[Hilo Oficial] Home

weno pues estoy probando home, y la verdad esque ta muy guapo! lo que pasa esque no encuentro peña que hable castellano xD me podeis agregar al club eol?

lo que me fastidia es estar bajandome mil cosas a todos los sitios a los que voy, pero weno... pinta muy bien...
bueno me voy a ver el partido del madrid, no contestare mp ni nada en varias horas..kedais avisados
salu2
Luego probare si era esoeso,pero casi seguro, esto me pasa por no leer.[ayay] [ayay]

Lo que he visto es que en el primer post, hay mas cosas que en el home (menos ropa, menos objetos, los juegos del arcade son distintos), y de las salas esas de cada juego, tampoco he visto ninguna, es que con la version 1 han quitado cosas?
JMEE84 escribió:Pregunta gente...

Estoy intentando crear un club... y no puedo....

Vereris, lo "compro", se descarga, le pongo nombre y cuando le doy a aceptar, me salta "se ha alacanzado el limite de clubs" [comor?] [comor?]

Estamos hablando de una beta original de HK pero concetada a la cuenta EUR...

SAbeis a ke se debe?


a mi también me ha pasado...
De donde habeis sacado el codigo para entrar?? a mi no me han enviado.... nada. A alguien le sobran?
Muy guapo el Home....

Pero de momento hay poco para customizar.....

y pocas opciones que supongo se iran implementando con el tiempo...

Por cierto para crear un club me dice que se ha escedido el limite o noseque, alguien sabe porque es?
mariets escribió:
JMEE84 escribió:Pregunta gente...

Estoy intentando crear un club... y no puedo....

Vereris, lo "compro", se descarga, le pongo nombre y cuando le doy a aceptar, me salta "se ha alacanzado el limite de clubs" [comor?] [comor?]

Estamos hablando de una beta original de HK pero concetada a la cuenta EUR...

SAbeis a ke se debe?


a mi también me ha pasado...


atodos nos pasa, creo que es porque se ha lelgado al numeroo maximo de clubs en Home...
ya esta descargado, el unico problema era que estaba tirando del proxyserver y no tenia la ps3 actualizada xD, me daba tonces error.

Muxas gracias al que hizo la cuenta y la gente que la compartio. :)

La verdad esque esto de pasarse cuentas no esta nada mal, asi podemos todos probar las betas de juegos, aver si en un futuro aparece buena gente que pueda compartir las betas que haya porque a muchos todavia no nos ha tocado ni una [triston]
Yo tambien lo he estado probando y me parece una put* m*er*a, vamos, todos por ahí andando, un grupo de gente bailando sin sentido y algunos jugando a los bolos o algun otro minijuego, no veo el sentido a esto, si para lanzar ahora un juego, me tengo que ir a un mundo virtual, reunirme con unos cuantos, irnos a la sala del juego y luego lanzar el juego...
Veo mas rapido ir a la lista de amigos, ver a que estan jugando y unirme a ellos, por no decir el xbox live, que puedes ver incluso a los amigos agrupados por juegos.
yo es que me cago en todo, somos la ultima rueda del coche, menudo home tienes los japoneses, luego me voy a meter en el de usa a ver como es pero vamos, seguro que le pega mil patadas al europeo, no se que narices les costará poner los mismos en todas partes
Nerviozo escribió:yo es que me cago en todo, somos la ultima rueda del coche, menudo home tienes los japoneses, luego me voy a meter en el de usa a ver como es pero vamos, seguro que le pega mil patadas al europeo, no se que narices les costará poner los mismos en todas partes


y que diferencia hay del japo al europeo
me acaba de llegar el codigo XD
Tengo una duda.
Tengo una cuenta usa pero no puedo poner el home en español.
Es posible k si tienes una cuenta usa el idioma se kede en ingles.
Y otra cosa k he visto es k no puedes coincidir con amigos k tengas con una cuenta española.
Este problema se solucionara en un futuro?
Luego tengo una cuenta española con la k si coincido con la gente española.
rauldinho escribió:
Nerviozo escribió:yo es que me cago en todo, somos la ultima rueda del coche, menudo home tienes los japoneses, luego me voy a meter en el de usa a ver como es pero vamos, seguro que le pega mil patadas al europeo, no se que narices les costará poner los mismos en todas partes


y que diferencia hay del japo al europeo


Mas grande, se le ve mas moderno, tiene dardos en los bolos, la bolera es mas grande, y videos de las pantallas en HD....


nosotros con una mierda de damas y ajedrez en un parque cutre.
hola a todos alguien me puede pasar los datos pa descargar el home gracias
Nerviozo escribió:
rauldinho escribió:
Nerviozo escribió:yo es que me cago en todo, somos la ultima rueda del coche, menudo home tienes los japoneses, luego me voy a meter en el de usa a ver como es pero vamos, seguro que le pega mil patadas al europeo, no se que narices les costará poner los mismos en todas partes


y que diferencia hay del japo al europeo


Mas grande, se le ve mas moderno, tiene dardos en los bolos, la bolera es mas grande, y videos de las pantallas en HD....


nosotros con una mierda de damas y ajedrez en un parque cutre.


No he probado Home, pero teniendo en cuenta la diferencia entre las conexiones a internet entre Japón y Europa lo veo bastante lógico.
Exacto, a mi me iba petadisimo el home de Japon... alli con las conexiones que tienen madre mia... por cierto la sala del TGS esta wapa pero no se puede hacer nada >_<
Nerviozo escribió:
rauldinho escribió:
Nerviozo escribió:yo es que me cago en todo, somos la ultima rueda del coche, menudo home tienes los japoneses, luego me voy a meter en el de usa a ver como es pero vamos, seguro que le pega mil patadas al europeo, no se que narices les costará poner los mismos en todas partes


y que diferencia hay del japo al europeo


Mas grande, se le ve mas moderno, tiene dardos en los bolos, la bolera es mas grande, y videos de las pantallas en HD....


nosotros con una mierda de damas y ajedrez en un parque cutre.


pues n veas que gracia espero que en la version final no sea asin
keos_king escribió:
mariets escribió:
JMEE84 escribió:Pregunta gente...

Estoy intentando crear un club... y no puedo....

Vereris, lo "compro", se descarga, le pongo nombre y cuando le doy a aceptar, me salta "se ha alacanzado el limite de clubs" [comor?] [comor?]

Estamos hablando de una beta original de HK pero concetada a la cuenta EUR...

SAbeis a ke se debe?


a mi también me ha pasado...


atodos nos pasa, creo que es porque se ha lelgado al numeroo maximo de clubs en Home...


Pues vaya faena... les prometi a la gente de mi clan un espacio en HOME y mira por donde...

Espero qeu lo soluciones en futuras actualizaciones...

SAlu2!!
tengo una duda, un amable usuario de eol me ha dejado su cuenta para poder probar la beta, ya la he instalado y la he probado desde la cuenta de dicho usuario, pero tengo una duda, hay algun problema si la inicio desde mi cuenta? hay riesgo de baneo o algun otro tipo de futuro problema?
guigocres escribió:tengo una duda, un amable usuario de eol me ha dejado su cuenta para poder probar la beta, ya la he instalado y la he probado desde la cuenta de dicho usuario, pero tengo una duda, hay algun problema si la inicio desde mi cuenta? hay riesgo de baneo o algun otro tipo de futuro problema?

De momento Sony permite que entre cualquiera, así que no hay problema.
guigocres escribió:tengo una duda, un amable usuario de eol me ha dejado su cuenta para poder probar la beta, ya la he instalado y la he probado desde la cuenta de dicho usuario, pero tengo una duda, hay algun problema si la inicio desde mi cuenta? hay riesgo de baneo o algun otro tipo de futuro problema?


Yo la uso en mi cuenta EUr y sin problemas (Mi beta es de HK)...

Ademas el acuerdo de licencia (o como carojo se llame) no dice nada al respecto... (que me lo he leido...)

SAlu2!!
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el nuevo sub-lider del club eoliano [poraki]
gracias a neko966 tio, por fin he podido probar la joia beta de home. La verdad es que esta bastante bien,es mas de lo que esperaba, y eso ke esta sin acabar todavia. Todo pinta muy bien
Hace un par de días que no sigo el hilo, hay posibilidad de descargarse la beta?.. Algún código de sobra?.

Gracias...
jon2491 escribió:
guigocres escribió:tengo una duda, un amable usuario de eol me ha dejado su cuenta para poder probar la beta, ya la he instalado y la he probado desde la cuenta de dicho usuario, pero tengo una duda, hay algun problema si la inicio desde mi cuenta? hay riesgo de baneo o algun otro tipo de futuro problema?

De momento Sony permite que entre cualquiera, así que no hay problema.


ok gracias, y gracias a ti tambien JMEE84
despues de 107 mps recibidos y creo ke mandados a todos.. [mad] tengo ke decir que yo no doy codigos sino la cuenta pa que os descargueis la beta..y las preguntas que me hagais de fallos y cosas asi no puedo responderlas xke no tngo tanto tiempo pa responderos, contestar mp y el hilo oficial..si no podeis entrar es xke estara entrando otro usuario, tener paciencia [angelito]
espero que ninguno hayais borrado la beta del historial de descargas o cambiado la pass (os kedariais el resto sin beta)
neko966 escribió:despues de 107 mps recibidos y creo ke mandados a todos.. [mad] tengo ke decir que yo no doy codigos sino la cuenta pa que os descargueis la beta..y las preguntas que me hagais de fallos y cosas asi no puedo responderlas xke no tngo tanto tiempo pa responderos, contestar mp y el hilo oficial..si no podeis entrar es xke estara entrando otro usuario, tener paciencia [angelito]
espero que ninguno hayais borrado la beta del historial de descargas o cambiado la pass (os kedariais el resto sin beta)
creo que alguien lo a borrrado snif
dannyh escribió:creo que alguien lo a borrrado snif



De ser así está claro que ese cabrón está entre los últimos que la ha utilizado
Yo he conseguido entrar con la cuenta del compañero Neko966 (muchas gracias por el favor) pero ya no está en la lista de descargas.
dannyh escribió:
neko966 escribió:despues de 107 mps recibidos y creo ke mandados a todos.. [mad] tengo ke decir que yo no doy codigos sino la cuenta pa que os descargueis la beta..y las preguntas que me hagais de fallos y cosas asi no puedo responderlas xke no tngo tanto tiempo pa responderos, contestar mp y el hilo oficial..si no podeis entrar es xke estara entrando otro usuario, tener paciencia [angelito]
espero que ninguno hayais borrado la beta del historial de descargas o cambiado la pass (os kedariais el resto sin beta)
creo que alguien lo a borrrado snif


pues es una putada [buuuaaaa]
kyubi-chan escribió:
dannyh escribió:creo que alguien lo a borrrado snif



De ser así está claro que ese cabrón está entre los últimos que la ha utilizado

joder adios a mi sueño de home....
ALGUIEN HA BORRADO LA BETA DE LA ZONA DE DESCARGAS, A SI KE NO ME MANDEIS MAS MP´S PORQUE NO LOS RESPONDERE
SALU2 Y SORRY X LOS QUE NO LA HABEIS PODIDO BAJAR [bye]

mi id es neko955 x si me kereis agregar.. [ayay]
neko966 escribió:ALGUIEN HA BORRADO LA BETA DE LA ZONA DE DESCARGAS, A SI KE NO ME MANDEIS MAS MP´S PORQUE NO LOS RESPONDERE
SALU2 Y SORRY X LOS QUE NO LA HABEIS PODIDO BAJAR [bye]

mi id es neko955 x si me kereis agregar.. [ayay]


gracias tio por todo.
neko966 escribió:ALGUIEN HA BORRADO LA BETA DE LA ZONA DE DESCARGAS, A SI KE NO ME MANDEIS MAS MP´S PORQUE NO LOS RESPONDERE
SALU2 Y SORRY X LOS QUE NO LA HABEIS PODIDO BAJAR [bye]

mi id es neko955 x si me kereis agregar.. [ayay]


que hija de puta es la gente...

soeey por lo de tu beta tio ;)

nos vemos en el online!

un saludo
No os da la sensacion de k el el home es parecido a second life.
neko966 escribió:ALGUIEN HA BORRADO LA BETA DE LA ZONA DE DESCARGAS, A SI KE NO ME MANDEIS MAS MP´S PORQUE NO LOS RESPONDERE
SALU2 Y SORRY X LOS QUE NO LA HABEIS PODIDO BAJAR [bye]

mi id es neko955 x si me kereis agregar.. [ayay]

no solo eso han cambiado la contraseña... te agrego luego [ayay]
que alguien me de su cuenta para probarlo por favor!!
darksolidus escribió:
neko966 escribió:ALGUIEN HA BORRADO LA BETA DE LA ZONA DE DESCARGAS, A SI KE NO ME MANDEIS MAS MP´S PORQUE NO LOS RESPONDERE
SALU2 Y SORRY X LOS QUE NO LA HABEIS PODIDO BAJAR [bye]

mi id es neko955 x si me kereis agregar.. [ayay]


que hija de puta es la gente...

soeey por lo de tu beta tio ;)

nos vemos en el online!

un saludo


Tened en cuenta que CIENTOS de EOLianos hemos entrado en esa cuenta para bajarnos la beta.

Quizá alguno de los últimos se ha equivocado y por error la ha borrado.....prefiero no pensar mal.....bueno..... eso........., o que Sony se ha dado cuenta de que esa cuenta ha sido usada para CIENTOS de descargas de la beta, y la ha chapado (ésto sí es posible)

Salu2
tio... esa gente da asco... encima d q se les proporciona una beta y de q se deja para que todos podamos disfrutar de home, llega el menda y la cambia... en fin... cada dia me sorprendo mas d la estupidez de algunos xd

Un saludo y gracias a los q lo abeis intentao honradamente y a los q lo abeis pasao xd
Haber, soy el que cree la cuenta, acabo de cambiar la contraseña al ver toda esta movida, xD, porque se la eh pasao yo a mi amigo de to la vida, y eh ido a su casa y me salia todo en blanco, pero en mi puta casa desde la ps3 que cree la cuenta si k me salian las descargas, xD, eh cambiao la pass pa no joderla mas, ara intentare mirar aver si puede bajarla desde la ps3 de mi colega y si me sigue sin funcionar, provare con mi ps3 en mi casa cuando vuelva (vivimos al lao, no tardare na, xD) ahora dentro de unos minutos os cuento, porque es raro de cojones que no podais bajarla y cuando eh entrado desde mi ps3, si que haya visto las descargas, en 15 minutos os cuento, xD saludos
ok, cuand sepas algo avisa... muxas acias tio
Bueno, desde aquí agradecer el esfuerzo depositado por los usuarios que crearon la cuenta y la repatieron para que una gran cantidad de personas puedan disfrutar de esta gran experiencia llamada HOME. Desde aquí, chapó [oki]
He entrado en mi correo y no tenia ningun mail con codigo para la beta, pero lo más extraño era que no tenia ninguno con las tipicas promociones, entonces me he puesto en editar la información del perfil de la ps3 y he visto que no tenia marcadas las opciones para que me enviaran publicidad, rapidamente las he marcado, haber si ahora tengo suerte y me envian un codigo en la proxima tanda, aunque si antes alguien vuelve a compartir un codigo mucha gente se lo agradecera.
avher, algun gracioso a cambiao el nombre ID, que era eol123 y lo ah cambiao x un tal spectrum y sale todo en español, algo raro an exo con la cuenta, y aun no se el que, pero algun graciosillo habra sido, xk eh entrado ala cuenta de mail k existe de verdad... y ah intentao varias veces cambiar el codigo, apartir de las 6 de la tarde, asi k neo, si me dices a kien as enviao el codigo alas 6 de la tarde, seguramente sakemos kien a sido el gracioso, xD
si consigues que vuelva a descargar eso te he enviado un privado, enviamela por favor
Perdonad que corte el tema de discursión del hilo. El otro dia recibi un correo con el codigo para descargar el Home, entonces he entrado por primera vez en este hilo para informarme un poco, y tengo que decir que el hilo esta hecho muy pero que muy bien y que me ha sido de gran ayuda.

Lo dicho agradecer al creador del hilo y a ver si teneis suerte y solucionais los problemas con esa cuenta, un saludo.
Tekwarr escribió:avher, algun gracioso a cambiao el nombre ID, que era eol123 y lo ah cambiao x un tal spectrum y sale todo en español, algo raro an exo con la cuenta, y aun no se el que, pero algun graciosillo habra sido, xk eh entrado ala cuenta de mail k existe de verdad... y ah intentao varias veces cambiar el codigo, apartir de las 6 de la tarde, asi k neo, si me dices a kien as enviao el codigo alas 6 de la tarde, seguramente sakemos kien a sido el gracioso, xD

Imagen
Sacadlo al patio que nos vamos a encargar de el... xDD
La verdad que hay gente realmente egoista que solo piensa en ellos, ojala pilleis a el culpable de todo esto.

Bueno y nuevamente dar las gracias a neko y Tekwarr por compartir la cuenta.
que objetos son los que se consiguen en la recreativa Ice Breaker?, es que me han dado 2 objetos y no se lo que me han dado xD [buuuaaaa]
7908 respuestas