[Hilo Oficial] -Hot Shots Golf: Open Tee 2-

1, 2, 3
Imagen

- INFO -

SALIDA: US 3 JUNIO/EUR MAYO
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-16 ONLINE (1-8 AD HOC)
GENERO: DEPORTES
DESARROLLADOR: Clap Hanz / SCE Studios Japan
COMPAÑIA: Sony Computer Entertainment
--------------------------------------------------------


Imagen
-: MODO PRINCIPAL
#modo torneo

-:OTROS MODOS
#challenge mode
#arcade mode
#online
etc

-:


-: MULTIJUGADOR
#INFRAESTRUCTURA/ 16PLAYERS
#AD HOC/ 8 PLAYERS

---------------------------------------------------------
Imagen

Hot Shots Golf: Open Tee 2

14 de abril del 2008
- Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA) anuncia hoy el lanzamiento norteamericano de Hot Shots Golf: Open Tee 2, disponible exclusivamente para PSP PlayStation portable). desarrollado por Clap Hanz, en conjunto con los estudios mundiales Sony Computer Entertainment Worldwide Studios,

Santa Monica Studio, Hot Shots Golf: Open Tee 2 toma la licencia del multi-million y se prepara para entregar otra estelar experiencia portable del golf a PSP.

Hot Shots Golf: Open Tee 2 contara con nuevas características y los personajes, junto con centenares de opciones para requisitos particulares incluyendo las ropas, los accesorios, y el equipo. Además, el juego trae una amplia gama de opciones multiplayer incluyendo los torneos online de hasta 16-players y los desafíos del modo ad hoc con la capacidad de los versus uno contra uno o del challenge mode.

"la licencia Hot Shots Golf: Open Tee ha sido un ganador permanente durante los años para PlayStation, y nos excitan para traer la experiencia quirky del golf en el juego de nuevo a PSP," dijo Jeff Reese, director, de marketing del software, SCEA. "con mayores capacidades onlíne, nuevos cursos desafiantes, y una amplia variedad de modos de juego, Hot Shots Golf: Open Tee 2 es una experiencia portable que estimula que entrega todo el encanto y la diversión la serie Hot Shots Golf tambien tiene que ofrecer."

Además de los gráficos brillantes, de los caracteres coloridos, de los ángulos de cámara fotográfica dramáticos, y de la física realista del golf que los jugadores de la serie han venido amar, Hot Shots Golf: Open Tee 2 tiene variedad de modos gameplay para satisfacer incluso al la mayoría de los golfistas hardcore. Los jugadores tendrán la oportunidad de 12 cursos de golf impresionantes a través de las islas tropicales, de los llanos extensos del desierto, de las montañas nieve-capsuladas, y de las opiniones del oceanfront.

El juego online por Internet está disponible para no prohibir a jugadores la oportunidad de desafiar otros hot shots a través del globo en torneos de hasta 16 jugadores. Además, los jugadores pueden te-apagado(partidas locales vamos) localmente con hasta otros ocho vía juego compartido o ir head-to-head en modo ad hoc .

en single player, los verdaderos pueden enganchar al modo del juego del movimiento, ofreciendo golf tradicional en cualquier curso disponible, tan bien como en el modo challenge, dando a jugadores la oportunidad de competir en una estación regular llenada de torneos y la capacidad de abrir varios caracteres y artículos a través del juego. Para mejorar habilidades individuales, los jugadores pueden tener acceso a un modo del entrenamiento para perfeccionar cada partida, para echar, y para practicar antes del desafío real. Además, una diversión y un desafiador Agujero-en-Uno mini-juegos están disponibles para probar el valor de la tirarda de cada jugador y para realzar la exactitud total de su carácter.

La personalizacion para requisitos particulares del personaje incluye más de 320 opciones para personalizar caracteres con una amplia variedad de artículos incluyendo la ropa, hairstyles, clubs, accesorios, y mucho más. Los jugadores pueden también utilizar combinaciones especiales de la ropa y de los accesorios para proporcionar un alza única a las cualidades del personaje tanbien como estilo total de la imagen. Con éxito la conquista de desafíos en el juego permitirá que los jugadores aumenten más lejos el equipo, teniendo en cuenta tiros más exactos, impulsiones más largas, y un control impecable.

bueno, la traduccion no es perfecta pero menos da una piedra asi que no os quejeis. de nada xd


---------------------------------------------------------


Imagen

Características

#Modo torneo

#Completo modo challenge, con multitud de desafios

#Completo editor de personajes, para personalizar todo su estilo visual, ropa peinados, gafas y otros articulos, mas de 350 opciones de personalizacion

#Amplia variedad de pistas de golf, desde islas, hasta deciertos, o el mismo central park

#Completo modo online para hasta 16 jugadores(8 en AD HOC) para competir en apasionantes y divertidos torneos

#etc supongo que me dejo cosas.

--

LOGROS/RETOS

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#

---------------------------------------------------------


Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen



Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -
TRAILER
http://media.psp.ign.com/media/963/963251/vids_1.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -



----------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
- ZONA ONLINE -

GAMERTAGS: (NICK EOL/HOT SHOTS GOLF: OPEN TEE 2)


-
-
-
-
-
-
-
-
-

--

espero que os guste, este juego como podeis apreciar en las imagenes supera ampliamente a su antecesor, podemos ver unos graficos mas ricos detallados y nitidos, zonas mas amplias y mas llenas de poligonos en sus pistas, ademas de nuevos efectos graficos y una iluminacion muy buena.

sin duda, con sus modos de juego y su modo online, promete horas de diversion para los amantes al genero y a la saga,

recordemos que Hot Shot golf open tee, la primera parte para psp, fue uno de los titulos que aparecio en los inicios de psp por el año 2005 titulo que tuvo gran exito entre el publico.

saludos
Muy currado el hilo, enhorabuena!
Y el juego, lo quiero YA!
La primera parte de psp me gusto bastante, era entretenido,

este tiene mejor pinta. veremos cuando salga...


este en su version Japonesa tenia 2 UMD y usaba opciones de gps?¿? algo me suena haber oido.
Muy buen hilo "five stars", lo seguré de cerca!!! [beer]
eyetoy escribió:La primera parte de psp me gusto bastante, era entretenido,

este tiene mejor pinta. veremos cuando salga...


este en su version Japonesa tenia 2 UMD y usaba opciones de gps?¿? algo me suena haber oido.


Hay dos sagas en PSP de Minna no Golf

La normal con Everybody Golf y Hot Shot Golf: Open Tee

Y la que iba a convertirse en Hot Shot Golf GPS que por los retrasos del mismo nunca llegó a salir de Japón, son 4 juegos y cada uno consta de 2 UMD's, es la saga Minna no Golf Jyou (1/2/3/4)

Son simplemente representaciones de campos de golf reales de distintas prefecturas territoriales de japón (así como provincias)
¿idioma castellano? a ver si me aclaro, el juego que hoy por hoy esta en el mercado solo es el japones, no? el europeo aun no salio osea que como puede estar en castellano ya?
Espero que esta nueva versión herede el genial nuevo modo de impacto de su hermano mayor de PS3.
Me mataría volver ahora a la antigua y desfasada barra de fuerza...

Saludos.-
adi0 aun no a salido pero el juego siendo de SONY y encima que la primera entrega creo si llego en español y la version de PS3 tmb va a salir en español.... como que este no va a aser menos y vendra tmb en español.
PUES YO CREIA QUE HACI TIEMPO QUE SALIO ESTA SEGUNDAPARTE
Pues ya lo tenemos por aquí, a ver si dentro de un rato puedo poner el video, unas capturillas y las impresiones
Yo aun no he podido dejar de jugar, básicamente es lo que ya habíamos visto en el primero, pero con modo infraestructura (el servidor no está activo aún, como es lógico).

Es decir, vicio para meses XD
Parece que me escuchan. Habra que catarlo antes de apresurarse a la compra :P
Aunque mucho me tendria que equivocar, si es mejor que el 1º, y aun por encima con modo online ^^
Pues lo he probado y la verdad esque han mejorado mucho las partes anteriores (los 7 juegos de esta licencia para PSP eran todos iguales en gráficos)

Gráficamente todo luce mejor, los menús, los modelos de los personajes, su animación, la posibilidad de modificarlos ... pero sobre todo los escenarios, distancia de visión perfecta, muy buenas texturas, modelos bien realizados, campos de golf muy originales

La variedad de estos es muy buena, ningun campo de golf es similar a otros, pero ya la repanocha son las de los minijuegos, con minas abandonadas (o algo así), vias de tren, desfiladeros, etc, esos están sinceramente genial, ojalá con el Online se puede jugar en ellos

Y nada, si tiene Infraestructura y Ad-HOC, aparecen en el menú pero estoy subiendo unas cosillas y no puedo desconectar la red para poner el router, a ver si en una hora más o menos puedo mirarlo

No me gustan excesivamente los juegos de golf, de hecho es el dios Turf Master el único que realmente me había enganchado (quizá porque sea un arcade), pero este la verdad, tiene su encanto (y eso que había que echarle un par para volver a jugar después de haber probado los Minna no Golf Jyou)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no te mates porque no ta activado el modo infra de momento :P
porri escribió:no te mates porque no ta activado el modo infra de momento :P


Imagen

Sí, algo me he olído [Ooooo]
Cuando se lanzó en Japon estuve jugando bastante y me pareció un juegazo, sobre todo el online. Es el juego que mas me ha durado en la PSP. Un calco del Pangya pero portatil.
hay objetos dispersos por el campo, que tienes que recoger.

Y personajes que te piden algun objeto especial o que cumplas ciertos requisitos. :O
Bueno lo e jugado y.... ta muy wapo pero el Juego ai veces k me saca de quizio y lo aborrezco XD 50.000 partidas y cuando llego al Final del Torneo siempre pierdo.... de to las partidas del Modo Duelo que e echado para conseguir los objetos na mas que e ganado 1 vez.... y por poco...
Nadie sabe donde ver en la pagina oficial como esta el servidor? porque aun hoy no me deja conectarme :P

Edito:

Desarrollador: Clap Hanz
Editor: SCEE
Género: Deportes
Formato: PSP
Fecha de lanzamiento: 28 Mayo 2008
Jugadores: 1
Modo Ad hoc: 2-8 Jugadores
Modo infraestructura: 2-16 Jugadores
Tipo de archivo: UMD

A esperar pues pal online ;P
Segun Ultimagame la fecha Oficial de salida del juego es 4 de junio

la verdad es el que juego esta wapo ami me tiene enganchaoy ya voy por el torneo de VS DUELO para Conseguir al Primer Personaje.
Hibiki-naruto escribió:Segun Ultimagame la fecha Oficial de salida del juego es 4 de junio

la verdad es el que juego esta wapo ami me tiene enganchaoy ya voy por el torneo de VS DUELO para Conseguir al Primer Personaje.

Yo ya tengo 2 nuevos :P, es un vicio total.
Ahora una cosa:
-¿La flecha que aparece es el "efecto" del aire no?, ¿Dandole hacia la izquierda o derecha,cuando durante el recorrido... puedes darle un efecto a la bola, o es mi cabeza que se mueve? xD

Yo lei, que el 3 de Junio seria la fecha version Americana... y el 28 la pal, me parece raro... perooo
MAXAITA escribió:hay objetos dispersos por el campo, que tienes que recoger.

Y personajes que te piden algun objeto especial o que cumplas ciertos requisitos. :O

Podeis poner alguna imagen de esos objetos
yo consegui con el primer personaje la tia rubia con coleta el Nivel3 de Fidelidad y me dio un poder que si le doy a /\ o O puedo darle efecto a la bola o algo asi... Eso como se hace?

y la flecha azul, SI, es el Viento aunque ai veces que yo ni le hago caso por que casi siempre la bola va pa donde le da la gana XD

lo de los objetos en un campo que no recuerdo que habia una casa a la derecha habia una Luz Brillante me dirigi alli con la camara y al acercarme me dijo que habia encontrado un Secreto o algo asi y me dieron una Ropa
Hibiki-naruto escribió:yo consegui con el primer personaje la tia rubia con coleta el Nivel3 de Fidelidad y me dio un poder que si le doy a /\ o O puedo darle efecto a la bola o algo asi... Eso como se hace?

Me uno a la duda
No, eso no es efecto añadido con esos botones.

Explico: si ves que cuando das la fuerza en la barra te has quedado corto o te has pasado, puedes darle al triángulo para subir un poco más la barra de potencia, o al círculo para quitarle un poco en el momento de definir el impacto (es decir, al final del golpe)

A mi solo me quedan 4 personajes por sacar, que saquen el online YA!
La verdad es un juego que estaba esperando me encata y engancha. Lo recomiendo a todo el mundo Saludos.
Hola.
Yo lo estoy esperando con ganas, haber que tal esta.

Salu2.
Me he conseguido 4 personajes.

"Mew" me dijo que si no tenia la escoba voladora, cuando consegui ese objeto me lo puse y regrese y ya la obtuve (South Alps) 

"Jean" que esta hueliendo unas flores me dijo que le mostrara algo bello, asi que llegue con una golfista y le puse un accesorio de perrito, y al final no se que fue pero se unio a mi. (Olive Coast)

"Shin" que estaba en un arbol, llegue con un maletin sobre mi espalda y se unio a mi. (Pagoda)


"Sagari" que estaba entrenando y me decia que llevara al hermano, luego fui con "Mifune" y se unio a mi. (Pagoda)

Hay ademas en pagoda un mazo enterrado que solo si tu jugador es hombre lo puede sacar.


--------------------------------------

en el desierto esta un hombre entrenando y dice que le lleves un palo que sea super fuerte (no se como hacerlo)

Tambien en pagoda si no mal recuerdo hay un viejito dormido, no se tampoco como despertarlo.

Y tambien hay una cherita que te pide ver un chip_in para unirse a ti.



Luego edito y pongo los nombres de los que he conseguido.
Jejejejeje,he ganado al niño de la gorra,con un hoyo en uno en una muerte subita!!!.
Como se podrian sacar los videos?
alguien sabe como se hacen los tiros especiales?
Waiting for online mode...

Cuando lo abran ya tengo a todos los personajes a tope. [buenazo]
De donde coño sacais el tiempo almas candidas pa tener en menos de una semana a todos los personajes por dieux!!
porri escribió:De donde coño sacais el tiempo almas candidas pa tener en menos de una semana a todos los personajes por dieux!!


yo tengo 13 [ayay]

Hay un personaje que esta bajo unas rocas y no lo puedo sacar [mad]
Le tenia ganas a este juego ^^ la primera parte fue el primer juego que me compre para la psp y vaya vicios :p
Podeis poner algun screen de los objetos de los mapas?
Max_Power escribió:Podeis poner algun screen de los objetos de los mapas?



No creo por que pienso que son aleatorios, los personajes si creo que aparecen en lugares determinados. XD
El juego engancha muchisimo, a mi me quedan por desbloquear los 3 ultimos que seran los mas potentes y casi todos los ocultos.

Una duda que tengo, cuando tiras yo he visto que segun le des salen imagenes, por ejemplo, la nota musical o la clave de sol, esas me salen a mi, pero por ejemplo cuando tira en algun Duelo la maquina, a veces le sale una nota musical doble y la bola sale con un rastro azulado, es mejor que los anteriores?? se logra de alguna manera o solo acertando mucho??
Yo una vez, dandole al triangulo justo antes de tocar la pelota y todo lleno, me hizo un ruido caddy (que no se pa que vale), y al otro golpe tenia un palo raro azulado, y en distancia ponia MAX, no se que significaria :S
porri escribió:Yo una vez, dandole al triangulo justo antes de tocar la pelota y todo lleno, me hizo un ruido caddy (que no se pa que vale), y al otro golpe tenia un palo raro azulado, y en distancia ponia MAX, no se que significaria :S

Lo de MAX es el modo de fuerza maximo que hay, lo ganas con un nivel de fidelidad determinado, si le das al [] te sladra el nivel rojo, y luego si le das de nuevo el MAX, pero solo funciona con el palo 1W, el primero de todos.
ya lo tope, me duro 4 dias o 5.

He sacado 16 personajes.

Me falta uno que esta bajo un roca (creo que alpest)

Una que esta vestida de arbol (dinosaur land)

la de los chip

y el otro ni idea.

Me encanto este juego ya que la dificultad es variable y se ajusta [sonrisa]
En el hilo he leído que sale a finales de mayo, sin embargo en game y play.com no lo fechan hasta bien entrado junio. ¿Cuál será la fecha real?
Lo pregunto más que nada porque hasta entonces no rulará el online, como es lógico.
Si no recuerdo mal, esta fechado para el miércoles en Europa y para el 6 u 8 de Junio en EEUU
Hola chicos me uno a este vicio golfista con vosotros XD

Tengo varias dudas: es normal q a veces cuando le doy a la x para realizar el tiro, la barra sube pero cuando baja, a mitad de camino o asi, se entrecorta un poco y jode xq me rompe los esquemas!!!xD, os apsa a vosotros???

Y otra cosa, me he pasado los 3 primeros torneos de nivel principiante y a la hora de seleccionar personaje, al lao del chico q siempre me cogia pone un I y al lado hay otro chico igual con un II, q kiere decir eso?


Venga muchas gracias!

PD: y como se le da mas abajo a la bola para que salga mas hacia arriba la trayectoria??? porque mientras cargo mantengo abajo pero nada...el punto rojo sigue en el centro de la bola.

PD2: y q significa al ekiparte un objeto eso q te pone de C* o I*???
Squall_x escribió:Hola chicos me uno a este vicio golfista con vosotros XD

Tengo varias dudas: es normal q a veces cuando le doy a la x para realizar el tiro, la barra sube pero cuando baja, a mitad de camino o asi, se entrecorta un poco y jode xq me rompe los esquemas!!!xD, os apsa a vosotros???

Y otra cosa, me he pasado los 3 primeros torneos de nivel principiante y a la hora de seleccionar personaje, al lao del chico q siempre me cogia pone un I y al lado hay otro chico igual con un II, q kiere decir eso?


Venga muchas gracias!

PD: y como se le da mas abajo a la bola para que salga mas hacia arriba la trayectoria??? porque mientras cargo mantengo abajo pero nada...el punto rojo sigue en el centro de la bola.

PD2: y q significa al ekiparte un objeto eso q te pone de C* o I*???
                                         Tienes que mantener presionada la cruzeta para que pege en la bola en el punto que quieras. 2.- lo de c o i se refiere a control e impacto y hay otras letras por ejempo e = efecto  un fuego que significa que tienes un tiro mas de poder.
Ya he descifrado lo del tiro ese con dos notas musicales, me salio hoy de casualidad, pero no se, hace un efecto raro y eso, prefiero la clave de Sol.

Para el que preguntaba por los muñequitos I,II, III, son armarios que te dan al aumentar fidelidad, para que hagas si quieres hasta 4 tipos de combinaciones de ropa.

Por cierto, si alguien quiere saber como conseguir al anciano que esta tumbado dormido debajo de un arbol, id con una chica y se despierta al instante el cabron xDDD yo lo hice con la ultima del intermedio, la morena.
122 respuestas
1, 2, 3