Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL

Edy escribió:
No tenia ni idea este detalle. Desde luego de cada vez nos lo ponen mas cachondo el asunto.

Siendo asi, estaria interesante extraer el firmware de unos 10 lectores, y analizarlos todos para saber exactamente el patron decidido para ocultar la key en todos ellos.

Debo imaginar que para cada caso, tendran unas propiedades determinadas, una vez se encuentren todas ellas, sera cuestion de que aparezca un analizador y flashear de forma medio-automatica el lector.

De todas maneras, sea donde sea que tenga la key, lo que siempre he dicho, lo suyo seria mantener la integridad del firmware y reemplazar las lineas necesarias para poder hackear el firmware.

A mi, a bote pronto, el "saber" la key, no es una principal prioridad.

PD: acabo de recibir un mail de chipspain, y pronto tendran los pass key 0079, son buenas noticias, POR FIN!



si hermano Edy , lo que pienso es que ahora que mucha gente ya esta extrayendo el firm la cosa va caminar mas rapido ;-)

saludos
cuidadín, que algunas 0079 passkey (como la del infectus) es de UN SOLO USO

No se en que web lo vi, pero lo ponia claramente, que solo una consola (lo cual me parece un poco una estafa, la verdad)

¿Qué tiene que ver el parcheo del firm con la lectura / escritura?

El firm de la 0079 de parchea sin problemas. Llevo meses haciendolo con willem. Otra cosa es que no se sepa leer y escribir 100% por soft, y ahí la key no influye para nada
Es eso cierto? Solo podria flashear mi 079fl de 360 una vez'??? Como esta la cosa??
No creo que sea de un solo uso, si no que una vez colocado el puerto fisico para pinchar la cinta, no se podria volver a utilizar en otra consola.

Yo de todas maneras intentare hacerlo de las dos formas para el tuto, tanto con el puerto (y uso de cinta) como las soldaduras directamente.

Esto significa que por ejemplo, yo en mi Elite, si le pondre el puerto para la cinta, y asi en caso de tener que volver a flashear, pues pim pam.

En el caso de los colegas, una vez tenga los cables soldados, los dejare dentro sin conectar a nada (una vez flasheado ya el lector) y solo tendre que volver a soldarlos al pass key en caso de requerir volver a pasar el lector a modo b.

Lo que no se, y esto es algo que alguien deberia confirmarme, es si UNA VEZ flasheado el lector, ya no es necesario el pass key para tener que pasarlo a modo b y flashearlo ... o estoy equivocado?
kaitenken escribió:Si, hoy mismo les envie el mail a primera hora comentandoles todo el tinglao con los nuevos hitachi, el precio, y la facilicdad de instalacion y me dijeron ke ya lo estaban tramitando todo. Y la tienda esta al lado de mi casa XD Genial


eso es en referencia a lo q he puesto de gameservice?!?!?!?

si es un sí me das la vida...xd

aunq con mi dead rising y gears of wars me da xa aguantar basntante junto con los exam de sept;xd

seguro q cuesta 80€ no como los otros sólo 40€... }:/ }:/
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
andressis2k escribió:cuidadín, que algunas 0079 passkey (como la del infectus) es de UN SOLO USO


Nada mas lejos de la realidad xD. Todos los passkey se puden usar las veces que uno quiera y en diferentes maquinas sin problema alguno. Aunque el passkey de Infectus como solo cuesta 9 Euros pues casi mejor dejarlo ya instalado, asi si quieres actualiar la firmware, solo debes activar el chip y listo. Una vez flasheado el lector, se desactiva el passkey con el jumper o uniendo 2 puntos (depende si es el de maximus o infectus). Es indispensable desactivarlo, ya q sino siempre tendremos el lector en modo b xD
yo lo tuve una vez ya q es de mi amigo fue resivido del sat y trate de flasharla y no la reconocio el toolbox 3 pero lo curioso es q si se pudo poner en modo b sin chips espero respuestas
a mi me paso lo mismo mi placa si lo reconoce y estoy buscando el tolbox 4.0 para probar haber si va si alguien me dice donde descragarlo ya q no lo encuentro ni por la mula
Vamos a instruir un poco para evitar las mismas preguntas porque no leen.El 79 se puede poner en MODO B como los demas Hitachis pero no se puede escribir ni leer en el chip a menos por el momento sin el PASS KEY o INFECUS,OK OK.
nos tocara esperar al software para poder hacerlo en la elite o seguire jugando a mi blanquita con los backups
Como un amigo se compró la elite y tenia un 79fk pedí un 79 passkey en una tienda alemana y ya me ha llegado. Mañana probaré a ver que tal funciona y comento los detalles.
Flash ... que te ha tardado en llegar? porque yo hice el ingreso el dia 1, y aun ni me han confirmado que me lo hayan enviado (el traking), por lo que me esta empezando a tocar las narices el asunto.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Pues nada, que ya he flasheado con el passkey de Infectus un Hitachi 79FK y un Hitachi 79FL y todo OK 100%. El unico problema fue la resina epoxy que estaba en cantidad y cubriendo todas las pistas. Use una pistola decapadora graduable en temperatura (aka pistola de aire caliente) y una vez encontrada la temperatura ideal fue bastante sencillo retirarla. Si vais a usar una pistola de aire, mejor que sea graduable y que empiece desde 50ºC o 100ªC ya que la mayoria no se pueden graduar y empiezan desde 300ºC y eso es una barbaridad teniendo en cuenta que el integrado solo soporta unos 120ºC aprox.
Lo ideal es utilizar una estacion de aire caliente. Esa sera mi próxima compra :-)
Yo me gustaria pillarlo pero no s tb me puedo esperar ahaber si encuentro a alguien de madrid q lo aga o sperar ala via software :S
Edy escribió:Flash ... que te ha tardado en llegar? porque yo hice el ingreso el dia 1, y aun ni me han confirmado que me lo hayan enviado (el traking), por lo que me esta empezando a tocar las narices el asunto.


El sitema de esa tienda ademas de estar en aleman no informa que yo sepa del estado. Justo cuando quiera enviarles un email apareció uno suyo tranquilizandome.


Pedido: 29 de agosto
Noticias: El 6 de septiembre recibo respuesta y traking (un total de 3 emails).
Paquete Recibido: 10 de septiembre.
Ufff, eso ya me tranquiliza, de todas maneras, por lo que me cuentas, esta misma semana ya tendria que tenerlo aqui, por lo tanto, mirare de hacer el tutorial (de una vez) y dejarlo zanjao el tema.

Por cierto, como llevas el tema del WiiMars? es posible que sea un fraude? porque no se donde he leido que el autor del chip es un tio con varios nombres y demas... dime cosas.
q pena q seais de tan lejos me da una rabia tener ldel lector 79 aqui parada si puediera sacarle por lo menos la key :uff
Te diria que la enviases por correo, pero hace poco he tenido una experiencia malisima con un usuario de Wii, que sin duda no vuelvo a trabajar con alguien que no sea personalmente.
:-( Tienes un Mp Edy

------------------------------------------------------

Todavia no se conoce la manera de hacerlo via sotware o con algo mas complejo ??? :-( :-(
brikro escribió:ya existe un firmware ixtreme q sea compatible con los juegos no stheal?


Si funcionaban los no stealth era por un bug, en la version hitachi directamente se implemento el 1.2 y no deberian funcionar.

Ayer probé el 79passkey con un 79FL, la verdad es que me costó un buen rato pero fueron varios problemas los que tuve.

Imagen

1.- Quitar el epoxy:

No es muy complicado pero tras probar con la estacion de aire y directamente con el soldador es mucho mas sencillo con el soldador, lo malo es que los humos son toxicos, asi que usar mascarilla, como mi estacion tiene absorcion de humos pues ni me di cuenta ademas solo era necesario dejar visibles los puntos de contacto.

2.- Soldar el chip:

Tenia el conector pero primero de todo probé soldar con cable awg 30, con cinta aislante asegure los cables para evitar por un tiron romper alguna pista.

Al probar encender el lector no se encendia, aunque si repetia alguna vez lo hacia pero el pc se colgaba al conectar el cable sata ( el led que debe parpadear cada 2 segundos).

Repasé las soldaduras y seguia igual por lo que probe a usar el conector pero tenia 2 problemas.

- Se deberia usar cola para que se mueve porque es "facil" que se levanten las pistas.

- El conector cabe pero al conectar el cable del chip si no se apura no cabe debido al conector blanco que molesta. Tuve que desoldarlo y volver a soldar mas atras para ganar unos milimetros.

Finalmente estaba conectado pero seguia sin funcionar y la unidad no la detectaba.

Como usaba un transformador de corriente + el conectivity y cuando enciendia a veces no iniciaba el lector kit probé a usar un molex del pc de al lado por si al tener el chip necesitaba mas chicha (intensidad). Ademas descubrí que tenia instalado el Daemon tools que alguna vez me causó un conflicto y lo desinstalé.

3.- Flasheo

Una vez con estos cambios ya me detectaba el lector y pude leer el firmware del 79FL. Como me habian dicho de dejar intacto el hitachi 79FL y cambiarlo por un 47D le puse la key al 47 con el Hack360 y desde el Toolbox generé el ixtreme, realizé el spoofing y se instaló correctamente el ixtreme.

Para proximos flasheos probaré hilo de cobre para soldar a ver que tal resultado tengo porque el conector deja que desear aunque al final usé este.
Flash78, porfavo si no te importa, no se si lo hiciste pero si no te importa, cuelga las fotos de la instalación que realizaste con el 79passkey de maximus.


SALUDOS
dani92 escribió:Flash78, porfavo si no te importa, no se si lo hiciste pero si no te importa, cuelga las fotos de la instalación que realizaste con el 79passkey de maximus.


SALUDOS
El caso es que pensaba que en 30 minutos lo tendria listo y como se me acomularon los problemas no estaba pendiente de las fotos. Para el proximo espero poder hacerlas.
parece complicado lo instalar un chip yo esq no tengo ni papa de soldaduras ni nada, y en madrid e mandado varios meils pero nada de nada no recibo respuesta :S:S
Ciertamente, comparto tu opinion hay ciertos problemitas al instalar el 79 pass key con cable plano, temas de espacio y muy delicado para no halar las pistas, yo decidi instalarlo con cables soldados 7 cables + 3.3volt + negativo, y e experimentado ciertos problemas que el chip no parpadea la luz azul, pero aun asi las he flasheado sin problemas, ecepto por 1 lector 0079fl que debido a un error mio lo spoofee y flashee nuevamente al lector y el a quedado muerto no he podido ponerlo en modo B de nuevo aun cuando converse con maximus entonces he decidido cambiar el lector por otro hitachi , ya por lo q veo no hay problemas por tu experiencia asi que voy a probar y les comento despues como fue todo

Un Saludo
wenas a todos. Desgraciadamente soy poseedor de una elite desde hace 3 dias y no tenia ni ide de que existia este lector hasta ke la abrí cn toda la ilusion de flashear el lector y me lo encontré (0079fl)... :( .Me he leido entero el hilo y por lo visto la mejor solución ahora mismo es el 79 pass key de maximus...el tema es donde me lo pillo...he intentado pillar el infectus en la pagina italiana pro esta agotado y kreo ke va para tiempo.
Flash, me gustaria ke me dijeras dnde te has pillado el pass key de maximus estoy desesperado...tngo la xbox de pisapapeles(no tngo juegos originales) y kiero jugaaaar [buuuaaaa] .
PD:graciaas de antemano por dar algo de esperanza
milio1985 escribió:wenas a todos. Desgraciadamente soy poseedor de una elite desde hace 3 dias y no tenia ni ide de que existia este lector hasta ke la abrí cn toda la ilusion de flashear el lector y me lo encontré (0079fl)... :( .Me he leido entero el hilo y por lo visto la mejor solución ahora mismo es el 79 pass key de maximus...el tema es donde me lo pillo...he intentado pillar el infectus en la pagina italiana pro esta agotado y kreo ke va para tiempo.
Flash, me gustaria ke me dijeras dnde te has pillado el pass key de maximus estoy desesperado...tngo la xbox de pisapapeles(no tngo juegos originales) y kiero jugaaaar [buuuaaaa] .
PD:graciaas de antemano por dar algo de esperanza


Amigo eso mismo me paso me pille la elite vi q era un hitachi y cuando la abri el modelo 79Fl y me desespere estoy esperando haber si alguien de madrid hace esto o sale alguna cosa via software con el q porlo menos pueda extarer la Key del lector y ponersela al de mi blanquita o si ay algun chip q no se a el passkey 79 para ponerlo un saludo.
En la paginas de maximus en el apartado del 79passkey, en los distribuidores se ve que hay en Europa.

Parece que donde lo pedí (gamefreax) ya no aparece como distribuidor pero hay otra tienda.

A parte del 79passkey, venden otro que el codigo fue desrrollado por el team infectus aunque tiene un acabado menos profesional y parece necesitar mas cables.


  • Start Drive in ModeB
  • Enable Software Reading and Flashing (Main Feature)
  • Only 12 Wires to Solder
  • Support all models of Hitachi 79 drives
  • Can be leaved in place (recommended) for future firmware Upgrades
  • Device Code Developed 100% by Infectus Team


Imagen


Imagen
Flash cuando quieras te vuelvo a dejar la consola y haces las fotos que necesites, no hay problema por eso, igual que yo estaba deseando poder probar juegos seguro q hay otras personas igual que yo que están esperando un fabuloso tutorial tuyo,.

Un saludo y gracias por el trabajo tan perfecto que hiciste
Hola flash78, yo te recomiendo comprar los passkey de infectus en hardstore.com que está en san marino y tarda 2 dias en llegar. Después te aconsejaría que comprases varios 079 passkey de maximus en su propia tienda ya que te saldrá bastante mas barato (te tarda 3-5dias en llegar)



SALUDOS
dios q rabia me da no saber nada de soldaduras, pero esque no encuentro a nadie a quien dejarle el lector para q me ponga el chip o me lo flashee aqui en madrid [snif]
dani92 escribió:Hola flash78, yo te recomiendo comprar los passkey de infectus en hardstore.com que está en san marino y tarda 2 dias en llegar. Después te aconsejaría que comprases varios 079 passkey de maximus en su propia tienda ya que te saldrá bastante mas barato (te tarda 3-5dias en llegar)
SALUDOS


Si ya tengo uno, no necestio comprar mas para poder flashear, lo usé en plan quita y pon.
Gracias por la información flash.Estoy intentando pedirmelo por gamefreax pero la forma de pago me parece muy liosa...y contrareembolso muy caro tu como lo pagaste?
Flash78 escribió:
Si funcionaban los no stealth era por un bug, en la version hitachi directamente se implemento el 1.2 y no deberian funcionar.

Ayer probé el 79passkey con un 79FL, la verdad es que me costó un buen rato pero fueron varios problemas los que tuve.

Imagen

1.- Quitar el epoxy:

No es muy complicado pero tras probar con la estacion de aire y directamente con el soldador es mucho mas sencillo con el soldador, lo malo es que los humos son toxicos, asi que usar mascarilla, como mi estacion tiene absorcion de humos pues ni me di cuenta ademas solo era necesario dejar visibles los puntos de contacto.

2.- Soldar el chip:

Tenia el conector pero primero de todo probé soldar con cable awg 30, con cinta aislante asegure los cables para evitar por un tiron romper alguna pista.

Al probar encender el lector no se encendia, aunque si repetia alguna vez lo hacia pero el pc se colgaba al conectar el cable sata ( el led que debe parpadear cada 2 segundos).

Repasé las soldaduras y seguia igual por lo que probe a usar el conector pero tenia 2 problemas.

- Se deberia usar cola para que se mueve porque es "facil" que se levanten las pistas.

- El conector cabe pero al conectar el cable del chip si no se apura no cabe debido al conector blanco que molesta. Tuve que desoldarlo y volver a soldar mas atras para ganar unos milimetros.

Finalmente estaba conectado pero seguia sin funcionar y la unidad no la detectaba.

Como usaba un transformador de corriente + el conectivity y cuando enciendia a veces no iniciaba el lector kit probé a usar un molex del pc de al lado por si al tener el chip necesitaba mas chicha (intensidad). Ademas descubrí que tenia instalado el Daemon tools que alguna vez me causó un conflicto y lo desinstalé.

3.- Flasheo

Una vez con estos cambios ya me detectaba el lector y pude leer el firmware del 79FL. Como me habian dicho de dejar intacto el hitachi 79FL y cambiarlo por un 47D le puse la key al 47 con el Hack360 y desde el Toolbox generé el ixtreme, realizé el spoofing y se instaló correctamente el ixtreme.

Para proximos flasheos probaré hilo de cobre para soldar a ver que tal resultado tengo porque el conector deja que desear aunque al final usé este.


Hola Flash78, realmente no tengo muy claro como cambiar un 0079FL por un 0047DH como deberia de hacerlo? tengo el FW del 79FL primero cambio el key con el toolbox 4.0 luego hago el spoof ahi esta mi duda, debo primero dejar el cheksum en 000000 y luego aplicarle al FW del 79FL el spoof del 47DF? despues inslato el Ixtreme 1.2 con toolbox 4.0 y debo emcriptar el FW? por favor si puedes ayudarme te lo agradesco Saludos...!!!
una vez se tiene la key del 79 extraes el firmware del hitachi, lo habres con el toolbox, cambias la key por el otro, creas el ixtreme y luego realizas el spoofing (esto referente al archivo).

Una vez tienes el archivo se realiza el flasheo desde el toolbox:

1.- Cambias la key
2.- Spoofing
3.- firmware

En mi caso el cambio de key lo hice con el hack360 pero el spoofing no salio bien creo a causa del firmware stealth y restaure el firmware y desde el toolbox flashee el proceso de spoofing y el ixtreme.
¿ Como usar el 79passkey de infectus como unbricker?

Hola estoy como loco buscando los diagramas de instalación del passkey de infectus para usarlo como unbricker para un lector 0078fk.

Porfavor que alguien me los consiga para poder arreglar el lector.



SALUDOS
Flash78 escribió:una vez se tiene la key del 79 extraes el firmware del hitachi, lo habres con el toolbox, cambias la key por el otro, creas el ixtreme y luego realizas el spoofing (esto referente al archivo).

Una vez tienes el archivo se realiza el flasheo desde el toolbox:

1.- Cambias la key
2.- Spoofing
3.- firmware

En mi caso el cambio de key lo hice con el hack360 pero el spoofing no salio bien creo a causa del firmware stealth y restaure el firmware y desde el toolbox flashee el proceso de spoofing y el ixtreme.


Excelente Flash78 Gracias EL lector lo he cambiado y spoofeado y todo perfecto ...!!! Quedo Impecable

Un Saludo
Aqui en España no hay todavia verdad??.
De hardstore cuanto tarda en llegar mas o menos??
Gracias y un saludo.
Bueno, si todo va bien, hoy miercoles podre empezar a flashear lectores 0079 .... espero tener listo el tuto y toda la info disponible en cuanto pueda (ahora estoy liadisimo montando un negocio ...)

En cuanto a la forma de conseguirlo, una intervencion divina ha sido la causante.

Un saludote.
Edy explicate... como lo has conseguido?
ya te a llegado el passkey EDY
ya la tengo modificada, como la puedo poner en modo b??

gracias
Si, he tenido que recurrir a un colega para poder conseguirlo, concretamente a Flash.

Espero que durante lo que queda de semana, + el finde, pueda realizar un suculento tutorial y ademas adelantar unas imagenes de todo el proceso.

De momento, por lo menos, ya puedo empezar a trabajar con estos lectores, que desde hace mes y medio estaba pendiente de empezar con el tema.

Un saludote.
Edy escribió:Si, he tenido que recurrir a un colega para poder conseguirlo, concretamente a Flash.

Espero que durante lo que queda de semana, + el finde, pueda realizar un suculento tutorial y ademas adelantar unas imagenes de todo el proceso.

De momento, por lo menos, ya puedo empezar a trabajar con estos lectores, que desde hace mes y medio estaba pendiente de empezar con el tema.

Un saludote.


Me alegro que tengas ya tu passkey , yo el mio lo tengo desde hace mes y medio , ahora son lectores los que no me han llegado :-p

saludos
Amigos necesito ayuda,

Acabo de flashear mi hitachi 0079 con el pass key y le he puesto el ixtreme 1.2 del toolbox 4.0 pero no cargan ciertos juegos, unos dice que el disco esta sucio abriendo una pestaña al lado derecho y otros como el moto gp dice que es un disco no reproducible??
A veces si cargan y comienzan partida pero a veces sale la pestaña esa... de que no se puede leerr

que podra ser??

gracias


_______________________
k yo sepa simplemente usando el cd ese del linux ya se pone en modo b, almenos a mi haciendo eso me lo reconoce windows... eso si, yo no he soldao na ni he cambiao el firm todavia ehh
los 79 solo se pueden poner en modo debug con el passkey de maximus o aquel pcb del team infectus

salu2
Yo lo pongo en Modo B y windows me lo reconoce , la movida q por software demomento no te deja ni leer ni escribir en la flash
Pero yo ya lo tengo con el xtreme 1.2 es necesario otra vez colocar el pass key??

gracias!!
winet escribió:Pero yo ya lo tengo con el xtreme 1.2 es necesario otra vez colocar el pass key??

gracias!!


Para que lo queres poner en modo b si ya lo tenes con el Ixtreme ?


saludos

tecnor
Si una vez instalado el chip te reconoce el lector el pc, pero no hay forma de flashearlo hechad un vizttazo al sioguiente enlace.
Un saludo

http://electromania.nireblog.com/
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711