[Hilo Oficial] Home

mithra escribió:¿hay alguna manera de borrar los espacios que descargas?, como el sitio de capcom, socom y todo eso.


Por ahora no la hay, tus descargas (Spaces,Itms,etc) se integran en Home del Hd y ahi se quedan...asi que como no cortes por lo sano y te borres TODA la aplicacion,nanay.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
mithra escribió:¿hay alguna manera de borrar los espacios que descargas?, como el sitio de capcom, socom y todo eso.


Por ahora no la hay, tus descargas (Spaces,Itms,etc) se integran en Home del Hd y ahi se quedan...asi que como no cortes por lo sano y te borres TODA la aplicacion,nanay.

Saludos

lo comento ya que cuando instalas home se queda unos 3Gb para el, pero con el tiempo no hacemos más que descargar contenido, entonces me pregunto si con el tiempo aumentará lo que ocupe home.

salu2!
Han puesto alguna novedad hoy, basicamente ropa de Resident evil, vestimenta del hombre de las cavernas y ropa de Diesel, aparte del kit futbolero de aficionado del Arsenal (wtf?)
Tambien se puede lanzar el Buzz desde Home y poco mas.
Aqui el enlace.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=15844
flipe escribió:Han puesto alguna novedad hoy, basicamente ropa de Resident evil, vestimenta del hombre de las cavernas y ropa de Diesel, aparte del kit futbolero de aficionado del Arsenal (wtf?)
Tambien se puede lanzar el Buzz desde Home y poco mas.
Aqui el enlace.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=15844


Kit del Arsenal??????? ....... :-? :-? ya podrían poner alguna de la LIGA, aunque los servidores son europeos no?
* * Malk * * escribió:
flipe escribió:Han puesto alguna novedad hoy, basicamente ropa de Resident evil, vestimenta del hombre de las cavernas y ropa de Diesel, aparte del kit futbolero de aficionado del Arsenal (wtf?)
Tambien se puede lanzar el Buzz desde Home y poco mas.
Aqui el enlace.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=15844


Kit del Arsenal??????? ....... :-? :-? ya podrían poner alguna de la LIGA, aunque los servidores son europeos no?


Ya ves, cuando seguramente aqui en España se venderian muchisimos mas, incluso si pusieran del Madrid o el Barça tambien se venderian muchisimos mas en toda Europa, supongo que poco a poco los iran incluyendo, Sony funciona asi, despacito y con buena letra [+risas]
grungel escribió:y que es lo que te dan?


En Buzz Tomatina te dan un tomate para la cabeza, es todo majo el gorrito xDDD
Tillolas escribió:
grungel escribió:y que es lo que te dan?


En Buzz Tomatina te dan un tomate para la cabeza, es todo majo el gorrito xDDD

he visto a alguno con un tomate en la cabeza xD
no se yo cuanto durara el Home...
sexto escribió:no se yo cuanto durara el Home...

O_o pues toda la vida me parece a mi, en que te basas para decir semejante cosa o... tonteria?
hoy he provado el home por primera vez.

Tiene buena pinta, es como un juego de rol online masivo pero sin poder liarse a puñetazos XD

Lo que mas me dejó con cara de wtf es que hay poquísimos muebles y poquisima ropa  gratis:(
viejozorro escribió:Lo que mas me dejó con cara de wtf es que hay poquísimos muebles y poquisima ropa  gratis:(


Si te has pasado por el centro comercial es normal (aunque hay "bastante" ropa de 0,00€ escondida entre las de pago). La mayoría de las cosas se desbloquean al pasar alguno de los minijuegos, aunque tampoco hay mucha variedad de momento...
ok,gracias. Voy a dejar un par de dudas que tengo..
1) Se hace de noche, o siempre es de día?
2) Solamente hay usuarios de europa,np?
3) ¿que es lo de los clubs?
Siempre de día
Si, solo Europea
Los clubs, como indica el nombre un club, para reunirte con los miembros y quedar para ir a jugar a los bolos y cosas así, eso si, son privados y necesitas invitación xD
Me da la sensacion de k el Home es un pastiche...xD aunke no lo se pues aun no lo he probado, aunke me fui d Second Life d lo malo k era
mithra escribió:
Jack Grensleaves escribió:
mithra escribió:¿hay alguna manera de borrar los espacios que descargas?, como el sitio de capcom, socom y todo eso.


Por ahora no la hay, tus descargas (Spaces,Itms,etc) se integran en Home del Hd y ahi se quedan...asi que como no cortes por lo sano y te borres TODA la aplicacion,nanay.

Saludos

lo comento ya que cuando instalas home se queda unos 3Gb para el, pero con el tiempo no hacemos más que descargar contenido, entonces me pregunto si con el tiempo aumentará lo que ocupe home.

salu2!


Pues visto lo que tienen planeado para el año que viene no me extrañaria nada, la verdad....aunque reservar unos 5 gigas del HD seria ya pasarse un poco creo yo.

Saludos
en la actualización de septiembre que ya veremos si la tenemos este mes, se podrán reservar los 3GB actuales, 5GB, 8 o 12
Dingo_N escribió:en la actualización de septiembre que ya veremos si la tenemos este mes, se podrán reservar los 3GB actuales, 5GB, 8 o 12


Yo es que lo veo una tontería eso de reservar el espacio. Si no caben las actualizaciones, se borra algo como se ha hecho toda la vida. ¿O tiene alguna gran ventaja reservar espacio de esta manera?
porsupuesto que tiene ventajas :P todos esos parones al entrar en el las ropas y relentizaciones que tenga desaparecerán cuanto más espacio haya, yo supongo que le pondré 8GB que tengo la de 40GB y sigo con ese HDD y no me da para mucho más xD
me alkile el batman arkham asylum y me lo pase y acia muxo tiempo k no ponia el home y oy al ponerlo me an dado de espacio personal la batcueva xk ?
xampy escribió:me alkile el batman arkham asylum y me lo pase y acia muxo tiempo k no ponia el home y oy al ponerlo me an dado de espacio personal la batcueva xk ?


Premio por jugar al Batman
Los pantalones y las botas de las equipaciones del Arsenal son gratuitos [sonrisa] Las camisetas no, para esas hay que pagar 2€...

No me hace mucha gracia el fútbol pero todo lo que sea gratis bienvenido sea.
Dahk escribió:Los pantalones y las botas de las equipaciones del Arsenal son gratuitos [sonrisa] Las camisetas no, para esas hay que pagar 2€...

No me hace mucha gracia el fútbol pero todo lo que sea gratis bienvenido sea.


+1 [sonrisa] [sonrisa]
Buenas tengo unas dudillas ... ya que llevo apenas 1 semana con la ps3 y queria preguntaros unas cosillas.

-No se podian ver supuestamente los trofeos que consigues en los juegos en el home? como se hace? porque tengo varios y en el home no me sale nada :-?


- Como es eso de la integracion de los juegos con el home? por ejemplo en juego uncharted. No pone en el hilo que podras visitar el bar de sully no se que cosas mas? Esto como se hace? porque lo mismo que con los trofeos,no veo nada de nada :-?

Por cierto,vaya rollo que haya que pagar para decorar la habitacion ,he visto cosas a 6 € :O

Si alguien me quere agregar mi id es : SkApAo360
Mariguano escribió:Buenas tengo unas dudillas ... ya que llevo apenas 1 semana con la ps3 y queria preguntaros unas cosillas.

-No se podian ver supuestamente los trofeos que consigues en los juegos en el home? como se hace? porque tengo varios y en el home no me sale nada :-?


- Como es eso de la integracion de los juegos con el home? por ejemplo en juego uncharted. No pone en el hilo que podras visitar el bar de sully no se que cosas mas? Esto como se hace? porque lo mismo que con los trofeos,no veo nada de nada :-?

Por cierto,vaya rollo que haya que pagar para decorar la habitacion ,he visto cosas a 6 € :O

Si alguien me quere agregar mi id es : SkApAo360


Lo de los trofeos era cuando Home era una beta para unos pocos y creo que lo desecharon para la "beta publica".
En cuanto a la integracion, que yo sepa lo unico que hay es la posibilidad de lanzar unos pocos juegos desde Home (hasta la proxima actualizacion que teoricamente se podrán lanzar todos), aparte de esto, en determinados juegos, al sacar trofeos o hacer determinadas cosas te van dando objetos para Home, y creo que aqui acaba la integracion xDDD
flipe escribió:
Mariguano escribió:Buenas tengo unas dudillas ... ya que llevo apenas 1 semana con la ps3 y queria preguntaros unas cosillas.

-No se podian ver supuestamente los trofeos que consigues en los juegos en el home? como se hace? porque tengo varios y en el home no me sale nada :-?


- Como es eso de la integracion de los juegos con el home? por ejemplo en juego uncharted. No pone en el hilo que podras visitar el bar de sully no se que cosas mas? Esto como se hace? porque lo mismo que con los trofeos,no veo nada de nada :-?

Por cierto,vaya rollo que haya que pagar para decorar la habitacion ,he visto cosas a 6 € :O

Si alguien me quere agregar mi id es : SkApAo360


Lo de los trofeos era cuando Home era una beta para unos pocos y creo que lo desecharon para la "beta publica".
En cuanto a la integracion, que yo sepa lo unico que hay es la posibilidad de lanzar unos pocos juegos desde Home (hasta la proxima actualizacion que teoricamente se podrán lanzar todos), aparte de esto, en determinados juegos, al sacar trofeos o hacer determinadas cosas te van dando objetos para Home, y creo que aqui acaba la integracion xDDD


A ver yo fui betatester de Home cuando era cerrada y nunca hubo sala de trofeos pero prometidos están (desde entonces) asi como poder ver nuestras fotos en marcos determinados de nuestro apartamento.
En teoria también deberia poderse escuchar nuestros Mp3 y archivos de video en futuras actualizaciones pero me da que eso tal vez nunca se implemente por derechos de imagen, copyright y canons varios.

Y ciertamente en la próxima actualización de Home se podrán lanzar absolutamente todos los juegos (o eso prometió Sony)

Saludos
yo los marcos con las fotos ya lo he visto con un amigo en nuestras cuentas USA, que se lo compró, 2$ creo que valian y puedes poner tantos como quieras :P asi que no está nada mal
y también se compró la casa de los cazafantasmas... y es IM presionante xD eso si es una casa!! más grande incluso que el atico urbano, casi casi el doble de grande
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tillolas escribió:Siempre de día
Si, solo Europea
Los clubs, como indica el nombre un club, para reunirte con los miembros y quedar para ir a jugar a los bolos y cosas así, eso si, son privados y necesitas invitación xD


lo de los club hay de juegos, para jugar la mag, socom y demas

home NO es un juego, es un sitio de reunion de jugadores, para hablar, e ir al juego desde alli, desde su propia zona si la tiene

estilo socom, que hay una zona para que los club e equipos creen sus brefing

si tratas a home como un simple juego no lo entenderas

tb hay gente que lo trata como un irc para ligar, es que...

eso no quita que haya mini juegos para divertirse, tb esta la zona cine donde ver estrenos, que pongan, que ya han hecho algunos, e trailes de juegos e pelis

etc etc

pensar en el home como un juego es "" de tontos, cuando sony ya dijo claramente para que era, el mal uso es culpa nuestra

yo tengo bastantes amigos, ademas de jugar a poker, billar, bolos, juegos de coches y demas, pues nos vemos alli, como si fuera el messenger, para charlar y hablar de juegos, y cuando se hace pues quedamos para jugar a algo, y la kedada la hacemos en el home

ahora cuando metan la disco pues ligaremos mas jajajaja

adeams todavia falta los aparatos de musica y poder oir tus musicas de hd en el home en tu apartamento y tv y ver los videos que tengas en tu hd en tu apartamento, y tus colegas tb lo podran oir y ver, esto hara reuniones y partys estupendas en el home con colegas de id de ps3 que no tienes cerca y hacer unas fiestas y verla misma peli etc etc

home tiene su utilidad y es COSA de cada uno buscarsela, no tiene porque gustar a todo el mundo, cada vez sera mas y mas grande y con mas cosas y contenido y cosas a hacer

Imagen

como el sitio audi en diciembre donde habra un muy buen juego de coches y las max puntuaciones ganaran un apartamento audi , ademas de mas cosas, la zona mag, que como metan los brefing como la zona de socom va a ser la reostia




etc etc

lo dicho no tiene porque gustar pero hay que entender para que es home, no es un juego asi de simple, es un extra util

pd:si si , lo van a integrar las musicas y videos, ya estan haciendo las ultimas pruebas

aqui un enlace donde podeis ver todo lo que es HOME

y lo que vendra y lo que estan ultimando un enlace muy interesante, ademas de que explica y dice todo lo que hay en el home, eu/japo/usa

http://www.alphazone4.co.uk/
Imagen

aqui imagenes de la zona socom donde los grupos /equipos hacen el brefing antes de ir al jeugo, ( si quieren) es mas real hacerlo en plan "rol" ;)

Imagen

la pantalla es interactiva, puedes manejarla, y poner los mapas, poner zonas de salida de los grupos, flechas para hacer estrategias, etc

esto se supone que mas adelante mas y mas juegos tendran cosas asi

lease mw2/ mag etc etc

Imagen

es muy facil decir, home kaka, si no sabes ni para que sirve, home cada vez sera mayor , con mas cosas y mejor y en cierto modo puede sustiutir al messenger tradicional, en cuestion de reunion de amigos jugadores de ps3
Mmmm

como es eso de comprar nuevas casas?

Donde se ven ?

Costara dinero real supongo no?

Estoy algo verde aun en esto ...

PD: Pero pagar dinero por una casa o muebles pffff :(
Pues yo si que lo veo útil o al menos algo entretenido, aunque de momento no mucho, porque no conozco gente todavia por allí. A ver si me agregais y así puedo probarlo mejor, que me compre el headset para nada XD.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mariguano escribió:Mmmm

como es eso de comprar nuevas casas?

Donde se ven ?

Costara dinero real supongo no?

Estoy algo verde aun en esto ...

PD: Pero pagar dinero por una casa o muebles pffff :(


es facil

en el centro comercial hay una tienda de casas, entras y ves las que hay, valen 4 euros cada una

hay 4 creo

- mansion
- atico en rascacielo
- sitio raro, ( no tengo ni idea)
- casas de campo en lago

en juegos sedan cosas, como en el batman, de dan una batcueva

dentrod e nada sacaran una casa que es un barco pirata que tendra hasta un jugo dentro de cañones

en la zona auide que pondrna en navidades a los mejores tiempos les regalaran una piso audi, en un juego de cohes que trae su sala

segun tengo entendido hay mas juegos que regalan apartamentos, pero no los conozco

tb hay tiendas donde vender muebles, yo estoy a la espera de la radio/ aparato de musica que lea mis mp3 del hd y la tv que lea mis avis de mi hd, en ese momento las partys en mi apartamento con mis colegas del home seran de aupa

ver el caballero oscuro en la batcueva en la tele del home, con mis colegas va a estar guay

hombre es como todo gastaas lo qeu vas a utilizar, es como tener x ropa para tu personaje, si quieres tener la que te gusta o la que tiene todo el mundo, si usaus mucho home y te gusta estar alli, pues.. si no no te gastes un duro

es como pillarse un traje para un personaje de un juego, es solo si te gusta, nadie te obliga a comprarlo ;)
no uso mucho home pero el otro día no pude ejecutar música del hd mientras jugaba al billar en home. joer...
yo pensaba que podias meter a peña en tu casa y ponerles músca por streaming.
mithra escribió:no uso mucho home pero el otro día no pude ejecutar música del hd mientras jugaba al billar en home. joer...
yo pensaba que podias meter a peña en tu casa y ponerles músca por streaming.


Metodo cutre que funciona: enchufas el headset, pulsas el botón para que te oigan y mediante psp o telefono movil reproduces musica.
Han puesto el espacio del Singstar con objetos de regalo, hoy a las 21h habia un evento con un rapero ingles que por lo visto iba a dar un concierto o algo por el estilo en el espacio, eso en Europa, en USA han puesto ademas de este espacio el del Katamari Forever, y han actualizado el de Farcry 2.
Y por supuesto nada de la nueva actualizacion, que os pensabais, que Sony iba a cumplir su palabra???? [+risas]
flipe escribió:Han puesto el espacio del Singstar con objetos de regalo, hoy a las 21h habia un evento con un rapero ingles que por lo visto iba a dar un concierto o algo por el estilo en el espacio, eso en Europa, en USA han puesto ademas de este espacio el del Katamari Forever, y han actualizado el de Farcry 2.
Y por supuesto nada de la nueva actualizacion, que os pensabais, que Sony iba a cumplir su palabra???? [+risas]


La prometió para el TGS? Yo creo que no, pero en fin SONY MALA y eso... :-|
Jack Grensleaves escribió:
flipe escribió:Han puesto el espacio del Singstar con objetos de regalo, hoy a las 21h habia un evento con un rapero ingles que por lo visto iba a dar un concierto o algo por el estilo en el espacio, eso en Europa, en USA han puesto ademas de este espacio el del Katamari Forever, y han actualizado el de Farcry 2.
Y por supuesto nada de la nueva actualizacion, que os pensabais, que Sony iba a cumplir su palabra???? [+risas]


La prometió para el TGS? Yo creo que no, pero en fin SONY MALA y eso... :-|


No la prometieron para el TGS, la prometieron para Septiembre, y por regla de tres, como Home se actualiza los jueves, este ha sido el ultimo jueves de Septiembre.
Yo me voy a comprar una PS3, y desde que anunciaron HOME, he tenido los dientes largos largos. Esto de un mundo virtual, ver anuncios, trailers, charlar con gente y eso, mola bastante.

Vi un video y eso, pero parece que era de la beta pues según decis, no se puede poner teles con tus videos o cuadros con tus fotos...

Por otro lado, se usa? hay gente """"jugando"""? Estaría bien eso :)
Fox escribió:Yo me voy a comprar una PS3, y desde que anunciaron HOME, he tenido los dientes largos largos. Esto de un mundo virtual, ver anuncios, trailers, charlar con gente y eso, mola bastante.

Vi un video y eso, pero parece que era de la beta pues según decis, no se puede poner teles con tus videos o cuadros con tus fotos...

Por otro lado, se usa? hay gente """"jugando"""? Estaría bien eso :)

Si que suele haber mucha gente para charlar y eso, pero poco mas puedes hacer, aparte de jugar a los minijuegos que hay en algunos espacios, con la nueva actualizacion podrás lanzar todos los juegos desde Home, ahora en este momento solo se pueden lanzar unos pocos.

Hablando de minijuegos, alguien sabe porque no puedo jugar al minijuego del laberinto en el espacio del Zombies, me dice constantemente "el juego no esta disponible, esperando al servidor", sin embargo veo gente haciendo el minijuego.
¿Existe alguna manera de elegir la sala o servidor o lo que sea al que te conectas? Es que nunca encuentro gente española, y sin embargo si italianos, franceses y demás.
flipe escribió:Han puesto el espacio del Singstar con objetos de regalo, hoy a las 21h habia un evento con un rapero ingles que por lo visto iba a dar un concierto o algo por el estilo en el espacio, eso en Europa, en USA han puesto ademas de este espacio el del Katamari Forever, y han actualizado el de Farcry 2.
Y por supuesto nada de la nueva actualizacion, que os pensabais, que Sony iba a cumplir su palabra???? [+risas]


Había un evento de un DJ Dizzel Casal a las 21h , y yo lo esperaba con mucha ilusión. Estube conectado al home y en la sala VIP del Singstar desde las 20:30h y nada de nada. No paso nada y no ví nada. Solo que se fundio la pantalla del video en negro con un cartel de "Video unviable". ¿Alguién vio el evento?¿Se pudo ver?
flipe escribió:
Fox escribió:Yo me voy a comprar una PS3, y desde que anunciaron HOME, he tenido los dientes largos largos. Esto de un mundo virtual, ver anuncios, trailers, charlar con gente y eso, mola bastante.

Vi un video y eso, pero parece que era de la beta pues según decis, no se puede poner teles con tus videos o cuadros con tus fotos...

Por otro lado, se usa? hay gente """"jugando"""? Estaría bien eso :)

Si que suele haber mucha gente para charlar y eso, pero poco mas puedes hacer, aparte de jugar a los minijuegos que hay en algunos espacios, con la nueva actualizacion podrás lanzar todos los juegos desde Home, ahora en este momento solo se pueden lanzar unos pocos.

Hablando de minijuegos, alguien sabe porque no puedo jugar al minijuego del laberinto en el espacio del Zombies, me dice constantemente "el juego no esta disponible, esperando al servidor", sin embargo veo gente haciendo el minijuego.


es un fallo de ellos, en realidad no está esperando al servidor, si no que el juego está ocupado, no le hagas casi y espera el rato que haga falta, yo lo hice ayer o antes de ayer que me avisaron de ese fallo y tampoco lo hice porque pensaba lo mismo que tu (como es lógico) y al final te saldrá para poder darle y apartir de ahi ya te pondrá siempre disponible para jugar :D
las camisetas del espacio de sing star están wapas wapas :D tengo unas 5 ya creo, sabeis cuantas hay?? la que tiene las letras brillantes está muy bien :P y las otras también jeje
alrrofran escribió:
flipe escribió:Han puesto el espacio del Singstar con objetos de regalo, hoy a las 21h habia un evento con un rapero ingles que por lo visto iba a dar un concierto o algo por el estilo en el espacio, eso en Europa, en USA han puesto ademas de este espacio el del Katamari Forever, y han actualizado el de Farcry 2. Y por supuesto nada de la nueva actualizacion, que os pensabais, que Sony iba a cumplir su palabra???? [+risas]
Había un evento de un DJ Dizzel Casal a las 21h , y yo lo esperaba con mucha ilusión. Estube conectado al home y en la sala VIP del Singstar desde las 20:30h y nada de nada. No paso nada y no ví nada. Solo que se fundio la pantalla del video en negro con un cartel de "Video unviable". ¿Alguién vio el evento?¿Se pudo ver?


De lo que tengo entendido, el evento se retrasó hasta las 23h, pero haberlo lo hubo

Dingo_N escribió:es un fallo de ellos, en realidad no está esperando al servidor, si no que el juego está ocupado, no le hagas casi y espera el rato que haga falta, yo lo hice ayer o antes de ayer que me avisaron de ese fallo y tampoco lo hice porque pensaba lo mismo que tu (como es lógico) y al final te saldrá para poder darle y apartir de ahi ya te pondrá siempre disponible para jugar :D
las camisetas del espacio de sing star están wapas wapas :D tengo unas 5 ya creo, sabeis cuantas hay?? la que tiene las letras brillantes está muy bien :P y las otras también jeje


Oppss, gracias, no tenia ni idea, haré lo que me has dicho.
En cuanto a las camisetas, yo tengo 4, y ni se porque me las han dado porque el espacio me va como el culo, esta mañana se me ha quedado congelada la imagen dos veces y a partir de ahi no lo he puesto mas.
Joder, tenia olvidado este hilo por que pensaba que ya nadie escribia XD. Tengo que revisar mas amenudo mis suscripciones.

Hay 5 camisetas en el espacio del singstar. Que recuerde:
1- Nada más entrar al espacio de singstar
2- Por bailar lo que sea
3- Bailar estilo rock
4- Por elegir o votar una de las canciones en la mesa de dj
5- Unos dicen que por bailar 10 minutos otros 30. (yo estaba cenando y no calcule tiempos pero imagino que 30).

Luego al entrar en la sala vip te dan la careta de Dizzie Rascal.
Hoy es la actualización.
si "hoy" es la actualización de septiembre [poraki]
aunque bueno, no funciona el home, asi que estarán poniendola igual... es de risa que solo trabajen los jueves para subir cosas al server, que pasa que no lo puedes planear un poco mejor?? U_U
C4pi escribió:Hoy es la actualización.

¿algo interesante a destacar?
Dingo_N escribió:si "hoy" es la actualización de septiembre [poraki]
aunque bueno, no funciona el home, asi que estarán poniendola igual... es de risa que solo trabajen los jueves para subir cosas al server, que pasa que no lo puedes planear un poco mejor?? U_U


De risa no, es más bien raro. Las modificaciones en servidores y demás, no se suelen dejar para tan cerca del fin de semana, vaya a ser que jodan algo y toque currar en finde [qmparto]

Que lo hagan jueves tampoco quiere decir que trabajen solo jueves, pero las modificaciones y las pruebas supongo que las haran en un server de test o backup, como en todos lados.
mithra escribió:
C4pi escribió:Hoy es la actualización.

¿algo interesante a destacar?


Salvo que hayan modificado algún apartado, era esto (lo más destacable):

Macrike escribió:Cosas a destacar de la actualización:

Se puede ejecutar cualquier juego directamente desde Home, aunque los títulos que lleven esta función implementada (con opciones especiales/adicionales como Street Fighter IV o Resistance 2) se identificarán con un icono encima del avatar del jugador.

Ahora habrá un modo Vista Previa en los objetos para comprar. Se puede probar la ropa en el avatar antes de comprarlo, incluso combinando diferentes productos para ver qué combinación queda mejor. También se podrá tener una vista previa de los muebles, totalmente en 3D, con zoom, rotación, etc. También ofrecerán la opción de alquilar ciertos objetos o incluso consumibles, como por ejemplo la poción mágica que reduce el tamaño de tu avatar. Por último, añadirán una sección llamada Mis Compras para ver nuestros objetos adquiridos de forma más ordenada.

— Habrá nuevos objetos portátiles (como la máquina de burbujas, por ejemplo). Tendremos una cámara de fotos para realizar capturas tanto en primera como en tercera persona. Estas capturas se guardarán en el apartado Fotos del XMB, y se podrán meter en los marcos de fotos de tu espacio Home. Anunciarán más objetos portátiles muy pronto.

— Se podrá ocultar manualmente cualquier objeto portátil que nos encontremos por Home para facilitarnos el paso. Los objetos colocados por los usuarios que estén en tu lista de ignorados también se ocultarán.

El avatar tendrá nuevas animaciones, como por ejemplo tirar una moneda al cara o cruz, o pedirle a un amigo que adivine un número del 1 al 100, así como nuevos poses para aprovechar con la cámara.

— Nuevas categorías en el ropaje (disfraces, etc).

— Han solucionado varios bugs, por supuesto.

Podremos elegir el tamaño del caché (3, 5, 8 u 12GB) para acelerar las cargas de texturas y demás.


Todo lo que incopora la actualización en ingles:

* Universal Game Launching
o You can now Game Launch any title from Home.
+ There are two categories of titles you can launch from Home – simplified and full.
# Titles with full Game Launching support are now listed in separate sections of the Menu Pad, and are represented by separate icons to make the difference clear.
# With simplified game launching, you will be limited in terms of multiplayer options that you can specify in Home. However, you can still select these options from the front end of the game that you launch into.
o You can attach comments to your Game Launching session that other players can read before joining.
+ Comments can be a maximum of 16 characters at the moment.
o Because so many more games will now trigger Game Launching we’ve changed it so that the Game Launching alert will only appear if you insert the disc while in Home, not if you just have the disc in when starting Home.

* In-Store Item Previews
o You can now preview items of clothing on your character in 3D.
+ This includes the ability to preview multiple items of clothing at the same time and see what different combinations look like.
+ The items you are previewing can be reset back to normal by pressing [SQUARE].
o You can also preview items of furniture in 3D.
o The preview is available when viewing the details of a particular item; after a short pause it will automatically replace the thumbnail image.
o You can rotate and zoom your view once the preview is active.

* Item Options
o Rentable items can be rented from the store for a set period of time.
+ You can see the start and end date for a rentable item in the “About” section for that item.
+ You will be warned with an alert message 24 hours before the period of use on a rentable item expires.
+ Rentable items can be renewed from the original store in which you got them or directly from the Menu Pad.
o Limited use items are purchased with “uses” from the store (like tokens) which are consumed when the item is activated.
+ You can see how many uses of a limited use item are left in the “About” section for that item.
+ You can acquire more uses of an item from the original store in Home or directly from the Menu Pad.
o Portable items are objects that you carry around with you, like the Bubble Machine, Camera, and Shrink Potion. Dates and details regarding these items will be announced shortly.
o Portable items have a label above them displaying the name of the item and the name of the owner. There is a toggle in the Menu Pad under “Settings > Personal > Portable Items” where portable item labels can be turned on or off.
o There are additional options to control the display of portable items:
+ Portable items can be hidden individually by selecting “Hide” from the action menu of each item. There is also a hide option in the Menu Pad under “Settings > Personal > Portable Items.”
+ The Home Safe Screen (accessible by pressing [SELECT]) has an option to hide all portable items in that space.
+ Ignoring someone in Home will hide any portable items they have active and stop you from seeing any other ones they might put out while you’re both in the same space.
+ Adding someone to your PSN block list will permanently hide all portable items owned by that person.
o To help organise your purchases there is a new section of the Menu Pad under “Personal > My Purchases” that lists and categorizes all of the items you have bought.
o There is also a new system for managing your portable items in the Menu Pad under “Personal > Inventory”. You can find more information about an item, as well as deactivate it, via this menu.

* New Emotes
o We have added new Emotes that will expand your ability to express yourself in Home. These include:
+ Action emotes. These are available under the “Action” section of the emote menu. There are currently two examples:
# Flip a coin and report whether you got heads or tails in local text chat.
# Thinks of a number between 1 – 100 and report the result in local text chat.
+ Poses. These are emotes that your character will perform and hold until you move or select another emote. These are available under the “Pose” section of the emote menu. Note: Male and female characters have different poses available.
+ New seating options. There are two additional male emotes for sitting on the floor available under the “Sit down” section of the emote menu.
+ Revised emotes for “Shy” and “Giggle”.

General Improvements

* Cache Size
o There is now an option to change how much disc space is used to cache data in the Menu Pad under “Settings > Change Cache Size”.
o Currently you can choose between 3, 5, 8 and 12 GB.
o The more disc space you allocate the less need there is to re-download data once the cache fills up.
o When running Home for the first time you now have the option to specify how much disc space Home may use to cache data.

* Advanced Targeting System
o Different types of target are now ‘weighted’ so you can more easily target the things you want to interact with (such as games or screens).
o The system now takes much greater account of what the camera is looking at when deciding what you are trying to target.
o If you are having trouble targeting something you can more easily re-target to it using left and right on the d-pad or left stick.

* Pool Improvements
o When lining up a shot you can now raise or lower the cue by moving up or down on the left stick.
o You can also put spin on the cue ball by pressing [CIRCLE] when lining up a shot and then moving the striking position around with the left stick.
+ Strike lower on the cue ball for back spin, higher for top spin and to the left or right for side spin.

* Queuing
o You can now queue up to play any occupied game that supports queuing.
+ You can only queue for one game at a time. If you join the queue for another game you will leave your current queue.
+ When the game becomes free people waiting to play will be given the chance to play in the order they queued. If you miss your turn to join the game or leave the instance, you will be removed from the queue.
+ While queuing for one game, you can still play other games in the space if they are available.
+ You can check which game you are queued for and your position in the queue under the “Queues” section of the Menu Pad. You can also choose to leave the queue from here as well.

* Clothing Options
o We have added a Composite clothing items category.
+ These are items of clothing that fill more than one ‘slot’ at the same time (for example a jumpsuit might cover your torso and legs).
+ They are accessible from the menus for any of the slots that they fill (for example the jumpsuit would be accessible from both the torso and legs menus).
+ When you put on a composite clothing item it replaces the clothing items in all of the slots it affects.
+ When you take off a composite clothing item your clothes will revert to what you previously had on in all of those slots.
o We have added a category for Outfits.
+ Outfits are collections of two or more clothing items that are put on and taken off together.
+ There is a new “Outfits” menu in the “Clothing” section of the wardrobe where you can access any outfits you own.
+ Depending on how an outfit is set up you may be able to put on the individual pieces of it or you may need to put the whole outfit on at the same time
+ When changing clothes or customising your character pressing [CROSS] will now confirm a change whereas pressing [CIRCLE] will cancel the change and return you to the previous menu.

* Miscellaneous Improvements
o There is a new background image on the front end.
o We have improved when and how we check for items that you own. As a result the speed with which you log in to Home or move between stores has been improved.
o Relocation between areas is quicker.
o The collision on bowling pins has been improved.
o The menu available in the Menu Pad has been rearranged to make options easier to find. In particular the “Settings” menu has been broken into several categories to accommodate all of the new options.
o There are two new options in the Menu Pad for changing how Home is displayed on your television.
+ Screen size and position can be changed under “Settings > Adjust Screen Position and Size”.
+ The brightness of the screen can be changed under “Settings > Adjust Gamma”.
o The leader of a club may now blacklist people from being able to join their club, via the admin menu. Anyone who is blacklisted and attempts to join the club will see a message explaining that they cannot join and why.
No hay nada gratuito en el centro comercial? Todo es de pago?

Es que joder,me da mucho palo pagar por algo asi de muebles u objetos que no se le puede dar uso alguno xD
Mariguano escribió:Es que joder,me da mucho palo pagar por algo asi de muebles u objetos que no se le puede dar uso alguno xD


Hay "bastantes" cosas gratis en el centro comercial, lo malo es que tienes que ir objeto por objeto comprobando su precio... espero que hayan cambiado esto en la actualización nueva.
7908 respuestas