[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

dark-kei escribió:Mmmm buenas, el tema este del amago del post principal os a funcionado? funcionaria con un contrato familiar
Tambien es cierto que aun no e cumplido la permanencia...

Edit: Bueno para quien lo quiera saber en la web de vodafone a los clientes nos descuentan 100 pavos por cangear los puntos, sin xanxullos ni lexes... Asiq ya e encargado mi Magic por 49€ [sonrisa]



Perdona donde esta eso de que te descuentan 100€, toy mirando la pagina y no lo veo por ningun lado.


Saludos!!!
jesurf escribió:ola buenas noches , yo voy a apportar mi experiencia , hace como una semana me pille el magic y a fecha de hoy no tengo el alta de la linea por que fue una migracion a contrato y he llamado a vdafone y dice que a ellos no le conta nada d mi movil y tengo el movil en casa,,,,, asi que no se que hacer pues tenia que pagas duarante 6 meses 68.5 euros.... aunque por otra parte n tengo el internet solo el wifi d casa , que me aconsejais que hiciera??? y otra pergunta en este movil se podrian ver peliculas y de ser asi que programa he de utilizar para pasarme la peli al movil , sin mas gracias y espero vuestras respuestas

Libéralo y hazte una tarjeta prepago de Yoigo, por ejemplo.

Para lo del video: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441063
Aplicacion Walkie Talkie.

Aplicacion gratis y de puta madre para hablar by the face (funciona)
No se habla en tiempo real, se graba un mensaje que luego se envia al otro movil, no tarda ni 10 segundos en recibir el mensaje.
Solo funciona con moviles android (lo he probado en magic)

Lo malo que te come la bateria ya que cada minuto se conecta a internet para comprobar que hay mensajes gratis, como en mi caso que casi ningun conocido tiene el magic lo que hago es no poner el programa, hasta que recibo un aviso para que lo ponga (llamada perdida, e-mail...)

Para que funcione, lo mejor es tener una cuenta gmail.com Y TENER EL IMAP ACTIVADO en la configuracion del gmail.

Si el programa esta en segundo plano o el movil esta con la pantalla apagada, el mensaje de voz recibido no se escuchara directamente por el altavoz del movil, si no que recibiremos un tono de aviso como si de un mensaje normal se tratase (se puede configurar para que el tono de aviso se repita infinitamente, pero como no estemos cerca del movil o lo hayamos dejado en casa puede llegar a rallar a la peña).

Si el programa esta activado y el movil no ha entrado en stan-by el mensaje de voz se reproducira instantaneamente.

Instrucciones:

8===D Busca en el market: Walkie Talkie (la version gratis trae publicidad no merece la pena pagar por la otra version)
8===D Una vez bajado, configura tu cuenta de correo y pon la clave de esa cuenta de correo
8===D Añade un contacto que tenga el programa instalado en su android
8===D Mante el boton (press & hold) mientras grabas tu mensaje
8===D El otro recibira tu mensaje y fin

Lo que digo, para no quedarse sin bateria, lo mejor es tener el programa desactivado y ponerlo cuando nos avisen de alguna forma de que nos quieren decir algo, es mucho mejor que estar chateando escribiendo todo el rato y va casi instantaneamente, tambien puedes enviar sonidos predefinidos e incluso comprar mas sonidos predefinidos (soberana tonteria)
alguien sabe cual es el tomton compatible cn el htc magic es que no encuentro nada oen foros o estoy un poco satirado del curro haber si me podiais pasar el link donde buscar para meterle un tomton al movil o programa similar ,y si lo liberare l gracias
jesurf escribió:alguien sabe cual es el tomton compatible cn el htc magic es que no encuentro nada oen foros o estoy un poco satirado del curro haber si me podiais pasar el link donde buscar para meterle un tomton al movil o programa similar ,y si lo liberare l gracias


NO hay tomtom, garmin, igo, sygic o similares para HTC Magic. [bye]
Lo mas parecido a un GPS en el market: AndNav2!

Solamente lo he leido XD así que no se cuales seran sus funcionalidades.
Acabo de pillarme este terminal, aparte de los 18 meses de contrato de permanencia, e tenido que contratar los 12 euros al mes de tarifa plana. Segun la de Vodafone me ha dicho que a los 6 meses podria dar de baja el servicio de tarifa plana, hay va mi pregunta. Una vez me de de baja de la tarifa plana como desactivo en el movil para que deje de utilizar la red de datos de vodafone, tengo entendido que el mvil suele acceder a la red cuando lo necesita.

Me he leido varias paginas de este post y no he encontrado nada. saludos.
RX-7 escribió:Acabo de pillarme este terminal, aparte de los 18 meses de contrato de permanencia, e tenido que contratar los 12 euros al mes de tarifa plana. Segun la de Vodafone me ha dicho que a los 6 meses podria dar de baja el servicio de tarifa plana, hay va mi pregunta. Una vez me de de baja de la tarifa plana como desactivo en el movil para que deje de utilizar la red de datos de vodafone, tengo entendido que el mvil suele acceder a la red cuando lo necesita.

Me he leido varias paginas de este post y no he encontrado nada. saludos.


La tarifa de datos se puede dar de baja cuando quieras y sin penalización. Se ha dicho ya mil veces en el post. De hecho la puedes dar de alta y de baja mil veces desde mivodafone.

Salu2
IronArthur escribió:
RX-7 escribió:Acabo de pillarme este terminal, aparte de los 18 meses de contrato de permanencia, e tenido que contratar los 12 euros al mes de tarifa plana. Segun la de Vodafone me ha dicho que a los 6 meses podria dar de baja el servicio de tarifa plana, hay va mi pregunta. Una vez me de de baja de la tarifa plana como desactivo en el movil para que deje de utilizar la red de datos de vodafone, tengo entendido que el mvil suele acceder a la red cuando lo necesita.

Me he leido varias paginas de este post y no he encontrado nada. saludos.


La tarifa de datos se puede dar de baja cuando quieras y sin penalización. Se ha dicho ya mil veces en el post. De hecho la puedes dar de alta y de baja mil veces desde mivodafone.

Salu2


No me habre explicado bien, me referia a desactivar en el movil, la opcion de que este acceda a la red de vodafone cuando el movil lo necesite.
Lo de la tarifa plana ya sabia que se podia activar y desactivar^^
Pues lo otro esta igualmente mil veces comentado. APNodata o algo así se llama el programa que buscas, creo.

Salu2
RX-7 escribió:
IronArthur escribió:
RX-7 escribió:Acabo de pillarme este terminal, aparte de los 18 meses de contrato de permanencia, e tenido que contratar los 12 euros al mes de tarifa plana. Segun la de Vodafone me ha dicho que a los 6 meses podria dar de baja el servicio de tarifa plana, hay va mi pregunta. Una vez me de de baja de la tarifa plana como desactivo en el movil para que deje de utilizar la red de datos de vodafone, tengo entendido que el mvil suele acceder a la red cuando lo necesita.

Me he leido varias paginas de este post y no he encontrado nada. saludos.


La tarifa de datos se puede dar de baja cuando quieras y sin penalización. Se ha dicho ya mil veces en el post. De hecho la puedes dar de alta y de baja mil veces desde mivodafone.

Salu2


No me habre explicado bien, me referia a desactivar en el movil, la opcion de que este acceda a la red de vodafone cuando el movil lo necesite.
Lo de la tarifa plana ya sabia que se podia activar y desactivar^^


ApnDroid, está en el market, le das al botón y ya no tira el 3g( le vuelves a dar y vuelve a funcionar, gran diferencia a desconfigurar el APN). Lo suelo usar para ahorrar batería cuando no la uso.

Salu2
enede escribió:
jesurf escribió:alguien sabe cual es el tomton compatible cn el htc magic es que no encuentro nada oen foros o estoy un poco satirado del curro haber si me podiais pasar el link donde buscar para meterle un tomton al movil o programa similar ,y si lo liberare l gracias


NO hay tomtom, garmin, igo, sygic o similares para HTC Magic. [bye]

bueno si hay 2. El andnav2, que es practicamente inusable porque los mapas estan incompletos, y el Nav4all, que es algo medianamente usable pero a años luz del Tomtom o Sygic.
Muchas gracias a los dos ^^
IronArthur escribió:
RX-7 escribió:
IronArthur escribió:
La tarifa de datos se puede dar de baja cuando quieras y sin penalización. Se ha dicho ya mil veces en el post. De hecho la puedes dar de alta y de baja mil veces desde mivodafone.

Salu2


No me habre explicado bien, me referia a desactivar en el movil, la opcion de que este acceda a la red de vodafone cuando el movil lo necesite.
Lo de la tarifa plana ya sabia que se podia activar y desactivar^^


ApnDroid, está en el market, le das al botón y ya no tira el 3g( le vuelves a dar y vuelve a funcionar, gran diferencia a desconfigurar el APN). Lo suelo usar para ahorrar batería cuando no la uso.

Salu2


Hay alguna opcion aparte del programa este? es que como le des accidentalmente y no te des cuenta y estes sin tarifa de datos te sajan la de dios, no se algo mas permanente quizas, es que mi padre con este movil puede tener mucho peligro, por cierto, el primer mes de la tarifa de datos es gratuito no?

Saludos
Ordx escribió:
IronArthur escribió:
RX-7 escribió:
No me habre explicado bien, me referia a desactivar en el movil, la opcion de que este acceda a la red de vodafone cuando el movil lo necesite.
Lo de la tarifa plana ya sabia que se podia activar y desactivar^^


ApnDroid, está en el market, le das al botón y ya no tira el 3g( le vuelves a dar y vuelve a funcionar, gran diferencia a desconfigurar el APN). Lo suelo usar para ahorrar batería cuando no la uso.

Salu2


Hay alguna opcion aparte del programa este? es que como le des accidentalmente y no te des cuenta y estes sin tarifa de datos te sajan la de dios, no se algo mas permanente quizas, es que mi padre con este movil puede tener mucho peligro, por cierto, el primer mes de la tarifa de datos es gratuito no?

Saludos


El primer mes es gratis si. El programa lo único que hace es añadir unas letras a la configuración APN de vodafone :

airtelwap.es -> airtelwap.esapndroid

O algo así, vamos que si vas y tu lo modificas a mano, sólo volverá a funcionar cuando lo quites otra vez.

Salu2
¿Por casualidad alguien tiene la configuración del APN de Yoigo para que me lleguen correctamente los MMS?

He visto en los logs que cuando me llega uno y no lo puede descargar, entra en un bucle infinito que bloquea el teléfono hasta que se reinicia sólo :S
GoDHiM escribió:La unica cosa que no me acaba de convencer de la Magic...bueno, de android...es como muestra los sms, por conversacion en vez de por orden de llegada, estoy acostumbrado a los Nokia y no se si hay alguna opcion o algun programa para mejorar esto, he probado el chompsms, pero te los muestra igual...


Estoy en la misma situacion, he probado varios programas relacionados con los sms´s, y ninguno me lo soluciona...

Alguien conoce la forma, o algun programa ke permita organizar los sms´s entre enviados y recibidos?

Creo ke arreglando esto, ya tendré mi magic a mi gusto ^_^

Saludos.........
Estoy deseando echarle el guante a este maquinón. Tengo una duda, he estado leyendo reviews y lo que menos me gusta es la cámara. He leido que hay aplicaciones que mejoran las posibilidades y las opciones (dentro de los límites impuestos por el hardware). Las fotos dedia salen bastante bien, y de noche no tiene flash (normalmente tampoco valen de mucho, así que esto no es ningún problema). ¿Qué tal graba video? lo único que sé es que lo hace en formato .3gp. ¿Cuál es la máxima resolución? ¿qué tal es?

Otra cosa: estoy apunto de terminar mi contrato con Vodafone y voy a hacer "el amgo", ¿hay alguna posibilidad de pillar el teléfono sin plan de datos? Mi intención es gloquearla las conexiones GPRS y HSPDA y tirar de wifi.

GRACIAS!!!
Wenas, he descubierto una aplicacion ke tiene muy buena pinta:

aTrackDog

Recopila todos los programas ke tienes instalados, y te busca actualizaciones. Tambien se pueden lanzar y desinstalar aplicaciones desde el propio programa.
Yo lo acabo de probar, y ya me ha encontrado 5 aplicaciones ke no tengo actualizadas...

http://www.cyrket.com/package/com.a0soft.gphone.aTrackDog Ahí podeis ver mas informacion.
Imagen y ahí el codigo de barras para pillarlo directamente desde el magic.

Saludos.......
Oye una preguntita.
Cuanto os tardo en llegar el mvl?
Esque yo hice lo de la portavilidad el viernes pasado me ofrecieron el telefono total que el miercoles me avisaron de que se me activaria el adsl movil el jueves a las 00:00, total que yo pense...pos nad llegara mañana el mvl.
Al ver que no llegaba llame a Vodafone para saber si lo habian mandado y me dijeron que lo mandaron el miercoles.
Total hoy viernes aun no se nada del mvl y en Seur dicen que no tengo ningun paquete.
¿no se supone que Seur es transporte 24h? Pa eso cobran tanto no?
Ya me estoy empezando a mosquear mas que nada porque estoy perdiendo dias de adsl movil...en fin es normal?
Pues nada, amago en curso xD

PD: si alguien me puede comentar algo sobre la calidad de los videos... GRACIAS!!!
manugarrote escribió:Pues nada, amago en curso xD

PD: si alguien me puede comentar algo sobre la calidad de los videos... GRACIAS!!!


Se ven de lujo pero a la hora de grabar yo he visto videos en youtube hechos con ese movil y no se ven muy bien la verdad
bill gates escribió:Oye una preguntita.
Cuanto os tardo en llegar el mvl?
Esque yo hice lo de la portavilidad el viernes pasado me ofrecieron el telefono total que el miercoles me avisaron de que se me activaria el adsl movil el jueves a las 00:00, total que yo pense...pos nad llegara mañana el mvl.
Al ver que no llegaba llame a Vodafone para saber si lo habian mandado y me dijeron que lo mandaron el miercoles.
Total hoy viernes aun no se nada del mvl y en Seur dicen que no tengo ningun paquete.
¿no se supone que Seur es transporte 24h? Pa eso cobran tanto no?
Ya me estoy empezando a mosquear mas que nada porque estoy perdiendo dias de adsl movil...en fin es normal?

Desde que hice el amago hasta que lo tenia en mis manos pasaron 4 dias.
bill gates escribió:Se ven de lujo pero a la hora de grabar yo he visto videos en youtube hechos con ese movil y no se ven muy bien la verdad

He estado mirando en youtube, pero ten encuenta que esos videos están procesados y suelen perder calidad (aunque los de la HTC Magic no tenga demasiada). Por lo que he podido ver es mejor que los videos del N73 que utilizo ahora mismo (un montón de ruido y macropíxeles como puños).

Si alguien pudiese grabar un video de demostración y colgarlo en megaupload o similar estaría eternamente agradecido ;)
Elanodelabernarda escribió:
bill gates escribió:Oye una preguntita.
Cuanto os tardo en llegar el mvl?
Esque yo hice lo de la portavilidad el viernes pasado me ofrecieron el telefono total que el miercoles me avisaron de que se me activaria el adsl movil el jueves a las 00:00, total que yo pense...pos nad llegara mañana el mvl.
Al ver que no llegaba llame a Vodafone para saber si lo habian mandado y me dijeron que lo mandaron el miercoles.
Total hoy viernes aun no se nada del mvl y en Seur dicen que no tengo ningun paquete.
¿no se supone que Seur es transporte 24h? Pa eso cobran tanto no?
Ya me estoy empezando a mosquear mas que nada porque estoy perdiendo dias de adsl movil...en fin es normal?

Desde que hice el amago hasta que lo tenia en mis manos pasaron 4 dias.


Pues no lo entiendo a mi nadie me dice donde tengo el mvl ni vodafone ni seur y ya empiezo a estar preocuoado
bill gates escribió:
Elanodelabernarda escribió:
bill gates escribió:Oye una preguntita.
Cuanto os tardo en llegar el mvl?
Esque yo hice lo de la portavilidad el viernes pasado me ofrecieron el telefono total que el miercoles me avisaron de que se me activaria el adsl movil el jueves a las 00:00, total que yo pense...pos nad llegara mañana el mvl.
Al ver que no llegaba llame a Vodafone para saber si lo habian mandado y me dijeron que lo mandaron el miercoles.
Total hoy viernes aun no se nada del mvl y en Seur dicen que no tengo ningun paquete.
¿no se supone que Seur es transporte 24h? Pa eso cobran tanto no?
Ya me estoy empezando a mosquear mas que nada porque estoy perdiendo dias de adsl movil...en fin es normal?

Desde que hice el amago hasta que lo tenia en mis manos pasaron 4 dias.


Pues no lo entiendo a mi nadie me dice donde tengo el mvl ni vodafone ni seur y ya empiezo a estar preocuoado
No será la primera ni la última vez que Seur pierde un paquete,llama a Vodafone y les dices que no te ha llegado nada,no tienes porque preocuparte porque el pago del movil se hace contrareembolso,si no has pagado nada es que no te han dado el movil.
Elanodelabernarda escribió:No será la primera ni la última vez que Seur pierde un paquete,llama a Vodafone y les dices que no te ha llegado nada,no tienes porque preocuparte porque el pago del movil se hace contrareembolso,si no has pagado nada es que no te han dado el movil.


Contrarreembolso??? a mi los miveles que me han mandado siempre me los conbran en la factura del mes...
Y esq lo peor de todo no es que lo pierdan, es que segun ellos ese paquete no existe en sus datos, a mi nombre no les aparece nada y segun Vodafone ya me lo mandaron, vamos que lo que me jode es la falta de informacion.
Y ya he llamado mil veces a Vodafone o otras mil a Seur y no me dicen nada...Seur que no les aparece y vodafone me van pasando de telefonista en telefonista para despues de 1h decirme que puede que tarde hasta 7 dias y no me dicen nada mas, cuando yo se perfectamente que por seur no tarda tanto tiempo
Por otro lado yo he tenido que pagar (o pagare) 59+iva porque al ser por autonomos se ve que no me lo pueden dejar mas barato o yo que se porque todos los operadores me decian el mismo precio...
Os dejo una aplicación imprescindible para todos a los que nos gusta salir por ej campo, montar en bici...

My Tracks


Imagen
My Tracks is an application for your AndroidTM phone that enables you to record GPS tracks and view live statistics – such as time, speed, distance, and elevation – while hiking, biking, running or participating in other outdoor activities. Once recorded, you can share your tracks, upload them to Google Spreadsheets and visualize them on Google My Maps.

Os dejo un video bastante clarificador: http://www.youtube.com/v/IBmjJrgUGdE
Pfff.. que pasada el android.

Buenisimo el hilo y los posts, me han servido de mucho [oki]
He de decir que la bateria me está sorprendiendo sobremanera...despues del desfogue inicial en el que no soltaba el movil ni para ir al baño(que de hecho es donde más se aprovecha xD) Ahora mismo, con un uso normal(llamadas, bajada de correo, 3g para mirar alguna cosilla, algun video, miradita al market, descarga de actualizaciones, etc...) me marca 60% de batería, cargada el sábado por la tarde...o le meto poca caña o es que la bateria aguanta...por cierto, ayer me baje a la pisci y tuve un buen rato la pantalla al 100% de brillo...awesome [amor]
Otro que acaba de empezar a liarsela a Vodafone.

Por mi parte lo que he hecho ha sido portabilidad de una tarjeta de Carrefour a la tarifa esa de 90x1 sin permanencia. En cuanto me llegue la sim de Vodafone hago el amago a ver si cuela.

Se agradece la info que habéis dao :D
GoDHiM escribió:He de decir que la bateria me está sorprendiendo sobremanera...despues del desfogue inicial en el que no soltaba el movil ni para ir al baño(que de hecho es donde más se aprovecha xD) Ahora mismo, con un uso normal(llamadas, bajada de correo, 3g para mirar alguna cosilla, algun video, miradita al market, descarga de actualizaciones, etc...) me marca 60% de batería, cargada el sábado por la tarde...o le meto poca caña o es que la bateria aguanta...por cierto, ayer me baje a la pisci y tuve un buen rato la pantalla al 100% de brillo...awesome [amor]

Lo apagas por la noche?, a mi me viene durante 2 dias completos y una noche, a la segunda ya le tengo que poner a cargar, tengo el brillo a 40% y 2G, el 3G para mirar cosas puntuales en inet.
No, no lo apago por las noches...antes me gastaba más batería por el tema del correo, pero me configure el K9Mail para usarlo en vez del que viene por defecto, y sincronizo manualmente...de hecho cada vez que no uso el programa lo "finalizo" con el advance task manager. También he actualizado el "Digital clock widget", que arregla ciertos problemillas de consumo de bateria de versiones anteriores...A parte de eso, tengo el "Battery widget" y el Netcounter en segundo plano...
Bueno he leido 20 paginas para atras y no he leido nada de esto , supongo que lo habeis puesto pero bueno que sirva de recordatorio.

Para que la bateria dure mucho mas :
Ajustes/Sincronizacion de datos/Datos de Referencia DESACTIVADOS , solo activarlos cuando sea necesario.
2G en vez de 3G .
APN Droid activo siempre que podais.
GSM/WIFI/Sincronizacion de datos/... en fin todo eso desactivado siempre qu eno sea necesario.

PD:Lo mas importante son los datos de referencia.

Saludos.
KPY escribió:Otro que acaba de empezar a liarsela a Vodafone.

Por mi parte lo que he hecho ha sido portabilidad de una tarjeta de Carrefour a la tarifa esa de 90x1 sin permanencia. En cuanto me llegue la sim de Vodafone hago el amago a ver si cuela.

Se agradece la info que habéis dao :D

¿Has hecho la portabilidad a través de la web? ¿Al final está confirmado que desde la web no tiene permanencia o mejor hacerlo por telefóno?

Gracias!
mondraker escribió:Bueno he leido 20 paginas para atras y no he leido nada de esto , supongo que lo habeis puesto pero bueno que sirva de recordatorio.

Para que la bateria dure mucho mas :
Ajustes/Sincronizacion de datos/Datos de Referencia DESACTIVADOS , solo activarlos cuando sea necesario.
2G en vez de 3G .
APN Droid activo siempre que podais.
GSM/WIFI/Sincronizacion de datos/... en fin todo eso desactivado siempre qu eno sea necesario.

PD:Lo mas importante son los datos de referencia.

Saludos.


luego lo pongo asi, una dudilla, si lo dejo asi tal y como lo has puesto, luego si quiero conectarme a internet lo hago desconectando el APNdroid y ya, o tengo que restablecer los valores manualmente

EDIT: para que son los datos de referencia?
dj_guille2 escribió:¿Has hecho la portabilidad a través de la web? ¿Al final está confirmado que desde la web no tiene permanencia o mejor hacerlo por telefóno?

Gracias!

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 6aedf3e023

No sé si irá el link, pero vamos, el tema es pillar SOLO la tarjeta SIM con la tarifa 90x1:
Tarjeta SIM Super 90x1

Con portabilidad de tu número móvil
Sin Permanencia
Super 90x1
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.
KPY escribió:
dj_guille2 escribió:¿Has hecho la portabilidad a través de la web? ¿Al final está confirmado que desde la web no tiene permanencia o mejor hacerlo por telefóno?

Gracias!

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 6aedf3e023

No sé si irá el link, pero vamos, el tema es pillar SOLO la tarjeta SIM con la tarifa 90x1:
Tarjeta SIM Super 90x1

Con portabilidad de tu número móvil
Sin Permanencia
Super 90x1
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.


Es que me parece que con esa tarjeta al recibir el resguardo o lo que fuera ponía permanencia 12 meses. No sé si lo habrán corregido ya. De todas formas, cuando hagas el amago confirma que no tiene permanencia.

Un saludo!
No entiendo muy bien tu estrategia, pero...

A ver,

Tu tienes "movil carrefour"
has hecho una portabilidad de Carrefour a Vodafone
en cuanto la portabilidad este hecha y te manden la Sim de vodafone vas a hacer el amago a yoigo, y...
Pretendes que te den el htc?

Si lo de arriba es correcto, suerte pues. Si acaso te ofertaran el htc por 18 meses de contrato y unos 200 euros.
exitido escribió:No entiendo muy bien tu estrategia, pero...

A ver,

Tu tienes "movil carrefour"
has hecho una portabilidad de Carrefour a Vodafone
en cuanto la portabilidad este hecha y te manden la Sim de vodafone vas a hacer el amago a yoigo, y...
Pretendes que te den el htc?

Si lo de arriba es correcto, suerte pues. Si acaso te ofertaran el htc por 18 meses de contrato y unos 200 euros.


Una vez en Vodafone, al hacer el amago te ofrecerán el Magic a 39 euros (antes era a 19).

Un saludo!
Ordx escribió:
mondraker escribió:Bueno he leido 20 paginas para atras y no he leido nada de esto , supongo que lo habeis puesto pero bueno que sirva de recordatorio.

Para que la bateria dure mucho mas :
Ajustes/Sincronizacion de datos/Datos de Referencia DESACTIVADOS , solo activarlos cuando sea necesario.
2G en vez de 3G .
APN Droid activo siempre que podais.
GSM/WIFI/Sincronizacion de datos/... en fin todo eso desactivado siempre qu eno sea necesario.

PD:Lo mas importante son los datos de referencia.

Saludos.


luego lo pongo asi, una dudilla, si lo dejo asi tal y como lo has puesto, luego si quiero conectarme a internet lo hago desconectando el APNdroid y ya, o tengo que restablecer los valores manualmente

EDIT: para que son los datos de referencia?


Pues no se muy bien para que son esos datos , si se que se necesita tener activos esos datos para instalar cosas del market , pero ya os digo , si lo desactivais pasais de 1 dia de bateria a aproximadamente 4 dias.

APNdroid lo activas para quitar 2G/3G y lo pones para cada vez que tengas que navegar , es un simple click, no hay que configurar nada .
saludos.
Yo lo hice así, estaba con yoigo, me pasé a vodafone con la tarjeta 90x1 sin permanencia.
El mismo dia ke pasé a ser vodafone, hice la portabilidad de nuevo a yoigo, llamé para ke me contraofertaran, y tengo mi magic desde la semana pasada, por 39 € y con descuento del 30% en la factura durante 6 meses. Como solo llevaba un dia en vodafone, no tenia puntos, pero con puntos se puede conseguir por 19 e incluso por 0 €.

Saludos.......
dj_guille2 escribió:Es que me parece que con esa tarjeta al recibir el resguardo o lo que fuera ponía permanencia 12 meses. No sé si lo habrán corregido ya. De todas formas, cuando hagas el amago confirma que no tiene permanencia.

Un saludo!

Eso está copiado del mail que mandan después de hacer el pedido, así que no tiene permanencia.

exitido escribió:No entiendo muy bien tu estrategia, pero...

A ver,

Tu tienes "movil carrefour"
has hecho una portabilidad de Carrefour a Vodafone
en cuanto la portabilidad este hecha y te manden la Sim de vodafone vas a hacer el amago a yoigo, y...
Pretendes que te den el htc?

Si lo de arriba es correcto, suerte pues. Si acaso te ofertaran el htc por 18 meses de contrato y unos 200 euros.

hilo_hilo-oficial-lt-htc-magic-gt_1216634
KPY escribió:
dj_guille2 escribió:Es que me parece que con esa tarjeta al recibir el resguardo o lo que fuera ponía permanencia 12 meses. No sé si lo habrán corregido ya. De todas formas, cuando hagas el amago confirma que no tiene permanencia.

Un saludo!

Eso está copiado del mail que mandan después de hacer el pedido, así que no tiene permanencia.

Oki. Entonces ya lo habrán corregido. Gracias!!

Un saludo!
La mia está en camino: HTC MAGIC Blanca por 39€ + 370 puntos con 30% descuento en llamadas durante los 6 primeros meses.

He tenido que activar la tarifa plana (gratis durante un mes, y la puedo cancelar cuando quiera. Se activará a partir de las 00:00 de mañana). Tardará sobre 8 días, pero espero que me llegue esta semana.

QUÉ GANAS!!!

EDITO: ¿El HTC Magic incluye algún protector de pantalla?, si no lo trae ¿usáis alguno?, ¿cuál?
Tengo un problema que no se muy bien como solucionar

Mi novio y yo tenenos el HTC Magic, a el se lo dieron antes. cuando me lo dieron a mi, metimos su dirección de gmail en mi movil xq como me tenia q crear una y no teniamos mucho tiempo, para ahorrar. De repente en mi movil empezaron a apareces contactos suyos... y ahora en el suyo estan tambien los mios, vamos un cristo... xq estamos duados y el 101 en vez de salir el nombre del otro sale el nuestro, tenemos datos repetidos "ama movil" tiene 2 números.... yo me he creado una cuenta de gmail pero seguimos igual.

y por dios, algun programilla para ordenar los mensajes?? me vuelvo loca.
Bueno pues ya me llego esta maravilla de exo estoy escribiendo.desde.el muchas gracias a todos por el hilo
[quote][/quote]
Buenas gente!

A ver si alguien me puede echar una mano... resulta que yo también estoy detrás del juguetito en cuestión pero actualmente soy titular de una cuenta Movistar (permanencia cumplida hace años).

Por lo que leo lo mejor que podría hacer sería pasarme a Vodafone a un 90x1 sin permanencia y el mismo dia que tenga red hacer el amago de portabilidad a Yoigo para que me contraoferten, correcto? Que tiempo lleva ese proceso entero más o menos? Se me irá de fechas Junio y quedaré fuera de la contraoferta? Existe algún método más sencillo y rápido? Si pido la portabilidad directamente con intención de quedarme los 18 meses y tal, que oferta me van a hacer por el HTC?

Sin más, sigo leyendo experiencias de la gente a las que me quiero sumar pero no tengo claro al 100% por donde empezar :S

Gracias a todos!
Yo estoy meloneando que da gusto. Por cierto EvilNeo, ¿por qué dices que te quedaras fuera de la contraoferta?, ¿tienen fecha de caducidad o algo por el estilo?. No tengo idea de cómo funcioan estas cosas.

saludete
3062 respuestas