Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.720
Hilos:
1.472.762
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 04 May 2007 15:57

El indice de pirateria siempre es menor al legal, dado que si no, esto si que seria un pozo sin fondo.

Esto no es igual que crearse un BootCD como era el caso de la Dreamcast, el que lo pueda hacer uno en casa, no significa que todo el mundo lo sepa hacer, quiera hacerlo, pretenda hacerlo, que intente hacerlo o ni tan siquiera sepa de ello.

Como yo he dicho siempre, hay mucha gente, y parece mentira, pero la poca informacion y en algunos casos la ignorancia de la gente del porque, de que ocurran cosas tan logicas dentro de este mundillo, hacen que gente que pirateaba una PS2, no lo haga con una 360.

Porque es mas cara, porque usando discos de baja calidad se le jodio la consola (y no sabe que fue por su culpa, y el usuario lo relaciona con el chip), porque no se atreve, porque no tiene los materiales, porque no conoce a nadie que pueda ... etc.

Al igual que hay gente que sabe que se puede liberar un telefono, que se pueden ver canales de TVs de pago, etc. no son tantos los que lo hacen, por muchas cuestiones, por lo tanto, llegamos aqui, a un hilo de un foro que teoricamente te explica como hacerlo, para los que curiosamente, se quieren informar, etc.

Toda accion tiene una consecuencia ...
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Levitz
Adicto

Mensajepor Levitz 04 May 2007 16:09

Pues esperemos que esta consequencia haga que lo tengamos pronto en neustras manos !!! [360º]

Flash78
Walker

Fotos: 7

Mensajepor Flash78 04 May 2007 19:28

Imagen

Acabo de ver en el Msn su estado, mejor no preguntarle y dejarle concentrarse. ;P
Imagen

Levitz
Adicto

Mensajepor Levitz 04 May 2007 19:57

Que maximus te oiga...

miky88
Usuario expulsado

Mensajepor miky88 04 May 2007 22:10

Joder,he comprao hasta los dvds y cuando la abro es una de estas.........
Imagen

Imagen

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 04 May 2007 23:35

jejeje mejor meterle caña al colega pa k libere su software ya!!! k nosotros tamos ya desesperaos!! jajajaajja ;)

danielb
Working

Mensajepor danielb 04 May 2007 23:56

miky88 escribió:Joder,he comprao hasta los dvds y cuando la abro es una de estas.........

Era nueva o te vino del SAT?

No se si alguien pueda responderme si estos lectores vienen sólo en consolas que son devueltas del SAT o ya están viniendo incluidas en las ultimas consolas nuevas...???

Es que tengo ganas de comprarme otra pero no se que tan prbable sea que me venga un lector de estos
Ultima edición por danielb el 04 May 2007 23:58, editado 1 vez
"My Scars remind me that the past is real"

~@-@~
Marlo Brando

Mensajepor ~@-@~ 05 May 2007 00:27

Pues a mi me da que no lo van a liberar tan pronto, si es que lo tienen.

Ahora ya no sale nada de toolbox en la pagina, y ademas hay una seccion que pone que son los unicos que dan servicios tanto para Benq como para el Hitachi 79.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me huele a:

Imagen

XD XD XD

Código: Seleccionar todo
No one would have believed, in the last years of the nineteenth century that human affairs were being watched from the timeless worlds of space. No one could have dreamed that we were being scrutinized, as someone with a microscope studies creatures that swarm and multiply in a drop of water. Few men even considered the possibility of life on other planets and yet, across the gulf of space, minds immeasurably superior to ours regarded this Earth with envious eyes, and slowly and surely, they drew their plans against us.

At midnight on the twelfth of August, a huge mass of luminous gas erupted from Mars and sped towards Earth. Across two hundred million miles of void, invisibly hurtling towards us were the first of the missiles that were to bring so much calamity to Earth. As I watched, there was another jet of gas. It was another missile starting on its way.

And that?s how it was for the next ten nights. A flare, spurting out from Mars ? bright green, drawing a green mist behind it ? a beautiful, but somehow disturbing sight. Ogilvy the astronomer, assured me we were in no danger. He was convinced that there could be no living thing on that remote forbidding planet.

miky88
Usuario expulsado

Mensajepor miky88 05 May 2007 02:53

Pues me la han mandado del sat
Imagen

Imagen

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 05 May 2007 13:04

Me trajeron una Elite y es 079. Espero Espero.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores