[Hilo Oficial] -Hot Shots Golf: Open Tee 2-

1, 2, 3
Me salí porque da lo mismo que me salga, el torneo sigue ;)
tiku escribió:Me salí porque da lo mismo que me salga, el torneo sigue ;)


Pero en que te afecta, por que si te afecta en algo yo tambien me saldre [+risas]


****************************************************
Hay 5 tipos de jugadores

1.- Los que pueden
2.- Los que medio pueden (yo)
3.- Los que no pueden nada (pero que no se salen)
4.- Los que posiblemente pueden pero tienen mala suerte (y se salen)
5.- Y los que no pueden y se salen.
Si tenia que apagarla por algo es normal, ademas iba bien, no como la gente que sale porque van ultimos, a mi alguna vez se me ha acabado la bateria y se me ha salido.
Para los que no consigan conectar, que apaguen los programas p2p, ya que a mí me pasaba que con el utorrent funcionando (y con la velocidad de subida muy limitada) no me conectaba. Al apagarlo entraba sin problemas.

Lo de la gente que se desconecta puede ser fácilmente porque mismamente tienen un programa p2p puesto (y se caen a los pocos minutos), o que se hayan quedado sin batería, porque mira que chupa batería el puto wifi...
Yo en mi caso conecta sin problemas, pero de 3 intentos solo anoche pude jugar con un Italiano un torneo.

Fue divertido, lo que pasa es que los tiempos de espera entre hoyo y hoyo me parecen excesivos, con tiempo para un par de comentarios como mucho estaría mejor.
A veces, por problemas con la conexión, te tira el servidor. Además está el que, como han comentado, se te acabe la batería (a quien no le ha pasado ?) y simplemente que te ha surgido algo y apagas. Lo que no está bien es que por uno o dos hoyos malos la gente se desconecte de la partida y al poco los veas en otra partida. Hay que ser más serios y completar la partida. Si sólo se juega para GANAR pues mala cosa. Yo aún no he ganada ningún partido. Como mucho he quedado tercero. Ya soy rango G2 por haber terminado por lo menos 4º en varios torneos. Poco a poco se va jugando mejor. Tambien es cierto que ajustar siempre un buen golpe es IMPOSIBLE. Depende de muchas cosas y cada vez la dificultad de los campos es mayor. Hay que competir y disfrutar y si la diosa Fortuna te hecha una mano alguna vez se ganará.

Hay que ver cómo juegan los japoneses !!!!!!
poyo escribió:Para los que no consigan conectar, que apaguen los programas p2p, ya que a mí me pasaba que con el utorrent funcionando (y con la velocidad de subida muy limitada) no me conectaba. Al apagarlo entraba sin problemas.

Lo de la gente que se desconecta puede ser fácilmente porque mismamente tienen un programa p2p puesto (y se caen a los pocos minutos), o que se hayan quedado sin batería, porque mira que chupa batería el puto wifi...


eso es cierto ayer que empeze a bajar un anime me chupo el ancho de banda y me desconecto, lo que hice fue esperar a bajarlo, luego desconecte el p2p y ya puede entrar nuevamente.
Una cosa gente, a vosotros tras jugar una partida online, esto q te da la opcion de hacer una foto o darle a la X y continuar, se os cuelga si le dais a la foto? Es q yo si le doy a la X me sigue sin problemas, me sube level me guarda y tal, pero si le doy a la foto, y ya lo he probado dos veces, me sale la foto en toda la pantalla pero prete a la tecla q prete no se salir de la foto, eso si, le doy a home y si me deja salir al xmb, os pasa a vosotros?
Squall_x escribió:Una cosa gente, a vosotros tras jugar una partida online, esto q te da la opcion de hacer una foto o darle a la X y continuar, se os cuelga si le dais a la foto? Es q yo si le doy a la X me sigue sin problemas, me sube level me guarda y tal, pero si le doy a la foto, y ya lo he probado dos veces, me sale la foto en toda la pantalla pero prete a la tecla q prete no se salir de la foto, eso si, le doy a home y si me deja salir al xmb, os pasa a vosotros?

Si, a mi tambien me paso justo la primera vez que jugue un torneo, como era una novedad decidi guardarla pero se quedo pillado y tuve que salir, desde entonces solo uso el plugin para capturar pantalla (si me acuerdo o me parece interesante la foto) y paso con X para que no se quede pillado, por cierto ya soy G1, y lo de elegir traje o complemento me tiene mosqueado, no se si solo hay 3 trajes o que porque siempre que cojo una capsula de Cuerpo me sale uno que ya tengo...
sergimax escribió:
Squall_x escribió:Una cosa gente, a vosotros tras jugar una partida online, esto q te da la opcion de hacer una foto o darle a la X y continuar, se os cuelga si le dais a la foto? Es q yo si le doy a la X me sigue sin problemas, me sube level me guarda y tal, pero si le doy a la foto, y ya lo he probado dos veces, me sale la foto en toda la pantalla pero prete a la tecla q prete no se salir de la foto, eso si, le doy a home y si me deja salir al xmb, os pasa a vosotros?

Si, a mi tambien me paso justo la primera vez que jugue un torneo, como era una novedad decidi guardarla pero se quedo pillado y tuve que salir, desde entonces solo uso el plugin para capturar pantalla (si me acuerdo o me parece interesante la foto) y paso con X para que no se quede pillado, por cierto ya soy G1, y lo de elegir traje o complemento me tiene mosqueado, no se si solo hay 3 trajes o que porque siempre que cojo una capsula de Cuerpo me sale uno que ya tengo...


hay muchisimos trajes, yo lei que habian como 350 objetos en total.

Tengo un archivo que los tiene todos.
aun no ha salido en españa ni en usa no? yo es q pillarlo en japones paso.
Noid escribió:aun no ha salido en españa ni en usa no? yo es q pillarlo en japones paso.

Segun la fecha de lanzamiento ya esta en España, en USa creo que aun no, yo por lo menos lo tengo en español y los demas igual.
Teniendo el de PS3 y 1 de PSP os lo pillaríais?
arturoholguin escribió:Teniendo el de PS3 y 1 de PSP os lo pillaríais?

Coño! si no tengo la tostadora negra!
arturoholguin escribió:Teniendo el de PS3 y 1 de PSP os lo pillaríais?



Hombre, tiene mejores graficos (no demasiado), mas mapas y mas players, ademas de la opción on-line. Nose, es cuestión del vicio que le tengas a los Hot shots (yo los tengo todos de todas las plataformas XD)
ayer logre el G0

pero me ha puesto 9 partidas para revision de rango.


Hay mas rangos ?
En el modo online, sabeis si hay alguna manera de ver cual es la sala en la que mas gente hay para poder jugar?, y tambien como poder coincidir con alguien voluntariamente, es decir, ayer queriamos jugar mi hermano y yo juntos, y no concidiamos en ninguna sala, no se por que. Los dos teniamos para jugar en todo el Mundo, pero mis torneos eran G2 y los de el G3, y al buscar manualmente no se puede seleccionar eso...

Pos eso, sabeis como coincidir??? Y buscar la mejor sala, en la q se junte todo el mundo sin importar el nivel?
Squall_x escribió:En el modo online, sabeis si hay alguna manera de ver cual es la sala en la que mas gente hay para poder jugar?, y tambien como poder coincidir con alguien voluntariamente, es decir, ayer queriamos jugar mi hermano y yo juntos, y no concidiamos en ninguna sala, no se por que. Los dos teniamos para jugar en todo el Mundo, pero mis torneos eran G2 y los de el G3, y al buscar manualmente no se puede seleccionar eso...

Pos eso, sabeis como coincidir??? Y buscar la mejor sala, en la q se junte todo el mundo sin importar el nivel?


Te vas a buscar y ahi escoges GF en el nivel, esto quiere decir que de cualquier nivel se pueden juntar.

Si cuenta y te dan objetos.

Y solo podes lograr el G0 de ahi no pasa.
Bueno parece ser que bien pocos jugamos este juego.

Ya soy divinidad del golf, en online soy GO, ya saque todos los palos con sus complementos, todas las bolas, todos los personajes y lo unico que me falta es poner al maximo a todos. Tambien ya tengo todos los trajes, accesorios y cuerpos que puede dar el juego normal, por que hay otro monton cuando juegas online. [buuuaaaa]

Una cosa interesante, cuando haces un hoyo en uno, aparece un cartelito cerca del hoyo diciendo hoyo en uno. [sonrisa]
Para los interesados ya esta a la venta.. y yo ya me lo he pillado..... [poraki]
este es el mismo que el everybody golfs 2, o es una version nueva ?
HaGeN22 es el Mismo que el Everybody Golf 2 solo que este es el nombre EUR y el USA es hot Shot Golf 2
reflotando el hilo un poco
Donde se encuentra mifune o donde te lo dan?
Es que queria conseguir la chica que practica kendo y no consigo que se una sino es el el personaje [mad]
122 respuestas
1, 2, 3