[Hilo Oficial] Home

Muchas gracias por la iniciativa :)
weeenooo....creo que ya se la e mandado a unos 50 tios [boing] si hay alguien que no le aya llegao que me mande mp!!
si me keries agregar mi id es neko955 [ayay]
madre unos 50 ya... xD
que manera de reventar el hilo entre todos...
A mí también me toco la beta, descargando a ver que tal.
flipe escribió:Y que el problema es que hay muchos "invitados" que no han recibido su invitacion.


No creo que eso sea un problema para enviar correos; que no quieran enviarlo porque ya tienen el número estimado de usuarios dentro de Home para testar los servidores es otra cosa.

Leman, cuando acabe la fiebre creo que podriamos volver a tener un hilo tranquilo para hablar de las mejoras, las opciones y esas cosas. Una lástima como bien dices que se hayan malgastado tantas páginas de un hilo en decir tantas tonterias y en repetir lo mismo una y otra vez.

Saludos.
yo quero un codigo!! una cuenta o algo!! jaja

k envidia me dais... xD
Para el que quiera agregarme, mi id es DavYMai, y muchas gracias neko966 por la invitacion
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ey gente ya envié una solicitud para entrar en el club, espero que alguien me lo haya aceptado [fumando]
Jur...

Como ya ha comentado otro eoliano, hoy no se van a enviar más invitaciones. Un gran número de seleccionados aún no han recibido su invitación, se intentará enviarlas mañana o el jueves junto con la segunda tanda, pero no hay nada seguro puesto que antes se debe resolver el problema del email. Para los curiosos, el problema no es de los servidores de correo de Sony, si no de los destinatarios. Es un problema de SPAM. Dado que la cantidad de mensajes es enorme (y todos salvo el código son iguales), los filtros anti-spam de los servidores creen que Sony está spameando y rechazan los mensajes, e incluso añaden los email servers de Sony a las listas universales de Spam. Vamos, que es un problema complicado de resolver, no voy a enrollarme con demasiados detalles técnicos.

Mañana sabremos más noticias, io mientras tanto me retiro prudentemente a jugar al Resistance 2, qué que queréis que os diga, mola más!

Un saludo.
Joer, pues yo me acabo de meter al correo y acabo de recibir un codigo por parte de sony para probarlo. Esta tarde sin falta n cuanto llegue a casa a probarlo, [babas]

Un saludo
martos habilita los mp sino no puedo mandarte los datos [bye]
ya llevo unos 65..xdd
neko966 escribió:martos habilita los mp sino no puedo mandarte los datos [bye]
ya llevo unos 65..xdd


hola, ¿esta cuenta es la que estabais rulando ayer? XD

Si no es mucha molestia agradeceria que me la pasarais; estuve siguiendo el hilo hasta anoche pero hoy en todo el dia no me he podido conectar...

Gracias!! XD
Muuuuuuuuchas gracias a billaxis y a niño_madrid, sois los amos, por fin podré probar el HOME!
avi_les escribió:
Fundio escribió:Haber si algujien me puede ayudar con la beta de namco el juego del pacman he conseguido los 4 regalos pero en el dig dug solo 3 y en el galaga y el otro solo2 que hay que hacer para los regalos que me faltan por que por mas que juego no los consigo ahora mismo tengo el apartamento un objeto y un taburete ademas de las maquinas recreativas del pacman y el galaga y estas dos he invitado a uno al apartamente y me ha dicho que no podia jugar no se por que sera solo se puede jugar el dueño??? ademas de ropa para chico y chica tengo una chaqueta unos pantalos piratas y unas cuantas camisetas que es lo que falta por desbloquear?


como has conseguido el 4 regalo en el pacman, yo no soy capaz, he superado los 10000 sin que me maten ninguna vida y no lo he conseguido.
Los demas estoy como tu.

Creo que solo pueden jugar si tienen la beta de namco

Saludos.


Wenas:

Yo también me estoy peleando con el namco, a ver si consigo todos los regalos, solo tengo los 4 del pacman (no me preguntes que hice porque no lo se) y dos de los otros juegos y por mas que juego no me dan ningún regalo mas.
Tengo tres arcades en mi estudio y no puedo jugar a ninguna, me dice algo de que me descargue la beta del namco, y la beta la tengo descargada. Alguien sabe el porque¿?

E enviado la solicitud para entrar en el club "eolianos" a ver si nos vemos.

PD: podríamos abrir un nuevo hilo para hablar de la beta del namco museum y a sin entre todos a ver si descubrimos lo que hace falta para conseguir todos los regalos, no¿?

Un saludo y nos vemos por el home!!
Eiii!!! yo también estaria interesado en recibir una invitación para el home!!!

muchas gracias!!
Acabo de enterarme de lo de la beta!!
A alguien le sobra un codigo? le estare eternamente agradecido... ;)
Yo tb estoy interesado!
Espero mensaje privado :)
joer que suerteee que teneeeis, a mi no me toka na de naa, e mirao el correo pero nada de nada... yo creo que han debio perder mi correo o algo sino no me lo explicoo xDD... weno a ver si hay un alma caritativa que pueda darme una satisfacioon jajaja sino pos na disfrutar de la beta. un saludo ;)
A mi también me gustaria formar parte!!!

Te lo agradecería eternamente Neko966!
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he conseguido el traje de Echochrome y la camiseta y gorro del pinguino en las recreativas [sonrisa]
Alguien sabe si ha dia de hoy sony sigue mandando invitaciones?.Me meto todos los dias en el foro y se hablaba de que sony mandaria nuevas invitaciones a partir de este jueves 27.Si alguien puede confirmarme...Alguien podria mandarme una invitacion del home?.soy persona seria y tambien puedo compartir .POr favor,alguien que comparta invitacion conmigo por privado.Gracias por escucharme.saludos...... y felicidades a todos los afortunados.
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!



Yo tambien estoy preparado para la descarga...
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!




Preparado para la descarga.saludos.
alexmilan escribió:
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!



Yo tambien estoy preparado para la descarga...


Preparado!
Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!![/quote]


Yo tambien estoy preparado para la descarga...[/quote]

Preparado![/quote]
solo kedais vosotros 2 creo.. [+risas] cuando kerais darle
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!

Yo tambien estoy preparado para descargar¡¡¡




Preparado para la descarga.saludos.
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!




Preparado para la descarga.saludos.


preparado para la descarga
bueno señores voy a tomarme un descanso..kien kiera la beta que me deje un mp
ya tengo aki a varios que me deben algun favor [fumando]
salu2 [bye]
neko966 escribió:bueno señores voy a tomarme un descanso..kien kiera la beta que me deje un mp
ya tengo aki a varios que me deben algun favor [fumando]
salu2 [bye]

yo la quieroooooo!!!! [mamaaaaa]
pues que fuerte el 21 de noviembre me enviaron el codigo de home con que e sido invitado ajajjajaja que fuerte por lo visto me a tocado y hoy e mirado el correo de churro.voy a canjearlo uuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu
Este hilo es el folloón padre, para hablar de Home no se podría crear otro?. O mejor otro para que compartais los códigos. No os critico, todos teneis ganas de tenerlo pero para el que lo tenga o se quiera informar de como va es un lío.
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!






Preparado para la descarga.saludos.




Buenas tardes compañero, me harías un tremendo favor si pudieras dejarme probar la beta, muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes compañero, me harías un tremendo favor si pudieras dejarme probar la beta, muchas gracias, un saludo.
yo ya la tengo grande neko!!!seras recordado por esto si algun dia tengo un hijo le voy a poner tu nombre jeje
ahora a esperar que llege mi hermano pa estrenarlo los 2(costumbres familiares)
aunque como tarde mucho me parece a mi que se va a joder
¿A alguien le da problemas para entrar? a mi al entrar se tira un buen rato en la pantalla de iniciando sesion de home y luego me da error de red, se ha perdido la conexion con el servidor (d5021), ¿Le ha pasado ha alguien? ¿Puede ser por gastarlo con otra cuenta a la que se le envio el codigo? :-?

Saludos.
Godmin escribió:¿A alguien le da problemas para entrar? a mi al entrar se tira un buen rato en la pantalla de iniciando sesion de home y luego me da error de red, se ha perdido la conexion con el servidor (d5021), ¿Le ha pasado ha alguien? ¿Puede ser por gastarlo con otra cuenta a la que se le envio el codigo? :-?

Saludos.

en cuando lo pruebe te lo digo
Gambitt escribió:
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!






Preparado para la descarga.saludos.


Yo estaria muy interesado en tenerla para ver si lo reinstalo, ya que me esta dando problemas y creo que es por no tener la cuenta en el sistema con la que se bajo.

Un saludo y gracias.
nauros escribió:yo ya la tengo grande neko!!!seras recordado por esto si algun dia tengo un hijo le voy a poner tu nombre jeje
ahora a esperar que llege mi hermano pa estrenarlo los 2(costumbres familiares)
aunque como tarde mucho me parece a mi que se va a joder



Gran constumbre esa, lo que pasa es que se pierde con el tiempo, y cuando cada uno se independiza...
pero se de buena mano que esperar mola, las cosas grandes hay que compartirlas... aunque HOME no se si lo merece tanto...

pero a mi me marcó la intro (cutre) del Resident Evil de la play1 (esa voz: RRREESIDENT IIIIIIFFFOOOL), los primeros minutos de FF VII y el estreno en TV3 de Dragon Ball Z.... sublime
t_mcpardi escribió:
avi_les escribió:
Fundio escribió:Haber si algujien me puede ayudar con la beta de namco el juego del pacman he conseguido los 4 regalos pero en el dig dug solo 3 y en el galaga y el otro solo2 que hay que hacer para los regalos que me faltan por que por mas que juego no los consigo ahora mismo tengo el apartamento un objeto y un taburete ademas de las maquinas recreativas del pacman y el galaga y estas dos he invitado a uno al apartamente y me ha dicho que no podia jugar no se por que sera solo se puede jugar el dueño??? ademas de ropa para chico y chica tengo una chaqueta unos pantalos piratas y unas cuantas camisetas que es lo que falta por desbloquear?


como has conseguido el 4 regalo en el pacman, yo no soy capaz, he superado los 10000 sin que me maten ninguna vida y no lo he conseguido.
Los demas estoy como tu.

Creo que solo pueden jugar si tienen la beta de namco

Saludos.


Wenas:

Yo también me estoy peleando con el namco, a ver si consigo todos los regalos, solo tengo los 4 del pacman (no me preguntes que hice porque no lo se) y dos de los otros juegos y por mas que juego no me dan ningún regalo mas.
Tengo tres arcades en mi estudio y no puedo jugar a ninguna, me dice algo de que me descargue la beta del namco, y la beta la tengo descargada. Alguien sabe el porque¿?

E enviado la solicitud para entrar en el club "eolianos" a ver si nos vemos.

PD: podríamos abrir un nuevo hilo para hablar de la beta del namco museum y a sin entre todos a ver si descubrimos lo que hace falta para conseguir todos los regalos, no¿?

Un saludo y nos vemos por el home!!


No estaria mal crear un hilo para el namco, ya que este hilo es un lio.

Saludos.
Gracias neko aquí uno de los miles de usuarios que te estaran agradecidos.....
Instalado en cuenta euro y funcionando 100% en español...


Por cierto.... Que es el nanko museum????
Para que sirve???? Y como?????


PD: ATENCIÓN GRAN IDEA
no se puede utilizar el programa ese de proxiserver y consegir el link de descarga directa.... Tipo lo que se hacia con lo del juego ese de los patos.....
Asi simplemente se descargaria sin cuentas ni royos raros...
Cambio invitación a la beta del home por chiste gráfico.

Imagen

ID:killker

Venga invitadme.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
http://es.youtube.com/watch?v=hpp4Dmx749Q

Han echo una protesta para conseguir que Sony abra la puerta secreta.

Dentro se podrá descargar el gears of war 2 versión PS3 [poraki]
una pregunta el namcon musseum k venia con la beta japa vale para algo en el home??? te dan algun objeto o algo???
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Legon escribió:una pregunta el namcon musseum k venia con la beta japa vale para algo en el home??? te dan algun objeto o algo???


Creo que te dan una camiseta del pacman.
alexmilan escribió:
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!



Yo tambien estoy preparado para la descarga...


yo tambien la kiero!! jaja
porfavor alguién caricativo que me comparta la beta del home
le dejaría la del KIllzone 2 pero resulta que ...me la robaron [snif] [snif] [snif]


porfavoorrr [buuuaaaa]
los que kieran la beta que me la pidan x mp!! los que la pidais x el hilo no las mandare, respetar el hilo oficial de home que no es pa pedir nada.
salu2 [bye]
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!




Preparado para la descarga.saludos.


Ready!
Camper escribió:
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!




Preparado para la descarga.saludos.


Ready!

te he enviado un mp pero...segun!!!!!
hoy me trageron la consola y por fin podue usar mi codigo de Hk y es realmente algo nuevo pero deben de actualziar para que la gente no se canse de esta novedad
7908 respuestas