[Hilo Oficial] Home

Fundio escribió:Joder que putada la beta del namco desbloquee las dos recreativas las del`pacman y el galaga y las tengo puestass en el apartamento pero al ir a jugar me dice que el codigo de estar en la cuenta principal para poder jugar entonces tendria que entrar con la cuenta japo en fin almenos aunke sean de decoracion molan ahi puestas la gente se queda flipando cuando los invito pero a todo el mundo le pone lo del codigo que pena [mad]

Yo si puedo usar las recres tanto de mi club como de otros, el namco me lo baje desde la cuenta comun y me funciona perfectamente.

Si te veo por el home esta tarde probamos si quieres.

Un saludo
EDITO: alguien tiene un listado de que premios te dan en el namco museum y como conseguir cada uno de ellos? por lo menos los de las recreativas
pinoprod2 escribió:
Fundio escribió:Joder que putada la beta del namco desbloquee las dos recreativas las del`pacman y el galaga y las tengo puestass en el apartamento pero al ir a jugar me dice que el codigo de estar en la cuenta principal para poder jugar entonces tendria que entrar con la cuenta japo en fin almenos aunke sean de decoracion molan ahi puestas la gente se queda flipando cuando los invito pero a todo el mundo le pone lo del codigo que pena [mad]

Yo si puedo usar las recres tanto de mi club como de otros, el namco me lo baje desde la cuenta comun y me funciona perfectamente.

Si te veo por el home esta tarde probamos si quieres.

Un saludo
EDITO: alguien tiene un listado de que premios te dan en el namco museum y como conseguir cada uno de ellos? por lo menos los de las recreativas


Yo consegui los 4 del pacman, los 4 del galaga, y 2 y 2 de los otros 2, xDDDDD me faltan 4 en total, k no tengo ni zorra de como pillarlos
Tekwarr escribió:No se de adonde te as sacado eso... pero lo dudo muxo que sea verdad, xD, xk emos rulao la cuenta en mas de 100 ps3 y y la cuenta aun funciona en otras mas k keramos


habeis conseguido recuperar la cuenta????
(Neo) escribió:
Tekwarr escribió:No se de adonde te as sacado eso... pero lo dudo muxo que sea verdad, xD, xk emos rulao la cuenta en mas de 100 ps3 y y la cuenta aun funciona en otras mas k keramos


habeis conseguido recuperar la cuenta????


No... xD
Alguien sabe llegar a la sala de Uncharted?


PD:A los 5 primeros que me envien un privi les envio el home ;)
keos_king escribió:Alguien sabe llegar a la sala de Uncharted?


PD:A los 5 primeros que me envien un privi les envio el home ;)

ya re e mandado un mp
jajajaj yo tb XDXD por si acaso
Jackdoc escribió:jajajaj yo tb XDXD por si acaso

como me quites mi home XD.....
keos_king escribió:Alguien sabe llegar a la sala de Uncharted?


PD:A los 5 primeros que me envien un privi les envio el home ;)

Me apunto cuarto si eso :P

Saludos o/
ALguien me puede mandar un codigo, please :D

Edito. yo tambien mande un mp
Y ganando X partidas al billar o haciendo X plenos no dan nada? ¿alguien lo sabe?
ya lo h conseguido, estoy descargandomelo, pero tengo el LBP nuev y estoy jugando y no descarga, que dilema!!

me voy a cagar
me le acabo de descargar jajaj [sonrisa]
y la verdad eske me ha sorprendido la calidad de los graficos k tiene!! muy buenos [oki]
Sí, al juego de momento le doy 8-8'5, pero promete. A mí la verdad que me ha gustado bastante gráficamente, ¿os habeis fijado los gráficos del balcón del apartamento?, ¡son muy buenos!. A ver si cuando lo acaben de pulir vale la pena [carcajad] .


UN SALUDO.
juego a que es un juego (ironia) es mas que un mundo virtual pa relacionarse con la peña.

saludos

pd:aver si sale ya que me pica el gusanillo
Mi impresion del Home es que solo hay giris xDDD. Parace que los codigos solo se lo daban a los demas... y lo de las cargas pues no me gustan mucho la verdad tener que cargar al entrar en cada sitio, prefiero una carga larga al principio solamente.

El club de EOLspain siempre esta vacio, a ver si aparece alguien xD.

Y a ver si juega alguien al ajedrez que sepa perder!!! que cuando voy a ganar se van... y que se permita mirar alrededor de la mesa de juego que solo te dejan mirar a el tablero.
el home es como los sims 2, no hay mas.

PD:pablo que haces en el foro en clase.....?XD
psppablo escribió:Mi impresion del Home es que solo hay giris xDDD. Parace que los codigos solo se lo daban a los demas... y lo de las cargas pues no me gustan mucho la verdad tener que cargar al entrar en cada sitio, prefiero una carga larga al principio solamente.

El club de EOLspain siempre esta vacio, a ver si aparece alguien xD.

Y a ver si juega alguien al ajedrez que sepa perder!!! que cuando voy a ganar se van... y que se permita mirar alrededor de la mesa de juego que solo te dejan mirar a el tablero.

si me pasas la cuenta te juro k te dejo ganar al ajedrez XD XD
Tengo muchisismas ganas de probar la beta pero hasta el momento ha sido imposible... si alguien tuviera la amabilidad de pasarme un codigo..
rubio15es escribió:el home es como los sims 2, no hay mas.

PD:pablo que haces en el foro en clase.....?XD



O no has jugado a los sims o no has probado la beta
rubio15es escribió:el home es como los sims 2, no hay mas.

PD:pablo que haces en el foro en clase.....?XD

lo que me faltaba leer hoy, poco Home has tocado tu, no hay mas.
os funciona el home? a mi me da error interno del servidor...
Alguien sabe si siguen mandando invitaciones?

Salu2!!
jjavmetal escribió:Alguien sabe si siguen mandando invitaciones?

Salu2!!



Soy un apestado del copón... Sony nunca me manda nada al e-mail sobre betas y eso... sólo me mandó un código guarro del Motorstorm 2. Ni Resistance 2 (me apunté), ni Killzone...y ahora el puñetero Home que tampoco me lo mandan... [buuuaaaa]
quinito60 escribió:
jjavmetal escribió:Alguien sabe si siguen mandando invitaciones?

Salu2!!


Soy un apestado del copón... Sony nunca me manda nada al e-mail sobre betas y eso... sólo me mandó un código guarro del Motorstorm 2. Ni Resistance 2 (me apunté), ni Killzone...y ahora el puñetero Home que tampoco me lo mandan... [buuuaaaa][/quote


Ya somos dos, yo estoy exactamente en tu misma situación.
rubio15es escribió:el home es como los sims 2, no hay mas.

PD:pablo que haces en el foro en clase.....?XD


Se me vienen a la cabeza 3 opciones:

a) No has jugado a los sims
b) No has visto el Home
c) Eres un trolaco del copón

Poco o nada tiene que ver (eso o como en el LBP puedes decorar tu cápsula y son muñequitos también es como el sims 2...)
Espero que para la versión definitiva pongan mas interacciones entre personajes, como darle a otro una palmadita en la espalda, una colleja de broma, bailar dos personas juntas, etc
Aún lo tendran que pulir mucho, por eso no hay que preocuparse. De momento el juego promete ^^.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí, al juego de momento le doy 8-8'5, pero promete. A mí la verdad que me ha gustado bastante gráficamente, ¿os habeis fijado los gráficos del balcón del apartamento?, ¡son muy buenos!. A ver si cuando lo acaben de pulir vale la pena [carcajad] .


UN SALUDO.


a eso me refiero yo, sali del apartamento y me kede [flipa]
pero solo he jugado hasta alli sali del apartamento y cerre el juego...


PD: lo del club de EOL como hago para entrar??
-OlYmPuS- escribió:Aún lo tendran que pulir mucho, por eso no hay que preocuparse. De momento el juego promete ^^.


Un saludo.

y dale! que no es un juego xDD
Yo lo llamaría Juego Social xD
Alguien podria poner un post o actualizar el primero y poner los objetos desbloqueables xD(el que los sepa claro) [sonrisa]
alguien sabe como se consigue la ropa y cosas xke hay gente ke lleva otras cosas, aun sigo esperando ke me acepteis en el club eol xDD saludosssss
Como puedo conseguir una beta de este juego, o probarlo de alguna manera????
Hay que apuntarse a algún sitio?? A cual??
ReDLaN escribió:Como puedo conseguir una beta de este juego, o probarlo de alguna manera????
Hay que apuntarse a algún sitio?? A cual??


http://www.elotrolado.net/hilo_home-informacion-y-peticion-de-codigos-actualizado_1137138
niño_madrid escribió:alguien sabe como se consigue la ropa y cosas xke hay gente ke lleva otras cosas, aun sigo esperando ke me acepteis en el club eol xDD saludosssss


Yo tengo el traje de Echocrome que te la dan pasandote el nivel A en su recreativa
El gorrito de lana de pinguino y la camiseta de Ice Breaker te la dan esa recreativa Ice Breaker

ya no se mas jeje

ID: Tillo
Tillolas escribió:
niño_madrid escribió:alguien sabe como se consigue la ropa y cosas xke hay gente ke lleva otras cosas, aun sigo esperando ke me acepteis en el club eol xDD saludosssss


Yo tengo el traje de Echocrome que te la dan pasandote el nivel A en su recreativa
El gorrito de lana de pinguino y la camiseta de Ice Breaker te la dan esa recreativa Ice Breaker

ya no se mas jeje

ID: Tillo

graciaaas!!
bugia está baneado por "clon de troll baneado"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
bugia escribió:...


.... leete las normas ZzzZZ
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Ademas de que esos cambios no son legales en EOL...no tienes fe tu ni nada esperando que alguien te cambie un juego completo por una beta xD
Yo doy el Home a cambio de un GT5P no te joe, xD, aun seguis pensando que la gente os va a cambiar algo gratis por algo de pago? xD
Sabeis algo ya del DRESS ???
la ampliación para crear roda del home..
anda que empieza bien el compi [+risas]
Alexis-CS escribió:Sabeis algo ya del DRESS ???
la ampliación para crear roda del home..


No me hagas mucho caso pero me parecio leer algo de que al final sería una aplicacion aparte del Home, nada que ver con éste(vamos, un programa para diseñar ropa pero que no se podría traspasar al Home)

Salu2!!
Leman Rush escribió:
rubio15es escribió:el home es como los sims 2, no hay mas.

PD:pablo que haces en el foro en clase.....?XD

lo que me faltaba leer hoy, poco Home has tocado tu, no hay mas.

dime algo diferente a los sims 2, respecto a home (QUE SE HAN TIRAO 2 AÑOS DANDOLE BOMBO...).

si, no he visto el home....por eso con mi cuenta 3 tienen al beta xD.
eso de decir que el home es como unos sims.... ¬_¬
rubio15es escribió:
Leman Rush escribió:
rubio15es escribió:el home es como los sims 2, no hay mas.

PD:pablo que haces en el foro en clase.....?XD

lo que me faltaba leer hoy, poco Home has tocado tu, no hay mas.

dime algo diferente a los sims 2, respecto a home (QUE SE HAN TIRAO 2 AÑOS DANDOLE BOMBO...).

si, no he visto el home....por eso con mi cuenta 3 tienen al beta xD.


en home no se mea
rubio15es escribió:
Leman Rush escribió:
rubio15es escribió:el home es como los sims 2, no hay mas.

PD:pablo que haces en el foro en clase.....?XD

lo que me faltaba leer hoy, poco Home has tocado tu, no hay mas.

dime algo diferente a los sims 2, respecto a home (QUE SE HAN TIRAO 2 AÑOS DANDOLE BOMBO...).

si, no he visto el home....por eso con mi cuenta 3 tienen al beta xD.

Sims es un simulador social, Home es una red social. Diferencias sutiles, no??
billaxis está baneado por "troll"
y me permitira añadiir, orientada a los jugones, los juegos seran un parte importante, quedadas, trofeos "fisicos" para mostrar in situ, espacios exclusivos, un ejemplo fayrcry, informes, un gran mapa del juego ineracitvo como una parede de grande, trailers en el cine, ademas de los minijuegos, y mas, no es alucinante tener la recreativa del pacman orignial en tu "casa" y jugar alli con tus amigos ¿¿? y para las editoras, menudo pastel, esa publicidad que puedan colocar ahi, a ese "target", no tendra preicio, para ellos calro, xd
7908 respuestas