[Hilo Oficial] Home

se queda siempre bloqueado o que con la nueva actualizacion?porque me acaba de pasar tambien
fingeroso escribió:Han actualizado hoy viernes.

Ya está disponible la camara fotográfica. Además en el centro comercial tenemos una camiseta con cortes y sangre de wolverine, ademas de sus cuchillas. Gratis algunos dicen que por tiempo limitado.

En la zona de resident evil han abierto el minijuego.


en k parte del centro comercial esta, porque he mirado esta mañana y no lo he visto
Donde se supone que está la camara de fotos?

Una cosa. Yo me puedo meter en los Homes de otras regiones con mi avatar?
Si me meto en el Home USA con mi PSN ID USA, no me instalará nada en el HD, no?
la camiseta y las garras de wolverine estan en el piso de arriba en una tienda...a la izquierda...la camara? donde esta eso?
la camiseta y las garras en threads, la mayoria de las cosas están en threads
la camara en el menú personal, con la maquina de pompas
y no, no se puede visitar un home de otra región con tu psn id eur
Dingo_N escribió:la camiseta y las garras en threads, la mayoria de las cosas están en threads
la camara en el menú personal, con la maquina de pompas
y no, no se puede visitar un home de otra región con tu psn id eur


no lo veo, me he metido en esa tienda y solo veo la opcion home, cazafantasmas, sigstar, resistance pero no encuentro por ninguna parte lo de lobezno
pues lo habrán quitado entonces, ya que cuando yo entré habia una casilla de xmen >_<
Qué novedades significativas han metido en home desde el home beta?
La cámara está en el inventario, ya hice unas fotos, ¿Pero como las cuelgo en la pared de mi espacio?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy el único a quién se le bloquea la consola cuando intento iniciar home¿?... se me queda "inicializando" no accede al xmb, no hace nada, solo me queda apagar la consola a las bravas.
PDNKED escribió:Soy el único a quién se le bloquea la consola cuando intento iniciar home¿?... se me queda "inicializando" no accede al xmb, no hace nada, solo me queda apagar la consola a las bravas.


Pues igual que a mi... me digeron que desinstalando y volviendo a instalar se soluciona pero aun no he tenido tiempo de hacerlo.
aKaiLS escribió:
PDNKED escribió:Soy el único a quién se le bloquea la consola cuando intento iniciar home¿?... se me queda "inicializando" no accede al xmb, no hace nada, solo me queda apagar la consola a las bravas.


Pues igual que a mi... me digeron que desinstalando y volviendo a instalar se soluciona pero aun no he tenido tiempo de hacerlo.


A mi tambien me pasaba eso de quedarse pillado y lo desinstale y lo volvi a instalar y me funciona perfectamente.

saludos.
Hace mucho q no toco home, pero parece q lo han mejorado bastante incluyendo nuevos espacios y minijuegos, pero ¿han eliminado la beta y lo han cambiado por la versión final?

Uno de los motivos por los q deje de meterme era por los problemas de desconexiones q sufría, pero si han cambiado la beta a versión final, supongo q habrán arreglado esos problemas.

¿alguien puede ayudarme con esto?

muchas gracias.
cloud_cato escribió:Hace mucho q no toco home, pero parece q lo han mejorado bastante incluyendo nuevos espacios y minijuegos, pero ¿han eliminado la beta y lo han cambiado por la versión final?

Uno de los motivos por los q deje de meterme era por los problemas de desconexiones q sufría, pero si han cambiado la beta a versión final, supongo q habrán arreglado esos problemas.

¿alguien puede ayudarme con esto?

muchas gracias.


jajaja la beta sigue......y seguira durante MUUUUUUUXO tiempo, eso dijo Sony ^^U. Pero lo de las desconexiones es raro :S, a mi dentro del Home nunca se me ha desconectado, cierto es que al intentar entrar algunas veces si me ha dado error pero muy pocas.
cloud_cato escribió:Hace mucho q no toco home, pero parece q lo han mejorado bastante incluyendo nuevos espacios y minijuegos, pero ¿han eliminado la beta y lo han cambiado por la versión final?

Uno de los motivos por los q deje de meterme era por los problemas de desconexiones q sufría, pero si han cambiado la beta a versión final, supongo q habrán arreglado esos problemas.

¿alguien puede ayudarme con esto?

muchas gracias.


Lo han mejorado bastante en estabilidad, pero creo que sigue siendo beta, lo mas facil es que lo compruebes por ti mismo, total, son 5 minutos lo que tardas en entrar.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
quiero hacer una pregunta, porque no se como pasa una cosa

haber en el HOME EU , donde vamos los españolitos, no esta la zona de el padrino ( godfather), y un amigo me invito a donde estaba el y pudimos entrar desde al home eu a la zona el padrino que NO existe en el home EU

sabe alguien donde esta esta zona realmente?, sa sabe como ri a otras zonas que no estan en el HOME eu, y si hay mas zonas asi?
de momento solo está esa zona, ya hubieron varias que luego abrieron y que pasará lo mismo con esta, pero la unica forma es ser invitado (que a todo esto al final no me invitaron a mi >_< xD ) y claro, una vez dentro lo que tienes que hacer es guardarla como favoritos y ya puedes entrar tu solo cuando quieras :P
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias, he reinstalado y ha salido adelante.
Ya le vale a sony, he tenido que descargarme toooodo otra vez.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola, a ver si me podeis echar una mano alguno. He estado una hora dandole a google pero he sido incapaz de encontrarla. Estoy buscando una cancion que aparecia en un cartel de home al principio cuando salio la beta publica, era una cancion muy pegadiza creo que era cantada por niños. Pues nada a ver si alguien sabe decirme donde puedo encontrarla o como se llama... si, esta dificil la pregunta pero nunca se sabe...
Hoy se estrena el espacio de Uncharted 2.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sony inaugura hoy la Aldea Nepalí, un nuevo espacio en PlayStation Home directamente extraído del exitoso Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. De este modo los usuarios del espacio interactivo podrán seguir la aventura del cazafortunas Nathan Drake mientras comparten experiencias con otros jugadores a través de su PlayStation 3.

Apenas hace una semana que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llegó a las tiendas españolas, pero sus incondicionales ya pueden disfrutar a partir de mañana de un nuevo espacio con ingeniosos elementos interactivos. También es una gran oportunidad para que aquellos que no están familiarizados con las aventuras de Nathan vean los lugares donde se desarrolla la aventura más grande jamás vivida en un videojuego.

Dentro de la Aldea Nepalí los usuarios podrán encontrar tres elementos interactivos:

* Ladrones Afortunados: un juego de cartas multijugador de corte estratégico en el que se pueden explorar peligrosos bosques, descubrir tesoros perdidos y luchar contra los oponentes.
* Máscara de Mayhem: aquí el jugador deberá encontrar los fragmentos de una misteriosa máscara por toda la aldea; el primero que logre completarla, se queda con la recompensa.
* Carrera de la Antorcha: ¿A qué velocidad puedes encender todas las antorchas de la aldea? Los más rápidos conseguirán premios y podrán presumir de su récord en la clasificación mundial.
Nuevos contenidos para mañana ya que tienen problemas tecnicos y no pueden colgarlos hoy:
Espacio de Uncharted 2 con 3 minijuegos con objetos de regalo.
Espacio personal Galeon Pirata, de los creadores de Xi, tambien con un minijuego.
Un nuevo espacio llamado The Lost Dam Hideout, en el link dice que hay que mirar en la piscina de pirañas...
Nuevos disfrazes de Street Fighter IV.
Y pone tambien que el Atico urbano será repuesto en la tienda Estates, este que quitaron porque hubo un fallo y la peña lo descargo gratis, y para no decirles "hey que me has robado un apartamento", para quitarselo a la gente alegaron problemas tecnicos...

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... #more-8501

Rev: bua, los dos al mismo tiempo [+risas]
A mi también me da error de conexión desde la actualización 01.32. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y persiste el problema.

¿Alguien sabe algo?
El error no es por la actulizacion, es que siguen con el mantenimiento. Algun problema estaran teniendo. ¬_¬
Pues yo he actualizado y no me ha dado ni un solo problema :-?
yo actualize y no me dejaba me salia un error de letras :S
pero al segundo intento me iva ya
Hacía mucho que no entraba en Home, y veo que lo han mejorado un poco. Me he fijado en que ahora tenemos una camara de fotos para sacar fotitos a los paisajes etc.. Eso es un punto.

Pero queria haceros unas preguntas a los que son mas asiduos al home y esten mas "puestos al dia":

-Se decía que en el Home podríamos tener en nuestra "casa" nuestra propia tele donde podríamos visionar los videos guardados en el disco duro de la play y enseñarselo a los colegas etc.. Que pasó con eso?.. se ha llegado a implementar o no?

-Tambien decian que podríamos colgar cuadros por las paredes de nuestra casa con imagenes nuestras guardadas en el disco duro de la play.. y de esto?

-Modificando el moviliario de "mi casa" hay pestañas para las sillas, sillones, lámparas, adornos..etc.. y me he fijado que hay dos pestañas para los casos antes expuestos, "marcos" y otra de aparatos multimedia.. pero hambas vacías.. Donde estan los marcos y las teles?.. porque en el centro comercial no estan.
flipe escribió:Nuevos contenidos para mañana ya que tienen problemas tecnicos y no pueden colgarlos hoy:
Espacio de Uncharted 2 con 3 minijuegos con objetos de regalo.
Espacio personal Galeon Pirata, de los creadores de Xi, tambien con un minijuego.
Un nuevo espacio llamado The Lost Dam Hideout, en el link dice que hay que mirar en la piscina de pirañas...
Nuevos disfrazes de Street Fighter IV.
Y pone tambien que el Atico urbano será repuesto en la tienda Estates, este que quitaron porque hubo un fallo y la peña lo descargo gratis, y para no decirles "hey que me has robado un apartamento", para quitarselo a la gente alegaron problemas tecnicos...

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... #more-8501

Rev: bua, los dos al mismo tiempo [+risas]


Lo del atico urbano, creo que fué intencionado (lo de ponerlo gratis un tiempo) ^^"... y, yo por lo menos sigo con mi atico urbano gratuito [+risas]
Algo similar a lo del atico urbano me pasó a mi con la casa de verano.. la cual sigo teniendola y me salió gratis. Creo que lo hacen intencionadamente, lo ponen el primer dia o las primeras horas gratis para que se lo pillen los mas espabilados,luego éstos vacilen por ahi con su nueva "adquisicion" y les pique a los demás pillarsela. En definitiva, no lo ponen gratis para perder dinero precisamente!! [+risas]

Y lo de mi pregunta de los videos y cuadros?.. alguna respuesta?
lo de los cuadros en america ya se pueden comprar, esperemos que no tarden mucho aqui
alli valen 2$ y luego ya puedes poner todos los cuadros que quieras, un amigo se lo pilló y me lo enseñó y está muy muy guapo :P
y lo de los videos esperemos que no tarden en ponerlo tampoco
yo sigo teniendo el atico también, que para mi el mejor que hay y que tengo predefinido jeje
Macrike escribió:Hoy se estrena el espacio de Uncharted 2.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sony inaugura hoy la Aldea Nepalí, un nuevo espacio en PlayStation Home directamente extraído del exitoso Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. De este modo los usuarios del espacio interactivo podrán seguir la aventura del cazafortunas Nathan Drake mientras comparten experiencias con otros jugadores a través de su PlayStation 3.

Apenas hace una semana que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llegó a las tiendas españolas, pero sus incondicionales ya pueden disfrutar a partir de mañana de un nuevo espacio con ingeniosos elementos interactivos. También es una gran oportunidad para que aquellos que no están familiarizados con las aventuras de Nathan vean los lugares donde se desarrolla la aventura más grande jamás vivida en un videojuego.

Dentro de la Aldea Nepalí los usuarios podrán encontrar tres elementos interactivos:

* Ladrones Afortunados: un juego de cartas multijugador de corte estratégico en el que se pueden explorar peligrosos bosques, descubrir tesoros perdidos y luchar contra los oponentes.
* Máscara de Mayhem: aquí el jugador deberá encontrar los fragmentos de una misteriosa máscara por toda la aldea; el primero que logre completarla, se queda con la recompensa.
* Carrera de la Antorcha: ¿A qué velocidad puedes encender todas las antorchas de la aldea? Los más rápidos conseguirán premios y podrán presumir de su récord en la clasificación mundial.

Moola
Llevo siglos sin entrar al home...la ultima vez k entré, acababan de poner las mesas esas d poker de Ea sports y me tire un ratiyo xo na...cuando llevas 10 min te aburres, an enxufao algo interesante a parte de lo del uncharted, que lo e leido y no pinta mal.
Con lo bien que pintaba home cuando se escuchó por primera vez...y al final..
Se suponia que en cada casa propia de cada uno podias invitar a la gente, y enseñarle los videos/fotos del disco duro, eso seria brutal, pero nada tenemos q conformarnos con unas damas,bolos,poker..en fin
Pues el caso es que hace casi dos horas ya me puse a descargar la actualizacion 1.32 (creo) de Home, bien, pues me la descarga y luego la instala correctamente. Despues de instalarla me sale una pantalla en negro con una barra de progreso en blanco, que no se llena nunca, arriba a la derecha me aparece un circulo girando y dentro de este circulo las siglas HD (disco duro), y el mensaje.... "Reservando espacion en el disco duro. Espere..." y asi lleva dos horas.

La luz de lectura del disco duro lleva parpadeando desde entonces, pero no se que hacer... si dejarlo hasta que termine o me muera (me quedaran como mucho 70 años de vida... :P) o detener el proceso con el boton PS.

Por favor, si esto le ha pasado a alguien que me diga que hacer. Saludos y gracias de antemano...
Sacado de Meristation:


Edwars: "PS Home ya no se encuentra entre nuestras prioridades"
La bajada en el uso del servicio lo releva a un segundo plano en la estrategia comercial de Sony.

Apenas un mes después de la actualización 1.3 del servicio de comunicación social de Playstation 3, Home, Sony ha declarado que su desarrollo no se encuentra dentro de sus prioridades. Este sistema, que presumía de ser la plataforma digital definitiva de la consola japonesa, goza de gran aceptación dentro de la comunidad, lo que parece no importar mucho a sus creadores.

El director de PS Home, Pete Edwars, ha admitido en la London Games Conference que el trato prioritario del servicio no se daría nunca más. “Hemos demostrado que existe un buen mercado ahí fuera y que mucha gente pasa mucho tiempo conectada (a Home)” –confiesa. “Ya no se encuentra entre nuestras prioridades, pero se ha mostrado como un buen modelo de negocio”.

A pesar de la buena recepción del mismo, los malos resultados recientes han sido la causa fundamental de su paso a un segundo plano. “Los europeos han invertido una mediocre media de 56 minutos por sesión en Home” –informó. Pese a todo, el servicio parece no tener pretensiones de desaparecer, una buena noticia para aquellos usuarios que todavía disfruten del mismo.


No es que a mi me importe mucho (el servicio éste no me interesa), pero será una mala noticia para algunos usuarios.
Pues no sé que deciros.
Bueno sí, acabo de venir de Mierdestation y claramente este comentario ha sido el clavo ardiente al que los fanáticos de MS se han agarrado cuál putas a un billete de 20 tras la salida del Uncharted 2,Infamous,Ratchet....de verás,entrad en los foros de esa página y lo flipaís.
Yo pienso que lo que ha dicho este tipo es que Home ya no es el la prioridad que era antes lo que veo más que evidente, ahora ya no necesita tanto anuncio ni medios dedicados para atraer a la gente.Los usuarios ya saben lo que es Home, lo que aporta y lo que no.A quienes les gusta seguirán esntrando y el resto,entre los que me incluyo, entrará de vez en cuando a ver que se cuece pero sin más.
No estoy nada de acuerdo con lo de fracaso, todo lo contrario.Las veces que he entrado he visto que la gente se dejas la pasta en gilipolleces que da gusto ,a la vez que cada vez veo más publicidad.
Home es un negocio para Sony y lo seguirá siendo pero lo que ya no es, es una prioridad y.....el agua moja.
No me quiero imaginar la que se montará cuando salga el año que viene GOW3,GT5,KZ3 y Heavy Rain,preveo suicidios en masa o bien Post en plan "El Alan Wake me duró 50 horas (dando un paso cada día)".
Lo dicho,nada nuevo en el horizonte.
Saludos.
No hagais ni p*to caso a merimierdas que desde luego, si no fuera por el foro, esa web estaria mas que undida.

Esto es lo que dijo en realidad Pete Edwards:

"It’s been a long road," he said. " We've proved there is a market out there and we’ve got a lot of people that spend a lot of time in [Home]. It’s not a priority right now but there is a business model there."


Y lo que yo entiendo ahi es que han demostrado que hay un modelo de negocio en Home con el que pueden sacar pasta, pero que no es una prioridad en este momento. No dice que vayan a dejar de lado Home ni nada por el estilo, simplemente que no es su prioridad el sacar toda la pasta que puedan mediante Home.

Pero claro, eso ya no es ni amarillista ni te da miles de visitas, que es lo unico que buscan estas web, [lapota] .
Ayer pusieron el espacio del Tekken 6, para mi personalmente está regular, lo veo un poco vacio, y unicamente que yo sepa lo que deja es lanzar el juego desde unas maquinas recreativas que hay y poco mas, no he visto ningun minijuego, eso si, regalan unas mancuernas y una botella de bebida energetica [carcajad]

Tambien para mañana habra una fiesta para conmemorar Halloween con articulos de regalo y premios y no se que mas, ademas de un concurso de fotografias hechas con la camara que regalaron hace poco.
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... tion-home/
en el espacio de uncharted solo encuentro 2 fragmentos... O_o si aun me dices que me falta 1 o 2 como mucho..... pero 5???? que pasa que la ponen en los tejados también o que :S
y la partida esa del medio de la aldea siempre me dice que está dañada, como puede ser eso? si veo a un montón de gente jugando???? esque tengo que hacer otra cosa primero?
Dingo_N escribió:en el espacio de uncharted solo encuentro 2 fragmentos... O_o si aun me dices que me falta 1 o 2 como mucho..... pero 5???? que pasa que la ponen en los tejados también o que :S
y la partida esa del medio de la aldea siempre me dice que está dañada, como puede ser eso? si veo a un montón de gente jugando???? esque tengo que hacer otra cosa primero?


En los tejados no hay ninguno, buscalos bien que estan por el suelo pero se ven poquito, luego tendras qeu colocarlos en una estatua. Saludos.
ozspeed escribió:
Dingo_N escribió:en el espacio de uncharted solo encuentro 2 fragmentos... O_o si aun me dices que me falta 1 o 2 como mucho..... pero 5???? que pasa que la ponen en los tejados también o que :S
y la partida esa del medio de la aldea siempre me dice que está dañada, como puede ser eso? si veo a un montón de gente jugando???? esque tengo que hacer otra cosa primero?


En los tejados no hay ninguno, buscalos bien que estan por el suelo pero se ven poquito, luego tendras qeu colocarlos en una estatua. Saludos.


Cierto, se ven poquito. Yo la verdad solo tube que buscar 2.. el resto los pille sin querer dando vueltas.. haz eso tu mismo, tampoco hablamos de 2000 hectareas de terreno.. [+risas] .. recorre de pe a pa el lugar y te las encontraras casi sin querer.

Una preguntita.. en los clubs.. hay una pantalla de video gigante .. el lider del club puede poner algo en esa pantalla o esta de adorno?.. [triston]

Otra preguntita:.. es posible entrar al Home yanki desde la cuenta europea?.. es decir, si te agregara un yanki, y te invita a "unirte" a la plaza por ejemplo.. podrias entrar a la plaza yanki desde tu plaza europea?
borrer0 escribió:Otra preguntita:.. es posible entrar al Home yanki desde la cuenta europea?.. es decir, si te agregara un yanki, y te invita a "unirte" a la plaza por ejemplo.. podrias entrar a la plaza yanki desde tu plaza europea?


Si te agregan y te invitan puedes ir sin problemas, incluso creo que si lo tienes en la lista de amigos, entras en la pda de Home y le das a ir donde esta tu amigo tambien puedes ir, aunque esto ultimo no te lo puedo asegurar
vale, al final salí del espacio, entré en otro, volví a entrar y ya me salieron, asi que fallo del espacio, porque ya encontré los 7 sin problemas, ya decia yo que no podia estar ciego, que busqué en cada rincón XD
y lo del juego del centro lo mismo, ya pude jugar, pero cuando pone de vez en cuando lo de partida dañada no hay forma de entrar xD salir y entrar al espacio otra vez
flipe escribió:
borrer0 escribió:Otra preguntita:.. es posible entrar al Home yanki desde la cuenta europea?.. es decir, si te agregara un yanki, y te invita a "unirte" a la plaza por ejemplo.. podrias entrar a la plaza yanki desde tu plaza europea?


Si te agregan y te invitan puedes ir sin problemas, incluso creo que si lo tienes en la lista de amigos, entras en la pda de Home y le das a ir donde esta tu amigo tambien puedes ir, aunque esto ultimo no te lo puedo asegurar



ok.. si es asi entonces.. he estado pensando que podria disponer de lo de los marcos aun sin haber salido aqui en la europea.. no?.. quiero decir, un yanki me invita al centro comercial yanki, alli pillo lo de los marcos en la tienda.. y yasta no?.. me piro a mi keli y en teoria tendria que estar disponibles los marcos no?..
creo que entre los diferentes homes de distintas regiones solo se puede ir a los espacios personales, apartamento y no se si en las casas compradas también, asi que dudo lo del centro comercial, pero por intentarse... :P si alguien puede hacerlo que avise y nos vamos invitando XD yo esque no tengo a ningun amigo agegado del usa o jap, bueno, tengo a varios que tienen aparte el jap y usa, como yo, a ver si se conectan y se lo comento y lo probamos :P
Yo lo probe y no funciona sale desmarcado el boton de ir, solo puedes ir a espacios privados.
tulkas1981 escribió:Yo lo probe y no funciona sale desmarcado el boton de ir, solo puedes ir a espacios privados.


Cuando te mandan una invitacion tampoco??
El home sta bien para pasar el rato pero para mucho tiempo aburre.
The_Pain está baneado por "troll"
flipe escribió:
borrer0 escribió:Otra preguntita:.. es posible entrar al Home yanki desde la cuenta europea?.. es decir, si te agregara un yanki, y te invita a "unirte" a la plaza por ejemplo.. podrias entrar a la plaza yanki desde tu plaza europea?


Si te agregan y te invitan puedes ir sin problemas, incluso creo que si lo tienes en la lista de amigos, entras en la pda de Home y le das a ir donde esta tu amigo tambien puedes ir, aunque esto ultimo no te lo puedo asegurar



en el home hay 3 regiones , la europea , la estado unidense , y la japonesa, nunca nos encontraremos a unos o a otros mezclados, osease que no te puedes encontrar un yanky en la home euro(a no ser que tenga una cuenta euro) y viceversa.
Joseph David escribió:El home sta bien para pasar el rato pero para mucho tiempo aburre.


Si, además para Sony ya no és prioritario.
7908 respuestas