HTC Desire

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo estoy perdidísimo con el tema de las ROM y demás, no me ha quedado muy claro pero por lo visto si rooteo me quedo sin las actualizaciones por OTA, a mi lo que me gustaría sería ponerle la ROM del terminal libre para no andar trasteando y que se actualizara solo.
Buenas! Tengo una Desire, y pensaba hacer root con unrevoked3 (desde ubuntu que parece ser que desde linux es mas facil aun)

La cosa es si con la version que tengo puedo meter cualquier ROM? o tengo que actualizar radio? De ser asi, lo de actualizar la radio como es?

Version del firmware
2.1-update1

Version de bnada base
32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Version kernel
2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2#1

Numero de compilacion
1.22.75.1 CL175326

Numero de software
1.22.75.1

Version de navegador
Webkit 3.1
Adc88 escribió:Llevo 2 días con mi Desire y decir que estoy encantado es poco, estoy encantadérrimo con ella.

Ahora un par de preguntas respecto a aplicaciones.
Me gustaría tener acceso a programas tipo officce, sobre todo editor de texto y bases de datos, y de manera gratuita. He visto en el market y cuesta u pack alrededor de los 18€ y no he visto nada gratuito.

Ahora una pregunta a parte, existen programas al margen del market, y tengo la impresión de que se pueden por así decir sacar de forma no lícita programas de pago del market sin pagar, ¿estoy en lo cierto?
Se que en ésta página no me podéis dar enlaces pues no se respalda nada relacionado con la piratería, solo quiero saber si la puerta existe.

Muchas gracias por vuestra atención

Sólo te diré que..., ejem, ejemm... Apktor , ejejemm... haberlas hailas como las meigas.

La verdad es que con Froyo va de vicio, nada más actualizar me fallaba alguna cosilla como que no actualizaba las noticias y otros fallos menores. Después de un hard reset va todo (o casi) como la seda, yo sí noto una mejoría en la velocidad de carga de las apps. Además la calidad de la señal Wifi ha mejorado y ahora va mucho más fino.
En cuanto a la batería no he notado excesiva diferencia a excepción de cuando uso juegos "machacabaterías" que parece que ahora no la machaca tanto pero en "standby" y con el uso corriente (hablar, navegar, etc...) no lo he notado tanto; sigue chupando como una cabrona claro que con las sincronizaciones automáticas y el HDSPA/3G o Wifi siempre conectados con lo que no es de extrañar.
Viendo lo que se calienta el modem 3G de Garrafone que un móvil con HDSPA/3G dure un día entero me parece cuanto menos un prodigio de la tecnología XD
Fascineroso escribió:Buenas! Tengo una Desire, y pensaba hacer root con unrevoked3 (desde ubuntu que parece ser que desde linux es mas facil aun)

La cosa es si con la version que tengo puedo meter cualquier ROM? o tengo que actualizar radio? De ser asi, lo de actualizar la radio como es?

Version del firmware
2.1-update1

Version de bnada base
32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Version kernel
2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2#1

Numero de compilacion
1.22.75.1 CL175326

Numero de software
1.22.75.1

Version de navegador
Webkit 3.1

¿De qué compañía eres? ¿Hace mucho que tienes el móvil? Con las últimas versiones de HBOOT (el recovery) tienes que hacer primero un downgrade y luego ya podrás rootear. Aunque lo más seguro es que tengas el 0.80 y con ese no tendrás problemas.

En cuanto a tu pregunta, si, tendrás que actualizar la radio si quieres meter una rom con Froyo. Pero es muy fácil, se instala igual que una ROM. Desde el custom recovery (que se instalará al rootear) puedes flashear la rom y luego la radio. O, aún más fácil, una vez rooteado te instalas el ROM Manager que básicamente automatiza todo el proceso. Eso si, mucho ojito con la radio que si se cortara el proceso te quedas sin móvil -más bien, sin la función de móvil-. Lo digo por el tema de la batería, que tiene que estar cargada.
Entonces, los terminales HTC Desire con la compañia Orange no tendran froyo hasta septiembre?...

No entiendo muy bien el porque de esto... A ver si alguien puede explicarmelo
A algún entendido:

-La aplicación de GMail por defecto bloquea todas las imágenes y hay que darle a "Mostrar imágenes" constantemente. ¿Se puede solucionar esto tan molesto?
-Se puede organizar el calendario HTC por colores/etiquetas?

Un saludo!!
Dosge4 escribió:Entonces, los terminales HTC Desire con la compañia Orange no tendran froyo hasta septiembre?...

No entiendo muy bien el porque de esto... A ver si alguien puede explicarmelo


yo soy orange y tengo Froyo 2.2, me pidio actualizar y di ok....
bad73 escribió:
Dosge4 escribió:Entonces, los terminales HTC Desire con la compañia Orange no tendran froyo hasta septiembre?...

No entiendo muy bien el porque de esto... A ver si alguien puede explicarmelo


yo soy orange y tengo Froyo 2.2, me pidio actualizar y di ok....


Tu es que debes tener una No Branded, es decir, tu terminal es de Orange pero no tiene su firmware.

Dosge4 debe tener una Branded con el firm de Orange y tardan en sacar Froyo por que le añaden mierda de la suya y además capan funciones, por eso, hace una semana que decidí rootear y oye, la mar de contento.

Estoy funcionando con una ROM de Froyo con ROOT y pocas modificaciones.

saludos
francesc_pego escribió:
Tu es que debes tener una No Branded, es decir, tu terminal es de Orange pero no tiene su firmware.

Dosge4 debe tener una Branded con el firm de Orange y tardan en sacar Froyo por que le añaden mierda de la suya y además capan funciones, por eso, hace una semana que decidí rootear y oye, la mar de contento.

Estoy funcionando con una ROM de Froyo con ROOT y pocas modificaciones.

saludos


y eso es bueno o malo???? en la tapa trasera pone orange y cuando se bloquea tambien pone orange en el slide....
Pues yo estoy algo asustado, el teléfono me llega el Viernes pero si no tengo la actualización para poder instalar en la MS la verdad es que roteare y no me hace mucha gracia tampoco :S!
Para actualizar orange no-branded no hace falta rootear la desire puedes hacerlo con el metodo de la goldcard el problema viene que no se si te puedo dar el link de la paguina donde puedes aprender a acerlo,yo lo hice ayer con este metodo en mi Desi de vodafone,luego hard reset y de verdad va como un tiro y la bateria dura mas en conparacion con la 2.1 con las aplicaciones que he probado

Edito:Hacer tarjeta goldcard con una tarjeta microSD minimo de un giga,si puede ser otra que no sea la de la Desi mejor y instalar RUU 2.1 oficial de HTC y sin quitar la goldcart dar a actualizar manualmente y te saltara la OTA oficial de froyo 2.2,pero lo dicho si me dicen que puedo poner el link de la paguina donde esta el tutorial completo con todos los archivos y rom oficial para intalar lo pongo [rtfm]
dalex123 escribió:Para actualizar orange no-branded no hace falta rootear la desire puedes hacerlo con el metodo de la goldcard el problema viene que no se si te puedo dar el link de la paguina donde puedes aprender a acerlo,yo lo hice ayer con este metodo en mi Desi de vodafone,luego hard reset y de verdad va como un tiro y la bateria dura mas en conparacion con la 2.1 con las aplicaciones que he probado

Edito:Hacer tarjeta goldcard con una tarjeta microSD minimo de un giga,si puede ser otra que no sea la de la Desi mejor y instalar RUU 2.1 oficial de HTC y sin quitar la goldcart dar a actualizar manualmente y te saltara la OTA oficial de froyo 2.2,pero lo dicho si me dicen que puedo poner el link de la paguina donde esta el tutorial completo con todos los archivos y rom oficial para intalar lo pongo [rtfm]



No he entendido nada de nada de nada. Pero el tutorial me lo puedes pasar por MP!?

Gracias =)
La Desi que te tienen que enviar que es de orange o de vodafone,te lo digo porque vodafone va a actualizar a froyo en 7 o10 dias
Aqui la noticia: http://www.androidsis.com/android-2-2-p ... 7-10-dias/
si es de orange o de vodafone pero pasas de lo que la puedan capar te envio MP
Es de orange. Y si, el Mp me solucionaría la vida, o por lo menos las ideas me las pondría mas claras.

PD: De todas formas, lo de rotear no me convence!
Dosge4 confirma si te llego el MP
No, por ahora no me llego nada! Reenvia si puedes y si no es mucha molestia.
Dosge4 confirma si te llego el MP
No me ha llegado... seguro que envías bien?.. ya me estoy extrañando.
A ver si alguien me ayudar, no se si esto he de comentarlo en este Post, sino es así avisadme y pido que lo cambien.

Creo que hará mas o menos una semana actualicé mi Desire con froyo vía OTA y desde entonces veo que las notificaciones de los correos no me llegan, en concreto de la aplicación de Gmail que venia instalada por defecto, antes me avisaba al momento a veces antes de que se refrescara Gmail en el ordenador, pero ahora si no le doy a actualizar no veo los correos en el móvil.

A alguien le pasa esto?

Alguien sabe como solucionarlo?

Un Saludo y gracias de antemano
zekisan85 escribió:A ver si alguien me ayudar, no se si esto he de comentarlo en este Post, sino es así avisadme y pido que lo cambien.

Creo que hará mas o menos una semana actualicé mi Desire con froyo vía OTA y desde entonces veo que las notificaciones de los correos no me llegan, en concreto de la aplicación de Gmail que venia instalada por defecto, antes me avisaba al momento a veces antes de que se refrescara Gmail en el ordenador, pero ahora si no le doy a actualizar no veo los correos en el móvil.

A alguien le pasa esto?

Alguien sabe como solucionarlo?

Un Saludo y gracias de antemano

Es un bug, el correo push sólo funciona con la cuenta principal, en el resto de cuentas no funciona. Espero que lo arreglen pronto, porque es muy molesto.
mmm me da que es eso, antes por asi decirle en cuentas de correo solo me aparecía una, ahora me aparecen 2 la que registre en su día que uso para todo y uno en la que me llegan los correos del trabajo y personales unificados, (reenvio a esa cuenta de varias cuentas :P)

y será como dices puesto que en la que me llegan los correos es la secundaria...

he intentado cambiarla pero me dice que para quitar la original he de restaurar a valores de fabrica, con lo que pierdo todo lo que tengo en el movil...

Que putada...
Como se hace un hard reset?? Sabéis por que se borran los correos solos?
bad73 escribió:Como se hace un hard reset?? Sabéis por que se borran los correos solos?

En el menú de ajustes, en "Tarjeta SD y memoria" en Froyo, aunque juraría que antes (con Eclair) estaba en "Seguridad" :-?, tienes la opción "Restaurar valores de fábrica".
Con esto te quedará el móvil como si lo acabaras de sacar de la caja.
También creo que se puede hacer encendiendo el móvil con la tecla de bajar volumen pulsada en la opción de "clear data" o algo así pero eso no lo he probado.

Por si no lo sabíais podeis hacer un soft reset (como si quitarais la batería y la pusierais de nuevo) dándole al botón de encendido, bajar volumen y el trackpad a la vez, muy util para las veces (pocas) que nuestra Desire se atraganta con alguna aplicación y se queda pajarita.
Tofux escribió:Por si no lo sabíais podeis hacer un soft reset (como si quitarais la batería y la pusierais de nuevo) dándole al botón de encendido, bajar volumen y el trackpad a la vez, muy util para las veces (pocas) que nuestra Desire se atraganta con alguna aplicación y se queda pajarita.

Un aporte estupendo. Nunca se me ha colgado del todo, pero no viene mal saberlo.
Bueno, ya he pedido el teléfono mediante la web por puntos. El renuevo lo he hecho con la línea de mi hermano que tiene unos 5000 puntos, no tiene permanencia y no va a cambiar de móvil, aunque luego el teléfono lo usaré yo. Eso sí, le han impuesto una tarifa de datos "premium" (19€), pero bueno, le va bien porque la tarifa de datos "plus" (12€) se le queda corta con la Blackberry y le suelen bajar la velocidad con lo que le es imposible navegar. Así que bueno, todo solucionado con mi hermano y el renuevo está en marcha. XD

Lo único que me parece es que estos de orange están un poco "atontaos":

HTC Desire mediante renuevo:
- 5150 puntos --> 0€
- 4150 puntos --> 19€
- 3100 puntos --> 29€

Si cada punto equivale a 1€, ¿cómo es posible que me pidan 2000 puntos para rebajar el valor del terminal sólo en 29€? Evidentemente, he canjeado el móvil con 3100 puntos y ya pagaré los 29€ cuando me llegue (en principio pone que tardará una semana).

A mí me quedan unos 7 meses de permanencia (por eso mismo he hecho el renuevo con la línea de mi hermano), pero cuando se me cumpla la permanencia me piro a Yoigo sacándome un terminal nuevo y ahorrándome una buena pasta (aunque bueno, si me saco un terminal nuevo, se lo daré a mi hermano en compensación... Ya iremos viendo).

Saludos. ;)
Bueno me entregaran finalmente Htc Desire de orange el miércoles este de la semana que viene,que hoy estaba en stock y lo tenia reservado,se puede liberar?Es que he visto no se que que a partir de mayo no se pueden por el new records o algo así?Es verdad?Es que yo me voy a yoigo y quiero utilizarlo con yoigo,Salu2
¡Hola!

Hace unos cuantos días rooteé mi Desire y estoy contentísimo, sobre todo porque con el SetCPU bien configurado la batería me dura casi el doble :D. Tengo la ROM NexTSense 5.0 de Neophyte y va bastante bien, la verdad. De todas formas, ¿cuál es para vosotros la "mejor" ROM y por qué?

¡Un saludo!
bueno, daros las gracias por la info, actualice a Froyo y no me terminaba de convencer, mi Desire es de orange pero No Branded....total que salve los contactos y tal y restaure a valores de fabrica....ES OTRA DESIRE!!!! va super rapida y lo de la bateria no tiene nombre...dura muchisimo mas que antes, joder que gusto.
lo que no veo ahora es la opcion de hacer backup y hay varias funciones que aparecen ahora como el estado de la bateria que antes no.
un saludo.
edito: he bajado el teclado que dijo timemaster y a la hora de instalarlo me dice que las contraseñas y demas datos pueden ser visibles....que hago? lo instalo ó me qudo con el de htc?
gladieitor escribió:Bueno me entregaran finalmente Htc Desire de orange el miércoles este de la semana que viene,que hoy estaba en stock y lo tenia reservado,se puede liberar?Es que he visto no se que que a partir de mayo no se pueden por el new records o algo así?Es verdad?Es que yo me voy a yoigo y quiero utilizarlo con yoigo,Salu2

Bueno me repito,quiero saber si se puede liberar,Salu2
Bueno al final tuve que restaurar todo y parece que va bien, quitando una duda que me encuentro ahora...

Antes en la ficha de los contactos, podía enlazarlos a su perfil de facebook, pero ahora cuando le doy en la lista de contactos no aparece ningún contacto, sabéis porque puede ser?

Un Saludo y Gracias de antemano.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Bueno me entregaran finalmente Htc Desire de orange el miércoles este de la semana que viene,que hoy estaba en stock y lo tenia reservado,se puede liberar?Es que he visto no se que que a partir de mayo no se pueden por el new records o algo así?Es verdad?Es que yo me voy a yoigo y quiero utilizarlo con yoigo,Salu2

Bueno me repito,quiero saber si se puede liberar,Salu2


Sí, se puede, mira en htcmania o gsmspain que siempre hay alguien que lo hace por unos 12-15€.
a mi me llego la bestia parda esta el lunes 9, es un orange branded o como se diga, y tengo que decir, que me avergüenza mucho que htc permita que orange meta la mano en sus roms, son muy malos los de orange, me han obligado a rootearla con solo 15 minutos xD
akman escribió:a mi me llego la bestia parda esta el lunes 9, es un orange branded o como se diga, y tengo que decir, que me avergüenza mucho que htc permita que orange meta la mano en sus roms, son muy malos los de orange, me han obligado a rootearla con solo 15 minutos xD


No es por molestar pero yo también soy Orange y branded, la cosa es sí me podrías indicar como lo hiciste.. por mp o enlace a otra pagina.

Acer sí alguien me ayuda por que veo que este terminal con froyo es muy superior. Gracias!
Una pregunta, ¿a partir de Septiembre van a cambiar las pantallas del móvil por unas S-LCD? Es que no sé si son mejores las pantallas que se montan ahora o las S-LCD... Ando muy verde en el tema, y en los foros y blogs que he visitado no saco nada en claro.

He hecho un renuevo con Orange hace dos días, y quería saber si debo cancelar el renuevo y esperar a que cambien las pantallas o simplemente las que montan ahora son mejores y estoy de suerte... ¿Alguien me puede explicar un poco?

Saludos. ;)
Mox:Gracias por aclarármelo.

Bueno,mi htc llegara el miércoles,se puede instalar una rom original que no sea no-branded de orange sin rotear?Osea como si fuera original pero si nada de orange,la htc la liberare pero eso no creo que influya,porque me gustaría actualizaciones y todo eso pero sin la necesidad de que sea todo orange,Salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gladieitor escribió:Mox:Gracias por aclarármelo.

Bueno,mi htc llegara el miércoles,se puede instalar una rom original que no sea no-branded de orange sin rotear?Osea como si fuera original pero si nada de orange,la htc la liberare pero eso no creo que influya,porque me gustaría actualizaciones y todo eso pero sin la necesidad de que sea todo orange,Salu2


Eso es Lo que me gustaría saber a mi, he estado buscando y no me queda nada claro.

P.d. escribo desde el móvil, cuando pillas velocidad con el teclado es la leche
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿a partir de Septiembre van a cambiar las pantallas del móvil por unas S-LCD? Es que no sé si son mejores las pantallas que se montan ahora o las S-LCD... Ando muy verde en el tema, y en los foros y blogs que he visitado no saco nada en claro.

He hecho un renuevo con Orange hace dos días, y quería saber si debo cancelar el renuevo y esperar a que cambien las pantallas o simplemente las que montan ahora son mejores y estoy de suerte... ¿Alguien me puede explicar un poco?

Saludos. ;)

No te ralles, pídela y que venga lo que tenga que venir. Las s-lcd gastan menos, se ven en mejor con luz solar directa (mejor quiero decir que se ven, pq las amoled no se ven casi) dan un tono más cálido y tienen menos contraste. Las amoled dan más contraste, tonos más frios, no se ven al sol...
Ambas tienen contras y ventajas. Son muy dificiles de ver las diferencias. Yo tengo amoled y a veces me parecen un poco saturados los colores.
Gaiden escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿a partir de Septiembre van a cambiar las pantallas del móvil por unas S-LCD? Es que no sé si son mejores las pantallas que se montan ahora o las S-LCD... Ando muy verde en el tema, y en los foros y blogs que he visitado no saco nada en claro.

He hecho un renuevo con Orange hace dos días, y quería saber si debo cancelar el renuevo y esperar a que cambien las pantallas o simplemente las que montan ahora son mejores y estoy de suerte... ¿Alguien me puede explicar un poco?

Saludos. ;)

No te ralles, pídela y que venga lo que tenga que venir. Las s-lcd gastan menos, se ven en mejor con luz solar directa (mejor quiero decir que se ven, pq las amoled no se ven casi) dan un tono más cálido y tienen menos contraste. Las amoled dan más contraste, tonos más frios, no se ven al sol...
Ambas tienen contras y ventajas. Son muy dificiles de ver las diferencias. Yo tengo amoled y a veces me parecen un poco saturados los colores.


opino igual, las omoled y super amoled me da que los colores muy exagerados... Mejor no rallarse, lo que se tiene que ver mas es la resolución de la pantalla, no si es amoled los ced dsadas, xDDD
Para poner una rom original no hace falta rootear la desire,pasaros por Htcmania hay teneis el tutorial y todo lo necesario para poner la RUU 1.21 oficial de htc y ya podreis actualizar a froyo 2.2 por OTA con el metodo de la goldcard [rtfm]
Me acaba de avisar el móvil de que hay una nueva actualización ,,,

Es la 2.09.405.8 (90mb) . Ese es la del famoso Froyo .. ?? O para conseguir Froyo debes estar 'trasteando?

Gracias
agaguzman escribió:Me acaba de avisar el móvil de que hay una nueva actualización ,,,

Es la 2.09.405.8 (90mb) . Ese es la del famoso Froyo .. ?? O para conseguir Froyo debes estar 'trasteando?

Gracias

si esa es la version que yo tengo y es la 2.2

como se hace un back up??
Gracias bad73 ,

pues de puta madre porque ya tenía el teléfono petado de aplicaciones y con el icono ese de fala de espacio .. Supongo que ahora se podrán instalar las aplicaciones en tarjeta ...


Mil gracias ...
dalex123 escribió:Para poner una rom original no hace falta rootear la desire,pasaros por Htcmania hay teneis el tutorial y todo lo necesario para poner la RUU 1.21 oficial de htc y ya podreis actualizar a froyo 2.2 por OTA con el metodo de la goldcard [rtfm]


Podrias pasarme el enlace a ese tutorial, no logro encontrarlo. Gracias.
agaguzman escribió:Gracias bad73 ,

pues de puta madre porque ya tenía el teléfono petado de aplicaciones y con el icono ese de fala de espacio .. Supongo que ahora se podrán instalar las aplicaciones en tarjeta ...


Mil gracias ...

ahora que lo dices....no se como se instalan las aplicaciones en la tarjeta????
bad73 escribió:
agaguzman escribió:Gracias bad73 ,

pues de puta madre porque ya tenía el teléfono petado de aplicaciones y con el icono ese de fala de espacio .. Supongo que ahora se podrán instalar las aplicaciones en tarjeta ...


Mil gracias ...

ahora que lo dices....no se como se instalan las aplicaciones en la tarjeta????

Las aplicaciones se instalan en el teléfono NORMALMENTE, entonces vas a ajustes/aplicaciones y en cada una tendrás un botón que pone "mover a la sd" Si está habilitado, le das. Si está deshabilitado es o porque es una app de sistema y no se puede mover, o pq el desarrollador no ha activado esa opción (se supone que las irán habilitando en actualizaciones y nuevas apps etc, froyo es "muy escaso" todavía. Luego hay otras que se instalan directamente en la sd (no se pq) como google sky.
muchas gracias!!!, me he dado cuenta de eso, que muy pocas te deja moverlas a la sd...
bad73 escribió:muchas gracias!!!, me he dado cuenta de eso, que muy pocas te deja moverlas a la sd...

Hay otra manera, sin hacerse root ni cambiar roms ni nada, que te permite pasar "casi todas" a la sd, aunque dependiendo de la app, moverá a la sd más o menos cantidad de datos, pero desde luego mueves más que con el app2sd de froyo.
Hace falta el htc sync y el SDK de android.
Yo leyendo mucho por Internet he leído,dicen que no es necesario rootear para instalar ninguna aplicación aunque sea de pago,te pones la aplicación .apk a la mico sd y desde un explorador de archivos navegas por la carpeta sd y la instalas,o si no te bajas del market appKT o algo si y es como un install0us en iphone pero en android,hablo por desconocimiento porque aun no me ha llegado el desire,pero yo he llegado a esa conclusión leyendo,Salu2
Bueno este es el enlace para hacer una goldcard,recordar que teneis que registraros,leer todas las veces que hagan falta antes de hacer algo y si no lo pillais volver a leerlo todo,de todas maneras si teneis alguna duda preguntar a los foreros que es gente bien maja y que os responderan a todas las dudas que tengais [rtfm]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=15

Vereis parte 2 en rojo,hay se indica que con el metodo de la goldcard se puede intalar froyo manualmente o por OTA,las dos son froyo de HTC,no penseis que son rooms rooteadas y recodar que todo lo que hagais hacerlo con la goldcard puesta.
dalex123 escribió:Bueno este es el enlace para hacer una goldcard,recordar que teneis que registraros,leer todas las veces que hagan falta antes de hacer algo y si no lo pillais volver a leerlo todo,de todas maneras si teneis alguna duda preguntar a los foreros que es gente bien maja y que os responderan a todas las dudas que tengais [rtfm]

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... mp;page=15

Vereis parte 2 en rojo,hay se indica que con el metodo de la goldcard se puede intalar froyo manualmente o por OTA,las dos son froyo de HTC,no penseis que son rooms rooteadas y recodar que todo lo que hagais hacerlo con la goldcard puesta.


Pues muchas gracias,supongo que al no rootear no pierdes la garantía y todos felicesImagen
1759 respuestas