[Hilo Oficial] Home

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien puede decirsi mañana al final sale beta ???? [agggtt]
songoku1910 escribió:alguien puede decirsi mañana al final sale beta ???? [agggtt]

si tienes fe, si
si eres optimista, quiza
si no quieres que te engañe, no
hoy supuestamente ponian la sorpresa los del Sony en el Store esperemos todos k sea la beta...k me hace muxa ilusion el poder decorar mi propia casa jajaja
Coño! el home! ya me olvidara de el jejeje
Sigo teniendo esperanza!!

Cuanto antes salga mejor!!

Ojala mañana saquen la beta!!

Solo el mañana lo sabe!!
si supuestamente era hoy no??
Me da a mi que la sorpresa que anunció Sony no era la beta del Home sino la beta del Metal Gear online jeje. Espero equivocarme y que sean las dos cosas [ok]

Un saludo.
Fernuss escribió:Me da a mi que la sorpresa que anunció Sony no era la beta del Home sino la beta del Metal Gear online jeje. Espero equivocarme y que sean las dos cosas [ok]

Un saludo.

Mmmm pero es que es de Konami no es de Sony, si lo miramos que la sorpresa era por parte de Sony debia de ser el Home, pero va a ser que no y va a ser la betal del metal online como tu dices, así que nada... a esperar al firmware 2.4, que por lo menos aunque no nos pongan el Home estaremos contentos por tener XMB. :P [fumeta]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra semana más si Home. Bueno a ver que pasa la semana que viene,y la otra y la otra y la otra........................... [toctoc]
songoku1910 escribió:Otra semana más si Home. Bueno a ver que pasa la semana que viene,y la otra y la otra y la otra........................... [toctoc]


Mi recomendación es que no tengais esperanzas cada semana que actualizan la store en encontraros con Home... porque oficialmente no tiene fecha de lanzamiento y lo único que conseguis esperandolo cada semana es quemaros, perder interes por el "juego" y mosquearos [sonrisa]

Un Saludo[oki]
Az@zel escribió:
Mi recomendación es que no tengais esperanzas cada semana que actualizan la store en encontraros con Home... porque oficialmente no tiene fecha de lanzamiento y lo único que conseguis esperandolo cada semana es quemaros, perder interes por el "juego" y mosquearos [sonrisa]

Un Saludo[oki]


Si tiene fecha oficial, es en Verano, julio para ser mas exactillos.
Jackpot escribió:
Si tiene fecha oficial, es en Verano, julio para ser mas exactillos.


Creeme que se de buena tinta que OFICIAL 100% no hay nada xDDD.

Un Saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo con que salga HOME y Little Big Planet en septiembre me daba por muy contentisimo visto lo visto xD
A ver si rompen su propio record con UN AÑO DE RETRASO!!

Tiempo al tiempo, que octubre llega enseguida.

Increíble.

Siento decirlo (porque tengo la ps3, claro), pero SONY se está cubriendo de gloria en la next gen (y encima la que era una de sus 3rd parties estrella, Konami, le sale con sus "ayuditas" con el online del PRO, con el MGOnline.....)

Salu2
Ampliación de la Beta cerrada este Verano, y Beta pública prevista para Otoño.

Sony Computer Entertainment Announces Expansion of Closed Beta Testing for PLAYSTATION(R)Home in Summer 2008

TOKYO, April 22 /PRNewswire/ -- Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI)
announced today that it will expand the Closed Beta testing for
PLAYSTATION(R)Home in Summer 2008, inviting a further number of registrants
from the PLAYSTATION(R)3 (PS3(R)) users. Following completion of the Expanded
Closed Beta test, the PLAYSTATION Home Open Beta service will commence in Fall
2008.
"We understand that we are asking PS3 and prospective PS3 users to wait a
bit longer, but we have come to the conclusion that we need more time to
refine the service to ensure a more focused gaming entertainment experience
than what it is today," said Kazuo Hirai, President and Group CEO, Sony
Computer Entertainment Inc. "Our overarching objective is to provide users
with new gaming experiences that are available only on PLAYSTATION Home.
Spending more time on the development and on the Closed Beta testing reaffirms
our commitment to bringing a quality service, maintaining the PlayStation(R)
tradition."

http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=104&STORY=/www/story/04-22-2008/0004797174&EDATE=
uNkNowN_2.0 escribió:Ampliación de la Beta cerrada este Verano, y Beta pública prevista para Otoño.



Eso ha salido de un blog totalmente desconocido y que ni pincha ni corta de Sony, osea, nada oficial, pero si Sony pretende lanzar Home a finales de año, acaba de darse una auto sentencia de muerte.

La gente ya es imposible que aguente mas, esto no puede seguir asi.
Jackpot escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Ampliación de la Beta cerrada este Verano, y Beta pública prevista para Otoño.


Eso ha salido de un blog totalmente desconocido y que ni pincha ni corta de Sony, osea, nada oficial


Estos datos vienen de una nota de prensa emitida por Sony.

~
Que le den ya al Home chicos.. si tenemos el GTA a la vuelta de la esquina... ;-) Eso si se va a echar de menos lo de XMB podrian currarselo y meter el firmware 2.4 ya mismo. [snif] [snif]
Jackpot escribió:
Eso ha salido de un blog totalmente desconocido y que ni pincha ni corta de Sony, osea, nada oficial, pero si Sony pretende lanzar Home a finales de año, acaba de darse una auto sentencia de muerte.

La gente ya es imposible que aguente mas, esto no puede seguir asi.


Si seguro... la gente se va a empezar a cortar las venas... [sati] .

Bueno, yo como me compre Ps3 sin Home, me las seguire dejando largas, y cuando salga pues a disfrutar. Como mi otra Home sigue en pie...

Mi recomendación es que hay otros sitios en internet que ofrecen algo parecido a Home, fuera del ambito consolero, disfrutar de lo que hay, que la inducción al suicidio creo que es un delito [qmparto] .

Me sumo al combi de arriba, a divertirse el Lbt. City. el mismo martes, que ahi si que nos lo vamos a pasar de muerte [plas] .

Y los agobios pal trabajo que esto es diversion [beer].

--------------------------------------------------------------------------
edito:

Ya he visto alguna respuesta mas abajo a mi post no muy amable de un amargaete, lo mejor es aparcar este hilo, viendo lo poco que se puede sacar de los ultimos comentarios y en el que no pienso postear de nuevo hasta que no haya alguna noticia de verdad que comentar, bye.
La verdad es que Sony ya se está pasando más de la cuenta con todo este cachondeo.

Entre el PlayTV, el Home, los juegazos que nunca llegan como Little Big Planet u otras características que deberían estar ya disponibles como el XMB ingame.

Por no olvidarnos de las putadas que nos ha hecho a los europeos.

Y lo bueno es que Sony, nos quejemos o no, sudará igualmente de nosotros.

Muchos me direis, "pero hombre que muchas cosas de estas te las da gratis". Sí ya, pero si gratis ha de significar todo este cúmulo de retrasos pues que no lo haga, la verdad.
korrupziony escribió:
Si seguro... la gente se va a empezar a cortar las venas... [sati] .



Tu aguanta, que ya llegaran mas comentarios cuando la gente llegue a casa ...

korrupziony escribió:Mi recomendación es que hay otros sitios en internet que ofrecen algo parecido a Home, fuera del ambito consolero, disfrutar de lo que hay, que la inducción al suicidio creo que es un delito [qmparto] .


Como por ejemplo? Yo lo quiero para mi consola, que para eso lo llevan anunciando mas de 1 año.


korrupziony escribió:Me sumo al combi de arriba, a divertirse el Lbt. City. el mismo martes, que ahi si que nos lo vamos a pasar de muerte [plas] .


Bueno pues por esa regla de 3 que cancelen todo, que retrasen todo y que no saquen mas juegos ... dejad de decir paridas.

Lo que no pueden es tratanos ya como a subnormales, retrasando las cosas sin tan siquiera decir porque, como esperan lanzar home 2 años despues de lanzarse la consola? es una locura, juegos como Warhawk o Resistance quedaran obsoletos si quieres meterle luego compatibilidad.

Sony ya no es lo que era, es un continuo, y ya me esta cansando, y llegaremos a otoño y otro retrasillo y asi hasta que saquen la PS4, pero manda cojones lanzar un programa que anunciaron mas de 1 año, 2 años despues, solo lo harian ellos, joder que no anuncien nada y cuando esten seguro de ello que lo comuniquen y no nos tengan como a zarandillos.

Fijo que hasta el 2009 ni lo olemos, para mi que se han arriesgado muchisimo en esta nueva plataforma Online y has visto que no pueden gestar a tantos millones de personas y se han giñado por la pata abajo (Vease Metal Gear Online [carcajad] ).

A mi ya Home que le den, ni ilusion ni nada, como si no existiera, aunque ... pensandolo bien ...¿Alguna vez existio?.
Jackpot escribió: ... pensandolo bien ...¿Alguna vez existio?.


Es una leyenda urbana.
Ya lo decía yo....UN AÑO DE RETRASO desde la fecha de lanzamiento inicialmente anunciada (Octubre 2007....Fuente ).

Es lo que tiene lanzar presuntas bombas de humo para combatir a la competencia......que cuando el humo se disipa, la gente se dá cuenta que la bomba no ha servido para nada.

Si anuncian algo, al menos que lo cumplan....o directamente que no anuncien nada.

PATÉTICO.....

Salu2
Lo realmente preocupante es que estamos hablando de una simple beta.

¡ Una beta pública por el amor de Dios !

O el concepto que los medios han estado tomando del home ha sido demasiado grande con respecto al resultado final , por lo que sony haya decidido a retrasarlo...

O bien estan pensando en una formula más eficiente de encasquetarnos euros por doquier , ya que el producto "gratuito" no les convence demasiado.

La verdad , cuando lees "gratis" y "compra de productos online" , me parece una contradicción enorme.

O no saben como coño hacerlo lo mas rentable y beneficioso posible o es una autentica caca de la vaca.


Por que vamos , mas que un servicio online , parece que estan desarrollando el remake de Final Fantasy VII.
Bueno, navegando por internet, me he topado con esta noticia.. retraso hasta otono de 2008...

Link a la noticia

Vamos, k se están luciendo... bah!
Lo van a retrasar tanto q al final se nos olvida eso del home, home q ?? Oooh
bravo sony , asi me gusta apretando a la competencia... si gue asi [bye]
Otra vez más, y van ...

Vaya tela de generación! A veces creo que no nos toman a los usuarios en serio, porque esto ya es cachoneo.

Un saludo
Pues ya te digo...

Aún habiendo la 360... que es la competencia directa... Si solo hubiera la PS3 al mercado... de hecho creo que aún estaríamos jugando a la PS2...

Esto no es serio...

Nunca he vivido una generacion de consolas con retrasos retrasos, incompetencias y bajones de moral como la que estoy viviendo ahora...



En fin...

MGS4 dicen que no dará la talla
GTA IV tiene menos contenido que la 360
GT5 Retrasado hasta 2009
Ahora esto del Home

en fin... que yo ya no se ni donde esconderme!!

No me paso a 360 porque me voy a encontrar mas de lo mismo... así que el problema lo tienen estas grandes empresas... que mucho prometer pero luego no hacen nada
puff pues mira a ver ke cojones kieren hacer una super mega comunidad ke asta te la chupe la consola xD por ke entonces la gran noticia ke decía sony para la nueva store,ke es la beta del MGS4?? pero si no funciona xDDD
Yo he llegado a la santa conclusion de que HOME no existe.
javi_xavi escribió:Yo he llegado a la santa conclusion de que HOME no existe.


[+risas]
javi_xavi escribió:Yo he llegado a la santa conclusion de que HOME no existe.


Estoy contigo!!! [qmparto]
Weno la he cagado abriendo un hilo nuevo porque he buscado HOME en el buscador y no me ha salido este hilo (vaya por dios...) así que lo pego aquí y que chapen el mio...

Bueno he visto que está chapado el hilo oficial del Home (y yo no estoy dispuesto a hacerlo xDD), pero he recibido un mail de la PSN Japón hoy que pone esto:
【Newsダイジェスト】:『PLAYSTATION Home』今夏より対象者を拡大してベータテスト実施 他

Lo que traducido así un poco por encima dice que este verano tienen pensado abrir la Beta.

今夏より“PS3”ユーザーを対象に限定的ベータテストがスタートします。
(申込方法等につきましては、準備ができ次第、地域毎に改めてご案内予定です)

Este verano los usuarios de PS3 (no dice de que región) tendrán la posibilidad de disfrutar de la fase Beta de Home, Estaremos preparados para recibir a todos los usuarios de forma regional (Lo que significa que no veremos yankees ni japos en nuestra Beta Europea, si es que nos llega...) a la vez que se abrirá el sistema de registro para que se puedan registrar los usuarios de cada zona (todo lo explica muy "zona esto", "zona lo otro", por lo que no vamos a estar muy mezclados entre países por lo que veo... )

“PLAYSTATION Home”は、“PS3”ユーザー同士が出会い、ゲームや
コミュニケーションを楽しめるオンライン上のコミュニティです。
2008年秋開始予定のオープンベータサービスでは、ゲームの楽しみ方を
拡げる機能・サービスをご利用いただけます。
限定的ベータテスト、オープンベータテストをお楽しみにお待ちください!

PlayStation Home es un sistema de comunidad virtual de PS3 donde cmopartir tanto aplicaciones como juegos de forma On-line... (Bla Bla eso ya lo sabemos)
Está previsto que la Fase final de la Beta dure hasta Otoño de 2008.
Les estaremos esperando a todos hasta entonces, esperen por favor!! (Se supone que no saben ni cuando va a salir la versión final de HOME?? Si la Beta sola ya durará hasta Otoño, cuando coño saldrá la versión final???)
Link pra mas info (En japo)
[+risas]
por una parte sería normal no meternos todos en el mismo saco aunque quizás se crearán salas para los que quieras estar con gente de otros paises.

se acerca a los dos años de la salida en japón, quizás entonces lo saquen.
_yakuza_ escribió:Weno la he cagado abriendo un hilo nuevo porque he buscado HOME en el buscador y no me ha salido este hilo (vaya por dios...) así que lo pego aquí y que chapen el mio...



gracias por la traduccion pero pongo pocas esperanzas en ello
salu2
ami tambien me llego el email ese.
Bueno al final en que quedamos ¿Home existe, o no existe? [tomaaa]
En conclusion, Home este verano con registro tipo MGO.

Menos mal ...
Jackpot escribió:En conclusion, Home este verano con registro tipo MGO.

Menos mal ...


y.... ¿tendremos que sufrir el calvario de tener que registrarnos en una web cuyos servers tienen un moden de 56 k para 2 mil millones de persones?

si es asi, prefiero comprarme un mono y tirarle de la cola..... mientras espero a la version final....
Morda escribió:
y.... ¿tendremos que sufrir el calvario de tener que registrarnos en una web cuyos servers tienen un moden de 56 k para 2 mil millones de persones?

si es asi, prefiero comprarme un mono y tirarle de la cola..... mientras espero a la version final....


Yo lo intentare, tampoco se pierde nada, al fin y al cabo es gratis ...
Vamos a condenarnos un poco mas...alguna noticia de Home? [tomaaa]
ale ale a esperar que ya queda solo medio año
quiquecortes escribió:ale ale a esperar que ya queda solo medio año



Que fuerte me parece, y lo del registro en otra web tipo MGSO, para que coño sirve entonces nuestro PSN Id, me estoy empezando a cansar ya un poco de los continuos retrasos, resitros estupidos, no solo en el HOME, sino en muchos otros titulos.
arggggggggg que rabia me da tener que esperar mil años para catarlo

en fin
Sinceramente ahora, ya, home, me la pel* XD, antes me molaba pero es que ahora con tantos retrasos de meses y meses ya me da asco. Menos mal que es gratis.
Tranquilos chicos, que HOME estara rulando en nuestras PS3, con un poco de suerte, antes del dia en el que los Extraterrestres vendran a por lo que les pertenece. ratataaaa [jaja]


PD: Que le peten al home ese, FIRMWARE INGAME YA!!
Xx_Lobos88_xX escribió:PD: Que le peten al home ese, FIRMWARE INGAME YA!!


las updates y el home se desarollan de forma independiente
7908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159