Moderador: melado
Melkor^ escribió:Yo estoy pensando en rootear mi Desire, que rom recomendais? En principio lo que mas me importa es que sea fluida, estable y no se coma la bateria. He leido que la Oxygen funciona muy bien, pero creo que no tiene Sense, aunque estoy dispuesto a sacrificarlo si con ello consigo mayor fluidez y mejor duracion de la bateria.
Melkor^ escribió:Yo estoy pensando en rootear mi Desire, que rom recomendais? En principio lo que mas me importa es que sea fluida, estable y no se coma la bateria. He leido que la Oxygen funciona muy bien, pero creo que no tiene Sense, aunque estoy dispuesto a sacrificarlo si con ello consigo mayor fluidez y mejor duracion de la bateria.
bembas_13 escribió:Bueno, descarto problemas de rom ya que la he cambiado y el teléfono se sigue reiniciando. Las dos rom que he usado no sé cuales son ya que las tenía desde que hice el rooteo. Pues nada, me toca hacer el des-rooteo y mandarla al Sat de Orange, a ver si me lo pueden arreglar.
basafre escribió:pero la AuraTxsense va bien bien? es decir, como va el sense de serie? y que tal la duración de la batería? unos dos dias o no llega ni por esas.
Un saludo
Cloud_99 escribió:bembas_13 escribió:Bueno, descarto problemas de rom ya que la he cambiado y el teléfono se sigue reiniciando. Las dos rom que he usado no sé cuales son ya que las tenía desde que hice el rooteo. Pues nada, me toca hacer el des-rooteo y mandarla al Sat de Orange, a ver si me lo pueden arreglar.
supongo que habrás hecho un full wipe, no?
si no lo has hecho, ahi tienes el fallo, en caso contrario... lo siento por ti.
GuileZ escribió:Buenos días a todos:
He roteado y le he metido una ROM a mi HTC Desire esta tarde....todo ha ido perfecto y funciona a las mil maravillas, pero creo que me he saltado un paso y no se si podré volver al estado inicial.
Cuando vamos a instalar la ROM hay que seguir estos pasos:
Seleccionamos la opción "Backup/Restore", a continuación pulsamos "Nand Backup" y dejamos que trabaje.
2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data".
Para esto tendrás que iniciar el terminal de la forma habitual, utilizando la opción "Reboot System now". Una vez hecha la copia de seguridad de tus aplicaciones, volvemos a reiniciar el terminal en modo Recovery para continuar con el proceso de flasheo.
3 - Haz una copia de seguridad de la SD en el PC. Importante, ya que aquí está el Backup que acabamos de crear en el primer paso y no queremos perderlo.
Pues yo lo he realizado todo, pero he realizado la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup".
Tambien he realizado la copia con Titanium Backup antes de hacer la "Nand Backup".
La he cagado si quiero volver a dejar mi Desi como al principio por hacer la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup" ?????
Un saludo y muchas gracias
basafre escribió:pero la AuraTxsense va bien bien? es decir, como va el sense de serie? y que tal la duración de la batería? unos dos dias o no llega ni por esas.
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados