[Hilo Oficial] Heroes of ruin

yo tengo problema de cuentas duplicadas y mande un mensaje al support squareenix y el mensaje esta en outbox y no sale u.u es un asco
Al fin me ha llegado. Ya me he pasado dos mazmorras y me he hecho una Alquitecta, aunque puede que cambie a Justicieroñ.
esta mañana me lo he pillado.. VAYA JUEGAZO!!
Si lo compro ahora ya no puedo bajar las misiones de anteriores dias?
hoy me ha llegado de amazon,31 euros, que personaje os gusta mas??
Su Sosio escribió:Si lo compro ahora ya no puedo bajar las misiones de anteriores dias?

Esa duda me asalta a mi también, ya que pensaba comprarlo cuando me llegue la consola.
Ethan2011 escribió:
Su Sosio escribió:Si lo compro ahora ya no puedo bajar las misiones de anteriores dias?

Esa duda me asalta a mi también, ya que pensaba comprarlo cuando me llegue la consola.


Las misiones solo dan honor y algo de exp,lo primero te vale para comprar en una tienda especial en Nexus.

Pero no dan items épicos ni cosas así, simplemente tendréis menos "honor" para gastar en la tienda que los que empezaron a jugarlo el viernes.
Arngrim escribió:Los desafios diarios puedes hacerlos varias veces pero me fije y sólo sldan puntos de experiencia la primera vez (solo la primera vez que los haces te dan la exp de la web)

De todas formas que alguien que se haya fijado mejor lo confirme!


Comprobado, hamijo. Te dan honor a cascoporro xDD
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Los desafios diarios puedes hacerlos varias veces pero me fije y sólo sldan puntos de experiencia la primera vez (solo la primera vez que los haces te dan la exp de la web)

De todas formas que alguien que se haya fijado mejor lo confirme!


Comprobado, hamijo. Te dan honor a cascoporro xDD


Yo es que solo me fije en los puntos web, no me fije en el honor!! xDD

De todas formas el honor es algo un poco más "secundario", más que nada porque el juego no tiene niveles de dificultad y ¿para que quieres items que den unos stats altísimos si luego no vas a tener enemigos tochos con los que usarlos? xDD A no ser que más adelante vayan sacando desafíos web que aumenten la dificultad de los jefes, que estaría guapo pero no creo.
cual es el nivel max? 30?
Arngrim escribió:
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Los desafios diarios puedes hacerlos varias veces pero me fije y sólo sldan puntos de experiencia la primera vez (solo la primera vez que los haces te dan la exp de la web)

De todas formas que alguien que se haya fijado mejor lo confirme!


Comprobado, hamijo. Te dan honor a cascoporro xDD


Yo es que solo me fije en los puntos web, no me fije en el honor!! xDD

De todas formas el honor es algo un poco más "secundario", más que nada porque el juego no tiene niveles de dificultad y ¿para que quieres items que den unos stats altísimos si luego no vas a tener enemigos tochos con los que usarlos? xDD A no ser que más adelante vayan sacando desafíos web que aumenten la dificultad de los jefes, que estaría guapo pero no creo.


Hombre, la dificultad de los bichos va aumentado según los capítulos...

vitty956 escribió:cual es el nivel max? 30?


Sí, 30.
Misantropo escribió:
vitty956 escribió:cual es el nivel max? 30?


Sí, 30.

¿Pero puedes seguir obteniendo EXP para mejorar magias o conseguir otras?
ami lo que menos me gusta de momento es el festival de pociones, vamos almenos de momento que estoy a lvl 10, puedes tener 20 pociones que puede ser un buen número, pero el problema esque te dan pociones a Portillo llegando a dejarlas tiradas por tener el máximo, creo que es exagerado el número de pociones que caen, quizás esto más adelante pero de momento no me gusta nada eso.

y otro tema que ya se a hablado, que se utilice la pantalla de juego para llenartela mensajes, ayuda, la vida del pj la vida de los mobs... etc, vamos como que es grande la pantalla de la 3ds como para que te la peten a información.

por el resto me esta gustando aunque un poco flojete gráficamente.
Buah, yo no tenia intención de pillarmelo, pero me lo regalaron este viernes y la verdad es que es un vicio, no he avanzado mucho en la historia por que no tengo tiempo, pero mola mucho...

La única p*tada es que no tengo ningún amigo aficionado a este tipo de juegos y jugarlo solo no es ni de cerca tan divertido, de hecho me he metido a este tema para ver si había puesto en la Wiki códigos de usuarios como hicieron con Kid Icarus, para ver si alguien quería echar unas partidas, pero veo que no... ^^'
grulla0 escribió:ami lo que menos me gusta de momento es el festival de pociones, vamos almenos de momento que estoy a lvl 10, puedes tener 20 pociones que puede ser un buen número, pero el problema esque te dan pociones a Portillo llegando a dejarlas tiradas por tener el máximo, creo que es exagerado el número de pociones que caen, quizás esto más adelante pero de momento no me gusta nada eso.

y otro tema que ya se a hablado, que se utilice la pantalla de juego para llenartela mensajes, ayuda, la vida del pj la vida de los mobs... etc, vamos como que es grande la pantalla de la 3ds como para que te la peten a información.

por el resto me esta gustando aunque un poco flojete gráficamente.


Y el tema de la pasta ya es exagerado jajajaja

Pero aún así, estoy encantado con el juego. Menudo enganche :)
unaigalder está baneado por "clon racista"
señores esta doblado al castellano la version de amazon.uk espero poder ponerme con el a la noche un ratillo.
Yo solo le veo 1 fallo al juego. No tiene endgame. Te lo pasas, se acabo. Ni mazmorras, ni jefes ( ni que fuesen los que ya has matado ) ni los enemigos escalan con tu nivel :( Con lo que molaria farmearse equipo para tener un pj petado de verdad....T.T
rheed escribió:Yo solo le veo 1 fallo al juego. No tiene endgame. Te lo pasas, se acabo. Ni mazmorras, ni jefes ( ni que fuesen los que ya has matado ) ni los enemigos escalan con tu nivel :( Con lo que molaria farmearse equipo para tener un pj petado de verdad....T.T


Efectivamente, este juego es un Action RPG a la antigua usanza: Te pasas un boss una vez y ese boss ha muerto. Nada de volver a repetir los bosses una y otra y otra vez para conseguir equipo épico para hacer nuevas dificultades y así llegar a las 500 horas de juego.

El juego dura lo que dura: entre 8 y 14 horas con cada personaje y su "endgame" para alargarlo son los retos diarios y el ranking de la web, con las misiones por spotpass.

Yo la verdad prefiero que sea así: con sus puzzles, exploración, salas secretas, misiones variadas, etc... a que sea tipo Diablo 3: matar por matar sin variedad ninguna y "farmeando" para coger mejor equipo y repetir 4 veces lo mismo en dificultad alta...
Arngrim escribió:
rheed escribió:Yo solo le veo 1 fallo al juego. No tiene endgame. Te lo pasas, se acabo. Ni mazmorras, ni jefes ( ni que fuesen los que ya has matado ) ni los enemigos escalan con tu nivel :( Con lo que molaria farmearse equipo para tener un pj petado de verdad....T.T


Efectivamente, este juego es un Action RPG a la antigua usanza: Te pasas un boss una vez y ese boss ha muerto. Nada de volver a repetir los bosses una y otra y otra vez para conseguir equipo épico para hacer nuevas dificultades y así llegar a las 500 horas de juego.

El juego dura lo que dura: entre 8 y 14 horas con cada personaje y su "endgame" para alargarlo son los retos diarios y el ranking de la web, con las misiones por spotpass.

Yo la verdad prefiero que sea así: con sus puzzles, exploración, salas secretas, misiones variadas, etc... a que sea tipo Diablo 3: matar por matar sin variedad ninguna y "farmeando" para coger mejor equipo y repetir 4 veces lo mismo en dificultad alta...


Lo que me refiero que tampoco les hubiese costado mucho hacer que todos los enemigos una vez te pasas el juego escalen nivel, o que vuelvan a salir los jefes. Al menos darias la opcion a quien quiera de seguir jugando. 14h el primer personaje, porque el segundo bien te lo puedes pasar en 4 como vayas muy a saco, porque las quests son las mismas

El juego me parece muy pepino, pero al no haber endgame, mata mucho la existencia del online y el comercio con todo el rollo de spot/streetpass
mmm eso si es verdad, yo voy pasando bastante del equipamiento ¿que más da tener equipo bueno que no? si al fin y al cabo cuando te pases el juego te lo pasaste, ¿para que incluir equipo tochisimo?

No se si nos tendrán preparada alguna sorpresa, tipo desafío diario "mata a tal jefe" y que vuelva a salir mucho más fuerte... aunque lo dudo.

Creo que lo que sí haré es después de haberme pasado el juego quedar con tres de vosotros y pasarnos el juego en un par de tardes de principio a fin a 4 jugadores con chat de voz. Serán unas 7-8 horas y tiene que estar bastante bien pasarlo de principio a fin con 4 !!
Arngrim escribió:mmm eso si es verdad, yo voy pasando bastante del equipamiento ¿que más da tener equipo bueno que no? si al fin y al cabo cuando te pases el juego te lo pasaste, ¿para que incluir equipo tochisimo?

No se si nos tendrán preparada alguna sorpresa, tipo desafío diario "mata a tal jefe" y que vuelva a salir mucho más fuerte... aunque lo dudo.

Creo que lo que sí haré es después de haberme pasado el juego quedar con tres de vosotros y pasarnos el juego en un par de tardes de principio a fin a 4 jugadores con chat de voz. Serán unas 7-8 horas y tiene que estar bastante bien pasarlo de principio a fin con 4 !!


Pues cuenta conmigo compi porque tengo ganas de probar el chat de voz...aun no lo he hecho jejej [fumando]
Lo que le falta a este juego es un modo arena en donde enfrentarnos a combates contra enemigos tochos (boss finales dopados por ejemplo) y otros usuarios. Con eso lo de conseguir equipamiento epico tendría sentido
pues si es como decís que al llegar al final se acabó se me antoja muy corto, ya podrían haberse currado unas arenas de 2vs2, así por lo menos interesaría tener buen equipo o comprarlo la verdad que para este juego gustarían unas arenas al pasarse el juego y seguir exprimiendolo un poco más.
Arngrim escribió:mmm eso si es verdad, yo voy pasando bastante del equipamiento ¿que más da tener equipo bueno que no? si al fin y al cabo cuando te pases el juego te lo pasaste, ¿para que incluir equipo tochisimo?

No se si nos tendrán preparada alguna sorpresa, tipo desafío diario "mata a tal jefe" y que vuelva a salir mucho más fuerte... aunque lo dudo.

Creo que lo que sí haré es después de haberme pasado el juego quedar con tres de vosotros y pasarnos el juego en un par de tardes de principio a fin a 4 jugadores con chat de voz. Serán unas 7-8 horas y tiene que estar bastante bien pasarlo de principio a fin con 4 !!


Pues porque es la esencia de los arpg. Aparte si el equipo no importa, para que meter 80.000 armas y armaduras diferentes? Y para que poner objetos epicos de nivel 30 en el vendedor?

7-8horas con 4 personas no te va a durar, te durara 4 xD
cuando se entra en la partida de un amigo,su avance queda guardado en mi partida despues? y como se reparten las recompensas? creo que solo son para quien elige las misiones no?
adrironda escribió:cuando se entra en la partida de un amigo,su avance queda guardado en mi partida despues? y como se reparten las recompensas? creo que solo son para quien elige las misiones no?


Solo avanza en la historia el host, pero los rewards de las misiones son para todos. Los items que caen al suelo para el primero que los coja
rheed escribió:
adrironda escribió:cuando se entra en la partida de un amigo,su avance queda guardado en mi partida despues? y como se reparten las recompensas? creo que solo son para quien elige las misiones no?


Solo avanza en la historia el host, pero los rewards de las misiones son para todos. Los items que caen al suelo para el primero que los coja

gracias,pero ni papa de lo que dices,cosas de que hablo español.

avanza la historia del que crea la partida,vale, pero por que en mi partida se guarda el avance?

los objetos me refiero a los que dan por hacer misiones,esos creo que son para 1 solo no?
las misiones diarias de hoy por muxo que las ago me vuelven a aparecer y no me suma la exp en la web... tambien me pasa con la de la semana de matar 150 arañas... le pasa a alguien mas? :S
Mi desafio de la semana no tiene nada que ver con el de la web, el mio era matar como una salamandra gigante y en la web es matar x arañas.

En este link que os dejo salen los desafíos hasta el 22 de junio: http://www.heroesofruin.com/news/daily- ... s-week-one
Hoy me he fijado y a mi los desafios web me dan 100 exp web aunque dicen que dan 200 Exp en la descripción... esto es el cachondeo padre xDDD
Estoy en el Acto III y ya he llegado al tope de pasta [qmparto]

El juego es una absoluta pasada. Tiene momentos muy memorables y combates muy épicos pero tiene pequeños errores, como la facilidad para conseguir dinero y pociones. La dificultad va 'in crescendo' a medida que avanzas, porque ya voy encontrando algunos cabrones que me han puesto contra las cuerdas, pero igual con niveles de dificultad hubiera estado mejor, aunque no me quejo del todo...

En otro foro vi que han hecho una petición en el foro oficial del juego para corregir estos temas, asi que no descartemos que de aquí al lanzamiento en América nos caiga un patch XD
Ramses_II escribió:Estoy en el Acto III y ya he llegado al tope de pasta [qmparto]

El juego es una absoluta pasada. Tiene momentos muy memorables y combates muy épicos pero tiene pequeños errores, como la facilidad para conseguir dinero y pociones. La dificultad va 'in crescendo' a medida que avanzas, porque ya voy encontrando algunos cabrones que me han puesto contra las cuerdas, pero igual con niveles de dificultad hubiera estado mejor, aunque no me quejo del todo...

En otro foro vi que han hecho una petición en el foro oficial del juego para corregir estos temas, asi que no descartemos que de aquí al lanzamiento en América nos caiga un patch XD



a mi me a pasado lo mismo, ademas echo en falta un baúl o algo donde guardar equipo. Estaría muy bien que actualizaran el juego añadiéndole niveles de dificultad y que lo acabaran de pulir un poco. El resto es perfecto.
Leyendo lo de que no tiene endgame y que el personaje no sube más del nivel 30, se me están quitando un poco las ganas de comprarlo a precio novedad. :(
¿Con el nivel 30 te da para tener muchas skills y/o mejorar muchas skills?
unaigalder está baneado por "clon racista"
es que no tiene sentido yo con apenas 2 horas de juegos tengo una alquitecta con level 6 y encima es un personaje muy versatil tanto en armas para no llevar armas muy pesadas tanto en magia
Vuelvo a repetir lo de ayer y además he visto que alguien lo ha preguntado. Para organizarnos un poco he creado una pagina en la wiki para darnos de alta los que queramos jugar online:

http://www.elotrolado.net/wiki/Heroes_of_Ruin

Tenéis que editar el wiki y ya está, si no sabéis decid vuestros datos y alguien o yo mismo os añadirá.

Ahora volviendo al tema de los desafíos, a la consola le cuesta actualizarlos, porque ayer me salian aun los mismos diarios que el viernes. Le desactive el linkado de cuenta y lo volví a activar y ya se me actualizaron. Que por cierto la pagina me dice que he conseguido un logro por pasarme 10 desafíos ¬_¬

Además, ¿dónde están las 150 arañas?
Me estoy haciendo un lio gordo en el online. Por que no se guardan los nombres de la gente con la que juego? No se supone que se guardan esos datos?

Mientras juego online, pongo un objeto en venta....como se si me ofrecen algo por el objeto? Solo se queda en venta mientras estoy jugando en esa partida?

Hay un desafio que pone mata a 3 enemigos con otros 2 jugadores...acabo de jugar online y nos hemos cargado a varios pero no me lo han dado...

Cuando se actualiza la web con mis datos? Parece que no se actualiza "al instante"..

Eso si, JUEGAZO, de lo mejor de 3DS.
Anon Fisher escribió:Me estoy haciendo un lio gordo en el online. Por que no se guardan los nombres de la gente con la que juego? No se supone que se guardan esos datos?

Mientras juego online, pongo un objeto en venta....como se si me ofrecen algo por el objeto? Solo se queda en venta mientras estoy jugando en esa partida?

Hay un desafio que pone mata a 3 enemigos con otros 2 jugadores...acabo de jugar online y nos hemos cargado a varios pero no me lo han dado...

Cuando se actualiza la web con mis datos? Parece que no se actualiza "al instante"..

Eso si, JUEGAZO, de lo mejor de 3DS.


La web se actualiza al dia siguiente. El desafio implica que TU mates a 3 enemigos con otros 2 en el grupo, es decir, que les des tu el golpe de gracia, no ellos
Por cierto, ya está la guía en Guías Nintendo
Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.
Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.

Quizás haga esto yo también...
[ fj ] escribió:
Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.

Quizás haga esto yo también...


Sinceramente, si el juego es así no merece la pena gastarse los 35-45 que cuesta, prefiero comprarlo por un precio de 20 o inferior, porque estoy harto de ilusionarme con juegos de este tipo, cuando se acaba no hay más, no ofrece nuevos retos con una dificultad mayor y el online para mi no es suficiente reclamo si es lo mismo una y otra vez con la misma dificultad, y a pesar de que tiene misiones descargables, que en la práctica solo son para equipacion tocha, solo es durante una año, misiones chorras de 'mata 100 bichos de estos', tenia muchas ganas en serio pero tras leer vuestros comentarios me he quedado frio (y tenia en mente comprarlo esta mañana)
Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.


Bueno, supongo que es cuestion de gustos. Yo prefiero gastarme el dinero en este, que es un juego "nuevo", que aunque es relativamente corto engancha bastante, que no en otro final fantasy, y menos aun de musica y con una estetica que no me gusta nada. Que si, que es la mitica musica de los FF, pero sabiendo que van a meter chorropocientasmil canciones por dlc, el precio final del juego asciende.

El juego es facil, pero sin pasarse, al menos los jefes estan bastante currados y tienen estrategia, y como te descuides te pueden matar rapido un grupo de enemigos de cualquier zona. El unico problema que tiene como digo, es que no tiene "algo" que te permita farmear y perfeccionar a tu pj una vez lo pasas. Los desarrolladores ya han comentado por facebook que estan escuchando las criticas y estan mirando de solucionar algunos de los errores que la comunidad les esta haciendo llegar. No se como acabara, pero no es dificil arreglar el unico fallo que yo al menos le veo. Y bueno luego esta lo tipico, si el juego es corto, porque es corto, si es largo, porque es largo, si es facil, porque es facil, si es dificil, porque es dificil...

Tambien igual soy yo, que despues de haber jugado al dissidia, estoy algo asqueado de los final fantasy y no tengo demasiada esperanza, y menos en un juego musical. Tampoco se como de largo sera el ff teathrythm este, pero si me dices "Esque es infinito porque puedes repetir las canciones una y otra vez " yo puedo decirte que este tambien lo es porque "Puedes subirte los personajes una y otra vez y jugar con mas gente todas las veces que quieras"
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.


Bueno, supongo que es cuestion de gustos. Yo prefiero gastarme el dinero en este, que es un juego "nuevo", que aunque es relativamente corto engancha bastante, que no en otro final fantasy, y menos aun de musica y con una estetica que no me gusta nada. Que si, que es la mitica musica de los FF, pero sabiendo que van a meter chorropocientasmil canciones por dlc, el precio final del juego asciende.

El juego es facil, pero sin pasarse, al menos los jefes estan bastante currados y tienen estrategia, y como te descuides te pueden matar rapido un grupo de enemigos de cualquier zona. El unico problema que tiene como digo, es que no tiene "algo" que te permita farmear y perfeccionar a tu pj una vez lo pasas. Los desarrolladores ya han comentado por facebook que estan escuchando las criticas y estan mirando de solucionar algunos de los errores que la comunidad les esta haciendo llegar. No se como acabara, pero no es dificil arreglar el unico fallo que yo al menos le veo. Y bueno luego esta lo tipico, si el juego es corto, porque es corto, si es largo, porque es largo, si es facil, porque es facil, si es dificil, porque es dificil...

Tambien igual soy yo, que despues de haber jugado al dissidia, estoy algo asqueado de los final fantasy y no tengo demasiada esperanza, y menos en un juego musical. Tampoco se como de largo sera el ff teathrythm este, pero si me dices "Esque es infinito porque puedes repetir las canciones una y otra vez " yo puedo decirte que este tambien lo es porque "Puedes subirte los personajes una y otra vez y jugar con mas gente todas las veces que quieras"


Muy de acuerdo contigo ;) Es cierto que no es un juego de sobresaliente alto casi diez, y que dura relativamente poco la HISTORIA PRINCIPAL, pero por ejemplo yo ya me la he pasado y además de estar volviéndomela a pasar con otros personajes me conecto online y me paso la historia cooperando con otros jugadores, que sumándolo al chat es épico.

Además, la historia aunque muchos lo dudaban tiene una trama muy buena y MUY profunda... No desvelo más XD
VictorF9T escribió:
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.


Bueno, supongo que es cuestion de gustos. Yo prefiero gastarme el dinero en este, que es un juego "nuevo", que aunque es relativamente corto engancha bastante, que no en otro final fantasy, y menos aun de musica y con una estetica que no me gusta nada. Que si, que es la mitica musica de los FF, pero sabiendo que van a meter chorropocientasmil canciones por dlc, el precio final del juego asciende.

El juego es facil, pero sin pasarse, al menos los jefes estan bastante currados y tienen estrategia, y como te descuides te pueden matar rapido un grupo de enemigos de cualquier zona. El unico problema que tiene como digo, es que no tiene "algo" que te permita farmear y perfeccionar a tu pj una vez lo pasas. Los desarrolladores ya han comentado por facebook que estan escuchando las criticas y estan mirando de solucionar algunos de los errores que la comunidad les esta haciendo llegar. No se como acabara, pero no es dificil arreglar el unico fallo que yo al menos le veo. Y bueno luego esta lo tipico, si el juego es corto, porque es corto, si es largo, porque es largo, si es facil, porque es facil, si es dificil, porque es dificil...

Tambien igual soy yo, que despues de haber jugado al dissidia, estoy algo asqueado de los final fantasy y no tengo demasiada esperanza, y menos en un juego musical. Tampoco se como de largo sera el ff teathrythm este, pero si me dices "Esque es infinito porque puedes repetir las canciones una y otra vez " yo puedo decirte que este tambien lo es porque "Puedes subirte los personajes una y otra vez y jugar con mas gente todas las veces que quieras"


Muy de acuerdo contigo ;) Es cierto que no es un juego de sobresaliente alto casi diez, y que dura relativamente poco la HISTORIA PRINCIPAL, pero por ejemplo yo ya me la he pasado y además de estar volviéndomela a pasar con otros personajes me conecto online y me paso la historia cooperando con otros jugadores, que sumándolo al chat es épico.

Además, la historia aunque muchos lo dudaban tiene una trama muy buena y MUY profunda... No desvelo más XD


Pero es cierto eso de que los desarrolladores van a hacer algo para solventar los problemas del juego?

Es que de ser así y permitir una mayor rejugabilidad si que me lo pillo, me esperaré a que salga Theatrhythm Final Fantasy, y según la valoración de este último así haré o si los desarrolladores de HoR se pronuncian antes y sacan un parche que soluciones los fallos de este, pero creo que si es verdad que hacen algon cae fijo HoR.
sinman escribió:Vuelvo a repetir lo de ayer y además he visto que alguien lo ha preguntado. Para organizarnos un poco he creado una pagina en la wiki para darnos de alta los que queramos jugar online:

http://www.elotrolado.net/wiki/Heroes_of_Ruin

Tenéis que editar el wiki y ya está, si no sabéis decid vuestros datos y alguien o yo mismo os añadirá.

Ahora volviendo al tema de los desafíos, a la consola le cuesta actualizarlos, porque ayer me salian aun los mismos diarios que el viernes. Le desactive el linkado de cuenta y lo volví a activar y ya se me actualizaron. Que por cierto la pagina me dice que he conseguido un logro por pasarme 10 desafíos ¬_¬

Además, ¿dónde están las 150 arañas?


Las arañas están en el bosque.
Leechanchun escribió:Pero es cierto eso de que los desarrolladores van a hacer algo para solventar los problemas del juego?

Es que de ser así y permitir una mayor rejugabilidad si que me lo pillo, me esperaré a que salga Theatrhythm Final Fantasy, y según la valoración de este último así haré o si los desarrolladores de HoR se pronuncian antes y sacan un parche que soluciones los fallos de este, pero creo que si es verdad que hacen algon cae fijo HoR.


Mira, no tengo ni idea de si sacarán parches, o desafíos especiales o lo que sea. Pero te puedo asegurar que solo tiene dos "fallos": historia principal entre 8 y 12 horas, y ningún objetivo después del endgame POR EL MOMENTO. La verdad es que la decisión es cuestión de gustos, pero te repito que tiene una trama MUY profunda... Y no te arrepentirás de comprarlo. Sin embargo el juego musical de final fantasy... Prefiero no hablar mucho de él porque para mí es un churro, porque como te digo es cuestión de gustos
VictorF9T escribió:
Leechanchun escribió:Pero es cierto eso de que los desarrolladores van a hacer algo para solventar los problemas del juego?

Es que de ser así y permitir una mayor rejugabilidad si que me lo pillo, me esperaré a que salga Theatrhythm Final Fantasy, y según la valoración de este último así haré o si los desarrolladores de HoR se pronuncian antes y sacan un parche que soluciones los fallos de este, pero creo que si es verdad que hacen algon cae fijo HoR.


Mira, no tengo ni idea de si sacarán parches, o desafíos especiales o lo que sea. Pero te puedo asegurar que solo tiene dos "fallos": historia principal entre 8 y 12 horas, y ningún objetivo después del endgame POR EL MOMENTO. La verdad es que la decisión es cuestión de gustos, pero te repito que tiene una trama MUY profunda... Y no te arrepentirás de comprarlo. Sin embargo el juego musical de final fantasy... Prefiero no hablar mucho de él porque para mí es un churro, porque como te digo es cuestión de gustos


Bueno, si me asegurais que es así de bueno, me lo compro, este genero me gusta, me encanta los arpg. Lo de Theatrhythm Final Fantasy es otra opción por si las moscas.
VictorF9T escribió:
Leechanchun escribió:Pero es cierto eso de que los desarrolladores van a hacer algo para solventar los problemas del juego?

Es que de ser así y permitir una mayor rejugabilidad si que me lo pillo, me esperaré a que salga Theatrhythm Final Fantasy, y según la valoración de este último así haré o si los desarrolladores de HoR se pronuncian antes y sacan un parche que soluciones los fallos de este, pero creo que si es verdad que hacen algon cae fijo HoR.


Mira, no tengo ni idea de si sacarán parches, o desafíos especiales o lo que sea. Pero te puedo asegurar que solo tiene dos "fallos": historia principal entre 8 y 12 horas, y ningún objetivo después del endgame POR EL MOMENTO. La verdad es que la decisión es cuestión de gustos, pero te repito que tiene una trama MUY profunda... Y no te arrepentirás de comprarlo. Sin embargo el juego musical de final fantasy... Prefiero no hablar mucho de él porque para mí es un churro, porque como te digo es cuestión de gustos


Yo lo de que la historia sea corta no lo veo fallo, es asi en estos juegos. Para mi el unico fallo verdadero es que una vez te lo pasas, no hay jefes ni nada mas que matar bichillos :( O te vas a jugar online con otros o subes otros pjs, que no esta mal, pero que a mi solo me daria para 40 o 50h maxear los pjs y tal, molaria darle algun uso a todos los items que hay, que ademas estan tope currados esteticamente y se nota cuando te los pones

Y es una pena, porque las clases estan muy bien diseñadas ( son todas muy distintas entre si ), graficamente es muy bonito aunque a primera vista no pueda parecerlo, la historia esta bastante bien y la banda sonora es muy buena
Hay un tal Fredrik Lindblom en Facebook que ha resumido muy bien, en 13 puntos, los principales problemas del juego, y que con la supuesta actualización que hubo de 3DS se podría solucionar con un parche.

Aquí os los traduzco, es un poco libre pero viene a ser los fallos que el tío ha visto al juego:

Fredrik Lindblom escribió:1 - PROBLEMA: El juego es MUY FACIL, lo que no sería un problema si se pudiera CAMBIAR LA DIFICULTAD.

SOLUCION: Implementar al menos tres niveles de dificultad. El juego ya esta en "facil", asi que implementen un nivel "normal" y "dificil" (y por qué no uno "muy dificil" ya que se ponen). Los enemigos ya tienen diferentes niveles, todo lo que tienen que hacer es aumentar los respectivos niveles de los mismos.

2 - PROBLEMA: No hay un "Nuevo Juego+" para los que puedan y quieran volver a Nexus una vez finalicen el juego a rejugar las mazmorras. Pero podria haber sido agradable una opcion "Nuevo juego+" con nuevas, y dificultades adicionales, nuevos items en las tiendas, enemigos mas fuertes, etc.

SOLUCION: Añadir una opcion "Nuevo juego+" donde el jugador pueda cambiar la dificultad y disfrutar de lo comentado anteriormente.

3 - PROBLEMA: Hay un "tope de dinero" de 99.999 oros. Se tarda poco en conseguir esa cantidad de dinero y es exasperante cuando tienes que tirar las cosas porque no puedes venderlas.

SOLUCION: Quitar el "tope de dinero".

4 - PROBLEMA: No hay items/armas/equipamiento realmente caro para comprar. Con unos 80.000 items, por qué algunos al menos sean caros? Estaria bien si algunas armas costaran al menos unos pocos millones, así tendriamos un motivo para farmear oro. Con una cosa tan facil se le daría al juego mucha mayor rejugabilidad. (Aunque, si compramos realmente buenas armas, deberiamos tambien ser capaces de usarlas en enemigos muy poderosos, y por lo tanto tener los nieveles de dificultad extra...)

SOLUCION: Añadir algunos items MUY CAROS a las tiendas.

5 - PROBLEMA: El limite de nivel 30 es muy bajo, lo que significa que mucha gente llegara al nivel maximo en un dia o dos. Aunque, no haya una razon por la que quiera ir mas alla del nivel 30 hasta ahora. Es simplemente inutil, excepto para conseguir puntos extra de habilidad. No tengo necesidad de hacerme mas fuerte, ni conseguir mejor equipo o armas. NO hay ningun monstru fuerte contra el que luchar, no hay dificultad extra, no hay super-jefes/areas adicionales. No hay NADA que hacer cuando acabas el juego...

SOLUCION: Quitar el limite de nivel 30. Aumentarlo al nivel 50 o algo asi.

6 - PROBLEMA: No hay "mazmorras/areas secretas" con mas enemigos poderosos o mejores tesoros. Por qué no añadir con 10+ plantas con algunos desafíos?

SOLUCION: Añadir mazmorras extra, Por que no solo añadir alguna version aleatoria de una mazmorra existente, pero con algunos enemigos/tesoros extra?

7 - PROBLEMA: Cuando jeugas el juego solo, encontrarás MUCHOS items (la mayoria de ellos, si no todos, inutiles), pero cuando juegas online o en local, dificilmente encontraras algo.

SOLUCION: Balancear la distribucion de los items.

8 - PROBLEMA: Cuando vuelves a Nexus una vez que has acabado el juego, alfunas de las mazmorras son mas o menos inutiles re-jugarlas porque los eventos nunca mas ocurriran en ellas, lo que te impide "seguir adelante". Esto significa, por ejemplo, que nadie querra entrar a un juego de una persona con un nivel 25+ que se haya acabado el juego en el momento que no habra nada que hacer ni ningun lugar al que ir.

SOLUCION: Hacer posible que re-aparezcan los jefes/cinematicas, etc.

9 - PROBLEMA: Solo puedes llevar 30 items (como pistolero al menos - no hay problemas de tamaño o peso del item). Esto es cuanto menos extraño en mi opinion.

SOLUCION: Hacer posible llevar mas items. Hay 80.000 items en el juego y solo podemos cargar 30 de ellos...

10 - PROBLEMA: La EXP ganada de hacer misiones son muchos puntos comparado con matar hordas de enemigos.

SOLUCION: Balancear la EXP ganada de misiones/matar enemigos.

11 - PROBLEMA: Los "desafíos" están mal diseñados. Por qué hay desafios para clases especificas, cuando a la gente lo que mas le gusta son una o dos clases? Es muy frustrante tener que haya desafios que no puedo hacer con mi personaje.

SOLUCION: Hacer todos los desafios abiertos para todas las clases.

12 - PROBLEMA: Y los desafios del tipo "limpia esta zona, etc.", y si has acabado ese area y no puedes rejugarla sin encontrar a otra persona que este en ese area... No esta bien.

SOLUCION: Permitidnos re-jugar COMPLETAMENTE las areas que ya hayamos finalizado.

13 - PROBLEMA: Demasiado poca informacion sobre los otros jugadores cuando jugamos online. Estaría bien poder ver los statas de los otros jugadores, que equipamiento llevan, etc.

SOLUCION: Hacer posible ver los stats de los otros jugadores online, tal vez presionando el "boton-L" cuando nos acerquemos o algo.
Heroes of Ruin Facebook:

We are actively looking into solutions for some of the issues you've raised, however I'd much rather provide information once we have a plan for solutions in place, rather than while everything is under discussion. In the meantime, please keep an eye on this page and the community site for updates.



Vamos que van a sacar un patch para corregir los errores [plas]

Son solo pequeños problemas que no lastran demasiado el producto. Al menos los desarrolladores están implicados y tomando nota de lo que comentan los jugadores para corregir los errores, eso da mas confianza [oki]
1522 respuestas