[Hilo Oficial] Home

por cierto.. cuando sale ?
Hace tiempo que estoy desconectado del tema Home, y parecia seguro que tenia que salir en Noviembre, sinembargo.. parace que se retrasa todavia mas..
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe como jugar a las recreativas de namco en el Home europeo?
Para jugar a las recreativas tienes que instalar el nanco museum.. una vez instalado y configurado el HOME.
Para jugar al namco museum tienes que ir al menu d JUEGO y buscar el juego (si lo teneis ordenado por "Tipo" buscarlo en la carpeta de juego Ps3)
Una vez vallas jugando se desbloquearan Objetos para el home. hay makinas recreativas casimetas pantalones... creo que en total 16 objetos de los cuales solo conozco 6... Luego tendreis que buscarlos en personalizar tu personaje, o en objetos para decorar la casa...
 


Bueno ahora mas cositas:

mas info sobre DRESS: Si alguien tiene mas info, por favor, comentarla.....
en megaconsolas se escribió: 
Imagen


Te desvelamos todo sobre Dress, la expansión de moda para Home
Llegará algo más tarde que Home, en primavera de 2008
 
 

Tras haber sido anunciada en el Tokyo Game Show por Kaz Hirai, os revelamos todos los datos referentes a Dress, la nueva expasión de moda y estilo para Home, el mundo virtual de PlayStation 3.
 
Con Dress es posible personalizar tus avatares detalladamente en cuanto al diseño del cuerpo, estilo de peinado y expresiones faciales se refiere.
 
La ropa que se habilitará estará fielmente recreada de tal forma que sus texturas y sus movimientos parecerán reales, para ello Sony se ha aliado con diseñadores de moda y marcas textiles.
 
Existirán cuatro salas en Home destinadas a Dress:
  • Drew Town: Se trata de una zona virtual repleta de tiendas de ropa donde los usuarios visitarán las áreas de su marca textil predilecta. Existirán zonas habilitadas para visionar vídeos, música y entrevistas a tal efecto. Sony tiene en mente que en este espacio te sientas realmente moviéndote por una tienda de ropa.
  • Dress Studio: En este espacio podrás crearte tu estilo de moda, de tal modo que se permitirá elegir colores, materiales, motivos y logos para formar tu propia marca de ropa. Se dice que Sony planea fabricar ropa real con las creaciones de los usuarios.
  • Dress Museum: Un museo sobre la historia de la moda con elementos interactivos donde es posible archivar tanto personajes famosos como pelísculas del entorno textil.
  • Dress Park: Es un lugar comunitario pensado para que los usuarios se comuniquen entre ellos y se intercambien ropa. En este espacio Sony llevará a cabo espectáculos de moda y eventos oficiales donde los usuarios podrían llegar a actuar de modelos. Del mismo modo, los usuarios también podrán organizar sus propias ferias textiles en base a sus marcas fabricadas.

Fuente

 


EDTO:

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUEEEEERRRTE....

Buscando mas sobre el DRESS me di con esta web.
http://www.dresshome.es/shop/index.php
En principio parece que sea la WebHome de DRESS la expansion para HOME pero si te fijas al rato ves que no tiene na que ver.. jajajaja,,,

estos peazo... Adelantaos, lo an clavao... jajaja... incluso hay algo que pone para diseñar online.. jajaja

(Supongo que no tendra nada quecon el HOME de Ps3... ein? ein? ein? )
Bueno... y cuanto nos clavaran por esto del DRESS? porque si te van a costar mas las camisetas que en zara..... tu vas en bolas y tu avatar de armani. En mi caso, como no sea gratuito (que no lo sera) ya pueden ir vendiendo sus acciones que yo no les voy a hacer ricos.
si a mi me da q home de gratis tendra las 4 primeras zonas.....y luego estilo trajes del littlebig empezaran a llover zoans nuevas de pago...espero equivocarme...pero weno da igual yo no pagare por ninguna ni jarto xD, solo me gusta home para poder ir virtualmente al E3 o algo asi jaja
MazingerZeta escribió:Bueno... y cuanto nos clavaran por esto del DRESS? porque si te van a costar mas las camisetas que en zara..... tu vas en bolas y tu avatar de armani. En mi caso, como no sea gratuito (que no lo sera) ya pueden ir vendiendo sus acciones que yo no les voy a hacer ricos.

Idem xD Prefiero gastarme la pasta en ropa de verdad (o en juegos xD)
javibrutal199 escribió:Cuando salee??????

[ok] gran pregunta, dificil respuesta. llevamos mas de un año con que va salir "Pronto"
eykhon escribió:si a mi me da q home de gratis tendra las 4 primeras zonas.....y luego estilo trajes del littlebig empezaran a llover zoans nuevas de pago...espero equivocarme...pero weno da igual yo no pagare por ninguna ni jarto xD, solo me gusta home para poder ir virtualmente al E3 o algo asi jaja


Sip yo no pienso pagar por nada para el HOME, yo solo lo quiero para pasar un rato con los amigos y desde ahi lanzar un juego y ya entrar como grupo.
bueno ha salido actualizacion de 26 megas pero yo no veo nada nuevo alguien sabe ke trae de nuevo???
y el namco he desblokeado nuevos objetos del galaga 2 mas e inicio home con toda la ilusion me pone lo de los nuevos objetos y cuando voy a ver ke son veo ke no tengo nada nuevo alguien sabe donde estan?
Buenas, me han enviado el código para la beta del home, cuando querais hablamos!!!!

Agregadme, que tengo pocos amigos.....

Saludos!
Fundio escribió:bueno ha salido actualizacion de 26 megas pero yo no veo nada nuevo alguien sabe ke trae de nuevo???
y el namco he desblokeado nuevos objetos del galaga 2 mas e inicio home con toda la ilusion me pone lo de los nuevos objetos y cuando voy a ver ke son veo ke no tengo nada nuevo alguien sabe donde estan?


Mira a ver en ropa, quizás te hayna dado un par de camisetas, o una camiseta y un gorro.
pues yo tengo un codigo de sobra de la cuenta de canada
miguel20dh escribió:pues yo tengo un codigo de sobra de la cuenta de canada

Pues preparate porque se te van a tirar al cuello xD
por favor, lo podrias compartir conmigo?? a mi nunca me toca nada. Muchas gracias

edit: bueno si ayer el gran compañero keos lo compartio, pero alguien cambio la contraseña. [buuuaaaa]
kyubi-chan escribió:
Fundio escribió:bueno ha salido actualizacion de 26 megas pero yo no veo nada nuevo alguien sabe ke trae de nuevo???
y el namco he desblokeado nuevos objetos del galaga 2 mas e inicio home con toda la ilusion me pone lo de los nuevos objetos y cuando voy a ver ke son veo ke no tengo nada nuevo alguien sabe donde estan?


Mira a ver en ropa, quizás te hayna dado un par de camisetas, o una camiseta y un gorro.

Que va que crees que es lo que hecho puues ir directamente haber que me habian dado en la ropa en complementos en inventario en cosas de la casa o el club pero en ningun lado sigo teniendo lo que ya desbloquee una gorra un pantalon pirata tio tia y unas camisetas y una chaquetilla tanto para tio y tia y en casa lo mismo un muñeco del digdug un tabuerete y dos maquinass recreativas que no puedo jugar vamos lo que ya tenia desbloqueado joerrrrrrrrrrrr dos objetos nuevos y no aprecen por ningun lado por cierto los he conseguido en el galaga dejandome capturar la nave y recuperandola para jugar con las dos a la vez asi es como me han dado los dos que me faltaban del galaga haber si alguien sabe que son esos dos regalos??? [mad] [enfa]
miguel20dh escribió:pues yo tengo un codigo de sobra de la cuenta de canada

yo me comprometo a crear una cuenta comun e ir pasandosela a la gente como hice ace 2 dias..se la pase a 107 personas hasta que algun graciosillo cambio la pass.. [enfado1]
si kieres algo..mp
salu2 [bye]
Fundio escribió:
kyubi-chan escribió:
Fundio escribió:bueno ha salido actualizacion de 26 megas pero yo no veo nada nuevo alguien sabe ke trae de nuevo???
y el namco he desblokeado nuevos objetos del galaga 2 mas e inicio home con toda la ilusion me pone lo de los nuevos objetos y cuando voy a ver ke son veo ke no tengo nada nuevo alguien sabe donde estan?


Mira a ver en ropa, quizás te hayna dado un par de camisetas, o una camiseta y un gorro.

Que va que crees que es lo que hecho puues ir directamente haber que me habian dado en la ropa en complementos en inventario en cosas de la casa o el club pero en ningun lado sigo teniendo lo que ya desbloquee una gorra un pantalon pirata tio tia y unas camisetas y una chaquetilla tanto para tio y tia y en casa lo mismo un muñeco del digdug un tabuerete y dos maquinass recreativas que no puedo jugar vamos lo que ya tenia desbloqueado joerrrrrrrrrrrr dos objetos nuevos y no aprecen por ningun lado por cierto los he conseguido en el galaga dejandome capturar la nave y recuperandola para jugar con las dos a la vez asi es como me han dado los dos que me faltaban del galaga haber si alguien sabe que son esos dos regalos??? [mad] [enfa]



y como te dejas capturar la nave? a mi me faltan 2 de galaga y 2 de la otra nave, tengo los 4 del pacman y del dig dug

Saludos.
unos footbolines no vendria nada mal al home xD
Yo estoy muy decepcionado con los codigos, me he gastado una pasta en la store (desde que salio la ps3) y no me ha llegado ningun codigo, los unicos mail que recibo de sony son los de carga del monedero.
m1gu3l escribió:Yo estoy muy decepcionado con los codigos, me he gastado una pasta en la store (desde que salio la ps3) y no me ha llegado ningun codigo, los unicos mail que recibo de sony son los de carga del monedero.


pero a ver, QUE ES COMPLETAMENTE ALEATORIO da igual que te dejes el salario en la store, no vas a tener mas posiblidades de que te toque
Lo que parece que está claro es que no dejan de mandar códigos para la beta, así que tranquilos que os irán llegando, es cuestión de suerte.
Fundio escribió:bueno ha salido actualizacion de 26 megas pero yo no veo nada nuevo alguien sabe ke trae de nuevo???
y el namco he desblokeado nuevos objetos del galaga 2 mas e inicio home con toda la ilusion me pone lo de los nuevos objetos y cuando voy a ver ke son veo ke no tengo nada nuevo alguien sabe donde estan?


Lo mismo han cargado alguna sala nueva o complementos para alguna existente, otra cosa es que este activo, eso lo mismo lo activan on-line para el finde o vete tu a saber...

Saludos
y como te dejas capturar la nave? a mi me faltan 2 de galaga y 2 de la otra nave, tengo los 4 del pacman y del dig dug
Saludos.[/quote]
Muy facil los bichos del fondo que se te paran delante cuando bajan y disparan una especie de ondas te dejas capturar y se te la lleva para arriba poniendose de color rojo entonces cuando el bicho baje otra vez lo matas y recuperas la nave el ultimo del di dug como lo has conseguido?
Negu2 escribió:
javibrutal199 escribió:Cuando salee??????

[ok] gran pregunta, dificil respuesta. llevamos mas de un año con que va salir "Pronto"


lOl [carcajad]
Por ahi oi que en el club EOL en HOME habiais puesto maquinas recreativas, bueno pues yo he creado un club y nadamas puedo poner los sofas que salen por defecto... Como se pueden poner recreativas?
Jur...

Ultimas noticias: A lo largo de esta tarde Sony enviará las invitaciones, las que han quedado pendientes más las de la segunda tanda de este jueves.
Esperemos que no haya problemas con el envío. Si me enterase de algo, como siempre, os lo comunico.
Chequead vuestros emails y suerte...

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Ultimas noticias: A lo largo de esta tarde Sony enviará las invitaciones, las que han quedado pendientes más las de la segunda tanda de este jueves.
Esperemos que no haya problemas con el envío. Si me enterase de algo, como siempre, os lo comunico.
Chequead vuestros emails y suerte...

Un saludo.


Gracias por la info naima, estaremos pendiente haber si se acuerdan de los pobres, jejej. [+risas]
¿Los códigos los envian a la cuenta usa verdad?
saludos
naima escribió:Jur...

Ultimas noticias: A lo largo de esta tarde Sony enviará las invitaciones, las que han quedado pendientes más las de la segunda tanda de este jueves.
Esperemos que no haya problemas con el envío. Si me enterase de algo, como siempre, os lo comunico.
Chequead vuestros emails y suerte...

Un saludo.


Naima crack gracias por tenernos informados ^^.
Sobre el tema de pago de Home, pienso que si se orbanizan bien podrían pagarse todos los extras del Home con publicidad con lo que les saldría gratis. Otra cuestión es que quieran ganar más dinero con el que haría con la publicidad.
kyubi-chan escribió:Sobre el tema de pago de Home, pienso que si se orbanizan bien podrían pagarse todos los extras del Home con publicidad con lo que les saldría gratis. Otra cuestión es que quieran ganar más dinero con el que haría con la publicidad.


Si yo pienso asi tambien, pero mucho me temo que practicamente todo va a tener un coste, si quieres otra casa con otras vistas 5 euros(Por ejemplo), si quieres tal objeto ve al centro comercial y lo pillas por otro tanto, que quieres una tele pa tu piso para poner tus videos idem de lo mismo, algunas cosas de desbloquearan con juegos etc... pero poco pienso yo.... espero equivocarme pero pinta asi jeje [mad]
Hostia martos te acabo de ver en la bolera jugando al billar xDD
Bueno sobre la actualización 1.01 el responsable de Home en Europa sólo dice que es:
TedTheDog
Home Community Manager


Sorry this news is a little late but 1.01 is simply some Korean language localisation fixes.


Traducción: Algunos arreglos del idioma Koreano en localizaciones.
Esto no me lo invento ni tengo el telefono del tio este simplemente lo van colgando en el foro oficial Scee en ingles:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_PS3_Home&thread.id=28140
ismarosa escribió:Bueno sobre la actualización 1.01 el responsable de Home en Europa sólo dice que es:
TedTheDog
Home Community Manager


Sorry this news is a little late but 1.01 is simply some Korean language localisation fixes.


Traducción: Algunos arreglos del idioma Koreano en localizaciones.
Esto no me lo invento ni tengo el telefono del tio este simplemente lo van colgando en el foro oficial Scee en ingles:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_PS3_Home&thread.id=28140


Una prueba mas de que el Home va a estar libre de regiones al menos durante un tiempo.

Es una gran noticia ya que podremos ver eventos que organicen en home de otras regiones como el tokyo show y esas cosas [plas]
donde esta el club eol en home acabo de descargar la beta y no tengo ni idea de nada al igual de las recreativas de namco espero alguna ayudita... ;)


se sabe cuantas reparten y cuando terminaran? y a que velocidad? y si llovera mañana? se q es mucho pedir pero ... xD
kepper113 escribió:


se sabe cuantas reparten y cuando terminaran? y a que velocidad? y si llovera mañana? se q es mucho pedir pero ... xD


yo no lo se. solo espero que me llegue una por que ya tengo todo el parquet rayado por culpa de mis dientes largos ;)
es que esto es una mierda, que se la manden a todo el mundo joder xD
¿Hay alguien generoso que comparta la cuento o algun codigo?

Si es asi que me mande un mp, muchas gracias!
al q me deje la beta le doy una entrada para el concierto de acdc!!!



no, pero porfa pasarme alguno la beta ... jo :(
Y el que me la deje a mí, le doy una entrada para ver el bomberotorero.
Os sirve el codigo del home, porque a un amigo mio que tiene un codigo me lo paso y no funciono.
Un poquito de por favor... para pedir codigos usar este hilo...

Al margen de todo esto, y volviendo a los contenidos descargables presumiblemente de pago, una alternativa podria ser utilizar los niveles de jugador segun sus trofeos para desbloquear ciertas cosas al subir de nivel, y asi matan dos pajaros de un tiro: uno, el hacer mas dinamico home; y dos, darle un uso a los trofeos, mas alla de todo lo que se comentó sobre acceso a betas y tal..
Joder acabo de ver a un Avatar en la sede de un club al que no formaba parte, y las piernas atravesando el suelo, y ha movido el inmobiliario y ha traspasado la pared xD
Oooh estoy Fliping [flipa]
Una duda ... en teoria si un colega me deja su cuenta yo luego puedo usar home con mi cuenta ? es que no me a quedado muy claro esto y no encuentro ese dato en el post ... ya que dice que si se puede pasar de una cuenta no si podre usarlo yo luego y estar los dos a la misma vez ...
Si os paso el codigo os funcionaria? porque a mi no me funciona :(
tetemagico escribió:Una duda ... en teoria si un colega me deja su cuenta yo luego puedo usar home con mi cuenta ? es que no me a quedado muy claro esto y no encuentro ese dato en el post ... ya que dice que si se puede pasar de una cuenta no si podre usarlo yo luego y estar los dos a la misma vez ...


En teoría podrías descargarlo desde su historial de descargas en la Store
Unas preguntas que creo que se habrá respondido pero que no encuentro. Se puede iniciar el home desde la cuenta europea? hay algún riesgo de baneo si se hace? hay alguna diferencia si se inicia en la cuenta EUR de si se inicia de la US? Bueno eso era jeje.....ah! y a ver si nos vemos por HOME!

Saludos
7908 respuestas