[Hilo Oficial] -Hot Shots Golf: Open Tee 2-

1, 2, 3
sergimax escribió:Ya he descifrado lo del tiro ese con dos notas musicales, me salio hoy de casualidad, pero no se, hace un efecto raro y eso, prefiero la clave de Sol.

Para el que preguntaba por los muñequitos I,II, III, son armarios que te dan al aumentar fidelidad, para que hagas si quieres hasta 4 tipos de combinaciones de ropa.

Por cierto, si alguien quiere saber como conseguir al anciano que esta tumbado dormido debajo de un arbol, id con una chica y se despierta al instante el cabron xDDD yo lo hice con la ultima del intermedio, la morena.


yo lo que quiero saber es donde esta la primera chica o la segunda la que te pide un chip-in


aqui estan los persojes y como obtenerlos

http://mingol.shihiko.net/?page_id=28
Mas o menos os lo traduciré para el que no lo entienda:



Imagen

[Novato] Yumeri esta en el Nakagawa Public Golf Course...aunque necesitaras un milagro para impresionarla en el hoyo 12 (tal vez sea esta la chica que decis del Chip-in)



Imagen

[Novato] Shin esta en un arbol en el Central Golf Square Course...pero esta deprimido, tal vez si tu tambien estas triste hable contigo.




Imagen

[Novato] Mew ha sido reducida por encantamientos magicos en el Southern Alps Golf Course, necesitaras algo de ayuda mágica para hablar con ella (ya podian decir que es la escoba).





Imagen

[Intermedio] Toshizou esta tumbado en Michinoku Touge Course, parece que no puede levantarse, tal vez necesite sentirse con energia (lo dicho, con una chica guapa se levanta en seguida xDD)





Imagen

[Intermedio] Sagiri está practicando con la katana por detras en el Momijisaka Golf Club Course. La encontraras en el hoyo 17. Esta esperando a su hermano para que le ayude con sus practicas. (Presumiblemente Mifune).




Imagen

[Intermedio] Jean esta intentando ligar con mujeres en el Olive Coast Country Club Course, esta en el hoyo 4. (Ir con una mujer entonces).





Imagen

[Intermedio] Catherine esta tomando el sol a veces en las playas de Gamelan Island Resort Course, parece que esta dispuesta a darse un chapuzon en el hoyo 1.





Imagen

[Avanzado] Aaron, lo encontrarás en el Golden Desert Golf Course debajo de la esfinge, buscando un palo que el ayude a enviar cosas volando mas alla del hoyo 13.




Imagen

[Avanzado] Angela esta jugando al escondite con unos niños en el Dino Park Golf Course en el hoyo 6.





Imagen

[Avanzado] Blitz esta escondido debajo de una roca en El Andes Golf Course, tal vez no te haga caso a ti, pero si a su madre en el hoyo 17 (presumiblemente sera Ada Fraud, la vieja no?)





Imagen

[Avanzado] Gloria esta sentada disfrutando de una bebida en el Fortress Yard Golf Course, sabe un secreto sobre su tio, tal vez si tu tambien lo sabes hablará contigo en el hoyo 16. Dicen que lo mejor es tener todos los demas personajes cuando vayas a por ella.

Eso es todo, la verdad es que no dan muchas pistas con algunos, tal vez solo sea buscarlos y ya.
sergimax escribió:Mas o menos os lo traduciré para el que no lo entienda: Imagen [Novato] Yumeri esta en el Nakagawa Public Golf Course...aunque necesitaras un milagro para impresionarla en el hoyo 12 (tal vez sea esta la chica que decis del Chip-in) Imagen [Novato] Shin esta en un arbol en el Central Golf Square Course...pero esta deprimido, tal vez si tu tambien estas triste hable contigo. Imagen [Novato] Mew ha sido reducida por encantamientos magicos en el Southern Alps Golf Course, necesitaras algo de ayuda mágica para hablar con ella (ya podian decir que es la escoba). Imagen [Intermedio] Toshizou esta tumbado en Michinoku Touge Course, parece que no puede levantarse, tal vez necesite sentirse con energia (lo dicho, con una chica guapa se levanta en seguida xDD) Imagen [Intermedio] Sagiri está practicando con la katana por detras en el Momijisaka Golf Club Course. La encontraras en el hoyo 17. Esta esperando a su hermano para que le ayude con sus practicas. (Presumiblemente Mifune). Imagen [Intermedio] Jean esta intentando ligar con mujeres en el Olive Coast Country Club Course, esta en el hoyo 4. (Ir con una mujer entonces). Imagen [Intermedio] Catherine esta tomando el sol a veces en las playas de Gamelan Island Resort Course, parece que esta dispuesta a darse un chapuzon en el hoyo 1. Imagen [Avanzado] Aaron, lo encontrarás en el Golden Desert Golf Course debajo de la esfinge, buscando un palo que el ayude a enviar cosas volando mas alla del hoyo 13. Imagen [Avanzado] Angela esta jugando al escondite con unos niños en el Dino Park Golf Course en el hoyo 6. Imagen [Avanzado] Blitz esta escondido debajo de una roca en El Andes Golf Course, tal vez no te haga caso a ti, pero si a su madre en el hoyo 17 (presumiblemente sera Ada Fraud, la vieja no?) Imagen [Avanzado] Gloria esta sentada disfrutando de una bebida en el Fortress Yard Golf Course, sabe un secreto sobre su tio, tal vez si tu tambien lo sabes hablará contigo en el hoyo 16. Dicen que lo mejor es tener todos los demas personajes cuando vayas a por ella. Eso es todo, la verdad es que no dan muchas pistas con algunos, tal vez solo sea buscarlos y ya.
Para Yumeri deberias de haber hecho un chip in en cualquier curso para que sea tu amiga Para Catherine debes de ponerte el traje de baño para que sea tu amiga sino no no te hablara, ademas solo aparece a veces. Para Aaron tienes que haber sacado creo que el palo big air avanzado para que sea tu amigo. Para Angela deberas ir con Jack para que ella hable contigo. Para Blitz , asi es deberas ir como Ada Fraud PARA Gloria es con chad tienes que vestirlo totalmente de mujer y cuando llegas ella sera tu amiga, esta chera aveces aparece(completado todos los personajes).
Segun la salida eur del juego es hoy

alguien ah probado el online?
pepechuy escribió:Segun la salida eur del juego es hoy

alguien ah probado el online?


Yo lo he probado esta mañana y no iba...he mirado en la pagina de game.es y lo tienen con fecha:

Lanzamiento
11/06/2008

Putada...a esperar dos semanitas mas...
Ahora mismo el online ya no me da error. Simplemente se queda todo el rato en "Espera unos instantes", y el muñequillo corriendo sin parar.
Parece que ya está a punto de funcionar...
A mi tb me lo hace. Que ganas de jugar online ya.
Yo ya consigo entrar en el servidor, hay que esperar un poco mientras el muñequito corre. El problema es que no hay nadie con quien jugar, o por lo menos no acceden a las mismas partidas que yo [+risas]
A mi ya em funciona tambien, pero no habia nadie cuando entré, a ver si coincidimos alguna vez con gente xDDD
Ya me jugue online y esta bien chivo.  Despues del partido te dan a escoger un objeto, joder hay que jugar online para tener todos los trajes. [bad]
Y hay algo de "clasificación" para algun sitio según tu posición en el torneo. Recordad que con el triangulo pasais del servidor del país al del mundo entero.
Acabo de jugar contra 3 japoneses XD
Ya funciona!!!

Acabo de jugar con 3 japoneses y un italiano, xDDD! Q viciooo

PD: para q sirve golpear del triangulo o del ciruclo??? Q es eso de un golpe musical???

Ayuda!;)
MAXAITA escribió:Ya me jugue online y esta bien chivo. Despues del partido te dan a escoger un objeto, joder hay que jugar online para tener todos los trajes. [bad]

Yo tambien, esta genial el online, aunque no se llena del todo (al menos en local) y hay muchos novatos que en cuanto pierden de algo ya se desconectan, probare el Mundo a ver que tal.
Podeis responder mis preguntas? :(


gracias!
Squall_x escribió:Podeis responder mis preguntas? :(


gracias!


sirve para disminuir o aumentar un poco el golpe, bueno eso es lo que dice la pantalla, la verdad no se usarlos muy bien.



He encontrado esto para desbloquera mensajes wi-fi. Pero no se como sacarlos.

This guide teaches you how to unlock Wi-fi Secret Message in Everybody's Golf Portable 2.
Please don't complain me if you cannot find the wi-fi secret message, as I am going to tell you how to unlock them:
10 wins: Nakawaga hole 11
20 wins: Momijizaka (Autumn Pagoda) hole 3
30 wins: Michinoku hole 3
40 wins: Olive Coast hole 16
The unlocking procedure is the same as unlocking gift packs and golf clubs.
Yo he jugado un enfrentamiento de esos de 2 contra un japo y le he ganado, pero de eso hace 3 horas y ahora no me deja entrar al online, se queda todo el rato corriendo.
No sé, luego en casa probaré de nuevo, que aquí va internet petadísimo.
poyo escribió:Yo he jugado un enfrentamiento de esos de 2 contra un japo y le he ganado, pero de eso hace 3 horas y ahora no me deja entrar al online, se queda todo el rato corriendo.
No sé, luego en casa probaré de nuevo, que aquí va internet petadísimo.


yo lei algo que los mantenimientos son los jueves pero no se a que horas, yo tambien estoy probando y se me queda parado
Al iniciar te dice que los matenimientos son los jueves de 1:00 a 3:00, hora GMT.
Mi nick en el online es el mismo que aqui, por cierto, habeis visto la funcion al final del todo en la busqueda que pone nombre de grupo?? eso para que es?? por cierto, algunas veces te salen objetos repetidos cuando te dan a elegir.
Mi nick era ABA

pero ya me lo cambie a MAXAITA
Esta muy bien el online pero un poco lento para mi gusto. Nos vemos dentro!
Hola.
en el modo vs online despues del primer golpe se queda el juego colgado en cambio en el torneo de hasta 16 jugadores me va perfcto, alguna razon?
lo malo que mucha gente se desconecta cuando va perdiendo.

No importa si pierdes pues consigues un premio siempre.

Yo he ganado 4, he perdido 1 y he jugado 6
Anoche pude jugar un torneo. Éramos 3 españoles (hacia el final uno se desconectó porque iba bastante mal por culpa de la EG de los búnkers). La verdad es que está bien, pero como han dicho es demasiado lento. Creo que si todos han completado el hoyo el tiempo de espera al siguiente debería ser mucho menor. De todas formas los torneos multitudinarios deben ser una pasada.
SKaRK escribió:Anoche pude jugar un torneo. Éramos 3 españoles (hacia el final uno se desconectó porque iba bastante mal por culpa de la EG de los búnkers). La verdad es que está bien, pero como han dicho es demasiado lento. Creo que si todos han completado el hoyo el tiempo de espera al siguiente debería ser mucho menor. De todas formas los torneos multitudinarios deben ser una pasada.


Mmmm... SKaRK... sí, creo que jugué contigo anoche, que al principio yo iba ganando, luego tú remontaste, luego el otro español se salió de la partida, y al final hiciste un bogey que nos dejó con los mismos golpes, pero por puntos terminaste ganando tú, ejejejee.

Si eras tú (que ya sería casualidad), fué un buen torneo. A ver si nos vemos en otro.
con todos los personajes y objetos? que me quisiera pasar el link...
Hola. Pues yo intentaré conectarme ésta tarde-noche a ver a quien pillo por ahí. Lo de abandonar la partida, pues hombre, hay que apechugar con lo que a uno le pasa. Si haces malos golpes pues luego puedes hacer unos beerdies.

Nos vemos.
SKaRK escribió:La verdad es que está bien, pero como han dicho es demasiado lento. Creo que si todos han completado el hoyo el tiempo de espera al siguiente debería ser mucho menor. De todas formas los torneos multitudinarios deben ser una pasada.

No se si se podrá reducir el tiempo de espera, pero es comprensible que haya ese tiempo si jugamos 16 en un torneo, aunque ahora que como mucho jugamos 4 pues se hace eterno, y los mensajes son la leche xDDDDDDD

Alguien ha subido de categoria a G2?? A ver si coincidimos alguna vez varios y echamos un torneo entre muchos. :)
kibito28 escribió:con todos los personajes y objetos? que me quisiera pasar el link...


yo te recomendaria que te esforzaras por jugarlo y que te diviertas en el proceso.
poyo escribió:
SKaRK escribió:Anoche pude jugar un torneo. Éramos 3 españoles (hacia el final uno se desconectó porque iba bastante mal por culpa de la EG de los búnkers). La verdad es que está bien, pero como han dicho es demasiado lento. Creo que si todos han completado el hoyo el tiempo de espera al siguiente debería ser mucho menor. De todas formas los torneos multitudinarios deben ser una pasada.


Mmmm... SKaRK... sí, creo que jugué contigo anoche, que al principio yo iba ganando, luego tú remontaste, luego el otro español se salió de la partida, y al final hiciste un bogey que nos dejó con los mismos golpes, pero por puntos terminaste ganando tú, ejejejee.

Si eras tú (que ya sería casualidad), fué un buen torneo. A ver si nos vemos en otro.
Jeje, pues sí era yo. Te remonté y me puse en cabeza con bastante ventaja. En el penúltimo hoy la lie mucho, triple bogey, rebotando contra el decorado y fallando un tiro (con la calavera). Llegamos al último hoy con una ligera diferencia de puntos. Gran partida :)

A ver si ponemos en práctica lo de los torne os de grupos y hacemos un torneo eoliano :)

Por cierto, ¿cómo se consigue a Yumeri? La he encontrado y dice que quiere ver un chip-in. Lo he hecho en ese mismo hoyo y nada. ¿Cuándo lo quiere ver? :-?
Re-edito: Vale, he leído por ahí que lo quiere antes de hablar con ella, qué caprichosa [+risas]
Mejoraria mucho la experiencia online, si pusieran un boton de listo, asi si todos ya terminaron y apretan el boton de listo la partida continua sin ninguna espera. [sonrisa]

Ya que a veces solo se esta mirando pasar el tiempo y mandando un restasal de mensajes, que tambien es divertido XD
Pues yo demomento solo estoy jugando con japoneses, que son los que mejores personajes tienen, y me queda la duda de si hay alguna piva por ahi, porque a veces se cogen pivas y tienen nombres que parecen de chica :unsure:

A ver si organizamos un dia algo, creo que en busqueda avanzada puedes crear una partida con un nombre o algo asi.
Que mal que haya tan poca gente. Cuando salió en Japón se llenaban todas las salas, asi si molaba.
(mensaje borrado)
Los entendidos del juego q veo q hay muchos...Ayudad a un pobre novato...xD. Yo solo uso el X para dar a la bola, pero me han salido mensajes al cargar un torneo (estos mensajes consejo q te salen pero q no puedes leer xq duran 2segundos), q me decian q podia usar tambien triangulo y circulo, podeis explicar pues los modos de dar a la bola??, y efectos y eso...xq yo no se usar, recuerde q en el 1 a veces me caia la bola y se movia derrpente hacia otra direccion con una estela de color.

Gracias;)
Squall_x escribió:Los entendidos del juego q veo q hay muchos...Ayudad a un pobre novato...xD. Yo solo uso el X para dar a la bola, pero me han salido mensajes al cargar un torneo (estos mensajes consejo q te salen pero q no puedes leer xq duran 2segundos), q me decian q podia usar tambien triangulo y circulo, podeis explicar pues los modos de dar a la bola??, y efectos y eso...xq yo no se usar, recuerde q en el 1 a veces me caia la bola y se movia derrpente hacia otra direccion con una estela de color.

Gracias;)

El Triangulo y O es para modificar la fuerza al golpear, si quieres que vaya mas fuerte le das al triangulo al golpear la bola, si por el contrario quieres que vaya menos fuerte le das al O en el impacto.
Ha hecho alguno un albatross?
(Doble Eagle,osea 4 bajo par :D)
Max_Power escribió:Ha hecho alguno un albatross?
(Doble Eagle,osea 4 bajo par :D)
3 bajo par [+risas] Yo no hice ninguno en el primero, y no creo que lo consiga en este tampoco :p
sergimax escribió:
Squall_x escribió:Los entendidos del juego q veo q hay muchos...Ayudad a un pobre novato...xD. Yo solo uso el X para dar a la bola, pero me han salido mensajes al cargar un torneo (estos mensajes consejo q te salen pero q no puedes leer xq duran 2segundos), q me decian q podia usar tambien triangulo y circulo, podeis explicar pues los modos de dar a la bola??, y efectos y eso...xq yo no se usar, recuerde q en el 1 a veces me caia la bola y se movia derrpente hacia otra direccion con una estela de color.

Gracias;)

El Triangulo y O es para modificar la fuerza al golpear, si quieres que vaya mas fuerte le das al triangulo al golpear la bola, si por el contrario quieres que vaya menos fuerte le das al O en el impacto.


Ok. Muchas gracias. ¿Y los efectos?, ¿Y q es eso q le sale a veces a mis contrincantes, q sale una nota musical de esas dobles al golpear, y suena diferente, xa q sirve y como se hace??

Gracias de nuevo a ver si nos vemos online, mi nombre es...correcto!: Squall

XD
Squall_x escribió:
sergimax escribió:
Squall_x escribió:Los entendidos del juego q veo q hay muchos...Ayudad a un pobre novato...xD. Yo solo uso el X para dar a la bola, pero me han salido mensajes al cargar un torneo (estos mensajes consejo q te salen pero q no puedes leer xq duran 2segundos), q me decian q podia usar tambien triangulo y circulo, podeis explicar pues los modos de dar a la bola??, y efectos y eso...xq yo no se usar, recuerde q en el 1 a veces me caia la bola y se movia derrpente hacia otra direccion con una estela de color.

Gracias;)

El Triangulo y O es para modificar la fuerza al golpear, si quieres que vaya mas fuerte le das al triangulo al golpear la bola, si por el contrario quieres que vaya menos fuerte le das al O en el impacto.


Ok. Muchas gracias. ¿Y los efectos?, ¿Y q es eso q le sale a veces a mis contrincantes, q sale una nota musical de esas dobles al golpear, y suena diferente, xa q sirve y como se hace??

Gracias de nuevo a ver si nos vemos online, mi nombre es...correcto!: Squall

XD


Copy paste:

[IM: Impacto perfecto)

Trayectoria alta: Mantén pulsado abajo mientras configuras el impacto. La bola tenderá a ir mas alta y a detenerse al caer.

Trayectoria baja: Lo mismo, pero ahora aprieta arriba. La trayectoria ira mas baja y la bola rodará más.

Efecto de retroceso: Configurando la fuerza, aprieta arriba, en el impacto, abajo. Será muy alta la trayectoria, ¡y podrás hacer un efecto de retroceso! (Necesitas un IM) A veces este efecto sale solo con mantener el de abajo apretado, pero no siempre, este es mas fiable.

Bola busca-objetivos: Usando un efecto de retroceso o una trayectoria alta, y golpeas el asta del hoyo, saldrá fuego de la bola e irá hacia el hoyo, llegando a meterse en él. 8D 1ef. +10; 2 efs. +20...

Golpe ascendente: Mantén pulsado abajo configurando la fuerza y arriba en el Impacto. Si con ese efecto golpeas el asta, la bola saldrá volando y se meterá en el hoyo [(Necesitas un IM) (A veces, se puede fallar)]

Rebote en el agua: Haces un golpe ascenderte. Si cae al agua, ¡rebotará hasta cinco veces! Pts: 1º:+10 2º:+20 3º:+30 4º:+40 5º:+50 (este esta bastante bien, a mi me ha llegado a botar 4 veces)

Golpe envolvente: Haz un golpe normal. Se consigue si la bola golpea la bandera y luego cae al hoyo. Pts +50

Putt espiral: En ocasiones en tu personaje sale una clavija de sol tras configurar la fuerza en el putting. Si aparece y tu bola llega a un extremo del hoyo, dará vueltas y se mete. Solo puntuá +20 si da muchas vueltas.

Ademas tambien tienes los efectos a la derecha o izquierda, parecidos a los de arriba pero para que vayan en esa direccion (por ejemplo manteniendo derecha en el tiro y luego izquierda en el impacto).

A ver si nos vemos, aunque con tantas salas que hay, por cierto el golpe de doble nota, ya lo comente mas atras, a mi me salio una vez de casualidad, pero es un golpe algo raro, mas descontrolado, no me ha vuelto a salir.
Muchas gracias por la info es justo lo que necesitaba!

Yo siempre me meto en la sala1 del torneo mundial, sabes q salen siempre 3, pos el primero.
Tengo un problema,y es que no me conecta al servidor,se queda ahi y hay un tio avanzando pero no conecta con nada...a ver si podeis ayudarme.
BoN_HoBBiT escribió:Tengo un problema,y es que no me conecta al servidor,se queda ahi y hay un tio avanzando pero no conecta con nada...a ver si podeis ayudarme.
Hoy no logro conectar, creo que es un problema general.
Pues buen dia me he puesto yo a probar el online del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo hace un rato si que pude conectarme, me dio error una vez pero luego se conectó, aunque me cuesta mas que nunca encontrar gente, no se pueden crear partidas a tu gusto y asi hacer que venga gente??
Nada,lo he intentado varias veces y imposible entrar
BoN_HoBBiT escribió:Nada,lo he intentado varias veces y imposible entrar


Algo debe pasarte, porque yo salgo ahora desde las 8:30 de estar jugando torneos
:?
A la gente que no les conecte, además que comprobar que todo está bien configurado, que vuelvan a salirse y volver a conectar. A veces el servidor se queda pillado y hay que intentarlo varias veces.

Los japoneses son la bomba. Tienen los personajes más evolucionados y además le pegan increible. En campos con dificultad hacen 7-9 bajo par. Resulta muy, muy dificil seguir su ritmo. Pero bueno, lo importante es jugar y divertirse.

Nos vemos en algún partido.
Se nota que los japoneses tienen muchisima mas practica que nosotros, yo solo le he ganado una vez creo a unos japoneses, los demas se han ido de mucho siempre.

Tiku creo que nos hemos visto por el online...
sergimax escribió:Tiku creo que nos hemos visto por el online...


Sí, coincidimos anoche a las 8 y pico/9.
La putada es que iba segundo a rueda del japo y me tocó apagar la PSP XD
tiku escribió:
sergimax escribió:
Tiku creo que nos hemos visto por el online...


Sí, coincidimos anoche a las 8 y pico/9.
La putada es que iba segundo a rueda del japo y me tocó apagar la PSP XD


y por que te salis :-? es una pregunta indiscreta.  Si lo mismo da perder que ganar no hay una tabla de calificiones. Yo siento que entre mas veo como tiran y todo eso puedo aprender. Yo nunca me he salido aunque vaya perdiendo.
122 respuestas
1, 2, 3