[Hilo Oficial] Home

vaya tela ke gente mas puñetera nosotros aki compartiendo el home xa todos y asi poder jugar y siempre tiene ke haber algun graciosete xa joderlo todo, lo siento xicos/as los ke no habeis podido descargar la beta, es una pena
(Neo) escribió:
sardychulo escribió:o sea, que los que lo hemos descargado ya, como han cambiado el pass, ya no podemos conectarnos???


¿como no vas a poder conectarte si lo haces desde tu cuenta? la cuenta comunitaria era solamente para poder bajar la beta. ;)


Ah fale, mi cortito, peldon.. jejej [666]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como habeís conseguido el Namco Museum? ¿En el Home japonés?
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Como habeís conseguido el Namco Museum? ¿En el Home japonés?

si, el namco museum estaba tb en descarga en la cuenta comunitaria para descargar el home, y era de la cuenta japonesa
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Como habeís conseguido el Namco Museum? ¿En el Home japonés?


si venia con el codigo xa descargar
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
sardychulo escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Como habeís conseguido el Namco Museum? ¿En el Home japonés?

si, el namco museum estaba tb en descarga en la cuenta comunitaria para descargar el home, y era de la cuenta japonesa


Ok, es que estoy intentando conseguirlo, pero no hay manera. Que me quiero conseguir la camiseta del pacman [looco]
tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo
neko966 escribió:tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo

jaja, eso eso, batallon de fusilamiento formandoooooooo!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El nuevo email de la cuenta es
juescla@hotmail.com


ala, bombardearla a emails al pedazo de ****

asaber k contraseña ah puesto
Tekwarr escribió:El nuevo email de la cuenta es
juescla@hotmail.com


ala, bombardearla a emails al pedazo de ****

asaber k contraseña ah puesto

ese es el ke ha cambiado la ID y pass???
Estoy a la espera del boletín informativo [plas]
neko966 escribió:tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo


A ver si me vais a linchar a mi... [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
La verdad es que he obrado mal dandole los datos de la cuenta a MaRuKoSu_EOL sin consultarlo antes pero como queria la beta del namco pues tampoco vi mucho inconveniente en ello.
Pido disculpas igualmente por mi error. [snif] [snif] [snif]

Por cierto, ya tenemos Hilo Oficial Club Eolianos, en el tablon del club esta la url

Un saludo
niño_madrid escribió:
Tekwarr escribió:El nuevo email de la cuenta es
juescla@hotmail.com


ala, bombardearla a emails al pedazo de ****

asaber k contraseña ah puesto

ese es el ke ha cambiado la ID y pass???


sip, xk mira:

e: DoNotReply@ac.playstation.net (DoNotReply@ac.playstation.net)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: martes, 25 de noviembre de 2008 22:35:11
Para: robiii@hotmail.es; juescla@hotmail.com


This email is to notify you that the Sign-In ID (email address) of your account with Online ID eol123 has been changed.

--------------------------------------------------------------------
Sony Computer Entertainment Hong Kong Limited
--------------------------------------------------------------------
Tekwarr escribió:El nuevo email de la cuenta es
juescla@hotmail.com


ala, bombardearla a emails al pedazo de ****

asaber k contraseña ah puesto


Bombardeooooooooooo xDD
neko966 escribió:tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo
Tras compartir tambien un monton mi cuenta estos 2 dias anteriores,ayer me paso lo mismo que a ti. la gente decia que ya no lo veian para descargar. y mirando en el correo que tenia asociado a la cuenta, me salio que habian cambiado mi e-mail ID. Este correo informativo se mando a mi cuenta y a otra mas.....asi que voila!!!el otro correo es el que el maldito, cambio por la mia. Aun asi aparte de saber eso, creo que el chaval se invento el correo porque se ve que no existe ¬¬....mande un correo a sony diciendo que el cambio era un robo,aver...
Total yo no he perdido nada,porque tengo home y si comparti tanto esa cuenta es porque no tenia nada mas.Pero me da pena por los demas que venian detras y esperaban impaciente, y por darme cuenta de que es una lastima que haya gente asi.
Tekwarr escribió:
niño_madrid escribió:
Tekwarr escribió:El nuevo email de la cuenta es
juescla@hotmail.com


ala, bombardearla a emails al pedazo de ****

asaber k contraseña ah puesto

ese es el ke ha cambiado la ID y pass???


sip, xk mira:

e: DoNotReply@ac.playstation.net (DoNotReply@ac.playstation.net)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: martes, 25 de noviembre de 2008 22:35:11
Para: robiii@hotmail.es; juescla@hotmail.com


This email is to notify you that the Sign-In ID (email address) of your account with Online ID eol123 has been changed.

--------------------------------------------------------------------
Sony Computer Entertainment Hong Kong Limited
--------------------------------------------------------------------

Pues como tenga el email registrado en el foro un admin lo puede mirar...
Esto... si el correo existe a ver si nos lo vamos a cargar y nos quedamos sin saber quien ha sido el listo xDD
Cierto lo que dice pinoprod2 xD
robertho escribió:
neko966 escribió:tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo
Tras compartir tambien un monton mi cuenta estos 2 dias anteriores,ayer me paso lo mismo que a ti. la gente decia que ya no lo veian para descargar. y mirando en el correo que tenia asociado a la cuenta, me salio que habian cambiado mi e-mail ID. Este correo informativo se mando a mi cuenta y a otra mas.....asi que voila!!!el otro correo es el que el maldito, cambio por la mia. Aun asi aparte de saber eso, creo que el chaval se invento el correo porque se ve que no existe ¬¬....mande un correo a sony diciendo que el cambio era un robo,aver...
Total yo no he perdido nada,porque tengo home y si comparti tanto esa cuenta es porque no tenia nada mas.Pero me da pena por los demas que venian detras y esperaban impaciente, y por darme cuenta de que es una lastima que haya gente asi.


Es el mismo cabron k nos ah puteao nuestra cuenta?
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
pinoprod2 escribió:
neko966 escribió:tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo


A ver si me vais a linchar a mi... [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
La verdad es que he obrado mal dandole los datos de la cuenta a MaRuKoSu_EOL sin consultarlo antes pero como queria la beta del namco pues tampoco vi mucho inconveniente en ello.
Pido disculpas igualmente por mi error. [snif] [snif] [snif]

Por cierto, ya tenemos Hilo Oficial Club Eolianos, en el tablon del club esta la url

Un saludo



Yo no tengo nada que ver, solo me diste la cuenta para que me bajara el namco museum....
entonces nos quedamos sin el home!?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MaRuKoSu_EOL escribió:
pinoprod2 escribió:
neko966 escribió:tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo


A ver si me vais a linchar a mi... [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
La verdad es que he obrado mal dandole los datos de la cuenta a MaRuKoSu_EOL sin consultarlo antes pero como queria la beta del namco pues tampoco vi mucho inconveniente en ello.
Pido disculpas igualmente por mi error. [snif] [snif] [snif]

Por cierto, ya tenemos Hilo Oficial Club Eolianos, en el tablon del club esta la url

Un saludo



Yo no tengo nada que ver, solo me diste la cuenta para que me bajara el namco museum....


Yo no te acuso de nada, todo lo contrario
el fallo ha sido mio (no me comais aun..xdd) tendria ke aberselo mandado a la gente con un minimo de mensajes [burla3]
Tekwarr escribió:
robertho escribió:
neko966 escribió:tenemos avarios sospexosos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 12:30, boletin in [bye] formativo
Tras compartir tambien un monton mi cuenta estos 2 dias anteriores,ayer me paso lo mismo que a ti. la gente decia que ya no lo veian para descargar. y mirando en el correo que tenia asociado a la cuenta, me salio que habian cambiado mi e-mail ID. Este correo informativo se mando a mi cuenta y a otra mas.....asi que voila!!!el otro correo es el que el maldito, cambio por la mia. Aun asi aparte de saber eso, creo que el chaval se invento el correo porque se ve que no existe ¬¬....mande un correo a sony diciendo que el cambio era un robo,aver...
Total yo no he perdido nada,porque tengo home y si comparti tanto esa cuenta es porque no tenia nada mas.Pero me da pena por los demas que venian detras y esperaban impaciente, y por darme cuenta de que es una lastima que haya gente asi.



Es el mismo cabron k nos ah puteao nuestra cuenta?

no creo,el correo es beza2370@hotmail.com y tambien en otro correo mas arriba sale neodante1986@hotmail.com
para que creais el hilo de intercambio si luego no haceis mas que llenar de mierda este?
Estoy con un Eoliano chateando en Home que tiene cuenta japo con la descarga para compartir. SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN IDEE UN SISTEMA ANTI CABRONES.

Dadle un poco a la chola
neko966 escribió:el fallo ha sido mio (no me comais aun..xdd) tendria ke aberselo mandado a la gente con un minimo de mensajes [burla3]


weno eso tambien xo no se yo tb he mandao a muxa gente y vete a saber, xo si teniamos ke haber mirado eso xo weno...lo siento x los ke no lo tienen
Eviarselo a gente con un minimo de mensajes???
neko966 escribió:el fallo ha sido mio (no me comais aun..xdd) tendria ke aberselo mandado a la gente con un minimo de mensajes [burla3]


Aunque yo hubiera salido perdiendo (soy mas de leer xD) no hubiera sido mala idea pero vamos, tampoco tienes tu la culpa, tu ibas con toda la buena intencion xD.
Pablopsp92 escribió:Eviarselo a gente con un minimo de mensajes???


si incluso cn una minima de antgüedad tambien estaria bien
(Neo) escribió:Estoy con un Eoliano chateando en Home que tiene cuenta japo con la descarga para compartir. SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN IDEE UN SISTEMA ANTI CABRONES.

Dadle un poco a la chola

Para la proxima seria mejor que el dueño de la cuenta comun fuera dejando la cuenta de eoliano en eoliano por MP y cambiando la contraseña de cambio en cambio, es verdad que seria mas laborioso y lento llevar el control, pero si la cuenta desaparece se sabria quien ha sido el responsable.
(Neo) escribió:Estoy con un Eoliano chateando en Home que tiene cuenta japo con la descarga para compartir. SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN IDEE UN SISTEMA ANTI CABRONES.

Dadle un poco a la chola


Pues... pasar la cuenta a usuarios conocidos, otra cosa no creo yo que sea "factible" sin el miedo a que os la jueguen...
Pablopsp92 escribió:Eviarselo a gente con un minimo de mensajes???

pues sip, yo ke se a lo mejor 50 mensajes..no alos ke se acabn de registrar pa que se la mande..
Pablopsp92 escribió:Eviarselo a gente con un minimo de mensajes???


Voto por eso, enviarselo a gente de confianza solo, y la verdad dejar ya de una vez este post, que en verdad si que lo estamos llenando de mierda k flipas... aunke bueno... no faltara muxo pa k agan el #2 xD
Yo tengo 500 mensajes y comparti la de resistance con 4 personas....
(Neo) escribió:Estoy con un Eoliano chateando en Home que tiene cuenta japo con la descarga para compartir. SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN IDEE UN SISTEMA ANTI CABRONES.

Dadle un poco a la chola


Esta idea os sirve para saber quien puteará.

Cread una cuenta y una lista por orden de recibir la cuenta, cuando el 1º de la lista se la de al 2º, este descarga home, cambia el password de la cuenta y se lo da al 3º y así sucesivamente.

Llegará un momento que alguien cambiará el pass y no lo dirá y wuala, tenéis al culpable y gente se queda sin home xDDD

PD: Poned los primeros de la lista a quien mas confiéis.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he dejado a gente de mi lista de amigos del PSN que se descargaran el Home y ningun problema.
Wenas, hay alguien ahora mismo conectado?
La idea de pinypon xD digo pinoprod2 me parece la mas acertada, encima se puede cambiar la pass desde el pc, sin necesidad de usar la ps3, para que no sea tan incomodo.
Sonikero escribió:
(Neo) escribió:Estoy con un Eoliano chateando en Home que tiene cuenta japo con la descarga para compartir. SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN IDEE UN SISTEMA ANTI CABRONES.

Dadle un poco a la chola


Esta idea os sirve para saber quien puteará.

Cread una cuenta y una lista por orden de recibir la cuenta, cuando el 1º de la lista se la de al 2º, este descarga home, cambia el password de la cuenta y se lo da al 3º y así sucesivamente.

Llegará un momento que alguien cambiará el pass y no lo dirá y wuala, tenéis al culpable y gente se queda sin home xDDD

PD: Poned los primeros de la lista a quien mas confiéis.


Esa tambien seria otra idea interesante xDD
yo propongo otra idea: se hace una lista con todos los que quieran la beta y se le pasa al primero de la lista. Cuando este se lo baje, cambia la pass y le pasa el loguin y el nuevo pass al siguiente de la lista; y el siguiente lo mismo, cambia la pass y lo pasa....

Asi solo uno sabe el pasw en cada momento y donde se corte esta el culpable.
Veo buena idea lo del numero minimo de mensajes - antiguedad. Aunque todos se deben comprometer a no pasarlas, y el que la ofrece sea el unico que pueda pasar la cuenta y el password (obviamente)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:
(Neo) escribió:Estoy con un Eoliano chateando en Home que tiene cuenta japo con la descarga para compartir. SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN IDEE UN SISTEMA ANTI CABRONES.

Dadle un poco a la chola


Esta idea os sirve para saber quien puteará.

Cread una cuenta y una lista por orden de recibir la cuenta, cuando el 1º de la lista se la de al 2º, este descarga home, cambia el password de la cuenta y se lo da al 3º y así sucesivamente.

Llegará un momento que alguien cambiará el pass y no lo dirá y wuala, tenéis al culpable y gente se queda sin home xDDD

PD: Poned los primeros de la lista a quien mas confiéis.



Eso seria demasiado cantoso, siento curiosidad por ver como se las ingeniado el cabrón para robar la cuenta.
(Neo) escribió:yo propongo otra idea: se hace una lista con todos los que quieran la beta y se le pasa al primero de la lista. Cuando este se lo baje, cambia la pass y le pasa el loguin y el nuevo pass al siguiente de la lista; y el siguiente lo mismo, cambia la pass y lo pasa....

Asi solo uno sabe el pasw en cada momento y donde se corte esta el culpable.


No me copies ¬¬
Yo soy otro de los que están sin beta, pero os entiendo. Ayer robertho me invitó a descargar la beta de su cuenta y no pude por lo que habéis comentado. Hay gente que de verdad da asquito.
Jackdoc escribió:conectado donde??


No es el hilo de HOME?
(Neo) escribió:yo propongo otra idea: se hace una lista con todos los que quieran la beta y se le pasa al primero de la lista. Cuando este se lo baje, cambia la pass y le pasa el loguin y el nuevo pass al siguiente de la lista; y el siguiente lo mismo, cambia la pass y lo pasa....

Asi solo uno sabe el pasw en cada momento y donde se corte esta el culpable.


Eso no esta mal... pero y si quiero yo, que era quien cree la cuenta, pasarselo a mi colega de to al vida que? que neng, que putadon que sa quedao sin home, xD
Creo q habeis propuesto 4 personas la misma idea xD
GalegoZell escribió:
Jackdoc escribió:conectado donde??


No es el hilo de HOME?


en home siempre hay peña, sea la hora que sea.
Sonikero escribió:
(Neo) escribió:yo propongo otra idea: se hace una lista con todos los que quieran la beta y se le pasa al primero de la lista. Cuando este se lo baje, cambia la pass y le pasa el loguin y el nuevo pass al siguiente de la lista; y el siguiente lo mismo, cambia la pass y lo pasa....

Asi solo uno sabe el pasw en cada momento y donde se corte esta el culpable.


No me copies ¬¬


jajaj, es que estoy a la vez con quien igual cede la cuenta y no doy a basto XD

La idea es un minimo de 300 mensajes o estar registrado mas de un año y se haría una lista. Ademas el user tiene alguna gente agregada a la cuenta y el ultimo le tendria que devolver el pass
7908 respuestas