[Hilo Oficial] Home

Gente , para que se me escuche por voz como se hace? lo tengo todo configurado pero nose si se me oye o no.

Por cierto, como se si estoy en el Home EU o USA?

Saludos
si es ke no lo van a cerrar como ayer paso...
cristan escribió:Gente , para que se me escuche por voz como se hace? lo tengo todo configurado pero nose si se me oye o no.

Por cierto, como se si estoy en el Home EU o USA?

Saludos


si te conectas con tu cuenta EUR estas en home EUR, y si te conectas con tu cuenta USA estas en home USA. aparte, lo notaras, porque ambos tienen diferencias, y en el usa nadie habla español xD, aparte de que en el EUR esta todo en castellano
neko966 voy a crear la cuenta..... te aviso cuando empiece a descargar...

Salu2
mandar MP a neko966 ke tambien me esta ayudando a pasar la cuenta!
icono escribió:
cristan escribió:Gente , para que se me escuche por voz como se hace? lo tengo todo configurado pero nose si se me oye o no.

Por cierto, como se si estoy en el Home EU o USA?

Saludos


si te conectas con tu cuenta EUR estas en home EUR, y si te conectas con tu cuenta USA estas en home USA. aparte, lo notaras, porque ambos tienen diferencias, y en el usa nadie habla español xD, aparte de que en el EUR esta todo en castellano


Y para lo de la voz hay que pulsar R2
icono, ya estas liao? ves asegurando la bolera xD
como veo que me estais bombardenado a mps y os comprendo..voy a acer una lista con la gente que me esta pidiendo la beta.

los primeros los que estabais anoxe y despues los demas (la descarga no dura mas de 20 min con una conexion normal).
los que kieran la beta x mp pa dejar el hilo en paz, os tomare nota y en cuanto acabe la gente os mandare los datos x mp.
yo voy a estar toda la tarde en eol a si ke no os preocupeis que os llegara a todos.
y no me inundeis la bandeja con 100 mps..con uno x persona me kedo enterado
salu2
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

a la espera, gracias
niño_madrid escribió:mandar MP a neko966 ke tambien me esta ayudando a pasar la cuenta!


yo os he enviado uno a los dos, si podeis pasarmela antes de las 4:30 estaria bien es que me tengo que ir, con mi linea no tardara mas de 5 minutos en descargarlo, y hay muchos que no estan conectados ahora jeje bueno si no luego a la noche.
neko966 escribió:como veo que me estais bombardenado a mps y os comprendo..voy a acer una lista con la gente que me esta pidiendo la beta.

los primeros los que estabais anoxe y despues los demas (la descarga no dura mas de 20 min con una conexion normal).
los que kieran la beta x mp pa dejar el hilo en paz, os tomare nota y en cuanto acabe la gente os mandare los datos x mp.
yo voy a estar toda la tarde en eol a si ke no os preocupeis que os llegara a todos.
y no me inundeis la bandeja con 100 mps..con uno x persona me kedo enterado
salu2


Bueno pues toma nota de mi !! jejejej :P no me olvides porfi!!!
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Apuntame a esa lista ^^

gracias de antemano..
billaxis está baneado por "troll"
Tommy_Vercetti escribió:Yo estube aquí toda la noche ayer con vosotros y ahora me tengo que comer la cola otra vez? Podríais tener un poco de sentido común...


tu turno, mira mp.
todos los que kieran el home que me manden mp!!
icono escribió:
cristan escribió:Gente , para que se me escuche por voz como se hace? lo tengo todo configurado pero nose si se me oye o no.

Por cierto, como se si estoy en el Home EU o USA?

Saludos


si te conectas con tu cuenta EUR estas en home EUR, y si te conectas con tu cuenta USA estas en home USA. aparte, lo notaras, porque ambos tienen diferencias, y en el usa nadie habla español xD, aparte de que en el EUR esta todo en castellano


Coño icono, si justo acabo de hablar contigo en el Home XD
Haber si algujien me puede ayudar con la beta de namco el juego del pacman he conseguido los 4 regalos pero en el dig dug solo 3 y en el galaga y el otro solo2 que hay que hacer para los regalos que me faltan por que por mas que juego no los consigo ahora mismo tengo el apartamento un objeto y un taburete ademas de las maquinas recreativas del pacman y el galaga y estas dos he invitado a uno al apartamente y me ha dicho que no podia jugar no se por que sera solo se puede jugar el dueño??? ademas de ropa para chico y chica tengo una chaqueta unos pantalos piratas y unas cuantas camisetas que es lo que falta por desbloquear?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
neko966 escribió:todos los que kieran el home que me manden mp!!

ya te he enviado el mp para ver si me la pasas
a todos los que me estan mandando mps estan en la lista de espera, si no os contesto es xke estoy un poko liao..xdd xero se ira mandando la beta en orden..
salu2
tendreis que mandarlo en orden y segun el estado de conexión no? de que vale seguir el orden si luego no conecta en 2 dias a quien le toque
neko966 escribió:a todos los que me estan mandando mps estan en la lista de espera, si no os contesto es xke estoy un poko liao..xdd xero se ira mandando la beta en orden..
salu2


No le agobiemos que en minutos tendremos todos la beta de HOME. Salu2!
muxas gracias, ya recibi mi cuenta de niño_madrid, aora lo stoy descargando asi q dentro de un rato lo probare, 1 salu2 y nos vemos x el home, si recibo un codigo estos dias lo compartire x aki.
tommy360 escribió:muxas gracias, ya recibi mi cuenta de niño_madrid, aora lo stoy descargando asi q dentro de un rato lo probare, 1 salu2 y nos vemos x el home, si recibo un codigo estos dias lo compartire x aki.


Yo haré lo mismo, compartir es la clave. XD
Se sabe ya para cuando sale oficialmente?
Fundio escribió:Haber si algujien me puede ayudar con la beta de namco el juego del pacman he conseguido los 4 regalos pero en el dig dug solo 3 y en el galaga y el otro solo2 que hay que hacer para los regalos que me faltan por que por mas que juego no los consigo ahora mismo tengo el apartamento un objeto y un taburete ademas de las maquinas recreativas del pacman y el galaga y estas dos he invitado a uno al apartamente y me ha dicho que no podia jugar no se por que sera solo se puede jugar el dueño??? ademas de ropa para chico y chica tengo una chaqueta unos pantalos piratas y unas cuantas camisetas que es lo que falta por desbloquear?


como has conseguido el 4 regalo en el pacman, yo no soy capaz, he superado los 10000 sin que me maten ninguna vida y no lo he conseguido.
Los demas estoy como tu.

Creo que solo pueden jugar si tienen la beta de namco

Saludos.
las cuentas ya se estan enviando..tengo mas de 25 personas a si ke no os agobieis..cuando os mande los datos mandarme un mp pa saber que la estais descargando xke sino no avanzamos..
salu2
otro que se apunta si todavia se puede ^^ asias por el aporte :)
ami ya no me hace falta k me la envieis otro usuario la compartio ace nada conmigo.Gracias
neko966 escribió:las cuentas ya se estan enviando..tengo mas de 25 personas a si ke no os agobieis..cuando os mande los datos mandarme un mp pa saber que la estais descargando xke sino no avanzamos..
salu2



de todas formas algunos hicimos quote a tu mensaje como dijiste al principio, que no se te olvide tio jeje y muchas gracias!!!!!
masterjuantex escribió:
neko966 escribió:las cuentas ya se estan enviando..tengo mas de 25 personas a si ke no os agobieis..cuando os mande los datos mandarme un mp pa saber que la estais descargando xke sino no avanzamos..
salu2



de todas formas algunos hicimos quote a tu mensaje como dijiste al principio, que no se te olvide tio jeje y muchas gracias!!!!!
sorry xero no puedo leer 10 hojas, mandar mps, responder..a si ke los ke la kerais mandarme mp que sino me lio con tanta cosa..y a los que os mande los datos confirmarme ke lo estais descargando!!
neko966 escribió:todos los que kieran el home que me manden mp!!

+

neko me has enviado un mensaje y lo has borrado y no podia leerlo :P jajaja es por curiosidad xD
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

me uno a la causa!
Por cierto, cuanto ocupa la beta de HOME? si alguien sería tan amable de contestarme, gracias!
mp enviado a neko, gracias por la iniciativa.

Saludos!!
neko966 escribió:
masterjuantex escribió:
neko966 escribió:las cuentas ya se estan enviando..tengo mas de 25 personas a si ke no os agobieis..cuando os mande los datos mandarme un mp pa saber que la estais descargando xke sino no avanzamos..
salu2



de todas formas algunos hicimos quote a tu mensaje como dijiste al principio, que no se te olvide tio jeje y muchas gracias!!!!!
sorry xero no puedo leer 10 hojas, mandar mps, responder..a si ke los ke la kerais mandarme mp que sino me lio con tanta cosa..y a los que os mande los datos confirmarme ke lo estais descargando!!


si quieres te hago una lista con la gente de las hojas que hay hasta ahora, mas que nada por que no perdamos prioridad los que primero te hizimos cuote y acabemos al final de la cola, que te parece?

tardo nada y menos :)
keos_king escribió:
neko966 escribió:todos los que kieran el home que me manden mp!!

+

neko me has enviado un mensaje y lo has borrado y no podia leerlo :P jajaja es por curiosidad xD

solo era que iniciaras home desde tu cuenta eur y ya lo tienes, no tienes que descargarlo de nuevo
salu2
neko966 escribió:
keos_king escribió:
neko966 escribió:todos los que kieran el home que me manden mp!!

+

neko me has enviado un mensaje y lo has borrado y no podia leerlo :P jajaja es por curiosidad xD

solo era que iniciaras home desde tu cuenta eur y ya lo tienes, no tienes que descargarlo de nuevo
salu2



a de acuerdo muchas gracias ;)
En el foro del home en Uk han dicho que hoy no se mandaran codigos, porque sigue habiendo problemas con el mail. Tambien dicen que igual lo tendran solucionado para el jueves, igual no.
Y que el problema es que hay muchos "invitados" que no han recibido su invitacion.
superapocalip escribió:Por cierto, cuanto ocupa la beta de HOME? si alguien sería tan amable de contestarme, gracias!


77mb
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!
Alguien me puede pasar una beta???? :-|
ocupa 77mb, pero en el disco duro reserva 3gb, luego cuando entras por primera vez a las zonas (bolera, cine, etc) se tienen que bajar y ocupan unos 60mb mas o menos, si no recuerdo mal
Uoho escribió:ocupa 77mb, pero en el disco duro reserva 3gb, luego cuando entras por primera vez a las zonas (bolera, cine, etc) se tienen que bajar y ocupan unos 60mb mas o menos, si no recuerdo mal


Muchas gracias, si te pide 3GB voy a tener que hacer espacio en el HDD. Saludos!
muchas gracias por esta propuesta!! estoy descargando!! un abrazo !!! todo perfecto!!
Ya te envie el privado fiera muxas gracias por compartirla espero esos datos.
dar las gracias otra vez a neko966 por prestarme la cuenta.

ahora una duda, he intentado probar la beta en mi cuenta y al ser menor de 18 años me dice que no tengo la edad suficiente. es por algo del control parental o algo asi o esque no se puede de verdad?
pixa ya te envie el MP a ver si hay suerte te lo agradeceria
Yo tambien le mande el mp, anda que te vamos a saturar los mensajes privados, de verdad tio, muchas gracias por las molestias.
yo ya te envie el mp mandamelo a mi el primero que mi hermano esta muy enfermo y su ultimo deseo es ver home jeje
nauros escribió:yo ya te envie el mp mandamelo a mi el primero que mi hermano esta muy enfermo y su ultimo deseo es ver home jeje

xdd cabronazo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nauros escribió:yo ya te envie el mp mandamelo a mi el primero que mi hermano esta muy enfermo y su ultimo deseo es ver home jeje


Si nos ponemos en ese plan, mandamelo a mi primero que es un regalo que le quiero hacer a mi novia, que hoy es nuestro aniversario, y le encantaria tener home [poraki] [poraki] , ya en serio, no es nuestro aniversario, pero que mi novia tiene ganas de probarlo, como buena jugadora de los sims que es, eso si que es verdad.
neko966 gracias x la beta

mi nick de psn es namco69, x si alguien me quiere agregar
7908 respuestas