Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL

1, 2, 3, 4, 511
Minoco escribió:en xboxhacker alguien comenta que le ha llegado una elite con el 79fk, fecha de fabricacion de la consola 3-07, esta claro que las nuevas remesas que salgan van a llevar el 79fk, a ver si a partir de entonces acaba saliendo algo...


Hola,yo ya me lo pensaba que las elites saldrian con lago raro ,pues con la 79! o peor sera las 80 81 etc... que en futuros elites seguro sera asi!


Saludos
mmm... menudo descubrimiento.
reflotando este post por si hay novedades...
Entonces aun no hay nada claro no?
mi duda es si llegó a aparecer esa versión de toolbox 3.1 que decían que aunque no flasheara leia la key por software...¿¿¿existe?? es para pillarme un lector samsung pero ya!!
que avances hay ????????? [mad]
nada asta el momento y han llegado a mis manos varias elite de marzo 79fk y sigo esperando ........... [sati]
Una vez este corregido el pequeño fallo en el ixtreme, Maximus se pondra a acabar eñ nuevo toolbox que no necesitara desoldar la memoria. Posiblemente este durante esta semana que viene.

Solo faltarian los lectores benq que esta siendo desarrollado pero esos se merecen otro hilo oficial y no se si hay alguno por españa.
tengo ganas de hacer lo que sale en este video... o al menos algo parecido...

http://nl.youtube.com/watch?v=rpZCmTRTsEw
Bueno, hace pocos minutos acabo de ver un video del que seria el Toolbox 4.0.

Como algo muy esperado por todos, en el video he visto el flasheo por software de un 0079FK, por lo que teniendo en cuenta el proceso de flasheo, con esta nueva herramienta se realizaria exactamente que con el 0078, pero con este puñetero 0079.

Un saludote.
esperaremos ansiosos, ya que seria un lujo poder hacer el 079 como todo los demas
Vale, ya lo he pillado, para todos los lectores a excepcion del 0079, se pueden realizar como de costumbre, sin ningun tipo de complicacion. Lo unico que para poder realizar el 0079, es necesario un cacharrillo para poder poner el lector en modo B.

Ese cacharrillo por lo visto se empezara a vender a partir de finales de este mes, y sera imprescindible para poder leer o escribir los 0079FK.

Por el momento, esto es lo que saco en claro, pero vamos, menuda gracia, porque por lo visto ... no son precisamente un par de soldaduras por lo que esoy leyendo en la web de maximus:

PREORDENA AHORA, SE ENVIA EL 21 DE JULIO

Solo Instala este dispositivo en una lectora Hitachi 79 y podras hacer el flasheo tal como si fuera una version anterior del drive. Recomendamos usar el Firmware Toolbox 4.0 para hacer el Flasheo aunque futuras herramientas tambien funcionaran, No se requiere ningun procedimiento especial para hacer la lectura/escritura del drive.
Caracteristicas:
- Arranca el Drive en Modo B automaticamente
- Permite Lectura y Escritura (flasheo) por Software
- 2 Opciones de Montaje: Cables o Cable Plano
- 11 Cables a Soldar (Si Elijes Cable plano solo requiere 1 cable extra)
- Soporta todas las variantes de Hitachi 79
- Cuenta con Led Indicador azul ultrabrillante
- Cuenta con jumper para deshabilitarlo
- Puede dejarse instalado (se recomienda) para hacer futuros updates sin problemas.
- Codigo del dispostivo desarrollado 100% por Maximus

Imagen 1 del 79Key

Imagen 2 del 79Key


Y lo que me parece sorprendente, es que teniendo en cuenta como es el metodo de instalacion del 79Key este .... no veo la diferencia entre un chip y esto, por lo tanto, no termino de verle sentido a esto.

Puede que en cosa de dias aparezca algo o alguien, anunciando como pasar el lector a modo B, porque asi, no lo veo para nada viable (por lo menos para la gente que no quiera soldar nada ...)
Pues vaya, por eso han tardado tanto, otro cacharrito más a comprar.


79 PASS KEY

Caracteristicas:
- Arranca el Drive en Modo B automaticamente
- Permite Lectura y Escritura (flasheo) por Software
- 2 Opciones de Montaje: Cables o Cable Plano
- 11 Cables a Soldar (Si Elijes Cable plano solo requiere 1 cable extra)
- Soporta todas las variantes de Hitachi 79
- Cuenta con Led Indicador azul ultrabrillante
- Cuenta con jumper para deshabilitarlo
- Puede dejarse instalado (se recomienda) para hacer futuros updates sin problemas.
- Codigo del dispostivo desarrollado 100% por Maximus



Imagen


http://maximusgames.net/79passkeyinfosp.php



Ya veremos si lo venderan en Europa, de momento solo en Mexico y USA.
Si lo venderan si, y ademas varias empresas, el Team Xecuter una, que ademas, como se ve en la imagen, seguramente se vendera con mejor PCB y de menor tamaño.

Esto no me sorprende, lo que me sorprende es que para pasar al modo B el lector, tengamos que hacer una "instalacion" de un chisme como si de un chip se tratase.

Mucha gente puede ir olvidandose de flashear por ellos mismos el lector, es un riesgo muy elevado para la infinita mayoria de los que esperaban flashear por soft (unicamente) el lector, y hasta que alguien se invente un modo de pasar a modo B un 0079 sin necesidad de aparatejos, esto estara unicamente destinado para los que estamos un poco mas metidos en el ajo.
Aqui teneis el video del nuevo firmware filtrado por un betatester según Maximus:


http://es.youtube.com/watch?v=lR132G0ZjZA


Sorry for the confusion that the "79 flashing" video have caused, that
video was uploaded by one no-more-beta-tester without my permision. I wake
up this morning flooded by tons of emails for congratulations and I feel
the need to clarify the situation.
Alguien que me lo instale?
hola tengo un Elite con 79 fk.... quiero saber que tan seguro es flashearla en este momento y si es posible actualizar y jugar en internet sin ser baneado.... gracias :)
PlayAdict escribió:hola tengo un Elite con 79 fk.... quiero saber que tan seguro es flashearla en este momento y si es posible actualizar y jugar en internet sin ser baneado.... gracias :)


amigo todo quieres ,tener el 79fk flasheado ademas de que no te banen pof la cosa es calmada
Hola,hace dias que no estaba por aqui,asi que la 79 ya se peude flashear con sofware ? sin tener que soldar nada o no?


Gracias
applemacq82 escribió:Hola,hace dias que no estaba por aqui,asi que la 79 ya se peude flashear con sofware ? sin tener que soldar nada o no?


Gracias


que tal si te lees un par de hojas del hilo?

lo de por software ha sido un invento, perdon, malentendido... del maximus, para el 79 hace falta soldar y comprar un aparato
Minoco escribió:
que tal si te lees un par de hojas del hilo?

lo de por software ha sido un invento, perdon, malentendido... del maximus, para el 79 hace falta soldar y comprar un aparato


A vale por eso porque he leido el post que decian que se podia hacer a traves de sofware y por eso.ya lo he leido lo otro.


Saludos.
que apagado veo el tema, ya hace dias que no se dice nada. a ver si pronto nos llegan buenas noticias;)
Bueno, de momento en la web de Maximus se ha colgado el plano oficial del del Pass Key 0079:

Diagrama
Con el toolbox nuevo nose puede hacer por soft ya? o eso parece no?
cuando se podra comprar el passkey de maximus???
Ya se puede comprar [chulito]

saludos

tecnor
tecnor escribió:Ya se puede comprar


Sabes alguna pagina que confianza donde poder comprarlo y que lo envien a España?.

Gracias :)
Crackman escribió:

Sabes alguna pagina que confianza donde poder comprarlo y que lo envien a España?.

Gracias :)



Eso digo yo. [babas] [babas]
Estimados les hago una consulta: Me he compado una 360 premium usada pero la cual nunca se conecto al live,el modelo es uan hitachi 78. La cosnola ya tiene un flash de los viejos para correr backups pero lo que yo quiero es ponerle el ixtreme 1.2 rev2 para poder jugar en el live sin problemas. El problema (por lo que yo tengo entendido) es que antes de instalar el ixtreme necesito hacer una restauracion del firmware original que vino con la consola el cual no lo tengo. Please diganme si estoy fregado o si tengo alguna manera de zafar como decimos aca.
Saludos desde Argentina

@ndr3w
Estas muy muy fregado, por lo que tengo entendido sin el firm original no tienes nada que hacer.
Si no estoy mal..

con el Toolbox 4.0 se puede restaurar sin tener el firmware original de estos lectores...

releere el readme del programa y mas tarde les cuento..

Salu2!
asi es correcto que no te asusten , se puede restarurar con el toolboox 4 eso de que ocupes el firmware original no es verdad solo hechale una leida y viene la opcion restaurar que es el primer paso si te lo brincas y te vas directo a flashear con iextreme ahora si dañaras tu lector

suerte y a leer se ha dicho
estiamdos y donde esta ek thread del toolbox 4??? lo esoty buscando pero no lo encuentro
busca en google, o en maximusgames

enga;)
Esta en el Cielo.

busca en google cielo en ingles + xbox.

Mas claro imposible.

Un saludo.
gente estuve leyendo el ToolBox 4, pero tengo unas dudas ya que dice que necesito mi firm original:


"RESTORING A DRIVE TO ORIGINAL STATE
-----------------------------------

............

- To do a Restore on Hitachi 78 and above you will need the original.bin
file that should be readed on the first installation. On future versions
of Toolbox new features will be added to skip the need of having this file
but ATM you will need it. "

alguien mepuede aclarar please!!!!!!!!!!!
lo mas facil es que extraegas el firm que tienes con el toolbox que quieras, lo haces solo para saver tu key, despues abres cualquier firm original de algun 78fk le pegas tu key y lo encryptas y desencryptas, ahora lo flasheas viendo que no tengas sectores de mas y ya tienes el 78fk con fim original
ok gente voy entendiendo mejor, pero ahora tenog otra duda, hay 4 versiones de firm disitnos para las lectoras hiachi 78??? como se cual debo restaurar???
78-4b00.bin
78-4c30.bin
78-4d20.bin
78-4e10.bin
???
andres_lol escribió:Estimados les hago una consulta: Me he compado una 360 premium usada pero la cual nunca se conecto al live,el modelo es uan hitachi 78. La cosnola ya tiene un flash de los viejos para correr backups pero lo que yo quiero es ponerle el ixtreme 1.2 rev2 para poder jugar en el live sin problemas. El problema (por lo que yo tengo entendido) es que antes de instalar el ixtreme necesito hacer una restauracion del firmware original que vino con la consola el cual no lo tengo. Please diganme si estoy fregado o si tengo alguna manera de zafar como decimos aca.
Saludos desde Argentina

@ndr3w


A ver si entiendo tienes la consola flasheada funcionando correctamente cierto? entonces con el toolbox 4, restaurale el firm original ya que lo tienes cargado en la lectora, una vez hecho eso procedes a flashear nuevamente la consola con el tollbox 4.0 que por defecto usa el ixtreme 1.2 y listo no hay complicacion en lo absoluto, ojo sigue las instrucciones al pie de la letra para que no conviertas la consola en un ladrillo

Saludos.
Bueno, como muchos habreis podido ver por las noticias generales, acaba de aparecer esto:

http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-07-31%2016.57.51

En cuanto lleguen a nuestro pais, espero tener un pequeño analisis/tuto de como va, y que tal funciona, de ir todo correctamente espero tener listo su respectivo tutorial.

Un cordial saludote.
una cosa... ¿Se puede extraer la key de un 79fk sin el passkey, o sea, con algun toolbox? no flashearlo, me refiero solo a obtener la key del lector-consola... por q me acabo de "unir al club" (mande una 49dj y ahora 79fk) y me gustaria cambiarle el lector...
una cosilla amigos solo las del sat llevan ese lector??? esque me e comprado la x360 ace 4-5 dias y e visto x la bandeja k es una hitachi pero todavia como no la e abierto nose si es la 78 o 79
Saludos
pues resulta que me llaga la consola sel SAT después de sufrir las 3 luces rojas, llevo mi consola a flashear y me dice que trae el disipa nuevo y el hitachi 79 asi que por ahora como esta en garantía no pienso hacer nada que implique soldaduras, asi que esperare a ver si sale algo asi y si no pues a esperar a que se termine la garantia o le vuelvan a salir las luces rojas.
Una cosa que si me he dado cuenta es que ahora no se calienta nada y que apenas hace ruido los ventiladores, a ver si aguanta este remedio.....
Hola amigos segun este link en venezuela en el estado lara hay una persona que chipea las lectoras hitachi 79. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6967593--chip-para-xbox-360-elitela-innovacion-del-mercado--_JM y mediante software sin necesidad de soldaduras, uds que creen???
caedcalu escribió:Hola amigos segun este link en venezuela en el estado lara hay una persona que chipea las lectoras hitachi 79. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6967593--chip-para-xbox-360-elitela-innovacion-del-mercado--_JM y mediante software sin necesidad de soldaduras, uds que creen???


Eso es cierto amigo.ya se puede flashear por Software sin necesidad de dejarle ningun chip fisico.Solo se usaria el passkey para el proceso y luego se retira y listo.
que tan seguro creen ustedes sobre este ariticulo de venta en Venezuela sobre el flsheo de la 0079fk.... alguna experiencia y sin usa el pass jey .... ein?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6967593--chip-para-xbox-360-elitela-innovacion-del-mercado--_JM
PlayAdict escribió:que tan seguro creen ustedes sobre este ariticulo de venta en Venezuela sobre el flsheo de la 0079fk.... alguna experiencia y sin usa el pass jey .... ein?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6967593--chip-para-xbox-360-elitela-innovacion-del-mercado--_JM


Pues te digo que es 100% seguro ya que me han llegado 3 Elites con lector 0079 y he hecho tal y como lo indica ese articulo en instalar el passkey y luego retirarlo y queda perfecto.Comprobado por mi mismo.
gracias amigo espero a mas tardar hacer eso en una semana... posteare los resultados
pero esto no deja las marcas de las soldaduras del chip?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511