Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL

1, 2, 3, 4, 5, 611
naps114 escribió:pero esto no deja las marcas de las soldaduras del chip?


Si deja las marcas de las soldaduras..Yo probe untandole un poco de resina epoxy ya que es la misma resina que usa MS y lo empareje y es increible que no deja ningun rastro de soldaduras.Tendria que esperar que me llegue otra consola para aprovechar y tomarle una foto para que vean como queda.
Y a todo esto, cuando COJONES llegaran aqui los keys, o cualquiera de los trastos compatibles con el flasheo? estoy un poco hasta los cojones de esperar a que llegue de una vez lo necesario para empezar a realizar el tutorial de marras.
Tengo mi xbox360 y al desmontarla veo que trae el lector hitachi hitachi 0079, estube leyendo hace unas semanas por el foro y vi que estaba el nuevo toolbox pero hacia falta una utilidad para que el ordenador reconociera el lector 0079?

¿alguien sabria decirme si ya se puede comprar algo para que el ordenador reconozca el lector hitachi 0079?
chipset escribió:
Si deja las marcas de las soldaduras..Yo probe untandole un poco de resina epoxy ya que es la misma resina que usa MS y lo empareje y es increible que no deja ningun rastro de soldaduras.Tendria que esperar que me llegue otra consola para aprovechar y tomarle una foto para que vean como queda.



compraste aparte epoxy para luego ponerle y eso deja fuera los rastos de soldadura ?
y el epoxy donde se consigue ?

deberian poner un video tutorial de la instalacion de la key tengo mi 0079....y pues no he podido modificarla :(
elpogo escribió:

compraste aparte epoxy para luego ponerle y eso deja fuera los rastos de soldadura ?
y el epoxy donde se consigue ?

deberian poner un video tutorial de la instalacion de la key tengo mi 0079....y pues no he podido modificarla :(


El epoxy se consigue en cualquier negocio que trabajen con IMPERMEABILIZACIONES en general.Hay que tener cuidado que eso mancha de nada y por eso hay que manipularla con delicadesa y sobre todo al momento de untarlo encima de las pistas soldadas.
Hola hay una cosa que no me queda muy clara aunque lo mas seguro es que me aya echo la picha un lio .
Para soldar el 79 pass key hay que retirar el chapapote o esque la mancha no esta en ese lector por que en las fotos no lo veo.
Y otra cosa mas no hay ningun colaborardor de la web que tenga el chip verdad?por que no lo encuentro en ningun sitio en españa claro.
gracias
un saludete.
Rubenbnkr escribió:Hola hay una cosa que no me queda muy clara aunque lo mas seguro es que me aya echo la picha un lio .
Para soldar el 79 pass key hay que retirar el chapapote o esque la mancha no esta en ese lector por que en las fotos no lo veo.
Y otra cosa mas no hay ningun colaborardor de la web que tenga el chip verdad?por que no lo encuentro en ningun sitio en españa claro.
gracias
un saludete.


hay que retirar el chapapote (EPOXY )
donde consigo el toolbox 4.0 ya compre el passkey pero no lo encuentro ,tengo el toolbox 3.0 pero veo en el que debo usar el 4.0 y en la pag de maximus no ha nada de download ,esperaba que me mandaran un cd con el toolbox4.0 pero solo me mandaron el psskey y nadamas ni diagarmas ni nada ni software ¿?(los dagramas de instalacion los puede uno descargar de la pag de mximus pero el toolbox 4.0 de donde ya quiero jugar mis backups en mi elote digo elite)

sale espero alguna respuesta bye y gras por las futuras respuestas ein?
Use la busqueda amigo.[rtfm] Ya eso esta mas que visto y descargado.
PlayAdict escribió:que tan seguro creen ustedes sobre este ariticulo de venta en Venezuela sobre el flsheo de la 0079fk.... alguna experiencia y sin usa el pass jey .... ein?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6967593--chip-para-xbox-360-elitela-innovacion-del-mercado--_JM


pues en mercado libre tambien lo vende maximus este es el link si no esta permitido quilenlo porfa
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16318666-_JM
Parece que se esta empezando a vender el Globe 360 V2 compatible con el lector 0079 ...

Quiero confirmar precios con proveedores, y quien me lo venda a mejor precio de los patrocinadores, miraria de hacer analisis y de paso, tutorial.

Esperemos que alguno se anime.

Saludotes.
Edy escribió:Parece que se esta empezando a vender el Globe 360 V2 compatible con el lector 0079 ...

Quiero confirmar precios con proveedores, y quien me lo venda a mejor precio de los patrocinadores, miraria de hacer analisis y de paso, tutorial.

Esperemos que alguno se anime.

Saludotes.


Tengo un globe V2 pero su publicidad confunde porque no son solo 8 soldaduras como da a entender. Es necesario soldar todos los puntos de la memoria aunque hay un cable "easy solder" pero no dejan de ser soldaduras.

Imagen

En caso de los 79 habria que quitar el resina por toda la memoria para poder flashear todos los puntos. Los manuales de instalacion dejan que desear y por medio de una review supe la funcion de algunos cables "opcionales".

Espero estar confundido, la razon de pillarlo es porque tenia programador usb y solo tenia 8 cables pero no es asi, ademas hay que cortar una pista para poder hacer el firmware dual.

A ver si lo acabo porque estos dias tengo muchas cosas a medias y poco tiempo para dedicar.
Flash78 escribió:
Tengo un globe V2 pero su publicidad confunde porque no son solo 8 soldaduras como da a entender. Es necesario soldar todos los puntos de la memoria aunque hay un cable "easy solder" pero no dejan de ser soldaduras.

Imagen

En caso de los 79 habria que quitar el resina por toda la memoria para poder flashear todos los puntos. Los manuales de instalacion dejan que desear y por medio de una review supe la funcion de algunos cables "opcionales".

Espero estar confundido, la razon de pillarlo es porque tenia programador usb y solo tenia 8 cables pero no es asi, ademas hay que cortar una pista para poder hacer el firmware dual.

A ver si lo acabo porque estos dias tengo muchas cosas a medias y poco tiempo para dedicar.


Si flash, ya lo vi cuando mire un rato la web y otros tutos...

Lo que no termino de entender es porque aun no estan aqui los Pass Key de Maximus ... es que vaya cojones.

Parece que o no los venden aqui, o no termino de entender que pasa.
He estado mirando en la pagina de Infectus y el chip ese cuesta solo 10€ y funciona perfectamente con el toolbox de maximus dicen ellos. Además en la misma página hay un diagrama de como instalarlo y no parece muy complicado. Yo creo que no hace falta ni quitar el chapapote, simplemente raspando un poco las pistas como aparece en el diagrama se pueden soldar los cables perfectamente.

Un saludo.
que metodo es el mas efectivo para leer los respaldos en el [chulito] 0079fk ?
Gracias a Flash, he podido pedir POR FIN en Europa un Pass Key 0079 para empezar a probar como coño flashear estos puñeteros lectores.

En cuanto pueda, mirare de hacer un tuto, aunque a bote pronto, visto lo visto, ni son baratitos (50 euros) ni tampoco tiene pinta muy alentadora a los que deseen hacerlo por ellos mismos.

Un saludote.
50 euros el pass key 79?.....me parece un robo. El chip de infectus para el lector 79 hitachi vale solo 10 euros en la pagina de infectus.
Si ya, pero donde podemos adquirilo los españoles? Porke yo he estado probando y solo puedo en italia o USA, ningun sponsor que esta anunciado en eol, vende, solo el infectus normal, no el infectus 79key, lo cual es una pena, porke ahora mismo es lo ke necesita todo poseedor de un hitachi en su elite (yo por ejemplo) y no me va a kedar mas remedio ke morir al Infectus normal, el cual es mas karo, y al parecer mas complicado (a la vez ke al ser tan MULTISISTEMA me fio menos de el, soy de los ke prefiere un chip para kada cosa para ganar en calidad del material y seguridad, a la vez ke en precio)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
El distribuidor italiano vende el 79key de infectus a toda europa. A mi me costo solo 14€ con gastos de envío incluidos. En 1 semana lo tenia en casa.
wifis escribió:50 euros el pass key 79?.....me parece un robo. El chip de infectus para el lector 79 hitachi vale solo 10 euros en la pagina de infectus.


En la pagina de infectus a la izquierda hay una opcion que es "resellers", le das y te apareceran distribuidores de toda Europa. De España hay dos distribuidores.

Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
wifis escribió:
En la pagina de infectus a la izquierda hay una opcion que es "resellers", le das y te apareceran distribuidores de toda Europa. De España hay dos distribuidores.

Un saludo.


Serán distribuidores en España, pero ninguno de los 2 tiene el 79key en su catalogo. Para mi que quieren primero liquidar su stock del modchips infectus xD
Estoy de acuerdo contigo kowloon xD. Será mejor que compre el modchip al distribuidor italiano. [beer]

Un saludo.
Ayer me compre la xbox elite y al abrirla me a salido un lector 79FL cuantos modelos de lector hitachi 0079 hay por ahora?.

Al abrir el lector me e encontrado una bonita capa de chapapote, que recomendais intentar rascar los puntos de soldadura para soldar el chip para poner en modo b o quitar el pegote entero?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Que se sepa solo hay 2 modelos de hitachi, el 79fl y 79fk.

Sobre el chapapote, yo tuve la suerte de encontrarme muy poco y fue suficiente con rascarlo. Lo ideal es tener una pistola de calor, así si que sale fácil xD
Yo rascaria las pistas (puntos de soldadura) eso si, con mucho cuidado. Para poner el chip de infectus para el lector 79fk no hace falta quitar el chapapote. En el diagrama de instalación del chip hitachi 79key las zonas a soldar los cables no hay chapapote.

Un saludo.
[url=http://]http://www.infectus.biz/downloads/INFECTUS_Hitachi_79.jpg[/url]
cual de todos es el mas estable y seguro para el lector 0079fk el Globe 360 v2... el infectus... o el passkey 79 fk.... saludos
Pues no se k hareis machos, porke a mi me añade 30 euros de transporte.... Una ayuda no me vendria mal
Gracias por las respuestas, al final supongo que tendre que rascar ya que no tengo pistola de calor, esperare 3 semanas haber si sale algo para flashear directamente por soft sin necesidad de chip si no sale nada comprare el chip.
¿Veis posible que en el futuro sea posible flashear por soft directamente? o creeis que en estos modelos es obligatorio el chip, por que quiza me sale mas a cuenta esperarme y evitar posibles problemas.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Lo del chapapote no siempre es como la foto que ha colgado wifis. Alguna vez se les va la mano y también meten ligeramente en los puntos de soldadura, pero como ya comente antes, rascando salta bien.

El 79key cumple perfectamente con su función, que es pasar el lector a modo b, para poder programar la firmware con el toolbox.

kaitenken elige como método de envío "correos italiano" y te costara solo 5€ xD
Vale Kowloon seguire tu consejo y eligire el envio italiano, a ver komo se me keda la cosa. Yo tampoco tengo pistola de calor, pero he oido ke con un sekador, un destornillador plano de precision, y algo de paciencia, sale sin problemas sin dañar ningun integrado del lector, es eso verdad? Y si mi lector es 79fl sirve igual, me ekivoko?? Por cierto, en el distribuidor italiano hay 2 versiones, PCB y non-PCB... Cual de los 2 deberia elegir???
y alguien ya probo desoldar algun chip de maximus para ver si sigue trabando el lector por que en su pagina mensiona algo de un jumper ¿y eso para que?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kaitenken te recomiendo que elijas la versión con placa PCB que la otra hay que soldar directamente al chip y es un engorro. Te sirve para cualquier lector 79 y sea FL o FK. Lo del secador de mano pues dependera de la potencia, pero he leido en algun post que no les funciono.

totopo lo del jumper supongo que sera igual que el chip 79key de infectus. Una vez tengas la firmware cambiada, debes desactivar el chip con el jumper o juntado los 2 puntos (esto para el 79key) o desinstalarlo.
Acabo de hacer el pago del Pass Key 0079 con cinta.

Esperemos que me llegue pronto, si me llega esta semana, tendre el tuto realizado para el finde.

ya tengo ganas de ver que tal va todo este tinglado.
Pues yo akabo de comprarme un globe v2 y espero no arrepentirme... porke no me aclaro con los pocos eskemas ke hay en la pagina oficial ni se donde colocar el addon usb..... todo porke no he encontrado el passkey este en españa.... son muchas mas soldaduras y hay hasta ke kortar pista..... Si alguien ke ya lo haya instalado en su 79fk o fl, lo ha hecho con exito, le agradeceria ke me hechar una mano por aki o por msn. O mejor aun... hacer un tuto
yo ya compre el passkey de maximus y lo he probado con una consola elite la flashee y luego le retire el passkey y hasta ahora funciona de maravillas les recomiendo que usen la version del cable plano ya que es medio engorroso soldar lo cables uno por uno es mucho mas facil con el conector el cual pueden dejarlo en la lectora para futuras actualizaciones, para quitar el chapapote lo hice con una pistola de calor y un cutterlolo lo calientan un poco le hacen presion con el filo del cutter y la resina se levanta. aqui en venezuela el costo del passkey esta alrededor de 55 Us$.
Edy, gracias por el tuto cuando lo tengas.
caedcalu escribió:yo ya compre el passkey de maximus y lo he probado con una consola elite la flashee y luego le retire el passkey y hasta ahora funciona de maravillas les recomiendo que usen la version del cable plano ya que es medio engorroso soldar lo cables uno por uno es mucho mas facil con el conector el cual pueden dejarlo en la lectora para futuras actualizaciones, para quitar el chapapote lo hice con una pistola de calor y un cutterlolo lo calientan un poco le hacen presion con el filo del cutter y la resina se levanta. aqui en venezuela el costo del passkey esta alrededor de 55 Us$.


seguro que lo quitaste y no paso nada.. ok lo probare en la siguiente que mellegue
kaitenken escribió:Pues yo akabo de comprarme un globe v2 y espero no arrepentirme... porke no me aclaro con los pocos eskemas ke hay en la pagina oficial ni se donde colocar el addon usb..... todo porke no he encontrado el passkey este en españa.... son muchas mas soldaduras y hay hasta ke kortar pista..... Si alguien ke ya lo haya instalado en su 79fk o fl, lo ha hecho con exito, le agradeceria ke me hechar una mano por aki o por msn. O mejor aun... hacer un tuto


Precisamente por varias razones no compre ese chip.

El primero el precio, PASO de gastarme tanto el algo que vas a usar para flashear UNA vez (seamos realistas, ... generalmente se flashea una vez cada X tiempo, y no suele ser poco tiempo)

Segundo la cantidad de soldaduras, me parece tremendo que teniendo otras alternativas, (siendo competencias directas ...) te hagan incluso cortar pistas, cuando eso si puede llegar a ser un problema en caso de una futura actualizacion por parte de MS ...

Tercero, no termino de entender porque razon no tenemos en españa ya el pass key de maximus, pero prefiero probar sea como sea a flashear YA un 0079 con una herramienta dedicada para ello, y no un chip que no deja ni claro para que sirve en realidad.
Pues despues de leer tu respuesta... estas en lo cierto tio... es una pua tener que poner esto.... voy a devolverlo ya que aun no lo he manipulado. Me he puesto en contacto con un par de distribuidores a los ke suelo comprar, ke estan anunciados aki y con los ke tengo confianza, a ver si se animan a añadirlo a su catalogo, ya ke kreo ke es bastante la gente interesada, y es un chip sencillo y barato, ke komo tu dices ni has de cortar pistas ni hacer mil soldaduras.... A ver si me dicen algo pronto... mientras voy a ver como se hace eso del pay pal y pido 2 en el distribuidor italiano por correo italiano normal para ke no me suba mucho..... ke no me mola tener ke enviar fotocopias de carnets y demas para comprar mediate visa, tal y como pone ahi
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kaitenken yo intente pagar por paypal pero al hacer el pedido no había manera de indicar esa forma de pago. Lo de enviar fotocopia del dni y tarjeta de crédito lo hacen por su seguridad, para que no se usen tarjetas de crédito de forma fraudulenta. No hay ningún peligro ya que la fototocopia de la tarjeta tiene que ser por delante y ocultando los 12 primeros números y se puede enviar por e-mail o fax. Si quisieran hacer algo con tu tarjeta, poco podrían hacer con solo 4 números xd.
este es el lector q trae la élite???me la he comprado hoy y me ha venido con hitachi......se puede flashear ya???
Trae hitachi 79fl o fk, y si, se puede hacer mediante el Globe v2, Infectus, o el infectus 079 paskkey, ke es el ke tenemos problemas para adkirir en españa, pero el mas barato, sencillo, y para mi, efectivo... Encima me han enviado mal un pedido, y ahora tengo, un XKEY 360 ke no me sirve para absolutamente nada... un glove v2... y un infectus normal... y lo voy a devolver, porke son muy complejos a la espera de ke konsiga el maldito passkey 79 en algun sitio..... Ke tengo problemas en el distribuidor italiano para ke me hagan el envio
Me acaba de llegar la consola del sat y me trae el 79 fl este.Me podeis decir si hace falta soldar algo para chipearla que no me he enterado bien del tema?Sabeis si van a sacar algo que no haga falta soldar nada?
Si, puedes pillar el Infectus 079 passkey del ke estamos hablando, pero de momento en el distribuidor italiano... es lo mejor, mas barato y mas sencillo
Yo hice el ingreso al proveedor aleman ayer, espero que me llegue esta semana a finales y ponerme el finde, pero vamos, que por lo menos aunque caro, por lo menos podre empezar a realizar pruebas con los 0079.

Tengo 3 colegas pendientes de comentarles lo bien que va este rollo, y mi intencion es con la misma unidad flashear los 3 lectores.

Esperemos que pronto tenga noticias, de igual modo, tambien he pedido infectus para intentar cambiar la region de un par de 360 y de paso, porque no decirlo, esperemos que pronto tengamos firm para los benq, que no entiendo porque se retrasa tanto el temita.
Edy escribió:Yo hice el ingreso al proveedor aleman ayer, espero que me llegue esta semana a finales y ponerme el finde, pero vamos, que por lo menos aunque caro, por lo menos podre empezar a realizar pruebas con los 0079.

Tengo 3 colegas pendientes de comentarles lo bien que va este rollo, y mi intencion es con la misma unidad flashear los 3 lectores.

Esperemos que pronto tenga noticias, de igual modo, tambien he pedido infectus para intentar cambiar la region de un par de 360 y de paso, porque no decirlo, esperemos que pronto tengamos firm para los benq, que no entiendo porque se retrasa tanto el temita.


A mi llegaron 5 0079fk cuando no tenia el passkey , haces mas de mes que me llego y no ha regresado uno [qmparto]

Si no es el passkey , son los lectores cawento

saludos

tecnor
Edy escribió:esperemos que pronto tengamos firm para los benq, que no entiendo porque se retrasa tanto el temita.


pues si porque se supone que lo dificil ya esta (poder leer el firm) no entiendo a que se deva el retraso .. solo falta que sea maximus el que lo saque y este ideando algo para cobrar ...
totopo escribió:
pues si porque se supone que lo dificil ya esta (poder leer el firm) no entiendo a que se deva el retraso .. solo falta que sea maximus el que lo saque y este ideando algo para cobrar ...


Segun xboxhacker , el firm ya esta listo el problema esta en las key , que nunca esta en la misma zona y en algunos firm originales ni la han encontrado .

saludos

tecnor
tecnor escribió:
Segun xboxhacker , el firm ya esta listo el problema esta en las key , que nunca esta en la misma zona y en algunos firm originales ni la han encontrado .

saludos

tecnor


No tenia ni idea este detalle. Desde luego de cada vez nos lo ponen mas cachondo el asunto.

Siendo asi, estaria interesante extraer el firmware de unos 10 lectores, y analizarlos todos para saber exactamente el patron decidido para ocultar la key en todos ellos.

Debo imaginar que para cada caso, tendran unas propiedades determinadas, una vez se encuentren todas ellas, sera cuestion de que aparezca un analizador y flashear de forma medio-automatica el lector.

De todas maneras, sea donde sea que tenga la key, lo que siempre he dicho, lo suyo seria mantener la integridad del firmware y reemplazar las lineas necesarias para poder hackear el firmware.

A mi, a bote pronto, el "saber" la key, no es una principal prioridad.

PD: acabo de recibir un mail de chipspain, y pronto tendran los pass key 0079, son buenas noticias, POR FIN!
Si, hoy mismo les envie el mail a primera hora comentandoles todo el tinglao con los nuevos hitachi, el precio, y la facilicdad de instalacion y me dijeron ke ya lo estaban tramitando todo. Y la tienda esta al lado de mi casa XD Genial
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611