma manera (poniendolos en una determinada carpeta de la SD)

De lo de internet ni idea, ¿has probado que otros aparatos wifi se conecten bien a ese router?, por experiencia te puedo decir que la gran mayoría de fallos del wifi es por mala configuración de los router.

Edito:

Te copio esto directamente del post oficial del Desire, supongo que será igual y por probar no pierdes nada.

Para cambiar los tonos de llamada, sms y alarmas, meter los archivos de sonido en las siguientes carpetas de la SD:
- Alarmas: \media\audio\alarms
- SMS: \media\audio\notifications
- Llamadas: \media\audio\ringtones
accesorios como cargador para coche, fundas, etc... los encontrais en algún sitio físico? en la pagina de htc puedes comprar, pero si es en tienda mejor
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
akistaertio escribió:accesorios como cargador para coche, fundas, etc... los encontrais en algún sitio físico? en la pagina de htc puedes comprar, pero si es en tienda mejor


Yo para el desire los he comprado en ebay (USA) a tiendas con buena reputación y de momento perfecto y ahorrándome mucha pasta.
Hola! Hoy he estado trasteando con ella, que me la ha dejado mi padre para que le meta el Sygic. Tengo una Desire tambien, y cuando he probado para ver como iba el navegador web vi que la pantalla es una autentica castaña, pero tan grande que casi no se puede descifrar el texto de las noticias de una web por ejemplo. Esto en la magic no pasaba, claro con 480p las cosas van mejor.
Os dejo una fotillo que saque con la Desire.
http://www.cholito.com/asd.jpg

Este telefono si llega a tener una buena pantalla sería para mí perfecto en cuanto a tamaño. Ya que me encanta que no tenga pantalla paronamica.

PD: Se ven mejor los telefonos chinos!
cholito escribió:Hola! Hoy he estado trasteando con ella, que me la ha dejado mi padre para que le meta el Sygic. Tengo una Desire tambien, y cuando he probado para ver como iba el navegador web vi que la pantalla es una autentica castaña, pero tan grande que casi no se puede descifrar el texto de las noticias de una web por ejemplo. Esto en la magic no pasaba, claro con 480p las cosas van mejor.
Os dejo una fotillo que saque con la Desire.
http://www.cholito.com/asd.jpg

Este telefono si llega a tener una buena pantalla sería para mí perfecto en cuanto a tamaño. Ya que me encanta que no tenga pantalla paronamica.

PD: Se ven mejor los telefonos chinos!

La resolución del Wildfire no es su punto fuerte xD
la Wildfire de mi amigo cada vez que la tengo en la mano, al poco se la devuelvo, la resolución de la pantalla es penosa!!!

Tengo un iPhone 2g, y la pantalla le da mil vueltas a la Wildfire, es una pena, porque el móvil es un chulada.
si vamos a empezar a comparar con el iphone.... cualquier teléfono sigue perdiendo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
akistaertio escribió:si vamos a empezar a comparar con el iphone.... cualquier teléfono sigue perdiendo.


Para nada, pero obviamente un móvil de gama media no puede compararse con uno de gama alta.
Ayer adquirí este teléfono, de momento estoy encantadísimo con él, pero tengo un problema, me he descargado el HTC Sync y no me reconoce el terminal conectado al PC, me dice que lo conecte cuando ya lo tengo conectado, al igual, el terminal me dice que no encuentra el programa en el PC, uso win7. A ver si alguien puede ayudarme.

Un Saludo, Gracias.
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511