[Hilo Oficial] Home

Ya está disponible la actualización.

Espero que ahora me deje entrar a Home, que llevo todo el día queriendo entrar y no puedo.

EDIT: Han cambiado la imagen de inicio, no es blanco como antes XD Pero sigo sin poder entrar, me sigue saliendo el error D5027 :(
Que pasa? a mi tambien me da el error ese, d5027. alguien ha entrado a home? no se ha podido entrar en todo el dia??
KludO escribió:Que pasa? a mi tambien me da el error ese, d5027. alguien ha entrado a home? no se ha podido entrar en todo el dia??


+1

A mi tambien me sale este error tras haber actualizado a la Version 1.30, nada que estaran petados los servidores....
Lo que pasa es que han puesto la actualizacion pero aun no han acabado el mantenimiento.
Pues no esta mal la actualización, sabia lo que iban a poner pero me esperaba más. Por ejemplo lo de lanzar la moneda, se viese si de verdad sale cara o cruz en la moneda y no por chat. Al igual que lo de pensar un numero, podrian haber dado aparte de la opcion aleatoria la de poder elegir uno en concreto. Aun asi esta muy bien esta actualizacion, un poco tarde pero bien sony bien!!!
Entonces rula ya el Home?
Con el tema este que han puesto de la camara de fotos se supone que tambien te puedes hacer fotos a ti mismo, no?
Acabo de entrar en Home y he visto que me han dado la Batcueva [+risas]

Voy a probarla a ver que tal esta.... ¿Sabeis si es temporal o ya me la qedo para siempre?
Donde esta la camara de fotos? por que yo no la encuentro :(
Hay muchas cosas que no han metido. Como ver los objetos de la tienda en 3D y la camara.
Los objetos 3D si que estan, solo tienes que esperar unos segundos y desaparece la imagen en 2D y apareces tu con la prenda en 3D. Eso me ha gustado mucho.
Tambien esta lo de aumentar la cache para que vaya mas fluido (supongo), pero ni muerto le doy yo 12 Gb al Home, son 3 Gb y ya me parece un robo, no tengo el disco duro para tonterias [+risas]

PD: Entonces la camara nada ¿no?
Por lo visto nada de camara, ni cochecito, ni pocion de pitufin.
Morda escribió:Acabo de entrar en Home y he visto que me han dado la Batcueva [+risas]

Voy a probarla a ver que tal esta.... ¿Sabeis si es temporal o ya me la qedo para siempre?

Es tuya para siempre XD, te la han dado por tener el Batman:Arkham Assylum (o en su defecto por haberlo jugado).

¿Sabeis si han puesto algo gratis en el centro comercial con la actualizacion?
erakles escribió:
Morda escribió:Acabo de entrar en Home y he visto que me han dado la Batcueva [+risas]

Voy a probarla a ver que tal esta.... ¿Sabeis si es temporal o ya me la qedo para siempre?

Es tuya para siempre XD, te la han dado por tener el Batman:Arkham Assylum (o en su defecto por haberlo jugado).

¿Sabeis si han puesto algo gratis en el centro comercial con la actualizacion?


Joder pues ya lo podian dar por tener el platino solamente, asi era mas exclusivo jeje

Yo me he repasado todas las tiendas y no hay nada nuevo Gratis....
en el home americano, en la plaza regalan una psp go para home.
fingeroso escribió:en el home americano, en la plaza regalan una psp go para home.


Gracias por el aviso, pero no creo que vaya a por ella.... En el Home americano no entro nunca asi que tenerla o no me es indiferente....
Pues no se si sera por el mantenimiento o que, pero las 5 veces que he intentado entrar hoy en el home van con el mismo resultado, se queda con lo de la casita donde pulsar X (que ahora han cambiado el background a azul con los simbolos del pad) en "Inicializando...", la PS3 totalmente congelada y me toca reiniciarla a botonazo...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
una pregunta urgente plis

si desistalo el home, con una de las opcion de desistalar que sale cuando apretas triangulo

hay alguna forma de volverlo a instalar?

porfa es urgente :(
danidomen escribió:Pues no se si sera por el mantenimiento o que, pero las 5 veces que he intentado entrar hoy en el home van con el mismo resultado, se queda con lo de la casita donde pulsar X (que ahora han cambiado el background a azul con los simbolos del pad) en "Inicializando...", la PS3 totalmente congelada y me toca reiniciarla a botonazo...


A mi me ocurre lo mismo, me gustaba poco Home, queria ver la Batcueva y las mejoras pero con esto me parece que le van ha dar mucho por...

Salu2... ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuando lo desistalas, te sigue permaneciendo el icono del home?, pero desistalado , para volverlo a instalar?

porfa es urgente, que se me a quedado inutil el home al instalar la actualizacion :(

es para no hacer una restauracion completa :(

pero lo digo para volver a instalarlo

si lo elimino con eliminar con el icono solo elimino el icono?, no?

y ya no tendre icono para instalar?

me podeis ayudar plis, es que no quiero hacer un estropicio :(

pd: bueno vizto el entusiamo :(, ya me las apañare :P :(

pd: resuelto [bye]
Para que os deje entrar con la nueva versión tenéis que eliminar el icono original de HOME (pestaña Juego al lado de la Store) Pulsáis triángulo y a borrar. Tras esto veréis que el icono no desaparece, pulsáis X y se iniciará HOME como la primera vez, reserváis los 3GB de disco duro y ya está.

No os borra nada, ni personajes ni ropa ni accesorios ni premios... mientras no eliminéis su savedata.
godofredo está baneado por "Troll"
Mierda. Mi personaje aparece ahora con una mueca horrible de sonrisa!!!
Hay alguna manera de quitar ese esperpento y aparecer como antes?
No lo he visto en opciones.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias

bueno

alguien sabe exactamente, que es lo que han puesto en el home EU de españa?, porque...
godofredo escribió:Mierda. Mi personaje aparece ahora con una mueca horrible de sonrisa!!!
Hay alguna manera de quitar ese esperpento y aparecer como antes?
No lo he visto en opciones.


jajaja, ya ves. Nos han puesto sonrisita de subnormales a todos en el Home.
Estos de Chony...
claudiofms escribió:gracias

bueno

alguien sabe exactamente, que es lo que han puesto en el home EU de españa?, porque...


¿Como puedo saber si estoy en el home de españa o europa o lo que sea? Es que no me cruzo con gente española, a ver si estoy en otro home XD
El home esta asociado a tu PSN ID, cuando lo creaste pusiste que eres de España? Creo que en el home europeo tambien estan dentro todos los de habla hispana, por que a veces me suelo cruzar con mexicanos.
Bueno, ya hablando en serio, hay alguna manera de quitarse la cara de emporrado que me han puesto con la nueva actualizacion?
Joder, parece que vaya colocado con esa sonrsilla en la cara xD

Se puede cambiar de mueca en el Home?
He probado hasta agitando el sixaxis pero nada xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
augustuss escribió:
claudiofms escribió:gracias

bueno

alguien sabe exactamente, que es lo que han puesto en el home EU de españa?, porque...


¿Como puedo saber si estoy en el home de españa o europa o lo que sea? Es que no me cruzo con gente española, a ver si estoy en otro home XD


haber el home es EU, pero segun "parece" uk tiene como un apartado aparte, pero no sabria decirte como ni que

cuando me refiero a españa me refiero a EU, qeue usamos en españa
Ok. Entonces seguro que estoy en el de europa, porque cuando configuré el tema no iba a mentir jejeje. Es que casi nunca me encuentro con españoles, y como sé que se puede uno conectar a la PSN americana y japonesa, pues digo, a lo mejor con el home pasa igual.

Por cierto, ¿supongo que el nick no se puede cambiar no?.
augustuss escribió:Ok. Entonces seguro que estoy en el de europa, porque cuando configuré el tema no iba a mentir jejeje. Es que casi nunca me encuentro con españoles, y como sé que se puede uno conectar a la PSN americana y japonesa, pues digo, a lo mejor con el home pasa igual.

Por cierto, ¿supongo que el nick no se puede cambiar no?.


Si te refieres al nick de tu perso de home no se puede cambiar, va asociado al nombre de tu PSN ID, si te llamas en tu id juan tu personaje se llama igual así que si no me equivoco no se puede.

Salu2....
sam_herlihy escribió:Para que os deje entrar con la nueva versión tenéis que eliminar el icono original de HOME (pestaña Juego al lado de la Store) Pulsáis triángulo y a borrar. Tras esto veréis que el icono no desaparece, pulsáis X y se iniciará HOME como la primera vez, reserváis los 3GB de disco duro y ya está.

No os borra nada, ni personajes ni ropa ni accesorios ni premios... mientras no eliminéis su savedata.


Muchisimas gracias, asunto solucionado [amor]
Rey Arturo escribió:Bueno, ya hablando en serio, hay alguna manera de quitarse la cara de emporrado que me han puesto con la nueva actualizacion?
Joder, parece que vaya colocado con esa sonrsilla en la cara xD

Se puede cambiar de mueca en el Home?
He probado hasta agitando el sixaxis pero nada xD


Alguien sabe?
HDMI está baneado por "Troll"
yo todavía no he podido probarlo.

Lo he instalado ya 2 veces y cuando intento conectar y me da error de red, "se ha perdido la conexión con el servidor D5027".
La store y todo lo demás me va bien.

¿alguien sabe qué ocurre?
¿podeis entrar vosotros?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
desistala e vuelve a instalar
por el amor de dios. ¿porque han puesto esa sonrisa tan desproporcionada?, joder, parece que voy fumado hasta las trancas. vaya mierda LOL
Bueno, declarado. El Home no lo vuelvo a arrancar en la vida.
La ultima ha sido que nos pongan a todos sonrisilla de empetados.
De verdad, vaya fiasco la mierda esta. Nunca pensé que fuera a ser gran cosa pero joder, es la mayor inutilidad de esta generación. Llevan ya la tira de años con el Home y sigue sin valer para nada.
HDMI está baneado por "Troll"
claudiofms escribió:desistala e vuelve a instalar

nada, ya lo hice 3 veces y lo he probado en varios dias y no me funciona.

me va todo menos eso, lo borro. Tampoco me pierdo mucho.

edito: ya he podido entrar, no me funcionaba porque tenía un programa en el PC que me bloqueaba la IP de Sony America. ;)
Ayer instalé la nueva version en el home, y bueno al volver a arrancarlo se me queda congelada la play en inicializando... y tengo que reiniciarla por completo. A alguien le pasa o sabe por que puede ser?

por cierto hacia una eternidad que no entraba.
aKaiLS escribió:Ayer instalé la nueva version en el home, y bueno al volver a arrancarlo se me queda congelada la play en inicializando... y tengo que reiniciarla por completo. A alguien le pasa o sabe por que puede ser?

por cierto hacia una eternidad que no entraba.

+1 me pasa exactamente = y con vidzone tb me pasa. Con los juegos no he tenido ningun problema...
Sanvich escribió:
aKaiLS escribió:Ayer instalé la nueva version en el home, y bueno al volver a arrancarlo se me queda congelada la play en inicializando... y tengo que reiniciarla por completo. A alguien le pasa o sabe por que puede ser?

por cierto hacia una eternidad que no entraba.

+1 me pasa exactamente = y con vidzone tb me pasa. Con los juegos no he tenido ningun problema...


Haber si alguien nos puede dar una solucion, aunque a mi en el vidzone no me pasa... al menos desde el domingo que lo arranque.
HDMI escribió:yo todavía no he podido probarlo.

Lo he instalado ya 2 veces y cuando intento conectar y me da error de red, "se ha perdido la conexión con el servidor D5027".
La store y todo lo demás me va bien.

¿alguien sabe qué ocurre?
¿podeis entrar vosotros?


A mi eso me suele ocurrir muy amenudo, sobre todo cuando estoy en una tienda o quiero cambiar de zona.

Por eso últimamente ya ni toco el Home. :(
Se ve que va como el culo... no?
aKaiLS escribió:
Sanvich escribió:
aKaiLS escribió:Ayer instalé la nueva version en el home, y bueno al volver a arrancarlo se me queda congelada la play en inicializando... y tengo que reiniciarla por completo. A alguien le pasa o sabe por que puede ser?

por cierto hacia una eternidad que no entraba.

+1 me pasa exactamente = y con vidzone tb me pasa. Con los juegos no he tenido ningun problema...


Haber si alguien nos puede dar una solucion, aunque a mi en el vidzone no me pasa... al menos desde el domingo que lo arranque.


Os poneis sobre el icono de Home, pulsais triangulo, eliminais la instalacion completa y volveis a descargarlo, solo son 48 megas, lo unico que tendreis que descargar nuevamente todos los espacios pero creo que merece la pena, al volver a iniciarlo os dejará elegir la cache que quereis para Home y con esta actualizacion se ampliaba hasta los 12 gigas, a mi ahora me va super fluido.
flipe escribió:
Os poneis sobre el icono de Home, pulsais triangulo, eliminais la instalacion completa y volveis a descargarlo, solo son 48 megas, lo unico que tendreis que descargar nuevamente todos los espacios pero creo que merece la pena, al volver a iniciarlo os dejará elegir la cache que quereis para Home y con esta actualizacion se ampliaba hasta los 12 gigas, a mi ahora me va super fluido.


Gracias lo probaré
Han actualizado hoy viernes.

Ya está disponible la camara fotográfica. Además en el centro comercial tenemos una camiseta con cortes y sangre de wolverine, ademas de sus cuchillas. Gratis algunos dicen que por tiempo limitado.

En la zona de resident evil han abierto el minijuego.
Hoy pondrán el espacio de Ratchet & Clank, viene con minijuegos que nos daran la posiblidad de conseguir un traje de Ratchet para los personajes [carcajad]
Tambien lanzan un espacio personal relacionado con el juego.

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/621/
fingeroso escribió:En la zona de resident evil han abierto el minijuego.


Por fin se pueden conseguir los 4 insectos/gema para decorar tu casa y una vez tengas todos y un gamedate en la consola, las gafas de sol e wesker para tu muñeco.

Veremos los nuevos espacios, un saludo.
El espacio de Ratchet & Clanck ya esta abierto.

Juego de ovejas - maqueta de la nave
Para desinstalar el home, es sobre el icono presionando tyriangulo no?

Y si lo desinstalo despues me saldra para volverlo a instalar verdad???
aKaiLS escribió:Para desinstalar el home, es sobre el icono presionando tyriangulo no?

Y si lo desinstalo despues me saldra para volverlo a instalar verdad???


Si
7908 respuestas