[Hilo Oficial] Home

Y yo que pensaba que era gratis para los primeros en comprar, como dicen algunos: sony mala, pondre varios muebles más, asi cuando me desaucien tendran más trabajo XD
He visto desde el buzz que se puede crear un cuestionario de preguntas
http://www.mybuzzquiz.com Inicias sesion con tu PSN y puedes crear un cuestionario de preguntas.
Me quoteo por si no lo leiste fingeroso ya que ya te resolvi la duda la pagina anterior.

WarWolf escribió:Es que todas las preguntas de Buzz que se juegan en Home son creadas por la gente a traves de MyBuzz.
A ver el juego de Buzz tienen un monton de preguntas que realizan los del propio juego pero luego aparte a traves de la web de MyBuzz cualquier usuario puede crear tests para jugarlos en Buzz. Y ahora en el espacio que han puesto en Home las preguntas que ponen son precisamente esas, las creadas por los jugadores.
WarWolf escribió:Me quoteo por si no lo leiste fingeroso ya que ya te resolvi la duda la pagina anterior.

WarWolf escribió:Es que todas las preguntas de Buzz que se juegan en Home son creadas por la gente a traves de MyBuzz.
A ver el juego de Buzz tienen un monton de preguntas que realizan los del propio juego pero luego aparte a traves de la web de MyBuzz cualquier usuario puede crear tests para jugarlos en Buzz. Y ahora en el espacio que han puesto en Home las preguntas que ponen son precisamente esas, las creadas por los jugadores.


Cierto es, ciego estoy... [+risas] y yo ayer to contento cuando lo descubrí y lo tenia en toa la cara
seguis teniendo el atico urbano? yo si

y a alguien no le ha llegado el codigo de fists of plastic? a un amigo y a mi que lo hicimos juntos aun no nos ha llegado [mad] somos los únicos??
novedades de hoy? no he visto nada
Dingo_N escribió:seguis teniendo el atico urbano? yo si

y a alguien no le ha llegado el codigo de fists of plastic? a un amigo y a mi que lo hicimos juntos aun no nos ha llegado [mad] somos los únicos??
novedades de hoy? no he visto nada


Yo sigo teniendo el atico y tampoco me ha llegado el codigo de RGKF
pues vaya :S habrá que seguir esperando...

bueno, hacia tiempo que no entraba en threads/home y hay una buena cantidad de cosas gratis, por si quereis entrar lo veis, (en mujer no lo he mirado) pero entro gafas, zapatillas, camiseta, pantalones, pendientes, gorros... me he llevado muchas cositas jajaja
Lo del atico no me he fijado, pero lo del codigo del Kung Fu si me llego.
Por lo visto estan teniendo problemas con los codigos, pero el mod en los foros oficiales dice que nadie se preocupe que le llegará a todo el mundo.
¿Sabeis si hay algo mas para desbloquear jugando a minijuegos a parte del carton de Hamilton en las carreras de EA?, es que solo tengo 4 figuras de Resident Evil 5 y el cartoncito de hamilton, pero me gustaria tener mas premios de este tipo (aunque sean camisetas)

PD: Me gustaba mas cuando estabamos en la Beta privada en octubre del año pasado, estaba todo mas tranquilo y sin Lag, y una cosilla. Creo que cuando entramos a la beta privada la resolucion estaba a 1080p y los personajes tenian muchos mas detalles, pero cuando abrieron Home al publico la resolucion bajo a 720p y los personajes se quedaron con un color pastoso (como los personajes del Gran Slam Tenis en Wii)
bueno, he encontrado la foto que hice cuando le dije a la moderadora lo de fist of pl..... y ya la ha puesto en los foros oficiales mi amigo a ver, pero si decis que dicen que al final llegarán... a ver si es verdad :)
Alguno sabe el truco de conseguir ropa en el home japo al europeo? Es que cada vez lo veo mas y nadie sabe nada :S
Yuluga escribió:Alguno sabe el truco de conseguir ropa en el home japo al europeo? Es que cada vez lo veo mas y nadie sabe nada :S

se hace a traves de redirigir la conexion de la ps3 a traves del ordenador y con una serie de programas pero no se puede hacer y es motivo de baneo, no seria al primero que conozco que se lo cepilan de la psn...
Leman Rush escribió:se hace a traves de redirigir la conexion de la ps3 a traves del ordenador y con una serie de programas pero no se puede hacer y es motivo de baneo, no seria al primero que conozco que se lo cepilan de la psn...


Y una duda, esos baneos son de la cuenta o de la consola
Esog Enaug escribió:
Leman Rush escribió:se hace a traves de redirigir la conexion de la ps3 a traves del ordenador y con una serie de programas pero no se puede hacer y es motivo de baneo, no seria al primero que conozco que se lo cepilan de la psn...


Y una duda, esos baneos son de la cuenta o de la consola

de cuenta
Leman Rush escribió:
Yuluga escribió:Alguno sabe el truco de conseguir ropa en el home japo al europeo? Es que cada vez lo veo mas y nadie sabe nada :S

se hace a traves de redirigir la conexion de la ps3 a traves del ordenador y con una serie de programas pero no se puede hacer y es motivo de baneo, no seria al primero que conozco que se lo cepilan de la psn...


Y ya que son solo de cuenta, como se hace?
No sé si se ha comentado ya, pero habrá espacio de Fat Princess para PlayStation Home. Lo anunciarán en el blog oficial en breve.

Imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeo en español: http://www.youtube.com/watch?v=PPson3yqbwA&hd=1


PD: Otra primicia al bote.


Edito: Noticia sobre el espacio.

Busca con Fat Princess una suculenta tarta en PlayStation Home
¿Quieres ser ‘rey por un día’? Supera todas las pruebas y hazte con el trono de la princesa más regordeta de PlayStation.

¿Estás ansioso por hacerte con un trono real? PlayStation Home, la comunidad interactiva para usuarios de PlayStation 3, sirve de anfitrión a un desafío inigualable. A partir de hoy, el reto está servido con Fat Princess: Quest For Cake. Estás invitado a emprender una nueva aventura a través del divertido Espacio de eventos de PlayStation Home. Sólo aquel que supere todas las pruebas que tendrá ante sí, conseguirá hacerse con el preciado trono de la princesa, ideal para darle un toque sofisticado a la decoración de tu apartamento. La misión: recoger una tarta para una princesa hambrienta que está encerrada y no puede buscar su propia comida.

Pero este pastel no te va a salir gratis. Para conseguir cada pedazo tienes que responder a una pregunta sobre Fat Princess, el frenético y dinámico juego por equipos para PS3 y PSP en el que podrán jugar hasta 16 usuarios por grupo. Este juego de estrategia con una estética la mar de divertida, plantea como misión principal evitar que los guerreros enemigos secuestren a tu princesa y asalten su trono. Para ello, los aspirantes a semejante y regia misión, deberán buscar tesoros, resolver puzles y llevar comida mágica para alimentar a la hambrienta princesa que se encuentra cautiva y así hacerla engordar para que el equipo enemigo no pueda llevarse a ‘su alteza’.

En cuanto al desafío de Fat Princess: Quest For Cake que da comienzo hoy en PlayStation Home, el único objetivo sigue siendo el de hacer engordar a su graciosa majestad. Cada vez que contestes correctamente a una pregunta planteada sobre este divertido juego que podrás encontrar para descargar en PlayStation Network, conseguirás un trozo de pastel que deberás darle a tu princesa. Cuando la grácil mujercita se coma los ocho trozos de pastel, te dará las gracias con una recompensa muy especial: un fantástico mueble que el dinero no puede comprar. Se trata de un trono Fat Princess para tu apartamento en PlayStation Home.

La misión de Fat Princess: Quest for Cake estará en marcha durante un mes, a partir de hoy Jueves 30 de Julio.

Fat Princess para PS3 se puede descargar a través de PlayStation Store desde hoy mismo, con un PEGI de 16+ y por un precio de 14,99 €.
Próximamente también estará disponible Fat Princess para PSP tanto como descarga desde PlayStation Network, como en UMD.
Este jueves han puesto dos nuevos espacios, el de Fat Princess como ya han comentado, y otro del juego de Zombies, creo que los dos espacios tienen minijuegos con premios, ademas han puesto un minijuego de GIJOE como promocion de la peli, tambien con regalos, una camiseta y un trofeo para decorar el apartamento, solo que creo que este minijuego lo han retirado porque daba problemas de lag, desde el pc se puede hacer perfectamente.

http://www.ppiwidget.com/campaigns/gijo ... home/game/

Aparte creo que tambien han arreglado los problemas de cuelgues en el espacio de Fight Night round 4.

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/ ... -in-space/

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/ ... %E2%80%A6/

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/ ... tion-home/
flipe escribió:Este jueves han puesto dos nuevos espacios, el de Fat Princess como ya han comentado, y otro del juego de Zombies, creo que los dos espacios tienen minijuegos con premios, ademas han puesto un minijuego DE GIJOE como promocion de la peli, tambien con regalos, una camiseta y un trofeo para decorar el apartamento, solo que creo que este minijuego lo han retirado porque daba problemas de lag, desde el pc se puede hacer perfectamente.

http://www.ppiwidget.com/campaigns/gijo ... home/game/

Aparte creo que tambien han arreglado los problemas de cuelgues en el espacio de Fight Night round 4.

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/ ... -in-space/

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/ ... %E2%80%A6/

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/ ... tion-home/

GRACIAS!!! :D ya tengo la camiseta y el trofeo jaja, que facil es desde el pc pasarselo xDD
ahora voy a ver los espacioss!! :P
También van a hacer una sala del MotorStorm, y se puede ejecutar el Pacific Rift desde Home.
Muy chulo el espacio de Motostorm , cada un puede pillar la musica que quiera escuchar.

Y hay un espacio dedicacado al nuevo evento europeo. El probhlema que tengo , es que jugan al juego de los cañones , se me traba en uno de ellos treniendo que reiniciar Home.

¿ Alquien más le pasa ?
Snooz Codeban escribió:Muy chulo el espacio de Motostorm , cada un puede pillar la musica que quiera escuchar.

Y hay un espacio dedicacado al nuevo evento europeo. El probhlema que tengo , es que jugan al juego de los cañones , se me traba en uno de ellos treniendo que reiniciar Home.

¿ Alquien más le pasa ?

¿Que es eso de la música?
si hay algun club de home en eol en el que se suela jugar ke me lo digan o ke me agreguen
PD: mi nick de la psn esta en mi firma
Actualizacion 1.3 para Septiembre, segun el blog USA:

http://blog.us.playstation.com/2009/08/19/playstation-home-v1-3-coming-this-september/

Tiene muy buena pinta, segun traduccion propia:

A partir de ahora, se podran lanzar todos los juegos a traves de Home,solo que los que cuenten con la opcion ya incluida vendran identificados por iconos sobre la cabeza de los avatares. (no entiendo bien esta parte, no se si se referirá al XMB o a los muñecos en Home, lo mismo identifica si tenemos metido algun juego mientras estamos en Home y nos saldrá un icono encima del personaje)


Se podran subir a Home las imagentes que tengamos en el XMB en el apartado Fotos , lo que no se donde se podran ver, creo que en el espacio propio, aunque no se si en portarretratos o donde.

Nuevos mensajes predefinidos de los muñecos, incluyendo el juego de adivinar un numero del 1 al 100 xDDDD

Y bastantes mas cosas, nuevas animaciones, nuevas ropas, y el espacio del Singstar.
Esperemos que la actualizacion sea conjunta en USA y Europa.
Tiene buena pinta la mejora, aunque por pedir que no quede.

Esperemos que pronto incluyan las vitrinas para trofeos, los televisores y equipos de música prometidos.... [+risas]

Supongo que al equipar a nuestros queridos avatares de Home con una cámara de fotos, algún marco o algo similar debería caer también en la actualización de septiembre.... aunque quien sabe.
Cosas a destacar de la actualización:

Se puede ejecutar cualquier juego directamente desde Home, aunque los títulos que lleven esta función implementada (con opciones especiales/adicionales como Street Fighter IV o Resistance 2) se identificarán con un icono encima del avatar del jugador.

Ahora habrá un modo Vista Previa en los objetos para comprar. Se puede probar la ropa en el avatar antes de comprarlo, incluso combinando diferentes productos para ver qué combinación queda mejor. También se podrá tener una vista previa de los muebles, totalmente en 3D, con zoom, rotación, etc. También ofrecerán la opción de alquilar ciertos objetos o incluso consumibles, como por ejemplo la poción mágica que reduce el tamaño de tu avatar. Por último, añadirán una sección llamada Mis Compras para ver nuestros objetos adquiridos de forma más ordenada.

— Habrá nuevos objetos portátiles (como la máquina de burbujas, por ejemplo). Tendremos una cámara de fotos para realizar capturas tanto en primera como en tercera persona. Estas capturas se guardarán en el apartado Fotos del XMB, y se podrán meter en los marcos de fotos de tu espacio Home. Anunciarán más objetos portátiles muy pronto.

— Se podrá ocultar manualmente cualquier objeto portátil que nos encontremos por Home para facilitarnos el paso. Los objetos colocados por los usuarios que estén en tu lista de ignorados también se ocultarán.

El avatar tendrá nuevas animaciones, como por ejemplo tirar una moneda al cara o cruz, o pedirle a un amigo que adivine un número del 1 al 100, así como nuevos poses para aprovechar con la cámara.

— Nuevas categorías en el ropaje (disfraces, etc).

— Han solucionado varios bugs, por supuesto.

Podremos elegir el tamaño del caché (3, 5, 8 u 12GB) para acelerar las cargas de texturas y demás.
Esto.. no es por nada, pero si ya nos permiten lanzar TODOS los juegos desde HOME, y HOME carga bien y está optimizado como debe...

Tenemos el Chat de Voz, Invitaciones cruzadas y demás que tanto esperamos... no¿?

El chat de voz abierto es posible en tu apartamento. Puedes invitar hasta a 8 colegas y hablar con ellos presionando R2 creo recordar.
Llevaba un tiempo ya sin tokar home y al entrar me esperaba algun ke otro kambio signifikativo,pero no ha sido asi,no solo eso,sino ke espacios komo el de resident evil 5 ke lo tengo deskargado desde ke lo kolgaron,sigue igual,no tiene nada,solo sus letreritos de koming soon,¿a ke koño llaman soon?,vamos ke lo uniko por ahora,los archivos(De los ke no komento aun pues no empece el juego aun),y otra kosa esa supermega funcion de...¿para ke koño kiero lanzar el juego desde home?(komo añadido vale,ni fu ni fa,pero no es para nada alabable(bajo mi kriterio),es una chorrada .

Kontinuo...

Entro en el espacio de resistance y en toda la sala solo hay un juego,no es ke tenga ke tener mas o menos,sino ke en toda la jodida sala no puedes mas ke jugar a lo de los kañoncitos y oooohhh mirar la pantalla en la ke ponen hasta la saciedad el anuncio de resistance retribution...
Voy al espacio de infamous y mas de lo mismo,a excepcion de la kabina ke tras llamar no se ke hay ke hacer,pues esta el minijuego de disparar y otra pantalla.

Vamos a ver...ehem...¿hacen espacios para esto?(para nada,simplemente mas publicidad de lo suyo...)
La verdad es ke home kada vez me llama menos,no es naa en komparacion kon el bombo ke se le dio,y otra kosa...¿porke nuestro home komo añadido,da autentika verguenza ajena komparado kon el de usa y japon?...

Si es ke somos paletos hasta para las deskargas gratuitas,komo usuarios no nos kuidan nada.

A todo esto,los espacios deskargados se pueden borrar de algun modo ke no sea borrando todo home?,eske deskargue el espacio de socom y otro de zombies por kuriosidad,ya ke no tengo los juegos.

Saludosssss
Tengo un problema con el Home, al iniciar se queda almacenando caché, y tengo que reiniciar la PS3 desde atrás. ¿Me va a tocar borrarlo y descargarlo de nuevo?
Una pregunta, como puedo entrar en las secciones/zonas como la de motorstorm y eso? me dado un pase y no he visto na de na.
Lugal escribió:Una pregunta, como puedo entrar en las secciones/zonas como la de motorstorm y eso? me dado un pase y no he visto na de na.


Ya dentro de home,pulsas start para ke el muñeko sake la "psp" y ahi le das a ubikaciones,pues ahi estan las salas para deskargar.

Saludossssss
Lugal escribió:Ok gracias


te recomiendo que pongas a descargas todos los nuevos que quieres ver en segundo plano a la vez, asi en cuanto vayas a uno de los nuevos y lo explores un poco tendras todos bajados ya y listos.

Saludos.
Se sabe algo de la próxima actualización??
Y a ver si se dignan de una vez a poner algo realmente util aunkesea en los espacios de los juegos...

Saludosssss
Donde esta la actualizacion del jueves dia 3 ???? por que a mi no me ha actualizado en ningun lado , ya lo han retrasado o que?? [enfado1]
Fundio escribió:Donde esta la actualizacion del jueves dia 3 ???? por que a mi no me ha actualizado en ningun lado , ya lo han retrasado o que?? [enfado1]


En ningun sitio dijeron que fuera el dia 3, de hecho ayer tocaba mantenimiento, yo pienso que será para la semana que viene, pero igualmente no está confirmado en ningun sitio.
me encanta e s lo mejor
¿hay alguna manera de borrar los espacios que descargas?, como el sitio de capcom, socom y todo eso.
¿Alguien sabe hasta cuando dura el evento de Buzz, el de la tomatina? Es que me esta costando bastante y va a necesitar tiempo... xDD [+risas]
A dia de hoy hay algun Evento para premios y cosas asi? es que llevo bastante tiempo desconectado [+risas]
Tillolas escribió:A dia de hoy hay algun Evento para premios y cosas asi? es que llevo bastante tiempo desconectado [+risas]


Pues bastantes cosas. Date una vueltecita por home y veras. Pasate por el espacia de eventos, que esta el Buzz Tomatina.
Gracias! voy a pasarme por ahi [beer]
Wiinas! Stoy pensando en comprarme una PS3, pero he visto el tema de Home, y creo k es una copia absurda del Second Life. Alguien me puede contar sus experiencias? asias ^^
ctreiko escribió:Wiinas! Stoy pensando en comprarme una PS3, pero he visto el tema de Home, y creo k es una copia absurda del Second Life. Alguien me puede contar sus experiencias? asias ^^


¿Copia absurda? [+risas] No he jugado a Second Life así que no puedo compararte ambos juegos, pero Home por lo menos para mí no es ninguna "segunda vida" para mí, es más, simplemente me paso de vez en cuando para disfrutar de los eventos que van poniendo y de los juegos que trae de serie (Texas Hold 'em DIOS). Si tuviese teclado USB, sí que usaría Home para hablar con gente, pero de momento me da mucha pereza mantener conversaciones largas sin teclado...

Algunos trucos para el Buzz tomatina es tener Google cerca para que te eche una mano. Después aprenderse las respuestas y no parar hasta conseguirlo, porque si paras se te olvidarán la próxima vez.
Dahk escribió:Algunos trucos para el Buzz tomatina es tener Google cerca para que te eche una mano. Después aprenderse las respuestas y no parar hasta conseguirlo, porque si paras se te olvidarán la próxima vez.


Mi truco fue jugar unas 100millones de veces (xDDDD) hasta acabar memorizando las respuestas [qmparto]
Tillolas escribió:
Dahk escribió:Algunos trucos para el Buzz tomatina es tener Google cerca para que te eche una mano. Después aprenderse las respuestas y no parar hasta conseguirlo, porque si paras se te olvidarán la próxima vez.


Mi truco fue jugar unas 100millones de veces (xDDDD) hasta acabar memorizando las respuestas [qmparto]


+1 acabe [looco] [looco]
y que es lo que te dan?
Porcierto, hay alguna pagina que se actualice habitualmente con los premios que te dan en los minijuegos de los eventos?
7908 respuestas