[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Scabio escribió:Yo cumplo 12 meses este mes, así que me quedarían 6 de permanencia. Ya podría volver a renovarla, pero me sale el móvil por 209 euros con los escasos puntos de que dispongo. ¿Alguien sabe si al cumplir un año funcionaría el amago de portabilidad? Imagino que lo que harán es pedirme el dinero que les debo y punto [triston]

Este lunes pasado, me quedaban 6 meses de permanencia y lo hice todo en 15 minutos. Mañana tengo mi Magic en casa + 50% de descuento en facturas durante un año y tarifa diminuto.
fuse2k escribió:Este lunes pasado, me quedaban 6 meses de permanencia y lo hice todo en 15 minutos. Mañana tengo mi Magic en casa + 50% de descuento en facturas durante un año y tarifa diminuto.
¿Me podrías explicar exactamente cómo lo has hecho? Te lo agradecería infinitamente, porque en breve cumplo un año. ¿Habías cumplido el año exacto? Cumplo el año exactamente el día 22 de agosto. Gracias por adelantado :)

PD: por si acaso y sin querer ser indiscreto, ¿tenías unas facturas mensuales muy elevadas? Es que a lo mejor eres un cliente valiosísimo y yo soy más prescindible [carcajad]
El movil se puede usar sin tarjeta SIM?

Esque me voy a comprar uno vodafone y lo tendria que liberar, se puede usar sin sim para ver que está bien y eso
Scabio escribió:
fuse2k escribió:Este lunes pasado, me quedaban 6 meses de permanencia y lo hice todo en 15 minutos. Mañana tengo mi Magic en casa + 50% de descuento en facturas durante un año y tarifa diminuto.
¿Me podrías explicar exactamente cómo lo has hecho? Te lo agradecería infinitamente, porque en breve cumplo un año. ¿Habías cumplido el año exacto? Cumplo el año exactamente el día 22 de agosto. Gracias por adelantado :)

PD: por si acaso y sin querer ser indiscreto, ¿tenías unas facturas mensuales muy elevadas? Es que a lo mejor eres un cliente valiosísimo y yo soy más prescindible [carcajad]

Yo te explico no te preocupes. Mi gasto mensual es de 12€ maximo por lo tanto soy un cliente que gasta lo minimo. Inicie la portabilidad al segundo dia exacto de cumplir los 12 meces, en la pagina de Yoigo hice la portabildiad a contrato noseke que valia 0€. Todo esto un domingo por la noche, al dia siguiente llame sobre las 12 al numero que indican por aqui "Disculpe como va mi portabilidad?" y me ofrecieron todo sin yo pedir nada. Cancele por la web de vodafone, firme el contrato por sms y mañana me llega. Todo en 5 dias. Si tienes alguna duda preguntame y te ayudo mas. Un saludo.
Muchas gracias. Buscaré por el post el número que dices y lo haré cuando llegue el momento. Ya contaré por aquí lo que pasa :)

EDIT: estoy mirando la página de yoigo y lo único que sale gratis es la tarjeta de contrato, no la de prepago. Imagino que habrá que usar eso, porque como me cobren del tirón los 15 o 20 eros de prepago, cualquiera sabe cuándo me los devolverían. Estoy buscando el número al que hay que llamar de vodafone en el post, pero son muchísimas páginas... ¿Alguien me lo puede facilitar? Me refiero al número al que debería llamar si no me llaman ellos antes. Esperando estoy a que llegue el día 22 XD
fuse2k escribió:Este lunes pasado, me quedaban 6 meses de permanencia y lo hice todo en 15 minutos. Mañana tengo mi Magic en casa + 50% de descuento en facturas durante un año y tarifa diminuto.


¿Ese 50% de dto es de la factura de voz y itnernet o solo la de voz?

Son 9€ minimo de voz + 12€ el internet, si hay un 50% de todo eso seria 10.5€ al mes

¿Esos números incluyen IVA?
rings_akira escribió:
fuse2k escribió:Este lunes pasado, me quedaban 6 meses de permanencia y lo hice todo en 15 minutos. Mañana tengo mi Magic en casa + 50% de descuento en facturas durante un año y tarifa diminuto.


¿Ese 50% de dto es de la factura de voz y itnernet o solo la de voz?

Son 9€ minimo de voz + 12€ el internet, si hay un 50% de todo eso seria 10.5€ al mes

¿Esos números incluyen IVA?


Esos números no incluyen el IVA.
Lo del descuento yo también me lo pregunto. Lo sabré cuando llegue la factura del mes que viene.
el 50% de descuento es sobre el gasto de voz. Me lo confirmó la operadora que tramitó mi htcmatgic y el amago de portabilidad.
kulth escribió:el 50% de descuento es sobre el gasto de voz. Me lo confirmó la operadora que tramitó mi htcmatgic y el amago de portabilidad.


Eso me dijo a mi un usuario, te cobran los 12€ de tarifa plana y si en voz has gastado 14€ te hacen el 50% quedándose en 7€ y como no superas el consumo mínimo te cobran 9€ xD
Bueno, 1 día. Trasteando con ella ayer la pantalla tactil ha dejado de funcionar. Ahora 2 semanas sin movil.
fuse2k escribió:Bueno, 1 día. Trasteando con ella ayer la pantalla tactil ha dejado de funcionar. Ahora 2 semanas sin movil.



Que mala suerte!!

Yo de momento llevo una semana y de lujo la verdad
En cuanto al cobro de yoigo de 15 euros, me los cobraron dos dias despues de hacer el amago (portabilidad a yoigo y cancelacion de esta misma en escasos 15 minutos). Lo que hice fue devolver la factura en el banco para ahorrar llamadas y demas, supongo que no volveran a cobrarlo. No se cuanto es el plazo para devolver las facturas, pero yo lo hice 8 dias despues y sin problema.

Respeto al CoPilot Live, por lo que veo no trae radares en ningun sitio, y no se pueden descargar ni desde el movil ni desde el programa para pc. ¿Alguien sabe algo al respecto sobre el tema de radares y tal?
Hola buenas,

Voy a recibir una HTC Magic en breves y tengo una duda sobre el proceso de liberación desde Vodafone a Simyo. He visto varias páginas sobre liberalización y tal, pero no he visto instrucciones claras sobre cómo hacerlo. ¿Es necesario contar con una SIM Vodafone para llevarlo a cabo? No dispongo de una, sólo la mía de Simyo. ¿Dará algún problema?

Gracias.
Que yo sepa de momento solo se puede liberar por codigo pagando. Yo libere la mia esta semana, anque solo tengo tarjeta vodafone, nunca se sabe lo que puede pasar xD. Pides tu codigo previo pago, y luego para liberarla tienes que meter una sim distinta a vodafone para que te pida el codigo de desbloqueo, lo metes y htc magic libre para siempre.
OK, gracias. Lo de tener que pagar ya lo tengo asumido, qué se le va a hacer. Por lo demás lo que me daba canguelo era necesitar arrancar el teléfono del todo con una tarjeta vodafone o algo, siendo así, me quedo más tranquilo, gracias.

PD: Preparaos para tenerme por aquí haciendo preguntas de n00b dentro de poco xD.
¡Ya la tengo! ¡Qué cosa más bonita! Ahora a enterarme de cómo va todo, que esto tiene demasiadas cosas, jeje.
kulth escribió:¡Ya la tengo! ¡Qué cosa más bonita! Ahora a enterarme de cómo va todo, que esto tiene demasiadas cosas, jeje.


Estoy de acuerdo: es muy bonita. De hecho, creo que es el móvil/pda menos fotogénico que he visto en mi vida [carcajad]
Yo tambien he caido en las redes de la HTC MAgic desde esta tarde.

De momento genial !!
¿consejos para alargar la batería? ¿Qué navegador usais? He visto que la gente recomienda copilot, pero no quiero dejarme otros 40 euros (30 libras creo que es). ¿Venden algún tipo de protector para la pantalla? Lo guardo en su funda, pero a la hora de utilizarlo terminaré por dejar marcas en la pantalla y quiero evitarlo.
Bueno, ahora llevo mas o menos 1 mes con el móvil y estoy encantado. Lo único que he notado es que ahora el android no va tan fluido como al principio, sobretodo la barra de notificaciones tarda en responder, a alguien más le pasa?

Lo único que me ha decepcionado un poco es la duración de la batería. Yo me levanto a las 5 de la mañana y por la noche esta casi descargada y tampoco es que le de mucho uso. A ver si con el tiempo sacan alguna de más capacidad.
Tengo el móvil de de ayer mismo y la verdad es que es la ostia, lo único que como me puede asegurar que no tire de internet movil? es decir del 3g, es que me voy fuera de España y no me quiero arruinar...
fonta12 escribió:Tengo el móvil de de ayer mismo y la verdad es que es la ostia, lo único que como me puede asegurar que no tire de internet movil? es decir del 3g, es que me voy fuera de España y no me quiero arruinar...


Descárgate una aplicación que se llama APNdroid.
CarniZero escribió:
fonta12 escribió:Tengo el móvil de de ayer mismo y la verdad es que es la ostia, lo único que como me puede asegurar que no tire de internet movil? es decir del 3g, es que me voy fuera de España y no me quiero arruinar...


Descárgate una aplicación que se llama APNdroid.


Gracias por la rapides, muy buena recomendación.
Hola.

Estoy interesado en este terminal y quiero hacer una portabilidad de movistar a vodafone.

En el primer post del hilo dice que si tienes más de doce meses puedes hacer una portabilidad, pero no estoy yo seguro de esto.
He estado revisando el contrato de mi móvil (Nokia N70 movistar) y pone que tengo un contrato de permanecia de 24 meses. El móvil fue comprado el 25 septiembre de 2007 por tanto cumplirá el 25 de septiembre de 2009, es decir, dentro de menos de dos meses.

En el primer post de este hilo se dan unas intrucciones para librerar el móvil y hacer una portabilidad, y he oído que si has estado en la compañía más de doce meses (aunque en el contrato ponga 24), puedes hacer la portabilidad.

Entonces la duda es: ¿puedo hacer la portabilidad a vodafone ya, o tengo que esperar obligatoriamente a que termine mi contrato de permanencia? Deduzco que no, pues por algo se llama "contrato de permanencia", pero después de leer algunas cosilla y oir comentarios, pues uno se lia.

Saludos y gracias!!!
Pues me temo que los de los 12 meses hace referencia a la posibilidad a partir de esa fecha de renovar permanencia... Si estás en otra compañía y no has cumplido con el acuerdo de permanencia, tendrás que pagar un dinero, probablemente abusivo, a la compañía con la que rompas dicho acuerdo. Si te queda tan poco tiempo, te recomiendo que esperes y te evites problemas, porque esos escasos 2 meses te pueden suponer unos 100 euros de diferencia (tengo entendido que si te pones a reclamar a algún organismo de atención al consumidor, puedes rebajar la cifra, pero son ganas de meterse en complicaciones cuando lo tienes tan cerca).

Mi consejo es que esperes, porque si no lo haces es probable que te salga por un pico :)
Scabio escribió:Pues me temo que los de los 12 meses hace referencia a la posibilidad a partir de esa fecha de renovar permanencia... Si estás en otra compañía y no has cumplido con el acuerdo de permanencia, tendrás que pagar un dinero, probablemente abusivo, a la compañía con la que rompas dicho acuerdo. Si te queda tan poco tiempo, te recomiendo que esperes y te evites problemas, porque esos escasos 2 meses te pueden suponer unos 100 euros de diferencia (tengo entendido que si te pones a reclamar a algún organismo de atención al consumidor, puedes rebajar la cifra, pero son ganas de meterse en complicaciones cuando lo tienes tan cerca).

Mi consejo es que esperes, porque si no lo haces es probable que te salga por un pico :)



Gracias! Bueno pues a esperar para el HTC Magic.

Un saludo
Buenas, otro con la magic, la tengo desde hace una semana, y estoy bastante contento con ella.
No habia escrito antes porque tampoco tenia mucho que contar, pero bueno, hoy traigo 2 cositas:

La primera es esto que he visto en Xatakamovil, http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... look-y-mas, una aplicacion para sincronizar con el pc, y que permite instalar aplicaciones sin pasar por market.

La segunda cosita es mas bien un problema, tengo la tarifa plana por lo del mes gratis, y no pienso seguir con ella, ya que tambien tengo un limite de 20€ y cuando llego al limite, la tarifa plana deja de funcionar, y no permite conectarme a internet, lo que considero una estafa ya que la estoy pagando por otro lado... bueno, esto es lo que me han dicho por atencion al cliente...

Saludos.
Yo tambien tengo control de consumo y es incompatible con la tarifa plana, por el echo de que en el consumo te suman todo lo q vas gastando en datos, y luego cuando te llega la factura te lo descuentan y no te lo cobran. No entiendo como no pueden tarificarlo de otra manera, ni que fuera tan dificil.
Buenas,

Alguna aplicación que mejore la cámara y que sea gratuita? Hay muchas y no se cual escoger... Y una duda sobre el menú desplegable, se puede personalizar? es que esta ordenado alfabéticamente y me preguntaba si lo puedes ordenar como te de la gana o incorporar carpetas, etc. Es que no lo he conseguido.

EDIT: Otra cosa, es posible sincronizar los contactos pero al reves? Es decir los nuevos que creo en el HTC pasen a mi cuenta de google?
Buenas.

Se que el tema de la portabilidad está más que trillado pero tengo un problema. A la hora de elegir la modalidad de pago solo me aparece pago por tarjeta, y no pago contrareembolso que es lo que he visto que hacéis la mayoría.
¿han eliminado esta opción?
NaNdO escribió:Buenas.

Se que el tema de la portabilidad está más que trillado pero tengo un problema. A la hora de elegir la modalidad de pago solo me aparece pago por tarjeta, y no pago contrareembolso que es lo que he visto que hacéis la mayoría.
¿han eliminado esta opción?

Para "Solo SIM de Tarjeta" ya no se puede. Busca en "Solo SIM Internet para llevar" que si te deja. Por si tienes dudas si esto es igual de válido, a "efectos de amago" para Vodafone es EXACTAMENTE lo mismo. Lo que estas haciendo es intentar portar tu número. Yo lo hice así hace 3 semanas y tardarón cuaro dias en mandarme el Magic a casa XD

Un saludo
Estoy a punto de dar el paso de la portabilidad... una par de preguntas más:

- ¿Cuánto dura la batería si tenemos el 3G todo el tiempo activado?
- ¿Se puede conseguir en The Phone House? Es que en la tienda online parece que está fuera de catálogo...
Atlante escribió:
NaNdO escribió:Buenas.

Se que el tema de la portabilidad está más que trillado pero tengo un problema. A la hora de elegir la modalidad de pago solo me aparece pago por tarjeta, y no pago contrareembolso que es lo que he visto que hacéis la mayoría.
¿han eliminado esta opción?

Para "Solo SIM de Tarjeta" ya no se puede. Busca en "Solo SIM Internet para llevar" que si te deja. Por si tienes dudas si esto es igual de válido, a "efectos de amago" para Vodafone es EXACTAMENTE lo mismo. Lo que estas haciendo es intentar portar tu número. Yo lo hice así hace 3 semanas y tardarón cuaro dias en mandarme el Magic a casa XD

Un saludo

Pues también lo han eliminado del Internet para llevar...ahora solo está disponible la opción de pago con tarjeta...supongo que demasiada gente habrá hecho esto. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
NaNdO escribió:Pues también lo han eliminado del Internet para llevar...ahora solo está disponible la opción de pago con tarjeta...supongo que demasiada gente habrá hecho esto. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]



Para los que quieran hacer el amago por contra-reembolso usad la web de "PepePhone", ahí aun se pueden pedir portabilidades por contrareembolso, y VF llama igualmente para ofrecer la Magic m(comprobado por mi mismo)
Seguis con la funda de fabrica o llevais alguna especial?

La pantalla se raya mucho?

Gracias!
Elric85 escribió:Seguis con la funda de fabrica o llevais alguna especial?

La pantalla se raya mucho?

Gracias!


Yo uso la funda de serie, y la pantalla la tengo aún impecable, pero sí se me ha rayado la banda metálica lateral por la parte de arriba. Supongo que de algún roce, ya que queda descubierta cuando la metes en la funda...
dundermiflin escribió:
NaNdO escribió:Pues también lo han eliminado del Internet para llevar...ahora solo está disponible la opción de pago con tarjeta...supongo que demasiada gente habrá hecho esto. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]



Para los que quieran hacer el amago por contra-reembolso usad la web de "PepePhone", ahí aun se pueden pedir portabilidades por contrareembolso, y VF llama igualmente para ofrecer la Magic m(comprobado por mi mismo)

Dicho y hecho. a ver cuanto tarda en llamarme vodafone, muchas gracias [ok]
Alguna aplicacion tipo Blacklist para rechazar llamadas ocultas o seleccionar que numeros pueden llamarme y cuales no ??

Tambien me interesa alguna app para grabar llamadas
Bueno, sigo con el culebrón de del HTC Magic.

Resumo hasta hoy. Mi cntrato de movistar cumple el contrato de permanencia el 25 de Sep de 2009 por fin de dos años. Ahora estoy intentando conseguir el Htc Magic, antes de que este cumpla, porque me hace falta y me gusta ese móvil.

Hoy he ido a una tienda móviles, para preguntarle sobre por cuánto me ofrece el móvil (no es una tienda oficial claro) y me dice que por 0 € y un contrato de 29 + 9 + 15 € unos 55 € al mes. Le dije que mi permanencia no había comcluido con movistar y me dice que pregunte cuanto es la sanción por terminar antes el contrato al operador de movistar. Este me ha dicho que actualmente a un mes y algo de finalizar, me costaría 16,60 €. Es decir, que el precio de la "multa" va e función del tiempo que haya transcurrido del contrato de permanencia.

Entnces:

No me dejaba claro si ese precio era al dar de baja la linea antes de terminar el contrato de permanencia o también era el mismo precio para hacer una portabilidad antes de terminar el contrato de permanencia. Si es así por 16,60, merece la pena pagarlo para sacar el móvil por 0 €.

¿Qué sabéis de esto? ¿Puedo pagar la multa y hacer la portabilidad sin arruinarme?
Un fallo tremendo que le veo al movil respecto a los sms, ¿o es que solo me pasa a mi? Cuando te llega un sms te pone la hora en que tu lo recibes, pero no pone ni puedes ver la hora real en que el sms fue enviado cawento
dundermiflin escribió:Alguna aplicacion tipo Blacklist para rechazar llamadas ocultas o seleccionar que numeros pueden llamarme y cuales no ??

Tambien me interesa alguna app para grabar llamadas


Para filtro de llamadas y sms tenemos el Panda Firewall por la pati en el market.
Lo de grabar conversaciones creo que aún no se puede de forma "elegante". Se me ocurre algo como poner el manos libres y usar "voice recorder" pero no sé cómo quedará el apaño. Pruébalo y nos cuentas :-)
Hola

Me he pasado de iPhone a Magic.

Personalmente creo que he perdido en interfaz pero he ganado en software.

Cuando Android esté disponible en más teléfonos sus apps le pegarán mil patadas a las del iPhone, tan sujetas a la censura.
Mientras reviso el hilo entero voy a poner una pregunta que me tiene mosqueado sobre el tema de las portabilidades (espero que sea aquí donde ponerla).
Tengo 2 lineas en una misma factura Vodafone, soy cliente oro con permanencia cumplida. El movil que tengo ahora, Nokia 6288, está fatal aunque el de mi novia esta como nuevo. Quiero cambiarlo por un movil con Android, eso lo tengo claro, pero iba a esperarme a que saliera el Samsung Galaxy que me atrae más. Pero mañana se me acaba la promoción de 1250 puntos Vodafone extra [buuuaaaa]

No sé si puedo hacer un amago de portabilidad para dos lineas a la vez y sacar 2 Magic, ¿se puede? Si no se puede, estaba pensando en hacer amago de portabilidad para sacarme un Magic con una de las lineas y usar los puntos para un Nokia 5800, ¿que os parece el plan?

Mientras sigo leyendo el hilo que voy por la pagina 55 ¬_¬
Huye del 5800, es ... prehistórico comparado con cualquier cosa con android.
Bueno, finalmente he conseguido sacarme el movil gracias a la ayuda de dundermiflin.
Me lo he sacado con un 30% de descuento durante un año lo cual no está nada mal. A ver cuando lo recibo que tengo ya ganas de ponerme a trastear con Android.

Un saludo.
Johny27 escribió:Huye del 5800, es ... prehistórico comparado con cualquier cosa con android.

Que drástico jejeje Lo preguntaba porque a mi novia no le gusta que el Magic no tenga flash en la camara y por darle un movil mejor. Al leer tu respuesta he mirado el LG GT505.
A ver si termino de leerme el hilo que solo voy por la 70 [maszz]

EDITO: He encontrado información sobre el tema en la página 70:
enede escribió:A tu pregunta, si el contrato familiar se puede amagar por lineas. Yo amague con las 3 lineas del contrato familiar de mi novia y sacamos:

- HTC Magic por 9€ y numeros Vips - 250 puntos
- Nokia 5800 por 0€ + 40% descuento en factura durante 6 meses -250 puntos
- HTC Magic por 0€ + 40% descuento en factura durante 6 meses - 500 puntos --> Si, si 0€ es menos q 49€

Un saludo.

EDITADO para agregar los descuentos


EDITADO por 2ª VEZ: bueno, ya me he leido las 120 paginas y tengo todo más o menos claro. Lástima que Yoigo haya quitado la opción de contra-reembolso para hacer el amago. Supongo que será pegarse con ellos para recuperar el dinero de la tarjeta de crédito, ¿no?
Voy a intentarlo e informaré con lo que sea.
Después de mes y pico con el cacharro solo puedo decir que estoy contentísimo con él. Es una maravilla.
Ahora mismo le veo solo un punto negativo que es el rollo de la codificación de los acentos en los sms. Espero que con la 2.0 solucionen esto amén de afinar el sistema completamente. En ese momento no tendrá rival.
Tiberius escribió:

EDITADO por 2ª VEZ: bueno, ya me he leido las 120 paginas y tengo todo más o menos claro. Lástima que Yoigo haya quitado la opción de contra-reembolso para hacer el amago. Supongo que será pegarse con ellos para recuperar el dinero de la tarjeta de crédito, ¿no?
Voy a intentarlo e informaré con lo que sea.

¿te has leido las 120 páginas y justo no has leído los últimos post que son los que te hubieran ayudado? mira un poco más arriba:

dundermiflin escribió:
NaNdO escribió:Pues también lo han eliminado del Internet para llevar...ahora solo está disponible la opción de pago con tarjeta...supongo que demasiada gente habrá hecho esto. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]



Para los que quieran hacer el amago por contra-reembolso usad la web de "PepePhone", ahí aun se pueden pedir portabilidades por contrareembolso, y VF llama igualmente para ofrecer la Magic m(comprobado por mi mismo)

Yo también lo he hecho a través de pepephone y todo correcto.
NaNdO escribió:
Tiberius escribió:

EDITADO por 2ª VEZ: bueno, ya me he leido las 120 paginas y tengo todo más o menos claro. Lástima que Yoigo haya quitado la opción de contra-reembolso para hacer el amago. Supongo que será pegarse con ellos para recuperar el dinero de la tarjeta de crédito, ¿no?
Voy a intentarlo e informaré con lo que sea.

¿te has leido las 120 páginas y justo no has leído los últimos post que son los que te hubieran ayudado? mira un poco más arriba:

dundermiflin escribió:
NaNdO escribió:Pues también lo han eliminado del Internet para llevar...ahora solo está disponible la opción de pago con tarjeta...supongo que demasiada gente habrá hecho esto. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]



Para los que quieran hacer el amago por contra-reembolso usad la web de "PepePhone", ahí aun se pueden pedir portabilidades por contrareembolso, y VF llama igualmente para ofrecer la Magic m(comprobado por mi mismo)

Yo también lo he hecho a través de pepephone y todo correcto.


¿Y porque no pillaís solo SIM en Yoigo que sale a 0€?
NaNdO escribió:¿te has leido las 120 páginas y justo no has leído los últimos post que son los que te hubieran ayudado? mira un poco más arriba:

dundermiflin escribió:
NaNdO escribió:Pues también lo han eliminado del Internet para llevar...ahora solo está disponible la opción de pago con tarjeta...supongo que demasiada gente habrá hecho esto. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]


Para los que quieran hacer el amago por contra-reembolso usad la web de "PepePhone", ahí aun se pueden pedir portabilidades por contrareembolso, y VF llama igualmente para ofrecer la Magic m(comprobado por mi mismo)

Yo también lo he hecho a través de pepephone y todo correcto.

Lo habia visto pero me he metido en la web de Pepephone y, al menos a primera vista, no te da la opción (ojo, no he metido mis datos por lo que puede estar en pasos posteriores), por lo que he asumido que también lo habían quitado y he escrito el post.

EDITADO: Le he cogido el gusto a editar los mensajes [ayay] . Tenias toda la razón, aceptan contra-reembolso y lo dicen en las condiciones legales (aquí).

No ha sido tan duro leerse el hilo, he aprendido mucho y eso es algo que se agradece.
3062 respuestas